Gracias por tu respuesta
@Mena_vk , ya tengo la edición Kanzenban de Kenshin, y de hecho es de mis series favoritas porque el anime me gustó mucho en su día y me hice con la serie en tankobon.
Hace relativamente poco la vendí para comprarme los Kanzenban, y ya que sale el tema de Kenshin, y como bien dices, hay un par de tomos descatalogadisimos. En una primera compra me hice del 1 al 10 casi sin problemas. La segunda compra me costó un poco conseguir el 19, pero me hice del 11 al 21. Ya el 19 creo que casi no hay o directamente no hay. Donde hice la segunda compra me confirmaron que el 22 iban a recibirlo y esperando y esperando lo dieron por imposible y me devolvieron el dinero del 22, el último.
Pues pensé en comprarlo en otra tienda, que un tomo se encuentra fácil... Error. En ninguna tienda online de España hay el 22 de Kenshin. Decenas de correos y llamadas a todas las tiendas habidas y por haber, de segunda mano te pedirán un riñón y ya pues lo di por perdido. Pensé, bueno, dentro de unos años, si se deciden a reeditarla, pues lo comprare, qué remedio... En serio, ya directamente no existía ese tomo. Incluso en varias tiendas fuertes me dijeron que lo habían pedido a editorial y/o distribuidora (que llegué incluso a contactar con la editorial y distribuidora...) y ese último número se quedó sin stock en España.
En Amazon estaba a unos 120€ de segunda mano, en wallapop ni ninguna tienda lo vendía suelto. Y buscando en Fnac, vi que en Callao me aparecía una unidad. Soy de Sevilla :/ Llamaba a Fnac de allí pero no me atendían nunca, y recordé que tengo un "amigo" viviendo en Madrid, con la suerte de que no vive muy lejos de allí. Le pedí el favor que se acercara para buscar ese libro, y como no tiene muy idea de manga pensé que bueno, por probar no se pierde nada... y si no me lo encuentra pues ya está. Total, seguramente sería fallo de la web y obviamente estaría descatalogado allí también. Peeeero al final me lo consiguió, y es más, encima me lo regaló. En serio, fue un día apoteósico. Luego miré en la web y efectivamente en Callao ya aparecía sin stock. Y es por eso que siempre digo que conseguí el último tomo 22 de Kenshin disponible en toda España.
Eso sí, tanto el 10 como el 22 no tienen el lomo con la espada, si en algún momento lo reeditan bien completamente volveré a comprarlos para tener el dibujo completo.
Volviendo al tema, Monster por ejemplo lo tengo en el punto de mira, pero antes quiero leerme 20th para ver qué tal es. Estuve viendo el anime de Monster, y aunque está bien, a veces se me hace un poco lenta. Deje de verla por decidir si sigo el anime o empiezo el manga, y ahí sigo esperando decidirme jeje.
Respecto a la espada del inmortal, creo que al final me decidiré por esa, ya que el tema de samuráis y tal me gusta. A Bleach le queda una eternidad aún. A Gantz le queda otro poco también, y aunque el anime me gustó hay algo en Gantz que no se, le tengo un amor odio raro. Me gusta pero hay algo que me dice que no es para mí, no se explicarlo...
Pensando friamente, como Gantz y sobre todo Bleach, le quedan por terminar, siempre puedo comenzarlas más adelante, y a la espada del inmortal le queda poco (pensaba que ya estaban todos los tomos), y como Kenshin y sobre todo Berserk son de mis series favoritas, creo que me haré con esa. Espero que no haya tomos descatalogados como en Kenshin, porque espero no repetir experiencia
Gracias por la ayuda.