AkrosRockBell escribió:Pero por qué comienzan editando el manga de una light novel de los 90 que hoy en día, pese al anime nuevo, la popularidad que tiene es reducida que te cagas? xDDDDD
Traer Orphen otra vez por aquí es perder el dinero, principalmente porque el Anime y el Manga no tuvieron en España una popularidad titánica....Una porque el Anime solo se emitió en Buzz[Vía Digital y similares] y encima no es que sea muy adrenalínico que digamos
y la obra porque aun no teniendo datos de las ventas del Manga en España no creo que vendiese a cascoporro....Ni el juego que nos llegó aquí [Scion of Mistery] tuvo éxito... No se yo si es buena idea traer de vuelta a este "Mago"
bikooo2 escribió:@OmegaProyect aparte tengo entendido que esta va en todo más ligero más de humor que la original y que no es quizás la mejor para iniciarse en Orphen
Igual al inicio de crear el personaje hubiese sido buena idea darle un toque a lo "Louie el guerrero de las Runas" pero ahora ya como que no....

¿Lost Canvas y Next Dimension están conectados? Eso me ha parecido entender leyendo la wikipedia xD
ONiZ escribió:@gokufly Muchas gracias por las respuestas, pues a ver si los encuentro no muy caros y voy completando la colección.
Sabía que hay diferencias con el anime, por eso me interesé por él.
Una duda más sobre la trama de Next dimension¿Lost Canvas y Next Dimension están conectados? Eso me ha parecido entender leyendo la wikipedia xD
ruben16 escribió:Hace unos dias me terminé la primera temporada de Gleipnir y me quede con ganas de mas y he empezado a leer el manga por la parte donde terminé el anime, era el primer manga que me leia pero las impresiones no han podido ser mejores salvo porque la trama practicamente no ha avanzado nada con respecto a la primera temporada del anime a lo que tienen actualmente publicado en papel...
a esperar
gokufly escribió:@nekuro la parte negativa de hacer lo que dices de esperar a que el manga esté terminado es que los tomos que te encuentras en las librerías están ultra-sobadas, con alguna rotura o con otra cosa. Si un manga/anime te gusta, mi recomendación es pillarlo según sale.
combates le dan una paliza ó la atraviesan con espadas. Menos mal consiguió despertar su Charyok y ganar el combate.
Wampiro escribió:Kaguya sama licenciada por ivrea, con las paginas a color, 8.50€. Sale en diciembre el primero y sera mensual.
AkrosRockBell escribió:Lol, 8'5 ya un tankobon porque llevará 4 páginas a color. Puto abuso, colega.
bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:Lol, 8'5 ya un tankobon porque llevará 4 páginas a color. Puto abuso, colega.
Bueno al menos estos aún no llegan a 9 en la serie como norma ya va haciendo en muchas tras anunciar que subían el orecio para mejorar calidad y periodicidad... ¡Ajajajaja!
gokufly escribió:@bikooo2 aquí el comunicado de Norma: https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10994
"Esta medida nos permitirá cumplir con nuestro compromiso de completar todas las series en curso y de seguir reeditando con la máxima rapidez para que nuestras series tengan todos los volúmenes disponibles en las librerías."
AkrosRockBell escribió:Lol, 8'5 ya un tankobon porque llevará 4 páginas a color. Puto abuso, colega.
AALLEEXX escribió: y sitios más caros como los tomos USA de Vertical Comics a 13 dólares (me estoy haciendo con Nagatoro).
Aunque en el caso de USA habría que comparar el poder adquisitivo entre ellos y España, etc.

_-H-_ escribió:
Sin embargo, aquí no se puede decir que los consumidores en masa se hayan plantado con los precios del manga en España en general, o esos tankubons a 10€ de ECC o esos tomos a 17 euros de Planeta que otras editoriales venden a 15 en particular, por poner un par de ejemplos. Por lo tanto no creo que se pueda decir que esté demostrado qué pasaría si los consumidores en general empezasen a castigar estas decisiones. Y yo lo que creo es que si las editoriales se vieran en una situación generalizada en la que no son capaces de obtener ingresos de esas obras con el precio superinflado como respuesta de los consumidores por su descontento, tendrían que replantearse sus políticas.
. Es lo que ha pasado con las grapas de Marvel editadas por Panini, que cada vez cuestan más. No estoy muy enterado del tema de Marvel, así que mejor no entro demasiado ahí.AALLEEXX escribió:Y sobre el precio de las cosas. Ahí se puede debatir mucho. Es caro un B6 por 8,50?
AALLEEXX escribió:Es cara la peli de “Your Name” en Bluray por 15€?
AALLEEXX escribió: O es cara una figura de resina de alguna waifu de moda por 300€?
AALLEEXX escribió:Estaba complicado pero al final llega Shaman King. La edición que se puede publicar ahora (la de Kodansha) con los 35 tankobon pero en 17 tomos B6.
https://twitter.com/ivrea/status/130953 ... 51650?s=21
¿Que os parece?¿Alguien interesado?
AALLEEXX escribió:Estaba complicado pero al final llega Shaman King. La edición que se puede publicar ahora (la de Kodansha) con los 35 tankobon pero en 17 tomos B6.
Serkenobi escribió:AALLEEXX escribió:Estaba complicado pero al final llega Shaman King. La edición que se puede publicar ahora (la de Kodansha) con los 35 tankobon pero en 17 tomos B6.
Entre que la obra no me llama la atención y que la edita Ivrea... Interés nulo en mi caso![]()
Mejor que no editen nada de lo que me pueda interesar.
Carl619 escribió:AALLEEXX escribió:Estaba complicado pero al final llega Shaman King. La edición que se puede publicar ahora (la de Kodansha) con los 35 tankobon pero en 17 tomos B6.
No me hace rgacia los tomos dobles, siempre he preferido que sean lo mas parecido a la version japonesa, pero cedere en esta. Las otras como konosuba aun me lo tengo que pensar muchisimo
). Te llevas bastante contenido por un precio ajustado, y además, te pules las series con menos tomos. Pa mí son todo ventajas. Espero que lo extiendan a más obras. nekuro escribió:Serkenobi escribió:AALLEEXX escribió:Estaba complicado pero al final llega Shaman King. La edición que se puede publicar ahora (la de Kodansha) con los 35 tankobon pero en 17 tomos B6.
Entre que la obra no me llama la atención y que la edita Ivrea... Interés nulo en mi caso![]()
Mejor que no editen nada de lo que me pueda interesar.
¡Hala! ¡hipócrita!, en el discord siempre estás:
"Que buenas las ediciones de Ivrea" "Me encantan lo bien que tratan los tomos en Ivrea" "Si quieres que un tomo venga impoluto, pídeselo a Ivrea" "Me encanta que en Ivrea hagan tiradas grandes para que a los lectores les sea facil encontrar y adquirir sus publicaciones pasado un tiempo".
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
_-H-_ escribió:Por mi parte yo estoy muy a favor de los tomos dobles, sobre todo cundo son rollo Maximum (pero sin sus cagadas). Te llevas bastante contenido por un precio ajustado, y además, te pules las series con menos tomos. Pa mí son todo ventajas. Espero que lo extiendan a más obras.