Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@nekuro
Muchas gracias, últimamente me gusta mas leer manga que ver las versiones anime, sabiendo que es diferente, ire comprando poco a poco la kanzeban que me gusta mucho estéticamente
seil escribió:@nekuro
Muchas gracias, últimamente me gusta mas leer manga que ver las versiones anime, sabiendo que es diferente, ire comprando poco a poco la kanzeban que me gusta mucho estéticamente

Pues justamente el anime de FMA fiel al manga me parece de los mejores. Tanto en animación como banda sonora y ritmo está genial llevado. Yo te animaría a que te pusieses con ambos.
@Auriok
Si la tengo pendiente de ver y mas que esta en Netflix, lo que por comodidad y falta de tiempo a veces me es mas comodo leer [carcajad]
Studio Khara Threatened to Burn Like KyoAni
Internet dwellers can’t seem to resist being as heartless as possible as yet another sad otaku has made death threats by wishing Kyoto Animation’s arson tragedy on another studio, this time with Studio Khara being their target.


Fuente: Sankaku Complex

es el primer situii en lo que lo he visto
@joseluko Yo estoy dudando si comprarla o no. Leí hace años la edición de Glenat.

Pinta que será una edición igual a 20th Century Boys. Formato A5, tomos dobles y papel no satinado (como si lo es Monster, I’s, Happy o otras de Planeta).

No se si habrá alguna página o color o algún tipo de extra.
¿Alguien se ha comprado el tomo de Star Wars?, ¿podeis confirmarme que estan las paginas espejadas y que son tal cual las que habia en la edicion Biblioteca manga de hace la tira de años?.
Nuku nuku escribió:¿Alguien se ha comprado el tomo de Star Wars?, ¿podeis confirmarme que estan las paginas espejadas y que son tal cual las que habia en la edicion Biblioteca manga de hace la tira de años?.


Yo no lo he comprado pero lo he visto en la tienda. Sigue estando espejado y aunque no he podido comparar, juraría que es un poco más pequeño que la edición de biblioteca manga.
@AALLEEXX Yo la tengo. es como dices, pero tiene algunas páginas a color.
@fermentwo @AALLEEXX , gracias.

Pude ver el tomo en tienda física, aunque no lo compré (de momento).
Me gusta mucho que hayan tomado el formato A5, que para mi es el mejor formato que pueden sacar para manga. No me gustan nada los tankoubon ni los gran tankoubon. El formato A5 me parece el tamaño perfecto.
Parece que hay alguna página a color y eso siempre gusta.

Lo que me temo que se pierden, son las portadas de la anterior edición que me parecen brutales.
Furudate puede estar cargándose Haikyuu ahora mismo, menudo triple salto con tirabuzón ha dado el manga.
Si alguien se compra el nuevo de Asterix que comente que tal esta y si como he leido por ahi mete el tema del MeToo, por descartarlo por completo o echarle una ojeada.
Nuku nuku escribió:Si alguien se compra el nuevo de Asterix que comente que tal esta y si como he leido por ahi mete el tema del MeToo, por descartarlo por completo o echarle una ojeada.


No me digas, ¿han sacado uno nuevo?
Leeos el hilo completo:

https://www.twitter.com/GailSimone/stat ... 0268731393

Tiene plot twist curioso [beer]

La cuenta no tiene check pero imagino que es la real.
Goncatin escribió:
Nuku nuku escribió:Si alguien se compra el nuevo de Asterix que comente que tal esta y si como he leido por ahi mete el tema del MeToo, por descartarlo por completo o echarle una ojeada.


No me digas, ¿han sacado uno nuevo?


La hija de vecingentorix.

Wampiro escribió:Leeos el hilo completo:

https://www.twitter.com/GailSimone/stat ... 0268731393

Tiene plot twist curioso [beer]

La cuenta no tiene check pero imagino que es la real.


Solo puedo ver algo sobre Gamespot pero nada mas.
Nuku nuku escribió:
Goncatin escribió:
Nuku nuku escribió:Si alguien se compra el nuevo de Asterix que comente que tal esta y si como he leido por ahi mete el tema del MeToo, por descartarlo por completo o echarle una ojeada.


No me digas, ¿han sacado uno nuevo?


La hija de vecingentorix.

Wampiro escribió:Leeos el hilo completo:

https://www.twitter.com/GailSimone/stat ... 0268731393

Tiene plot twist curioso [beer]

La cuenta no tiene check pero imagino que es la real.


Solo puedo ver algo sobre Gamespot pero nada mas.


Metete al enlace, se va respondiendo a si misma continuando la historia.

Por si no entiendes ingles, basicamente, es una guionista de DC que empieza diciendo que hay que hablar del juego que se ha comprado para la suich, muy escandalizada, es el gun gun pixies.

Pero la cosa va mutando y al final le acaba encantando [qmparto]
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:
Goncatin escribió:
No me digas, ¿han sacado uno nuevo?


La hija de vecingentorix.

Wampiro escribió:Leeos el hilo completo:

https://www.twitter.com/GailSimone/stat ... 0268731393

Tiene plot twist curioso [beer]

La cuenta no tiene check pero imagino que es la real.


Solo puedo ver algo sobre Gamespot pero nada mas.


Metete al enlace, se va respondiendo a si misma continuando la historia.

Por si no entiendes ingles, basicamente, es una guionista de DC que empieza diciendo que hay que hablar del juego que se ha comprado para la suich, muy escandalizada, es el gun gun pixies.

Pero la cosa va mutando y al final le acaba encantando [qmparto]



A joder que la tenia bloqueada, recuerdo que comentasteis algo de esta pava que es una feminazi (y por como habla lo es), y la bloquee directamente para no tener que leer mas de sus mierdas.

Pero vamos, una hipocrita, odia todo lo que ve pero como le toca la patata por un lado, en este caso que son lesbianas, ahora "esto esta muy mal y deberia odiarlo pero no puedo parar de jugarlo", vete a la mierda imbecil, gente como tu luego es la que da por culo para que juegos asi no salgan aun sin saber nada de ellos y nos tenemos que joder todos por tu idiotez. Para que luego les de por jugar a eso que odian y les guste, anda y que le follen.
Nuku nuku escribió:Si alguien se compra el nuevo de Asterix que comente que tal esta y si como he leido por ahi mete el tema del MeToo, por descartarlo por completo o echarle una ojeada.

No sé cómo lo verán los que lo interpreten así, pero yo no he visto nada de eso. El trasfondo es simplemente sobre la adolescencia y seguir tu propio camino; todo muy trillado y obvio, pero da para algunos momentos tiernos y nunca estorba. El album está bien: es gracioso, bastante coral y tiene mucho ritmo, momentos bastante vistosos y un villano más serio de lo habitual.
SevenForce escribió:
Nuku nuku escribió:Si alguien se compra el nuevo de Asterix que comente que tal esta y si como he leido por ahi mete el tema del MeToo, por descartarlo por completo o echarle una ojeada.

No sé cómo lo verán los que lo interpreten así, pero yo no he visto nada de eso. El trasfondo es simplemente sobre la adolescencia y seguir tu propio camino; todo muy trillado y obvio, pero da para algunos momentos tiernos y nunca estorba. El album está bien: es gracioso, bastante coral y tiene mucho ritmo, momentos bastante vistosos y un villano más serio de lo habitual.


No se, es lo que decian que quizas habian metido el tema o no se que, no se en que se basaron para decirlo, pero si dices que no hay nada de eso le echare un vistazo.

Y ya hablando de eso, ¿que tal el anterior? el de Asterix en Italia.
@Nuku nuku Es similar a La vuelta a la Galia, y bueno, se lee con agrado pero es todo bastante olvidable. Para mi gusto éste está mucho mejor.
El juego es el Gun Gun Pixies y tiene ya un par de años, era de Vita pero a occidente no llegó.
Buenas ,

exisite algun listado/web para buscar one-shots o series cortas publicadas? o teneis alguna "truco" para buscar este tipo de publicaciones?

un saludo [bye]
Alguien se ha comprado la planeta manga?
https://www.akiracomics.com/products/68 ... QMQAvD_BwE

La verdad es que la idea me gusta mucho. Creo que le daré una oportunidad, aunque sea para tenerla en el revistero del lavabo
@Namco69 Te dejo su post oficioso:

hilo_librerias-especializadas-revista-planeta-manga_2351968

No tiene mucho movimiento pero ahí esta. Yo la he comprado y por 5€ creo que merecía esa oportunidad.
Pues leido el ultimo de Asterix y como decia SevenForce ni rastro del MeToo y en realidad de cualquier tipo de ideologia, lo cual agradezco y mucho, por que tenia mucho miedo que con el tema de que la prota fuera la Hija de Vecingentorix se liaran a meter ideologia a saco, que si feminismo que si tal y cual, y ni rastro, un tipico album de Asterix cuya unica "critica social" es si acaso el no saber educar a los hijos, o pasar un poco de lo que ellos quieren, pero casi ni eso.

El comis se deja leer, pero es muy... ¿mediocre?, no tiene nada especialmente reseñable, ni es especialmente divertido, Adredalina es simpatica pero quizas se queda un poco coja al no ser mucho mas que una adolescente que quiere hacer su vida, no se, tuvimos en Asterix y lso Normandos el chaval era mucho mas exagerado y tenia mas gracia, mas personalidad, en Asterix en Hispania "Pepe" tambien era mucho mas carismatico, adredalina no acaba de destacar en cuanto a personalidad, y el diseño artistico aunque es agradable tampoco marca especialmente.

A la historia le falta gracia, le falta aventura, de hecho hay una frase de Obelix que enmarca el pensamiento que tenia en la cabeza "prefiero nuestras aventuras en el extranjero", y es cierto, es un comic correcto, pero con un guion no demasiado inspirado, ni divertido ni que quedara en el recuerdo.

No se, yo habria hecho el personaje de Adredalina mucho mas bruta, caotica, con mas caracter, peleona, no se...



Namco69 escribió:Alguien se ha comprado la planeta manga?
https://www.akiracomics.com/products/68 ... QMQAvD_BwE

La verdad es que la idea me gusta mucho. Creo que le daré una oportunidad, aunque sea para tenerla en el revistero del lavabo


Yo no he llegado a verla, ni en mi tienda de comics ni en el Fnac.
spiegel escribió:Buenas ,

exisite algun listado/web para buscar one-shots o series cortas publicadas? o teneis alguna "truco" para buscar este tipo de publicaciones?

un saludo [bye]


No caigo en una web así, aunque sería una buena idea para hacérsela llegar a los de Listado Manga, el poder filtrar por cantidad de tomos.

Siempre quedarán los foros y los libreros.
Podrias probar en mangaupdates a ver si tiene filtro para one-shot
Buenas, ¿alguien sabe tiendas en Jerez que vendan manga?
Gracias :)
Yuragi-sou no Yuuna-san Manga Cover Contains a Naughty Secret

https://www.sankakucomplex.com/2019/10/ ... ty-secret/

Supongo que ya lo habréis visto pero... Aqui os lo dejo
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas, ¿alguien sabe tiendas en Jerez que vendan manga?
Gracias :)


Mira si tienes alguna cerca en el listado de librerías de Planeta https://www.planetadelibros.com/editori ... e-venta/54
bikooo2 escribió:Yuragi-sou no Yuuna-san Manga Cover Contains a Naughty Secret

https://www.sankakucomplex.com/2019/10/ ... ty-secret/

Supongo que ya lo habréis visto pero... Aqui os lo dejo


Brutal.

me compre el otro dia el 1º tomo completamente a ciegas, y lo poco que he leido me ha gustado, parece el tipico shonen harem con algun pezon de vez en cuando, lectura ligera que recuerda a Love Hina, supongo que la continuare.
@brint Gracias, he mirado un varias de las librerías y están cerradas. No està muy actualizado :(
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Yuragi-sou no Yuuna-san Manga Cover Contains a Naughty Secret

https://www.sankakucomplex.com/2019/10/ ... ty-secret/

Supongo que ya lo habréis visto pero... Aqui os lo dejo


Brutal.

me compre el otro dia el 1º tomo completamente a ciegas, y lo poco que he leido me ha gustado, parece el tipico shonen harem con algun pezon de vez en cuando, lectura ligera que recuerda a Love Hina, supongo que la continuare.

yo me lo voy a empezar también pero creo que voy a esperar a terminar Prison School

@Mr_Dorian_Gray Siempre puedes tirar de Google Maps pones en el buscador librerias Jerez de la fronteras (asumo que es ese Jerez)

https://www.google.es/maps/search/libre ... !4b1?hl=es

o comics Jerez de la Frontera

https://www.google.es/maps/search/comic ... !4b1?hl=es

Y si es muy probable que algunas de ellas estén cerradas. En mi última vuelta friki por Granada usando esto descubrí unas cuantas nuevas tiendas y otras que sabia que estaban pero hacia tiempo que no pasaba, me las encontréé cerradas y en el maps seguían
Lo de censurar los pezones como si fuesen clítoris siempre me ha parecido absurdo, si es aceptable dibujar tetas al desnudo en la revista por qué no hacerlas como son, con algo que todos tenemos ein? Si no los quieren hacer muy detallados o con los efectos a lo focos de Akira de los que tan orgulloso está Oku da igual, pero qué menos que un óvalo a lo Toriyama. Que esa es otra, no parece que antiguamente se censurasen en la Jump, no sé en qué momento les dio por hacerlo.

Pero bueno, siempre nos quedará el seinen.

Imagen


Cambiando de tema, al consultar la web del Salón del Manga me ha hecho gracia este disclaimer [rtfm]

Imagen

Gracias, pero ya me quedó claro en 1º de Primaria [sonrisa]
Sí, pero seguro que hay gente que no entiende, o no quiere entender, que se use el masculino genérico, que es lo correcto a día de hoy, en lugar de su querido girigall de x y es. Por eso se habrán puesto la venda antes que la herida.
No hay que tomarse en serio la persona que se queja por el pezón de Yuna y después ni se inmuta en los melones que salen en One Piece xd
_-H-_ escribió:Sí, pero seguro que hay gente que no entiende, o no quiere entender, que se use el masculino genérico, que es lo correcto a día de hoy, en lugar de su querido girigall de x y es. Por eso se habrán puesto la venda antes que la herida.

Te equivocas, no es "gente que no entiende, o no quiere entender"; es gente que lo entiende perfectamente pero prefiere hacerse la victima y poner el grito en el cielo para que les hagan caso.
@nekuro Bueno, a esa gente también me refería cuando decía "no quiere entender". XD
@SevenForce es algo curioso como dices en Dragón Ball no censuraban las tetas aunque en cierto punto dejaron de salir (si no recuerdo mal la última vez que Bulma enseño las berzas fue cusndo fueron a ver a Baba con lo del hombre invisible) y de eso hace ya unos cuantos años ya y actualmente mira.
La verdad estaría bien saber en que momento se produjo el cambio de pezones no me pregunto si habrá algún reportaje o algo que hable de eso
@_-H-_ no te olvides de las @ lo curioso es usar la letra e que está más cerca del genero masculino que otras vocales

Yo ni mensaje hubiese puesto y si alguien se queja redirigidos a la RAE y a hacer polemica de la buena para que se hable del salón y tener publicidad gratis XD
_-H-_ escribió:@nekuro Bueno, a esa gente también me refería cuando decía "no quiere entender". XD

No, si en eso estoy de acuerdo, solo quería puntualizar que no hay gente que no entiende, solo hay gente que no quiere entender.
Que opináis de la serie en dvd de yu yu hakusho, queria tenerla y acabo de ver que selecta visión la tendra de oferta completa los 5 boxes por 25€, que tal la calidad?
Decidlo claro, no son gente que "no quiera entender", son subnormales.
Pues ha salido este trailer de la nueva peli de Digimon:

seil escribió:Que opináis de la serie en dvd de yu yu hakusho, queria tenerla y acabo de ver que selecta visión la tendra de oferta completa los 5 boxes por 25€, que tal la calidad?


Leñe, han dicho algo de ofertas de blurays? Quiero la de yuyu e inuyasha...
@Wampiro
La completa en bluray de yu yu y inuyasha eran 50€ cada una, en el facebook de selecta han puesto el folleto con las ofertas y algunas limitadas
Por cierto, el Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru es la risión. Me parto viéndolo
Makankosappo escribió:Pues ha salido este trailer de la nueva peli de Digimon:



Jo. Mi favorita junto con la primera. Parece además que el diseñador de personajes vuelve a ser Nakatsuru, como en las series originales (o al menos se le parece más que la aberración de Tri).

A ver si me "Animo" y me digno a verla cuando salga XD
Red Cross Japan Respond to Uzaki-chan Poster Fiasco
Further developments have been made regarding the disgruntled complaining over the “offensive” Uzaki-chan wa Asobitai! Red Cross blood donation poster, as the matter not only appeared on Japanese TV, but Red Cross Japan has also issued a statement.


https://www.sankakucomplex.com/2019/11/ ... er-fiasco/
Una duda, el manga de to love ru darkness se puede leer sin haber leido to love ru? O me perderia y no me enteraría de las cosas?

Gracias
Darkness es continuación de To Love Ru así que al menos darle una un vistazo para conocer personajes y tal
36401 respuestas