Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

seil escribió:Una duda, el manga de to love ru darkness se puede leer sin haber leido to love ru? O me perderia y no me enteraría de las cosas?

Gracias


Es continuacion directa, por lo que los personajes que vayas viendo ya se da por hecho que los conoces y tienen una relacion con Rito que se explica en To Love Ru, ahora como el manga es un manga ligero en cuanto argumento tampoco te vas sentir muy perdido.
@Carl619
Vale gracias, probare con el primer tomo de darkness que me lo han dado y si veo que me pierdo o no me entero ya buscare la primera parte para leerla por encima.
el Marido Yakuza y Spy X Family lo trae Ivrea también trae el del escudo este tengo que mirar si es manga o manga y novela

Kochika selección de 10 tomos (bueno mejor que nada caerá)

https://youtu.be/u6_rT41aFEk
¿Hay slguna web o foro donde tengan un listado de todo lo anjnciado en el salon por editorial? Porque andar mirando tuiter y a ver quien cubre la presentacion y bucear en sus hilos es un coñazo de tres pares de cojones. No te digo ya seguir las noticias random de """webs especializadas"""
Wampiro escribió:¿Hay slguna web o foro donde tengan un listado de todo lo anjnciado en el salon por editorial? Porque andar mirando tuiter y a ver quien cubre la presentacion y bucear en sus hilos es un coñazo de tres pares de cojones. No te digo ya seguir las noticias random de """webs especializadas"""

yo que tú me esperaría que las distintas webs pongan las recopilaciones y si no mejor aún esperate a que las ponga listado manga que a mi forma de ver es el mejor sitio para ver estas cosas ya que no te pierdes en su web
muy buenas licencias en general. Me llaman muchísimas y no tengo mucho dinero :(
planeta con Kochikame increíble
Me cago en la leche viene lamu pero solo una edicion con unos pocos episodios, yo la quiero entera [buuuaaaa]
Carl619 escribió:Me cago en la leche viene lamu pero solo una edicion con unos pocos episodios, yo la quiero entera [buuuaaaa]

y yo [tomaaa] no hay manera de encontrar el quinto tomo de segunda mano...
Yo solo espero que Planeta saque Captain Tsubasa World Youth, me cago en la leche, que traigan lo inedito xD

Aunque en su día Glénat ya dijo que ellos querían la World Youth y los japoneses les obligaron a editar primero la serie original. Espero que esta vez también sea así y luego traigan todo "lo nuevo", me haría mucha ilusión y compra obligada.
una pregunta la edicion de 21 tomos de captain tsubasa como va a ser, es una version que ya hay en Japon o es a lo maximum de Panini con sus colores chillones.

@gokufly primero debe funcionar, que el spokon en España esta maldito y a Glenat no le funciono su intento de traer el manga, a ver que pasara con Planeta.
@Carl619 Planeta sabe que en su día fue un tremendo fracaso de Glénat y luego terminaron vendiéndolos en packs (yo ahí me los pillé). Si hace esto será por algo, no son tontos precisamente y no están para perder dinero sabiendo lo que pasó en su día.

Será la de Japón, no tiene sentido inventarse una si en Japón existe la de 21.
32_Años_De_Hipoteca escribió:muy buenas licencias en general. Me llaman muchísimas y no tengo mucho dinero :(
planeta con Kochikame increíble

¿Que dices han anunciado el manga de Kochikame? Es posible que caiga alguno en el futuro, porque tengo entendido de que es de los mangas mas largos que existen, ¿verdad? [boing]
Feroz El Mejor escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:muy buenas licencias en general. Me llaman muchísimas y no tengo mucho dinero :(
planeta con Kochikame increíble

¿Que dices han anunciado el manga de Kochikame? Es posible que caiga alguno en el futuro, porque tengo entendido de que es de los mangas mas largos que existen, ¿verdad? [boing]


No han anunciado kochikame, sino un pack de 10 tomos que son seleccion de capitulos, como hicieron con Golgo13.

Tambien anunciaron el perfect color de lamu, que segun lei son dos artbooks A5 con todas las paginas a color creadas para la edicion original del manga.

Un complemento perfecto para la big manga de glenat... Lo cual es ironico porque esta descatalogadisima. Supongo que si vende bien se plantearian reeditar lamu, pero quien compremos estos artbooks seremos los que tengamos ya la big manga seguramente [qmparto] Pero eso si, yo muy contento [plas]

Me alegra ver que este año se sigue apostando por reediciones y material inedito de clasicos, un paso mas para ver ediiciones dobles de Inuyasha, Negima o Ah mi diosa, que me faltan [jaja]
Feroz El Mejor escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:muy buenas licencias en general. Me llaman muchísimas y no tengo mucho dinero :(
planeta con Kochikame increíble

¿Que dices han anunciado el manga de Kochikame? Es posible que caiga alguno en el futuro, porque tengo entendido de que es de los mangas mas largos que existen, ¿verdad? [boing]

hombre, no el manga original, es un completo suicidio. Es una edición recopilatoria de 10 tomos con las mejores historias según su autor.
Lo que me preocupa es que si se lanzará un tomo por x meses o lo lanzarán entero
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Feroz El Mejor escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:muy buenas licencias en general. Me llaman muchísimas y no tengo mucho dinero :(
planeta con Kochikame increíble

¿Que dices han anunciado el manga de Kochikame? Es posible que caiga alguno en el futuro, porque tengo entendido de que es de los mangas mas largos que existen, ¿verdad? [boing]

hombre, no el manga original, es un completo suicidio. Es una edición recopilatoria de 10 tomos con las mejores historias según su autor.
Lo que me preocupa es que si se lanzará un tomo por x meses o lo lanzarán entero

Ah, entonces ya no se si caera o no, pero no lo descarto a largo plazo.
(mensaje borrado)
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Feroz El Mejor escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:muy buenas licencias en general. Me llaman muchísimas y no tengo mucho dinero :(
planeta con Kochikame increíble

¿Que dices han anunciado el manga de Kochikame? Es posible que caiga alguno en el futuro, porque tengo entendido de que es de los mangas mas largos que existen, ¿verdad? [boing]

hombre, no el manga original, es un completo suicidio. Es una edición recopilatoria de 10 tomos con las mejores historias según su autor.
Lo que me preocupa es que si se lanzará un tomo por x meses o lo lanzarán entero

Parece que entero, en la caja de golpe, osea, será carillo.
fermentwo escribió:Parece que entero, en la caja de golpe, osea, será carillo.

Básicamente ese mes esa será mi única compra, espero que no coincida con pack de Kakegurui
Buenas,

para guardar atbooks, sabeis de algunas bolsas de plastico que sirvan, todo lo que veo es para diferents tipos de manga o comic americano

Un saludo
bikooo2 escribió:Kochika selección de 10 tomos (bueno mejor que nada caerá)

@bikooo2

https://www.youtube.com/watch?v=Tdf_19_FmxM

Estamos ante la mejor época del manga en España, la mejor, llegando a publicarse colecciones que serían impensables en la época de la burbuja del manga, alucinante.

¿Se sabe algo de esa edición, que 10 tomos se publicarán y en base a que criterio?

¡Saludos y gracias anticipadas!
¿Alguien puede decirme de que anime sale este bucle? https://coub.com/view/228cit
nekuro escribió:¿Alguien puede decirme de que anime sale este bucle? https://coub.com/view/228cit


Diría que es Shingeki no Bahamut
Goncatin escribió:
nekuro escribió:¿Alguien puede decirme de que anime sale este bucle? https://coub.com/view/228cit


Diría que es Shingeki no Bahamut

Si, he buscado videos de Shingeki no Bahamut y he visto esa escena, gracias.
Lo que es una pena, es que esa escena me ha molado, pero por lo que he visto, esa escena es visualmente distinta al resto del anime, y el resto que he visto no estaba a ese nivel; en los dos primeros episodios he visto mucho cg de baja calidad (sobre todo en escenarios), los diseños de personajes (salvo la chica diablesa) tampoco me han parecido gran cosa, la cámara es un poco rara tambien, recuerda más a animes 3D que a animes dibujados y el coloreado en general no parece de un anime, me recuerda más a falsianimes como avatar.
Gracias de todos modos.
(mensaje borrado)
https://ramenparados.com/nuevos-detalle ... -las-gemas

Llevara 2 cromos de horo del weno, por eso vale 9 eurazos el tomo [qmparto] Que asco de editorial con los precios...
Os suena a alguno el distribuidor Heo?
Viniendo de ECC ni tan mal. Los de Dorohedoro valen 10 y los de Adam & Eve 11. XD
lovechii5 escribió:https://ramenparados.com/nuevos-detalles-de-la-edicion-de-la-tierra-de-las-gemas

Llevara 2 cromos de horo del weno, por eso vale 9 eurazos el tomo [qmparto] Que asco de editorial con los precios...

Lo iva a comprar en el salon del manga y cuando pregunté por el me dijeron que tenia una errata y por eso no salio, aproveche para pregunta por el tercer tomo de killing morph y me explicaron un rollo de problemas con nose que de material y que no sabian cuando saldría.
lovechii5 escribió:https://ramenparados.com/nuevos-detalles-de-la-edicion-de-la-tierra-de-las-gemas

Llevara 2 cromos de horo del weno, por eso vale 9 eurazos el tomo [qmparto] Que asco de editorial con los precios...

pero bueno yo pensaba que se lo habían echado atrás por usar lenguaje inclusivo perdón inclusive que hablar en inclusive es un coñace
seil escribió:
lovechii5 escribió:https://ramenparados.com/nuevos-detalles-de-la-edicion-de-la-tierra-de-las-gemas

Llevara 2 cromos de horo del weno, por eso vale 9 eurazos el tomo [qmparto] Que asco de editorial con los precios...

Lo iva a comprar en el salon del manga y cuando pregunté por el me dijeron que tenia una errata y por eso no salio, aproveche para pregunta por el tercer tomo de killing morph y me explicaron un rollo de problemas con nose que de material y que no sabian cuando saldría.

Se ve que algunos tomos se han colado y hay gente que lo tiene.
Bueno, ya falta muy poco para el Black Friday, y no es algo en lo que me haya fijado demasiado hasta ahora, así que tengo alguna que otra duda:
¿Hay buenas ofertas en manganime?
Sé que en el corte inglés y en Salvat hacen ofertas, el primero 50% en anime y el segundo 40% en sus productos, es lo que he consumido, pero poco más.
¿Selecta hace las mismas rebajas en su web?
¿Rebajan manga en Amazon o en El Corte Inglés?
¿ECC y Panini hacen algo?
Ya puestos, si hay rebajas jugosas en mangas me espero a hacer las compras mensuales para ese fin de semana.
Ignoro el caso de Amazon, pero vamos, salvo por el Día del Libro, creo que no deberiáis encontrar nada rebajado a más del 5%, ya que el precio de los libros está fijado por ley en España, y la ley no permite rebajas más allá de ese porcentaje, salvo contados casos (como libros antiguos o, como ya he dicho, ofertas del Día del Libro). Y esta rebaja ya se aplica habitualmente en muchas librerías (en mi librería habitual, sin ir más lejos).

Otra cosa son tiendas extranjeras y mangas en lengua extranjera. Ahí igual sí que valdría la pena estar pendientes de Bookdepository y Wordery ( @bikooo2 ¿tú que sueles postear por el hilo de importación sabes algo?)
@_-H-_ pues la verdad en ninguna de las webs he oido que vayan a hacer rebajas, pero yo estaría atento que me suena que hacen algo para esas fechas.
Aunque sí en manga en inglés si estaa atento casi siempre encuentras buenas rebajas
De hecho una tienda de comics de aqui te metia el 10% de la compra en tu tarjeta de socio como saldo para gastar alli, desde hace años, y segun he oido desde el mes pasado han dejado de hacerlo porque les han debido denunciar la competencia o a saber [uzi]

Cuando fui a Reino Unido y vi los precios de los mangas, como tienen ofertas, que si 3x2, rebajas, etc... Vaya tela con la ley de mierda que tenemos aqui [buaaj]
@Wampiro de hecho, en UK había una ley similar y la retiraron por ir en contra del interés general. XD
Regit escribió:Bueno, ya falta muy poco para el Black Friday, y no es algo en lo que me haya fijado demasiado hasta ahora, así que tengo alguna que otra duda:
¿Hay buenas ofertas en manganime?
Sé que en el corte inglés y en Salvat hacen ofertas, el primero 50% en anime y el segundo 40% en sus productos, es lo que he consumido, pero poco más.
¿Selecta hace las mismas rebajas en su web?
¿Rebajan manga en Amazon o en El Corte Inglés?
¿ECC y Panini hacen algo?
Ya puestos, si hay rebajas jugosas en mangas me espero a hacer las compras mensuales para ese fin de semana.

Selecta si hace ofertas. Yo les pillé el año pasado muchas cosas a mitad de precio.
En mangas, como han dicho, no puede haber ofertas por la ley de precio fijo. La ley es un poco putada para los consumidores, pero sin ella, básicamente las librerías pequeñas desaparecerían, pues los hipermercados y grandes tiendas podrían fijar unos precios que no podrían igualar.
https://www.twitter.com/PQubeGames/stat ... 0352699398

Brutal este tuit, y de la cuenta oficial de la distribuidora [qmparto]
Regit escribió:Bueno, ya falta muy poco para el Black Friday, y no es algo en lo que me haya fijado demasiado hasta ahora, así que tengo alguna que otra duda:
¿Hay buenas ofertas en manganime?
Sé que en el corte inglés y en Salvat hacen ofertas, el primero 50% en anime y el segundo 40% en sus productos, es lo que he consumido, pero poco más.
¿Selecta hace las mismas rebajas en su web?
¿Rebajan manga en Amazon o en El Corte Inglés?
¿ECC y Panini hacen algo?
Ya puestos, si hay rebajas jugosas en mangas me espero a hacer las compras mensuales para ese fin de semana.

@Regit

En España por ley no se puede descontar más de un 5% en libros, excepto en el día del libro. Es un medida para evitar competencia desleal de las grandes superficies contra los autónomos.

En anime si hay descuentos, del 50% tanto en Amazon, como FNAC, Corte Inglés y la propia web de Selecta Visión. Eso sí, yo no recomiendo comprar directamente a Selecta, porque como el pack te venga defectuoso (abollado), se desentienden...

¡Saludos!
Lejos quedan los tiempos de ECC y Crows por 6.5-7 pavos
Acabo de verme la de Aggretsuko, era la tipica serie de rollo flash que pensaba que seria o muy corta o muy tonta y no me motivo nada siquiera informarme, ayer un colegame insistio mucho y me puso el 1º episodio y... y.... y... me ha puto encantado.

Sorprende muchisimo que venga de la mano de Sanrio, los creadores de hello Kittie, y estos te casquen una serie con ese tipo de humor, con temas tan adultos como el abuso laboral, el machismo o "no se que hacer con mi mierda de vida" y ademas de una manera tan jodidamente bien hecha, me he tragado las dos temporadas en plan Marathon hoy, tengo un dolor de cabeza de la hostia, pero compensa XD.

Y que coño, primera Funko que encuentro atractiva, mas que nada por que Retsuko la prota tiene esos ojos negros sin vida que tienen las Funkos XD.

Mis personajes favoritos Fenneko con su risa, La secretaria Washibi por tu personalidad y su voz tan senxual (me van las mujeres maduras ¿que pasa?, y Haida que es un looser adorable XD.

P.D: ¿gustandome y no quejandome de que la prota sea una mujer, cuando como machista que soy no puedo soportarlo?, oh dios mio, ¿que coño esta pasando? XD (vease el hilo de las superheroinas pansexuales y las acusaciones de la gente que leer no es lo suyo XD).
Nuku nuku escribió:Acabo de verme la de Aggretsuko, era la tipica serie de rollo flash que pensaba que seria o muy corta o muy tonta y no me motivo nada siquiera informarme, ayer un colegame insistio mucho y me puso el 1º episodio y... y.... y... me ha puto encantado.

Sorprende muchisimo que venga de la mano de Sanrio, los creadores de hello Kittie, y estos te casquen una serie con ese tipo de humor, con temas tan adultos como el abuso laboral, el machismo o "no se que hacer con mi mierda de vida" y ademas de una manera tan jodidamente bien hecha, me he tragado las dos temporadas en plan Marathon hoy, tengo un dolor de cabeza de la hostia, pero compensa XD.

Y que coño, primera Funko que encuentro atractiva, mas que nada por que Retsuko la prota tiene esos ojos negros sin vida que tienen las Funkos XD.

Mis personajes favoritos Fenneko con su risa, La secretaria Washibi por tu personalidad y su voz tan senxual (me van las mujeres maduras ¿que pasa?, y Haida que es un looser adorable XD.

P.D: ¿gustandome y no quejandome de que la prota sea una mujer, cuando como machista que soy no puedo soportarlo?, oh dios mio, ¿que coño esta pasando? XD (vease el hilo de las superheroinas pansexuales y las acusaciones de la gente que leer no es lo suyo XD).

pues no iba ni a mirarme la sere pero oye me has convencido, la verdad es que necesito una serie así de humor macarrilla como esa
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:Acabo de verme la de Aggretsuko, era la tipica serie de rollo flash que pensaba que seria o muy corta o muy tonta y no me motivo nada siquiera informarme, ayer un colegame insistio mucho y me puso el 1º episodio y... y.... y... me ha puto encantado.

Sorprende muchisimo que venga de la mano de Sanrio, los creadores de hello Kittie, y estos te casquen una serie con ese tipo de humor, con temas tan adultos como el abuso laboral, el machismo o "no se que hacer con mi mierda de vida" y ademas de una manera tan jodidamente bien hecha, me he tragado las dos temporadas en plan Marathon hoy, tengo un dolor de cabeza de la hostia, pero compensa XD.

Y que coño, primera Funko que encuentro atractiva, mas que nada por que Retsuko la prota tiene esos ojos negros sin vida que tienen las Funkos XD.

Mis personajes favoritos Fenneko con su risa, La secretaria Washibi por tu personalidad y su voz tan senxual (me van las mujeres maduras ¿que pasa?, y Haida que es un looser adorable XD.

P.D: ¿gustandome y no quejandome de que la prota sea una mujer, cuando como machista que soy no puedo soportarlo?, oh dios mio, ¿que coño esta pasando? XD (vease el hilo de las superheroinas pansexuales y las acusaciones de la gente que leer no es lo suyo XD).

pues no iba ni a mirarme la sere pero oye me has convencido, la verdad es que necesito una serie así de humor macarrilla como esa



Seguro que te gusta, el 1º episodio puede que sea un poco flojo al ser de "presentacion", pero va pillando velocidad muy rapido.
Alguien sabe si se podra ver my hero academia en castellano en algun momento?

No se sabe nada de licencia por parte de selecta, netflix o quien sea? Como que tardan tanto?

Me parece que es el anime mas popular ahora y me sorprende que con 4 temporadas no este ya a la venta o en emision.
¿Sabéis si en estos últimos años ha salido algún manga o anime de kunoichis centrado en acción e intriga? He soñado con uno no existente, con una escena sobre un tren bastante detallada que estaba disfrutando, y me han entrado ganas de ver algo parecido [+risas] Creo que me he despertado en lo más interesante porque mi imaginación ya no da para más, mecachis [carcajad]

@Hachi Según decía el año pasado un forero de 3DJuegos, habían explicado que no podían por algún tema de derechos. En cualquier caso, de momento ya han licenciado la segunda película así que acabarán trayendo la serie si pueden.
SevenForce escribió:¿Sabéis si en estos últimos años ha salido algún manga o anime de kunoichis centrado en acción e intriga? He soñado con uno no existente, con una escena sobre un tren bastante detallada que estaba disfrutando, y me han entrado ganas de ver algo parecido [+risas] Creo que me he despertado en lo más interesante porque mi imaginación ya no da para más, mecachis [carcajad]

@Hachi Según decía el año pasado un forero de 3DJuegos, habían explicado que no podían por algún tema de derechos. En cualquier caso, de momento ya han licenciado la segunda película así que acabarán trayendo la serie si pueden.


Me suena que el año pasado o el anterior se publico un manga shojo de una kunoichi en la escuela, que debian ser dos tomos mas o menos. Juraria que el nombre tenianque vee con sakura o petalos pero en listadomanga no me aparece. Tampoco ayuda que mi unico contacto con el manga fuese leer la sinopsis en las novedades de la web cuando salio y ojearlo de muy pasada en la tienda de comics.
Pero si Aggretsuko va de los más japo que se puede ser xDDDD
Una oficinista japa que quiere casarse para dejar el curro y que la mantengan y la segunda temporada lo enseña bien claro. Sí que lo crítica, pero Retsuko es ese prototipo tan común se japa xD
@SevenForce ¿Kunoichis? Solo se me ocurre 2x2 shinobuden, y no está centrado en la acción ni la intriga; pero lo que me he podido reir con el anormal de onsokumaru me compensó con creces el tiempo invertido en verlo.
nekuro escribió:@SevenForce ¿Kunoichis? Solo se me ocurre 2x2 shinobuden, y no está centrado en la acción ni la intriga; pero lo que me he podido reir con el anormal de onsokumaru me compensó con creces el tiempo invertido en verlo.

yo de kunoichis conozco el de kunoichi no ichi que es un ecchi de 5 tomos
Hachi escribió:Alguien sabe si se podra ver my hero academia en castellano en algun momento?

No se sabe nada de licencia por parte de selecta, netflix o quien sea? Como que tardan tanto?

Me parece que es el anime mas popular ahora y me sorprende que con 4 temporadas no este ya a la venta o en emision.


Selecta ha licenciado la segunda peli (sin tener licenciado ni la serie ni la primera peli)
Nuku nuku escribió:Acabo de verme la de Aggretsuko, era la tipica serie de rollo flash que pensaba que seria o muy corta o muy tonta y no me motivo nada siquiera informarme, ayer un colegame insistio mucho y me puso el 1º episodio y... y.... y... me ha puto encantado.

Sorprende muchisimo que venga de la mano de Sanrio, los creadores de hello Kittie, y estos te casquen una serie con ese tipo de humor, con temas tan adultos como el abuso laboral, el machismo o "no se que hacer con mi mierda de vida" y ademas de una manera tan jodidamente bien hecha, me he tragado las dos temporadas en plan Marathon hoy, tengo un dolor de cabeza de la hostia, pero compensa XD.

Y que coño, primera Funko que encuentro atractiva, mas que nada por que Retsuko la prota tiene esos ojos negros sin vida que tienen las Funkos XD.

Mis personajes favoritos Fenneko con su risa, La secretaria Washibi por tu personalidad y su voz tan senxual (me van las mujeres maduras ¿que pasa?, y Haida que es un looser adorable XD.

P.D: ¿gustandome y no quejandome de que la prota sea una mujer, cuando como machista que soy no puedo soportarlo?, oh dios mio, ¿que coño esta pasando? XD (vease el hilo de las superheroinas pansexuales y las acusaciones de la gente que leer no es lo suyo XD).

coño me acabas de recordar de que tengo que verme aún la segunda temporada XD
espléndida serie
36432 respuestas