Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

El problema es que cierto sector trans considera un insulto, ofensa delito de odio o tocada de huevos hablar del "antes" o hacer referencia a que "antes era....", es como con el juego de Catherine, que te meten un nuevo personaje Trans, pero en un flashback o algo asi se le ve ANTES de la transicion y se puso el grito en el cielo. Y luego tienes el otro lado de los trans que no tienen problema alguno en hablar del tema por que su posicion es otra muy distinta, ¿pero quien se ha quejado abanderandose como representante de TODA la comunidad trans?, pues eso.

Al final esto es una apreciacion personal y subjetiva que tiene cada uno sobre el tema, pero ciertos sectores ideologicos radicalizados van siempre con "MI VISION es la correcta y LA UNICA que deberia permitirse".
@Nuku nuku que va, lo del Catherine no es por eso.
Lo pongo en spoiler
ç
En el bar trabaja "una" camarera pelirroja, Erika o algo así, que es amigo del insti del prota y el nota pues no le gusta y le tira pullitas. Pues bien, en uno de los finales nuevos (me parece) para una de las tías, se viaja al pasado, cambiando el presente y en este presente Eric nunca se convirtió en Erika.

Total, que eso era imposible porque insinuar que un trans no lo quiere ser o no lo pueda ser es delito
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku que va, lo del Catherine no es por eso.
Lo pongo en spoiler
ç
En el bar trabaja "una" camarera pelirroja, Erika o algo así, que es amigo del insti del prota y el nota pues no le gusta y le tira pullitas. Pues bien, en uno de los finales nuevos (me parece) para una de las tías, se viaja al pasado, cambiando el presente y en este presente Eric nunca se convirtió en Erika.

Total, que eso era imposible porque insinuar que un trans no lo quiere ser o no lo pueda ser es delito

joer con la censura, no?
@Namco69 y menos mal que
era una realidad alternativa...


ah bueno, y los de RESETERA, la web que surgió a raíz de la acusación de violación/acuso sexual al admin de Neogaf, quieren hundirle no solo la carrera, sino la vida al director del juego, que también es el de los Persona ultimos
Pues ya veréis el día que descubran el capi de south park donde el profe se opera y se cambia de sexo, para acabar diciendo al final del capítulo “pero si no tengo ovarios, no soy más que un tío con tetas de silicona y el pene mutilado!!”
@Namco69 bueno, pero antes se mete el hamster por el culo, que es un capítulo genial xDDD

Pero vamos, aquí tampoco vamos sobrao de tontos del videojuego, mirad lo que ha pasao con Vox y twitter, que unos han montao una asamblea extraordinaria para crear un código ético en la industria...
Buenas, no suelo postear mucho por aqui, voy a comprar una figura por primera vez en amiami y tengo algo de dudas con el tipo de envío que elegir, se que ha vuelto SAL que en principio es el más economico, la pregunta principal es si en principio no paran en aduanas los paquetes que vienen a través de SAL. Estoy mirando y la diferencia de precio con el air small paquet no es muy bestia, que tal es este tipo de envio?

gracias!!
xhakarr escribió:Buenas, no suelo postear mucho por aqui, voy a comprar una figura por primera vez en amiami y tengo algo de dudas con el tipo de envío que elegir, se que ha vuelto SAL que en principio es el más economico, la pregunta principal es si en principio no paran en aduanas los paquetes que vienen a través de SAL. Estoy mirando y la diferencia de precio con el air small paquet no es muy bestia, que tal es este tipo de envio?

gracias!!



El Sal no suelen pararlo, pero pidelo con numero de seguimiento, que a mi los de Nippon yasan me mandaron una figura sin el, y no ha llegado, y me da que he perdido los 250 euros que gaste en ella con la gracia del numerito.





AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku que va, lo del Catherine no es por eso.
Lo pongo en spoiler
ç
En el bar trabaja "una" camarera pelirroja, Erika o algo así, que es amigo del insti del prota y el nota pues no le gusta y le tira pullitas. Pues bien, en uno de los finales nuevos (me parece) para una de las tías, se viaja al pasado, cambiando el presente y en este presente Eric nunca se convirtió en Erika.

Total, que eso era imposible porque insinuar que un trans no lo quiere ser o no lo pueda ser es delito


Ah si?, bueno habia oido que tambien era por mostrar el antes, pero vamos me parece igual de nazi una cosa que la otra la verdad.


Y que tengan suerte con eso de joderle la vida a un director japones, una cosa es un director occidental que trabaja para compañias occidentales que tragan con toda esa mierda de la "JUSTICIA SOCIAL" por miedo, pero a los Japos se la suda y mucho, y mas que lo q un grupo de tarados y nazis SJW tengan que decir, no van a echar al director de unos de sus mas grandes exitos por que lloren en un foro.
AkrosRockBell escribió:@Namco69 bueno, pero antes se mete el hamster por el culo, que es un capítulo genial xDDD

Pero vamos, aquí tampoco vamos sobrao de tontos del videojuego, mirad lo que ha pasao con Vox y twitter, que unos han montao una asamblea extraordinaria para crear un código ético en la industria...


Lo del codigo etico no lo sabia, solo sabia que muchos estaban con el culo escocido por ver a VOX hablando con una asociacion de desarrolladores.
@Nuku nuku ok, ademas del numero de tracking tienen un seguro por lo que he visto. No recomiendas air mail? Y la ultima pregunta, no hay manera de saber los gastos de envio en amiami antes de hacer la compra?? (Me parece un poco absurdo esto).
xhakarr escribió:@Nuku nuku ok, ademas del numero de tracking tienen un seguro por lo que he visto. No recomiendas air mail? Y la ultima pregunta, no hay manera de saber los gastos de envio en amiami antes de hacer la compra?? (Me parece un poco absurdo esto).


Airmail tambien suele saltarse las aduanas, pero es mas caro y realmente solo ganas una semana, no se, puestos a esperar yo casi prefiero pagar 10 o 15 euros menos y esperar una semana mas, sobre todo cuando hablamos de paquetes no muy caros.
Nuku nuku escribió:
xhakarr escribió:@Nuku nuku ok, ademas del numero de tracking tienen un seguro por lo que he visto. No recomiendas air mail? Y la ultima pregunta, no hay manera de saber los gastos de envio en amiami antes de hacer la compra?? (Me parece un poco absurdo esto).


Airmail tambien suele saltarse las aduanas, pero es mas caro y realmente solo ganas una semana, no se, puestos a esperar yo casi prefiero pagar 10 o 15 euros menos y esperar una semana mas, sobre todo cuando hablamos de paquetes no muy caros.


Son 90 y pico de figura, me jode no saber los gastos de envio por eso :/
Si no recuerdo mal en ami ami, antes de pagar te dejan elegir el tipo de envio y te ponen cuanto te va a costar, por que depende del peso/tamaño. De todas formas echale unos 2000 yenes por sal unos 3000 3500 por airmail, es una media en figuras de tamaño medio.
Cómo me está gustando Atelier of Witch Hat. Me he ventilado los cuatro tomos que hay publicados hasta la fecha, ahora a esperar al quinto que en principio sale este mes, y a poder ser pillar la limitada. El dibujo es precioso, lo malo es que la historia avanza lenta y jode la espera entre tomos, menos mal que con el cuarto tomo se han puesto las cosas un poco más serias, porque no me hacía mucha gracia que todo fuese tan flower power.

Muy recomendada la obra, la edición de Milky Way es soberbia.
Nuku nuku escribió:Si no recuerdo mal en ami ami, antes de pagar te dejan elegir el tipo de envio y te ponen cuanto te va a costar, por que depende del peso/tamaño. De todas formas echale unos 2000 yenes por sal unos 3000 3500 por airmail, es una media en figuras de tamaño medio.


Gracias por la ayuda, les he enviado un correo para saber el precio aprox del envío (me parece que es la única manera).

Vale, me han respondido, pesa 2,3kg y no se puede enviar por small paquet (o como se diga) el envio sube a 4400y aprox... voy a tener que pasar
xhakarr escribió:
Nuku nuku escribió:Si no recuerdo mal en ami ami, antes de pagar te dejan elegir el tipo de envio y te ponen cuanto te va a costar, por que depende del peso/tamaño. De todas formas echale unos 2000 yenes por sal unos 3000 3500 por airmail, es una media en figuras de tamaño medio.


Gracias por la ayuda, les he enviado un correo para saber el precio aprox del envío (me parece que es la única manera).

Vale, me han respondido, pesa 2,3kg y no se puede enviar por small paquet (o como se diga) el envio sube a 4400y aprox... voy a tener que pasar


Una pena, es lo malo del SAL que tiene limite de peso y tamaño y figuras grandes o que tienen cajas desproporcionadas a su tamaño tocan las pelotas en ese sentido.

A mi ya me ha pasado alguna vez de "no, no entra en sal la caja, es muy grande" y luego ver que la figura en si es pequeña, pero tiene una caja gigantesca llena de nada... y se te queda una cara de imbecil que ya ya.
Nuku nuku escribió:
xhakarr escribió:
Nuku nuku escribió:Si no recuerdo mal en ami ami, antes de pagar te dejan elegir el tipo de envio y te ponen cuanto te va a costar, por que depende del peso/tamaño. De todas formas echale unos 2000 yenes por sal unos 3000 3500 por airmail, es una media en figuras de tamaño medio.


Gracias por la ayuda, les he enviado un correo para saber el precio aprox del envío (me parece que es la única manera).

Vale, me han respondido, pesa 2,3kg y no se puede enviar por small paquet (o como se diga) el envio sube a 4400y aprox... voy a tener que pasar


Una pena, es lo malo del SAL que tiene limite de peso y tamaño y figuras grandes o que tienen cajas desproporcionadas a su tamaño tocan las pelotas en ese sentido.

A mi ya me ha pasado alguna vez de "no, no entra en sal la caja, es muy grande" y luego ver que la figura en si es pequeña, pero tiene una caja gigantesca llena de nada... y se te queda una cara de imbecil que ya ya.


Pues si una jodienda, mas o menos me sale casi al mismo precio que comprarla en una web de aquí, me ahorro 15e :/, supongo que si haces un pedido gordo de varias figuras puede salir a cuenta, pero no es el caso. Yaveré que hago, me ha jodido lo del peso. Gracias por la ayuda :)
En otro orden de cosas, tras una ultima noche en vela currando...

Imagen


Por fin he acabado el Pirates VS Ninjas 7, me ha salido cortito este año pero no me da la vida para mas...

Ahora a mandarlo a imprenta.
xhakarr escribió:
Nuku nuku escribió:
xhakarr escribió:
Gracias por la ayuda, les he enviado un correo para saber el precio aprox del envío (me parece que es la única manera).

Vale, me han respondido, pesa 2,3kg y no se puede enviar por small paquet (o como se diga) el envio sube a 4400y aprox... voy a tener que pasar


Una pena, es lo malo del SAL que tiene limite de peso y tamaño y figuras grandes o que tienen cajas desproporcionadas a su tamaño tocan las pelotas en ese sentido.

A mi ya me ha pasado alguna vez de "no, no entra en sal la caja, es muy grande" y luego ver que la figura en si es pequeña, pero tiene una caja gigantesca llena de nada... y se te queda una cara de imbecil que ya ya.


Pues si una jodienda, mas o menos me sale casi al mismo precio que comprarla en una web de aquí, me ahorro 15e :/, supongo que si haces un pedido gordo de varias figuras puede salir a cuenta, pero no es el caso. Yaveré que hago, me ha jodido lo del peso. Gracias por la ayuda :)

Te va a salir mas caro, porque SAL normal te va a parar aduanas xD

Nuku nuku escribió:En otro orden de cosas, tras una ultima noche en vela currando...

Imagen


Por fin he acabado el Pirates VS Ninjas 7, me ha salido cortito este año pero no me da la vida para mas...

Ahora a mandarlo a imprenta.
Directo pal salon, no? A ver que tal este año.
¿Merece la pena comprar manga por Internet? Aquí en físico para comprar sólo hay un Tierra Media a tomar por culo de la vida y un Corte Inglés que en fin, ya sabemos cómo trata el Corte Inglés a su sección de manga y cómics... Si eso están las librerías pero vaya, que mucha suerte hay que tener para encontrar lo que uno busca.
Makankosappo escribió:¿Merece la pena comprar manga por Internet? Aquí en físico para comprar sólo hay un Tierra Media a tomar por culo de la vida y un Corte Inglés que en fin, ya sabemos cómo trata el Corte Inglés a su sección de manga y cómics... Si eso están las librerías pero vaya, que mucha suerte hay que tener para encontrar lo que uno busca.

Hombre Manga concretamente no he comprado, pero si comics de otros tipos, y no veo que tenga que haber problema.
Makankosappo escribió:¿Merece la pena comprar manga por Internet? Aquí en físico para comprar sólo hay un Tierra Media a tomar por culo de la vida y un Corte Inglés que en fin, ya sabemos cómo trata el Corte Inglés a su sección de manga y cómics... Si eso están las librerías pero vaya, que mucha suerte hay que tener para encontrar lo que uno busca.

ya lo he dicho alguna vez yo compro mayormente online por que lo más cercano es la capital y son casi 100 kms de ida y vuelta y la verdad que con la compra mínima que pide la tienda para los gastos de envio gratis y el 5% de descuento pues me renta más que ir en persona a comprar XD
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:¿Merece la pena comprar manga por Internet? Aquí en físico para comprar sólo hay un Tierra Media a tomar por culo de la vida y un Corte Inglés que en fin, ya sabemos cómo trata el Corte Inglés a su sección de manga y cómics... Si eso están las librerías pero vaya, que mucha suerte hay que tener para encontrar lo que uno busca.

ya lo he dicho alguna vez yo compro mayormente online por que lo más cercano es la capital y son casi 100 kms de ida y vuelta y la verdad que con la compra mínima que pide la tienda para los gastos de envio gratis y el 5% de descuento pues me renta más que ir en persona a comprar XD

Pero si dar un paseito de vez en cuando es sanisimo XD
¿Dirán algo de esta Hermione o la disfrutarán como todos? Excusa para compartir el dibujo, me ha parecido brutal XD :
Imagen
Auriok escribió:¿Dirán algo de esta Hermione o la disfrutarán como todos? Excusa para compartir el dibujo, me ha parecido brutal XD :
Imagen

Y esa Hermione en que hentai dices que sale? XD
Namco69 escribió:
Auriok escribió:¿Dirán algo de esta Hermione o la disfrutarán como todos? Excusa para compartir el dibujo, me ha parecido brutal XD :
Imagen

Y esa Hermione en que hentai dices que sale? XD

Es de Neoartcore, creo que no hace cómics hentai como tal pero en su patreon acabará subiendo versiones guarras seguro.
Yo si fuese dibujante dw estos NSFW ceeo que haría como hizo Sakimichan y como dijo @Nuku nuku si hiciese pasta con esos dibujos no entrar al trapo y secarme las lagrimas de la risa con billetacos de 500 €

Otro artista más al que seguir
Hostia pues esa cara... puf, no se si es la nariz o la boca o la proporcion entre ellos, pero no me ha molado nada.
@darzia MPD Psycho se cancelo en España y parece ser que también en USA/Canada/UK (editorial Dark Horse).


Donde si se publicaron todos sus tomos fue en Francia e Italia.
Nuku nuku escribió:Hostia pues esa cara... puf, no se si es la nariz o la boca o la proporcion entre ellos, pero no me ha molado nada.

A mí la cara también me falla un poco, es algo que le pasa mucho, está como 'rara'. Pero en esta Hermione el torso me parece totalmente perfecto.
A mí la cara de esa Hermione me recuerda un poco a las caricaturas, donde los rasgos se acentúan más. No sé si es algo hecho adrede para darle cierto toque de influencias manga o, como suele ocurrir, la gente que viene dibujando manga luego tiene problemas para dibujar realista (insisto no lo sé).

En cualquier caso yo tengo que decir que la cara a mí sí me gusta XD
es triste como está Crunchyroll actualmente. Desde que las distribuidoras (funimation, sentai...) están agilipolladas en querer hacer sus propias webs de streamings en vez de unirse todos en crunchyroll, ahora solo le llegan las migajas: isekais y series de 5 minutos que nadie quiere. Y en España está mucho peor. Normal que la gente deje de pagarlo.
32_Años_De_Hipoteca escribió:es triste como está Crunchyroll actualmente. Desde que las distribuidoras (funimation, sentai...) están agilipolladas en querer hacer sus propias webs de streamings en vez de unirse todos en crunchyroll, ahora solo le llegan las migajas: isekais y series de 5 minutos que nadie quiere. Y en España está mucho peor. Normal que la gente deje de pagarlo.

Hace poco crunchy ha llegado a un acuerdo con Viz así que es posible que cambie la cosa habrá que ver
bikooo2 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:es triste como está Crunchyroll actualmente. Desde que las distribuidoras (funimation, sentai...) están agilipolladas en querer hacer sus propias webs de streamings en vez de unirse todos en crunchyroll, ahora solo le llegan las migajas: isekais y series de 5 minutos que nadie quiere. Y en España está mucho peor. Normal que la gente deje de pagarlo.

Hace poco crunchy ha llegado a un acuerdo con Viz así que es posible que cambie la cosa habrá que ver

viz europe? ellos tienen BNHA supondría una buena jugada de Crunchy
Hoy han hecho la presentación oficial los de Kodai con live en Twitter. Ha estado interesante las cosas que han comentando como que quieren sacar cosas sin centrarse en demografías para evitar que la gente prejuzgue. Van a empezar sacando mangas de 1 tomo y a ver como van avanzando las cosas. Al parecer los que están al frente, son 2 estudiantes universitarios que además tienen un trabajo y luego lo compaginan con la editorial. Han dicho también que quieren ser transparentes en todo, e informar porque un manga tiene un precio X y otro tiene un precio Y, o cuales son las ventas de un manga. Este punto siempre me ha resultado curioso, cuando se busca información sobre las ventas de los mangas en España, nunca hay datos, no sé porque motivo se oculta esa información.
Un acosador localizó y agredió a una estrella pop gracias al reflejo de sus ojos en imágenes de redes sociales

Hibiki Sato se obsesionó con la cantante Ena Matsuoka, de 21 años, y terminó abusando de ella y causándole heridas. Hibiki de 26, confesó que dio con Matsuoka investigando el reflejo en sus pupilas de los selfis que la estrella publicaba en sus redes sociales. Con las imágenes y la ayuda de Street View consiguió identificar y ubicar la estación de tren que solía emplear; luego se valió de los videos que la joven grababa en su apartamento para localizarlo, estudiando la colocación de cortinas y la dirección de la luz que entraba por la ventana


https://www.msn.com/es-us/noticias/mund ... ar-AAIDVh4

Me lo puedo creer que la localizó así hasta cierto punto pero vamos apuesto que también miró los metadatos de las fotos que ni cristo sabe que existen, sin olvidarnos de datos que a la misma se le hayan escpado y como ya he leido por ahí

además de todo lo que ha tenido que pasar esta pobre chica, seguramente tenga que disculparse y renunciar a su trabajo dado que ya no es "pura".
Qué pesadez el último capítulo del manga de Kimetsu no Yaiba. Sin spoilers ni nada, el último combate lo han alargado con relleno a muerte, ni en los mejores tiempos de Naruto. Yo no sé si es que con el éxito del anime el autor se ha 'cagado' por haber ido demasiado rápido o qué, pero es estar esperando por el siguiente número y seguir con vueltas y vueltas de algo que se tendría que haber finiquitado hace unos cuantos números.
(mensaje borrado)
Alguien con la nueva edición de DRAGON HEAD ya en sus manos????
@AkrosRockBell ¡jooo yo quiero una! Mira que no soy de coleccionr figuras, pero me gustaría tener una de Adol. ¿Te salió muy caro el tema?
@_-H-_ subasta de yahoo auctions por 2000 yenes puesta en casa en pack junto con una de la pava del Ys 6, la Isha aquella.
Las caras han sido Reenah y Fenah, casi 4000 con gastos, que normalmente sólo se ve una de las 2 y las he podido ver en pack sin abrir, con las bolsitas originales y las cajas de la colección de gashapones.

Es puto caro y puto difícil encontrar algo decente de Ys, llevo buscando la vida los gashapones de este palo y que el Ys 9 haya salido hace menos de un mes y el Celceta de PS4 hace también unos meses no ha ayudado nada. Pero la que menos ayuda es Falcom, que todas estas colecciones son de 2005-2006 y desde entonces solo sacan 1 figura cara cada 2-3 años de un personaje basura en bañador *ejem*Alisa zorra tsundere cansina que me sobras cosa mala en cold steel*ejem* y acrilicos, que me parecen la mayor basura en merchandise que ha parido la industria.

Yo figuras como tal tampoco tengo muchas. Desde que estoy aquí me he pillao cosas sueltas que he ido encontrando baratas o a buen precio, por ejemplo Akibared por 500 yenes en una cesta de liquidación hace un par de semanas, unos especie de funkos de Kamen Rider que me salieron 5 a 1200 yenes y están tope guays, Lezard y Angrim de Valkyrie Profile a unos 400 yenes cada uno de chiripa porque eran las versiones sin pintar pero igualmente chulísimas ylas 6 Revoltech de Patlabor cada una entre 500 y 1500 yenes.
Luego las caras caras pero que me tienen enamorao son las 3 figuras de Sakura Taisen, las 3 kobus que sacó Megahouse hace años, Kougami, Sakura y Sumire, que me ha costao bastante juntarlas y también de pasta de lo raras que son en condiciones, y eso que las mías no están impolutas.

https://twitter.com/Akros_RockBell/status/1173272927023726598

https://twitter.com/Akros_RockBell/status/1160593856779284480

https://twitter.com/Akros_RockBell/status/1142441917306638337

https://twitter.com/Akros_RockBell/status/1133739116523245568

ah, y no me acuerdo si te lo enseñé, pero mira que me tocó en la rifa de Ys que hicieron unos en el TGS de este año, era el segundo o tercer premio más tocho de Ys de los 10 o así que había xD
https://twitter.com/Akros_RockBell/status/1175788931847077889
Hala qué chulo.

Por cierto, ¿Has catao el Ys IX? El juego tiene pintaza, pero han pegao un bajón importante en la música desde que metieron al Tito Singa. Los compositores que estaban hasta ahora cada vez tienen menos presencia.

Y al juego en si le hacen falta parches porque en lo que es la ciudad el juego pega unas rascadas de miedo xD
@_-H-_ estuve a nada de pillarlo y lo dejé y bien que hice. Ya ha bajao 2000 yenes la edición normal y la especial está a lo mismo que la normal. Y nuevo te hablo.

Yo ya en los trailers y previews me olía mal la ciudad. Muy vacía para ser tan grande y el salto gráfico no es tan tocho como parece para ser el primer Ys enteramente hecho para PS4. Voy a esperar más que seguro que luego pillo la coleco por 3000 o así, que a lo que están las de Sen no Kiseki 3 y 4 muchas veces por aquí ya.
@AkrosRockBell No, si a la ciudad le han puesto gente. El problema es que está renderizándola toda a la vez independientemente de donde estés, de ahí las rascadas. XD

Yo sí he notado el salto gráfico, hay escenas para las que han usado motion capture y eso, y ls animaciones son menos toscas. Pero claro, sigue siendo Falcom.

Es una pena porque jugablemente se nota que está guay, y la historia hay cosas que me han dejado con el culo torcido y quiero saber qué leches está pasando ahí xD
"AKB"
De las 8 a 5 no la conocen ni en su barrio xD
Ya, pero mejor esto que nada XD A mi ya me ha sorprendido.
Hace muchos años vi el anime me de full metal alchemist "la version mala" por llamarlo de alguna forma [carcajad] y me fusto, el manga nunca lo he leido, me gusta estéticamente la edicion kanzeban y visualmente colocada me gusta, recomendais comparla? Es exactamente igual al anime o hay mas cosas?
seil escribió:Hace muchos años vi el anime me de full metal alchemist "la version mala" por llamarlo de alguna forma [carcajad] y me fusto, el manga nunca lo he leido, me gusta estéticamente la edicion kanzeban y visualmente colocada me gusta, recomendais comparla? Es exactamente igual al anime o hay mas cosas?

El anime viejo de FMA es muy similar al manga hasta la saga del laboratorio 5 (que es hasta donde llegaba el manga cuando hicieron el anime); a partir de ahí el anime viejo es una historia inventada por el estudio de animación (pero inventada total, se inventaron personajes, historia y todo); mientras que el manga sigue su curso con una historia que nada tiene que ver con lo contado durante la segunda mitad del anime viejo, y cuando digo nada es nada, personajes diferentes, lugares diferentes, eventos diferentes y en resumen todo diferente.
¿Tu miedo era que el manga no añadiese mucho a lo visto en el anime? No tengas miedo, porque a partir del laboratorio 5 todo es nuevo y diferente.

Si no te apetece pillar el manga puedes ver FMA brotherhood, que es un reboot pero con una historia fiel al manga de principio a fin; de hecho, los primeros episodios de FMA Brotherhood cuentan la misma historia y son muy similares en contenido a los de primeros episodios de FMA; solo que van más rápido, cosa que es de agradecer, porque asi llegan antes a la saga del laboratorio 5 y a partir de ahí continuan a un ritmo normal contando la historia del manga.
36432 respuestas