Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Wampiro escribió:https://www.twitter.com/ApoloTrevent/status/1176476603313995782

Creia que era una coña hasta que vi su bio [qmparto]


En fin, mientras no se quejen mas de 4 no habra peligro de que les "escuchen".
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:https://www.twitter.com/ApoloTrevent/status/1176476603313995782

Creia que era una coña hasta que vi su bio [qmparto]


En fin, mientras no se quejen mas de 4 no habra peligro de que les "escuchen".

Peri si esos 4 son aliades ¡Tiembla!
Luego a todos les pillan en el pc la versión extendida de Boku no Pico y dicen que ha sido un virus, uno de esos que se pillan en webs de pedófilos, claro.
Recuerdo que las primeras veces que leí lo de ahegao pensaba que se referían al mechón suelto curvado de muchos peinados femeninos en el manga (p.ej. Naru Narusegawa), que no recuerdo cómo se llama pero creo que era parecido, y yo pensando "¿pero qué dicen?". Luego ya me enteré de lo que era [looco]

(Ya lo he recordado, ahoge)
Yo si las prohibiria, que poca originalidad que tiene la gente...

La mayoria no habra leído mas de 2 o 3 hentais en su puta vida.
Aquí hay que leerse la Hot Milk siempre o se es un ignorante de la vida y un poser.
Black Lagoon está de vuelta [360º]

Imagen
Tarde yo ya vendí mi colección XD
bikooo2 escribió:Tarde yo ya vendí mi colección XD


Eso esta mal, hay que tener fe, como con Berserk y Vagabond XD
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:Tarde yo ya vendí mi colección XD


Eso esta mal, hay que tener fe, como con Berserk y Vagabond XD


O Bastard [beer]
Wampiro escribió:
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:Tarde yo ya vendí mi colección XD


Eso esta mal, hay que tener fe, como con Berserk y Vagabond XD


O Bastard [beer]


O HunterxHunter
(mensaje borrado)
¿alguien se esta leyendo Ane Naru Mono?, ¿no os resulta un manga terriblemente frustrante?

Para quien no le suene, es un manga que nacio de un doujin hentai que ha quitado el hentai para adaptarlo a "todos los publicos" un chaval que no tiene ni padres ni familia en general pide "tener una oneechan" y una demonio acepta, convirtiendose en su hermana mayor, cuidandolo con amor y ternura y de vez en cuando cosas cripis, en la version doujinshi hay sexo a saco, en la normal algo erotico pero nada, y tenemos ahi un misterio brutal sobre el pasado del chaval, o quien es la diablo, o por que acepto, y demas, y tras ventitantos capitulos de manga, un manga que ademas es mensual, no han desarrollado NADA la historia, ni ninguno de sus puntos, todos los capitulos son puramente anodinos de "ahora hacemos esto y vemos como la diablo es una amante hermana mayor y el un hermanido que se deja mimar muy inocenton", y ya........ y luego resolveran todo en un capitulo o algo.
Ayer mismo he terminado con la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, y justo al final del último episodio han anunciado que el próximo arco argumental no va a ser una serie sino una película y yo odio cuando hacen eso.
Las películas funcionan mejor como historias autoconclusivas o como parte de una saga compuesta por más películas, pero mezclar películas y series para contar una sola historia es lo puto peor.
Las películas metidas con calzador en medio de una serie suelen adolecer de dos problemas, uno es la falta de minutos que casi siempre se traduce en tener que omitir cosas para que el arco argumental a contar quepa al completo, y el otro es la longitud máxima, que ocurre principalmente cuando no se quiere caer en el error anterior, el de omitir demasiado contenido, y al final acaban haciendo un peñazo de dos horas y media que resulta aburrido de ver en una sola sesión.
Lo peor es que ya han anunciado esta mierda de manera de proceder para dos de los pocos animes decentes que me han gustado de los últimos años; made in abyss y kimetsu no yaiba. Y esto no tiene solución, porque son japos, es decir, ¿Que podría hacer para que cambiasen de parecer? ¿Un change.org para que vendan mis datos y los japos no hagan ni caso? ¿una amenaza de muerte para que cambien su manera de proceder? por lo que he leido, ese tipo de amezas son algo habitual, pero aunque les mandase una amenaza de muerte a los estudios implicados, estos reciben 10 o 20 amenazas de ese tipo cada día, asi que no iban a hacer ni puto caso.
Espero que las pelis se den un buen batacazo comercial y que las aguas vuelvan a su cauce.
Nuku nuku escribió:¿alguien se esta leyendo Ane Naru Mono?, ¿no os resulta un manga terriblemente frustrante?


Yo la llevo al día y si, es como dices, la trama no avanza mucho. Ni con la llegada de ese nuevo personaje
@nekuro los animes basados en mangas y novelas ligeras se hacen para promocionar las ventas de estos. A menos que los DVD vendan de la hostia o sea un boom increible la serie el anime se para tras una temporada o con suerte 2.
Es así de toda la vida y más hoy en día en el que las ventas de DVD y BD son tristísimas porque son carísimos y la gente prefiere usar servicios de streaming o comprar otras cosas. ¿Por qué crees que hoy en día casi todas las series se limitan a temporadas de 12 capítulos? De hecho ha sido rarísimo que SAO ahora haya pasado al formato anual teniendo 50 capis apróx.

Deberías alegrarte de que haya película más bien porque es probable que sea lo último que veas animado.

La solución, dejáis de choricear los capítulos en internet y gastáis en merchan y en DVDs lo que no está escrito, lo que hacen los "otakus" de verdad, vamos, que son los que sostienen a la industria en gran parte, no los "otakus" de chichinabo de fuera de Japón.
AkrosRockBell escribió:@nekuro los animes basados en mangas y novelas ligeras se hacen para promocionar las ventas de estos. A menos que los DVD vendan de la hostia o sea un boom increible la serie el anime se para tras una temporada o con suerte 2.
Es así de toda la vida y más hoy en día en el que las ventas de DVD y BD son tristísimas porque son carísimos y la gente prefiere usar servicios de streaming o comprar otras cosas. ¿Por qué crees que hoy en día casi todas las series se limitan a temporadas de 12 capítulos? De hecho ha sido rarísimo que SAO ahora haya pasado al formato anual teniendo 50 capis apróx.

Deberías alegrarte de que haya película más bien porque es probable que sea lo último que veas animado.

La solución, dejáis de choricear los capítulos en internet y gastáis en merchan y en DVDs lo que no está escrito, lo que hacen los "otakus" de verdad, vamos, que son los que sostienen a la industria en gran parte, no los "otakus" de chichinabo de fuera de Japón.

Que los saquen en español y me los compro. Lo que no voy a hacer es pagar por un BR en japo que no voy a entender cuando lo tengo gratis fasubeado.

Y bueno, Made in abyss a lo mejor no lo ha petado tanto (una pena, porque el anime esta visualmente por encima de cualquier ova y de muchos largometrajes), pero kimetsu no yaiba si que lo ha petado.
nekuro escribió:Ayer mismo he terminado con la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, y justo al final del último episodio han anunciado que el próximo arco argumental no va a ser una serie sino una película y yo odio cuando hacen eso.
Las películas funcionan mejor como historias autoconclusivas o como parte de una saga compuesta por más películas, pero mezclar películas y series para contar una sola historia es lo puto peor.
Las películas metidas con calzador en medio de una serie suelen adolecer de dos problemas, uno es la falta de minutos que casi siempre se traduce en tener que omitir cosas para que el arco argumental a contar quepa al completo, y el otro es la longitud máxima, que ocurre principalmente cuando no se quiere caer en el error anterior, el de omitir demasiado contenido, y al final acaban haciendo un peñazo de dos horas y media que resulta aburrido de ver en una sola sesión.
Lo peor es que ya han anunciado esta mierda de manera de proceder para dos de los pocos animes decentes que me han gustado de los últimos años; made in abyss y kimetsu no yaiba. Y esto no tiene solución, porque son japos, es decir, ¿Que podría hacer para que cambiasen de parecer? ¿Un change.org para que vendan mis datos y los japos no hagan ni caso? ¿una amenaza de muerte para que cambien su manera de proceder? por lo que he leido, ese tipo de amezas son algo habitual, pero aunque les mandase una amenaza de muerte a los estudios implicados, estos reciben 10 o 20 amenazas de ese tipo cada día, asi que no iban a hacer ni puto caso.
Espero que las pelis se den un buen batacazo comercial y que las aguas vuelvan a su cauce.

Según tengo entendido está confirmada tanto la película como la segunda temporada. No sé si sigues el manga, pero he leído la parte que cubre la película y encaja totalmente, realmente es un miniarco autoconclusivo con puntos muy importantes. Si fuese en forma de capítulos de anime, dejando de lado que alargasen y metiesen relleno, no debería ocupar más de 4 capítulos realmente.
@Auriok ¿Has visto el último cap del manga? Realmente debe de estar cerca de acabar

Visto que solo queda Muzan
Auriok escribió:
nekuro escribió:Ayer mismo he terminado con la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, y justo al final del último episodio han anunciado que el próximo arco argumental no va a ser una serie sino una película y yo odio cuando hacen eso.
Las películas funcionan mejor como historias autoconclusivas o como parte de una saga compuesta por más películas, pero mezclar películas y series para contar una sola historia es lo puto peor.
Las películas metidas con calzador en medio de una serie suelen adolecer de dos problemas, uno es la falta de minutos que casi siempre se traduce en tener que omitir cosas para que el arco argumental a contar quepa al completo, y el otro es la longitud máxima, que ocurre principalmente cuando no se quiere caer en el error anterior, el de omitir demasiado contenido, y al final acaban haciendo un peñazo de dos horas y media que resulta aburrido de ver en una sola sesión.
Lo peor es que ya han anunciado esta mierda de manera de proceder para dos de los pocos animes decentes que me han gustado de los últimos años; made in abyss y kimetsu no yaiba. Y esto no tiene solución, porque son japos, es decir, ¿Que podría hacer para que cambiasen de parecer? ¿Un change.org para que vendan mis datos y los japos no hagan ni caso? ¿una amenaza de muerte para que cambien su manera de proceder? por lo que he leido, ese tipo de amezas son algo habitual, pero aunque les mandase una amenaza de muerte a los estudios implicados, estos reciben 10 o 20 amenazas de ese tipo cada día, asi que no iban a hacer ni puto caso.
Espero que las pelis se den un buen batacazo comercial y que las aguas vuelvan a su cauce.

Según tengo entendido está confirmada tanto la película como la segunda temporada. No sé si sigues el manga, pero he leído la parte que cubre la película y encaja totalmente, realmente es un miniarco autoconclusivo con puntos muy importantes. Si fuese en forma de capítulos de anime, dejando de lado que alargasen y metiesen relleno, no debería ocupar más de 4 capítulos realmente.

Eso está bien, lo que no está tan bien es que mezclen pelis y series para desarrollar una sola historia. Porque al final pasará que mucha gente acostumbrada a otros animes similares como naruto o dragon ball, en los que las películas historicamente no fueron canon, se saltarán la peli y se encontrarán con que les faltan eventos cuando empiecen a ver la temporada 2.
Goncatin escribió:@Auriok ¿Has visto el último cap del manga? Realmente debe de estar cerca de acabar

Visto que solo queda Muzan

Yo también creo que debería quedarle muy poquito, pero todavía recuerdo Claymore que decía 'le tiene que quedar poquito ya' y jo-der XD :
Queda Muzan, aunque supongo que esta pelea la alargarán la vida xD. La pelea contra la luna número 1 se me ha hecho larguísima.

nekuro escribió:Eso está bien, lo que no está tan bien es que mezclen pelis y series para desarrollar una sola historia. Porque al final pasará que mucha gente acostumbrada a otros animes similares como naruto o dragon ball, en los que las películas historicamente no fueron canon, se saltarán la peli y se encontrarán con que les faltan eventos cuando empiecen a ver la temporada 2.

Ya, eso es una mierda total. Esta peli es imposible saltársela a nivel argumental, espero que la promocionen bien y dejen bien claro que hay que verla para poder seguir en condciones la historia.
@nekuro Es que tú en ningún momento eres el mercado objetivo de esto, es el japonés, tú les importas menos que un zero a la izquierda así que no va la toei o cualquier otro estudio japo a gastarse pasta en doblar cosas o subtitularlas cuando seguramente luego no vayas a pagar los 50 pavos o más por blue ray con 2-3 capis.

Ah, y no confundas piratería con gratis.

Por otro lado es muy fácil entender porqué hacen películas que continúan series y es que así se aseguran X cantidad de ventas que valiendo el cine una entrada normal 1900 yenes de media pues es una pasta.
AkrosRockBell escribió:@nekuro Es que tú en ningún momento eres el mercado objetivo de esto, es el japonés, tú les importas menos que un zero a la izquierda así que no va la toei o cualquier otro estudio japo a gastarse pasta en doblar cosas o subtitularlas cuando seguramente luego no vayas a pagar los 50 pavos o más por blue ray con 2-3 capis.

Ah, y no confundas piratería con gratis.

Por otro lado es muy fácil entender porqué hacen películas que continúan series y es que así se aseguran X cantidad de ventas que valiendo el cine una entrada normal 1900 yenes de media pues es una pasta.

Pirata es el que copia y además vende las copias. Los fansubs están en una zona gris, pues copian pero no venden y en teoría no se lucran. Aunque luego cada caso es diferente
@nekuro "gris"
Eso es como lo de "deja de distribuir si se licencia en tu país" o "elimina esta rom en 24 horas". Que algo no lo esté distribuyendo oficialmente el fabricante en tu país no significa tampoco que puedas hacer lo que te dé la gana, además que aquí mucho se licencia oficialmente y aún así se sigue consumiendo por vias piratas, y lo hace todo dios, o me vas a decir que los mangas semanales los lees cuando salen aquí los números y los compras? (Sí, sé que Shueisha tiene ahora su app).
AkrosRockBell escribió:@nekuro "gris"
Eso es como lo de "deja de distribuir si se licencia en tu país" o "elimina esta rom en 24 horas". Que algo no lo esté distribuyendo oficialmente el fabricante en tu país no significa tampoco que puedas hacer lo que te dé la gana, además que aquí mucho se licencia oficialmente y aún así se sigue consumiendo por vias piratas, y lo hace todo dios, o me vas a decir que los mangas semanales los lees cuando salen aquí los números y los compras? (Sí, sé que Shueisha tiene ahora su app).

Digo gris porque estamos pagando un canon compensatorio por cada dispositivo de almacenamiento que compramos y porque si el que infringe la licencia no se lucra, no se considera piratería.
No digo que esté bien, pero no conviene confundir los términos.
@nekuro bueno, en ese caso sí, es relativamente cierto, bendita "copia privada", pero no es aplicable a todo, especialmente para las cosas de las que se han vendido los derechos de distribución aquí ya.
AkrosRockBell escribió:@nekuro bueno, en ese caso sí, es relativamente cierto, bendita "copia privada", pero no es aplicable a todo, especialmente para las cosas de las que se han vendido los derechos de distribución aquí ya.

Si, por eso decía que cada caso es diferente.
¿Alguien que haya comprado en la página de Selecta?

¿Es normal que tarden más dos semanas en "preparar" un pedido?
brint escribió:¿Alguien que haya comprado en la página de Selecta?

¿Es normal que tarden más dos semanas en "preparar" un pedido?

yo la ultima vez a los dos dias lo tenía en mi casa, yo que tu les preguntaría que pasa
bikooo2 escribió:
brint escribió:¿Alguien que haya comprado en la página de Selecta?

¿Es normal que tarden más dos semanas en "preparar" un pedido?

yo la ultima vez a los dos dias lo tenía en mi casa, yo que tu les preguntaría que pasa


Gracias, me han dado un respuesta muy WTF en plan de que "lo enviaron y el mensajero se lo devolvió", a ver si ahora me lo envían de verdad

Edit: Milagro, ya me ha llegado el paquete, debería haberles preguntado antes , aunque en su web sigue en estado "procesando"... [facepalm]

Edit 2: Encima son unos cutres, me han enviado el 3 de Slam Dunk con el lomo malo, ¿o es que nunca lo arreglaron?
"nos lo han devuelto", ya, y el aviso que supuestamente me han dejao dónde está? Excusa mala donde las haya, las usan continuamente.
Bastante contento con el inicio de temporada y aún no ha empezado lo gordo.
brint escribió:
bikooo2 escribió:
brint escribió:¿Alguien que haya comprado en la página de Selecta?

¿Es normal que tarden más dos semanas en "preparar" un pedido?

yo la ultima vez a los dos dias lo tenía en mi casa, yo que tu les preguntaría que pasa


Gracias, me han dado un respuesta muy WTF en plan de que "lo enviaron y el mensajero se lo devolvió", a ver si ahora me lo envían de verdad

Edit: Milagro, ya me ha llegado el paquete, debería haberles preguntado antes , aunque en su web sigue en estado "procesando"... [facepalm]

Edit 2: Encima son unos cutres, me han enviado el 3 de Slam Dunk con el lomo malo, ¿o es que nunca lo arreglaron?

AkrosRockBell escribió:"nos lo han devuelto", ya, y el aviso que supuestamente me han dejao dónde está? Excusa mala donde las haya, las usan continuamente.


Efectivamente, lo de "nos lo han develto" es mentira, lo más probable es que no tengan stock y estén esperando permisos para hacer una nueva remesa; pero claro, si ponen "sin stock" en la tienda, saben que la gente se busca la vida y lo compra en otra parte.
¿Alguien sabe si esta chica es de un anime o un videojuego? O es simplemente un fan art random más sin ninguna historia detrás, he hecho búsqueda inversa y nada:
Imagen
Auriok escribió:¿Alguien sabe si esta chica es de un anime o un videojuego? O es simplemente un fan art random más sin ninguna historia detrás, he hecho búsqueda inversa y nada:
Imagen


es formidable de azur lane
Carl619 escribió:
Auriok escribió:¿Alguien sabe si esta chica es de un anime o un videojuego? O es simplemente un fan art random más sin ninguna historia detrás, he hecho búsqueda inversa y nada:
Imagen


es formidable de azur lane

¡Cierto! Muchísimas gracias, voy a ponerme a recopilar imágenes de ella. XD
¿Iran otra vez a por sakimichan por hacer la older de Megumin?

https://twitter.com/SakimiChanArt/statu ... 69952?s=19
bikooo2 escribió:¿Iran otra vez a por sakimichan por hacer la older de Megumin?

https://twitter.com/SakimiChanArt/statu ... 69952?s=19


Y Sakimichan volvera a limpiarse las lagrimas con sus billetes de 1000 dolares XD.
bikooo2 escribió:¿Iran otra vez a por sakimichan por hacer la older de Megumin?

https://twitter.com/SakimiChanArt/statu ... 69952?s=19

No creo, la gente de Twitter se mueve completamente por modas, necesitan una nueva cabeza de turco. Encima Sakimichan pasó totalmente del tema, se quedaron llorando sin recibir la atención que querían. Con este dibujo, de todas formas, me hubiera gustado que mantuviera a Megumin plana, esos pechazos no le pegan nada.
Salamichan se tiene ganado el cielo.

Auriok escribió:
bikooo2 escribió:¿Iran otra vez a por sakimichan por hacer la older de Megumin?

https://twitter.com/SakimiChanArt/statu ... 69952?s=19

No creo, la gente de Twitter se mueve completamente por modas, necesitan una nueva cabeza de turco. Encima Sakimichan pasó totalmente del tema, se quedaron llorando sin recibir la atención que querían. Con este dibujo, de todas formas, me hubiera gustado que mantuviera a Megumin plana, esos pechazos no le pegan nada.


Imagen
Al final se mantendrá el título ''The bride was a boy'' manga que licenció Fandogamia, pero traducido al castellano: la novia era un chico
32_Años_De_Hipoteca escribió:Al final se mantendrá el título ''The bride was a boy'' manga que licenció Fandogamia, pero traducido al castellano: la novia era un chico

ya he visto echar alguno chispas por esto dicen que a la comunidad trans no les mola y tal, me parece a mi que Fandogamia dse va a rrepentir de traerlo, aunque espero que les vaya bien
A finales de mes es el salon del manga de Barcelona, sabes alguna novedad que vaya a salir y que sea recomendable? Soi abierto a cualquier genere menos yaoi
bikooo2 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Al final se mantendrá el título ''The bride was a boy'' manga que licenció Fandogamia, pero traducido al castellano: la novia era un chico

ya he visto echar alguno chispas por esto dicen que a la comunidad trans no les mola y tal, me parece a mi que Fandogamia dse va a rrepentir de traerlo, aunque espero que les vaya bien

de momento está en mis planes adquirirlo, a ver como les funciona
bikooo2 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Al final se mantendrá el título ''The bride was a boy'' manga que licenció Fandogamia, pero traducido al castellano: la novia era un chico

ya he visto echar alguno chispas por esto dicen que a la comunidad trans no les mola y tal, me parece a mi que Fandogamia dse va a rrepentir de traerlo, aunque espero que les vaya bien



Me alegro de que hayan sido listos y sobre todo hayan sido coherentes con sus origenes como autores.

De todas formas dudo que la "comunidad" trans este echando chispas, estaran los 4, 20 o 100 idiotas de turno en twitter, que se tiende a pensar en ellos como "el total" o como "los representantes", pero son eso, un puñado de gente con tiempoi libre y acceso a twitter.

Personalmente estoy muy cansado de eso, no me parece mal que te quejes a titulo personal, pero que es eso de ponerte como cabeza repreentante de nadie?, hasta yo cuando montaba las que montaba siempre fue a titulo personal, no hablaba en nombre del "fandom", ni de los frikis, pero no, ahora un grupo de 20 personas se convierten en las representantes de "todas las mujeres" de "toda la comunidad lgtb" etc etc, y hay que hacerles caso a ellos, que son hablando claro, ultras, gente demasiado metida o con demasiado tiempo libre o con intenciones que poco tienen que ver con lo que dicen defender, por eso hay que "escucharlos" pero JAMAS tomarlos como "x colectivo se queja", no, se quejan x personas que quizas sean parte de ese colectivo, pero tu no sabes que piensan las miles de personas que no abren la boca sobre el tema. Pues anda que no habra trans que se encuentran en otra posicion y que no tienen ningun problema de hablar que si antes eran X o Y y ahora ya no. Esto es como el tema de la homosexualidad, yo soy bisexual y supuestamente por ello parte de ese grupo, y veo a un porron de gente hablar en mi nombre diciendo cosas con las que no estoy de acuerdo para nada, pero "se me escucha" al hacerles caso a ellos. No tiene puto sentido.

De hecho aqui os dejo mi reflexion sobre el tema que he hecho en mi facebook:

Os voy a dar mi opinion sobre el tema.

¿Que soy yo?, bueno, soy un hombre, soy gordo, soy un friki, soy bisexual, soy de izquierdas, soy "igualitarista" o como querais llamarlo y soy un monton de cosas que me etiquetan y me meten dentro de un grupo de gente que asi mismo tiene esa misma etiqueta. ¿cual es el problema de esto?, el problema de esto es que hoy dia esta muy de moda el "pensamiento unico" y asumir que todos los de "tu etiqueta" piensan igual que tu, y si no piensan asi estan equivocados, o piensan mal, o son X, por que tu modo de pensar es la correcta y es blanco o negro, o piensas como yo o eres el enemigo.

Al punto al que quiero llegar es que no todos los hombres piensan igual, no todos los gordos se ven asi mismos del mismo modo, no todos los frikis tienen la misma concepcion o la misma vision del "frikismo" o del mundillo, no todas las personas de izquierdas estan en las mismas corrientes politicas de izquierdas, no todos los "feministas" estan en las mismas lineas ideologicas ni del mismo modo y aqui con el tema que se trata, el tema de los trans y "lo que fue o dejo de ser" tampoco hay un pensamiento unico, no es que tenga un gran contacto con esta comunidad por que apenas he conocido a 3 o 4 trans de pasada pero ya solo con eso he podido notar como de unos a otros se toman ese tema de maneras muy diversas, los hay que el mero hecho de hablar de lo que fueron antes les parece una ofensa y poco mas que te cuelgan de las entrañas y otros que hablar sin ningun tipo de tapujos sobre el tema y tienen una vision completamente distinta sobre ello y hasta te enseñan fotos de su yo anterior, entonces ¿quien tiene razon?.

Con este tema ya vi a varios alzar la voz, vi a varios personarse como "representantes" de la comunidad, como si toda esta comunidad pensara igual que esa persona, no es la primera vez que lo veo, de hecho es lo normal, un grupo de personas alzan la voz y ya se convierten en los representantes de todo el mundo que normalmente ni se han enterado de que coño pasa y que no tienen que estar de acuerdo, y ahora se les escucha y se les hace caso como si tuvieran potestad para decidir que es correcto o que no es correcto.

¿Es la vision de la autora la correcta? ¿es su tratamiento adecuado?, yo no se decirlo, pero de una cosa estoy seguro, y es que TU tampoco lo sabes, tu tienes tu vision, la autora tiene la suya y es la autora quien ha dibujado el comic y quien ha decidido hacer ese tratamiento, si tu no estas de acuerdo, si eres tan obstuso de no poder soportar la lectura de una obra autobiografica con ese tema pues siempre puedes no comprarla, pero lo que no puedes es imponer tu vision de las cosas sobre la autora y su obra por que precisamente eso es lo que toda esa gente que tanto asco os da (transfobos en este caso) es lo que hace, imponer su vision de las cosas sobre vosotros.

La autora tiene esa vision sobre si misma y sobre el tema trans, como digo no se si es la correcta, pero hay que respetarla, y yo doy las gracias a Fandogamia por respetar la obra de la autora y no plegarse ante las exigencias de 5 20 o 100 personas que hablan en nombre de un colectivo de miles de personas. Y si no os gusta pues es tan facil como coger los lapiceros y hacer vuestro comic con vuestra vision y venderselo a alguna editorial.

Yo estaba si comprarlo o no comprarlo en relacion a que iban a hacer, si respetaban o no a la autora, ahora desde luego que lo comprare.

Y mensaje para el personal en general, el mundo no es blanco ni negro, vuestras visiones no son absolutas, y desde luego pocas veces hay una sola respues correcta, y menos en temas ideologicos y de vision como estos, es una pena tener que decirlo, pero parece que la gente se ha olvidado, es lo que tiene nacer en una generacion que se mueve por las redes sociales donde puedes crearte una caja de resonancia donde solo escuchar a los que piensan como tu y dejar fuera a cualquiera que tenga una opinion discordante.
¿Y las quejas por que vienen? Si probablemente acaben casados.
Plr eso he dicho algunos y por eso espero que les vaya bien a Fandogamia con el.
Ya me ha dado por informarme:
http://omegacenter.es/blog/2019/08/30/r ... was-a-boy/
The Bride was a Boy es una historia autobiográfica en la que la autora cuenta en primera persona su disforia de género y cómo, durante la transición a mujer, conoció a un hombre que se enamoró de ella sin conocer su pasado.


Yo no se que ostias quieren ya.
36432 respuestas