(LIBRERIAS ESPECIALIZADAS) Revista Planeta Manga.

Hola, compis. Como no he visto ningún hilo que hiciera mención a esta revista, me animo y lo abro para ir dejando comentarios.
Por lo que sé, todavía no la tenemos en las librerias especializadas. Se pondrá a la venta este próximo 15 de octubre, el martes. Será una revista de historietas en formato revista manga japonesa. Tendrá unas 312 páginas, será en blanco y negro.
Algunas historias serán autoconclusivas y otras serializadas. Los autores que colaboran en estos relatos son todos nacionales y los generos de dichos relatos son diversos: shönen, seinen, yuri...
El precio de la revistá será: 4.95 E., lo que no sé es su periocidad.

Bueno, compañeros, el martes buscaré la revista en mi ciudad esperando que me de una buena lectura, al menos, entretenida. Ya iremos comentando que nos parece. Saludos.
Yo lo que me pregunto es ¿esta gente como se entera de estas cosas para poder publicar ahi?, por que si me dijeras que Planeta acepta proyectos de autores y publica puedo entender que tengan un archivo con un porron de autores a los que llamar pero... en fin...
Ojo, que creo que en kioskos como tal no estará según lo que dijeron en twitter

https://twitter.com/PlanetadComic/status/1173910097321500672?s=20
spiegel escribió:Ojo, que creo que en kioskos como tal no estará según lo que dijeron en twitter

https://twitter.com/PlanetadComic/status/1173910097321500672?s=20

Hola, compi. Gracias por la aclaración, la verdad es que no sabía que sólo la venderian en librerias especializadas. Ahora mismo cambio el nombre del hilo para no crear confusiones. Saludos.

Hola, @Nuku nuku. No entiendo sobre estas cosas pero podría ser que Planeta, con un proyecto en mente, se ponga en contacto con los autores y haga una selección de estos (como en cualquier otro trabajo) para pasar a tenerlos como colaboradores de la revista??? Digo yo, no lo sé. Saludos, compi.
Imagino que Amazon cuenta como tienda especializada: https://www.amazon.es/gp/product/849174 ... WXBL&psc=1

Me interesa y me lo pillaré de aquí, me parece un poco canallada que no la vendan en kioscos, aquí donde vivo no hay ninguna tienda especializada.
Regit escribió:Imagino que Amazon cuenta como tienda especializada: https://www.amazon.es/gp/product/849174 ... WXBL&psc=1

Me interesa y me lo pillaré de aquí, me parece un poco canallada que no la vendan en kioscos, aquí donde vivo no hay ninguna tienda especializada.

Hace mas una decada que no se venden comics en los quioscos mas alla de los coleccionables...
Konstantine106 escribió:
Regit escribió:Imagino que Amazon cuenta como tienda especializada: https://www.amazon.es/gp/product/849174 ... WXBL&psc=1

Hace mas una decada que no se venden comics en los quioscos mas alla de los coleccionables...

Esto más que un cómic es una revista, ¿no?
@Regit yo lo veo como un comic, editado en formato revista japonesa, pero al final es lo que es...
Hola, compis. Por si hoy ya esta a la venta, la busque por mi ciudad pero ni rastro de ella. Me temo que incluso mañana sera difícil encontrarla. Saludos.
¿Reusamos el título del tema de la otaku bunka para este?
bikooo2 escribió:¿Reusamos el título del tema de la otaku bunka para este?

Hola, compi. Yo no se que opinaran otros compañeros pero yo prefiero seguir aquí. Ademas de que el hilo esta "archivado", también esta un poco " manchado". Entiendo que quieres pasar nuestras aportaciones al hilo de la otra revista. Ya dirás.
Mires escribió:

Hola, compi. Yo no se que opinaran otros compañeros pero yo prefiero seguir aquí. Ademas de que el hilo esta "archivado", también esta un poco " manchado". Entiendo que quieres pasar nuestras aportaciones al hilo de la otra revista. Ya dirás.

Creo que se refiere a la coletilla "la revista que nació muerta". Pero para haber nacido muerta, la bunka aguanta más que un zombie de The walking dead. [carcajad]
Sema81 escribió:
Mires escribió:

Creo que se refiere a la coletilla "la revista que nació muerta". Pero para haber nacido muerta, la bunka aguanta más que un zombie de The walking dead. [carcajad]

La verdad es que es fascinante lo bien que aguanta un panfleto publicitario en los quioscos. Por otra parte, ves lo bien que le va a maletin tokyo o a maletines para dos y uno ya no se extraña tanto xD
Nuku nuku escribió:Yo lo que me pregunto es ¿esta gente como se entera de estas cosas para poder publicar ahi?, por que si me dijeras que Planeta acepta proyectos de autores y publica puedo entender que tengan un archivo con un porron de autores a los que llamar pero... en fin...

Me la acabo de agenciar y he visto que hay una encuesta de popularidad, así que seguro que alguien caerá en un tiempo y tendrán que rellenar con otros autores/historias. Lo que no sé es cómo podrá un dibujante entrar ahí.

Encuesta en el primer número, esto ya se parece a Bruguera.
A mí me llegó ayer, le he echado un ojo pero todavía no he leído nada, seguramente lo dejaré para el fin de semana. De entrada me gusta mucho la idea, pero vamos a ver si merece la pena por historias/autores :)
Yo la tengo desde esta mañana, cuando tenga tiempo me pondré con ella; no diré nada hasta que la haya disfrutado. Ya tengo ganas de leerla.
le he echado un vistazo esta tarde y la verdad es que me esperaba otra cosa. no me ha terminado de llamar, aunque eso si por 5€, con ese grosor y saber que me voy a encontrar con una revista a lo El jueves me interesa. Seguiré el hilo y vuestras reseñas y si eso la pillo.
Una compañera del curro publica en la revista, asi que como buen colega caera, hay que ayudar un poco al autor español, que siempre lo tienen crudo.
Tengo el mio, esta noche leeré alguna historia.
Creo que tiene el mismo tamaño y calidad que la revista Shojo que lanzaron hace dos años
19 respuestas