Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Por curiosidad, ¿alguien sabe por qué ahora los capítulos de Mangaplus salen los sábados y no los domingos? Lleva dos semanas siendo así.
Veo que salvo por Gotobun, que no compraré porque fijo que la ponen a 8.5 y porque a saber cuando la leo, Norma sigue en su línea de editar todo lo que o no me interesa o me es indiferente xP
Makankosappo escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe por qué ahora los capítulos de Mangaplus salen los sábados y no los domingos? Lleva dos semanas siendo así.

supongo que dependerá de la serie alguna como Spy X Family salen hoy supongo que dependerá de la periodicidad y tal y como lo quieran sacar los japos no se si habrá algún sitio donde ponga cuando sale cada serie en la app

@AkrosRockBell Yo de las que anunciaron es la unica que me interesa y he empezado averme por scans la de Jigoraku a ver si me mola y la verdad estoy pensando en pillarla pero ya veré
¿Algún fansub recomendado para Kimetsu no Yaiba? Es la wiki no aparece.
manugarrote escribió:¿Algún fansub recomendado para Kimetsu no Yaiba? Es la wiki no aparece.

Happiness Team - Yoru no Kousen Fansub
NemesisMSX escribió:
manugarrote escribió:¿Algún fansub recomendado para Kimetsu no Yaiba? Es la wiki no aparece.

Happiness Team - Yoru no Kousen Fansub

Gracias!! Llevo un tiempo desconectado y ando muy perdido.
Imagen

Pero cómo cojones se coge esto para leerlo? X'DDD.

Prefiero la Black Edition, que es más bonita y un tamaño mucha más manejable xD.
Skuld escribió:Imagen

Pero cómo cojones se coge esto para leerlo? X'DDD.

Prefiero la Black Edition, que es más bonita y un tamaño mucha más manejable xD.


Esto no es para leer, o es para especular o para tenerlo en la caja bonita y de vez en cuando sacarlo, mirarlo/enseñarlo y para dentro otra vez
Aquí un vídeo de la edición americana, por si algiien quiere ver como es tener un tocho así:
https://www.youtube.com/watch?v=krm4pt5uopQ

Dentro de lo que cabe parece manejable, aunque claro, le papel no tiene porque ser el mismo.
Skuld escribió:Imagen

Pero cómo cojones se coge esto para leerlo? X'DDD.

Prefiero la Black Edition, que es más bonita y un tamaño mucha más manejable xD.

¿Que como se lee eso? Es muy facil, coges el taco, lo partes en dos tomos usando un cutter, entonces te lees el primer tomo/mitad y a continuación metes el segundo tomo/mitad en un contenedor metálico junto a algún acelerante y le prendes fuego.
Alguién sabe si hay alguna posibilidad de que traigan una edición de naruto en formato kanzenban?

Saludos.
Nekota53 escribió:Alguién sabe si hay alguna posibilidad de que traigan una edición de naruto en formato kanzenban?

Saludos.


Sin haberse dicho nada sobre el tema, yo creo que Naruto tendrá Kanzenban tarde o temprano.
Nekota53 escribió:Alguién sabe si hay alguna posibilidad de que traigan una edición de naruto en formato kanzenban?

Saludos.


Es un manga muy famoso y vendido muchisimo, dale un tiempo para que shueisha haga una edicion kanzenban
Ok, gracias por vuestros comentarios. Leyendoos seguramente me anime a continuar con la colección normal de naruto, que la tenía un poco abandonada.
nekuro escribió:
Skuld escribió:Imagen

Pero cómo cojones se coge esto para leerlo? X'DDD.

Prefiero la Black Edition, que es más bonita y un tamaño mucha más manejable xD.

¿Que como se lee eso? Es muy facil, coges el taco, lo partes en dos tomos usando un cutter, entonces te lees el primer tomo/mitad y a continuación metes el segundo tomo/mitad en un contenedor metálico junto a algún acelerante y le prendes fuego.


Básicamente: sí.
@Nekota53 Naruto tarde o temprano tendrá Kanzeban tanto en Japón cómo en nuestro país en el que por cierto se ha tirado muchos años siendo la más vendida. Así que puedes estar seguro de una futura reedición, no sabemos cuándo pero la habrá.

De las licencias de Norma seguramente me haga Jigokuraku, es un seinen cojonudo en todos los aspectos, el que no la conozca que le dé una oportunidad porque está pasando bastante desapercibida para la calidad que tiene.
Skuld escribió:Imagen

Pero cómo cojones se coge esto para leerlo? X'DDD.

Prefiero la Black Edition, que es más bonita y un tamaño mucha más manejable xD.


Si por lo menos la hubieran partido en 2 tomos, tipo Nausicaa... Porque supongo que será tamaño A4 y los dibujos de Obata deben de ser una gozada a ese tamaño. Pero en un solo tomo, además de ser incomodísimo para leer, corre el peligro de deshojarse a nada que lo manusees un poco.

En cualquier caso, me quedo con la black edition que, dedos negros aparte, me parece la mejor edición hasta el momento.
sinuba escribió:Aquí un vídeo de la edición americana, por si algiien quiere ver como es tener un tocho así:
https://www.youtube.com/watch?v=krm4pt5uopQ

Dentro de lo que cabe parece manejable, aunque claro, le papel no tiene porque ser el mismo.


Ojo al dato, el pavo es Bronie. Nice.
Bueno, pues ya he vuelto de la Japan, y e ironicamente la que mejor me ha ido en lo conomico (en cuanto a japans), ha sido en cuanto a eventos el mas incomodo, desagradable, mierda de todos. No he tenido ninguna bronca gorda, pero lo que he tenido que aguartar este año por parte de "inquisidores con mas o menos "poder"", con la organizacion y con gente que ni se entera de las normas pero que eso no les impide acusar y señalarte no lo he vivido jamas ni juntando todos los eventos a los que he ido en los 12 o 13 años que llevo vendiendo tebeos.

No entrare en detalles por que paso, pero en la Japan han abierto una caja de Pandora, ahora a ver como detienes a los monstruos, aunque no se si habra interes alguno en detenerlos visto lo visto.
Nuku nuku escribió:Bueno, pues ya he vuelto de la Japan, y e ironicamente la que mejor me ha ido en lo conomico (en cuanto a japans), ha sido en cuanto a eventos el mas incomodo, desagradable, mierda de todos. No he tenido ninguna bronca gorda, pero lo que he tenido que aguartar este año por parte de "inquisidores con mas o menos "poder"", con la organizacion y con gente que ni se entera de las normas pero que eso no les impide acusar y señalarte no lo he vivido jamas ni juntando todos los eventos a los que he ido en los 12 o 13 años que llevo vendiendo tebeos.

No entrare en detalles por que paso, pero en la Japan han abierto una caja de Pandora, ahora a ver como detienes a los monstruos, aunque no se si habra interes alguno en detenerlos visto lo visto.


¿Puedes contar lo que te pasó en concreto o prefieres no comentarlo publicamente?

Yo creo que el año que viene pasare ya de ir a la japan. 15€ de entrada para entrar a un rastrillo de aliexpress con precios de original, creo que conte 4 o 5 tiendas en total que no vendian falsificaciones y cuantas serian en total... ¿80? Por decir un numero.

Tuve la inmensa potra de cazar un Capcom Design Works a 25€ que me compenso la entrada, pero vamos...

Lo mejor fue ver a los de videojuegos clm que habian arrasado con los juegos del mercadillo solidario de la semana pasada, revenderlos en su stand sin quitarles siquiera las etiquetas del mercadillo solidario.

Y bueno la putada de las firmas de watanabe, que solo se podian conseguir despues de pagar la entrada ya dentro del recinto y cuando llegue ya se habian acabado los numeros para el sabado.

La cutrez de reducir los """""regalos"""" con las entradas este año, y que para el mediodia del sabado se habian agotado la mitad (por suerte aun quedaban del que queria yo pero un colega se jodio sin el manga que queria).

Eso por no hablar de que se haya convertido en un nido de neonazis de tuiter, aunque por suerte no tuve ningun encontronazo con ellos personalmente.

Y bueno, la cantidad de invitados mierder que traen para rellenar a saquisimo que no tienen absolutamente nada que ver con la tematica del evento, para contentar a los niños rata.
Mucha gente en la japan ?¿ porque ellos ya se proclaman el evento más grande
https://twitter.com/Japan_Weekend/status/1175864751324352514
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno, pues ya he vuelto de la Japan, y e ironicamente la que mejor me ha ido en lo conomico (en cuanto a japans), ha sido en cuanto a eventos el mas incomodo, desagradable, mierda de todos. No he tenido ninguna bronca gorda, pero lo que he tenido que aguartar este año por parte de "inquisidores con mas o menos "poder"", con la organizacion y con gente que ni se entera de las normas pero que eso no les impide acusar y señalarte no lo he vivido jamas ni juntando todos los eventos a los que he ido en los 12 o 13 años que llevo vendiendo tebeos.

No entrare en detalles por que paso, pero en la Japan han abierto una caja de Pandora, ahora a ver como detienes a los monstruos, aunque no se si habra interes alguno en detenerlos visto lo visto.


¿Puedes contar lo que te pasó en concreto o prefieres no comentarlo publicamente?

Yo creo que el año que viene pasare ya de ir a la japan. 15€ de entrada para entrar a un rastrillo de aliexpress con precios de original, creo que conte 4 o 5 tiendas en total que no vendian falsificaciones y cuantas serian en total... ¿80? Por decir un numero.

Tuve la inmensa potra de cazar un Capcom Design Works a 25€ que me compenso la entrada, pero vamos...

Lo mejor fue ver a los de videojuegos clm que habian arrasado con los juegos del mercadillo solidario de la semana pasada, revenderlos en su stand sin quitarles siquiera las etiquetas del mercadillo solidario.

Y bueno la putada de las firmas de watanabe, que solo se podian conseguir despues de pagar la entrada ya dentro del recinto y cuando llegue ya se habian acabado los numeros para el sabado.

La cutrez de reducir los """""regalos"""" con las entradas este año, y que para el mediodia del sabado se habian agotado la mitad (por suerte aun quedaban del que queria yo pero un colega se jodio sin el manga que queria).

Eso por no hablar de que se haya convertido en un nido de neonazis de tuiter, aunque por suerte no tuve ningun encontronazo con ellos personalmente.

Y bueno, la cantidad de invitados mierder que traen para rellenar a saquisimo que no tienen absolutamente nada que ver con la tematica del evento, para contentar a los niños rata.


No quiero entrar en detalles por que si esto lo lee alguno que se de por aludido a saber si no me la lian, que alguno que puede mover masas ahora emponderado por la Japan gracias a lo que paso en febrero y lo del torero este ya me ha dejado claro que "sobro" en la zona no comercial, aunque bueno, con la Japan si que voy a hablar que tengo mucho que decir.

Pero vamos por lo pronto a la Japan de Febrero del año que viene dudo que vaya, entre que esa japan suele ser la peste en ventas y tener que aguantar toda esta mierda paso, veremos la de septiembre, me quedare con el Salon del manga y el del comic de Zaragoza que por ahora son mas apoliticos, al menos disimulan mejor de que pie cojean.

Eso si, tened una cosa clara, el salon no es de todos, esta claramente escorado hacia un lado y politizado, ya no se si por el bien queda, por no saber gestionarlo o por que lo comparten, pero lo que he visto y vivido, nunca en otros sitios, solo en Barcelona un poco con el tema del independentismo en algun Stand.
Pregunta sobre el manga killing morph, alguien sabe cada cuanto se publica o si esta parada o algo? En un año han salido 2 tomos y no encuentro mas noticias de que en Japon esta finalizada con 4 tomos, es lo unico que he encontrado o soi muy malo buscando este tipo información [carcajad]
seil escribió:Pregunta sobre el manga killing morph, alguien sabe cada cuanto se publica o si esta parada o algo? En un año han salido 2 tomos y no encuentro mas noticias de que en Japon esta finalizada con 4 tomos, es lo unico que he encontrado o soi muy malo buscando este tipo información [carcajad]

completa con 4 tomos https://www.mangaupdates.com/series.html?id=145047 ahora ya si lo que buscas son caps pues dependerá del fansub del que lo leas en esa pagina que he puesto tambien pone que fansubs la hacen y por que capi esta
@bikooo2
Me refiero publicacion fisica en España, los dos primeros tomos salieron a finales de 2018 y no veo nada de cuando se publicaran los dos que faltan, por eso nose si se ha cancelado aqui en España o no [mad]
seil escribió:@bikooo2
Me refiero publicacion fisica en España, los dos primeros tomos salieron a finales de 2018 y no veo nada de cuando se publicaran los dos que faltan, por eso nose si se ha cancelado aqui en España o no [mad]

Ajaja no sabía que estaba licenciada aquí XD

Vale veo que es de ECC tiene pinta de que es de las paradas ad-infinitum junto a dorohedoro
@bikooo2
Pues recuerdo que el primer tomo lo compre el año pasado en el salon del manga como novedades creo y antes de acabar el año el segundo, preguntare este año en el stand de ECC del salon si saben cuando sacaran los tomos 3 y 4 ya que esta finalizada nose porque no los han sacado [mad]

Saludos
Tamakoto escribió:Mucha gente en la japan ?¿ porque ellos ya se proclaman el evento más grande
https://twitter.com/Japan_Weekend/status/1175864751324352514


4 fotos y ninguna tiene una puta mierda que ver con el manga o Japón. Cracks.
Bueno, la cerveza es japonesa, o eso parece.
La Japan esta MUY lejos de ser el evento mas grande de españa, vamos, ya simplemente el año pasado el Salon del Manga tenia quizas el doble de espacio y lleno los 4 dias, pero bueno.
Los de la japan afirman que su evento es el mayor de España, y que hoy daban cifras.

Se me ocurre que dada la ideologia de la organizacion, consideren a Cataluña como pais independiente y por eso puedan afirmar que son el mas grande de España.
A los del salón del manga de Bcn todavía les duele la barriga de tanto reirse.
Los de jw dicen que 161 mil asistentes xD
Quizá se refieran a la suma de las Japan Weekend de Madrid, Valencia y otras ciudades.

Hablando de Valencia, recuerdo un encuentro de anime en el IVAM en 2004 o 2005, que no sé si cuenta como convención pero en todo caso creo que es lo único de este tipo a lo que he ido. Recuerdo que vimos Paranoia Agent en maratón, y que tras la presentación de las novedades de Jonu nos regalaron un DVD con el primer episodio de Chobits.

A todo ésto, en el Cinema Jove de este año hicieron un ciclo de cine anime muy interesante. Pero yo que no soy nada cinéfilo me enteré de casualidad como un mes después, qué rabia ¬_¬
Ya que mencionaban antes el precio de la entrada me ha surgido una duda... Este tipo de eventos (no solo de manga ) no se flipan últimamente con el precio? Bueno digo últimamente pero llevan años flipandose:

Más o menos valen todos lo mismo, 12 pavazos, pero es que lo que ofrecen no es gran cosa que digamos: La Japan weekend de Barcelona en su mayoría es un mercadillo de manualidades (que si llaveros, que si muñecos hechos con las bolitas esas de colores, etc...), El salón de las series y el cine lo que tienen son stands de hidromiel, trabajos con cuero, alguno de camisetas, etc...
Y eso los de Bcn, en Girona hacen uno llamado girocomic que vale 6 pavos y ofrece menos que la Japan weekend.

No se en Madrid, pero al menos los que organizan en Bcn, creo que sale más rentable coger el dinero de la entrada, comprarte una T10 e irte por las zonas de norma comics, galerías malda, etc... Y de paso un poco de turismo por la zona.
Como es posible que la japan weekend madrid vendiendo mas entradas que la de barcelona, alquilando la mitad de pabellones (aunque no se los tamaños pero me han comentado que el de barcelona es mas grande), y siendo la entrada 3€ mas cara (15 de JW Madrid frente a 12 del de Barcelona, y en barcelona tienen bono que en Madrid no).... Como es posible que sea tan jodidamente cutre la de madrid en fuanto a invitados, eventos, y nula colaboracion de las editoriales grandes en traer autores que si traen a barcelona?
La Japan Weekend de Madrid tuvo una asistencia de 90.000 personas el año pasado, ¿han pasado a 161.000? Creo que el Salón de BCN fueron 150.000. :-?
Por lo que he leído el sábado estaba bastante lleno pero el domingo no, de todas formas es imposible esa asistencia xD

Están deseando ser más grandes que el salón que se inventan las cosas
Estan sumando la asistencia del japan weekend de febrero y el de septiembre me da a mi...
Tamakoto escribió:Por lo que he leído el sábado estaba bastante lleno pero el domingo no, de todas formas es imposible esa asistencia xD

Están deseando ser más grandes que el salón que se inventan las cosas


El domingo estaba vacio, los domingos en Madrid siempre son la peste, solo remonta un poco por la tarde. Y el sabado tampoco habia una cantidad de gente como para que digas "oh dios mio".
SevenForce escribió:Bueno, la cerveza es japonesa, o eso parece.


Esa cerveza aquí no la conoce ni Dios.
Quieres cerveza japa? Ebisu, Sapporo, Kirin, Asahi, etc. Su puta madre con una pegatina de Mijajima o el Fuji te la puedes pasar por el forro de los cojones.
AkrosRockBell escribió:
SevenForce escribió:Bueno, la cerveza es japonesa, o eso parece.


Esa cerveza aquí no la conoce ni Dios.
Quieres cerveza japa? Ebisu, Sapporo, Kirin, Asahi, etc. Su puta madre con una pegatina de Mijajima o el Fuji te la puedes pasar por el forro de los cojones.

Me ha costado entender esta parte [carcajad] [carcajad] Entiendo a que te refieres a "marcas" que en verdad son cervezas fabricadas aqui pero que intentas colarlas como japos [qmparto] [qmparto] A mi de esto me colaron alguna lata de refresco "japones", que cuando me dio por mirar donde se había fabricado resultaba ser de alguan empresa europea y fabricada en nuestro continente [qmparto] Eso sí, la lata al menos molaba, roja y con la imagen de Asuka de evangelion
Creo que con las cifras de gente en la JW se han flipado pero si es verdad que el grupo que fuimos el sabado si que hubo algunos momentos de notarse que estaba petadete de gente mas que otros años, luego el domingo pues ni zorra idea
@Namco69 me has recordado una vez en un salón que tenían cerveza japonesa justo una de las marcas mencionadas por @AkrosRockBell no recuerdo cual pero que si te leias la etiqueta bien estaba envasada por una alemana bajo la marca de esa compañia japonesa XD
AkrosRockBell escribió:
Tamakoto escribió:Mucha gente en la japan ?¿ porque ellos ya se proclaman el evento más grande
https://twitter.com/Japan_Weekend/status/1175864751324352514


4 fotos y ninguna tiene una puta mierda que ver con el manga o Japón. Cracks.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias

Nuku nuku escribió:La Japan esta MUY lejos de ser el evento mas grande de españa, vamos, ya simplemente el año pasado el Salon del Manga tenia quizas el doble de espacio y lleno los 4 dias, pero bueno.
A mi me sono muy raro ya el anuncio, pero si lo dices tu ya es que ni me lo creo. No entiendo que ganan con mentir con estas cosas... o decir verdades parciales, como seria sumar todas las jw XD
Joder, ya veo hasta pedir que se prohiban las camisetas de ahegao [qmparto]

Desde luego menudo circo.
Wampiro escribió:Joder, ya veo hasta pedir que se prohiban las camisetas de ahegao [qmparto]

Desde luego menudo circo.


En serio?
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:Joder, ya veo hasta pedir que se prohiban las camisetas de ahegao [qmparto]

Desde luego menudo circo.


En serio?

No creo que lleguen a ese nivel pero...
36401 respuestas