Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ajaja me encanta la nueva polémica de la Japan Weekend

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 0597465088

por si os lo preguntais es por iba paquirri

Bonus mirad quien va tambien

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 60192?s=19
La verdad es que no sé quién es Lázaro Muñoz [+risas]

Lo de el Rivera es porque es cinturón negro de Aikido si no recuerdo mal. Pero bueno, sus comentarios y actitudes en otros temas le han valido sus detractores. Personalmente es un personaje que no me cae bien.

Pero bueno, que vaya o deje de ir tampoco iba a hacer que vaya al evento XD
_-H-_ escribió:La verdad es que no sé quién es Lázaro Muñoz [+risas]


el de la revista minami y el del blog minami3000 creo que ya lo hemos comentado en algún momento en el tema o en el foro

ajajaja acabo de ver que ya estabais hablando del tema del tirero me ha traicionado el ir muy rapido sin leer lo anterior

@Namco69 Tal cual si no mira mi conversación en tuiter con Naruedeyoh si no lo tienes bloqueado XD

Por cierto habrá que estar atentos a los salvames y demás a ver si hablan de que no han dejado ir a este hombre al evento XD

https://informalia.eleconomista.es/info ... na-no.html

https://twitter.com/beelzebooboo/status ... 5871161344
Para ser sinceros a mi me daria bastante igual si fuera o no, la verdad. Lo que ha pasado es que entre el publico que va a este tipo de eventos muy muy pocas personas habrá que le gusten los toros (que alguno habrá... pero hasta se me haria raro) y sin embargo habrá mas de un animalista, por lo tanto, la idea habrá recibido 0 apoyo y ostias por todos lados, pero estoy convencido de que lo que mas habrá, habrá sido indiferencia: Que va este tio? pos vale, paso de ir a su charla.
Namco69 escribió:Para ser sinceros a mi me daria bastante igual si fuera o no, la verdad. Lo que ha pasado es que entre el publico que va a este tipo de eventos muy muy pocas personas habrá que le gusten los toros (que alguno habrá... pero hasta se me haria raro) y sin embargo habrá mas de un animalista, por lo tanto, la idea habrá recibido 0 apoyo y ostias por todos lados, pero estoy convencido de que lo que mas habrá, habrá sido indiferencia: Que va este tio? pos vale, paso de ir a su charla.

aparte que si no hubiesen dicho que iba el torero a la demostración no se hubiesen enterado ni de coña
Nuku nuku escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no dirás que no te lo vas a pasar pipa en la japan con todas las polémicas XD
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no dirás que no te lo vas a pasar pipa en la japan con todas las polémicas XD


Mira, me voy a callar por que son cosas que es facil me vuelvan para morderme el culo, pero estoy flipando, flipando al punto al que hemos llegado.
Me desagradan tanto la tauromaquia como Vox, pero más me desagrada que se trate como un paria a este señor. ¿Los aficionados que simpaticen con lo uno y/o lo otro también han de entender que no son bienvenidos? Es chocante esta incapacidad multitudinaria de compartir espacio con los que estén en las antípodas de las ideas de uno.

Luego está lo de aquella dibujante, ¿Salamichan se llamaba? No voy a aplaudir su dibujo porque francamente no me dice nada (entre que el rollo pin-up no me va, me parece como ver un maniquí, y lo recargado que era me resulta muy artificial) pero la polémica que se montó era delirante y había comentarios que eran de ver para creer.

Nunca me he identificado con la subcultura otaku, pero ahora mucho menos. Antes no parecía que hubieran actitudes así de repelentes tan extendidas.
Puto lamentable los de JW.
¿Qué es torero? Sí, ¿y qué? Nadie te obliga a ver los toros, igual que nadie te obliga a ser un "elemento" de esos que piensan que no se debe de comer carne y quieren aplicar cuestiones morales a las gallinas pero por lo que parece se puede hacer escarnio público de los primeros y de los segundos no because potato.

Si Paquirri es un tío que maneja de Aikido y se le va a invitar a dar una exhibición con su dojo me parece perfectísimo. Esto es exactamente la misma puta soplapollez que cuando el del Kindgom Come Deliverance fue atacado por la Blissy y cía por chorradas y al final fue él mismo el que dijo que a la mierda, que no iba al evento por todos los ataques y porque estaba hasta la polla de ese tipo de gente irracional y extremista.
Yo soy antitaurino, creo que es algo que se deberia o bien erradicar o en el peor de los casos eliminar todos los elementos de tortura al animal.

Pero no soy tan enano mental como para pensar que quien prsctique o disfrute del toreo es un monstruo que no debe pisar el mismo suelo que yo [facepalm] es un tema cultural sobre el que se deberia educar y tratar de llegar a un entendimiento, no atacar agresivamente y deshumanizar para creer tener la superioridad moral.

Que Paquirri fuese a la japan a hacer una exhibicion de aikido si es cinturon negro, y gratis, tiene mas sentido que dejarse el dinero en traer a setecientos cosplayers instagramers, youtubers, al de art attack... Vamos el 90% de invitados habituales. No iba a ir a verlo porque me la pela a dos manos y de espaldas al mundo ver unas katas de aikido pero sentido tenia.
es que es eso es que con la tontería se han cargado algo que tenía más sentido que otras cosas y por lo dicho por los SJW los nuevos censores de este siglo y ojo que por mi la tauromaquia es una cosa que tendría que desaparecer pero vamos el hombre no iba a ponerse a torear ni nada de eso y bueno ya lo que me han comentado alguno por tuiter es para echarse las manos a la cabeza
A ver, no quiero defender a los SJW porque me parecen la plaga del siglo XXI, pero es que no pega ni con cola traer una persona famosa por matar toros al Japan Weekend, aunque no vaya a hacer nada relacionado con la tauromaquia, sigue siendo un tema controvertido. Llevandolo al extremo, es como si llevan a hitler a una convención de pintura porque es buen pintor, ¡Pero si es responsable de millones de muertes!, ya ya, pero aqui viene como pintor artistico, no como lider nazi.
En el caso de asistir al Japan Weekend, yo personalmente no iría a verlo, no me gustan los toros y el aikido me es indiferente. Tambien admito que me extrañaría ver un torero como invitado en el Japan Weekend, pero de ahí a desearle mal como persona hay océanos de distancia.
No soy más animalista que el Frank de la Jungla, e incluso el se paró a hablar razonadamente con toreros y aprendices de torero en uno de sus últimos reportajes.
A mí también me parece bien que hayan reculado y no lleven al torero, me da igual que venga en calidad de profesional de aikido o lo que sea, todo lo relacionado con la tauromaquia me parece deleznable, y un tipo así poco pinta en dicha convención.
Skuld escribió:A mí también me parece bien que hayan reculado y no lleven al torero, me da igual que venga en calidad de profesional de aikido o lo que sea, todo lo relacionado con la tauromaquia me parece deleznable, y un tipo así poco pinta en dicha convención.

Si, si pintaba, es cinturon negro en un arte marcial japonesa, ya pinta más que otro tipo de invitados que van a este evento.
Se puede ver que los SJW no atienden a razones. Realizar una actividad que no es del gusto de ellos ya implica la muerte pública
A mi es que el tema antitaurino me hace gracia. Me la sudan los toros pero ni de broma estoy a favor de su abolición, ya desaparecerán cuando la gente pierda el interés en ellos, pero es que decir "es que el animal sufre" mientras acto seguido te comes un filetazo es sumamente cómico porque el bicho que te estás comiendo ha sido seguramente muchísimo más maltratado que un toro que se ha tirao toda su vida viviendo en el campo y fornicando hasta que han decidido llevarlo al ruedo. También es gracioso porque la historia de la humanidad se cimenta en el dominio sobre otras especies y pueblos así que ponerse ahora animalista es cuanto menos irónico. La gente tiene gatos y perros porque son animales que llevan siglos siendo esclavizados para el placer y las labores humanas así que es como aue muy lol xDDDDD

Y sí, claro esa equiparación de un torero con Hitler es completamente válida, claro, además de que Hitler era un pintor de mierda, tal y como se puede ver en varios sitios como la peli Max xDDD

Lo de JW es una meada fuera de tiesto enorme y de impresentables puesto que lo mismo el hombre este ahora llevaba ya un par de semanas preparando la exhibición con el dojo y ahora por cuatro capullos de twitter le cancelan. De gente super formal, vamos.
@AkrosRockBell Los SJW son la nueva inquisición. Censores, pero muy progres, pero censores al fin y al cabo
AkrosRockBell escribió:A mi es que el tema antitaurino me hace gracia. Me la sudan los toros pero ni de broma estoy a favor de su abolición, ya desaparecerán cuando la gente pierda el interés en ellos, pero es que decir "es que el animal sufre" mientras acto seguido te comes un filetazo es sumamente cómico porque el bicho que te estás comiendo ha sido seguramente muchísimo más maltratado que un toro que se ha tirao toda su vida viviendo en el campo y fornicando hasta que han decidido llevarlo al ruedo. También es gracioso porque la historia de la humanidad se cimenta en el dominio sobre otras especies y pueblos así que ponerse ahora animalista es cuanto menos irónico. La gente tiene gatos y perros porque son animales que llevan siglos siendo esclavizados para el placer y las labores humanas así que es como aue muy lol xDDDDD

Y sí, claro esa equiparación de un torero con Hitler es completamente válida, claro, además de que Hitler era un pintor de mierda, tal y como se puede ver en varios sitios como la peli Max xDDD

Lo de JW es una meada fuera de tiesto enorme y de impresentables puesto que lo mismo el hombre este ahora llevaba ya un par de semanas preparando la exhibición con el dojo y ahora por cuatro capullos de twitter le cancelan. De gente super formal, vamos.


Es absurda la comparación que haces, la tauromaquia se realiza por entretenimiento y comerte un filete lo haces por alimentación, sí, por desgracia ese cerdo habrá sido cuidado de la peor manera posible, pero que estés comiendo carne no quiere decir que tengas que estar a favor de un "arte" en el que se trata de torturar a un ser vivo por mero entretenimiento. La tauromaquia es algo que debería desaparecer independientemente de cuál sea tu postura, no se deberían permitir estas cosas.

"También es gracioso porque la historia de la humanidad se cimenta en el dominio sobre otras especies y pueblos así que ponerse ahora animalista es cuanto menos irónico". Aquí estoy completamente de acuerdo, como en el pasado se realizaban quema de "brujas" y se esclavizaba a la gente pues ahora es tontería quejarse de cosas como la trata de esclavos, y de paso me pongo a quemar "brujas" porque oye, hace 6 putos siglos se hacía, total la sociedad no evoluciona. También me hace gracia que digas "animalista" = "abolir la tauromaquia" porque patata. Y lo de: "La gente tiene gatos y perros porque son animales que llevan siglos siendo esclavizados para el placer y las labores humanas así que es como aue muy lol", es de tal magnitud la soplapollez que acabas de vomitar, que prefiero guardarme las palabras x'DDDDDDDDD.

Mira que me gusta evitar discusiones, pero hay cosas que me enervan demasiado. En fin, que fluya el buen rollo compa, no me quiero poner de mala hostia de buena mañana x'D.


Namco69 escribió:
Skuld escribió:A mí también me parece bien que hayan reculado y no lleven al torero, me da igual que venga en calidad de profesional de aikido o lo que sea, todo lo relacionado con la tauromaquia me parece deleznable, y un tipo así poco pinta en dicha convención.

Si, si pintaba, es cinturon negro en un arte marcial japonesa, ya pinta más que otro tipo de invitados que van a este evento.


Ya, pero la cosa es, ¿No había más gente apropiada para ello? Me da igual que sea cinturón negro, y me parece bien la idea de difundir el aikido, pero no mediante un energúmeno que es torero.

Que conste que yo no formo parte de la típica turba que se forma en Twitter para lapidar a personas u organizaciones, pero en este caso estoy totalmente a favor de que se haya cancelado su participación.
@Skuld si por supuesto, todo lo soplapollez que tú quieras, pero dime para qué quiere la inmensa mayoría de la gente un perro o un gato si no es por puro entretenimiento y placer personal, como la tauromaquia.
Pero nada, "compi", vamos a hacer escarnio público de todo el mundo simplemente porque a lo que ellos se dedican no cuadra con tus ideales políticos o morales. Y claro, porque matar toros en base a una tradición antigüada destinada a desaparecer y ser responsable de genocidios humanos indiscriminados es lo mismito.

A mi sí que hay cosas que me enervan, como la superioridad moral que se traen algunos y la libertad con la que deciden por otros lo que nadie les ha pedido.
AkrosRockBell escribió:@Skuld si por supuesto, todo lo soplapollez que tú quieras, pero dime para qué quiere la inmensa mayoría de la gente un perro o un gato si no es por puro entretenimiento y placer personal, como la tauromaquia.
Pero nada, "compi", vamos a hacer escarnio público de todo el mundo simplemente porque a lo que ellos se dedican no cuadra con tus ideales políticos o morales. Y claro, porque matar toros en base a una tradición antigüada destinada a desaparecer y ser responsable de genocidios humanos indiscriminados es lo mismito.

A mi sí que hay cosas que me enervan, como la superioridad moral que se traen algunos y la libertad con la que deciden por otros lo que nadie les ha pedido.



dime para qué quiere la inmensa mayoría de la gente un perro o un gato si no es por puro entretenimiento y placer personal, vaya has descubierto a los animales domésticos, enhorabuena. Si me hubieses dicho otros animales, que no están domesticados, pues te doy la razón, pero...yo he tenido 3 gatos, los tres adoptados y recogidos de la calle por gente que les había abandonado siendo cachorros, estando en estado grave. Los animales como perros, o gatos, están domesticados y han aprendido a convivir con humanos, lo que no me parece bien es que a un tío le mole un chimpancé, por decir algo, y lo tenga en malas condiciones en su casa aparte de no ser un animal doméstico.

Ya he dicho que a mí la turba que se forma en Twitter no me gusta nada, a mí no me verás lapidando a personajes públicos porque eso no es libertad de expresión, todo tiene un límite y hay casos como el del compositor de Night in the Woods que me parecen extremos. Pero en este caso sí estoy a favor de que un tipo que practica una tradición asesina, venga a un evento a difundir un deporte que, irónicamente, se trata de acabar con tu oponente de forma pacífica (¡Igualito que la tauromaquia!).

Aquí el problema, y de lo que estamos de acuerdo todos estés a favor o no de la tauromaquia, es que la turba de Twitter es peligrosa y mediante el linchamiento público se han conseguido auténticas barbaridades.
@Skuld ah va, entonces domesticar ahora está mal, pero haberse cargao los instintos de especies de antaño está bien. Los animales "domésticos" son "domésticos" por algo y con entrenamiento desde pequeños cualquier especie puede serlo, nuevamente la doble vara de medir.

No te gusta la turba de twitter sin embargo si estás apoyando el escarnio público a este hombre porque no te gusta a lo que se dedica, lo cuál, por mal que te pese, es completamente legal y no supone ningún problema en España por el momento. Me parece correcto que estés en contra de la tauromaquia y no la apoyes y la quieras abolir, a mi es algo que como ya he dicho me resulta indiferente y que si tiene que desaparecer seguramente pase por sí solo, lo que no me parece correcto es que estás haciendo juicios de valores y de personas en las que tú por apoyar una causa te las estás dando de superior.

Yo no he hecho nunca Aikido, vale, así que tampoco te puedo decir en qué se basa exactamente o no, pero parece ser que tú tampoco entiendes la simbología tradicional vinculada al mundo del toreo y lo reduces al absurdo de "asesinar toros". Pues vale.

Yo no estoy a favor de los linchamientos públicos por lo general, me guste o no a lo que se dedica la persona en cuestión, así que ni apoyo esto, ni el acoso exagerao al que llegaron con gamergate, por poner un ejemplo, aunque sí que me gustaría sacar a todo la basura moralista chupiprogre del mundo del entretenimiento si lo que quieren es imponer sus valores y realizar lavados de cerebro, como están consiguiendo con esta jugada con lo de JW o con la nueva dirección en Sony California.
AkrosRockBell escribió:@Skuld ah va, entonces domesticar ahora está mal, pero haberse cargao los instintos de especies de antaño está bien. Los animales "domésticos" son "domésticos" por algo y con entrenamiento desde pequeños cualquier especie puede serlo, nuevamente la doble vara de medir.

No te gusta la turba de twitter sin embargo si estás apoyando el escarnio público a este hombre porque no te gusta a lo que se dedica, lo cuál, por mal que te pese, es completamente legal y no supone ningún problema en España por el momento. Me parece correcto que estés en contra de la tauromaquia y no la apoyes y la quieras abolir, a mi es algo que como ya he dicho me resulta indiferente y que si tiene que desaparecer seguramente pase por sí solo, lo que no me parece correcto es que estás haciendo juicios de valores y de personas en las que tú por apoyar una causa te las estás dando de superior.

Yo no he hecho nunca Aikido, vale, así que tampoco te puedo decir en qué se basa exactamente o no, pero parece ser que tú tampoco entiendes la simbología tradicional vinculada al mundo del toreo y lo reduces al absurdo de "asesinar toros". Pues vale.

Yo no estoy a favor de los linchamientos públicos por lo general, me guste o no a lo que se dedica la persona en cuestión, así que ni apoyo esto, ni el acoso exagerao al que llegaron con gamergate, por poner un ejemplo, aunque sí que me gustaría sacar a todo la basura moralista chupiprogre del mundo del entretenimiento si lo que quieren es imponer sus valores y realizar lavados de cerebro, como están consiguiendo con esta jugada con lo de JW o con la nueva dirección en Sony California.


Me estabas comparando antes que tener animales como gatos o perros, por entretenimiento, es como la tauromaquia, que también se hace por entretenimiento. ¿No te parece absurdo decir eso? Un animal lo tienes por muchas razones, pero tú no lo estás torturando como se le hacen a los toros. Uno de los problemas de la domesticación es el que comentas, con el que evidentemente no puedo rechazar ya que es totalmente cierto, pero es que en ningún momento había dicho que estuviese a favor, he dicho que la comparación me parecía, cuanto menos, absurda.

No me has entendido o bien, o no me he expresado bien. No estoy de acuerdo con la turba de Twitter, no estoy de acuerdo con el linchamiento público gratuito que se hace, pero estoy de acuerdo que EN ESTE CASO se haya reculado y no se haya llevado al torero al evento. ¿Y? Es mi forma de pensar, como he dicho, no considero que sea la persona adecuada para llevar al evento, pero no me las estoy dando de superior ni estoy apoyando el linchamiento, coincide que el resultado del linchamiento apoya mi punto de vista de la situación y ya, yo no he participado ni participaré, y por tener un punto de vista diferente no voy a dejar de dar mi opinión. Y por tu misma regla de 3, antes te las estabas dando de superior porque la gente que no apoya la tauromaquia no puede criticarla ya que come carne, y claro, al no simpatizar con este punto de vista recurrimos a reducir al absurdo el punto de vista de otros con comparaciones metidas con calzador.

Y prácticamente estás disfrazando de palabras bonitas el "arte" de matar toros, me da igual cómo lo pongas, al fin y al cabo se reduce a la tortura y el asesinato de un ser vivo, de nuevo, por entretenimiento. Puede ser una tradición ligada al dominio del hombre sobre una bestia, me da igual cómo lo expreses o qué simbología tenga, el resultado es el mismo. Últimamente se están cerrando muchas plazas de toros, la gente cada vez se conciencia más sobre la situación, y por suerte es algo, como dices, destinado a desaparecer, pero no por ello habría que tomar la postura de pasividad de "esperar a que desaparezca", pero eso ya es cosa de cada uno.


En fin, que esta discusión no va a llegar a ningún lado, estamos de acuerdo en lo importante, lo demás son diferentes puntos de vista en una sociedad que, por suerte, disfruta de muchos, si tú piensas que discutir tu punto de vista es dártelas de superior pues oye, tú verás, yo desde luego no voy a dejar de opinar y defender (que no imponer) lo que pienso que es correcto, y siempre estaré abierto a nuevas ideas u opiniones.
No, si sí te he entendido. Te estas contradiciendo y lo que dices es lo contrario a lo que haces
No me gustan los linchamientos en Twitter pero este linchamiento si que me gusta [facepalm]

Lo que yo digo, censores que deciden quien tiene derecho a ir a los sitios y quien no tiene derecho, en base a lo que les salga de abajo.

Definitivamente el mundo se va a la mierda. Ganas me dan de donar a una asociación a favor del toreo, simplemente por hacer contrapunto a todo esto.
Buena vuestra comprensión lectora, que esté de acuerdo con que la Japan Weekend haya rectificado y haya cancelado el evento del torero no quiere decir que simpatice con el linchamiento público. Pero bueno, entiendo que mejor que discutir con buenos argumentos es mejor desvirtuar las palabras de alguien.

*me dan ganas de donar a una asociación a favor del toreo, simplemente por hacer contrapunto a todo esto." Din del hilo, al nivel de decir que porque la historia de nuestra civilización se basa en la conquista no se puede defender los derechos de los animales o ser animalista. XDDD.
@Skuld "no" apoyaras los escarnios públicos, según tú, pero este lo estás apoyando porque no te gusta la profesión de la persona en cuestión. JW no ha cancelao por iniciativa propia, sino por que los antitaurinos y chupiprogres se le han tirao encima. Apoyar dicho movimiento es apoyar un escarnio público, y además una actitud de SJW muy común, el "bien a la carta". El que se tiene que revisar la comprensión lectora eres tú.
No me he leido vuestra discursion que conste pero a ver.

Que lo que haga este señor este bien o mal dependera de la moralidad de cada uno.
¿que los toros estan bien o mal?, para mi mal, pero no es ilegal.
¿que este señor es de extrema derecha?, para mi mal, pero no es ilegal.
¿que este señor es homofobo?, para mi mal, pero se homofobo por mucho que joda a muchos no es ilegal, (y os lo dice un BI), lo que es ilegal es que hagas cosas homofobas que ataquen a los derechos de alguien.

Asi pues este señor iba al evento a hacer una exivicion de Aikido, no a dar una charla sobre la derecha o la izquierda, no a hablar sobre la homosexualidad ni a torear, iba a hacer algo que NADA tenia que ver con nada de lo que se le esta echando en cara y por lo que se le esta cancelando el tema. Asi pues se le cancela por que ideologicamente no gusta, lo cual en españa es ilegal, ya que segun nuestra constitucion no se puede actuar en contra de alguien por sus creencias, aunque sabemos en la practica que segun que creencia si puedes pisotearse y otras ni mentarse. Si me dijerais que lo echan por que no cumple los minismo para hacer la actividad vale, si incluso me poneis que ha cometido ilegalidades que pueden afectar a la actividad (por ejemplo haber abusado de menores y lo estas metiendo con menores), pues ok, pero no, por que no piensa como a mi me gusta.

Bajo este prima tenemos que el hecho de pensar de manera que "no guste" y hoy es se homofobo, mañana es no compartir la idea del patriarcado, o creer que las denuncias falsas existen y son plaga, es suficiente para que se te deje fuera de un evento por que "molestas" a una serie de personas que asi mismo te molestan a ti, pero que aceptas y respetas ironicamente.

Y eso es lo peligroso aqui, es a lo que se esta dando pie, se esta ideolizando y politizando el evento, o eres de X ideologia o color o no eres bienvenido hagas lo que hagas.

Yo mismo siendo de izquierdas, pero "de la izquierda incorrecta" osea, de la que no compra el discurso feminista acutal si no que apoya el anterior, que no compra el tema de los identitarismos y que considera que han perdido el rumbo tampoco soy bienvenido por que soy un machista, y seguramente un violador por que dibujo porno heteronormativo y potencio las violaciones con mis comics, tanto por hacer porno como por lo que hay dentro. ¿cuanto tardaran en pedir que se me eche?, y no solo a mi, a principios de año lograron que se nos relegara a la zona +18 a no ser que cumplas unos estandares de censura para estar fuera pero ¿cuanto tardaran en pedir que cierren esa zona por promover las violaciones o que se yo?, nada y menos.

hace unos dias hable con la japan por email, comentandoles lo de que se estaban organizando para ir señanlando a autores "incorrectos" a raiz de lo de Sakimi chan, y que pensaban hacer al respecto al haber varios autores que iban a ir a la Japan, me dijeron que "si alguien te dice algo por tu arte avisanos", les pedi que en su twitter advirtieran que no se consentiria el acoso a otros artistas, y no solo no lo han hecho (al menos la ultima vez que mire no lo habian hecho) si no que ahora me encuentro esto, osease, si mañana me señalan a mi ya tengo la seguridad de que la Japan se va a limpiar las manos, no castigara a aquellos autores que inicien o alenten el acoso contra mi (o contra el que le toque) y quedare fuera del evento o relegado como minimo a la zona +18, y eso es patetico, por que les estas dando un poder que no tienen que tener, a una serie de personas que no estan bien de la cabeza y con una vision de la realidad completamente retorcida.
Y cómo era de esperar los del marujeo han dedicado un programa al tema XD
https://twitter.com/Sladeyama/status/11 ... 80706?s=09
AkrosRockBell escribió:A mi es que el tema antitaurino me hace gracia. Me la sudan los toros pero ni de broma estoy a favor de su abolición, ya desaparecerán cuando la gente pierda el interés en ellos, pero es que decir "es que el animal sufre" mientras acto seguido te comes un filetazo es sumamente cómico porque el bicho que te estás comiendo ha sido seguramente muchísimo más maltratado que un toro que se ha tirao toda su vida viviendo en el campo y fornicando hasta que han decidido llevarlo al ruedo. También es gracioso porque la historia de la humanidad se cimenta en el dominio sobre otras especies y pueblos así que ponerse ahora animalista es cuanto menos irónico. La gente tiene gatos y perros porque son animales que llevan siglos siendo esclavizados para el placer y las labores humanas así que es como aue muy lol xDDDDD

Y sí, claro esa equiparación de un torero con Hitler es completamente válida, claro, además de que Hitler era un pintor de mierda, tal y como se puede ver en varios sitios como la peli Max xDDD

Lo de JW es una meada fuera de tiesto enorme y de impresentables puesto que lo mismo el hombre este ahora llevaba ya un par de semanas preparando la exhibición con el dojo y ahora por cuatro capullos de twitter le cancelan. De gente super formal, vamos.

Ojo, no ha habido comparación del torero con hitler, sino un ejemplo de reducción al absurdo, para explicar como ven esta noticia los SJWs que han obligado a cancelar el evento.
Cuando un programa de salseo habla con mas cabeza, sentido comun y razon que tu que te crees con la razon absoluta, igual es momento de que te bajes de tu trono de moralidad, "revises tus privileg, digo revises tu ideologia" y saques la cabeza de la caja de resonancia a ver como lo ve la gente normal desde fuera.

¿y que ve el mundo?, que un grupo de energumenos, por que si, son energumenos, sin ningun tipo de argumento objetivo si no completamente ideologico ha hecho presion y la Japan por el bienqueda ha cedido, como han dicho en el programa les han emponderado (y no es la 1º vez) y han cancelado el tema por motivos ideologicos a un tio que iba encima de gratis, y asi lo ve la gente normal que no tiene la cabeza metida en el culo y que no vive en una puta caja de resonancia donde todos se chupan la polla unos a otros de lo super buenos que somos.

Pues nada, mas mala imagen para los eventos y los frikis.

Es que joder que yo soy bisexual y a mi que este señor, por mucho asco que me tenga a mi por serlo, que de una clase de ahikido me la suda, ¿es que esta gente que no quiere compartir espacio con este señor se piensa que todo el mundo en el evento piensan igual que ellos? ¿es que no se dan cuenta de que los stands estaran llenos de gente de derechas, de homofobos, de terfs y de un porron de gente ideologicamente en las antipodas respecto a ellos? ¿o deberiamos pasar con la entrada un text ideologico para asegurarnos de que todos pensamos igual?, madre de dios.
@Nuku nuku Luego dicen encima que tienen más moral y que están en el lado correcto, cuando le impiden a alguien actuar normalmente simplemente por ideología. Se han convertido en lo peor de las relaciones sociales. Prohibido pensar.
Goncatin escribió:@Nuku nuku Luego dicen encima que tienen más moral y que están en el lado correcto, cuando le impiden a alguien actuar normalmente simplemente por ideología. Se han convertido en lo peor de las relaciones sociales. Prohibido pensar.



Lo gracioso es que mañana, o pasado, cuando se monte que se yo, un festival de musica en una ciudad donde la derecha gobierne, y cojan y se haga presion para que X grupo, cuyas letras son incuas pero que en internet por ejemplo estan a favor de terroristas de eta, y les cancelen no por su musica, o sus letras, si no por ser "de izquierdas", entonces amigo, entonces sera una injusticia, no se podra permitir y tal y cual.

Tengo la esperanza de que todas esta gente acabara espabilando con la edad, yo con ventitantos tambien era super de izquierdas, muy de "no puedes ser buena persona y de derechas" y extremos asi, y poco a poco con los años, con mas experiencia de la vida he visto que ni tan corto ni tan largo, y sigo siendo marcadamente de izquierdas, pero ya no me voy tan "pacuenca", y estoy seguro que hace años habria aplaudido como el que mas esta cancelacion, tambien era un idiota.
Nuku nuku escribió:Cuando un programa de salseo habla con mas cabeza, sentido comun y razon que tu que te crees con la razon absoluta, igual es momento de que te bajes de tu trono de moralidad, "revises tus privileg, digo revises tu ideologia" y saques la cabeza de la caja de resonancia a ver como lo ve la gente normal desde fuera.

¿y que ve el mundo?, que un grupo de energumenos, por que si, son energumenos, sin ningun tipo de argumento objetivo si no completamente ideologico ha hecho presion y la Japan por el bienqueda ha cedido, como han dicho en el programa les han emponderado (y no es la 1º vez) y han cancelado el tema por motivos ideologicos a un tio que iba encima de gratis, y asi lo ve la gente normal que no tiene la cabeza metida en el culo y que no vive en una puta caja de resonancia donde todos se chupan la polla unos a otros de lo super buenos que somos.

Pues nada, mas mala imagen para los eventos y los frikis.

Es que joder que yo soy bisexual y a mi que este señor, por mucho asco que me tenga a mi por serlo, que de una clase de ahikido me la suda, ¿es que esta gente que no quiere compartir espacio con este señor se piensa que todo el mundo en el evento piensan igual que ellos? ¿es que no se dan cuenta de que los stands estaran llenos de gente de derechas, de homofobos, de terfs y de un porron de gente ideologicamente en las antipodas respecto a ellos? ¿o deberiamos pasar con la entrada un text ideologico para asegurarnos de que todos pensamos igual?, madre de dios.


Yo había pasado del tema completamente hasta que la turba de Twitter entró en acción, ni siquiera he comentado absolutamente nada en Twitter, y no sé si me habría enterado de no haberos visto a gente comentándolo en este hilo. Personalmente no me pareció la mejor decisión por parte de JW pillar a este señor principalmente porque, a parte de ser un personaje que ha vendido su vida al salseo y la TV, pienso que había gente más adecuada (en el sentido personal más que profesional para ello), porque este tío imparte algo que no comparte, y bueno, mi postura ya la he dejado clara, todo lo relacionado a la tauromaquia me parece muy grave.

Desde luego yo no voy a dar lecciones de moralidad a nadie, ni soy quién para imponer una verdad absoluta a la peña. Una amiga muy cercana mía es votante de Vox, mi mejor amigo es simpatizante de derechas, ¿Y? No tengo ningún problema porque no compartan mi manera de pensar, y yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas ni del centro, a mí no me representa ninguno de estos partidos porque la política en sí la detesto, y gustandome los animales no siquiera voto a Pacma porque más allá del tema de los animales sus ideas políticas no me gustan. En fin, suelto la turra esta para aclarar un poco o calmar los ánimos, que aquí enseguida se lapida a la peña por el mismo motivo que ellos critican.

Y respecto a lo de Twitter me parece increíble como la simple opinión masiva puede ser capaz de hacer que una persona como el compositor de Night in the Woods se quite la vida, y peores casos que han habido y habrán por desgracia, sin duda una de las peores lacras del siglo. Espero que no te jodan el evento, pero visto como actúan estos de la Japan puede pasar cualquier cosa.
Skuld escribió:
Nuku nuku escribió:Cuando un programa de salseo habla con mas cabeza, sentido comun y razon que tu que te crees con la razon absoluta, igual es momento de que te bajes de tu trono de moralidad, "revises tus privileg, digo revises tu ideologia" y saques la cabeza de la caja de resonancia a ver como lo ve la gente normal desde fuera.

¿y que ve el mundo?, que un grupo de energumenos, por que si, son energumenos, sin ningun tipo de argumento objetivo si no completamente ideologico ha hecho presion y la Japan por el bienqueda ha cedido, como han dicho en el programa les han emponderado (y no es la 1º vez) y han cancelado el tema por motivos ideologicos a un tio que iba encima de gratis, y asi lo ve la gente normal que no tiene la cabeza metida en el culo y que no vive en una puta caja de resonancia donde todos se chupan la polla unos a otros de lo super buenos que somos.

Pues nada, mas mala imagen para los eventos y los frikis.

Es que joder que yo soy bisexual y a mi que este señor, por mucho asco que me tenga a mi por serlo, que de una clase de ahikido me la suda, ¿es que esta gente que no quiere compartir espacio con este señor se piensa que todo el mundo en el evento piensan igual que ellos? ¿es que no se dan cuenta de que los stands estaran llenos de gente de derechas, de homofobos, de terfs y de un porron de gente ideologicamente en las antipodas respecto a ellos? ¿o deberiamos pasar con la entrada un text ideologico para asegurarnos de que todos pensamos igual?, madre de dios.


Yo había pasado del tema completamente hasta que la turba de Twitter entró en acción, ni siquiera he comentado absolutamente nada en Twitter, y no sé si me habría enterado de no haberos visto a gente comentándolo en este hilo. Personalmente no me pareció la mejor decisión por parte de JW pillar a este señor principalmente porque, a parte de ser un personaje que ha vendido su vida al salseo y la TV, pienso que había gente más adecuada (en el sentido personal más que profesional para ello), porque este tío imparte algo que no comparte, y bueno, mi postura ya la he dejado clara, todo lo relacionado a la tauromaquia me parece muy grave.

Desde luego yo no voy a dar lecciones de moralidad a nadie, ni soy quién para imponer una verdad absoluta a la peña. Una amiga muy cercana mía es votante de Vox, mi mejor amigo es simpatizante de derechas, ¿Y? No tengo ningún problema porque no compartan mi manera de pensar, y yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas ni del centro, a mí no me representa ninguno de estos partidos porque la política en sí la detesto, y gustandome los animales no siquiera voto a Pacma porque más allá del tema de los animales sus ideas políticas no me gustan. En fin, suelto la turra esta para aclarar un poco o calmar los ánimos, que aquí enseguida se lapida a la peña por el mismo motivo que ellos critican.

Y respecto a lo de Twitter me parece increíble como la simple opinión masiva puede ser capaz de hacer que una persona como el compositor de Night in the Woods se quite la vida, y peores casos que han habido y habrán por desgracia, sin duda una de las peores lacras del siglo. Espero que no te jodan el evento, pero visto como actúan estos de la Japan puede pasar cualquier cosa.


Ese es el problema, que si tauromaquia, que si salseo, cosas ajenas a la actividad que estais metiendo, ¿que habia gente mejor? pues posiblemente, como seguro que hay gente mejor en españa para meter en todos los eventos, actividades etc, pero es que no se le esta cancelando por que "haya alguien mejor", se le esta cancelando por que este tio fuera de esto piensa de una manera que a mi no me gusta.

Este tio es cinturon negro, tiene un dojo, y ha salido en portada en una importante revista japonesa de artes marciales ¿que habria alguien mejor? seguramente, pero no estamos hablando de un mindundi salido de cualquier sitio, estamos hablando de alguien bastante grande, no de un torero que se las da de, si no un maestro marcial que ademas de eso es torero. Y sobre que representa o no representa, que tambien lo he leido mucho por ahi, eso es completamente subjetivo, toda la gente que lo critica dice representar la justicia y cosas buenas, y yo veo a barbaros intolerantes igualitos que la gente que critican (no tu, hablo en general).
Nuku nuku escribió:
Skuld escribió:
Nuku nuku escribió:Cuando un programa de salseo habla con mas cabeza, sentido comun y razon que tu que te crees con la razon absoluta, igual es momento de que te bajes de tu trono de moralidad, "revises tus privileg, digo revises tu ideologia" y saques la cabeza de la caja de resonancia a ver como lo ve la gente normal desde fuera.

¿y que ve el mundo?, que un grupo de energumenos, por que si, son energumenos, sin ningun tipo de argumento objetivo si no completamente ideologico ha hecho presion y la Japan por el bienqueda ha cedido, como han dicho en el programa les han emponderado (y no es la 1º vez) y han cancelado el tema por motivos ideologicos a un tio que iba encima de gratis, y asi lo ve la gente normal que no tiene la cabeza metida en el culo y que no vive en una puta caja de resonancia donde todos se chupan la polla unos a otros de lo super buenos que somos.

Pues nada, mas mala imagen para los eventos y los frikis.

Es que joder que yo soy bisexual y a mi que este señor, por mucho asco que me tenga a mi por serlo, que de una clase de ahikido me la suda, ¿es que esta gente que no quiere compartir espacio con este señor se piensa que todo el mundo en el evento piensan igual que ellos? ¿es que no se dan cuenta de que los stands estaran llenos de gente de derechas, de homofobos, de terfs y de un porron de gente ideologicamente en las antipodas respecto a ellos? ¿o deberiamos pasar con la entrada un text ideologico para asegurarnos de que todos pensamos igual?, madre de dios.


Yo había pasado del tema completamente hasta que la turba de Twitter entró en acción, ni siquiera he comentado absolutamente nada en Twitter, y no sé si me habría enterado de no haberos visto a gente comentándolo en este hilo. Personalmente no me pareció la mejor decisión por parte de JW pillar a este señor principalmente porque, a parte de ser un personaje que ha vendido su vida al salseo y la TV, pienso que había gente más adecuada (en el sentido personal más que profesional para ello), porque este tío imparte algo que no comparte, y bueno, mi postura ya la he dejado clara, todo lo relacionado a la tauromaquia me parece muy grave.

Desde luego yo no voy a dar lecciones de moralidad a nadie, ni soy quién para imponer una verdad absoluta a la peña. Una amiga muy cercana mía es votante de Vox, mi mejor amigo es simpatizante de derechas, ¿Y? No tengo ningún problema porque no compartan mi manera de pensar, y yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas ni del centro, a mí no me representa ninguno de estos partidos porque la política en sí la detesto, y gustandome los animales no siquiera voto a Pacma porque más allá del tema de los animales sus ideas políticas no me gustan. En fin, suelto la turra esta para aclarar un poco o calmar los ánimos, que aquí enseguida se lapida a la peña por el mismo motivo que ellos critican.

Y respecto a lo de Twitter me parece increíble como la simple opinión masiva puede ser capaz de hacer que una persona como el compositor de Night in the Woods se quite la vida, y peores casos que han habido y habrán por desgracia, sin duda una de las peores lacras del siglo. Espero que no te jodan el evento, pero visto como actúan estos de la Japan puede pasar cualquier cosa.


Ese es el problema, que si tauromaquia, que si salseo, cosas ajenas a la actividad que estais metiendo, ¿que habia gente mejor? pues posiblemente, como seguro que hay gente mejor en españa para meter en todos los eventos, actividades etc, pero es que no se le esta cancelando por que "haya alguien mejor", se le esta cancelando por que este tio fuera de esto piensa de una manera que a mi no me gusta.

Este tio es cinturon negro, tiene un dojo, y ha salido en portada en una importante revista japonesa de artes marciales ¿que habria alguien mejor? seguramente, pero no estamos hablando de un mindundi salido de cualquier sitio, estamos hablando de alguien bastante grande, no de un torero que se las da de, si no un maestro marcial que ademas de eso es torero. Y sobre que representa o no representa, que tambien lo he leido mucho por ahi, eso es completamente subjetivo, toda la gente que lo critica dice representar la justicia y cosas buenas, y yo veo a barbaros intolerantes igualitos que la gente que critican (no tu, hablo en general).


Principalmente se le está cancelando porque los de la JW han cedido a la turba, la cual piensa de manera extremista y eso, de manera masiva, ha provocado esto. Si no hubiesen reculado los de la JW no habría ningún tipo de polémica, no es un proceso automático, tú por pensar de una forma o tener una ideología distinta no te cancela directamente en algo, aquí el problema gordo es ese.

Yo, a nivel personal, no me gustaría en un evento ver a alguien que comparte unos ideales o valores que no representa, independientemente de los títulos o el nivel profesional que tenga. ¿Lo voy a lapidar por ello? No, paso del tema, sin compartirlo, y ya está, (que es lo que tendría que haber hecho en un principio btw x'D), pero claro, la peña de Twitter detrás de una pantallita puede soltar cualquier gilipollez escudándose en que es libertad de expresión, y se quedan tan panchos, acarreando consecuencias devastadoras. Además, con ver un poco el percal sobra, he visto a uno preguntando qué ha hecho este tío para ser cancelado en dicho evento y la gente simplemente respondía con "es antilgtb, es torero, etc", pero ninguno daba razón de peso alguna, simplemente usaba las clásicas etiquetas.
Namco69 escribió:Y cómo era de esperar los del marujeo han dedicado un programa al tema XD
https://twitter.com/Sladeyama/status/11 ... 80706?s=09

Se veia venir otra más "pero mira a los frokos estos que lokos están muajaja" ahora que más o menos empezaba a acpetarse con cosas como estás se va a volver a demonizar por cierta parte de la sociedad así vamos en este país
https://xxijapanweekendmadrid2019.sched ... e=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no

¿Cuantos años creeis que nos queda de disfrutar del manganime antes que lo asimilen a su basura politica?
Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no

¿Cuantos años creeis que nos queda de disfrutar del manganime antes que lo asimilen a su basura politica?


Los medios audiovisuales están ya perdidos. Salvo cuatro que luchan con uñas y dientes, en general sólo te queda reirte de ellos.

Es como lo del PNV y construir las cocinas con perspectiva de género. El mundo se ha vuelto loco
Goncatin escribió:
Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no

¿Cuantos años creeis que nos queda de disfrutar del manganime antes que lo asimilen a su basura politica?


Los medios audiovisuales están ya perdidos. Salvo cuatro que luchan con uñas y dientes, en general sólo te queda reirte de ellos.

Es como lo del PNV y construir las cocinas con perspectiva de género. El mundo se ha vuelto loco


que es eso del PNV y las cocinas con perspectiva de genero, a cualquier le quieren aplicar la perspectiva de genero, esperando que lo quieran aplicar a la gravedad XD

Otra cosa, la ONU vuelve a la carga cargando contra el hentai en defensa de los menores, pero nadie les protege de ellos, ahi no hay problemas. Basicamente vuelven a pedir que los gobiernos de los paises ilegalicen todo hentai que puedan considerar menor, y queriendo que sea un crimen poseer dichos dibujos, basicamente a la carcel por tener dibujitos chinos.
Pero que pesaos, no? Y que se suponen que van a hacer, ir a japon a decirles “no mira, este anime está mal, la mujer siempre esta cocinando”?
Namco69 escribió:Pero que pesaos, no? Y que se suponen que van a hacer, ir a japon a decirles “no mira, este anime está mal, la mujer siempre esta cocinando”?


basicamente como en Corea del Sur si te pillan con hentai con lo que podria ser un menor te quieren meter en la carcel. Otra cosa es que los paises al menos importantes obedezcan a la ONU, pero igual intentan que las empresas privadas censuren a sus usuarios, ya sea impidiendo que accedan a hentai o baneando al usuario.
Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no

¿Cuantos años creeis que nos queda de disfrutar del manganime antes que lo asimilen a su basura politica?

teniendo en cuenta que es en japón donde se hace y tal creo que todavía queda tiempo aún para que se libre de la influencia SJW aunque algunos ya están metiendo cosas como dijo no hace mucho el de las novelas de SAO por unas quejas en una conferencia en un salón de los EEUU creo que fue, así que le doy en Japón unos años para que se empiece a notar pero hasta que consigan quitar todo lo que fanservice les va a cortar a ver quien le quita el fanservice a los japos, me olvidaba de las olimpiadas del año que viene que puede que hay si lo notemos en ls mangas que haya menos chicha por mostrar para no soliviantar a los gaijins que vayan y vean los mangas y tal

@goncatin ¿hacer una cocina con perspectiva de genero? ¿como coño se hace eso?
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no

¿Cuantos años creeis que nos queda de disfrutar del manganime antes que lo asimilen a su basura politica?

teniendo en cuenta que es en japón donde se hace y tal creo que todavía queda tiempo aún para que se libre de la influencia SJW aunque algunos ya están metiendo cosas como dijo no hace mucho el de las novelas de SAO por unas quejas en una conferencia en un salón de los EEUU creo que fue, así que le doy en Japón unos años para que se empiece a notar pero hasta que consigan quitar todo lo que fanservice les va a cortar a ver quien le quita el fanservice a los japos, me olvidaba de las olimpiadas del año que viene que puede que hay si lo notemos en ls mangas que haya menos chicha por mostrar para no soliviantar a los gaijins que vayan y vean los mangas y tal

@goncatin ¿hacer una cocina con perspectiva de genero? ¿como coño se hace eso?


Dandole más m2, según el PNV
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no

¿Cuantos años creeis que nos queda de disfrutar del manganime antes que lo asimilen a su basura politica?

teniendo en cuenta que es en japón donde se hace y tal creo que todavía queda tiempo aún para que se libre de la influencia SJW aunque algunos ya están metiendo cosas como dijo no hace mucho el de las novelas de SAO por unas quejas en una conferencia en un salón de los EEUU creo que fue, así que le doy en Japón unos años para que se empiece a notar pero hasta que consigan quitar todo lo que fanservice les va a cortar a ver quien le quita el fanservice a los japos, me olvidaba de las olimpiadas del año que viene que puede que hay si lo notemos en ls mangas que haya menos chicha por mostrar para no soliviantar a los gaijins que vayan y vean los mangas y tal

@goncatin ¿hacer una cocina con perspectiva de genero? ¿como coño se hace eso?


hasta que no se mueran los otakus, dudo que impidan el fanservice, quitale las tetas a Mashima XD, pero despues estan los mas remilgados que con presionarles un poco hacen lo que quieres.

Tambien dice que los cuartos de los hijos deben ser mayores porque ahora se quedan hasta los 30 y todo por ley para mostrar que hacen algo [qmparto]
Por un momento pensé que estaba en el mitico hilo de Dragon Ball Super al ver tanto tocho y gente discutiendo XDDDDDDDDDD.
bikooo2 escribió:Licencias de Norma en La Japan

https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10862



Vaya burrada la DEATH NOTE EDICIÓN INTEGRAL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro seguro caen la edición original de Akira, y para 2020, que espero haber acabado unas cuantas series que llevo, ponerme con Jigokuraku y las Quintillizas
Tengo cueiosidad por ver el tamaño de la integral de Death Note, eso debe ser un bicharraco [carcajad]
seil escribió:Tengo cueiosidad por ver el tamaño de la integral de Death Note, eso debe ser un bicharraco [carcajad]

en su momento cuando salio la edición en Japón decíamos la coña de que era una death note de verdad ya que golpeabas a alguien y adiós XD

En la vida pensé que la iban a traer, la verdad yo la haría como limitada o algo de eso ya que dudo que mucha gente la vaya a pillar teniendo muchos la edición de Glenat otros la normal de Norma y otros la Black Edition de Norma
36432 respuestas