Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Gracias @bikooo2 y @-Iskandar-

Me decanto más por el comentario de biko por aquello del contenido extra, páginas a color y el formato que tiene.
A ver si se animan a sacar unas ediciones kanzenban temprano [angelito]
Buenas
Tenia ganas de comenzar una colección manga nueva, siempre he leido comentarios mas buenos que malos sobre jojo's bizarre y ajin, pero nunca les he hecho caso, cual me recomendariais? Empezar primero?

Gracias
@seil un fan de JoJo's te dirá de empezar primero JoJo's y un fan de Aijin hará lo propio con su serie. Yo cogería uno y otro y les echaría un ojo por internet para ver qué me hace más.

Las dos son series abiertas, pero por un lado tienes Ajin con 13 tomos, mientras que Jojo's va con 19 y en aumento (dado que es una serie muy larga). Sin embargo esta última tiene la particularidad de que está fragmentada en arcos, que son independientes, así que te puedes leer los que más te hagan, o parar de comprar en determinado arco. El tono de las series también cambia, JoJo's es uno de esos shonen de la vieja escuela pero muy suyo, lleno de excentricidades y de situaciones rocambolescas, mientras que Ajin tiene un tono más serio. Ahí ya depende de qué es lo que te haga más.
@_-H-_

Gracias, a ver si alguien me da alguna otra opinion, pero de lo que me comentas me quedo mas con el tema de que Ajin es mas serio, de todas maneras a ver si puedo hechar algun vistazo por encima.

Gracias
Como fan del seinen, yo te recomendaría Ajin. Es una serie que no tiene nada que ver con Jojo's
Es más seria, oscura, pausada y con mejor guión. Sin embargo Jojo's lo veo como el típico shonen vistoso y alocado, pero con un toque que lo diferencia del resto. De hecho, me gusta bastante la serie.
Pero puestos a elegir, me suelo decantar siempre por un buen seinen.
joseluko escribió:Como fan del seinen, yo te recomendaría Ajin. Es una serie que no tiene nada que ver con Jojo's
Es más seria, oscura, pausada y con mejor guión. Sin embargo Jojo's lo veo como el típico shonen vistoso y alocado, pero con un toque que lo diferencia del resto. De hecho, me gusta bastante la serie.
Pero puestos a elegir, me suelo decantar siempre por un buen seinen.

Eso en cuanto al manga, porque en cuanto anime Jojo gana por goleada, pues tiene varios animes, algunos de ellos muy buenos. Ajin solo tiene un anime y es una mierda de esas CGI, que encima es mala dentro de las propias mierdas CGI.
Lo que ha dicho el compañero de arriba. Si vas a leerlo yo tiraria por Ajin la verdad, si es para ver en anime Jojo

Dicho esto, a mi hay partes de Jojo que se me hacen muy cuesta arriba, de pesadas.
Ultimamente estoy leyendo mas comic americano de super heroes y tela, siempre habia tenido la falsa imagen de que en Marvel o DC solo entraban los mejores dibujantes, que tenian que tener un mini de calidad bastante alto, y si bien muchos de los comics que estoy leyendo tienen un nivel al que solo puedo aspirar en mis mas humedos sueños, me estoy encontrando algunos con un nivel, bajo no, de puro aficionado, no solo cuerpos o caras sencillos, fondos sosos o directamente cutres y coloreado basico, es que ni dinamismo, ni poses, ni uso de la camara, nada de nada. Joder yo que me considero con un nivel normalucho, o en mis dias de menos autoestima, mediocre, me los como....

Mirad mismamente esta pagina, no ya la pagina es mediocre en si, mirad la 1º viñeta, my god...

Imagen

No se que coño pasa en Gwenpool, que normalmente tiene un dibujo, que si bien no es brutal si que esta mas que decente, y de repente te cascan 2 o 3 numeros con un dibujo horrible.
Madre mía, calidad Tumblr XD

Es una de las cosas que me mosquearon del cómic americano de un tiempo a esta parte. Recuerdo que hasta no hace mucho las etapas de cada artista eran más homogéneas, no bailaba tanto la calidad de una serie y no la tocaban cuatro mil manos. Sin embargo en series como la Wonder Woman de Azzarello me empezó a cabrear la intermitencia entre Chang y el tal Goran Sudzuka que la madre que lo parió, no entendía cómo se hizo con el trabajo ese hombre. O en la pasada etapa de Conan en Dark Horse, a partir de Road of Kings, aquello se fué en picado y sin frenos con cada número hecho por un dibujante distinto, a cada cual peor (salvo excepciones).

Es en estos casos, que al menos en lo más comercial, prefiero el manga, que aunque tengan también sus altibajos, al menos el dibujo es homogéneo.
Estoy viendo la segunda temporada de SOA. El rollo de gente metida en un juego me mola muchisimo, pero no me gusta como lo desarrollan en esta serie. Ya me pasó con la primera mitad de la primera temporada (de la segunda mitad mejor no hablemos). ¿Me podeis recomendar alguna serie similar, pero bien llevada?

@_-H-_ me mola tu firma, ¿es de aglun juego?
Namco69 escribió:Estoy viendo la segunda temporada de SOA. El rollo de gente metida en un juego me mola muchisimo, pero no me gusta como lo desarrollan en esta serie. Ya me pasó con la primera mitad de la primera temporada (de la segunda mitad mejor no hablemos). ¿Me podeis recomendar alguna serie similar, pero bien llevada?

@_-H-_ me mola tu firma, ¿es de aglun juego?


.Hack Sign si no la has visto.
fermentwo escribió:
Namco69 escribió:Estoy viendo la segunda temporada de SOA. El rollo de gente metida en un juego me mola muchisimo, pero no me gusta como lo desarrollan en esta serie. Ya me pasó con la primera mitad de la primera temporada (de la segunda mitad mejor no hablemos). ¿Me podeis recomendar alguna serie similar, pero bien llevada?

@_-H-_ me mola tu firma, ¿es de aglun juego?


.Hack Sign si no la has visto.

Pues mira que es famosa, pero no, no la he visto. ¿No esta licenciada en españa, no? De no ser así, alguien me recomienda un fansub español?

edit: creo que esta licenciada. No he dicho nada entonces.
Namco69 escribió:
fermentwo escribió:
Namco69 escribió:Estoy viendo la segunda temporada de SOA. El rollo de gente metida en un juego me mola muchisimo, pero no me gusta como lo desarrollan en esta serie. Ya me pasó con la primera mitad de la primera temporada (de la segunda mitad mejor no hablemos). ¿Me podeis recomendar alguna serie similar, pero bien llevada?

@_-H-_ me mola tu firma, ¿es de aglun juego?


.Hack Sign si no la has visto.

Pues mira que es famosa, pero no, no la he visto. ¿No esta licenciada en españa, no? De no ser así, alguien me recomienda un fansub español?

edit: creo que esta licenciada. No he dicho nada entonces.

Está licenciada, pero apenas editaron copias, de hecho, no sé ni si llegó a publicarse por completo.
Yo te diría Log Horizon
@Namco69 diría que la firma de _-H-_ es del Stranger of Sword City
@AkrosRockBell @Namco69 en efecto. Es del Stranger of Sword City. Un Dungeon Crawler bien majete disponible en PC y PsVita. :)
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell @Namco69 en efecto. Es del Stranger of Sword City. Un Dungeon Crawler bien majete disponible en PC y PsVita. :)


Y one, que por lo que vi el artwork es diferente pero el juego es el mismo xD
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell @Namco69 en efecto. Es del Stranger of Sword City. Un Dungeon Crawler bien majete disponible en PC y PsVita. :)


Y one, que por lo que vi el artwork es diferente pero el juego es el mismo xD


Imagen

Solo salió en físico en Japón pero lleva inglés ;)

salu2
Kite escribió:
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell @Namco69 en efecto. Es del Stranger of Sword City. Un Dungeon Crawler bien majete disponible en PC y PsVita. :)


Y one, que por lo que vi el artwork es diferente pero el juego es el mismo xD


Imagen

Solo salió en físico en Japón pero lleva inglés ;)

salu2


Interesante, yo lo tengo en vita. Tipica edicion con ingles que ahora cuesta tres cifras? Voy a echar un ojo.
@Wampiro En realidad, el juego salió originalmente en XBOX 360 y PC. En cuanto al estilo, por lo que he visto en un gameplay, lo que han hecho es quitar lo de Yoko Tsukamoto (que es la ilustradora de los mejores portraits que tiene ese juego, y de la ilustradora de mi firma) para dejar el resto. A cambio, han añadido los portraits de los NPC's para elegir. Una pena, porque un juego tan visual como estos dungeon crawler, pierde muchísimo sin sus ilustraciones. En la versión de PC puedes elegir los portraits en el estilo que te gusten, y además, elegir el estilo en el que quieres que se muestren los NPC's.

EDIT: Ah, y se me olvidaba, que a la versión de PC le puedes añadir tú tus portraits a tu gusto también. En más de una ocasión he tenido el este de hacerme el mío propio. XD
No se sabe nada si editaran Goblin Slayer en España? me quede enganchado con el anime, y si lo sacan tengo ganas de pillarlo todo, sea manga, novelas y anime y que sigan la historia.
yo tengo el de vita pero todavía no lo he jugao. No se supone que se podía elegir el estilo gráfico?
Darsh escribió:No se sabe nada si editaran Goblin Slayer en España? me quede enganchado con el anime, y si lo sacan tengo ganas de pillarlo todo, sea manga, novelas y anime y que sigan la historia.

En el pasado salón del manga entrevistaron a una editorial y le preguntaron sobre el manga y dijo que estaban varias editoriales negociando para publicarla. No me acuerdo bien a que editorial estaban entrevistando, creo que era ivrea.
pues gracias a todos por responder.
SOA II me quedan creo que 4 capitulos para acabar la primera parte. Es lo que comento, la premisa, gustar me gusta, pero me cansa un poco el rollo adolescente de la chica, inseguridades y demas. Será que me hago mayor para esas cosas XD

Ya que hablo de la serie, lo que noa guanto es como se cargaron la primera parte de la primera temporada:
Y es que menuda forma de cargarse la personalidad de Asuna. Obviamente no me molesta que tenga una relación con Kazuto. De hecho me gustaba el rollo de compañeros "reena y Gaudi" que se gastaban, pero joder, en el momento en que se hacen novios, se vuelve imbecil y lo unico que sabe hacer es preocuparse por Kazuto. Es que estoy viendo la segunda temporada y solo pienso "pero que te ha pasado, tu antes molabas"


Y de la segunda parte, "Fairy Dance", mejor ni la menciono.

Ea, ya lo he dicho.
AkrosRockBell escribió:@Namco69 no era Kirito?

el nombre entero es Kazuto Kirigaya. De hecho si buscas kirito en google mira que sale
https://www.google.com/search?q=kirito& ... e&ie=UTF-8

De todas formas soy tan pesimo para los nombres, y en concreto para los extranjeros, que he tenido que buscar en google como se llamaba el prota XD
Kirito es el nick que se pone en los juegos, Kazuto Kirigaya es el nombre de Persona Humana que le dieron sus padres.

KIRIgaya kazuTO.
Me gustó tanto la serie que ni me acuerdo xDDD
Además, no conozco a nadie que le llame Kazuto xD
AkrosRockBell escribió:Me gustó tanto la serie que ni me acuerdo xDDD
Además, no conozco a nadie que le llame Kazuto xD

Si si, si me sonaba que era kirito "o algo asi" (lo dicho, soy muy malo para los nombres) y para asegurarme me he metido en la wikipedia XD tambien se me ha hecho raro ese nombre, pero como era el que salia, y buscando en google, me salian imagenes de él, pues lo he puesto, tomarporculo
AkrosRockBell escribió:Me gustó tanto la serie que ni me acuerdo xDDD
Además, no conozco a nadie que le llame Kazuto xD


En teoria era un solitario hasta lo de la primera temporada, todos los amigos que tiene los conocio en ¿Airncrad se llamaba el primer juego?, es normal que amigos conocidos online le llamen por su nick en la vida real.

A mi al menos me pasa, que gente que conocia online y he acabado conociendo en persona nos llamamos por nuestros nicks sin querer.
estadisticas manga 2018

si usais firefox recomiendo leerlo con el modo lectura

http://www.mangaland.es/2019/01/estadis ... anga-2018/
Darsh escribió:No se sabe nada si editaran Goblin Slayer en España? me quede enganchado con el anime, y si lo sacan tengo ganas de pillarlo todo, sea manga, novelas y anime y que sigan la historia.

Yo estoy prácticamente seguro que llegará tanto el manga como la novela
AkrosRockBell escribió:yo tengo el de vita pero todavía no lo he jugao. No se supone que se podía elegir el estilo gráfico?


En el de Vita sí. Pero que vamos, ese juego se hizo con el arte de la Tsukamoto en mente. El resto de portraits estilo weeb son de otros juegos de Experiencie.
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:yo tengo el de vita pero todavía no lo he jugao. No se supone que se podía elegir el estilo gráfico?


En el de Vita sí. Pero que vamos, ese juego se hizo con el arte de la Tsukamoto en mente. El resto de portraits estilo weeb son de otros juegos de Experiencie.


Ya, ya, si además son genéricos de la hostia. Como el arte original, ninguno.
Robos de muestras de imprenta? XD
Menudo fenómeno. Ya podria traer los de Berserk [carcajad] [carcajad]
Estoy haciendo una cosa que va en contra de mis principios. Estoy viendo una explicación de la trama de una serie antes de verla
a ver si asi entiendo de una puta vez de que va evangelion XD
Namco69 escribió:Estoy haciendo una cosa que va en contra de mis principios. Estoy viendo una explicación de la trama de una serie antes de verla
a ver si asi entiendo de una puta vez de que va evangelion XD



Va de otakus de los 90 con un sentimiento de superioridad por haber "entendido la obra maestra que si no aprecias eres escoria y ademas es que no te llega", es el Rick y Morty de los 90 XD.


A mi me gusto hasta que empezo a desvariar XD.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Estoy haciendo una cosa que va en contra de mis principios. Estoy viendo una explicación de la trama de una serie antes de verla
a ver si asi entiendo de una puta vez de que va evangelion XD



Va de otakus de los 90 con un sentimiento de superioridad por haber "entendido la obra maestra que si no aprecias eres escoria y ademas es que no te llega", es el Rick y Morty de los 90 XD.


A mi me gusto hasta que empezo a desvariar XD.

Yo la he visto un par de veces, creo.... Y es que nunca entiendo nada XD Bueno si, al principio sí, de mechas guapos y bichos divinos que se pegan mutuamente... Luego empiezan con un rollo raro psicologico y a mostrar a menores en pelotas, y ya me pierdo XD

edit: que lo mas cachondo, es que según el youtuber que lo esta explicando, se ha ampliado la historia a base de videojuegos, declaraciones del director, etc... ¿Entonces como coño es posible que hubiera gente que la entendiera en los noventa? XD
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Estoy haciendo una cosa que va en contra de mis principios. Estoy viendo una explicación de la trama de una serie antes de verla
a ver si asi entiendo de una puta vez de que va evangelion XD



Va de otakus de los 90 con un sentimiento de superioridad por haber "entendido la obra maestra que si no aprecias eres escoria y ademas es que no te llega", es el Rick y Morty de los 90 XD.


A mi me gusto hasta que empezo a desvariar XD.

Yo la he visto un par de veces, creo.... Y es que nunca entiendo nada XD Bueno si, al principio sí, de mechas guapos y bichos divinos que se pegan mutuamente... Luego empiezan con un rollo raro psicologico y a mostrar a menores en pelotas, y ya me pierdo XD

edit: que lo mas cachondo, es que según el youtuber que lo esta explicando, se ha ampliado la historia a base de videojuegos, declaraciones del director, etc... ¿Entonces como coño es posible que hubiera gente que la entendiera en los noventa? XD


Por que eran mas listos que nadie ya te digo.

A ver, Evangelion fue un "yo quiero creer que pasa esto" durante mucho muuuucho tiempo, no ya los dos episodios finales que son un caos, las peliculas y todo lo que pasaba eran de libre interpretacion, y como no habia una explicacion "canonica" cada uno se marcaba la teoria que queria, y aunque lo diga como medio broma, en esa epoca que pillo a la chavalada en esa fase weeabo de "soy mas mejor por que soy otaku"/"ser otaku me define y ver esto me hace mejor que tu", pues o comprabas su teoria o eras poco menos que un idiota que no entendia nada.

Yo por eso le cogi mucho asco a la serie, a mi me gusto bastante, con el final de "the end of evangelion" me pille un rebote brutal por el final, y la aptitud de la peña al respecto de la serie y su mensaje ya hizo que quitando los Doujins de Rey Anayami de Mogudan no quiera saber nada de la serie, de hecho las ultimas pelis, que no se si reescriben el final y su este es mas entendible ni las he visto ni las vere.
Planeta lo volverá a intentar con Puño de la estrella del norte, veremos que edición y precio nos trae.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:

Va de otakus de los 90 con un sentimiento de superioridad por haber "entendido la obra maestra que si no aprecias eres escoria y ademas es que no te llega", es el Rick y Morty de los 90 XD.


A mi me gusto hasta que empezo a desvariar XD.

Yo la he visto un par de veces, creo.... Y es que nunca entiendo nada XD Bueno si, al principio sí, de mechas guapos y bichos divinos que se pegan mutuamente... Luego empiezan con un rollo raro psicologico y a mostrar a menores en pelotas, y ya me pierdo XD

edit: que lo mas cachondo, es que según el youtuber que lo esta explicando, se ha ampliado la historia a base de videojuegos, declaraciones del director, etc... ¿Entonces como coño es posible que hubiera gente que la entendiera en los noventa? XD


Por que eran mas listos que nadie ya te digo.

A ver, Evangelion fue un "yo quiero creer que pasa esto" durante mucho muuuucho tiempo, no ya los dos episodios finales que son un caos, las peliculas y todo lo que pasaba eran de libre interpretacion, y como no habia una explicacion "canonica" cada uno se marcaba la teoria que queria, y aunque lo diga como medio broma, en esa epoca que pillo a la chavalada en esa fase weeabo de "soy mas mejor por que soy otaku"/"ser otaku me define y ver esto me hace mejor que tu", pues o comprabas su teoria o eras poco menos que un idiota que no entendia nada.

Yo por eso le cogi mucho asco a la serie, a mi me gusto bastante, con el final de "the end of evangelion" me pille un rebote brutal por el final, y la aptitud de la peña al respecto de la serie y su mensaje ya hizo que quitando los Doujins de Rey Anayami de Mogudan no quiera saber nada de la serie, de hecho las ultimas pelis, que no se si reescriben el final y su este es mas entendible ni las he visto ni las vere.

Si bueno, la decada de los noventa, ya sabes XD Yo soy guay porque veo dibujos "chinos" que los padres no quieren que veamos, y esas cosas. Uno de clase y yo eramos unos "malotes" (en verdad eramos los frikis pringaos, pero ese es otro tema) porque nos habiamos comprado no recuerdo que revista que venia con un CD con contenido digital, canciones, imagenes, etc... Y venian imagenes de series +18 como golden boy u otras. Ahora me rio pero la verdad es que tenia una parte de encanto que hoy se ha perdido. Hoy en dia con internet todo el mundo tiene acceso a todo pero en su dia casi llorabas cuando te comprabas una peli anime de algun fasticulo en el kiosko de tu barrio

Yo no me escondo al decir que realmente no entiendi una leche de evangelion. Y como digo, la serie en un principio mola, pero luego empiezan con un rollo raro psicologico que no entiende ni su madre en bragas.
IfritInfernal escribió:Planeta lo volverá a intentar con Puño de la estrella del norte, veremos que edición y precio nos trae.



¿En serio??? POR FIN, es un manga que lei hace muuuchos años, bueno solo la primera saga que eran los unicos tomos que habia en la biblioteca, y le tengo unas ganas brutales. Pero siendo planeta, seguro que edicion de "super lujo" y muy cara.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Estoy haciendo una cosa que va en contra de mis principios. Estoy viendo una explicación de la trama de una serie antes de verla
a ver si asi entiendo de una puta vez de que va evangelion XD



Va de otakus de los 90 con un sentimiento de superioridad por haber "entendido la obra maestra que si no aprecias eres escoria y ademas es que no te llega", es el Rick y Morty de los 90 XD.


A mi me gusto hasta que empezo a desvariar XD.

A mi me gustaba pero solo la veía como serie de robots con sus cosas transcendente hasta que llegaron a los capitulos dw la complementación humana, seamos sinceros el verdadero final edta en las pelis y aún así es un final raro

Yo lo bueno que era casi el único otako dw ni zona y todavía no había Internet así que podía entender lo que quisiera y dejar de entender tambien XD

Lo de rebuild ha sido una tomadura, qu no veo mal que reibicien y le den otro interpretacion desenlace y tal, pero que se quiren casi una dwcada para cuatro pelis pues... Es más casi el interés que le tenía a la serie se lo he perdido, ws más si lo hicieron para atraer a la chavaleria a la franquicia les ha salido el tiro mal, ya que la chavaleria en ese tiempo les ha pegado el estirón
@bikooo2

Hoy dia estamos mucho mas acostumbrados a series rarunas y de "no entiendo nada", en su momento Evangelion fue "unica" ahora...
Nuku nuku escribió:@bikooo2

Hoy dia estamos mucho mas acostumbrados a series rarunas y de "no entiendo nada", en su momento Evangelion fue "unica" ahora...

A ni por el momento la unica que no he ibtentado ni ver por que me parecía rara de cojones era la de Lain, todas las veces que lo he intentado no he pasado del primer capítulo
(mensaje borrado)
Nos rayeis, evangelion es Hideaki Ano metiendo las cosas que le gustan en cada momento y punto.
Nuku nuku escribió:
IfritInfernal escribió:Planeta lo volverá a intentar con Puño de la estrella del norte, veremos que edición y precio nos trae.



¿En serio??? POR FIN, es un manga que lei hace muuuchos años, bueno solo la primera saga que eran los unicos tomos que habia en la biblioteca, y le tengo unas ganas brutales. Pero siendo planeta, seguro que edicion de "super lujo" y muy cara.


Realmente espero que si traen algo, sea una edición de lujo. Menudas ganas le tengo.
Pueden contar con mi dinero desde ya. [rtfm]
36432 respuestas