SevenForce escribió:Si entendemos por censura que un organismo impida el acceso de su sociedad a determinadas creaciones o sus versiones originales, en efecto no lo es. Ahora bien, en un sentido más amplio o coloquial pues sí
https://www.sankakucomplex.com/2018/12/10/netflixs-saint-seiya-genderbends-andromeda-shun/
>I started Triage X because SATOU Daisuke became sick in 2008. (He'd later pass away in 2017.) My editor told me to make a new HOTD but add other elements to it like cool motorcycles and a strong hero. It needed some sort of male hero and school setting. We (Artist + Editor) knew the Dragon Age readers would love that.
>I wanted to end it in 6 volumes, because it was supposed to be a short in-between series until my friend Daisuke got better and we could continue HOTD. Now we're at 18 even though there was a note in volume 6 that the series would wrap up soon...
>Interviewer: I'm a big fan of HOTD, wouldn't it be possible for you to continue it on your own? Or get a new author for it?
>Editor(?): The final volume of HOTD is Volume 7. The ones who would be able to write a proper continuation aren't in this world anymore. Satou Daisuke was an outstanding writer, even if one would consider the material trivial, his commitment was out of this world. He wasn't half-hearted nor did he let others interfer with his vision. So if I were to continue it now, it would be like spitting on his grave.
>Shouji: Overseas fans do not understand our struggles with this, they just write "Just continue HOTD alone", but that's not easy. I know that we stopped in the middle of the story and I know Daisuke would allow me to continue it on my own, but I cannot allow myself to put my hand on it without him by my side.
>Editor: Overseas Comics seem to have various writers. One starts, one falls, another takes his place. We don't do that. No one can replace the original author for us.
>Interviewer: Well when will Triage X come to end when it clearly didn't happen in 6 haha?
>Editor: 6 was the turning point, we're at 18 now. ...About Volume 28.
>Souji: I'll try to end it by 21.
Makankosappo escribió:No sigo Saint Seiya, pero curiosamente han tenido que cambiar de género al que va de rosa y que más pinta de "afeminado" tiene. Que mira que en el grupo había otros tres tiarrones (asumo que al prota ni se les ocurrió tocarlo) pero nada, cambian precisamente a ese. Progres a medias
". Si es que le cambian el sexo, no dicen nada, y nadie se enteraría. Pero la gente se alarma con lo que sea.
El género zombi en Japón ha tenido muchas aproximaciones desde el cine, aunque generalmente la subdivisión “apocalipsis zombi romeriano” ha dado lugar a versiones donde ese particular humor ingenuo nipón era la principal componente. Películas tan delirantes como Attack of the scoohlgirls zombies o Tokyo Zombie son buenos ejemplos de esta particular forma de entender el género. Sin embargo, las primeras páginas de Apocalipsis en el instituto, de los hermanos Sato, con sus evidentes referencias a Umezu y a Romero, parece dejar la puerta abierta a una interpretación ortodoxa del género. Esperanza vana que desaparece apenas unas páginas después, porque lo que encontraremos es un tebeo para adolescentes hiperhormonados, donde todas las féminas aparecen en extrañas y acrobáticas posturas para poder enseñar posaderas y braguitas o retuercen sus generosas anatomías para que sus pechos consigan derramarse en geometría imposibles por la viñeta. Eso sí, regado del adecuado gore salvaje y visceral propio del género, pero sin un ápice de situaciones que puedan provocar el uso de alguna neurona, no vaya a ser que los jóvenes lectores sufran algún síncope. Lo que no tengo claro es si la narrativa torpe y confusa de los hermanos Sato es un problema o una bendición. En cualquier caso, un tebeo sólo recomendable a adolescentes con subidón de testosterona o a aficionados al género con amplias tragaderas y pelín de afición al masoquismo. Para los demás, se aconseja huída táctica. (0)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
PARQUE JURÁSICO (0) - Ejemplo de promoción publicitaria de impacto y dominio de los mecanismos de comercialización y colonización del cine yanqui en nuestro castigado mercado, el film de Spielberg ha hecho correr ríos de tinta antes de llegar a estrenarse: un estreno previsto y consentido en las salas y fechas que la multinacional en cuestión ordena y manda.
No insistiremos en ese aburrido tema ni en la rentabilidad mayor o menor de la operación. Hablar de todo eso y de los dinosaurios tiene algo de promoción y colaboracionismo con dicha operación y sinceramente preferimos obviarlo. De cine es también difícil hablar, porque Parque Jurásico es ejemplo de cine zafio, vulgar, de recetas viejas y agresivas, donde ningún personaje interesa lo más mínimo, donde el maniqueísmo campa a sus anchas, donde los tópicos trillados son un insulto al espectador... Spielberg ha aprendido bien la lección del temible Disney: los bolsillos se llenan de dinero gracias a la alienación e imbecilidad de los públicos. Gran descubrimiento.
Como ya dije en la crónica de Venezia, el aspecto más relevante del último engendro de Spielberg es el miedo, pavor y asco que despiertan los malditos bichos. Los carnívoros, claro, porque la vieja receta manipuladora sabe hacer su agosto en las divisiones de buenos y malos. Bichos asquerosos, sustos de montaje, salvamentos in extremis, todo el recetario de lo que cineastas como Michael Haneke denominan cine fascista, una agresión que no cesa. Con complicidades impensables.
momin escribió:Alguién ha visto en su vida un capítulo de Shin Chan dónde se afeitaba una sola ceja?
Y siempre iba de lado en casa para que no se dieran cuenta.
Mucho tiempo buscando (hay una mención en EOL) pero no hay manera de dar con el episodio.
Supongo que la idea era simplemente aumentar la cuota de protagonismo femenina pero al final están más cerca de perpetuar los roles de género e incidir en las diferencias entre hombres y mujeres... Khin escribió:momin escribió:Alguién ha visto en su vida un capítulo de Shin Chan dónde se afeitaba una sola ceja?
Mucho tiempo buscando (hay una mención en EOL) pero no hay manera de dar con el episodio.
Mmm, me ha dado por buscarlo porque me sonaba y está en hindi![]()
https://youtu.be/lyX6lDC_DGc?t=352
Parece que en Japón es el núm. 45, pero para saber y encontrar el que se corresponde por aquí... Daruma podría decir lo primero al menos.Screenshot_20181210_002340.png
Me ha hecho gracia porque me ha recordado cuando en un cumpleaños ajeno me afeitaron una ceja y en casa iba también tapándome y no llegaron a decirme nada xD
Por cierto, si se confirma lo de Shun me parece una cagada total y un retroceso, si precisamente la gracia es que es un hombre no varonilSupongo que la idea era simplemente aumentar la cuota de protagonismo femenina pero al final están más cerca de perpetuar los roles de género e incidir en las diferencias entre hombres y mujeres...
momin escribió:Khin escribió:momin escribió:Alguién ha visto en su vida un capítulo de Shin Chan dónde se afeitaba una sola ceja?
Mmm, me ha dado por buscarlo porque me sonaba y está en hindi![]()
https://youtu.be/lyX6lDC_DGc?t=352
Parece que en Japón es el núm. 45, pero para saber y encontrar el que se corresponde por aquí... Daruma podría decir lo primero al menos.Screenshot_20181210_002340.png
Me ha hecho gracia porque me ha recordado cuando en un cumpleaños ajeno me afeitaron una ceja y en casa iba también tapándome y no llegaron a decirme nada xD
Por cierto, si se confirma lo de Shun me parece una cagada total y un retroceso, si precisamente la gracia es que es un hombre no varonilSupongo que la idea era simplemente aumentar la cuota de protagonismo femenina pero al final están más cerca de perpetuar los roles de género e incidir en las diferencias entre hombres y mujeres...
Lo encontré! Gracias por la ayuda.
Con todos vosotros, el mejor capítulo de Shin Chan: https://youtu.be/JceV24t9pvw?t=812
Pero lo mejor es lo de Cantidad de tomos: 11 Y SIGUE PUBLICÁNDOSE EN JAPÓN, cuando hace 6 años que se acabó con 13 tomos...
bikooo2 escribió:@sanray @SevenForce tambien esta este caso http://www.editorialivrea.com/ESP/kekkaishi/index.htm y el gran olvidado http://www.editorialivrea.com/ESP/edensbowy/index.htm que de Kekkaishi de vez en cuando preguntaban pero de este ultimo
sanray escribió:bikooo2 escribió:@sanray @SevenForce tambien esta este caso http://www.editorialivrea.com/ESP/kekkaishi/index.htm y el gran olvidado http://www.editorialivrea.com/ESP/edensbowy/index.htm que de Kekkaishi de vez en cuando preguntaban pero de este ultimo
Este nivel de dejadez es increíble.
No sabía que Kekkaishi lo habían traído. Gran manga..hasta que aparece la madre.
HH!!!
Nuku nuku escribió:Que frikis quejicas de mierda que sois quejandoos de la perfecta ivrea, a ver si os buscais una vida o algo.
IfritInfernal escribió:Y las que caerán en el futuro de Ivrea, Zetsuen no Tempest en nada llevara un año y tiene toda la pinta de estar “en pausa”.
Lo de evitar decir que esta cancelada queda peor que decirlo con sus razones, pero ellos verán.Supongo que la mayor parte de la gente les seguirá comprando aunque les hagan estas cosas.
IfritInfernal escribió:Y las que caerán en el futuro de Ivrea, Zetsuen no Tempest en nada llevara un año y tiene toda la pinta de estar “en pausa”.
Lo de evitar decir que esta cancelada queda peor que decirlo con sus razones, pero ellos verán.Supongo que la mayor parte de la gente les seguirá comprando aunque les hagan estas cosas.
bikooo2 escribió:IfritInfernal escribió:Y las que caerán en el futuro de Ivrea, Zetsuen no Tempest en nada llevara un año y tiene toda la pinta de estar “en pausa”.
Supuestamente este mes pasado tendría que haber salido otro tomo de Seikon no Qwaser y ahí edtamos a la espera, no creo que hagan la guarrada de a 3 tomos de terminar dejarla parada ad-eternum eso si la nueva del autor me imagino que no la veremos
Nuku nuku escribió:Chicos lo de las Figma ya no es ni medio normal, recuerdo que se podian comprar en sus inicios por 2000 o 3000 yenes, mi Konata de Lucky Star me costo de 2º mano 1000 yenes nueva, y ahora veo que anuncian la Figma de Phara de Overwatch por 8000 machacantes, que burrada, un muñeco articulado de una escala minuscula cuesta ya lo que hace 8 años costaba una figura grande de calidad... ¿estamos locos?.
AkrosRockBell escribió:Joder, pues no le compréis a Good Smile Company, compradle los SH Figurarts a Bandai y veréis como bajan xD
Nah, los precios son una pasada de lo caros que son. Me paseo por Akiba y es que la mayoría de las tiendas, no hablemos ya de Radio Kaikan o Volks, tienen unos precios que te cagas y las urnas de los particulares son para ir y echarte unas putas risas mientras ves a turistas paletos comprar a cualquier precio.
Joder, si es que hasta los gunplas están subiendo.
.AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku no voy a contar mis trucos, porque, que se joda la gente y punto, claro, pero sí diré una cosa, cuanto más cerca de la estación tanto en horizontal como en vertical, más caro por lo general xD

AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku tú ya lo debes de conocer de sobra, porque no son tan chungos, pero el turista que viene 2-3 días no tiene ni puta idea y se la meten dobladísima xD
Es como mi colega chino, que se emperró en comprar una cosa de Miku y la compró en el K-books de Ikebukuro y claro, se la metieron dobladísima, pero bueno, menos mal que le paré, que si no paga una figura de Miku por casi el doble que en otras tiendas xP
PD: no me gustan nada los gatos, me parecen unos animales parásitos totalmente xD
nekuro escribió:Sigo con to aru majutsu no index 3, despues de unos cuantos episodios con un ritmo aceptable, con el último han vuelto a las andadas, la narrativa es tan erratica y se salta tantas cosas que apenas se entiende la trama.
kron-ragnarok escribió:AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku tú ya lo debes de conocer de sobra, porque no son tan chungos, pero el turista que viene 2-3 días no tiene ni puta idea y se la meten dobladísima xD
Es como mi colega chino, que se emperró en comprar una cosa de Miku y la compró en el K-books de Ikebukuro y claro, se la metieron dobladísima, pero bueno, menos mal que le paré, que si no paga una figura de Miku por casi el doble que en otras tiendas xP
PD: no me gustan nada los gatos, me parecen unos animales parásitos totalmente xD
Muy cierto.
Ayer volví de Japón, y los precios de las figuras, incluso las baratas, que se suelen usar en máquinas ufo, a 3000-4000¥ por lo bajo.
Después rebuscas un poco, y bajan bastante, pero como dijiste, a más cerca de la estación(concurrida) más caro.
Ejemplo.
Despertador chocobogordo, 1750 en book off nuevo, en uno bastante popular.
1250 en mandarake Nakano(y es Nakano, que no es barato precisar).
Os dejo un vídeo del despertador, que está muy chulo
Un saludo.