Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Puff, quien iba a ser si no...
Es que yo creo que a lo mejor solo prueba eroges japos chungos.
Al hilo del tema falta 1 mes y 1 día para que se cumpla un año de la última publicación de deculture

@32_Años_De_Hipoteca Yep!
Mira que me gusta la sección "Mujer tenía que ser" del Intermedio, porque realmente sale gente muy interesante que tuvo que pelear realmente duro incluso en dictadura para que se reconocieran derechos básicos (como la dirigente de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas) y me sacan eso. Me recuerda a la típica psicosis de Antena 3 relacionando asesinos con la ciencia ficción y los videojuegos, ahora tenemos lo mismo pero con violadores y asesinos de mujeres. Me decepciona bastante que en el Intermedio se le de pábulo a gente así.
Que ahora mismo la izquierda es la principal amenaza de censura al medio como en los 90 era la derecha, es algo obvio. Llevan bastante queriendo joder los videojuegos (y ya han conseguido demasiado), como ya se estan cargando el comic americano y pretenden lo mismo con el manganime.

Vivimos tiempos oscuros, y creo que vamos a un futuro de dictadura moral mas peligroso que el que le toco lidiar a nuestros abuelos. No hay nada mas peligroso que un dictador que te pisa la cara con su bota porque cree de corazon que es lo mejor para ti. Y eso es la izquierda actual.
@Wampiro Somos muchos los izquierdistas que no queremos esto. Estamos cansados del progresismo, es como dice Julio Anguita, es el sumidero por el que se han ido nuestras ideas. Y estamos de acuerdo con que hay un problema serio de fondo, pero creo que todas estas iniciativas y presiones a creadores no ayudan a nada, solo restringen libertades.
@_-H-_ yo es que ni sé como algunos sois capaces de ver El Intermedio, es la mierda más partidista y descontrolada en ese sentido que existe en la televisión. A mi me da hasta vergüenza ajena por la cantidad de burradas que suelta y la superioridad moral con la que se creen que son portadores de la verdad, por eso en España el día que lo veía era porque estaba mi padre en casa y quería soltar mierda por la boca a la hora de cenar.
@AkrosRockBell hay cosas mucho más descontroladas y partidistas que el Intermedio en los mass mierda españoles. XD

Yo creo que no tratan de esconder sus orientaciones políticas, hay que tener claro que los medios están comprados. Pero a pesar de esto tocan temas de actualidad con entrevistas interesantes. Sí que me he dado cuenta de que hay temas con los que salen con las medias verdades que están esgrimiendo últimamente, y eso sí que me parece preocupante, porque creo que con el discurso del tabú y las medias verdades lo único que creo que han conseguido es ponerle la alfombra (roja, vaya XD) a la extrema derecha.


De todas formas, desde que trabajo por las tardes,ceno más pronto para tener algo de tiempo para mí, así que hace ya un tiempo que no lo veo. XD
_-H-_ escribió:@Wampiro Somos muchos los izquierdistas que no queremos esto. Estamos cansados del progresismo, es como dice Julio Anguita, es el sumidero por el que se han ido nuestras ideas. Y estamos de acuerdo con que hay un problema serio de fondo, pero creo que todas estas iniciativas y presiones a creadores no ayudan a nada, solo restringen libertades.


No, si yo soy (era?) de izquierdas, si hasta vote a Kod... a Podemos, cuando aun no se habian ido a la mierda todos sus ideales en pro de la radicalizacion y discurso de odio que les caracteriza actualmente.

Lo peor es que el resto de partidos les bailan el agua para no perder la oportunidad de ponerse el pin de la progresia, asi que no quedan alternativas. Van a cargarselo todo porque son langostas, gente sin talento ni pasiones cuyo unico objetivo es fagocitarlo todo y convertirlo en la misma mierda que son ellos.
Lo de esta señora es lo que pasa cuando no eres capaz de hacerte un nombre en el medio por tus propias habilidades y recurres a polémicas de baratillo y dramas auto generados.

Es cierto que online hay descerebrados, pero vamos ¿a cuantos nos han puesto a caldo indistintamente de ser mujer o no durante una partida a *inserte su juego online favorito aquí*? El problema es que si descubren que eres mujer afinan un poco más los insultos esperando que duela más.

También es cierto que la mayoría de personajes en los videojuegos siguen un canon de belleza determinado, pero... no se vosotros pero yo me parezco como un churro a una castaña a Nathan Drake y ya no digamos a Marcus Fénix.

Los videojuegos en su mayoría son fantasías de poder (ademas de un producto generado por una industria que busca los beneficios) y por lo tanto apuntaran al máximo común denominador en sus formulas para ser mas atractivos para el mayor número de gente. No creo que sea necesario ser un experto sobre marketing para deducir esto.
Directo a Grandes momentos del Yuri el climax del último capítulo de Sekai de Ichiban Oppai ga Suki [qmparto]

Imagen
El ending del capitulo 3 de Kaguya sama Love is War es la hostia pero algunos dicen que es CG pero a mi no me lo parece, alguien que puedo confirmarlo?
https://www.youtube.com/watch?v=ksgaTwkpPuU

A lo mejor os mola. Entrevista a Marc Bernabé, traductor de buena parte del manga que se publica en españa.
Bombazo lo de la app de Shueisha para leer manga y en Febrero-Marzo llegará en español

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ce/.142634

Edito:

Instalada, le he echado un vistazo por encima y me parece bastante bien, lo único que no me convence la forma de pasar las hojas, tendrían que mejorar eso, aunque a lo mejor se puede cambiar el comportamiento ya veré
¿Pero está ya en castellano @bikooo2?
Makankosappo escribió:¿Pero está ya en castellano @bikooo2?

No, en inglés como he dicho. en español dicen los de Shueisha que es probable que la lancen para Febrero-Marzo
@bikooo2 vale, pensaba que de momento sólo se podía descargar en USA.
No puedo sacarme el opening de Dororo ni de la cabeza, ni de los cascos [+risas]

Vaya temazo
Makankosappo escribió:@bikooo2 vale, pensaba que de momento sólo se podía descargar en USA.

si esa era la version que sacaron hace un par de meses solo para esa región, la de ahora es para el resto del mundo y después vendrá la versión en español

@Ader si es CG es el mejor CG que haya visto ya que no me lo parece para nada

https://www.youtube.com/watch?v=c1rnPqkZVhw

Pues tras verlo de nuevo detenidamente para mi no es CG para nada
@bikooo2 a lo mejor su falda sea CG pero en cuanto al resto sigo diciendo que no. Es que es increíble la fluidez sin que parezca un cartón 3D como love live o Zombieland Saga.
Ader escribió:@bikooo2 a lo mejor su falda sea CG pero en cuanto al resto sigo diciendo que no. Es que es increíble la fluidez sin que parezca un cartón 3D como love live o Zombieland Saga.

Ves, a lo de la falda no te digo que no, ya que es quizás lo único que me hacía dudar y lo dicho si es CG puro es el mejor logrado que he visto
@bikooo2 podría ser rotoscopio para los movimientos? o si usan ese método les tiene que salir la cara como Aku no Hana?
Ader escribió:@bikooo2 podría ser rotoscopio para los movimientos? o si usan ese método les tiene que salir la cara como Aku no Hana?

Rotoscopia no creo que sea, hace un rato me he vuelto a mirar el opening y en concreto esto https://mastodonte.social/users/bikooo2 ... 6869830599 y ya no estoy tan seguro dw que no sea CG
Si te fijas en la cara en ese corte si ne parece más CG vamos que si han usado CG lo han integrado bastante bien
Sólo vengo a contar que después de muuuuuuchos años buscando una serie de dibujos animados de cuando era niña, por fin he encontrado el título: Los Osos voladores.

Imagen

El problema que solo me acordaba que había Osos con forma flores en la cabeza y ¿alas? y que el malo era una especie de lobo... pero dentro de los dibujos de los finales de los 80 y principios/mediados de los 90 hay varias series de osos y que la forma del dibujo era parecida como Los Wuzzles y por supuesto (para dificultar un poco la búsqueda), no aparecía en ninguna lista de series de la infancia o de los 90....

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión encontrarla y quería compartirlo con vosotros :) :)
bikooo2 escribió:
Ader escribió:@bikooo2 podría ser rotoscopio para los movimientos? o si usan ese método les tiene que salir la cara como Aku no Hana?

Rotoscopia no creo que sea, hace un rato me he vuelto a mirar el opening y en concreto esto https://mastodonte.social/users/bikooo2 ... 6869830599 y ya no estoy tan seguro dw que no sea CG
Si te fijas en la cara en ese corte si ne parece más CG vamos que si han usado CG lo han integrado bastante bien


Dios, ahora parece que toda la ropa es CG por las sombras que tiene XDDD. Sea como sea, ha nacido una nueva religión.
-Luna- escribió:Sólo vengo a contar que después de muuuuuuchos años buscando una serie de dibujos animados de cuando era niña, por fin he encontrado el título: Los Osos voladores.

Imagen

El problema que solo me acordaba que había Osos con forma flores en la cabeza y ¿alas? y que el malo era una especie de lobo... pero dentro de los dibujos de los finales de los 80 y principios/mediados de los 90 hay varias series de osos y que la forma del dibujo era parecida como Los Wuzzles y por supuesto (para dificultar un poco la búsqueda), no aparecía en ninguna lista de series de la infancia o de los 90....

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión encontrarla y quería compartirlo con vosotros :) :)

Y lo bien que sienta encontrar una serie de tu infancia? XD eso si, yo de ti no la veria... Pocas cosas hay mas traumaticas que ver una serie de tu infancia y ver.... que no era tan buena como recordabas XD
@Namco69 las de "nuestra epoca" creo que se dejan revisionar bastante ya las "nuevas" creo que la mayoría no tanto salvando honrosas excepciones
@Namco69

Jajajajaja aprendí la lección con capitán planeta, aunque habia series bastante buenas, como Digimon, Pinky y cerebro, animaniacs...
Si si, hay series que se libran, pero otras… De pequeño por ejemplo me encantaban Doraemon y Shin chan, y es que las veo ahora y me entra mala ostia pensando en la ostia que les hace falta a los protas XD
Un caso curioso para mi es el de los Power Rangers…. De pequeño me encantaba, y ahora de mayor me descojono viéndola, por lo cutre que es XD Hasta las espadas son de plástico, para que le compres el juguete al niño y sea idéntico al arma de la tele.
Bola de dragon, los caballeros del zodiaco, campeones, mofly, jackie y nuca, los trotamusicos, la aldea del arce, dartañan y los tres mosqueperros, los viajes de Wiley Fog, todas estas series se las pienso poner a mi hijo.
Pues ya que estamos hablando de series de la infancia, a ver si me podéis ayudar a encontra una XD. Es una serie de animación occidental de los 90, con un transfondo espacial. Los protagonistas iban con trajes blancos y azules y me acuerdo sobre todo de un personajillo enano con la piel blanca, un traje amarillo y si la memoria no me falla...¿una especia de casco/gorro con alas?

Para más señas, creo recordar que la emitían en Tele 5.

Y eso es lo único que recuerdo. XD
Ediciones babylon ha anunciado un manga random llamado Gau-chan to issho
_-H-_ escribió:Pues ya que estamos hablando de series de la infancia, a ver si me podéis ayudar a encontra una XD. Es una serie de animación occidental de los 90, con un transfondo espacial. Los protagonistas iban con trajes blancos y azules y me acuerdo sobre todo de un personajillo enano con la piel blanca, un traje amarillo y si la memoria no me falla...¿una especia de casco/gorro con alas?

Para más señas, creo recordar que la emitían en Tele 5.

Y eso es lo único que recuerdo. XD


Va a ser que no pero por probar... ¿Ulises 31?.


Lo malo de los 80 y los 90 (mas de los 80), era que habia un porron de series, normalmente americanas que eran anuncios de juguetes de 20 minutos, que podian salir cosas buenas, pero su unico objetivo era vender muñecos y se notaba demasiado, desde Masters del Universo a las montruo plantas, y habia un salto de calidad importante de esas series a otras series que no tenian ese objetivo como principal, sin contar ya con las series japonesas o que eran colaboracion con japoneses como la vuelta al mundo en 80 dias.

A mi una serie que me encantaba de pequeño era la de las Monstruo plantas, con esa ciencia ficcion rollo star wars, pero con magia y batallitas, era para vender juguetes (que nunca nos llegaron a españa), pero creaba un mundo muy interesante, hace años pude comprar dos recopilatorios Yankis con los episodios sin subtitulos ni nada (asi que en ingles a saco), y lo poco que vi habia aguantado bastante bien, pena que la historia no acabara por que cancelaron la serie y la pelicula que daba fin a la historia.
@Tamakoto Éste es:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0

Sea lo que sea, la serie parece como un Keroro en estilo josei... Por lo visto es el segundo manga que publica esta editorial, tras un tomo único shojo. Yo lo único que tengo de ella es Lucky Penny, un comic muy gracioso del estilo de Scott Pilgrim.
@Nuku nuku no...Ulysses 31 la conozco. Pero gracias por responder :)
Hola, muy buenas.

Nose si esto va aquí pero bueno, si no ya edito y lo pongo en otro sitio.

Acabo de terminar one punch man (bueno, voy al dia con lo que hay) y para rellenar este vacio me han recomendado Black Clover.
Que tal esta? alguna otra recomendación que sea del estilo?

Un saludo.
ElleryPouso escribió:Hola, muy buenas.

Nose si esto va aquí pero bueno, si no ya edito y lo pongo en otro sitio.

Acabo de terminar one punch man (bueno, voy al dia con lo que hay) y para rellenar este vacio me han recomendado Black Clover.
Que tal esta? alguna otra recomendación que sea del estilo?

Un saludo.

Anime o manga?¿
Una duda que me ha surgido. Existe algún genérico hentai que trate de personajes de niñ@s de anime pero cuando ya sean adultos? Por ejemplo, CCSakura con 20 años.
Namco69 escribió:Una duda que me ha surgido. Existe algún genérico hentai que trate de personajes de niñ@s de anime pero cuando ya sean adultos? Por ejemplo, CCSakura con 20 años.

conozco al menos uno de doraemon ya con los personajes de adolescentes en el insti aunque me parece que no esta al 100% en inglés

Y supongo que ya sería buscar la serie que quieras la parodia e ir escarbando en el porron de doujins que haya a ver si alguno cumple eso pero vamos fijo que pocos ya que la inmensa mayoria de la gente quiere el ersonaje de la serie no una variación adulta e incluso menor
Tamakoto escribió:
ElleryPouso escribió:Hola, muy buenas.

Nose si esto va aquí pero bueno, si no ya edito y lo pongo en otro sitio.

Acabo de terminar one punch man (bueno, voy al dia con lo que hay) y para rellenar este vacio me han recomendado Black Clover.
Que tal esta? alguna otra recomendación que sea del estilo?

Un saludo.

Anime o manga?¿

Manga.
ivanovic escribió:Ivrea publicará el manga y la novela de Goblin Slayer [beer] [beer]

https://www.facebook.com/editorialivrea ... __tn__=K-R

Primero Panini con Gantz G despues Ivrea con Goblin Slayer novelas (miedo me da pero pueden redimirse de lo de Haruhi) y manga y ahora el regreso del anime de Shin-chan aunque sea a un canal de Youtube buen día de noticias manga y anime
ivanovic escribió:Ivrea publicará el manga y la novela de Goblin Slayer [beer] [beer]

https://www.facebook.com/editorialivrea ... __tn__=K-R


Se la ha sacado duramente Ivrea con esto, no se como saldran las novelas porque siempre hay historias pero teniendo ambos, manga y LN, van a vender como churros y para mi es compra el dia 1
ivanovic escribió:Ivrea publicará el manga y la novela de Goblin Slayer [beer] [beer]

https://www.facebook.com/editorialivrea ... __tn__=K-R

Pues otra que no me comprare, una pena que Ivrea este pillando tanta licencia con posibilidades de interesarme.
El capítulo 12 de Torako! Don't Break Everything! es como la versión buena de Las Cazafantasmas [qmparto]
ElleryPouso escribió:
Tamakoto escribió:
ElleryPouso escribió:Hola, muy buenas.

Nose si esto va aquí pero bueno, si no ya edito y lo pongo en otro sitio.

Acabo de terminar one punch man (bueno, voy al dia con lo que hay) y para rellenar este vacio me han recomendado Black Clover.
Que tal esta? alguna otra recomendación que sea del estilo?

Un saludo.

Anime o manga?¿

Manga.

A mi a lo personal Black clover no me gusta pero podrías echarle un vistazo a Mob Psycho 100 que es del mismo autor de OPM aunq el dibujo es bastante malo y seguro que disfrutarías más con el anime, boku no hero que también es de superheroes esta entretenido pero tiene arcos bastante aburridos, Hunter x hunter o nanatzu no taizai, etc.
Yo sólo digo que agarraos al precio de GS novelas.
Planeta ha puesto las basuras de SAO a 20 pavos y se las ha vendido a imbéciles a dicho precio, imaginaos estas que se supone que son buenas y no basura.
Como estoy disfrutando con el manga de Yakusoku no Neverland. De lo mejorcito que he encontrado últimamente. Recomendado totalmente.
Una preguntita. Ayer me encontré y compré en un carrefour los dos primeros tomos de Saint Seiya, de planeta, y me preguntaba qué diferencia hay entre este que está en preventa:

Saint Seiya nº 03 (Manga Shonen) https://www.amazon.es/dp/8491738355/ref ... vCbQ806EY5

Y este

Saint Seiya nº 03/22 (PDA): Los caballeros del zodíaco (Manga Shonen) https://www.amazon.es/dp/8416244308/ref ... vCbRCMHR8Q
Goncatin escribió:Una preguntita. Ayer me encontré y compré en un carrefour los dos primeros tomos de Saint Seiya, de planeta, y me preguntaba qué diferencia hay entre este que está en preventa:

Saint Seiya nº 03 (Manga Shonen) https://www.amazon.es/dp/8491738355/ref ... vCbQ806EY5

Y este

Saint Seiya nº 03/22 (PDA): Los caballeros del zodíaco (Manga Shonen) https://www.amazon.es/dp/8416244308/ref ... vCbRCMHR8Q


Mira las fechas, el barato es otra tirada nueva que van a hacer y el caro es el de el año la polka


AkrosRockBell escribió:Yo sólo digo que agarraos al precio de GS novelas.
Planeta ha puesto las basuras de SAO a 20 pavos y se las ha vendido a imbéciles a dicho precio, imaginaos estas que se supone que son buenas y no basura.


Que las novelas van a ser una clavada lo saben hasta en Sudan, asi que valdran parecido, no pueden ponerlas mas caras porque teniendo el manga a mano tambien la gente compraria el manga solo y no las 2 cosas.
@VL4D entonces puedo ir comprando los tomos que quiera que son compatibles no?
36432 respuestas