Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

bikooo2 escribió:
nekuro escribió:Sigo con to aru majutsu no index 3, despues de unos cuantos episodios con un ritmo aceptable, con el último han vuelto a las andadas, la narrativa es tan erratica y se salta tantas cosas que apenas se entiende la trama.

Al ginal nos hacen que odiemos ls serie ya verás, por que mira que oos últimos capítulos no estaban mal

Ya te digo, a ver si dejan de contar la historia a medias y vuelven a un ritmo normal.
Tengo ganas de ver el anime de Kaguya-sama.
Samurai 8 el nuevo manga de de Masashi Kishimoto aunque es el que se encarga de la historia y el dibujo lo lleva un ayudante que ya trabajó con el en Naruto

Dicho esto veo que Kishimoto no arriesga y ahora curra menos XD
La cosa es que lo peor que le puede pasar a un aficionado al manga es que este Kishimoto vuelva a escribir una historia después de los años finales de Naruto, tenía que hacer lo que Arakawa y dedicarse sólo a dibujar ya xP

Feliz Navidad gente
Vista la segunda temporada de Infinite Stratos. Me gustó la primera cuando estaba en emisión, esta segunda solo lo vale por Laura <3

Ya finalizaron las novelas o todavía no sale el último volumen?
Alguien sabe si algún fansub inglés esta traduciendo la nueva del autor de Prison School y ya de paso recordadme como se llama
bikooo2 escribió:Alguien sabe si algún fansub inglés esta traduciendo la nueva del autor de Prison School y ya de paso recordadme como se llama


Raw hero. Ya hay algunos capitulos traducidos
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:Alguien sabe si algún fansub inglés esta traduciendo la nueva del autor de Prison School y ya de paso recordadme como se llama


Raw hero. Ya hay algunos capitulos traducidos

Gracias, le echaré un vistazo que vi la raw del primero y no pintaba mal, pero claro yo japones poco
Aparentemente los "iluminados" de los SJW y subnormales similares han descubierto (años despues) del "argumento" de Tate no yusaa, que aparentemente ahora va de hacerse un harem de esclavas y querer vengarse de la que te ha acusado en falso de violacion por ser mujer en un alarde de misoginia.

https://www.sankakucomplex.com/2018/12/28/false-rape-accusation-anime-tate-no-yuusha-no-nariagari-already-controversial/


No puedo dejar de sorprenderme, como paso con goblin slayer, como ignoral deliveradamente ciertos puntos o informacion para que encaje en su ideologia algo, una obra misogina, claro, por que las mujeres que acusan falsamente no existen, que se lo digan a Freeman, por que la obra va completamente de esclavas sexuales y vengarse de la mujer, dejando de lado que ve a las "esclavas" como niñas, dejando de lado que el reino donde esta es un MATRIARCADO y la que manda es la Reina, dejando de lado que quiere vengarse del Rey y de los otros heroes, dejando de lado que la 2º princesa es una persona extremadamente capaz teniendo solo 12 años, dejando de lado miles de puntos para que todo quede en "es un manga misogino que va de odiar a las mujeres", ey con dos cojones.

Lo bueno es que lejos de lograr que lo quiten van a hacer que pase como con Goblin Slayer, que la gente va a pereer el culo por verla y se volvera el anime mas visto a nivel mundial de la temporada.
No sabía de qué iba ni tenía pensado verla pero creo que ahora lo haré si no le dan por rebajarlo para agradar a esa panda de capullos.
Nuku nuku escribió:Aparentemente los "iluminados" de los SJW y subnormales similares han descubierto (años despues) del "argumento" de Tate no yusaa, que aparentemente ahora va de hacerse un harem de esclavas y querer vengarse de la que te ha acusado en falso de violacion por ser mujer en un alarde de misoginia.

https://www.sankakucomplex.com/2018/12/28/false-rape-accusation-anime-tate-no-yuusha-no-nariagari-already-controversial/


No puedo dejar de sorprenderme, como paso con goblin slayer, como ignoral deliveradamente ciertos puntos o informacion para que encaje en su ideologia algo, una obra misogina, claro, por que las mujeres que acusan falsamente no existen, que se lo digan a Freeman, por que la obra va completamente de esclavas sexuales y vengarse de la mujer, dejando de lado que ve a las "esclavas" como niñas, dejando de lado que el reino donde esta es un MATRIARCADO y la que manda es la Reina, dejando de lado que quiere vengarse del Rey y de los otros heroes, dejando de lado que la 2º princesa es una persona extremadamente capaz teniendo solo 12 años, dejando de lado miles de puntos para que todo quede en "es un manga misogino que va de odiar a las mujeres", ey con dos cojones.

Lo bueno es que lejos de lograr que lo quiten van a hacer que pase como con Goblin Slayer, que la gente va a pereer el culo por verla y se volvera el anime mas visto a nivel mundial de la temporada.

Además es que la peña lo verá ya que desde que se anunció tiene hype y más tras retrasarse un año, yo en cuanto salga se lo comentaré a un colega quw creo que le molara
@AkrosRockBell @Nuku nuku Pues ahora que los SJW están en ese plan esa serie, que no tenía ni idea de que existía, voy a verla.

Porque una cosa si se seguro, si un SJW le molesta algo, es bastante probable que ese algo me guste.
Tate no yuusha es uno de los mejores mangas que he leído en los últimos años (y que sigo leyendo en la actualidad), y cualquiera que lo lea se dará cuenta de que la historia es mucho mas compleja y mucho más humana de lo que esos putos SJW que hablan solo de oidas quieren hacernos creer. Bastante majo es Naofumi con todas las putadas que le hacen, su reacción es la de una persona rota por la traición que busca una manera de sobrevivir en un mundo nuevo y hostil, en el que todos lo consideran un criminal, sin correr el riesgo de ser traicionado de nuevo.
Pues por curiosidad, me he visto una sinópsis en MAL y aunque estéticamente me parece muy genericucho, me ha llamado la atención. Por lo pronto, va a pendientes. XD
Creo que no hay hilo oficial, así que lo comento por aquí:

Viendo el folleto de novedades de Febrero de Planeta me ha llamado la atención que marcan el tomo 5 de Gunnm Mars Chronicle como última entrega. Como me ha parecido raro que la serie fuera tan corta me he metido en listadomanda y ahí aparece como 6 tomos y abierta. Para asegurarme, me he ido a amazon japón y ahí está a la venta el tomo 6 desde noviembre. Así que de ultimo tomo nada. ¿Va a retomar Planeta las viejas costumbres y piensa cancelar la serie?

Les he preguntado en twitter aunque dudo que respondan.

https://twitter.com/Sema_1981/status/10 ... 9500386304

Si no teníamos bastante con el sablazo de 9 € por tomos de 170 páginas, ya lo que faltaba es que la dejaran colgada. [+furioso]
Sema81 escribió:Creo que no hay hilo oficial, así que lo comento por aquí:

Viendo el folleto de novedades de Febrero de Planeta me ha llamado la atención que marcan el tomo 5 de Gunnm Mars Chronicle como última entrega. Como me ha parecido raro que la serie fuera tan corta me he metido en listadomanda y ahí aparece como 6 tomos y abierta. Para asegurarme, me he ido a amazon japón y ahí está a la venta el tomo 6 desde noviembre. Así que de ultimo tomo nada. ¿Va a retomar Planeta las viejas costumbres y piensa cancelar la serie?

Les he preguntado en twitter aunque dudo que respondan.

https://twitter.com/Sema_1981/status/10 ... 9500386304

Si no teníamos bastante con el sablazo de 9 € por tomos de 170 páginas, ya lo que faltaba es que la dejaran colgada. [+furioso]


A no ser que sea un problema de licencias, dudo que este cancelada y que sea mas una errata. Para Ivrea Gunm es un exito y estan sacando Last Order y esta la pelicula ademas. Ademas 5 tomos me parece un numero bajo para pensar en cancelaciones.
Carl619 escribió:A no ser que sea un problema de licencias, dudo que este cancelada y que sea mas una errata. Para Ivrea Gunm es un exito y estan sacando Last Order y esta la pelicula ademas. Ademas 5 tomos me parece un numero bajo para pensar en cancelaciones.


Lo que me escama es que en la web de Planeta marquen los tomos como X/05 dando por sentado que son 5.

https://www.planetadelibros.com/libro-g ... 105/241943
Estaría genial que le quitaran la licencia a Planeta y que se la quedara Ivrea, pero no caerá esa breva XD
@_-H-_ Si el problema fuera que la licencia ha pasado a manos de Ivrea, yo encantadísimo. XD De momento hasta que no se aclare el asunto, paso de comprar el tomo 5.
_-H-_ escribió:Pues por curiosidad, me he visto una sinópsis en MAL y aunque estéticamente me parece muy genericucho, me ha llamado la atención. Por lo pronto, va a pendientes. XD

No deja de ser otro Isekai más, pero tanto su historia como la manera de contarla me han enganchado cosa mala.
Buenas, tengo una duda. Me gustaría ponerme con FMA y Jojo's, ya que aunque siempre los he tenido en la lista de pendientes por motivos obvios, nunca me he puesto con ellos. Pero no sé si decidirme por el manga o el anime, ya que me gustan ambos formatos casi por igual. ¿Qué opináis? ¿Son tanto FMA: Brotherhood como Jojo's buenas adaptaciones del manga o mejor me pongo con el papel?
@-Iskandar- sólo he leído el manga de los primeros arcos de los llollos y el anime es una de las cosas más fieles que he visto. Obviamente algunas escenas y POSES nunca podrán igualar a la masculinidad que transmiten en el manga pero están muy bien.

De FMA no puedo decir nada pero si que comentaban que pasaba lo mismo que con llollos, era una adaptación bastante fiel.
@-Iskandar- De FMA tírate de cabeza a la segunda adaptación anime: Fullmetal Alchemist Brotherhood.
La primera adapatación de 2003 no es muy fiel y más de la mitad de sus episodios son relleno y un final muy rebuscado. Brotherhood es perfecto en todos los sentidos, animación, banda sonora, dirección, etc
Mientras que el manga no se queda muy atrás, pero el dibujo puede parecer en un principio un poco simplón y es más fácil encontrar una buena traducción del anime salvo si compras el manga en físico.

Sobre Jojo's te recomiendo que empieces la primera temporada en el anime (Phamtom Blood y Battle Tendency) porque igual el manga es un poco viejuno y te va a extrañar más de una cosa xD Cuando termines la primera temporada de anime ya puedes decidir si tirar del manga o no, porque aquí si que tendrá un mejor ritmo e incluso hay personajes como Jotaro que les favorece mucho más en papel. Además a partir de la parte 3 ya sí que empieza a mejorar muchísimo el dibujo del manga hasta niveles bestiales, como en Steel Ball Run. Y si no recuerdo el anime empezaba a censurar algunas cosas.

Eso es lo que te recomiendo por mi parte [oki]
@-Iskandar- Yo recomiendo siempre leer el original. Es cierto que en los casos de JoJo's y FMA tienes adaptaciones muy fieles, pero la obra original es tal como lo parió su autor, con su estilo de dibujo y su forma de presentar los acontecimientos. Suelen ser detalles sin importancia, pero marcan una diferencia.

De todas formas, nada impide verse las dos versiones.
Anda que no han tardao en soltar mierda del FMA de 2004 porque sí xD

@-Iskandar- si vas a ver, vea serie de fma de 2004, si vas a leer pues lee el manga original. Brotherhood es nada más y nada menos que la versión onanista para vagos que no les gusta leer, de ahí que sea tan fiel, pero al mismo tiempo tiene relleno absurdo en ovas y chorradas. La de 2004 se hizo cuando el manga llevaba 5 volúmenes de los 27 que acabó teniendo así que es una historia que desde el principio se toma sus propias libertades, crea una trama diferente con la base que había en su momento y que en su día le hizo A TODO EL MUNDO el culo pesicola, lo que pasa que decir a día de hoy que es mala y chorradas varias debe de ser muy edgy, cool o lo que coño sea. Porque vamos a ser sinceros, gracias a ese anime de 2004 FMA duró lo que duró y por eso luego tuvo otro anime, y ya está, así que de malo no tiene nada y tiene una ost que ya quisieran muchos animes, desde los openings mitiquisimos hasta las insert songs como brothers.
AkrosRockBell escribió:Anda que no han tardao en soltar mierda del FMA de 2004 porque sí xD

@-Iskandar- si vas a ver, vea serie de fma de 2004, si vas a leer pues lee el manga original. Brotherhood es nada más y nada menos que la versión onanista para vagos que no les gusta leer, de ahí que sea tan fiel, pero al mismo tiempo tiene relleno absurdo en ovas y chorradas. La de 2004 se hizo cuando el manga llevaba 5 volúmenes de los 27 que acabó teniendo así que es una historia que desde el principio se toma sus propias libertades, crea una trama diferente con la base que había en su momento y que en su día le hizo A TODO EL MUNDO el culo pesicola, lo que pasa que decir a día de hoy que es mala y chorradas varias debe de ser muy edgy, cool o lo que coño sea. Porque vamos a ser sinceros, gracias a ese anime de 2004 FMA duró lo que duró y por eso luego tuvo otro anime, y ya está, así que de malo no tiene nada y tiene una ost que ya quisieran muchos animes, desde los openings mitiquisimos hasta las insert songs como brothers.

Ah claro, será que la del 2004 no tiene relleno absurdo de ovas y chorradas. La de 2004 está bien pero el final estaba muy pillado por los pelos, y luego, con la película el conquistador de shambala y algunas mini ovas la liaron todavía más.
Defiende lo que quieras FMA 2004 pero no a costa de achacarle defectos a brotherhood que son mucho mayores en FMA 2004
@nekuro coño, pero lee entero lo que digo, ¿no? Porque en la frase siguiente de lo que marcas en negrita está la respuesta que buscas.

AkrosRockBell escribió:Anda que no han tardao en soltar mierda del FMA de 2004 porque sí xD

@-Iskandar- si vas a ver, vea serie de fma de 2004, si vas a leer pues lee el manga original. Brotherhood es nada más y nada menos que la versión onanista para vagos que no les gusta leer, de ahí que sea tan fiel, pero al mismo tiempo tiene relleno absurdo en ovas y chorradas. La de 2004 se hizo cuando el manga llevaba 5 volúmenes de los 27 que acabó teniendo así que es una historia que desde el principio se toma sus propias libertades, crea una trama diferente con la base que había en su momento y que en su día le hizo A TODO EL MUNDO el culo pesicola, lo que pasa que decir a día de hoy que es mala y chorradas varias debe de ser muy edgy, cool o lo que coño sea. Porque vamos a ser sinceros, gracias a ese anime de 2004 FMA duró lo que duró y por eso luego tuvo otro anime, y ya está, así que de malo no tiene nada y tiene una ost que ya quisieran muchos animes, desde los openings mitiquisimos hasta las insert songs como brothers.


Y explicame que encuentras tú de confuso y liante en las ovas de FMA 2004 porque, salvo la última, que tampoco aporta nada, el resto no toca para nada la historia. ¿O me estás diciendo ahora que la ova SD del rodaje de la película te trastoca la trama? ¿ La que es en primera persona tal vez?
Muchísimo mejor el capítulo 0 o la Ova del alquimista ciego de brotherhood o la peli de la estrella sagrada de milos... puff.

Te puede gustar más o menos, pero no es mala, y como digo, que se os olvida muy rápido las cosas, A TODO DIOS os encantó en su día y por eso existe Brotherhood y por eso el manga duró los 27 volumenes. Si a nadie le hubiese gustado hubiese acabado como Silver Spoon, a las malas con hiatus cada 2x3 y el último larguísimo ( lo de la enfermedad del familiar me lo sé pero los 40 hiatus anteriores y pausas para "estudiar" el medio rural, una tía de campo de Hokaido no me lo creo), o como Hero Tales, que eran 5 volumenes y ni la historia es de Arakawa, que coño, es que Arakawa ya no escribe ni historias, dibuja y punto, como hace con Arslan, que adapta y poco más.

Y si quereis hablamos de OST, que al parecer tampoco mola ya nada la ost de FMA y sólo Brotherhood es memorable, porque claro estas cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=cr8magEp0Ho

https://www.youtube.com/watch?v=lkyyEhOc5xE

https://www.youtube.com/watch?v=PQ4p0tNZ1NI

https://www.youtube.com/watch?v=uwzAEwzUI8k

https://www.youtube.com/watch?v=jM8cqE0kJBQ

debe de ser que son basura. Y el que no conozca ninguna de esas 5 canciones como poco es que poco FMA ha visto.

Tenéis el problema de que comparáis FMA y FMA:Brotherhood como iguales, sin llegar a entender que en ningún momento pretenden serlo. Y esto no es algo que le pasa sólo a FMA, sino a muchos otros animes que salen con la obra en curso y la peña se piensa que tienen que ser iguales porque sí, cuando no es ni pausible ni el autor quizás quiera. Pasó con Fukka, que dicho sea de paso la trama del anime me parece basura genérica porque le quita el gran aliciente del manga, le pasó a Aku no hana, el autor es el que quiso el cambio y dió libertad creativa, y pasa con muchas otras series.
Queréis hacer la comparación como si FMA fuese Naruto o One Piece, que sí que tienen relleno a saco porque meten capitulos y tramas inventadas para hacer tiempo, eso es relleno, no reinventar la historia.
AkrosRockBell escribió:@nekuro coño, pero lee entero lo que digo, ¿no? Porque en la frase siguiente de lo que marcas en negrita está la respuesta que buscas.

AkrosRockBell escribió:Anda que no han tardao en soltar mierda del FMA de 2004 porque sí xD

@-Iskandar- si vas a ver, vea serie de fma de 2004, si vas a leer pues lee el manga original. Brotherhood es nada más y nada menos que la versión onanista para vagos que no les gusta leer, de ahí que sea tan fiel, pero al mismo tiempo tiene relleno absurdo en ovas y chorradas. La de 2004 se hizo cuando el manga llevaba 5 volúmenes de los 27 que acabó teniendo así que es una historia que desde el principio se toma sus propias libertades, crea una trama diferente con la base que había en su momento y que en su día le hizo A TODO EL MUNDO el culo pesicola, lo que pasa que decir a día de hoy que es mala y chorradas varias debe de ser muy edgy, cool o lo que coño sea. Porque vamos a ser sinceros, gracias a ese anime de 2004 FMA duró lo que duró y por eso luego tuvo otro anime, y ya está, así que de malo no tiene nada y tiene una ost que ya quisieran muchos animes, desde los openings mitiquisimos hasta las insert songs como brothers.


Y explicame que encuentras tú de confuso y liante en las ovas de FMA 2004 porque, salvo la última, que tampoco aporta nada, el resto no toca para nada la historia. ¿O me estás diciendo ahora que la ova SD del rodaje de la película te trastoca la trama? ¿ La que es en primera persona tal vez?
Muchísimo mejor el capítulo 0 o la Ova del alquimista ciego de brotherhood o la peli de la estrella sagrada de milos... puff.

Te puede gustar más o menos, pero no es mala, y como digo, que se os olvida muy rápido las cosas, A TODO DIOS os encantó en su día y por eso existe Brotherhood y por eso el manga duró los 27 volumenes. Si a nadie le hubiese gustado hubiese acabado como Silver Spoon, a las malas con hiatus cada 2x3 y el último larguísimo ( lo de la enfermedad del familiar me lo sé pero los 40 hiatus anteriores y pausas para "estudiar" el medio rural, una tía de campo de Hokaido no me lo creo), o como Hero Tales, que eran 5 volumenes y ni la historia es de Arakawa, que coño, es que Arakawa ya no escribe ni historias, dibuja y punto, como hace con Arslan, que adapta y poco más.

Y si quereis hablamos de OST, que al parecer tampoco mola ya nada la ost de FMA y sólo Brotherhood es memorable, porque claro estas cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=cr8magEp0Ho

https://www.youtube.com/watch?v=lkyyEhOc5xE

https://www.youtube.com/watch?v=PQ4p0tNZ1NI

https://www.youtube.com/watch?v=uwzAEwzUI8k

https://www.youtube.com/watch?v=jM8cqE0kJBQ

debe de ser que son basura. Y el que no conozca ninguna de esas 5 canciones como poco es que poco FMA ha visto.

Tenéis el problema de que comparáis FMA y FMA:Brotherhood como iguales, sin llegar a entender que en ningún momento pretenden serlo. Y esto no es algo que le pasa sólo a FMA, sino a muchos otros animes que salen con la obra en curso y la peña se piensa que tienen que ser iguales porque sí, cuando no es ni pausible ni el autor quizás quiera. Pasó con Fukka, que dicho sea de paso la trama del anime me parece basura genérica porque le quita el gran aliciente del manga, le pasó a Aku no hana, el autor es el que quiso el cambio y dió libertad creativa, y pasa con muchas otras series.
Queréis hacer la comparación como si FMA fuese Naruto o One Piece, que sí que tienen relleno a saco porque meten capitulos y tramas inventadas para hacer tiempo, eso es relleno, no reinventar la historia.

Pero si me centro en esa frase es porque en el resto estoy de acuerdo, solamente te digo que si brotherhood tiene relleno, la de 2004 tambien lo tiene. Y lo de "la liaron todavía más" no lo digo porque hiciesen que el final fuese confuso, sino porque en mi opinión el final era la peor parte del anime de 2004, y lo que añadieron en forma de peli y ovas no lo mejoró.
Es que las ovas, salvo Kids, no viene a añadir nada.
Que conqueror es un poco fumada, te lo compro, pero no me parece mala en absoluto, y vuelvo a decir, el que sea una reinterpretación no significa que tenga relleno, esos capitulos, como se ve con lo de los falsos hermanos Elric, son parte de la trama de la serie en su mayoría.
De hecho, el que el final de FMA no sea un final feliz perfecto me agrada más que la idea de todos super happy como viene a pasar en el manga. Estoy bastante en contra de ese tipo de finales porque vienen a significar en la mayoría de los casos que el protagonista no tiene que ser responsable de las consecuencias de sus actos. En fma Ed gana y pierde algo, en el manga sólo pierde una cosa que la compensa con creces con todo lo demás y que además no le importa perder.

Y precisamente, al ser Brotherhood una adaptación casi 1:1 del manga recomiendo no verla y ver mejor la original, para entender un poco mejor qué fue fma en su momento y si te gusta entonces ya leer el manga que posiblemente le guste hasta más.
AkrosRockBell escribió:Es que las ovas, salvo Kids, no viene a añadir nada.
Que conqueror es un poco fumada, te lo compro, pero no me parece mala en absoluto, y vuelvo a decir, el que sea una reinterpretación no significa que tenga relleno, esos capitulos, como se ve con lo de los falsos hermanos Elric, son parte de la trama de la serie en su mayoría.
De hecho, el que el final de FMA no sea un final feliz perfecto me agrada más que la idea de todos super happy como viene a pasar en el manga. Estoy bastante en contra de ese tipo de finales porque vienen a significar en la mayoría de los casos que el protagonista no tiene que ser responsable de las consecuencias de sus actos. En fma Ed gana y pierde algo, en el manga sólo pierde una cosa que la compensa con creces con todo lo demás y que además no le importa perder.

Y precisamente, al ser Brotherhood una adaptación casi 1:1 del manga recomiendo no verla y ver mejor la original, para entender un poco mejor qué fue fma en su momento y si te gusta entonces ya leer el manga que posiblemente le guste hasta más.

El final de brotherhood es mas feliz, si, pero es que es un final, mientras que lo de FMA 2003 es un "continuará..." ; y pese a lo feliz, el final de brotherhood tambien tiene su enjundia, pues Ed tambien sufre perdidas en el camino
A su padre, a Nina, a Hughes y su capacidad de hacer alquimia
, aparte, los homunculos en Brotherhood están mucho mejor llevados; son personajes más complejos y creibles, en concreto Greed y sobre todo Envy, tienen muchos mas matices en brotherhood,
Repito, a mi me gustó mucho la primera adaptación de FMA, pero si me das a elegir me quedo con la segunda, porque considero que la primera perdió calidad hacia el final y no quedó bien cerrada.
@nekuro joder, quejarse de abierto el final de Shambala justo con como acaba el manga que da pie a una segunda parte si Arakawa quisiera..
Precisamente porque me gustan ambas versiones pienso que Brotherhood no debería de verse, que para eso está el manga, se lee y se ve el anime de 2003 y ya tienes todo.

Por cierto, que todo eso que pierde pasa en ambas versiones igualmente.
¿Qué tiene de abierto el final de Brotherhood? Todo queda bien cerradito al final: los homonculus, Padre, Hohenheim... Que pueden sacar más tramas, pues claro, mientras no mueran todos los personajes se puede seguir estirando el chicle lo que se quiera xD Pero todo lo que se planta desde el principio de la serie queda cerrado.
AkrosRockBell escribió:@nekuro joder, quejarse de abierto el final de Shambala justo con como acaba el manga que da pie a una segunda parte si Arakawa quisiera..
Precisamente porque me gustan ambas versiones pienso que Brotherhood no debería de verse, que para eso está el manga, se lee y se ve el anime de 2003 y ya tienes todo.

Por cierto, que todo eso que pierde pasa en ambas versiones igualmente.

Si te has leido el manga brotherhood no aporta mucho a la historia, pero el hecho verlo en color y en movimiento, mientras disfrutas de la banda sonora y las voces, es justificación suficiente para ver los dos animes. Además Brotherhood pasa deprisa y corriendo desde el inicio hasta el arco del laboratorio 5, porque precisamente ahí era donde se separaba la narrativa de ambos animes y el anime de 2003 contaba mejor el inicio de la historia.
Ddjando aparte la guerra, a mi me gusta el anime original y recomendaria ver ambos si te gusta el universo, tomandote el primero como una historia alternativa. Hay alguna cosilla que me parece mejor llevada en el original que en brotherhood

(como el momento tarro de mermelada de ricky martin en el armario y la niña con el perro [mamaaaaa] )


, aunque en conjunto brotherhood sea mejor.
Camino al tercer día de comiket. Va a hacer fresquito esta noche xD
AkrosRockBell escribió:Camino al tercer día de comiket. Va a hacer fresquito esta noche xD

Así me gusta dando envidia de la buena XD queremos fotos que lo sepas XD
@bikooo2 si pongo alguna será en twitter supongo, pero vamos, ahora hace un frío de la hostia xP
AkrosRockBell escribió:Camino al tercer día de comiket. Va a hacer fresquito esta noche xD


Haz fotos de las mesas de la zona de doujins porfa.

Que envidia, alguna vez quiero ir al comiket....... pero que dos fechas mas malas joder.
lo mejor es donde se hace cola, al lao del mar, que fresquito que hace xD
Ahora está media cola resguardada en un lawson cercano, que no veais como sube precios
AkrosRockBell escribió:lo mejor es donde se hace cola, al lao del mar, que fresquito que hace xD
Ahora está media cola resguardada en un lawson cercano, que no veais como sube precios


En un aparcamiento verdad? Yo hice cola alli para el comic1 pero yo me mori de Calor xd
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:lo mejor es donde se hace cola, al lao del mar, que fresquito que hace xD
Ahora está media cola resguardada en un lawson cercano, que no veais como sube precios


En un aparcamiento verdad? Yo hice cola alli para el comic1 pero yo me mori de Calor xd


Sí, y ahora están de obras xD
Illo, cabesha, no tengo tiempo ni pa fotos, mañana o pasao ya os cuento xP
Buenas a todos,

Vuelvo a la carga después de varios años desconectado del mundillo manganime [poraki]
Y tengo una duda respecto a las ediciones maximum que se están vendiendo de las series Gantz, Bleach y Berserk, no se si hay alguna más... Esta edición se considera kanzenban o se la han sacado de la manga?
De no ser kanzenban, creéis que la publicarán de las series Bleach y Gantz? ya que están completadas y tuvieron bastante éxito. De Berserk no digo nada, porque de aquí a que la termine... xD

Gracias!
Muchas gracias a todos por responder. Con Jojo's me pondré con el anime para el primer arco (me lo leí en su momento y me costó) y luego seguramente me pondré con el manga (o con las dos versiones a la vez si me gusta el anime, que estoy seguro que sí). Y para FMA creo que empezaré el manga y luego veré los dos animes para comparar, que ahora me ha entrado curiosidad por el debate que se ha formado. [beer]

@joseluko Yo juraría que son las ediciones Kanzenban, o al menos así lo tengo entendido, pero mejor que lo asegure alguien que lo sepa a ciencia cierta.
joseluko escribió:Buenas a todos,

Vuelvo a la carga después de varios años desconectado del mundillo manganime [poraki]
Y tengo una duda respecto a las ediciones maximum que se están vendiendo de las series Gantz, Bleach y Berserk, no se si hay alguna más... Esta edición se considera kanzenban o se la han sacado de la manga?
De no ser kanzenban, creéis que la publicarán de las series Bleach y Gantz? ya que están completadas y tuvieron bastante éxito. De Berserk no digo nada, porque de aquí a que la termine... xD

Gracias!

Son sacadas de la manga, aunque la maximum de berserk existe en otros dos paises más, ten en cuenta que la Maximum vendría a ser formato omnibus y no yo no las consideraría kanzenban ya que no incluye ni páginas a color ni otros extras
Feliz año, que aqui ya son las 2 xP
AkrosRockBell escribió:Feliz año, que aqui ya son las 2 xP

como has llevado las 108 uvas ;)
No me las taba ni en España no me las voy a tomar aquí xD
¡Feliz año nuevo, gente!
Feliz año, a ver si hay suerte este año y cae UQ Holder. Y termina Seikon no Qwaser
Carl619 escribió:Feliz año, a ver si hay suerte este año y cae UQ Holder. Y termina Seikon no Qwaser

Ya te digo XD
Feliz año a todos
36432 respuestas