Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

nekuro
Que tio mas duro :P
8.024 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 22/11/2018 - 12:14:19 por nekuro.
Ader escribió:
nekuro escribió:¿Alguien está siguiendo To Aru Majutsu no Index III? De los seguidores ¿A alguien más le parece que la narrativa de esta tercera temporada es confusa y erratica? Es que yo diría que faltan la mitad de las escenas. Los episodios están llenos de personajes que salen y entran en escena por las buenas, para luego empezar a matarse entre ellos sin ninguna razón obvia, principalmente porque la mitad ni siquiera han aparecido previamente en los animes y las explicaciones que dan son pocas y cortas. Pero dejando eso de lado, la continuidad de escenas dentro de cada episodio tampoco está nada conseguida. Primero desperdician minutos con escenas tontas de humor y un toque ecchi, y dejan muy poco tiempo para la historia principal, lo que hace que más que una historia propiamente dicha, lo que vemos parezca un resumen hecho a todo meter. Se nota que cortan combates, que cortan escenas importantes que tienes que suponer que han ocurrido para que el anime tenga un sentido en su conjunto.
Me da a mi que quieren evitar la repetición de escenas que tuvieron con index y railgun, y que en el/los spinoff/s que pueda haber (de momento se que hay uno de accelerator) contarán la misma historia desde otra perspectiva y así meterán toda la carga narrativa que falta; lo que le dará mayor sentido a la historia.
Incluso no descarto una version futura del anime que fusione los episodios de index y el spinoff en una especie de OVAs de 40 minutos


Pero si siempre ha sido así la adaptacion al anime, creo que la única que adaptaron más o menos de manera "completa" fue el primer arco. Siempre han rusheado las novelas a lo bestia XDD.

Pero eso es lo normal, quiero decir, los animes van mas rápido que los mangas y los mangas van más rápido que las novelas (en esto último hay cierta controversia). Pero lo de index 3 roza el ridículo; cuando la veo tengo la sensación de que no me estoy enterando ni de la mitad, cosa que no pasaba con index I y II o con railgun; que podían ir rápido pero te enterabas de lo que pasaba.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.749 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 22/11/2018 - 13:07:44 por bikooo2.
@Nekuro en el hilo de las series puse más o menos en spoilers anoche lo que opinaba tras ponerme al dia.
y bueno te voy a responder por aquí tambien un poco en spoilers:

Nekuro escribió:¿Alguien está siguiendo To Aru Majutsu no Index III? De los seguidores ¿A alguien más le parece que la narrativa de esta tercera temporada es confusa y erratica? Es que yo diría que faltan la mitad de las escenas. Los episodios están llenos de personajes que salen y entran en escena por las buenas, para luego empezar a matarse entre ellos sin ninguna razón obvia, principalmente porque la mitad ni siquiera han aparecido previamente en los animes y las explicaciones que dan son pocas y cortas.

Si yo tambien he notado que la narración esta siendo caotica, sobre todo ha sido en el arco del bajo mundo de ciudad academica, además me ha dejado con un poco WTF!!?? cuando a la vieja que supuestamente se carga el "amigo" de Touma intentan hacerle un atentado así que ho hay la han cagado los del anime o hay alguna inconsistencia en la novela.
También me he quedado como si faltasen escenas por ejemplo ya lo dije en el otro hilo me dejaron con ganas de ver el combate del mago azteca que no se si lo muestran en la novela ya que todavía no me las he leído pero es que de los combates que se dieron ese episodio era el que más ganas tenía de ver.

¡Y si! empiezan a matarse entre unos y otros y dices pero que cojones buscan ya que a mitad dicen algunos de los grupos que es que es para ir a por Aleisteir pero en verdad empiezan a matarse entre ellos sin ninguna razon convincente es más el combate del tio ese de las alas parecía más como que quería que aleisteir le reconociese

nekuro escribió: Pero dejando eso de lado, la continuidad de escenas dentro de cada episodio tampoco está nada conseguida. Primero desperdician minutos con escenas tontas de humor y un toque ecchi, y dejan muy poco tiempo para la historia principal, lo que hace que más que una historia propiamente dicha, lo que vemos parezca un resumen hecho a todo meter. Se nota que cortan combates, que cortan escenas importantes que tienes que suponer que han ocurrido para que el anime tenga un sentido en su conjunto.

Index siempre ha tenido ecchi más o menos y humor que tampoco le viene mal pero a mi me ha parecido un puntazo los de la iglesia amakusa intentando ayudar a Itsuwa a que se ligue a Touma, pero si lo dicho anteriormente de esta temporada me esta matando como cortan los combates y demás, aunque se nota que han cuidado por el momento más los combates de magos contra los de la ciencia y tal que la parte del submundo que estaba deseando que terminase

nekuro escribió:
Me da a mi que quieren evitar la repetición de escenas que tuvieron con index y railgun, y que en el/los spinoff/s que pueda haber (de momento se que hay uno de accelerator) contarán la misma historia desde otra perspectiva y así meterán toda la carga narrativa que falta; lo que le dará mayor sentido a la historia.
Incluso no descarto una version futura del anime que fusione los episodios de index y el spinoff en una especie de OVAs de 40 minutos

Yo he llegado a pensar lo mismo sobre todo en la parte de Accelerator ya que no creo que caiga mucho de la saga actual en Railgun ya que fijo que cuando hicieron el anime de Railgun en la parte esa que medio se repetía fijo que les cayo criticas


Sobre los nuevos personajes:

El problema es que muchos de los personajes que han salido tienen más relevancia en Railgun, ya que donde los ves por primera vez es en el manga de Railgun y justo esa parte donde salen bastante de los nuevos no la han animado por tanto dices ¿estos de donde se han escapado? y aparte como ya hemos dicho han recortado cosas y creo que en la novela fijo que explican más cosas y como dices habrán cosa de estos que se expliquen más en el manga de Accelerator
Personalmente creo que el problema que han tenido para esta temporada es que tendrían que haber sacado antes la nueva de railgun y después la de Accelerator y entonces esta, y no tendríamos los embrollos que tenemos ahora de que nos parece que han metido tijera por todos lados, pero claro tambien debemos pensar que ¿como van a sacar antes los Spin-off que la principal? si hacen eso tambien recibirian criticas de los japos y más duras que con esto, ya que como hemos dicho se solucionará en cuanto salga el anime de acelerator y si anima hasta la saga actual


@Ader
Aunque no se notaba tan bestia como ahora, ya que si la vas siguiendo es que ha sido WTF?? al menos en la parte del bajo mundo que no te coscabas de nada bien y con otra gente que lo he comentado por tuiter tambien les ha pasado, al menos la parte de los magos y tal se nota pero no a ese extremo


@Nekuro no se si seguirás el manga de Index pero se saltaron sagas y despues han tenido que parchear cuando han salido personajes que tenían relevancia en las siguientes de mejor o peor manera, lo malo que despues el manga de Railgun si tiene más en cuenta las novelas y si sigues los dos mangas dices pero que mala adaptación tiene el de Index, aunque bueno el dibujo del manga de index ha ido mejorando y al final los parcheos medio solucionan las cagadas que hicieron XD aunque ya veremos a futuro si esos parcheos no se les vuelven en contra XD
nekuro
Que tio mas duro :P
8.024 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 22/11/2018 - 13:51:12 por nekuro.
@bikooo2 Gracias por la respuesta, por lo que veo, estamos de acuerdo respecto a esta tercera temporada; y me alegra que no sea solo impresión mia. A ver si la cosa se aclara con los spinoffs.
Ahora mismo de Toaru solo sigo el anime, no sigo el manga ni las novelas, pero a lo mejor me animo a leer el manga que ya lo he visto en un par de sitios (lo intenté buscar hace tiempo pero no encontré nada), a ver si leyendolo me refresca la memoria y me da alguna pista sobre todos los personajes "desconocidos" o alguna de las tramas.
Dentro de lo confusa que es la parte de los bajos fondos de ciudad académica, la parte final de la historia de Meltdowner no la he entendido para nada; de pronto entra Dark Matter, corte, se ve a las compañeras de Meltdowner peleando, corte, llega el recadero para salvar a las amigas, corte, Meltdowner mosqueada y la cria que pone bombas acojonada en un callejón, corte, el recadero habla con antiskill para que cuide de su amiga, aparece meltdowner en plan psicópata ensangrentada de pies a cabeza y cargando con la cría de las bombas que está muerta o inconsciente, de repente quiere forzar a su compañera para que busque a dark matter aunque eso le cause la muerte, el recadero se mosquea y huye, pero luego se enfrenta a ella y le da una paliza; osea, el recadero, un level 0 real (no como touma) machacando a una de las level 5 más poderosas de la ciudad, que lo mejor de esa pelea es cuando el tio le pega 4 tiros a bocajarro y la tía se levanta como si nada, para a continuación acabar KO por recibir un puñetazo.
Yo fue ver eso y decir ¿Que coño acaba de pasar?
nekuro escribió:@bikooo2 Gracias por la respuesta, por lo que veo, estamos de acuerdo respecto a esta tercera temporada; y me alegra que no sea solo impresión mia. A ver si la cosa se aclara con los spinoffs.
Ahora mismo de Toaru solo sigo el anime, no sigo el manga ni las novelas, pero a lo mejor me animo a leer el manga que ya lo he visto en un par de sitios (lo intenté buscar hace tiempo pero no encontré nada), a ver si leyendolo me refresca la memoria y me da alguna pista sobre todos los personajes "desconocidos" o alguna de las tramas.
Dentro de lo confusa que es la parte de los bajos fondos de ciudad académica, la parte final de la historia de Meltdowner no la he entendido para nada; de pronto entra Dark Matter, corte, se ve a las compañeras de Meltdowner peleando, corte, llega el recadero para salvar a las amigas, corte, Meltdowner mosqueada y la cria que pone bombas acojonada en un callejón, corte, el recadero habla con antiskill para que cuide de su amiga, aparece meltdowner en plan psicópata ensangrentada de pies a cabeza y cargando con la cría de las bombas que está muerta o inconsciente, de repente quiere forzar a su compañera para que busque a dark matter aunque eso le cause la muerte, el recadero se mosquea y huye, pero luego se enfrenta a ella y le da una paliza; osea, el recadero, un level 0 real (no como touma) machacando a una de las level 5 más poderosas de la ciudad, que lo mejor de esa pelea es cuando el tio le pega 4 tiros a bocajarro y la tía se levanta como si nada, para a continuación acabar KO por recibir un puñetazo.
Yo fue ver eso y decir ¿Que coño acaba de pasar?

Es que eso fue que la tia ha derribado medio edificio para dar con el y despues parece que se le olvida que tiene poderes como diciendo no tengo que usarlos con este mierdecilla olvidándose de que el chaval lleva una pistola ¡Que era tu sobordinado, coño! ¿y no te acuerdas de que lleva pistola?
No se hasta donde adaptaran, pero según hasta donde lo hagan creo que por los spoilers que me he medio he comido y si no me equivoco al rubio este no tenemos que perderle de vista
nekuro
Que tio mas duro :P
8.024 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 22/11/2018 - 23:28:29 por nekuro.
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:@bikooo2 Gracias por la respuesta, por lo que veo, estamos de acuerdo respecto a esta tercera temporada; y me alegra que no sea solo impresión mia. A ver si la cosa se aclara con los spinoffs.
Ahora mismo de Toaru solo sigo el anime, no sigo el manga ni las novelas, pero a lo mejor me animo a leer el manga que ya lo he visto en un par de sitios (lo intenté buscar hace tiempo pero no encontré nada), a ver si leyendolo me refresca la memoria y me da alguna pista sobre todos los personajes "desconocidos" o alguna de las tramas.
Dentro de lo confusa que es la parte de los bajos fondos de ciudad académica, la parte final de la historia de Meltdowner no la he entendido para nada; de pronto entra Dark Matter, corte, se ve a las compañeras de Meltdowner peleando, corte, llega el recadero para salvar a las amigas, corte, Meltdowner mosqueada y la cria que pone bombas acojonada en un callejón, corte, el recadero habla con antiskill para que cuide de su amiga, aparece meltdowner en plan psicópata ensangrentada de pies a cabeza y cargando con la cría de las bombas que está muerta o inconsciente, de repente quiere forzar a su compañera para que busque a dark matter aunque eso le cause la muerte, el recadero se mosquea y huye, pero luego se enfrenta a ella y le da una paliza; osea, el recadero, un level 0 real (no como touma) machacando a una de las level 5 más poderosas de la ciudad, que lo mejor de esa pelea es cuando el tio le pega 4 tiros a bocajarro y la tía se levanta como si nada, para a continuación acabar KO por recibir un puñetazo.
Yo fue ver eso y decir ¿Que coño acaba de pasar?

Es que eso fue que la tia ha derribado medio edificio para dar con el y despues parece que se le olvida que tiene poderes como diciendo no tengo que usarlos con este mierdecilla olvidándose de que el chaval lleva una pistola ¡Que era tu sobordinado, coño! ¿y no te acuerdas de que lleva pistola?
No se hasta donde adaptaran, pero según hasta donde lo hagan creo que por los spoilers que me he medio he comido y si no me equivoco al rubio este no tenemos que perderle de vista

Está claro que cuando meten tanto protagonismo repentino a un personaje de relleno, lo hacen por algo.
Aunque no es de la saga Toaru, todavía recuerdo
Asuma Sensei en naruto, un personaje al que no le hicieron ni puto caso en todo el anime, era poco menos que un figurante de fondo, de repente naruto tiene que aprender a usar chakra elemental de viento y ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡Asuma es el único que puede enseñarle! y te enseñan lo majo que es, te hacen ver lo enamorado que está de kurenai y te dicen que es pariente del tercer hokage... todo para que le pilles cariño... y a los dos episodios lo enfrentan a Hidan ¡3,2,1, MUERTO!
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.419 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Viendo el ultimo episodio de Goblin Slayer ya parece seguro que el episodio del ataque a la granja se lo van a saltar, nos quedamos sin "meat shiels" y sin ver a los SJW llorar bilis por los ojos.

¿Quizas en una OVA?.
Ya me lo olía viendo como se lo saltaron. Me pareció una de las mejores partes de lo que va de serie, así que espero que lo que comentas, que la metan en un OVA o algún especial. O quizás para una posible segunda temporada...
ivanovic escribió:Ya me lo olía viendo como se lo saltaron. Me pareció una de las mejores partes de lo que va de serie, así que espero que lo que comentas, que la metan en un OVA o algún especial. O quizás para una posible segunda temporada...

Para empezar una T2 no lo veo mal
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.419 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
A mi me parece una cabronada, por que era perfecto para acabar la serie.
Nuku nuku escribió:A mi me parece una cabronada, por que era perfecto para acabar la serie.

eso tambien la verdad, además yo pensaba que era con lo que terminarían