Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@bikooo2 forocarros como dice @Wampiro
Aunque mi forma preferida es "deinmigrante", así también ofendes a un colectivo ya que estás [360º]
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.375 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 12/03/2018 - 17:40:06 por bikooo2.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.926 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 12/03/2018 - 22:56:13 por AkrosRockBell.
Unexpected

Edit: pongo lo que acabo de poner en el subforo de Vita, que esta es chicha de la buena que a nosotros nos mola

Atención que esto es la leche xD
https://twitter.com/PQubeGames/status/9 ... 3586145280

En UK le han negado la clasificación por edad a el Omega Laberynth Z así que allí no lo pueden vender en físico, sin embargo en Europa y en el resto de zonas sí que ha pasado sin problemas. Va a ser gracioso ver a los de UK importar un juego hecho por una editora de UK que no se puede vender en UK xDDDD

Bueno, también podéis añadir a la lista al resto de capullos del mundo en este tema como son Alemania y Australia, pero eso no sorprende.

Lo mejor de todo es que es más light que otros como Criminal Girls y esos no los prohibieron xP
Kakeguri 10 € y Kakegurui Twin 9 €

La verdsd estaba por darle una oportunidad pero a ese precio voy poniendo otras series al día antes
Carl619
MegaAdicto!!!
576 mensajes
desde feb 2016
Joder, ahora todos los tomos de ECC van a ser 10€. Estos se columpian bastante.
_-H-_
Out of Print
4.201 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Jo, pues de la música japo que he escuchado, es así lo único más pop que me gustaba. Me encantaban sus voces.

Una pena. :(
SevenForce
Adicto
215 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/03/2018 - 16:28:06 por SevenForce.
Yo no tengo ni idea de pop japonés, y nunca había oído hablar de ellos. Pero de ese estilo lo que me gusta mucho es la banda sonora de FLCL.
AkrosRockBell escribió:Kalafina se separa :D
Nunca me entusiasmaron

Temas suyos solo escuche el ending de Puella Magica Madoka [hallow] [burla2]
Kalafina de JPop tenía más bien poco, era más New Age que otra cosa.

Es una pena pero era evidente que después de que Kajiura dejara la discográfica ellas irían detrás.