AkrosRockBell escribió:Acabo de cometer un locurón.
Me he comprado los 3 primeros tomos de 恋は雨上がりのように en la web de Tomodomo.
No compro nada licenciado aquí desde que acabó Crows por la falta de interés en licencias pero esto entra de pasada en mi filtro "¿Es de Adachi?" por el estilo de la obra. ¿Estoy enfermo, doctor?
Dragonfan escribió:Se te respeta y ya está man, no pasa nada. Summon @solopinguinos, que creo que tiene unas obras que recomendarte.
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:Se te respeta y ya está man, no pasa nada. Summon @solopinguinos, que creo que tiene unas obras que recomendarte.
Raúl, segundo aviso.
Al tercero no te traigo nada del Japan. Fucking weaboo.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro si me siguieses en tuita sabrías que has traducido mal el titulo y que ese manga no es ni de coña xDDDDDDDDDDDDDD
Que piensen que soy bujarra yo, lo que me faltaba xDDD
_-H-_ escribió:No creo que el yaoi sea un género dirigido exclusivamente a "bujarras".
_-H-_ escribió:Por cierto, que se me olvidaba comentarlo. Me ha sorprendido muy grata e ingratamente a partes iguales encontrarme en la librería una oferta de lanzamiento jugosa en un manga nuevo (y no como las de Planeta).
El manga en cuestión es Akatsuki no Yona, cuyos dos primeros tomos salían a mitad de precio (lo que vendría ser un 2 x 1 si te los compraras juntos). Decía que ha sido un poco ingrato por otra parte porque la serie no me llama lo más mínimo. Ojalá se animasen con otros títulos y que otras editoriales lo hicieran también.
. El año pasado lo hicieron con Boku no hero academia, por ejemplo. AkrosRockBell escribió:@Dragonfan fue en otro hilo o sino me lo invento.
@Wampiro ya no te ajunto_-H-_ escribió:No creo que el yaoi sea un género dirigido exclusivamente a "bujarras".
Podemitas en el forito de los dibujitos xinos no.
Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Por cierto, que se me olvidaba comentarlo. Me ha sorprendido muy grata e ingratamente a partes iguales encontrarme en la librería una oferta de lanzamiento jugosa en un manga nuevo (y no como las de Planeta).
El manga en cuestión es Akatsuki no Yona, cuyos dos primeros tomos salían a mitad de precio (lo que vendría ser un 2 x 1 si te los compraras juntos). Decía que ha sido un poco ingrato por otra parte porque la serie no me llama lo más mínimo. Ojalá se animasen con otros títulos y que otras editoriales lo hicieran también.
Es gracioso que comentes eso de "y no como las de Planeta". Yo creo que la mayoría de ofertas de ese palo que he visto han sido de Planeta. El año pasado lo hicieron con Boku no hero academia, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan fue en otro hilo o sino me lo invento.
@Wampiro ya no te ajunto_-H-_ escribió:No creo que el yaoi sea un género dirigido exclusivamente a "bujarras".
Podemitas en el forito de los dibujitos xinos no.
_-H-_ escribió:Me refería a las ofertas a 1'95€ de primeros tomos pero de calidad peor. En el caso de Akatsuki no Yona están a mitad de precio pero la calidad es la misma.
Respecto al de Boku no Hero, sabía que el precio de los tomos es bastante más bajo, pero no sabía que hicieron un 2 x 1. Y si lo hicieron, no recuerdo otras ofertas de ese tipo hechas por ellos (actualmente, antes se enrollaban mucho más).
.nekuro escribió:¿Este es el hilo de hablar de lo que queramos de manganime? Pues bien, ahí va mi pregunta ¿Por que no hay mas temporadas de 2x2 Shinobuden? Onsokumaru es dios y el ninja Sasuke su profeta.
Y lo mismo pasa con Kemeko DX ¿Por qué no las continúan?
bikooo2 escribió:nekuro escribió:¿Este es el hilo de hablar de lo que queramos de manganime? Pues bien, ahí va mi pregunta ¿Por que no hay mas temporadas de 2x2 Shinobuden? Onsokumaru es dios y el ninja Sasuke su profeta.
Y lo mismo pasa con Kemeko DX ¿Por qué no las continúan?
2x2 shinobuden que buenas risas me pegue en su momento con esa serie, con el tiempo que tiene esa serie ya no creo que hagan secuela, una pena por que no me molestaría ver una segunda temporada
Wampiro escribió:Una preguntilla, ¿Conoceis algun medio para vender figuras que tenga movimiento?
Tengo unas cuantas que les quiero dar boleto por tema de espacio, voy a probar en wallapop pero dudo que haya mucho mercado ahi. Ebay imagino que clava bastantes comisiones, y en Madrid solo conozco una tienda que lleve compraventa de figuras y creo que pagan con cacahuetes.
No se muy bien como ira el tema, por ebay siempre veo figuras a precios especulados pero dudo que realmente se vendan a esos precios.
Tambien probare con el mercadillo de eol y meri, pero no se yo.

bikooo2 escribió:Wampiro escribió:Una preguntilla, ¿Conoceis algun medio para vender figuras que tenga movimiento?
Tengo unas cuantas que les quiero dar boleto por tema de espacio, voy a probar en wallapop pero dudo que haya mucho mercado ahi. Ebay imagino que clava bastantes comisiones, y en Madrid solo conozco una tienda que lleve compraventa de figuras y creo que pagan con cacahuetes.
No se muy bien como ira el tema, por ebay siempre veo figuras a precios especulados pero dudo que realmente se vendan a esos precios.
Primera oferta en wallapop: Te doy un euro por esas tres figuras y me estoy arriesgando
SUpongo que lo mejor como has dicho Wallapop y quizás Vibbo, y bueno todocolección sin probarla quizás sea la mejor página para eso, en ebay si las pones bien yo creo que te las quitan de las manos, y ya por último sería probar el subforo de compra y venta
@Nuku nuku ya nos pondrás los dientes largos ya... ya de paso te pregunto si mandas eso por paqueteria no te lo pararia aduanas y tal, ya que mi idea cuando pueda ir allí es más o menos esa no cargarme de más y algunas cosas mandarlas por paquetería o lo que sea
Wampiro escribió:Una preguntilla, ¿Conoceis algun medio para vender figuras que tenga movimiento?
AkrosRockBell escribió:Pero di las figuras y ofrecenoslas a los shurs antes

AkrosRockBell escribió:@_-H-_ nada, da igual, a veces mi humor es muy mío. Aquí no ha pasao nada y ya está.
Por cierto, que hablando de la promo esta de Akatsuki no Yona... Justamente hoy he cenao fuera con un colega y me la ha recomendao y cuando le he dicho lo del hilo que has puesto me ha comentao que el tomo como tal tiene menos gramaje que uno normal y que sale a ese precio porque lo han impreso en china...
IfritInfernal escribió:@_-H-_
Yo les he echado un ojo y tiene pinta lo del gramaje.
Ahora, si fuesen justos, la segunda edición que saldrá a precio estándar, debería recuperar la normalidad en la edición. Y sobretodo teniendo en cuenta que parece que lo van a convertir en una práctica habitual, ya anunciaron el tema de la promoción con The Promised Neverland.
Todo se verá en la segunda edición, pero tiene pinta de estrategia para ahorrar costes y colársela a la peña.
IfritInfernal escribió:AkrosRockBell escribió:@_-H-_ nada, da igual, a veces mi humor es muy mío. Aquí no ha pasao nada y ya está.
Por cierto, que hablando de la promo esta de Akatsuki no Yona... Justamente hoy he cenao fuera con un colega y me la ha recomendao y cuando le he dicho lo del hilo que has puesto me ha comentao que el tomo como tal tiene menos gramaje que uno normal y que sale a ese precio porque lo han impreso en china...
@_-H-_
Ahora, si fuesen justos, la segunda edición que saldrá a precio estándar, debería recuperar la normalidad en la edición. Y sobretodo teniendo en cuenta que parece que lo van a convertir en una práctica habitual, ya anunciaron el tema de la promoción con The Promised Neverland.
Todo se verá en la segunda edición, pero tiene pinta de estrategia para ahorrar costes y colársela a la peña.
bikooo2 escribió:IfritInfernal escribió:AkrosRockBell escribió:@_-H-_ nada, da igual, a veces mi humor es muy mío. Aquí no ha pasao nada y ya está.
@_-H-_
Juraría que normalmente Norma imprime en china y despues lo trae aquí, al menos recuerdo que creo que era así hace unos años atrás más o menos en la época buena de Glenat antes del shueishazo, si despues cambiaron y empezaron a imprimir aqui creo que fue por que allí les habian subido el precio y en traerlos a España y tal ya no les rentaba tanto, pero claro estoy hablando de memoria y no recuerdo donde lo leí
AkrosRockBell escribió:Dicen que está muerta, pero yo me acabo de pillar hoy otra Vita, esta vez una Slim en wallapop de 2° mano, y ya van 4: 2 tv, oled y slim
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ puedes, pero con PSN no.
La cosa es que normalmente banean cuentas los de Sony, y en Vita incluso si pirateas siguen baneando cuentas, no consolas. Algo muy cafre ha hecho este, lo mismo hasta los ha insultado por teléfono en una disputa telefónica...
Yo voy a ver qué me dicen mañana a mi y sino la vendo por ahí a CEX o lo que sea para recuperar la pasta.
Lástima que Sony pasara de ella en cuanto salió PS4. Seguro que de aquí a unos años llega el revisionismo como con Dreamcast o N64 y todo el mundo pierde el culo con ella. AkrosRockBell escribió:@Sema81 así es.
Estoy mirando y al parecer Sony sólo ha baneado consolas cuando se han devuelto cargos bancarios de una tarjeta. Lo cuál es de hijo de la gran puta porque eso es baneo de cuenta, no de consola, pero en fin, que se puede esperar de esta compañía de mierda...