Grupo de amigos del Manga/Anime para salir por Madrid~ (¡Grupo de Telegram disponible!)

1, 2, 3, 4, 58
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
531 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Editado 37 veces. Última: 14/10/2017 - 20:25:44 por Kiu Pendragon.
Imagen

Pues eso, me gustaría formar un grupo de aficionados al manga/anime para quedar por Madrid, ir a cafeterías de la misma temática, tiendas de manga, ver series, ir a eventos y mucho mas!

En cuanto seamos unos cuantos crearé un grupo de telegram (No hace falta dar el número de movil) y nos ponemos a ello! (No seremos un grupo de weeaboos (aka debod, plaza españa, ramen demigrante), asi que tranquilos, no os asustéis [carcajad] )

Actualización:
¡Viendo las diferencias de edad, he decidido dividir esto en dos grupos!
El grupo "Junior" en el que estarán los de edades comprendidas entre los 18 y los 30,
y el grupo "Senior" en el que estarán los de 30 para arriba
(Los que tengan 29 años podrán pasar al grupo Senior aunque estén en el límite como excepción)
(Cuando tengáis pensado un límite decidmelo, "Seniors" y actualizaré esto [oki] )

Actualización 2:
Para unirse solo hay que mandar un mp al representante del grupo al que te quieres unir.
Si te quieres unir al grupo Junior debes mandar un mp con tu nick de telegram y tu edad a @Kiu Pendragon
Si te quieres unir al grupo Senior debes mandar un mp con tu nick de telegram y tu edad a @Wampiro

Grupo "Junior"
Representante: @Kiu Pendragon

@Kiu Pendragon lvl 23

Grupo "Senior"
Representante: @Wampiro

@Katattsu lvl 34
@Wampiro lvl 32
@Kesil (?)
@KyubiNaruto lvl 29
@Z3RaTuL lvl 33
@Shonen lvl 30
@Fern85XZ lvl 31
@Metempsicosis lvl 35
@shefirot lvl 29
@Naufri lvl 29
@VL4D lvl31
Katattsu
Manga Viejuner
1.228 mensajes
desde jun 2017
Suena interesante pero entre que vivo a 100km de Madrid y tengo 34 tacos, no me veo saliendo con la muchachada XD

A ver quien mas se apunta
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
531 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Katattsu escribió:Suena interesante pero entre que vivo a 100km de Madrid y tengo 34 tacos, no me veo saliendo con la muchachada XD

A ver quien mas se apunta

Es una pena, lo de los 100km digo xD
En cuanto a edades el grupo me gustaría que rondara entre los 18-30 pero esto siempre es flexible, yo tengo 23, saludos!
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.226 mensajes
desde dic 2004
Kiu Pendragon escribió: (No seremos un grupo de weeaboos (aka debod, plaza españa, ramen demigrante), asi que tranquilos, no os asustéis [carcajad] )

Suena interesante porque conozco poco gente aficionada aqui en Madrid, pero como katattsu, uno esta un poco mayor para confraternizar con adolescentes sin que alguien acabe llamando a la policia [qmparto] ¿De que edad media estariamos hablando, mas o menos?

Y por curiosidad, ¿Los sitios del quote son donde se reunen los weeaboos? Es que llevo solo un par de años en la ciudad y no he conocido ese ambiente.
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
531 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Wampiro escribió:
Kiu Pendragon escribió: (No seremos un grupo de weeaboos (aka debod, plaza españa, ramen demigrante), asi que tranquilos, no os asustéis [carcajad] )

Suena interesante porque conozco poco gente aficionada aqui en Madrid, pero como katattsu, uno esta un poco mayor para confraternizar con adolescentes sin que alguien acabe llamando a la policia [qmparto] ¿De que edad media estariamos hablando, mas o menos?

Y por curiosidad, ¿Los sitios del quote son donde se reunen los weeaboos? Es que llevo solo un par de años en la ciudad y no he conocido ese ambiente.

Así a ojo entre los 18-30 años, siempre flexible.
Mas que weeaboos, los otakus de 12-18 que dan la nota [carcajad]
Katattsu
Manga Viejuner
1.228 mensajes
desde jun 2017
Editado 2 veces. Última: 18/07/2017 - 08:14:42 por Katattsu.
El termino otaku aunque en mi época no se usaba lo controlo pero eso de los "awebaoos" ¿que coño es? XD
Kesil
MegaAdicto!!!
1.428 mensajes
desde abr 2011
"Weaboo" es un término usado en Estados Unidos de América y extendido desde entonces para denominar a los fans del manganime que parecen creer que son los más japonófilos del mundo porque saben tres palabras en japonés y ven el shonen de moda sin darse cuenta de que dicho modo de ser da grimilla.
Katattsu
Manga Viejuner
1.228 mensajes
desde jun 2017
Kesil escribió:"Weaboo" es un término usado en Estados Unidos de América y extendido desde entonces para denominar a los fans del manganime que parecen creer que son los más japonófilos del mundo porque saben tres palabras en japonés y ven el shonen de moda sin darse cuenta de que dicho modo de ser da grimilla.

Entiendo, muchas gracias por ilustrarme ;)
Kesil
MegaAdicto!!!
1.428 mensajes
desde abr 2011
De nada. En cuanto al tema tratado, aunque estoy en la horquilla de edad tratada y no tengo nada contra el ramen demigrante, me hace pensar si habría futuro en una agencia del Imserso para quien le gustan estos temas [+risas]
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
531 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Editado 3 veces. Última: 18/07/2017 - 20:56:36 por Kiu Pendragon.
Kesil escribió:De nada. En cuanto al tema tratado, aunque estoy en la horquilla de edad tratada y no tengo nada contra el ramen demigrante, me hace pensar si habría futuro en una agencia del Imserso para quien le gustan estos temas [+risas]

@Wampiro @Katattsu

Jajajajaja, de todas formas como veo que sois unos cuantos si véis que no os sentís encajados en el grupo por la franja de edad podríamos dividirlo en dos grupos, el grupo "junior" (18-30) y el grupo "senior" (30-lo que decidáis xD) yo personalmente no tengo complejos y no tendría problemas en aparecer en quedadas de ambos grupos [beer]

______

¡Al resto que estáis leyendo en las sombras no seáis timidos y postead, pocas veces se organizan estas cosas aprovechad el momento! [sonrisa]
1, 2, 3, 4, 58