Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

lovechii5
Invadiendo EOL
11.430 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Yowu solo licencia, pero no publica nada.
Hoy anunciaremos otra nueva licencia de anime.Es de la temporada nueva japonesa y es una de las producciones más costosas y más admiradas por los japoneses. En Japón es muy conocida¿Cual creéis qué es?
Maximiliam87
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 22/09/2015 - 21:27:41 por Maximiliam87.
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.261 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 5/12/2017 - 01:05:18 por Kite.
@Kite thanks XD

Hace unos días me llegó la serie Comet Lucifer a precio de risa: 8 euros, 2 discos completa, editada en vose y los subtítulos son cutres, cutres...

No estoy hablando de las faltas ortográficas (de eso no he encontrado nada) sino de como están hechas.

-Para empezar, el opening/ending están subtítulados cuando les sale del ciruelo. A veces la encuentras las dos subtítuladas, otras veces el opening sin ending o ninguno de los dos sin subtítulos. Uniformidad por favor.

-Un dato curioso con los subtítulos del op es en el tercer episodio, los diálogos de Sogo antes del opening se quedan congelados durante todo el opening. Vamos, un diálogo de 2 minutos.

-La cursiva ni rastro. Bueno, de vez en cuando lo ves en un par de frases de Felia sin venir a cuento.

-Y por último, lo que me parece más grave es el tema de los guiones para separar los diálogos cuando hablan varios personajes a la vez. No están guionizados, ningunos. Por ejemplo, en una escena están todos hablando y de fondo se escucha la radio. Todos los diálogos (personajes + radio) están amontonados uno arriba del otro sin separación y para más inri, las frases cambian de lugar cuando aparece una nueva. Un puto caos.

Y esto es solo el primer disco Imagen

Una edición VOSE y ni se molestan en hacer bien los subtítulos para que sean cómodos de leer. Han hecho un copypaste malo del srt de Crunchyroll y a correr. Menos mal que me salió a buen precio, que si no...
lovechii5
Invadiendo EOL
11.430 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
solopinguinos escribió:
-Y por último, lo que me parece más grave es el tema de los guiones para separar los diálogos cuando hablan varios personajes a la vez. No están guionizados, ningunos. Por ejemplo, en una escena están todos hablando y de fondo se escucha la radio. Todos los diálogos (personajes + radio) están amontonados uno arriba del otro sin separación y para más inri, las frases cambian de lugar cuando aparece una nueva. Un puto caos.

Eso se da en primero de fansub [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.741 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 12/03/2018 - 18:59:28 por bikooo2.
The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada) regresa a Crunchyroll

Desde el pasado miércoles, Crunchyroll ha recuperado la serie al completo de The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada), la cual estuvo disponible hace un tiempo de manos de Yowu.

Fuente: Mision Tokyo

esto me huele a chamusquina
bikooo2 escribió:The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada) regresa a Crunchyroll

Desde el pasado miércoles, Crunchyroll ha recuperado la serie al completo de The Sacred Blacksmith (La Espada Sagrada), la cual estuvo disponible hace un tiempo de manos de Yowu.

Fuente: Mision Tokyo

esto me huele a chamusquina

http://misiontokyo.com/noticias/crunchyroll-recupera-dance-in-the-vampire-bund-bailando-con-vampiros
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde dic 2004
Creo que estoy llorando de la emocion y todo.

Por favor, que esto signifique que quiebran, QUE QUIEBREN POR DIOS.