Nuku nuku escribió:Cambiando de tercio, ha debido de haber lio con los premios en la heroes comic de valencia por que no ha habido "paridad" en los premios a los autores, y ya vienen los lloros:
https://www.escribiendocomics.com/heroes-comic-con-valencia-que-heroes-ni-que-mierda/
No se, a mi eso de "nos discriminan por ser mujeres, queremos un trato igualitario, asi que que queremos que el hecho de ser mujer no s sea una ventaja", me rasca un poco mucho.
Estoy especialmente cansado de verme esas frases lapidarias de "y si me contrargumentas, no solo eres automaticamente un machista digas lo que digas, es que estas diciendo me manera indirecta o directa que X, en este caso que los autores masculinos son mejores", es una frase que dice tan a las claras "no quiero debatir, mis palabras son absolutas, todo lo que me digais queda automaticamente invalidado por que sois machistas por el mero hecho de decirlo", en fin, supongo que es mas facil llorar que subirse los pantalones y trabajar.
No se en mis años de "feminista" y muchos otros istas, las feministas de aquel entonces, las de verdad que se suele decir, habrian pillado un rebote importante si por el hecho de ser mujeres les dan preferencia o ayuditas, no deja de ser un mensaje de "como tu sola no puedes, te ayudamos", pero ahora no paro de leer a feministas exigir tratos preferenciales, zonas esclusivas, etc etc, donde ellas y solo ellas por el mero hecho de ser mujeres sean el centro de todo. A mi eso muy feminista no me parece, pero que sabre yo solo soy un machirulo opresor.
AkrosRockBell escribió:No sé quien dice más tonterías, si la autora o el Álvaro Pons con su comentario.
¿Pero qué puta necesidad hay de forzar el 50-50 en absolutamente todo? ¿Por qué a la peña le cuesta tanto aceptar el tema de los roles de género y las preferencias personales de cada uno?
Joder, ¿por qué para dar ejemplo no empiezan a reservar el 50% de plazas de carreras como enfermería sólo para hombres?
Anda y que les den con sus gilipolleces.
AkrosRockBell escribió:El otro día mencioné el catálogo de anime malo de Netflix y ahora, ayer creo, han añadido una tal B:The Beginning.
¿Alguno la está viendo?
). Según los japos les dan bastante libertad creativa, así que no tienen las limitaciones de contenido de la TV.
. AkrosRockBell escribió:@chopitos_93 pues sale en el trailer preview de netflix, lo ponen los subtítulos de pasada, vamos, gracias a eso he descubierto lo del anine de Kill Bill xD
bikooo2 escribió:Bueno ya que los admin han pasado de reabrir el tema de Fairy Tail pues para un par de preguntas que tenía que me parecía más apropiado hacer en dicho tema pues lo pregunto aquí:
La novela de Fairy Tail que traía Norma ¿cuando saldrá?
Y sobre la edición en dvd de Fairy Tail de Selecta tengo entendido que han puesto que con el volumen 15 termina la serie justo en el capitulo 175 y veo que a partir de ahí hay más y por lo que me ha comentado alguno esos ya entrarian en la T2 que parece que por el momento Selecta no tiene intenciones de traer ¿creéis que al final la traerá o no?
y si la trae creeis que entonces hará como con Dragon Ball y Naruto y pondrá la primera temporada con el Marca
Wampiro escribió:bikooo2 escribió:Bueno ya que los admin han pasado de reabrir el tema de Fairy Tail pues para un par de preguntas que tenía que me parecía más apropiado hacer en dicho tema pues lo pregunto aquí:
Y sobre la edición en dvd de Fairy Tail de Selecta tengo entendido que han puesto que con el volumen 15 termina la serie justo en el capitulo 175 y veo que a partir de ahí hay más y por lo que me ha comentado alguno esos ya entrarian en la T2 que parece que por el momento Selecta no tiene intenciones de traer ¿creéis que al final la traerá o no?
y si la trae creeis que entonces hará como con Dragon Ball y Naruto y pondrá la primera temporada con el Marca
Si, por el momento llevaban dos temporadas y la tercera me suena que empezaba ya, o ya empezo, no la sigo.
No se que tal le ira a fairy tail en ventas, pero selecta congelo la edicion del anime por el box 8, y estuvo mucho tiempo sin dar señales de vida. Se daba a la serie por cancelada en España (selecta siempre dijo que no estaba cancelada, pero vamos, ya sabeis como van estas cosas), hasta que la retomaron recientemente.
pedro_117 escribió:Wampiro escribió:bikooo2 escribió:Bueno ya que los admin han pasado de reabrir el tema de Fairy Tail pues para un par de preguntas que tenía que me parecía más apropiado hacer en dicho tema pues lo pregunto aquí:
Si, por el momento llevaban dos temporadas y la tercera me suena que empezaba ya, o ya empezo, no la sigo.
No se que tal le ira a fairy tail en ventas, pero selecta congelo la edicion del anime por el box 8, y estuvo mucho tiempo sin dar señales de vida. Se daba a la serie por cancelada en España (selecta siempre dijo que no estaba cancelada, pero vamos, ya sabeis como van estas cosas), hasta que la retomaron recientemente.
la novela es basura,he leido el resumen y pff..,la 3 temporada da comienzo en abril y esta minimo tiene 70 capis ya que adapta hasta el final del manga,almenos que le metan un rush de los buenos.
El hilo de f.tail siempre me lo abrieron a mi ... me parece muy raro,o el admin sigue en la cama xD.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro para todas estas preguntas la respuesta siempre es otra pregunta: ¿Has mirao rn Mandarake?

AkrosRockBell escribió:@Wampiro te diría que otra opción es que uses un intermediario y mires en yahoo auctions o en shopping.
Te recomiendo buyee.
Y si ya tampoco ahí pues o reza o vete a Akiba y la buscas en las tiendas xD
AkrosRockBell escribió:@Wampiro 40 pagué yo por la mía de Estelle Bright de Trails in the Sky Second Chapter pillada en Mandarake y era descatalogado. Ahora bien, Trails no tiene la fama que Konosuba cuando yo la pillé (ahora que ha salido Cold Steel 3 pues han subido precios...), así que dale tiempo o paga, más no te puedo decir xP
bikooo2 escribió:No me habia enterado que había polémica por las mascotas de los juegos Olímpicos de Japón
https://twitter.com/Danjuro/status/9698 ... 81697?s=19
Sema81 escribió:bikooo2 escribió:No me habia enterado que había polémica por las mascotas de los juegos Olímpicos de Japón
Pero en esta sociedad de tontos y tontas del culo y la "cula", ¿hay algo que no genere polémica u ofenda a alguien?
kron-ragnarok escribió:Buenas.
¿Alguien sabe o a leído sobre la serie de silver spoon?
Creo que lleva más de dos años en hiatus por enfermedad de un familiar de la autora, pero no he vuelto a leer nada más, y sé que quedaba poco para acabarla(son 15 tomos dijeron).
Un saludo.
bikooo2 escribió:No me habia enterado que había polémica por las mascotas de los juegos Olímpicos de Japón
Nuku nuku escribió:bikooo2 escribió:No me habia enterado que había polémica por las mascotas de los juegos Olímpicos de Japón
Juas lo sabia, en cuanto vi el diseño presentado supe inmediatamente que las feminazis, y los SJW subnormales de turno iban a poner el grito en el cielo por los colores, y por supuesto no me han defraudado, y por supuesto tambien la han cagado one more time.

AkrosRockBell escribió:@Dragonfan regalame un palo de selfie y me hago otra cuenta más de twitter que se llame "Weaboo in Japan" y grabo todos los videos con una máscara de plástico de un Kitsune
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan regalame un palo de selfie y me hago otra cuenta más de twitter que se llame "Weaboo in Japan" y grabo todos los videos con una máscara de plástico de un Kitsune
AkrosRockBell escribió:bikooo2 escribió:No me habia enterado que había polémica por las mascotas de los juegos Olímpicos de Japón
Los tontos no defraudan xDDDDDDDDDDDDDD
En otro orden de cosas más weaboos, me apunto al grupo de los exiliados a Japón en July a menos que inmigración descubra la nevera que escondo en el terreno de ni abuelo en el pueblo
Así que vamos a lo importante, @Nuku nuku qué hay que hacer para ir al comiket?
, mira que he ido 3 veces, y soy eromangaka o dibujante de tetas en español, y tengo mi coleccion de hentai fisico, y no he podido ir NUNCA a ningun evento de doujinshis, por que nunca coincide, este año por fin podre ir, si no pasa nada, a uno, el COMIC1, que me quedo 5 dias extra "solo" para poder asistir.
, pero bueno algo intentare grabar en alguna tienda, o en el evento ese, pero vamos, nada que ver con los youtubers que viven en japon y van con su camarotas hablando y tal.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku el mes no es problema, voy a quedarme un año por lo menos![]()
Voy a indagar en esto porque claro, no puede ser que no vaya a los 2 comiket que me comeré por lo menos y a ver el espectáculo de luces del Gundam Unicorn, vamos, claro que no puede ser, por Taketatsu Ayana que tengo que ir!
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku el mes no es problema, voy a quedarme un año por lo menos![]()
Voy a indagar en esto porque claro, no puede ser que no vaya a los 2 comiket que me comeré por lo menos y a ver el espectáculo de luces del Gundam Unicorn, vamos, claro que no puede ser, por Taketatsu Ayana que tengo que ir!

AkrosRockBell escribió:@moroter @Nuku nuku sip, academia. De japo. Lo suyo es sacarse el N2 y buscar curro, a ver qué salen y, bueno, mientras intentar con baito siempre para mantenerse lo máximo posible
SevenForce escribió:Dice Bernabé en twitter que un tomo japonés de una serie licenciada pero no anunciada viene con moiré, "de lo peor que he visto".
A mí no me importa mucho ver ese efecto en un cómic. Aunque si no lo tiene mejor, claro.
moroter escribió:AkrosRockBell escribió:@moroter @Nuku nuku sip, academia. De japo. Lo suyo es sacarse el N2 y buscar curro, a ver qué salen y, bueno, mientras intentar con baito siempre para mantenerse lo máximo posible
Mola mucho, ojalá tengas suerte. Pero tu no dejes de pasar por aquí como Erik ehh
.AkrosRockBell escribió:@moroter todo depende de los ligues japos que me eche (?)
.