Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ya, pero teniendo en cuenta que el blu esta casi de saldo (poco le falta ya) pues nose... yo la vi ripeada de los BD japoneses y lucia bastante bien en movimiento.
Me da que soy el único del foro que sí que se vio Yosuga por su argumento [+risas]

Como ya comente en su día, la ambientación me encanto, es de esas típicas series con el típico pueblecito rural y apartado, con un avance y ambientes calmados y tranquilos, música en consonancia, sus momentos de drama... todos los arcos me parecieron preciosos hasta cierto punto (menos el de la tetona raper), pero, de repente... HENTAI, HENTAI EVERYWHERE metido con calzador... a mi, sinceramente, esas escenas gratuitas de pr0n me destrozaron la serie entera, srsly...

Prueba de lo bonica que podría haber sido la serie sin esas escenas son los specials:
https://dl.dropbox.com/u/13317029/%5BIn ... l%2004.mp4
https://dl.dropbox.com/u/13317029/%5BIn ... macion.mp4
Resúmenes que demuestran lo buen anime que podría haber sido sin dichas escenas... Algún toque ecchi, pero ni una sola escena de pr0n, como debería haber sido la serie en sí... podría haberse ganado su sitio en el genero del drama y no terminar como una fanservicera del montón, pero tiraron a lo fácil :o

Bye
Hablando de mala calidad de imagen... ¿Cómo se verán 13 episodios en 1 disco DVD9? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://animationlv.com/index.php?dispat ... t_id=30973


Entre los productos malasios de oscura y piratona procedencia tienen un puzzle de oreimo por 10€ (1000 piezas) y otros de 500 por 7€
http://animationlv.com/index.php?dispat ... t_id=30651

Alguno de estos puzzles quedaría de muerte encima de mi cama... ¿Debería comprarlo?
Cambiando de tema a mi me da un coraje impresionante cuando en algunas series censuran las bragas¿en serio?Son unas bragas tío!!y le ponen un destello de luz todo cantoso en ese lugar...bueno y la censura de seikon no qwaser es para arrancarse los ojos directamente...que cosa más cutre DIOS.Si hacen censuras(cosa de la que estoy totalmente en contra y no es por ver un puñado de bragas)que la hagan bien y no las cutrerías que nos hacen que uno se queda con una facepalm impresionante.
pablomo escribió:Cambiando de tema a mi me da un coraje impresionante cuando en algunas series censuran las bragas¿en serio?Son unas bragas tío!!y le ponen un destello de luz todo cantoso en ese lugar...bueno y la censura de seikon no qwaser es para arrancarse los ojos directamente...que cosa más cutre DIOS.Si hacen censuras(cosa de la que estoy totalmente en contra y no es por ver un puñado de bragas)que la hagan bien y no las cutrerías que nos hacen que uno se queda con una facepalm impresionante.


lo hacen para luego venderte los dvd/blurays a precio de oro sin franjas, no por otra razon.
pablomo escribió:Cambiando de tema a mi me da un coraje impresionante cuando en algunas series censuran las bragas¿en serio?Son unas bragas tío!!y le ponen un destello de luz todo cantoso en ese lugar...bueno y la censura de seikon no qwaser es para arrancarse los ojos directamente...que cosa más cutre DIOS.Si hacen censuras(cosa de la que estoy totalmente en contra y no es por ver un puñado de bragas)que la hagan bien y no las cutrerías que nos hacen que uno se queda con una facepalm impresionante.

tranquilo... ya han inventado uan forma de censura mejor que los rayitos de luz...:
las sombras XD:
Imagen
Hombre, la censura es por salir en televisión.
Han puesto en amazon 2x1 en blurays y dvds, a ver si hay algo de anime ^^
peller escribió:Han puesto en amazon 2x1 en blurays y dvds, a ver si hay algo de anime ^^


nada destacable, de hecho que sea "anime" solo veo Tekkon Kinkreet
black lagoon no entra verdad? XD
D-ArkAngel escribió:Me da que soy el único del foro que sí que se vio Yosuga por su argumento [+risas]

Como ya comente en su día, la ambientación me encanto, es de esas típicas series con el típico pueblecito rural y apartado, con un avance y ambientes calmados y tranquilos, música en consonancia, sus momentos de drama... todos los arcos me parecieron preciosos hasta cierto punto (menos el de la tetona raper), pero, de repente... HENTAI, HENTAI EVERYWHERE metido con calzador... a mi, sinceramente, esas escenas gratuitas de pr0n me destrozaron la serie entera, srsly...

Prueba de lo bonica que podría haber sido la serie sin esas escenas son los specials:
https://dl.dropbox.com/u/13317029/%5BIn ... l%2004.mp4
https://dl.dropbox.com/u/13317029/%5BIn ... macion.mp4
Resúmenes que demuestran lo buen anime que podría haber sido sin dichas escenas... Algún toque ecchi, pero ni una sola escena de pr0n, como debería haber sido la serie en sí... podría haberse ganado su sitio en el genero del drama y no terminar como una fanservicera del montón, pero tiraron a lo fácil :o

Bye



Hombre yo también, técnicamente, quería ver el argumento de "hermanos follando entre si cual perritos" XD. Al final la he borrado, es entretenida y la he disfrutado, pero no es una serie de esas que quieras guardar para volver a verla dentro de uno o dos años.
ZeusII escribió:
peller escribió:Han puesto en amazon 2x1 en blurays y dvds, a ver si hay algo de anime ^^


nada destacable, de hecho que sea "anime" solo veo Tekkon Kinkreet


No comprar las de regreso al futuro por 4€ cada película tiene delito. Yo me las pedí anoche junto con "atrapa a un ladrón". XD

También está la trilogía del padrino a 4€, pero esas son bastante malas.
jolu escribió:
ZeusII escribió:
peller escribió:Han puesto en amazon 2x1 en blurays y dvds, a ver si hay algo de anime ^^


nada destacable, de hecho que sea "anime" solo veo Tekkon Kinkreet


No comprar las de regreso al futuro por 4€ cada película tiene delito. Yo me las pedí anoche junto con "atrapa a un ladrón". XD

También está la trilogía del padrino a 4€, pero esas son bastante malas.


es que no soy tan cinefilo como tu xD

esta no la has pillado? dicen que es muy buena...

http://bit.ly/QPRwWG
ZeusII escribió:
esta no la has pillado? dicen que es muy buena...

http://bit.ly/QPRwWG


Y solo cuesta 18€!!!! Hay q ser tonto para no aprobechar y pillarla!!
Imagen



Los Beatles le copiaron el peinado a Justin, todo el mundo lo sabe.
http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 954AABgEZd
Me ha matado la respuesta mas valorada, "piensa antes de hablar huevadas animal" [qmparto]
Una duda.... cuantos capis tiene el manga de rozen maiden tales? Y esta acabado, parado, van sacando mas capis, o que....
ya me han enviado la reedición de Oreimo, a ver cuando llega.
Nuku nuku escribió:37 capitulos y a dia de hoy sigue adelante.

http://www.mangahere.com/manga/rozen_maiden_ii/

37? pues por la red estan hasta el 40 y pico :-? pero va bien saber que aun siguen haciendo capitulos.
Han confirmado que el primer tomo de DeadMan Wonderland sale a la venta el día 20 de este mes (o almenos eso espera Ivrea).

Y la portada:
Imagen
Si está la portada es que sí... salvo catástrofe natural XD
Menuda mie*da de final el de Sanka Rea, la serie no me ha desagradado, pero creo que habría sido ideal que tuviera 24 capis para que quedara más completa. Dejándola así queda más que a medias coñe.

Y Hyouka me está acabando por desquiciar, el cap. 11 me ha parecido una soberana parida. Tanta buena animación para hacer una serie tan y tan y taaaaan pobre.

¿Qué animes buenos han salido últimamente? Aunque no hayan acabado. Y digo animes buenos, nada de cosas tipo Nazo no Kanoujo o como se diga que tienen pinta de ser sólo fanservice.
Miles Wolf escribió:¿Qué animes buenos han salido últimamente? Aunque no hayan acabado. Y digo animes buenos, nada de cosas tipo Nazo no Kanoujo o como se diga que tienen pinta de ser sólo fanservice.

Yo estoy viendo dusk maiden of amnesia y me encanta. Miro cada dia la pagina de tekeremata a ver si han sacado algun capi nuevo.
Pues mira, todo lo de la temporada de primavera es bueno menos la mierda de Hyouka y Sankarea (me gusta el manga, no el anime).

Mysterious Girlfriend X es un manga/anime muy bueno y original... tacharlo de fanservice cuando no has visto nada... [poraki]
De primavera:

- Nazo no Kanoujo no es solo fanservice, tiene aspectos curiosos de como ver una relación desde celos, cuernos, dudas... y todo con una erótica diferente.

- Lupin iii Mine Fujiko, para mi de las mejores, aunque tiene que gustar el dibujo. Entre thriller y concepto psicológico con trauma infantil anda.

- Sakamichi no Apollon, si no te desagrada el Jazz o directamente te gusta mola, aunque se vuelve algo romanticona pero dentro de lo normal.
¿Soy el único al que le está gustando Hyouka o qué? XD

Nazo no Kanojo X no está mal, aunque el manga lo dejé en el capítulo 40-y-algo o así (después
de que Urabe se haga pasar por la idol y esas mierdas
) al principio no estaba nada mal, un manga curioso. Desde luego que no es solo fanservice.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Jormugand ha estado bastante bien para mi la mejor de la temporada ,Sankarea ha sido muy lenta de principio a fin yo me esperaba otra cosa ,Kazo no kanojo bastante entretenida ,Hyouka solo vi el primer capitulo ,Amnesia solo vi hasta el tercero y Nyaruko entretenida peor tampoco destaca .
La mejor ha sido uchuu kyoudai y lo sabéis. Despues Shining Hearts [rtfm]
carmelero escribió:La mejor ha sido uchuu kyoudai y lo sabéis. Despues Shining Hearts [rtfm]

Te corrijo... La mejor está siendo Uchuu Kyoudai (menos mal que todavía sigue :D)
ark_666 escribió:
carmelero escribió:La mejor ha sido uchuu kyoudai y lo sabéis. Despues Shining Hearts [rtfm]

Te corrijo... La mejor está siendo Uchuu Kyoudai (menos mal que todavía sigue :D)


No, ha sido la mejor de la primavera y va a ser la mejor del verano, otoño y vete a saber si invierno [360º] a ver cuanto acaba durando XD
Pues al final lo de AmiAmi si que era problemas de las cajas. Arriba la caja de CDJapan para SAL con la figura que quería pedir en AmiAmi y no me dejaban por SAL, abajo una caja de AmiAmi:

Imagen

Por cierto, la figura es ciertamente grande xDD
Dracarys escribió:Pues al final lo de AmiAmi si que era problemas de las cajas. Arriba la caja de CDJapan para SAL con la figura que quería pedir en AmiAmi y no me dejaban por SAL, abajo una caja de AmiAmi:

Imagen

Por cierto, la figura es ciertamente grande xDD


¡Que la abra! ¡Que la abra!
Eriksharp escribió:
Dracarys escribió:Pues al final lo de AmiAmi si que era problemas de las cajas. Arriba la caja de CDJapan para SAL con la figura que quería pedir en AmiAmi y no me dejaban por SAL, abajo una caja de AmiAmi:

Imagen


Por cierto, la figura es ciertamente grande xDD


¡Que la abra! ¡Que la abra!


xDD

En el hilo de compras he puesto las figuras sin sacar de la caja pero en el hilo de las figuras las puedes ver :p
No está mal. El ritmo me pareció un poco precipitado en algun momento, pero bueno, sin ser una maravilla esta bien. Además son solo 4 tomos.
¡Dios mío! [looco]

Todavía no me han cobrado ni enviado la edición coleccionista de School Days, así que me he metido al chat de jlist para preguntar si había algún problema y una tal Shane Clayton me ha pedido disculpas y dado una explicación.

Al loro: dice que están TOTALMENTE DESBORDADOS con los pre-orders del juego, que es el mayor best seller que recuerdan en años y que no me preocupe que las copias de las reservas están apalabradas, que irán enviando por tandas según la fecha del pedido.



Es una buena noticia que esté vendiendo tan bien.
jolu escribió:¡Dios mío! [looco]

Todavía no me han cobrado ni enviado la edición coleccionista de School Days, así que me he metido al chat de jlist para preguntar si había algún problema y una tal Shane Clayton me ha pedido disculpas y dado una explicación.

Al loro: dice que están TOTALMENTE DESBORDADOS con los pre-orders del juego, que es el mayor best seller que recuerdan en años y que no me preocupe que las copias de las reservas están apalabradas, que irán enviando por tandas según la fecha del pedido.



Es una buena noticia que esté vendiendo tan bien.


pues mi School Days (sin alfombrilla tetona) ya esta en mi oficina de correos esperando a que vaya a recogerla. ya tengo plan para este finde [fumando]


pd. a ver si toman notas y empiezan a sacar mas VNs de las buenas! de hecho, si directamente las sacaran bilingues en japon yo ya me conformaria muheheh
School days no VN ikura desu ka

PD: ¿Tiene full voice? Incluyendo el prota, o el prota no tiene?
jolu escribió:¡Dios mío! [looco]

Todavía no me han cobrado ni enviado la edición coleccionista de School Days, así que me he metido al chat de jlist para preguntar si había algún problema y una tal Shane Clayton me ha pedido disculpas y dado una explicación.

Al loro: dice que están TOTALMENTE DESBORDADOS con los pre-orders del juego, que es el mayor best seller que recuerdan en años y que no me preocupe que las copias de las reservas están apalabradas, que irán enviando por tandas según la fecha del pedido.



Es una buena noticia que esté vendiendo tan bien.


Me alegro de que este vendiendo tan bien.
Algún fansub decente que esté haciendo Tsuritama? Aunque sea en inglés... La serie tampoco es que fuera para tirar cohetes pero no sé por qué me llamó la atención. Y casi todos los fansubs que se encuentran en cierta web donde se encuentra mucho anime la dejaron en el tercer episodio o así...
Inshuheki la tiene hasta el 7
Miles Wolf escribió:Algún fansub decente que esté haciendo Tsuritama? Aunque sea en inglés... La serie tampoco es que fuera para tirar cohetes pero no sé por qué me llamó la atención. Y casi todos los fansubs que se encuentran en cierta web donde se encuentra mucho anime la dejaron en el tercer episodio o así...


En inglés Commie, por ejemplo, que ya la han terminado. Aunque mirando parece que Horriblesubs y Whynot también la han sacado.
Jasper Beardley escribió:
Miles Wolf escribió:Algún fansub decente que esté haciendo Tsuritama? Aunque sea en inglés... La serie tampoco es que fuera para tirar cohetes pero no sé por qué me llamó la atención. Y casi todos los fansubs que se encuentran en cierta web donde se encuentra mucho anime la dejaron en el tercer episodio o así...


En inglés Commie, por ejemplo, que ya la han terminado. Aunque mirando parece que Horriblesubs y Whynot también la han sacado.


Commie usa los subs de Horrible, que son los de crunchy...
Lo sé, lo pone en la página de ambos,pero por alguna extraña razón suelo mirar antes de Commie que de Horriblesubs. De Whynot no tengo ni warra, no he visto nada suyo nunca.
Hoy es viernes.

Imagen

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1

Fate/Stay Night pack completo por 9,99.




Ya la tengo en volúmenes individuales así que esta semana tampoco habrá compra.
Tengo una duda con la promocion mentos fnac, por compras superiores a 30€ te dan 3 envoltorios, a mi me los dieron por comprar los dos packs de shin mazinger en el 2x1, la duda es, ahora si hago un pedido de 32€ que al aplicar el descuento se queda en 22€, me volveran a enviar los mentos?, o tienen en cuenta el importe post-descuento?
La promoción de los mentos puede parecer liosa pero es muy sencilla.

Para que te den un cupón debes enviar tres envoltorios de caramelos pero de los que venden en tiendas, no de los sobres de muestra que regala la FNAC con cada pedido.

En los supermercados suelen tener al lado de las cajas unos blisters que llevan 4 paquetes por 2€. te tienes que meter en la web de la promoción, imprimir un papel y meterlo en un sobre junto a los envoltorios, lo envías por correo a la dirección que te indican y a los pocos días te llega un código de 10€ por cada tres envoltorios, que sólo se puede usar a través de la web (no en tienda física) y con pedido mínimo son 30€.

Yo me pedí:

- los tres volúmenes de la segunda temporada de Lost Canvas (a 15€ y en 2X1= 7,5 por barba) en total 22,50 euros.
- La película de FMA brotherhood (a 18 y en 2X1 = 9 euros)

22,50 + 9 + envío 1€= 32,5 euros. Que tras aplicar el cupón de 10€ se quedaron en 22,50.
jolu escribió:La promoción de los mentos puede parecer liosa pero es muy sencilla.

Para que te den un cupón debes enviar tres envoltorios de caramelos pero de los que venden en tiendas, no de los sobres de muestra que regala la FNAC con cada pedido.

En los supermercados suelen tener al lado de las cajas unos blisters que llevan 4 paquetes por 2€. te tienes que meter en la web de la promoción, imprimir un papel y meterlo en un sobre junto a los envoltorios, lo envías por correo a la dirección que te indican y a los pocos días te llega un código de 10€ por cada tres envoltorios, que sólo se puede usar a través de la web (no en tienda física) y con pedido mínimo son 30€.

Yo me pedí:

- los tres volúmenes de la segunda temporada de Lost Canvas (a 15€ y en 2X1= 7,5 por barba) en total 22,50 euros.
- La película de FMA brotherhood (a 18 y en 2X1 = 9 euros)

22,50 + 9 + envío 1€= 32,5 euros. Que tras aplicar el cupón de 10€ se quedaron en 22,50.


Pues gracias por la información, pero yo envié los tres sobres promocionales que me enviaro fnac y me han dado el cupón de 10€ y esos que estaban hechos trizas porque los tire, luego me entere de la promocion y los tuve que recuperar de la basura [carcajad]
ZeusII escribió:ya me han enviado la reedición de Oreimo, a ver cuando llega.



No tiene mal aspecto, acabo de ver unas fotos que han subido de la edición normal:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 92abb393be


Yo todavía estoy entre comprarla o no, el precio es demasiado caro para ser un simple DVD subtitulado.


Por cierto, reeditan el BD de Baccano!

Imagen



50 dólares, que no están mal para ser Aniplex.
36432 respuestas