Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿Que me contais de "Prince of Tennis" (la 1a serie)?.

Me la quiero ver, pero de momento los primeros episodios... no me estan enganchando ni haciendome mucha gracia. [+risas]
Era de esperar esto, pero Ookami Kodomo licenciada en 34 países (incluyendo Francia y España, quedando fuera Reino Unido y Estados Unidos):

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... .s-and-u.k
Con suerte tendremos versión Europea con varios idiomas (excluyendo el mercado británico)
españa tambien??? seriously?????

no me lo creo. debe ser un error tipografico

osea.... no, no me lo creo
sL1pKn07 escribió:españa tambien??? seriously?????

no me lo creo. debe ser un error tipografico

osea.... no, no me lo creo


Summer Wars también está licenciada en España y con su bonito doblaje en español, pero no nos ha llegado [+risas]
carmelero escribió:
sL1pKn07 escribió:españa tambien??? seriously?????

no me lo creo. debe ser un error tipografico

osea.... no, no me lo creo


Summer Wars también está licenciada en España y con su bonito doblaje en español, pero no nos ha llegado [+risas]


me lo dices o me lo cuentas XD (si, tengo la edición BD tocha de kaze)
¿Habeis visto los diseños para la peli de Naruto?, Tsunade esta... Tsunade esta pla...... lo siento... no puedo decirlo, el dolor invade mi pecho solo de pensarlo.....
señores, no se si ya os habeis enterado pero PlanetAxel ha muerto. Han chapao la tienda por quiebra... dicen que devolveran el dinero de los que tenian preorders hechas y que han enviado todos los pedidos hasta el dia 18 de este mes.

sera casualidat que todas las tiendas que caen sean canadienses?



Cacho mierda... se estan cargando los personajes en la pelicula y encima Hinata parece una Choni. [lapota] [lapota]
Lo veía venir.

Entre que casi todo era más caro que en amazon, los nuevos gastos de envío y la supresión del programa de puntos ha tenido que sufrir un descalabro de clientes europeos brutal, yo mismo llevaba tiempo sin comprarles nada.



Se va una gran tienda, los echaré de menos sobre todo para alguna edición canadiense puntual y videojuegos. Por no hablar de que no pocas series de mi colección proceden de su almacén
¿Habéis visto que Ivrea a licenciado Deadman Wonderland? Está que se sale vamos, otra serie para mí.
Yo no tengo dinero para tanta novedad, pero es una buena noticia, creo que en vez de Mirai Nikki quizá empiece esta ya que no vi el anime en su momento, con cierto temor en como dejen la portada eso si [+risas] Creo que en ingles la saco la desaparecida Tokyopop.
FuNkAdR0 escribió:Yo no tengo dinero para tanta novedad, pero es una buena noticia, creo que en vez de Mirai Nikki quizá empiece esta ya que no vi el anime en su momento, con cierto temor en como dejen la portada eso si [+risas] Creo que en ingles la saco la desaparecida Tokyopop.


si, yo llegue a comprar el tomo 1 de tokyopop... si lo quieres...
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo no tengo dinero para tanta novedad, pero es una buena noticia, creo que en vez de Mirai Nikki quizá empiece esta ya que no vi el anime en su momento, con cierto temor en como dejen la portada eso si [+risas] Creo que en ingles la saco la desaparecida Tokyopop.


si, yo llegue a comprar el tomo 1 de tokyopop... si lo quieres...


Si no fuese porque no hay como continuarla me lo pensaría, me gustan las ediciones inglesas con tapas de cartón y papel periódico, llámame hipster XD
Juas, termina Mago... otra a la que le pegan el hachazo XD
ark_666 escribió:Juas, termina Mago... otra a la que le pegan el hachazo XD


¿pero por que llega su final o la cancelan -o le han dicho que vaya terminando ya?

Bueno, espero que si acaba el manga reanuden el anime y ya adapten todo lo que queda... que el Anime ha pesar de que era normalito, me gusto.
Hibiki-naruto escribió:
ark_666 escribió:Juas, termina Mago... otra a la que le pegan el hachazo XD


¿pero por que llega su final o la cancelan -o le han dicho que vaya terminando ya?

Bueno, espero que si acaba el manga reanuden el anime y ya adapten todo lo que queda... que el Anime ha pesar de que era normalito, me gusto.

Parece ser que era la última saga... pero parece que para el último tramo le han dado un capítulo en la Jump y un macrocapítulo en la NEXT!
Terrbox escribió:¿Habéis visto que Ivrea a licenciado Deadman Wonderland? Está que se sale vamos, otra serie para mí.


OMG. Llevo meses esperando esto...

ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo no tengo dinero para tanta novedad, pero es una buena noticia, creo que en vez de Mirai Nikki quizá empiece esta ya que no vi el anime en su momento, con cierto temor en como dejen la portada eso si [+risas] Creo que en ingles la saco la desaparecida Tokyopop.


si, yo llegue a comprar el tomo 1 de tokyopop... si lo quieres...


El primero sólo? Que suerte, yo tengo los 9 primeros xD
si, al poco de anunciarlo ya chaparon asi que no me dio tiempo a pillar mas (bueno si, pero evidentemente si no iban a acabarla no pensaba hacermela)
Hombre desde que pillé el tomo 1 hasta que pillé el 9 pasaron unos cuantos meses... Ojalá hubiera sabido que cerraban... xD
fail, al poco de comprarlo me refiero [+risas]
Lol, Selecta se ha hecho con los derechos de la película de Ace Attorney.
Están anunciando de todo menos novedades anime... ¿estarán guardando las bombas para el salón? XD XD
Pues a mi esto me parece una bomba... UN PEPINO [beer]
Pregunta: ¿Vale la pena pillarse las nuevas ediciones combo de las peli de Ghibli? Las antiguas las tengo en DVD y alguna en blu. ¿Merece la pena deshacerme de las antiguas por la nueva edición? Supongo que siempre mejor tener el combo, pero no sé si en alguna habrá diferencia ( más o menos extras, o algún fallo que esté en una y no en otra) como para animarse a hacer el cambio. Tb estoy pensando en hacer lo mismo con sky crawlers.
Joder, ojalá que Selecta licencie Madoka Magica, si lo anuncian algún día me van a hacer bien feliz. Lo que daría por ver a Sayaka volviéndose loca en castellano, selecta suele hacer buenos doblajes XD
Me estoy meando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.vidaextra.com/vidaextra/imag ... actualidad


Edit. El chino ya me ha enviado la funda de la almohada, ha tardado un par de días tras el pago (cosa que avisa en las condiciones). Supongo que le dará a la impresora cada vez que vende una funda [+risas] [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿ Recomendáis ver el anime de Deadman wonderland o es demasiado malo?
lovedolls escribió:Joder, ojalá que Selecta licencie Madoka Magica, si lo anuncian algún día me van a hacer bien feliz. Lo que daría por ver a Sayaka volviéndose loca en castellano, selecta suele hacer buenos doblajes XD


+1 a esto, tiene que ser jodidamente épico y con el bombo que tiene Madoka podrían hacerlo

NERO_FINAL escribió:¿ Recomendáis ver el anime de Deadman wonderland o es demasiado malo?


Me uno a la pregunta, que le había echado el ojo pero a falta de HDD es uno de los que tengo aparcados
El anime de Deadman Wonderland es muy mucho peor que el manga, os recomiendo leer el manga.
Una pregunta...

¿Qué manga es mejor, Elfen Lied o Deadman Wonderland?

Un saludo y gracias. XD
pcp the clown escribió:Lol, Selecta se ha hecho con los derechos de la película de Ace Attorney.

esa me la compro yo en cuanto baje de precio XD
Namco69 escribió:
pcp the clown escribió:Lol, Selecta se ha hecho con los derechos de la película de Ace Attorney.

esa me la compro yo en cuanto baje de precio XD


Te he imaginado diciéndose eso en plan: "¡Esa me la compro yo...! ...cuando baje de precio"

Con respecto a la peli no me atrae, no por nada especial, sencillamente no me atraen las pelis japos basadas en una estética anime, identificaría mejor a los personajes si tuvieran aspecto occidental pues es lo que pretenden transmitir los dibujos, de todas maneras sigo con la esperanza de que algún día Hollywood haga una peli basada en un anime decente. De momento para mi el único logro en ese sentido a sido "Speed Racer", se nota que los Wachowski AMAN el anime... ojalá fueran ellos los que hicieran una adaptación de Evangelion.
A ver si ahora que parece que empiezan a hacer pelis decentes sobre superhéroes se curran pelis decentes de manganime
Esta semana...

Imagen

Berserk serie completa (6 discos) por 9,99


http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1


Paso turno otra vez. Nunca me ha llamado...








El pre-order de la película esa raruna ha bajado a 5 libras
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 00_s00_i01
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Cuando licencian un anime en España ¿ya no se puede conseguir ver con las voces originales y los subtitulos en español o las versiones que salen a la venta traen esa opción?
NERO_FINAL escribió:Cuando licencian un anime en España ¿ya no se puede conseguir ver con las voces originales y los subtitulos en español o las versiones que salen a la venta traen esa opción?

traen esa opción.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿ Ademas si la licencian y luego ni si quiera la publican por completo o no se acaba el stock y no lo vuelven a relanzar como se consiguen el resto de capítulos? Por ejemplo para conseguir las series de jonu media
El mejor fansub para la serie Katanagatari?, doblada no está verdad? xD
Thanks :)
NERO_FINAL escribió:¿ Ademas si la licencian y luego ni si quiera la publican por completo o no se acaba el stock y no lo vuelven a relanzar como se consiguen el resto de capítulos? Por ejemplo para conseguir las series de jonu media


pues en esos casos te tienes que joder.

para Jonu tienes que buscar de 2ª mano y restos que puedan quedar en tiendas.

JavGod escribió:doblada no está verdad? xD


fuera de mi foro XD
JavGod escribió:El mejor fansub para la serie Katanagatari?, doblada no está verdad? xD
Thanks :)



IS o Rakuen. Tú eliges.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Algún fansub para to love-ru darkness? y he visto que en fansub español recomendado aparece Jisedai no Fansub aunque es mexicano ¿se pueden ver ?
NERO_FINAL escribió:¿Algún fansub para to love-ru darkness? y he visto que en fansub español recomendado aparece Jisedai no Fansub aunque es mexicano ¿se pueden ver ?


¿To love-ru darkness en anime? Aún no empezó.
Imagen


Ayer entré en amazon USA. Había una promoción con miles de títulos de Bandai tirados de precio: Gundams, Gurren Lagann, Code Geass... por 10-15-20 dólares el pack completo.

Hice el pedido con la temporada de Gundam 00 que me faltaba y se me olvidó avisar por aquí, hoy han subido todo a su precio habitual XD XD XD
Muchos títulos ya los tenía comprados a esos precios con los anime legends europeos, pero quería pillar los dos packs de la serie original de Gundam (a 20 dólares) y como tengo muchos pre-orders para julio decidí sacarlos de la cesta y pedir solo la segunda parte de Gundam 00 (15$).

Ahora me arrepiento de haber quitado los dos packs de Gundam [decaio]
sbdnbxnbNX BDjx xDDD

"Ban" por no avisar xD
36432 respuestas