Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Para los que importamos salvo alguna excepción la lista es fondo de catálogo puro y duro, de las que han tenido miles de reediciones y a estas alturas hay precios tan baratos que raro es el que no las tenga ya.



MISH OPINIONESH



Claymore -> El pack seis discos de UK lleva años a un precio oscilante de 8 ó 9 euros en todas las webs, y si le di una oportunidad fue simplemente porque costaba eso. La serie estuvo entretenida pero ni de broma como para volver a comprar y menos a precio de novedad.


My Hime -> otro tanto de lo mismo, una serie que tras tantos años ha tenido reediciones hasta la nausea a cada cual más barata. Tengo el Anime Legends europeo con discos multilenguaje que me costó poco más de 15 euros, e igual que claymore no me veo volviendo a comprarla, es fondo de catálogo puro y duro.

Code Geass -> Estoy más que contento con mi edición en dos Anime Legends de ocho discos cada pack, comprados por menos de 20€ cada uno. Tienen tan buena calidad que ni me he planteado la edición BD que está sacando Kaze.
Ésta no me importaría volver a comprarla aquí porque me ha encantado, aunque de hacerlo sería en BD.


Tengan Toppa Gurren Lagann -> Es una serie que aunque me gustó mucho tampoco la tengo en un altar, por eso no tuve problemas en esperar pacientemente a la reedición económica y pagué 16 euros por el pack completo. Al igual que las primeras de la lista no me veo volviendo a pasar por caja (y me parece que BD no hay).


Haruhi Suzumiya -> Me gusta pero no soy de esos talibanes cerraos de Haruhi, teniendo los packs con sus bandas sonoras y todo me daría bastante pereza volver a comprar.

Angel Beats -> Tengo el Blu de sentai. Si es por apoyar volvería a comprarla, aunque prefiero votar a otras antes que AB.


Gantz -> Así sin rodeos: no la tengo, pero es de esos títulos que suelen ser carne de cañón en los deal of the week de mvm, y sólo estaría dispuesto a comprarla a precio de saldo.


Madoka Maagica -> Está en mi lista de deseos pero tengo un tope fijado de lo que me pienso gastar, no estaba dispuesto a pagar por las ediciones de Aniplex o Madman y por eso le tengo echado el ojo a la de Manga. No tendría problemas en comprarla aquí pero en BD y sin que se vaya de madre el precio.

Toradora! -> Me interesa mucho, no la he comprado por culpa del overprize en títulos de Nippon Ichi.

Fate/Stay Night Ulimited Blade Works -> Tengo la edición de lujo con artbook made in kaze, así que de comprarla de nuevo aquí sería en rebajas y cosas así, sin prisa.




Visto lo anterior, mis twelve points para una edición hispanistaní se van a...
















¡TORADORA!
Solo me compraria Tora Dora y Gurren Laggan, el resto no me dicen gran cosa, y habrá que ver tanto que ofrecen por las donaciones como la calidad general de la edición.
de todas esas:

Toradora o Madoka. pero solo si sacan el BD. me niego a pagarlas en DVD. aunque toradora sea upscale algo filtrado (llega para 720p, pero poco más)
Mi voto ira para Toradora!
Ya se puede votar por facebook aunque parece que solo se puede dar 1 voto. Espero que lo saquen en BR que es como a mi me interesa, sobretodo la peli de fate que es lo que veo mas facil de conseguir, y si se puede un segundo voto para code geass de cabeza
Por ahora va ganando Code Geass, mi voto a ido para Madoka, que sería la única que compraría ahora junto con Toradora pero la vi hace tan poco que no siento que me llame ahora mismo.
Yo he votado por Toradora!, que es la única que me compraría.
Joder, estaba mosqueadillo por que se había retrasado el Tokyo Style 5 y tenia muchas ganas de seguirla, a lo que me meto en Listado manga y descubro que son solo 4 tomos, me pillo el manga, miro la ultima pagina y efectivamente en chiquitín pone "FIN", y yo "no me jodas ¿esto era el final?, si ni siquiera parecía un final", joder que mosqueo tanto por que no hay mas como por no darme cuenta de que un manga que me encantaba se había acabado.
Nuku, hace siglos que Glénat anunció que solo sacaría los 4 primeros tomos de la serie... De hecho, el tomo 5 no ha salido ni en Japón... Y parece que la espera va a seguir mucho tiempo
Teniendo en cuenta de que a esta autora ni la conocia hasta que compre Sugar Sugar Rune... como que no me entere XD.


Edito:

Thermae Romae y Otoyomegatari (the bride´s story en ingles) licenciadas por Norma, caen seguro.
Otoyomegatari cae fijo [plas]

El otro ni me suena, voy a ver que encuentro sobre él.
Y lo mejor, sin preocuparnos de Ivreadas, por que Norma suele hacer sus deberes. Es una pena por que tengo el 1º tomo de Otoyomegatari en ingles, y la edicion es cojonuda (tapa dura estilo novela, sobrecubierta...), a ver que edicion saca Norma.
Siempre he oido hablar maravillas de Thermae Romae aunque nunca me ha llamado la atencion su tematica pero le echare un vistazo cuando lo saquen. De Otoyomegatari no he escuchado en mi vida pero acabo demirar un poco su primer capitulo y tiene muy buena pinta, a ver si sueltan prenda de cuanto costara y dependiendo de esto puede que me la pille
El anime de Kara no Kyokai cuenta lo mismo que el manga?
Que buena noticia [beer] . Me encantó Emma así que Otoyomegatari cae fijo [360º] .
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS EN BLURAY... POR SELECTA VISION!!!!

http://www.mubis.es/noticias/selecta-vision-prepara-el-blu-ray-de-la-tumba-de-las-luciernagas

Notición, lástima que la saque Selecta y no podamos tener todos los títulos con Aurum.

Un saludo!
Coño esta semana está siendo la mar de interesante por lo que anuncios se refiere XD A ver si podemos tener un gran edición.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Kysox escribió:LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS EN BLURAY... POR SELECTA VISION!!!!

http://www.mubis.es/noticias/selecta-vision-prepara-el-blu-ray-de-la-tumba-de-las-luciernagas

Notición, lástima que la saque Selecta y no podamos tener todos los títulos con Aurum.

Un saludo!


Mi pelicula favorita en BluRay.

Imagen
Anda ahora que me fijo nadie ha dicho nada de la licencia de Toriko que también se ha anunciado hoy.
Kysox escribió:LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS EN BLURAY... POR SELECTA VISION!!!!

http://www.mubis.es/noticias/selecta-vision-prepara-el-blu-ray-de-la-tumba-de-las-luciernagas

Notición, lástima que la saque Selecta y no podamos tener todos los títulos con Aurum.

Un saludo!


Imagen
Entonces ¿También podemos esperar Chihiro por ellos [Ooooo] ?

Ya sólo faltará "Haru en el reino de los gatos", que ya se parece al niño feo de la familia que nadie quiere [sonrisa] .
A nivel de licencias, por algún extraño motivo, los japoneses no la consideran un título ghibli [qmparto]

En Francia la edita kaze y en USA la actual es de section 23, en ambos casos al margen de los habituales Disney/malavista...






Me va a parecer mentira ver por fin este peliculón editado con calidad de imagen decente, tela con el VHS que se marcaron los de Jonu.


Imagen
eso está entrelazado xd
jolu escribió: Me va a parecer mentira ver por fin este peliculón editado con calidad de imagen decente, tela con el VHS que se marcaron los de Jonu.


yo compre en su dia el dvd japones, mas barato que la edicion de Jonu, con subtitulos ingles y con calidad DVD decente, nada de VHSrip.

todo sea dicho, la caja de plastico es rara, como tu dices, es el hijo bastardo de ghibli XD
El manga y el anime de Blue Exorcist son iguales, o el anime a partir de X punto cambia?
GodOfKratos escribió:El manga y el anime de Blue Exorcist son iguales, o el anime a partir de X punto cambia?

Se que a partir de una parte cambia completamente pero no estoy seguro de cual era
Me suena que es cuando van al bosque a un examen o algo asi

Mejor que te lo aclare otro por si me cuelo
ya tenemos precios de Meduka Plastica en UK:

solo bluray: 28 libras
solo dvd: 22 libras
luisotron escribió:
GodOfKratos escribió:El manga y el anime de Blue Exorcist son iguales, o el anime a partir de X punto cambia?

Se que a partir de una parte cambia completamente pero no estoy seguro de cual era
Me suena que es cuando van al bosque a un examen o algo asi

Mejor que te lo aclare otro por si me cuelo

Por ahí o un poco despues es donde me pega que cambie. Sabes si la historia del manga mejora a la del anime?
Llegó mi día favorito de la semana... ¡VIERNESSH!


OFERTA DE LA SEMANA


Imagen

Trigun serie completa por 10 libras (versión de 8 discos).

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1



Y tampoco me interesa, así que otra semana sin compra.
plebe y moefags variados, os confirmo que la pelicula de K-ON! es la pelicula del año.

Imagen
Yo conseguí engañar a mi mala suerte. Me había pedido el BD japo de la tumba de las luciérnagas pensando que sería muy difícil que nos llegara, pero al haber puesto la dirección del curro y las fechas en que me llegaría lo cancelé porque estaría cerrado, y mira tú por donde en menos de una semana el anuncio de que nos llega XD
ZeusII escribió:plebe y moefags variados, os confirmo que la pelicula de K-ON! es la pelicula del año.



Dices eso porque todavía no has visto Titanic 2

Imagen
Manga UK ha anunciado: la licencia de Guilty Crown (DVD & Blu-ray) y de Aria the Scarlet Ammo, además lanzará la primera parte de Persona4 el 24 de diciembre (DVD & Blu-ray). [boing]
Persona 4 se limitan a distribuir para Kaze, teniendo en cuenta que es licencia europea seguramente salga más barata la edición italiana e incluya inglés (yo necesito ese doblaje para esta serie).
jolu escribió:Persona 4 se limitan a distribuir para Kaze, teniendo en cuenta que es licencia europea seguramente salga más barata la edición italiana e incluya inglés (yo necesito ese doblaje para esta serie).


¿P4 se ha licenciado en Europa? Ni me había enterado, sólo de que salía en USA (la verdad es que no sé nada de comprar anime de importación, pero veo que aquí todos estáis muy enterados), voy a tener que buscar a ver cómo va esto, y cuando sale. Si incluyera inglés mejor que mejor, porque estaba muy acostumbrada a las voces del juego :)
jolu escribió:Persona 4 se limitan a distribuir para Kaze, teniendo en cuenta que es licencia europea seguramente salga más barata la edición italiana e incluya inglés (yo necesito ese doblaje para esta serie).


¿Quieres sufrir igual que sufriste con Persona 4, el juego? ¿Te va lo MM? Me gusta... [666]
En amazon Francia tienen una promoción de 3 BD por 30 euros, de anime entran algunas cosas bastante interesantes:

De Kaze:

Summer Wars
Fate/stay Night Unlimited Blade Works
La Traversée du Temps (la chica que saltaba a través del tiempo).
Redline.
Le Roi des Ronces (King of Thorn).
Le château de Cagliostro (el castillo de cagliostro).
Volúmenes individuales de Aoi Bungaku (habrá que echar cuentas porque ahora sale en pack)

Del catálogo de Dybex:

Evangelion 1.11
Evangelion 2.22
Escaflowne, la película.
Afro Samurai l'integrale
Afro Samurai : Resurrection
Live action variados.


Algunos son multidioma, aunque summer wars es la única con castellano.
JOLU, ¿Sabes donde encontrar los anime de Gundam en Europa y que no sea muy caro? O que sea Free Region.
Hostias esta muy bien, lastima que no tenga subs aunque sea en inglés, pero que lleve doblaje japonés y sean 50 episodios por 38€ me atrae muchísimo. Gracias Jolu, me lo pensaré y tal vez caen :P

PD: Wing no hace falta xD, es la serie que más odio de Gundam.

EDIT: el primer OVA de Unicorn en BuruRay por 30€, joder, no esta nada mal, tal vez cae.
EDIT2: He visto por Ebay la pelicula de Gundam F91 por 15€ aprox. versión Francesa. Se supone que tiene voces en japonés y subs en inglés, ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias :P
Las ediciones de beez son casi todas multilenguaje, sólo cambia la carátula.

Yo los tengo de UK y el contenido es:

Gundam seed

Imagen

Gundam Seed Destiny

Imagen

Gundam 00

Imagen


Como todas llevan francés las de Francia llevarán inglés fijo.
Gracias Jolu, he estado rebuscando por Ebay y he encontrado un vendedor que vende series como Z Gundam o Victory Gundam, completas, en DVD con voces JAP Sub ENG. desde Malasia que se supone que son Free Region por 30€ cada serie, me parece un preciaco y estoy por comprar alguna. Tambien he visto el OVA1 de Unicorn a 15€ en DVD, pero claro, en DVD la calidad será una mierda comparado con los 1080p del Blu-Ray.
Eriksharp escribió:Gracias Jolu, he estado rebuscando por Ebay y he encontrado un vendedor que vende series como Z Gundam o Victory Gundam, completas, en DVD con voces JAP Sub ENG. desde Malasia que se supone que son Free Region por 30€ cada serie, me parece un preciaco y estoy por comprar alguna. Tambien he visto el OVA1 de Unicorn a 15€ en DVD, pero claro, en DVD la calidad será una mierda comparado con los 1080p del Blu-Ray.


esas ediciones de malasia son mas piratas que un princo...
Y además de piratas, malas.

Calidad de video nefasta, llegan a meter 20 episodios por disco, todo robado de fansubs (se dejan hasta los créditos).


El disco made in beez de F91 lleva lo siguiente:

Imagen
Hostias, pues muchas gracias, habrá que hacerse con los buenos xD, gracias ;)

Esta es real, ¿no?
http://www.ebay.es/itm/360463230568?ssP ... 252wt_1037

XD
CHOLLAZO HISTÓRICO.





Imagen

Imagen




EDICIÓN COLECCIONISTA FRANCESA DE LA PELÍCULA DE COWBOY BEBOP POR 5€


REPITO: CINCO EUROS
PUESTA EN CASA.

CON ARTBOOK DE 200 PÁGINAS.

SI NO RECUERDO MAL ES EL MISMO DISCO QUE EN ESPAÑA.




http://www.amazon.es/Cowboy-bebop-Franc ... 976&sr=1-3
Ains... como agradeceria unos spanish subs en las ediciones de importación.

Al final habrá que hacerse algun cursillo intensivo de English! jajaja
tsk. lastima que no sea el BD

aun así palasaca!
Como no tengo premium 8€ me ha salido la peli. Aun así está a buen precio. Para Sevilla ya viene 1, haber para donde iran las 3 restantes!

Gracias Jolu [oki]
el premium de amazon es la bendicion, pide lo que quieras cuando te apetezca.

Ure20 escribió:Ains... como agradeceria unos spanish subs en las ediciones de importación.


Idioma: Español, Francés, Japonés, Inglés
Subtítulos: Español, Francés, Inglés, Árabe
36445 respuestas