Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Invoco a JOLU-sama! xD

Cuanto códigos de mentos se pueden meter en un pedido de FNAC? 1? 2? Todos los que quiera? [+risas]
jolu escribió:
ZeusII escribió:ya me han enviado la reedición de Oreimo, a ver cuando llega.



No tiene mal aspecto, acabo de ver unas fotos que han subido de la edición normal:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 92abb393be


Yo todavía estoy entre comprarla o no, el precio es demasiado caro para ser un simple DVD subtitulado.


con envio sale a 43€ asi que tampoco es excesivo, ademas, sale Kuroneko que se merece todo nuestro amor y dinero!

Imagen
De momento prefiero esperar, los de Aniplex ahora están hablando de lanzar en BD Blue Exorcist después de haber desangrado a la gente con unos DVD's escandalosamente caros, por lo que no sería raro que lanzaran BD de Oreimo.

Además Manga UK ha conseguido licencias suyas, así que tampoco sería de extrañar un pack DVD por 15 libras.

Voy a pedir el pack de Occult Academy en amazon, que Robert ha puesto un montón de copias con Fulfilled. XD



xaos_ichigo escribió:Invoco a JOLU-sama! xD

Cuanto códigos de mentos se pueden meter en un pedido de FNAC? 1? 2? Todos los que quiera? [+risas]


Las ofertas y promociones no son acumulables, bastante es que permiten combinarlos con el 2X1 y 3X2.

Si tienes 6 códigos hay que hacer 6 pedidos.
Dios bendiga a kuroneko.

Imagen

Y dios bendiga a Yuichi Nakamura por marcase el papelon que se marca:

Imagen

Y no sólo en el papel de Ore no imouto, sobre todo en Clannad, sin él, creo que no hubiera llorado tanto :(
Nuevo anime de Jojo's Bizarre Adventure para octubre, para quien guste.
Que agradable sensación ver un capi de un anime, ir a la pagina del fansub y ver que mientras el capi han sacado el siguiente XD
Namco69 escribió:Que agradable sensación ver un capi de un anime, ir a la pagina del fansub y ver que mientras el capi han sacado el siguiente XD


Parecida a la de ver que ciertos animes a las 2 horas de salir la version en ingles tienen 5 o 6 versiones en español, y otros animes no tienen ni una en ingles dias y dias despues........ bueno quizas no es tan parecida XD.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Que agradable sensación ver un capi de un anime, ir a la pagina del fansub y ver que mientras el capi han sacado el siguiente XD


Parecida a la de ver que ciertos animes a las 2 horas de salir la version en ingles tienen 5 o 6 versiones en español, y otros animes no tienen ni una en ingles dias y dias despues........ bueno quizas no es tan parecida XD.

esa tiene que ser similar a querer ver una serie y los unicos fansubs que la han traducido son de mcanime con calidad ecselente XD
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Que agradable sensación ver un capi de un anime, ir a la pagina del fansub y ver que mientras el capi han sacado el siguiente XD


Parecida a la de ver que ciertos animes a las 2 horas de salir la version en ingles tienen 5 o 6 versiones en español, y otros animes no tienen ni una en ingles dias y dias despues........ bueno quizas no es tan parecida XD.

esa tiene que ser similar a querer ver una serie y los unicos fansubs que la han traducido son de mcanime con calidad ecselente XD


Imagen

-------------------------------------------

Por cierto un video buenísimo de Gundam Stardust Memory 0083, en el combate de Kou y Gato, hay un "Final Flash" de por medio, XD mirad el video, no tiene desperdicio, lo ha hecho Tairapaco.

http://www.youtube.com/watch?v=tkZ7IDuD ... e=youtu.be
Eriksharp escribió:Imagen

joder, que grande xD
ayer vi el ultimo capi de dusk maiden of amnesia y joder, es que me ha encantado. Tanto el final como la serie en si.
He empezado ya con la nueva temporada y las que más me van a gustar serán Sword Art Online, Koi Senkyo to Chocolate, Dakara Boku wa H ga Dekinai y Hagura Yuusha no Estetica (pechoteeeeeeeeeeeeeeeeeeees).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A primera vista La Storia della Arcana Famiglia ,Sword Art Online, Dakara Boku wa H ga Dekinai y Hagure Yuusha no Estetica aunque puede que alguna de estas acabe siendo una mierda y otra que no halla nombrado sea muy buena.
Jinrui wa Suitai Shimashita.

Candidata a AOTY.

Me imagino que ningún fansub español la estará haciendo.
Jinrui se sale. Los putos pollos xDD
Jinrui anime-wtf del año y de calle... entre las hadas, el pelos y los putos pollos XD
Ya me han enviado la edición coleccionista de School Days. Y también me han dado un código de seguimiento.


The order is being sent via USPS Airmail. The tracking number for the order is LJ**********US. You will be able to track this package online at the following URL:

https://tools.usps.com/


¿Zeus, hay alguna forma de hacerlo funcionar? no me lo reconoce.





Mientras me llega... dejo un unboxing para que Zeus vea lo que se ha perdido por haber elegido la edición sencilla:
http://www.youtube.com/watch?v=ukI0hRBB ... tube_gdata
el codigo te funcionara en correos.es mismo seguramente a partir de mañana.


nada a destacar de esa edicion coleccionista, si fuera algo de japon sin duda la habria pillado porque vale la pena fijo, pero que quieres que te diga, en este caso no lo veo yo xD
¡Alguien puede desirme cuanto kuesta? Grasias de antevraso!
Esta ecselente el repack!
¿A vosotros os gusta ver anime acompañados?

Siempre he preferido verlo solo y a oscuras. Igual influye que cuando he visto anime acompañado ha sido con un colega que se había bajado una calidad ecselente HD 50mb y fansubs semi-perry, y para colmo decía que "Se veía bien." Eso y que muchos animes que veo tienen ecchi, y la verdad, no me hace gracia verlo con gente ¬_¬

Tampoco soy mucho de comentar algo sobre un anime, la mayoría de las veces no pasa de un "Pues me choco bastante la forma de actuar de.... la muerte de..." o "Me encantó cuando..." rara vez voy más alla de una frase


La verdad viendo lo que decis de algunas series me estoy muriendo de ganas por empezarlas, pero hasta que no las saque un fansub español de calidad nada *0*
Sník escribió:Jinrui se sale. Los putos pollos xDD


Me han dicho que igual Inshuheki la hace contando con un tal Sník de traductor (?) xD

@SHADOW GUY

Yo no suelo ver anime acompañado más allá de con mi pareja, y tampoco mucha cosa. Cuando quiero ver algo, suelo verlo yo independientemente. Y tampoco soy muy de comentar series quitando algunas en concreto y con ciertas personas xD
Joshiraku.

No promete tanto como Jinrui, pero tiene potencial, eso si, no es para todo el mundo, y dudo que vaya a tener subs decentes en castellano.
El guión es de Kohji Kumeta (Katte ni Kaizo, Sayonara Zetsubo Sensei), y se nota, pero los diseños son de otro autor de estilo muy diferente.
El ending tiene gancho; http://www.youtube.com/watch?v=ZJ7myUdgFnQ

Al final una temporada que pintaba fatal va a acabar siendo bastante decente.
Joder, hoy me ha llegado el aviso de que tengo el Hyper Dimension Nocturnia esperandome en la oficina de correos, pero gracias al horario de verano hasta el sabado no puedo pasarme a buscarlo, y ahora que estaba solito en casa podía jugarlo en la tele grande del salon... que putada.
aqui el horario de verano lo empiezan el lunes que viene :3
Jaeharys escribió:
Sník escribió:Jinrui se sale. Los putos pollos xDD


Me han dicho que igual Inshuheki la hace contando con un tal Sník de traductor (?) xD



Ay, no sé.


el señor de arriba escribió:Joshiraku.

No promete tanto como Jinrui, pero tiene potencial, eso si, no es para todo el mundo, y dudo que vaya a tener subs decentes en castellano.
El guión es de Kohji Kumeta (Katte ni Kaizo, Sayonara Zetsubo Sensei), y se nota, pero los diseños son de otro autor de estilo muy diferente.
El ending tiene gancho; http://www.youtube.com/watch?v=ZJ7myUdgFnQ

Al final una temporada que pintaba fatal va a acabar siendo bastante decente.


Yo no lo dudaría tanto.


Esta temporada al final va a tener más animes buenos de los que pensaba.
Imagen


Confirmado Blu-gay.

Esperando a su lanzamiento.
aw yeah. all my money for my alisu
Los de AP van en serio con lo de vender discos DVD-R

Imagen
creo que hasta sale mas barato (y es mas fiable) plancharlos que grabarlos uno por uno... si sacan DVD-R's a pelo preveo alud de quejas de gente con problemas para reproducirlos
y por que no los venden en sticks USB warros y en formato MKV?, ya de paso....
OFERTA DE LA SEMANA


Imagen


Slayers complete collection por 7,99 libras

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1



No me interesa, paso turno.
valore pillar fato porque no la tenia en devede pero al final entre una cosa y la otra se me paso la oferta. de slayers pasando.


hoy recogido los DVD de Oreimo, encantado con Rightstuff, ha llegado todo muy rapido y por Correos, sin problema alguno.
Nueva distribuidora australiana. Han anunciado su primera licencia (Toradora):

http://twitchfilm.com/news/2012/07/brea ... -title.php





Meanwhile, in Hispanistán
... Anime Project lanzará sus series en formato princo.

Imagen
jolu escribió:Nueva distribuidora australiana. Han anunciado su primera licencia (Toradora):



Pues empiezan fuerte...
jolu escribió:
Meanwhile, in Hispanistán
... Anime Project lanzará sus series en formato princo.

Imagen


Yo he estado mirando en su FB y me parece una buena idea lo de sacar Fate en BD-R (o como se diga), si conlleva un descenso de casi un 60% de 120€ a 50€, que mas da el color de la cara de los datos mientras funcione bien el BD, como si quiere ser a cuadros si esa es la unica diferencia de una edicion tradicional y te puedes ahorrar un 60%
para tenerlo en BD-R que lo pongan en descarga digital y ya me lo grabo yo, mas teniendo que financiarlo previamente.
ZeusII escribió:para tenerlo en BD-R que lo pongan en descarga digital y ya me lo grabo yo, mas teniendo que financiarlo previamente.

+1
Slayers si fuera todo aún lo pillaría, pero solo es la primera temporada. Pasando

BTW ¿Alguien conoce el Paca Plus? XD
ZeusII escribió:para tenerlo en BD-R que lo pongan en descarga digital y ya me lo grabo yo, mas teniendo que financiarlo previamente.


Pues yo no lo entiendo, que mas da el color que tenga la capa de datos? O es que alguien lo mira cuanto mete el bd, dvd en el lector?
[quote="jolu"]Nueva distribuidora australiana. Han anunciado su primera licencia (Toradora):

http://twitchfilm.com/news/2012/07/brea ... -title.php





Meanwhile, in Hispanistán
... Anime Project lanzará sus series en formato princo.

Pues no, por desgracia no valen los Princo ni los Verbatint.
No son discos printados, son serigrafiados que es la mejor calidad y es como tiene que ser.
Y no los grabamos nosotros, lo graba una empresa que se dedica a la duplicacion y replicacion
tanto de dvd como de BD.
De hecho, ellos fueron los que nos dijeron que era posible hacerlo de esta otra manera que es
más económica(en nuestro caso era eso o nada).
Entiendo que haya gente que no le agrade esa manera pero si es que se llegase a hacer, seréa así
(Suponiendo que al final decidamos sacarlo a la venta).
Lo que si te puedo asegurar, es que no vamos a pagar mas de 20.000 euros en 1000 colecciones de FSN
en BD para vender 50 colecciones(o 100).
Creo que el coste es mucho menor y merece la pena pero precisamente porque no sabíamos la reacción
de la gente no hemos sacado nada.
Ahora salen algunos comentarios de que 120 euros por la coleccion en BD no es cara...
¿Cuantos venderiamos, 10, 20, 50 colecciones? ¿y que hacemos con las otras 950 colecciones?
Realmente pensamos que es una buena opcion, de lo contrario no habríamos abierto la boca.
Y en cuanto al formato digital, a riesgo de que me corrijan mis compañeros, está descartado casi seguro.
Un saludo.
carmelero escribió:Slayers si fuera todo aún lo pillaría, pero solo es la primera temporada. Pasando

BTW ¿Alguien conoce el Paca Plus? XD


Pillatelo por que no creo que tarden mucho en poner Next y Try, de hecho yo pille las 3 temporadas de esta manera, pero al reves, primero Try, Next y finalmente Slayers.
Nuku nuku escribió:
carmelero escribió:Slayers si fuera todo aún lo pillaría, pero solo es la primera temporada. Pasando

BTW ¿Alguien conoce el Paca Plus? XD


Pillatelo por que no creo que tarden mucho en poner Next y Try, de hecho yo pille las 3 temporadas de esta manera, pero al reves, primero Try, Next y finalmente Slayers.

Pero esta en castellano?
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:
carmelero escribió:Slayers si fuera todo aún lo pillaría, pero solo es la primera temporada. Pasando

BTW ¿Alguien conoce el Paca Plus? XD


Pillatelo por que no creo que tarden mucho en poner Next y Try, de hecho yo pille las 3 temporadas de esta manera, pero al reves, primero Try, Next y finalmente Slayers.

Pero esta en castellano?


a riesgo de equivocarme: no.

me hace gracia porque siempre que se menciona una edicion americana o inglesa, siempre se pregunta si esta en castellano y la respuesta siempre es la misma XD


pd. usad google perracas [poraki]
English, english everywere.

Eso si, tienes como es evidente las voces en japones para seleccionar.
ZeusII escribió:para tenerlo en BD-R que lo pongan en descarga digital y ya me lo grabo yo, mas teniendo que financiarlo previamente.


Esta no es la que se financia. Esta la sacan ellos mismos. El 16 saldrán las votaciones en su Facebook para ver qué serie se elige, luego se hace otra encuesta para la segunda serie favorita y ale, a montar todo el tinglado este del crowdfunding.
rubenfes escribió:
ZeusII escribió:para tenerlo en BD-R que lo pongan en descarga digital y ya me lo grabo yo, mas teniendo que financiarlo previamente.


Pues yo no lo entiendo, que mas da el color que tenga la capa de datos? O es que alguien lo mira cuanto mete el bd, dvd en el lector?



Un DVD-R no es lo mismo que uno con la capa plateada profesional. Y decir que la única diferencia es el color de la base es no ser fiel a la verdad. Aunque tengas el disco con la serigrafía y al reproducirlo no veas diferencias.


La diferencia radical está en la esperanza de vida útil, ya que el proceso de grabación y fijación de datos son distintos. Como cabe suponer el quemado de datos de un DVD-R es una opción menos fiable que aunque se haga con cuidado y en discos buenos es más susceptible de quedar ilegible con el paso del tiempo.

Y eso por no hablar de que con un DVD-R la lente del aparato debe hacer un esfuerzo adicional y sufre más. Por supuesto a los que tengan un repro de 30€ marca CHONY para ver los screeners del top manta les dará igual, pero a los tecnófilos del home video que usen equipos medio decentes no les hace ninguna gracia estar forzando la lente de un Oppo de 1200 euros.


Y lo más importante: tenemos un precedente. En USA Warner dejó de distribuir su catálogo de cine clásico a tiendas y se montó una plataforma de DVD's bajo demanda en DVD-R, el llamado warner archive:

Imagen
Imagen


Estos discos con el andar del tiempo y tras montones de quejas han demostrado ser nefastos, hasta tal punto que la propia warner, que ofrecía cambios durante el primer mes, tuvo que pasar a dar una garantía y un sistema de intercambio de discos defectuosos perpetuo.



Yo sinceramente si esta es la solución para los problemas del anime en España... virgencita que me quede como estoy.




Nuku nuku escribió:
carmelero escribió:Slayers si fuera todo aún lo pillaría, pero solo es la primera temporada. Pasando

BTW ¿Alguien conoce el Paca Plus? XD


Pillatelo por que no creo que tarden mucho en poner Next y Try, de hecho yo pille las 3 temporadas de esta manera, pero al reves, primero Try, Next y finalmente Slayers.



En zona 1 hay unos packs bastante apañados, por 30$ las primeras tres temporadas

http://www.amazon.com/Slayers-Seasons-1 ... ds=slayers
http://www.deculture.es/2012/07/15/list ... e-project/

Miedo que esté Toradora! en la lista... me encanta... pero ya la tengo en Verbatim [mamaaaaa]
Seguro que sale Madoka, que no es que sea mala serie,pero no me la compraria.
De esa lista lo unico que caeria seria Gurren Lagann o Code Geass por ser de mechas, aunque Claymore tambien seria una buena candidata.
el problema de todas esas series es que ya se pueden conseguir a muy buen precio fuera de españistan :/
36442 respuestas