Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

http://www.amazon.es/Black-Lagoon-Stagi ... 302&sr=1-1



La primera temporada de Black Lagoon ya aparece en amazon.es (31€ puesta en casa con premium)

Venga, que algún valiente confirme si es verdad que han incluido el español, que no siempre voy a ser yo. XD
si no tiene español me la recompras por el mismo precio? :D
Amazon indica en la ficha que sí lo lleva, en estos casos de ediciones importadas si la recibes y no lo incluye ellos se hacen cargo sin poner impedimentos.

Incluso cuando la ficha ponía "español" y luego era latino han devuelto el dinero y santas pascuas.
Aquí un valiente que se ha lanzado a pedirlo.
pero abiertas? o tienen que estar precintadas XD

- pone español
- lo compro
- lo abro y lo veo.... FUCK no tiene español
- a devolver
- lo siento. está desprecintado. te jodes [trollface]
Eshperando confirmación puesh...


sL1pKn07 escribió:pero abiertas? o tienen que estar precintadas XD

- pone español
- lo compro
- lo abro y lo veo.... FUCK no tiene español
- a devolver
- lo siento. está desprecintado. te jodes [trollface]



Amazon es amazon, game es game. :o

No han puesto nunca ningún problema. Si has comprado una película que ellos decían que llevaba español y al recibirlo lo abres y no lo lleva mandas un e-mail a soporte, te devuelven el dinero y mandan al de UPS para llevarse la película. Aquí no ha pasado nada
Pues venga, vivo al límite y como ya han puesto el segundo pack de BD de Black Lagoon al mismo precio que el primero me lo he pillado. También Roujin Z y Buda. Ains, qué poco luce ahora la paga extra [snif]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Recomendáis AnP fansub para Gintama?De Dead fansub solo están disponibles los últimos 10 capítulos.
Como va el asunto de Crunchyrroll en toda América es la única opción, aunque creo que DAF piensa subir todo lo que tiene subtitulado.
http://www.misiontokyo.com/noticias/105 ... dora-otaku


Elijan opción, sólo una es la correcta:

a) El anuncio es que Kaze por fin empieza a trabajar en España y el viernes anunciarán Summer Wars, Layton, Roujin Z y Black Lagoon como carta de presentación, además nos traerán los discos de Miku y las bandas sonoras de Wasabi records.

b) Es otra empresa-tapadera de Mangaline.

c) A Misión Tokio se la han vuelto a meter doblada.

d) Son una editorial de anime/manga que seguirá los pasos de Anime Project.
Me cago en la futa de oro. Qué cabrones los de Kaze. Black Lagoon BD con una mierda de sonido estéreo en TODOS los idiomas disponibles. Confirmo que el español es el de España y que hay subtítulos en español. Se ve de lujo, eso sí.

Además es el primer envío que me hacen con UPS y a pesar de no tener quejas con la velocidad de entrega, al fenómeno del repartidor no se le ocurre mejor idea que dejarle el paquete a un vecino si molestarse en llamarme para avisarme. Les he enviado un email pidiendo que no lo hagan más, a ver el caso que me hacen.

Ains, menudo día que llevo.
El pack español llevaba japonés y español en 2.0, además de otra pista en español 5.1.


Posiblemente el 5.1 fuera prefabricado, como les pasa a muchos doblajes multicanal en inglés de los discos USA. Pero lo que es en V.O, el pack español me lo tragué en 2.0
Para acabar de poner datos: Japo, Francés, Alemán, Español, Italiano e Inglés, como he comentado todos en estereo 2.0

Una vez has escogido el español en el primer menú solo te deja alternarlo con japo + subtítulos españoles.
carmelero escribió:Me cago en la futa de oro. Qué cabrones los de Kaze. Black Lagoon BD con una mierda de sonido estéreo en TODOS los idiomas disponibles. Confirmo que el español es el de España y que hay subtítulos en español. Se ve de lujo, eso sí.


haced como yo, usad los tristes altavoces 2.0 de la tele y no os importara el audio que venga en las pelis XD
carmelero escribió:Me cago en la futa de oro


CUIDADITO, a las Futas ni tocarlas ¿estamos?, a ver si me voy a tener que cabrear.
Vertical ha puesto en circulación el manga de 5 centímetros por segundo, recopilado en un omnibus de 566 páginas.

Imagen

http://www.amazon.co.uk/5-Centimeters-S ... 954&sr=8-6


¿vale la pena?
yo seguramente lo pille, me gustan los tomos unicos. lo tienes scanlated en magafox por si quieres hacer un preview.
Hacia tiempo que no leia un manga y me he pillado el de las vacaciones de jesus y buda y me he reido bastante con el. Son 8€ y es un tomo finito, pero merece la pena
España a la final mañana suben el Iva ya vereis XD.

Acabo de enterarme que yo estaba dibujando mientras jugaban, que ami el piebola....
La eurocopa ha acabado en un Alemania VS periféricos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En 15 minutos habrá un 3X2 en la FNAC que durará dos días, por lo visto es general.
Acabo de terminar de ver Yosuga no Sora, y como mola el Wincest XD. Esta bien, es rara por reiniciar la historia cada 3 episodios para sacar una nueva ruta, y encima las historias son muy distintas en calidad dependiendo de la chica, pero bueno, es una serie curiosa, pero esperaba mas tetamen la verdad XD.


Anda que cuando se encuentra Sora a la de gafas abierta de piernas con las tetas al aire y el otro dandole, o cuando la compañera de clase se encuentra a Sora a cuatro patas en la puerta de la casa XD. Eso si, el final incestuoso no me ha molado, eso de que se piren y adios muy buenas no me ha molado nada, y la historia de la sacerdotisa demasiado aburrida, mola como secundaria pero no como prota.
Nuku nuku escribió:Acabo de terminar de ver Yosuga no Sora, y como mola el Wincest XD. Esta bien, es rara por reiniciar la historia cada 3 episodios para sacar una nueva ruta, y encima las historias son muy distintas en calidad dependiendo de la chica, pero bueno, es una serie curiosa, pero esperaba mas tetamen la verdad XD.


Anda que cuando se encuentra Sora a la de gafas abierta de piernas con las tetas al aire y el otro dandole, o cuando la compañera de clase se encuentra a Sora a cuatro patas en la puerta de la casa XD. Eso si, el final incestuoso no me ha molado, eso de que se piren y adios muy buenas no me ha molado nada, y la historia de la sacerdotisa demasiado aburrida, mola como secundaria pero no como prota.


A mi el final del capítulo 11 me impactó muchísimo. Por un lado me parece épico, y por el otro me parece una salvajada, y más teniendo en cuenta que las dos que los descubren estan enamoradas del chico (sin ir más lejos, la tetuda se supone que es su novia).
será posible lo que decis y nadie hace ninguna referencia de
como viola al pobre haru la tetona de pequeños , lo rapea y lo deja ahí tirado.
pero sí la escena que más mola es con SORRA digo... Sora.
arganthonios escribió:será posible lo que decis y nadie hace ninguna referencia de
como viola al pobre haru la tetona de pequeños , lo rapea y lo deja ahí tirado.
pero sí la escena que más mola es con SORRA digo... Sora.


En serio, no he entendido una puta mierda. Haztelo mirar tío.
Esa escena tambien mola XD, la verdad es que la gafotas tiene tela.
Vangas escribió:
arganthonios escribió:será posible lo que decis y nadie hace ninguna referencia de
como viola al pobre haru la tetona de pequeños , lo rapea y lo deja ahí tirado.
pero sí la escena que más mola es con SORRA digo... Sora.


En serio, no he entendido una puta mierda. Haztelo mirar tío.


Se refiere a cuando:

Su amiga de la infancia (la tetona) se va corriendo de su casa, llega a casa de Haru, y con los años que tendrian ahi pues lo coge y ahi mismo en el suelo... xD
moroter escribió:
Vangas escribió:
arganthonios escribió:será posible lo que decis y nadie hace ninguna referencia de
como viola al pobre haru la tetona de pequeños , lo rapea y lo deja ahí tirado.
pero sí la escena que más mola es con SORRA digo... Sora.


En serio, no he entendido una puta mierda. Haztelo mirar tío.


Se refiere a cuando:

Su amiga de la infancia (la tetona) se va corriendo de su casa, llega a casa de Haru, y con los años que tendrian ahi pues lo coge y ahi mismo en el suelo... xD


Esa escena es muy brutal XD. A mi me encanto Yosuga no Sora. Me hacia llorar cada 2 capis XD

Por cierto, NADIE HABLA DE ESTO!?!?!?!?!?!

http://t.co/R1KaY5ZC
Nuku nuku escribió:Acabo de terminar de ver Yosuga no Sora, y como mola el Wincest XD. Esta bien, es rara por reiniciar la historia cada 3 episodios para sacar una nueva ruta, y encima las historias son muy distintas en calidad dependiendo de la chica, pero bueno, es una serie curiosa, pero esperaba mas tetamen la verdad XD.


Anda que cuando se encuentra Sora a la de gafas abierta de piernas con las tetas al aire y el otro dandole, o cuando la compañera de clase se encuentra a Sora a cuatro patas en la puerta de la casa XD. Eso si, el final incestuoso no me ha molado, eso de que se piren y adios muy buenas no me ha molado nada, y la historia de la sacerdotisa demasiado aburrida, mola como secundaria pero no como prota.

Vi unos cuantos capítulos,pero es que el incesto no me mola nada,todos los animes que contienen incesto intento no verlos.
moroter escribió:Se refiere a cuando:

Su amiga de la infancia (la tetona) se va corriendo de su casa, llega a casa de Haru, y con los años que tendrian ahi pues lo coge y ahi mismo en el suelo... xD


Merci. No había entendido un pimiento.
Vangas escribió:
moroter escribió:Se refiere a cuando:

Su amiga de la infancia (la tetona) se va corriendo de su casa, llega a casa de Haru, y con los años que tendrian ahi pues lo coge y ahi mismo en el suelo... xD


Merci. No había entendido un pimiento.


Eso es lo que pasa cuando uno pone los anime más para meter las manos en los pantalones que para verlos :o
carmelero escribió:Eso es lo que pasa cuando uno pone los anime más para meter las manos en los pantalones que para verlos


si, la mayoria vimos Yosuga no Sora por la trama [angelito]



a todo esto, School Days SHIPPED... un año han tardado desde que abrieron reservas... telita con JAST XD
La mía todavía nada, sigue en "awaiting items"... tal vez sea porque es la coleccionista o porque lo hice bastante más tarde el pre-order.
yo lo hice el año pasado, tal como abrieron, total, no habia que pagar nada.

ya me ha llegado el ultimo artbook de Shinkai... ta mu chulo [amor]
Una pregunta, ¿vosotros donde leéis los mangas que no se han licenciado en España y por lo tanto, no se veden aquí?

Yo solo conozco SubManga...
Mangahere, pero en ingles.
¿En español no hay ninguna que sea muy buena?
Esto sin imagenes no vale nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:Esto sin imagenes no vale nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


jajajajajaja xDDD
Deberíais crear un grupo de Facebook que dijese algo en plan: "Yo también quiero una hermana gemela cachonda".
Vangas escribió:Deberíais crear un grupo de Facebook que dijese algo en plan: "Yo también quiero una hermana gemela cachonda".


No.

yo quiero una novia así, no una hermana gemela.
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:Deberíais crear un grupo de Facebook que dijese algo en plan: "Yo también quiero una hermana gemela cachonda".


No.

yo quiero una novia así, no una hermana gemela.


Asi, y que le guste GUNDAM. XD
anikilador_imperial escribió:
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:Deberíais crear un grupo de Facebook que dijese algo en plan: "Yo también quiero una hermana gemela cachonda".


No.

yo quiero una novia así, no una hermana gemela.


Asi, y que le guste GUNDAM. XD


GUNDAM + JRPGs + Fantasías sexuales extrañas = Epic Win! XD
no se que deciros, me parece que siendo hermana va a salir mas barata de mantener XD
Así que yosuga no sora. Parece tener una trama interesante, me la apunto

ZeusII escribió:no se que deciros, me parece que siendo hermana va a salir mas barata de mantener XD


+1 por el incesto [looco]
SHADOW GUY escribió:Así que yosuga no sora. Parece tener una trama interesante, me la apunto

ZeusII escribió:no se que deciros, me parece que siendo hermana va a salir mas barata de mantener XD


+1 por el incesto [looco]


Y más facil estar con ella...............
ZeusII escribió:no se que deciros, me parece que siendo hermana va a salir mas barata de mantener XD


Hermana gemela cachonda enamorada, no hay nada mejor que eso. Economica, dispuesta y full of moe.
Ladies and gentlemen!

La oferta de esta semana es...

Imagen


Witchblade serie completa por 10 libras

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1



Yo paso porque ya tengo la edición vieja (en caja de cartón duro y fundas slim).
jolu escribió:Ladies and gentlemen!

La oferta de esta semana es...

Imagen


Witchblade serie completa por 10 libras

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1



Yo paso porque ya tengo la edición vieja (en caja de cartón duro y fundas slim).



Desprende mucha "personalidad" xD
jolu escribió:Ladies and gentlemen!

La oferta de esta semana es...

Imagen


Witchblade serie completa por 10 libras

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1



Yo paso porque ya tengo la edición vieja (en caja de cartón duro y fundas slim).


si fuera la tirada en bluray que salio en USA aun...

http://www.amazon.com/Witchblade-The-Co ... B005DEUEX6
Bastante prescindible, como casi todos los packs de la época en que salió.


Imagen
Imagen




Yo con el DVD de UK en 6 discos partiendo de los masters australianos estoy contento.
36401 respuestas