Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Joder, me estoy indignando con AmiAmi, he visto en otras webs que si dejan por Sal Small Packet y me saldría por el mismo precio. Como no me lo cambien se la quedan y la pido en otro sitio. Si me va a salir igual de precio prefiero donde tenga menos posibilidades de pillar aduanas.

Por cierto ¿habéis notado si paran más con la crisis? Porque tengo un par de pedidos (los dos Sal Small Packet) más este que voy a hacer y me ha entrado un poco de miedo xD

Ah, y una pregunta que me asalta desde hace tiempo ¿son cómodas las alfombrillas de ratón con pechos? xD
Dracarys escribió:Me han respondido esto:

Unfortunately this figure is too large to be sent via small packet service. We apologize for the inconvenience.


¿Donde pone que de lado máximo sean 30 cm? En la página pone esto

Length + width + thickness = 90 cm
(permissible deviation: 2 mm)
provided the maximum length is 60 cm
(permissible deviation: 2 mm)


He hablado de cabeza antes por lo menos era asi 90 cm de suma de los lados o maximo 30 si ahora es 60 cm no habria problemas. Seguramente el problema sera la caja que ellos vayan a usar, que esa caja si que se pase de los 90 cm totales (31 x 18 x 27.5 cm / 866g).
Es increible que una tienda tan grande no tenga multiples cajas, pero no solo pasa en amiami en otacute o 1999 pasa lo mismo.
Ademas segun su FAQ:
Q. I selected Air/SAL Small Packet for my order. Why was it changed to EMS/SAL Parcel?

A. Air/SAL Small Packet shipments are restricted to 2 kg in weight and 90 cm in size. We may change your shipping method to EMS or SAL Parcel if your order exceeds these limits, or if the shipping service you have chosen is not available to your country. Some countries have size limitations for SAL shipments that prevent us from using some of our larger boxes. For large shipments to these countries, EMS may be the only available shipping method.

En fin, ya no se que hacer. Me sigue saliendo barata en comparación a otros sitios, pero me da la sensación de que me están timando. A parte de las posibles aduanas...


Dracarys escribió:Joder, me estoy indignando con AmiAmi, he visto en otras webs que si dejan por Sal Small Packet y me saldría por el mismo precio. Como no me lo cambien se la quedan y la pido en otro sitio. Si me va a salir igual de precio prefiero donde tenga menos posibilidades de pillar aduanas.

Por cierto ¿habéis notado si paran más con la crisis? Porque tengo un par de pedidos (los dos Sal Small Packet) más este que voy a hacer y me ha entrado un poco de miedo xD

Ah, y una pregunta que me asalta desde hace tiempo ¿son cómodas las alfombrillas de ratón con pechos? xD


Yo diria que por SAL las posibilidades son minimas
Es que que me pretendan meter un envío que cuesta el doble y que seguramente paran en aduanas porque ellos no tengan cajas de diferentes tamaños... pues hombre, no. Y menos cuando ya he visto en varios sitios que si pueden enviarla por Sal sin registrar. Es lo que me jode, que encima me tomen por tonto.

Y encima para decirles que me lo cancelen, con lo que les gusta cancelar las cosas xDDD Al final haré un cambio por otra figura que vi que me interesaba también y listo. Pero no me ha gustado nada esto que han hecho.

Por cierto, gracias a los dos por ayudarme con esto :)
cada tienda tiene sus cosas... mismamente ayer recibi dos de amiami y uno solo llevaba una revita (de pocas paginas) y un cd de musica y lo metieron en una caja igual que el otro pedido que tenia una nendoroid dentro xD

CDJapan son mas habilidosos con las cajas, si sobra mucho espacio yo les he visto recortarla para hacerla mas compacta [carcajad]


todo sea dicho, por las medidas que saque de HLJ es una caja bastante tochota, asi que es probable que la caja mas pequeña que tengan sea demasiado grande para sal (90cm en total como max)
Dracarys escribió:Es que que me pretendan meter un envío que cuesta el doble y que seguramente paran en aduanas porque ellos no tengan cajas de diferentes tamaños... pues hombre, no. Y menos cuando ya he visto en varios sitios que si pueden enviarla por Sal sin registrar. Es lo que me jode, que encima me tomen por tonto.

Y encima para decirles que me lo cancelen, con lo que les gusta cancelar las cosas xDDD Al final haré un cambio por otra figura que vi que me interesaba también y listo. Pero no me ha gustado nada esto que han hecho.

Por cierto, gracias a los dos por ayudarme con esto :)


El PARCEL vale lo mismo que el EMS pero es mucho mas lento.
Las cajas todo depende de la tienda, en HLJ deben tener un stock de cajas de diferente tamaños muy grande, yo jamas he visto un envio que cupiera por sal que HLJ te obligara por EMS, otras como 1999 es mucho peor he visto figuras que en todos lados se enviaban por SAL excepto en 1999.
Yo en myfigure lei que lo que hacen en amiami es tener unas cajas standars y cuando llega una figura que saben que puede ser enviada por SAL compran X cajas segun el nº de preorders de dicha figura cuando se acaban estas cajas dicha figura sera enviada por PARCEL, no tiene mucho sentido pero creo que es asi, seguramente la figura que tu quieres se les acabaria las cajas para SAL
Ni amiami ni 1999 la envian por sal, pero otacute o hlj si que la envian por sal
ZeusII escribió:cada tienda tiene sus cosas... mismamente ayer recibi dos de amiami y uno solo llevaba una revita (de pocas paginas) y un cd de musica y lo metieron en una caja igual que el otro pedido que tenia una nendoroid dentro xD

CDJapan son mas habilidosos con las cajas, si sobra mucho espacio yo les he visto recortarla para hacerla mas compacta [carcajad]


todo sea dicho, por las medidas que saque de HLJ es una caja bastante tochota, asi que es probable que la caja mas pequeña que tengan sea demasiado grande para sal (90cm en total como max)


Eso de amiami certifica lo que decia yo tienen surtido de cajas muy pequeño. En otacute antes reciclaban cajas.
HLJ como decia antes tiene surtido en cajas y amiami no, la Miku galactica recuerdo que tenia una caja enorme y la enviaban por SAL
ains, si no fuera porque HLJ te combina los pedidos a su gusto y no ofrecen otra opcion que SAL unreg los usaria mas a menudo... ya me diras tu que les cuesta ofrecer la opcion reg, 400Y+ por pedido y aire... tan solo tienen que marcar una casillita cuando lo van a enviar [+risas]
jolu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zD_UFzyxh2s&feature=g-all-u

Me parece que es el mismo modelo [looco] [looco]

dios, pon fotos cuando te llegue xD Supongo que al ser esto mas pi**** que un CD de musica a 3€porque el tio imprime imagenes no me tengo que preocupar de que se agoten cuando vea el tuyo para decidirme
Pues si es problema con las cajas da igual que les manden mails, no creo que me intenten conseguir una más pequeña y ajustada xDD En fin, ya podían tener más surtido de cajas porque no es una tienda pequeña precisamente... Además es un feo a los consumidores porque les haces pagar mucho mas por su extraña política y les tomas por tontos.

Además esto se evitaría si de antemano te dijeran que tipo de envío puedes elegir como hacen otras webs. Esto de elige el que quieras que luego te lo cambiamos a lo que nos de la gana y encima que si cancelas cosas te pueden cancelar la cuenta... No lo entiendo.

En fin, que le voy a hacer. Les mandaré un mail para que me cambien la figura y esta la pediré en otra tienda, espero que no me den más problemas.
bueno, yo se lo perdono porque en el 90% de los casos es la tienda que tiene mejores precios (figuras) asi que les pueden perdonar sus defectillos (que han solucionado en parte cuando actualizaron su web hace poco, antes era muy rudimentario el tema de pedidos) [carcajad]

suerte con la cancelacion, las malas lenguas dicen que no les gustan :O
ZeusII escribió:bueno, yo se lo perdono porque en el 90% de los casos es la tienda que tiene mejores precios (figuras) asi que les pueden perdonar sus defectillos (que han solucionado en parte cuando actualizaron su web hace poco, antes era muy rudimentario el tema de pedidos) [carcajad]

suerte con la cancelacion, las malas lenguas dicen que no les gustan :O


Si, es cierto que suelen tener los mejores precios y ya les he pedido cosas y tengo un preorder para finales de Julio precisamente por eso...

En cuanto a la cancelación, no se si dejar que se cancele solo al no pagar "Payment due by:2012/06/22" o decirles que me cambien la figura por otra. Lo más fácil seria dejar que se cancelase solo, pero ya tuve que cancelar un preorder y no es plan de acumular cancelaciones... xD Así que estoy por decirles que me lo cambien por otra figura que tengo fichada, pero me da cosa de que se hagan lío con mi inglés de mierda y me metan las dos o siga con el mismo método de envío en vez de cambiarlo o a saber :p

Y si, no les gustan, si no darían la opción de cancelarlo tu mismo en tu perfil sin tener que enviarles mails xD

Por cierto, una última duda. Les envié la primera pregunta por su sistema de contacto de la web, pero la segunda respuesta la he hecho respondiendo directamente a su mail. ¿Esto sirve o tengo que responder todo por la web? En su mail no pone nada de no responder pero.. a saber.

[Edito]Joder que mala suerte, la caja de la otra figura por la que pensaba cambiarla tiene estas medidas:

Weight: 0.54kgs
Package Size: 21cm x 29cm x 26cm

Prácticamente iguales xDDD Que mala suerte, aunque esta cuesta menos y la clavada de aduanas seria menor ¿no?
¡Un directo de una discoteca en akihabara! http://www.ustream.tv/channel/mogra1#ut ... ium=social
¡corred insensatos!
SHADOW GUY escribió:¡Un directo de una discoteca en akihabara! http://www.ustream.tv/channel/mogra1#ut ... ium=social
¡corred insensatos!


mas que una discoteca eso es una habitacion de 10m llena de gente.



pd. velfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarre
SHADOW GUY escribió:¡Un directo de una discoteca en akihabara! http://www.ustream.tv/channel/mogra1#ut ... ium=social
¡corred insensatos!

jojojo molaaaa xD
si alguien tiene curiosidad el evento que estan celebrando en el club MOGRA del ustream ese es esto:

http://club-mogra.jp/2012/06/16/1235/

Imagen
El Djay va cosplayeado del dependiente de animate???

Imagen

Mola, una discoteca con canciones de anime, como aqui XD.
País de las Maravillas de Hombres Muertos licenciada por Ivrea... ¿en serio nadie lo comenta? XD
Yo solo dos cosas:

Ahora SI podran poner el titulo en diagonal (y fijo que por joder lo ponen en horizontal XD)

Y ya esta la Juani quedando en ridiculo por sus maneras one more time.

Y tercero, no me interesa ese manga por fortuna.
Dracarys escribió:Pues si es problema con las cajas da igual que les manden mails, no creo que me intenten conseguir una más pequeña y ajustada xDD En fin, ya podían tener más surtido de cajas porque no es una tienda pequeña precisamente... Además es un feo a los consumidores porque les haces pagar mucho mas por su extraña política y les tomas por tontos.

Además esto se evitaría si de antemano te dijeran que tipo de envío puedes elegir como hacen otras webs. Esto de elige el que quieras que luego te lo cambiamos a lo que nos de la gana y encima que si cancelas cosas te pueden cancelar la cuenta... No lo entiendo.

En fin, que le voy a hacer. Les mandaré un mail para que me cambien la figura y esta la pediré en otra tienda, espero que no me den más problemas.


Lo de las cajas deberian tener un amplio surtido si son una tienda tan grande y las gente se lo pide otra cosa es que lo hagan si fueron añadiendo tipos de envio por que la gente se lo pedia por que no cajas?
Creo que amiami es la unica que en figura en stock no te dice el precio final y tienes que esperar al mail suyo

ZeusII escribió:ains, si no fuera porque HLJ te combina los pedidos a su gusto y no ofrecen otra opcion que SAL unreg los usaria mas a menudo... ya me diras tu que les cuesta ofrecer la opcion reg, 400Y+ por pedido y aire... tan solo tienen que marcar una casillita cuando lo van a enviar [+risas]


HLJ tenia y supongo que tiene el mejor sistema para pedir ya que te dejaba cancelar si no estaba preparado el pedido, pero sigue siendo cara comparada con amiami

ZeusII escribió:bueno, yo se lo perdono porque en el 90% de los casos es la tienda que tiene mejores precios (figuras) asi que les pueden perdonar sus defectillos (que han solucionado en parte cuando actualizaron su web hace poco, antes era muy rudimentario el tema de pedidos) [carcajad]

suerte con la cancelacion, las malas lenguas dicen que no les gustan :O


Yo no se como funcionara amiami por que hace mucho que no les compro nada pero el cambio les vino bien por lo que lei y se ve por lo menos puedes saber tus pedidos.
Muchas cancelaciones = cancelada cuenta

Dracarys escribió:Si, es cierto que suelen tener los mejores precios y ya les he pedido cosas y tengo un preorder para finales de Julio precisamente por eso...

En cuanto a la cancelación, no se si dejar que se cancele solo al no pagar "Payment due by:2012/06/22" o decirles que me cambien la figura por otra. Lo más fácil seria dejar que se cancelase solo, pero ya tuve que cancelar un preorder y no es plan de acumular cancelaciones... xD Así que estoy por decirles que me lo cambien por otra figura que tengo fichada, pero me da cosa de que se hagan lío con mi inglés de mierda y me metan las dos o siga con el mismo método de envío en vez de cambiarlo o a saber :p

Y si, no les gustan, si no darían la opción de cancelarlo tu mismo en tu perfil sin tener que enviarles mails xD

Por cierto, una última duda. Les envié la primera pregunta por su sistema de contacto de la web, pero la segunda respuesta la he hecho respondiendo directamente a su mail. ¿Esto sirve o tengo que responder todo por la web? En su mail no pone nada de no responder pero.. a saber.

[Edito]Joder que mala suerte, la caja de la otra figura por la que pensaba cambiarla tiene estas medidas:

Weight: 0.54kgs
Package Size: 21cm x 29cm x 26cm

Prácticamente iguales xDDD Que mala suerte, aunque esta cuesta menos y la clavada de aduanas seria menor ¿no?

Si dejas sin pagar la figura durante 2 semanas te cancelan el pedido, pero si cancelas mucho ya imaginas que te podra pasar.
Que yo sepa si que te responden a los mails que les mandas da igual que sea mediante la web o por el correo que ellos te indican.

La otra figura seria lo mejor preguntarles y asi te aseguras si entra por sal, que figura es?
Tohru Fujisawa no va a terminar nunca con GTO o que... Anuncia un nuevo manga Spin-off de GTO (contando la vida del amigo de Onizuka del anterior spin-off) y ahora tambien me entero que estan haciendo un Remake de la serie Live-Action de TV para TV.

Ya podrian hacer un Remake del Anime y acabar el anime bien, cubriendo el manga de principio a fin.
Bueno, parece que ya veo el fin del problema con AmiAmi. Les pregunté cuanto costaría el envío de la otra figura y si podría ser por Sal sin registrar. Y me acaban de responder esto:

SAL small packet is available but there will be almost no space between the merchandise and the shipping box.


Osea que las cajas son más o menos de este tamaño 28.2 x 26.1 x 20.4 cm que es lo que mide la caja de la figura (la otra tenia un lado de 30 cm, ¿quizás fuese por eso?). Ahora la pregunta del millón ¿Os arriesgaríais a que lo envíen sin apenas protección? Podría decirles que metan el papel de periódico que puedan aunque la caja vaya petada xD

Es que me sale por la mitad que en otros sitios... es una diferencia apreciable xDD

P.D. Me han respondido a este que les pregunte por web, pero no me han respondido al mail normal.. Y ha sido en domingo O_o
amiami no clava con los envios? no recuerdo que compré una vez por tener el precio mas bajo y despues en los gastos de envio me soplaron pero bien.
Dracarys escribió:P.D. Me han respondido a este que les pregunte por web, pero no me han respondido al mail normal.. Y ha sido en domingo O_o


a mi me contestaron hoy tambien, les pedi splitear un pedido en dos porque me acorde de que puse dos figuras 1/8 en un mismo pedido y eso seguro que no les cabe en sus cajas "SALadas" [carcajad]

Namco69 escribió:amiami no clava con los envios? no recuerdo que compré una vez por tener el precio mas bajo y despues en los gastos de envio me soplaron pero bien.


cobran segun las tarifas de JapanPost... si lo que pides pesa una tonelada, pues pagas mucho, sino, poquito.
Namco69 escribió:amiami no clava con los envios? no recuerdo que compré una vez por tener el precio mas bajo y despues en los gastos de envio me soplaron pero bien.


Yo pido siempre Sal sin registrar y es lo más barato ahí y en todos los sitios.. Obviamente depende del peso, aquí lo puedes ver (la penúltima columna y numero entre paréntesis):

http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html#03
supongo que sabes que con sal sin registrar, si te pierden la figu no te van a devolver ni un €... sal registrado cubre hasta 6000 yenes en caso de que se pierda...

...personalmente no me atreveria a mandar una figu de mas de >5000Y sin registrar [+risas]
ZeusII escribió:supongo que sabes que con sal sin registrar, si te pierden la figu no te van a devolver ni un €... sal registrado cubre hasta 6000 yenes en caso de que se pierda...

...personalmente no me atreveria a mandar una figu de mas de >5000Y sin registrar [+risas]


Por ahora todo lo que he pedido (artbooks, figmas, varias cosas juntas, ed. coleccionistas japonesas..) lo he hecho por ese método y nunca ha pasado nada xD

He visto que la diferencia son 4 pavos, quizás lo haga con esta si va con la caja justa y con apenas protección. Si me llega jodida digo que no me ha llegado xDDDD
si, a mi nunca me han perdido nada, ni registrado ni sin registrar (hay tiendas, 1999 o HLJ que solo dejan SAL unreg y claro no hay opcion) pero como tu dices, son 4€ mas, creo que vale la pena hacerlo...

...ademas se incluye codigo de seguimiento asi que mas o menos vas viendo el curso del envio [Ooooo]


pd. lo de que no te ha llegado no cuela con el metodo REG [carcajad]
¡YUJUUUU!

¡Van a abrir una tienda CEX en Cuenca a dos calles de mi casa!
Oh dios mio, el hilo de compras se llenara de post de jolu con ju.... espera.....
Joder, acabo de ver el 8º capitulo de dusk maiden of amnesia y cada vez me gusta mas XD a ver si se baja de una vez el 9º. Espero que la serie acabe y no sea otra de esas mierdas que al 12º capitulo meten cualquier mierda y hala, dejan la historia sin acabar.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
peller escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Alguno conoce algun fansub español(españa) para Kore wa zombie desu ka?of the dead ? Es que solo encuentro la primera temporada por media vida fansub y en la segunda todos son fansubs latinos.


Yo la 1º temporada la tengo de mediavida, pero la segunda ni idea, a ver si alguien nos dice algo que a mi tb me interesa ^^

A mi me parece muy buena mucho mejor que otros animes que la gente tiene sobrevalorados y son una mierda ,este en cambio es muy bueno y ni si quiera hay un fansub en castellano que lo traduzca.
Sin animo de causar polémica, ¿Habéis visto el anuncio de Ivrea en Facebook? Dejo una imagen dentro del spoiler.

Imagen

Me parece que siguen haciendo las cosas de una manera peculiarmente informal [+risas]
Pues a mi me ha hecho gracia, internet está lleno de Trolls, la editorial la ha cagado, lo han admitido, remplazaran y compensaran a los afectados y punto, no hay que decir nada más ni tocar los cojones.
No son mas que los efectos secundarios de un trato al cliente "peculiar" XD, aunque en este caso es tonteria por que arreglan el fallo rapido. Pero para que diga la juani que son 4 gatos los que no están contentos con Ivrea.
pues yo solo digo que ole sus huevos. Cometen un error, se disculpan y cambiaran el tomo defectuoso a los afectados (que menos) y encima ya avisan de que cualquier comentario que intente meter el dedo en la llaga sera borrado.
Y sobre lo que dicen de los comentarios tambien es verdad. Tal vez no lo digan en el tono informal que deberian pero les tiene que tocar la moral que la gente se queje cuando no les afecta para nada.
No, si a mi me parece muy bien que avisen de estas cosas, es de agradecer la verdad. Me refería a que me resulta gracioso, en el buen sentido, que utilicen lenguaje como "la hemos cagado" o "escribiendo mierda" para un mensaje así por facebook XD

Han explicado el porque de borrar los mensajes después de que alguien que dice comprar edición española en Argentina comentara:
me gustaria que se retractaran con respecto al siguiente comentario: " ... los que estan escribiendo mierda sobre la editorial uno se fija en sus perfiles de Facebook y resulta que están radicados en latino america (qué les importa entonces lo que pase aqui si los libros no los vendemos alli!?)"


Ivrea ha respondido:
Pequeñas Mentiras Piadosas vol 1 solo está a la venta en España desde hace 3 dias y no hay ninguna posibilidad de que alguien fuera de España lo haya comprado tan rapido. Ivrea no tiene derechos de distribución fuera de España de este libro y no organiza distribucion alguna al extranjero. Si algun día una libreria argentina lo importa por su cuenta y lo compras será 100% seguro la version corregida. Aun con esta realidad delante sucedió que los primeros 10 comentarios que salieron (y borramos) cuando publicamos este post eran de gente que decia que eramos una mierda, que era previsible porque somos una mierda, que siempre tenemos errores etc.. que cuando veias sus perfiles de Facebook eran de Peru, Costa Rica, Colombia y algun que otro hombre que jamas en su vida leyó un shojo nuestro y figuraba como integrante de otra empresa del sector en su perfil... Todo ese tipo de comentarios maliciosos e innecesarios es lo que digo que no tienen sentido y avisaba de que estamos borrando. Como deciamos en ese post, aceptamos que nos critiquen los que compraron el tomo y ahora tendran que ir a cambiarlo, pero resulta ironico recibir tanta critica de gente que no es afectada en lo mas minimo por el suceso y que solo aprovecha para tirar mierda pese a no ser los afectados. Disculpa si te sentiste aludido, no era ese el objetivo.
hombre, es posible que alguien lo comprara de importación, lo cual me sorprendería mucho. No tengo constancia de que haya latinoamericanos que compren ediciones españoles por coleccionismo aunque sea como ultimo recurso porque en su pais no la licencian y aun asi, antes yo creo que comprarian ediciones en ingles.
En sudamérica se venden ediciones españolas de importación, pero no es distribución oficial, las tiendas importan cosas que luego venden con sobreprecios escandalosos.
jolu escribió:En sudamérica se venden ediciones españolas de importación, pero no es distribución oficial, las tiendas importan cosas que luego venden con sobreprecios escandalosos.

pues en ese caso que apechuguen las tiendas. Ademas, que nadie obliga a comprar anda. Si no te gusta una edición no la compras y ya esta.
Namco69 escribió:
jolu escribió:En sudamérica se venden ediciones españolas de importación, pero no es distribución oficial, las tiendas importan cosas que luego venden con sobreprecios escandalosos.

pues en ese caso que apechuguen las tiendas. Ademas, que nadie obliga a comprar anda. Si no te gusta una edición no la compras y ya esta.


Igualmente ya avisan que lleva 3 dias a la venta y que es casi Imposibru que ya esté en Latinoamerica :S
De todas formas, lo que dice el tio ese que deja comentarios. A saber cuantos de los que criticaban realmente iban a comprarlo.
Hombre, verlos responder tan rápido me da un poco de seguridad.. Me pillé el primer tomo de Sundome y ver que no dan problemas en cambiarlos si pasa algo tranquiliza.

Lo que sigo sin entender es el lenguaje que utilizan. Una cosa es ser cercano y otra es escribir como cualquier patán de internet.
Ivrea tiene sus "chapucillas" como todas las editoriales españolas de manga, pero sin duda alguna es la editorial "menos mala".
Con el anuncio de hoy se han portado como autenticos profesionales, han admitido su error y lo van a solucionar de la mejor forma posible, sin reparar en costes.
Esto parece una chorrada, pero otras editoriales habrian pasado del tema (por ejemplo con tomos con paginas en blanco, paginas sin traducir, bocadillos vacios, etc). En cambio ivrea a dado la cara.
Ivrea se esta currando mucho las cosas en España, estan trayendo apuestas arriesgadas como Sundome o medaka box, y poco a poco estan realizando inversiones mas q considerables, como mirai nikki o deadman. Si a eso le añadimos q es practicamente la unica empresa q no ha cancelado ninguna serie por bajas ventas (todo hayq decirlo tienen 2 series paradas, q no canceladas...) y mas o menos te dan la posibilidad de acabar todas las series, pues podemos decir q se esta convirtiendo en la mejor editorial en España.

A todo esto tiene cosas muy chapuceras, pero como he dicho al comienzo, son la "menos mala"
Más les valía que retiraran el tomo y lo cambiaran, y es que las dos páginas que se han comido, son las más importantes del volumen en sí XD
peller escribió:Ivrea tiene sus "chapucillas" como todas las editoriales españolas de manga, pero sin duda alguna es la editorial "menos mala".
Con el anuncio de hoy se han portado como autenticos profesionales, han admitido su error y lo van a solucionar de la mejor forma posible, sin reparar en costes.
Esto parece una chorrada, pero otras editoriales habrian pasado del tema (por ejemplo con tomos con paginas en blanco, paginas sin traducir, bocadillos vacios, etc). En cambio ivrea a dado la cara.
Ivrea se esta currando mucho las cosas en España, estan trayendo apuestas arriesgadas como Sundome o medaka box, y poco a poco estan realizando inversiones mas q considerables, como mirai nikki o deadman. Si a eso le añadimos q es practicamente la unica empresa q no ha cancelado ninguna serie por bajas ventas (todo hayq decirlo tienen 2 series paradas, q no canceladas...) y mas o menos te dan la posibilidad de acabar todas las series, pues podemos decir q se esta convirtiendo en la mejor editorial en España.

A todo esto tiene cosas muy chapuceras, pero como he dicho al comienzo, son la "menos mala"


La mejor es Norma y con diferencia. Ivrea tiene que cambiar muchas cosas de su haber para poder decir que es una de las "menos malas". Junto con Panini son las peores en terminos generales.
Nuku nuku escribió:
peller escribió:Ivrea tiene sus "chapucillas" como todas las editoriales españolas de manga, pero sin duda alguna es la editorial "menos mala".
Con el anuncio de hoy se han portado como autenticos profesionales, han admitido su error y lo van a solucionar de la mejor forma posible, sin reparar en costes.
Esto parece una chorrada, pero otras editoriales habrian pasado del tema (por ejemplo con tomos con paginas en blanco, paginas sin traducir, bocadillos vacios, etc). En cambio ivrea a dado la cara.
Ivrea se esta currando mucho las cosas en España, estan trayendo apuestas arriesgadas como Sundome o medaka box, y poco a poco estan realizando inversiones mas q considerables, como mirai nikki o deadman. Si a eso le añadimos q es practicamente la unica empresa q no ha cancelado ninguna serie por bajas ventas (todo hayq decirlo tienen 2 series paradas, q no canceladas...) y mas o menos te dan la posibilidad de acabar todas las series, pues podemos decir q se esta convirtiendo en la mejor editorial en España.

A todo esto tiene cosas muy chapuceras, pero como he dicho al comienzo, son la "menos mala"


La mejor es Norma y con diferencia. Ivrea tiene que cambiar muchas cosas de su haber para poder decir que es una de las "menos malas". Junto con Panini son las peores en terminos generales.

Eso es relativo. En cuanto a ediciones de Saint Seiya me quedo con Ivrea y su edición de Next Dimension, que sin ir más lejos han sabido adaptar de puta madre el logo de la serie, y sin embargo ahi tienes a EDT con ese logo de Saint Seiya con una fuente random de internet y tira millas, y lo peor es que reincidieron con ese logo asqueroso en la kanzeban.
Si nos ponemos a valorar de forma general Ivrea tiene demasiada mierda acumulada y lo malo es que insisten en seguir acumulandola.

Norma es de las pocas editoriales que en la actualidad no se les puede criticar algo.
mirad lo que han publicado en usa:

Imagen

aqui creo que solo en alemania, no?
En UK también la van a sacar en Blu-ray.
36432 respuestas