hablemos de lo que queramos (#141)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#140) '

mocolostrocolos escribió:No me digas que no puedo cerrar!!!
mocolostrocolos escribió:Yeah, combo breaker




va a ser que no XD
danicedi escribió:


va a ser que no XD


sí, pero escribe 3 mensajes seguidos. a ver si puedes
Que bestia [carcajad]

Ahora que Nvidia ha comprado Aeghis ¿conseguirán mover Crysis decentemente?

red, lo lamento mucho. Ánimo a la familia.
joder, soy un virus en EOL, mis mensajes salen por doquier cuando le viene en gana xD
ayer me llego la memory stick de 4 gigas guarra que comente aqui

esta es una comparativa de velocidad con otra que tengo





SANDISK 2 GB ORIGINAL MAGICGATE COMPATIBLE

Imagen




SONY 4 GB FALSA

Imagen




tarda un cojon en llenar los 4 gigas, pero por lo demas va bien, no noto ralentizaciones ni en isos ni en csos
Joder, que raro, mocolostrocolos jodiendo eol...ya te vale, siempre igual...
me ha decepcionado muuucho el TF 2... eso de no incluir bots de manera oficial... de manera no oficial tampoco encuentro cosas...

lo bien que pintaba el juego, pero la putada que es para jugar en lan... y sin bots... y peor, de no poder practicar tu solo... smile_[toctoc] idem del DOD source...
radeonxt escribió:me ha decepcionado muuucho el TF 2... eso de no incluir bots de manera oficial... de manera no oficial tampoco encuentro cosas...

lo bien que pintaba el juego, pero la putada que es para jugar en lan... y sin bots... y peor, de no poder practicar tu solo... smile_[toctoc] idem del DOD source...


Esto ya lo he vivido...

Pero tienes toda la razón, es una putada de las gordas. A ver si se dignan a sacarlos de manera gratuita.
mocolostrocolos escribió:
Esto ya lo he vivido...



no te quejes que has tenido el monopolio del posteo durante 20 posts o mas ahi haciendo combos [jaja]

aun asi, lo del TF2 de putada me parece poco, y el Steam cada vez me gusta menos, me encanta valve y sus juegos, pero coño, antes jugaba con el parche no steam (cuando no tenia internet) y el juego tardaba en arrancar la mitad de la mitad que tarda con el puñetero steam.

ademas que como gestor de descarga me va incluso mas lento que xblive, y coño... ocupan un huevo las cosas!
radeonxt escribió:me ha decepcionado muuucho el TF 2... eso de no incluir bots de manera oficial... de manera no oficial tampoco encuentro cosas...

lo bien que pintaba el juego, pero la putada que es para jugar en lan... y sin bots... y peor, de no poder practicar tu solo... smile_[toctoc] idem del DOD source...


Para coger práctica apúntate que en este hilo de PC/Juegos se van organizando quedadas http://www.elotrolado.net/hilo_Quedada-EOLianos-TF2---_949853

Eso sí, es una lástima no tener bots para jugar en local
Gooler escribió:
Para coger práctica apúntate que en este hilo de PC/Juegos se van organizando quedadas http://www.elotrolado.net/hilo_Quedada-EOLianos-TF2---_949853

Eso sí, es una lástima no tener bots para jugar en local


çes que estoy fde examenes y solo queria probar un poco las clases y ver los escenarios xD
REpito la pregunta por si aprece satellite, quiero un PC barato o piezas para adecentar uno, ya tengo unidades ópticas y HD, ale, me voy con el Metroid XD
Imagenes de nuevo juego de wii:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mia xD
Arkayz escribió:Imagenes de nuevo juego de wii:

Imagen

Madre mia xD


¡¡Directamente desde N64!!
Radeon, no te preocupes, esta tarde jugamos y te quitaré las ganas de jugar aunque sea con bots cuando te humille Imagen


A mi el Steam me baja bastante rápido, pero creo que tendría que haber opcion de no usarlo.

Y sí, bajarse 7GBs del Team Fortress 2 o 5 del Epi2 es mucho, pero bueno, es lo que hay xD



AtomisWave = Hokuto no Ken, Guilty Gears, el Metal Slug con delfines, etc...?
Turyx escribió:Radeon, no te preocupes, esta tarde jugamos y te quitaré las ganas de jugar aunque sea con bots cuando te humille Imagen


A mi el Steam me baja bastante rápido, pero creo que tendría que haber opcion de no usarlo.

Y sí, bajarse 7GBs del Team Fortress 2 o 5 del Epi2 es mucho, pero bueno, es lo que hay xD




no me provoques que tengo que estudiar XD
Arkayz escribió:Imagenes de nuevo juego de wii:



Madre mia xD


Eso parece PSP...






...no?

PD: ¬_¬ no se si reir o llorar. Hay que tener los cojones cuadrados como ciertos elementos de la colmena para afirmar que la Wii tiene el mejor catalogo de las tres consolas.
Lo mejor es que a algunos les parece interesante el juego [qmparto]
Arkayz escribió:Lo mejor es que a algunos les parece interesante el juego [qmparto]


No se si reirme o llorar... [mad]
Turyx escribió:AtomisWave = Hokuto no Ken, Guilty Gears, el Metal Slug con delfines, etc...?

...yes, atomiswave tiene esos juegos, además hay que sumar Naomi, Naomi 2 y posiblemente Hikaru...y ojo que la cosa avanza muy rápido XD

PD: mi pésame para redOn :(
Arkayz escribió:Imagenes de nuevo juego de wii:

...

Madre mia xD


Joder, pero como se dignan a sacar algo así, coño si la PSP tiene ya varios juegos que le dan un repaso a eso...

Ruby Gloom escribió:REpito la pregunta por si aprece satellite, quiero un PC barato o piezas para adecentar uno, ya tengo unidades ópticas y HD, ale, me voy con el Metroid XD


CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 37 €
PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200+ SK939 33 €
REFRIGERADOR K8 GIGABYTE NEON8 9,03 €
PLACA AM2 ASROCK ALIVENF6G-VSTA DDR2 PCX M-ATX 46,13 €
MEMORIA 512 MB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 11,60x2 23,2 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD2600PRO PCX 69,39 €
FUENTE CHUSTERA 20€
TOTAL (€) 237,75 €

Este como ordenador de escritorio creo que está bien, incluso se podría buscar algo más barato, cogiendo una gráfica pestosa de 30€ y quitando la caja que supongo que ya tendrás una.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:
Joder, pero como se dignan a sacar algo así, coño si la PSP tiene ya varios juegos que le dan un repaso a eso...


Un gran repaso, ademas dire un nombre God of War Chains Of Olympus ^^

PD: Wii para lo que lleva de vida para mi tiene 4 juegos realmente muy muy buenos. ZeldaTP, RE4 (Y estos dos son port) y despues MG Y Z&W
Hola a todos, me descuido un rato y rompéis EOL a lo bestia xD
Arkayz escribió:Imagenes de nuevo juego de wii:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia xD
Confimado, Wii es la involución de GameCube [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vorador escribió:

PD: ¬_¬ no se si reir o llorar. Hay que tener los cojones cuadrados como ciertos elementos de la colmena para afirmar que la Wii tiene el mejor catalogo de las tres consolas.


quien coño dice eso?
KojiroSasaki escribió:
Un gran repaso, ademas dire un nombre God of War Chains Of Olympus ^^

PD: Wii para lo que lleva de vida para mi tiene 4 juegos realmente muy muy buenos. ZeldaTP, RE4 (Y estos dos son port) y despues MG Y Z&W


nose yo entre la vista lateral y tal parece un cutreport de la NDS... es mas visto lo visto en el kingdom hearts de DS creo que hasta para NDS seria pasable...

enfin.

lo peor es el tema de seguro que es entretenido o seguro que los graficos mejoraran porque esta en un desarrollo muy temprano.. etc.


ya volvi a poner el tekken en la psp que como me voy a quedar un tiempo sin coche... para no aburrirme en el metro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:Hola a todos, me descuido un rato y rompéis EOL a lo bestia xDConfimado, Wii es la involución de GameCube [qmparto]


Esos juegos deberían de tener prohibida su salida a la venta por algún equipo de control y calidad de Nintendo, lo digo en serio. A mi me daría verguenza que relacionaran ciertos juegos con la consola que intento vender.
roberts_2 escribió:...yes, atomiswave tiene esos juegos, además hay que sumar Naomi, Naomi 2 y posiblemente Hikaru...y ojo que la cosa avanza muy rápido XD

PD: mi pésame para redOn :(

El Out Triggers ese, es el FPS online tipo Quake que hicieron para recreativas no?

Creo que la pistola tenia una palanquita para moverte(algo que la G-Con del TC4 dice ser novedad xD)


A mi de Naomi me interesa el Slash Out. Si no me equivoco es como el Spike Out pero en vez de lucha callejera, espadazos medievales
Turyx escribió:El Out Triggers ese, es el FPS online tipo Quake que hicieron para recreativas no?

Creo que la pistola tenia una palanquita para moverte(algo que la G-Con del TC4 dice ser novedad xD)


A mi de Naomi me interesa el Slash Out. Si no me equivoco es como el Spike Out pero en vez de lucha callejera, espadazos medievales

...lo malo de Naomi es que gran parte de su catálogo ya lo pudiste jugar en dreamcast, pero Atomiswave es otra historia, hay gran cantidad de títulos interesantes de probar y que sólo salieron en PS2 y la mayoría no llegó a España...si el año pasado fue el año de CPS 3 y Model 2 estoy seguro de que este año va a ser el año Sega y AW en emulación :D
roberts_2 escribió:... si el año pasado fue el año de CPS 3 y Model 2 ...

¿Que me he perdido? [looco]

PD: Virtua Fighter 4 Final Tuned [babas]
arahijapon escribió:¿Que me he perdido? [looco]

..lol, si preguntas eso si que te has perdido, si:
Ulmez escribió:Model 2 Emulator 0.6

- Controles analogicos solucionados (probado con un pad de Xbox 360).
- Añadido el juego Dynamite Deka 2 (Model 2B)
- Añadido el juego ManxTT Superbike
- Añadido el juego Dinamite Cop 2 (Model 2C)
- Solucionado un bug que mostraba basura grafica a la derecha y abajo de la pantalla.
- Solucionados bugs de iluminación.
- Se ha arreglado un bug en el SCSP que provocaba que el Pilot Kids sonase mal.
- Se ha arreglado un problema que hacia que algunos colores se viesen mal (letras del logotipo de Pilot Kids en la pantalla de título)
- Se ha solucionado un bug que afectaba al renderizado en modo a pantalla completa con el filtro de tiles activado, provocando la desaparición de pixels en algunas tramas (p.e. logo "Rolling Start" en Daytona USA)
- Añadidas las mejoras introducidas en el CPS3 Emulator (V-Sync, Resoluciones personalizadas... etc)

Ulmez escribió:Model 2 Emulator 0.7 WIP (no es público todavía)
Cambios realizados hasta el momento (17 / 01 / 2008)

- Añadida una opción para regular la curva de color (gamma).
- Solucionado un error que provocaba que los tiles se mostrasen con colores incorrectos.
- Se han corregido algunos errores relacionados con el calculo de colores en las texturas.
- Emuladas las músicas en formato mpeg (Sega Touring Cars)


arahijapon escribió:PD: Virtua Fighter 4 Final Tuned [babas]

...yesssss, imagínalo con el superscale2x que le suele poner ElSemi a sus emuladores [fumando]
Bueno, yo ya he vendido mi Wii (y la ps3) :).
El SMBB me la suda, el mario kart me la suda, y ya he disfrutado del juegazo-mario de turno y del juegazo-zelda de turno. Y el tiempo que perdia jugando a los 2 o 3 decentes de las thirds prefiero gastarlo con los juegazos de la x360. Si eso me la vuelvo a pillar cuando saquen un nuevo zelda, que anunciaran en el E3 2008, E3 2009, E3 2010 y terminaran sacandolo para la Wii2 en 2011...xD.
petasking87 escribió:
quien coño dice eso?


Creo que fue Israel, pero no me hagas mucho caso XD

Haz una busqueda mejor catalogo+Wii o algo asi a ver que sale XD
roberts_2 escribió:...yes, atomiswave tiene esos juegos, además hay que sumar Naomi, Naomi 2 y posiblemente Hikaru...y ojo que la cosa avanza muy rápido XD

PD: mi pésame para redOn :(


Lo interesante será ver cómo se las apañan para mover el F355, con sus cuatro placas y tres pantallas. [carcajad]

Felicidades para el Cerdo, que casi nace el mismo día que yo y por lo tanto es un tío respetable, y mi pésame para red0n, que yo pasé por lo mismo hace poco y la verdad es que es muy jodido.
roberts_2 escribió:..lol, si preguntas eso si que te has perdido, si:

Pues si que he estado perdido [+risas]. Yo solo me enteré de lo del CPS3, y por que se comento por aquí, pero de lo otro no tenía ni idea [looco]. En cuanto tenga el PC nuevo, como muy tardar la semana que viene, lo probaré [sonrisa].
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
The Cragor

Lo del Xenogear es mas cosa personal mia.

Me explico...mepirulo ha terminado de jugar al Mass Effect...y me comento que le parecio un juego con una trama muy seria y profunda y eso.

Tonces le llevo insistiendo que juegue al Xenogear desde hace tiempo...pues para mi es uno de los mejores RGPs de la historia. Con una trama compleja..llena de giros....profunda como pocas donde se le mete caña al estado..a la religion de una manera bestial y en la que podemos hacer muchas comparativas con el mundo actual en que vivimos......con personajes lleno de carisma e incluso donde se permiten el lujo de tratar el tema del sexo mas abiertamente.

Para mi ese juego es de lo mas en RPG. Y desde luego esperaba con ganas los Xenosagas.

Que pasa? Que cuando jugue...me parecieron ..sin que sean malos.....muy muy muy muy muy muy ...pero que muy por debajo del nivel del Xenogear. Tanto en trama...como en diseño..etc..etc.

Vamos que para mi fue una decepcion..y no los puedo considerar como parte de la historia del Xenogear..pues para mi ..manchan el nombre de este genial juego.

Para mi Xenogear empieza y acaba en el Xenogear..lo demas...juegos muy inferiores que no deberian de haber salido a menos que tuvieran como minimo el mismo nivel en todos los apartados...

..vamos como la peli de aventure childen como se llame..que jamas deberia de haber salido para manchar al FF7.


En cuanto al Mgs..por muchos guiños que puedas ver de un juego a otro....creo que el MGS3 se puede jugar perfectamente ..difrutar y entender su historia...sin necesidad ninguna de jugar a ninguno de los otros.

Si despues de ta por jugar a los demas ..pues puedes cojer mas detalles y demas..pero se puede jugar totalmente independiente.

Le recomiendo mejor el 3 porque no se por cuanto tiempo le habran dejado la consola...pero ya que juega que juegue a los mejores.

Creo que el Mgs3 le va a gustar bastante mas que el 2 ..no solo por jugabilidad...si no por su historia y su forma de trasmitir sentimientos. Y por sus personajes.

Big Boss me parece un personaje bastante mas realista que el Snake de toda la vida. Algo mas humano y algo mas creible.

Y por supusto The Boss que siendo segundaria se come de la pantalla a todos los personajes del 3 y pos supuesto del MGS2 pero juntos...por no hablarsobre todo al Metrosexual afeminado de Raiden.
MeiSaiDeSi escribió:The Cragor

Lo del Xenogear es mas cosa personal mia.

Me explico...mepirulo ha terminado de jugar al Mass Effect...y me comento que le parecio un juego con una trama muy seria y profunda y eso.

Tonces le llevo insistiendo que juegue al Xenogear desde hace tiempo...pues para mi es uno de los mejores RGPs de la historia. Con una trama compleja..llena de giros....profunda como pocas donde se le mete caña al estado..a la religion de una manera bestial y en la que podemos hacer muchas comparativas con el mundo actual en que vivimos......con personajes lleno de carisma e incluso donde se permiten el lujo de tratar el tema del sexo mas abiertamente.

Para mi ese juego es de lo mas en RPG. Y desde luego esperaba con ganas los Xenosagas.

Que pasa? Que cuando jugue...me parecieron ..sin que sean malos.....muy muy muy muy muy muy ...pero que muy por debajo del nivel del Xenogear. Tanto en trama...como en diseño..etc..etc.

Vamos que para mi fue una decepcion..y no los puedo considerar como parte de la historia del Xenogear..pues para mi ..manchan el nombre de este genial juego.

Para mi Xenogear empieza y acaba en el Xenogear..lo demas...juegos muy inferiores que no deberian de haber salido a menos que tuvieran como minimo el mismo nivel en todos los apartados...

..vamos como la peli de aventure childen como se llame..que jamas deberia de haber salido para manchar al FF7.


Ya...

Tú en realidad no has jugado a los xenosaga, verdad?XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
The Cragor

La verdad. Solo he jugado al xenosaga primera parte...y lo deje sin terminar ....por que me parecio tan malo comparado con el Xenogear ( y no digo que sea mal juego...solo que comparado con el xenogear....lo parece)...que no lo pude aguantar.

Asi pues pase de darle mas oportunidad al resto de la saga. Prefiero imaginarme que el Xenogear es el unico juego de la saga y ya esta.
Erde Kaiser justifica al 100% jugar el Xenosaga [+risas] [+risas] [+risas]

Meisi, deja de imaginar. Yo por ejemplo también quiero imaginar que algunos títulos no deben pertenecer a algunas sagas, pero ahí están, y más si hablamos de la saga Xenosaga, la cual conecta en bastante partes con Xenogears.

Al estilo Chronno Cross y Chronno Trigger vamos. :Ð
Lo primero, mi más sincero pésame a redon. ánimo tio.




y ahora, a babear con esto:


roberts_2 escribió:...yes, atomiswave tiene esos juegos, además hay que sumar Naomi, Naomi 2 y posiblemente Hikaru...y ojo que la cosa avanza muy rápido XD

PD: mi pésame para redOn :(




[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



pd: solicito informacion sobre el emu de model2, via mp. FOR GREAT JUSTICE!!!!1!
ciclon-cht escribió:
Joder, pero como se dignan a sacar algo así, coño si la PSP tiene ya varios juegos que le dan un repaso a eso...



CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 37 €
PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200+ SK939 33 €
REFRIGERADOR K8 GIGABYTE NEON8 9,03 €
PLACA AM2 ASROCK ALIVENF6G-VSTA DDR2 PCX M-ATX 46,13 €
MEMORIA 512 MB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 11,60x2 23,2 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD2600PRO PCX 69,39 €
FUENTE CHUSTERA 20€
TOTAL (€) 237,75 €

Este como ordenador de escritorio creo que está bien, incluso se podría buscar algo más barato, cogiendo una gráfica pestosa de 30€ y quitando la caja que supongo que ya tendrás una.


Una gráfica chusquera para tirar el Photoshop, no necesito nada especial, y una pregunta chorra ¿puedo ponerle cualquier ram al que ya tiene?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ostia ostia: neogeo battle coliseum :) El de Karts de sega :) y virtua nba :)

Por cierto, para wii podria salir algo parecido a ese de Hikaru de los bomberos XD recortando aki y allá XD


Felicidades Chester XD (ahora ya te puedo desvelar mi regalo, dejarte ganar al tekken [burla2] )

pd. animo redOn
Ruby Gloom escribió:
Una gráfica chusquera para tirar el Photoshop, no necesito nada especial, y una pregunta chorra ¿puedo ponerle cualquier ram al que ya tiene?


era un xp 1900 no? pues ni de coña XD ese llevará ddr a 333, con suerte a 400 si la placa era buena en su día.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511