Quedada EOLianos TF2...

Buenas...

Pues habia pensado que seria buena idea quedar hoy varios EOLianos para conseguir el logro de Con Amigos como estos,asi que los interesados en ello que posteen aquí y pongan su cuenta de Steam para agregaros,la hora pues sería de 21:00 a 23:00 según vuestra disponibilidad...

Mi SteamID es vancete07

Saludos! :D
me apunto. Creo que entre esas horas estaré.

Mi SteamID:

aldeiv
Perfecto, yo me apunto...


DjScream3


Salu2!
All your bases belong to us!!!

fagotero [fies] (mi nick en el Steam es =FGT=[Spain])
EDIT: Logro conseguido :D
Cierto... por lo visto para conseguir el logro, los 8 amigüitos deben estar en el mismo equipo.

Ah! Que yo también me apunto! Agregadme a amigos...

SteamID: privagratix
No hace falta que los 8 estén ni SOLOS ni en el mismo equipo,y venga gente apuntaros que ya son casi las 9...
Saludos! [risita]
Me apunting
steamid:zorromoniako
Yo tambien me apunto. Mi ID es cardus1
Pues eso,enhorabuena y gracias a todos! [burla2]
Mision completada con exito XD ya tengo todos los logros... (como se puede ver en mi firma [burla2] )



Salu2! y gracias a todos :P
Mierda, estaba cenando.. voy a agregaros a todos a ver si hay suficientes jugando aun para conseguir el logro
Por mi,si se apunta mas gente,mañana a la misma hora lo volvemos a intentar para quien le falte,que os parece?
Saludos! :-p
me apunto, a ver si mañana coincido con todos [fies]
Vancete escribió:Por mi,si se apunta mas gente,mañana a la misma hora lo volvemos a intentar para quien le falte,que os parece?


Si por favor. Yo es que he llegado tarde y no me he enterao de esto, si no estaba ahi clavao.

Si lo haceis mañana contad conmigo que ahi estaré.
Joé, yo tambien he llegado tarde...

Pero mañana si que me apunto si se vuelve a hacer.
Claro que se va a volver a hacer,al menos yo me apunto,todo sea por ayudar...
Si es hoy,yo solo puedo estar a las 6 o a las 9,porke tengo mucho que estudiar....
Saludos! [risita]
Avisad cuando podáis que yo también me apunto. He agregado a los del hilo, mi steam es GoolerES.
Pues os voy a agregar a todos y si al final sale algo avisad por aquí la hora y eso para estar disponible que si no probablemente este haciendo otras cosas [toctoc]

Salu2 NemesisInferno

Pd: Mi nick de Steam -> NemesisInferno
Por cierto, mi nick steam es: JafpEneo

Os voy a ir agregando a todos, y por mi a las 9 o a las 6, las dos horas me vienen bien, aunque yo también estaré estudiando.
Yo tambien estaré estudiando, aunque me viene mejor a las 9. Habrá que ver a los demás cuando les viene bien.
Por mi me apunto hoy que ayer no podia, tienen que estar los 8 en el mismo equipo o solo 8 jugando??

Por ahora he agregado a unos cuantos, el que no me tenga mi nick es: stream71

Y la hora..pues por mi me viene mucho mejor despues de comer, sobre las 3 y media o 4 pero si nadie mas puede pues a la que digais ok?

Saludos!!
A mi la hora me da igual, de momento no tengo ningún plan para esta tarde, así que estaré pululando por casa, cuando sepáis definitivamente cuando va a ser avisad!!!!! [plas]

Salu2 NemesisInferno
Que vais a invadir el KDN, el PDB o el FHF?
Yo suelo estar ene l KDN, nick, El_Harto, el logro de amigos ya lo tengo..
El_Harto escribió:Que vais a invadir el KDN, el PDB o el FHF?
Yo suelo estar ene l KDN, nick, El_Harto, el logro de amigos ya lo tengo..



Ahora descubro que El_Harto con el que e jugado mas de una vez eres tu XD [boing] [boing]
DjScream3 escribió:

Ahora descubro que El_Harto con el que e jugado mas de una vez eres tu XD [boing] [boing]


Yo también he jugado más de una vez con él (y contigo, y más de EOL).

Yo uso el nick JinRoh
AlvaroBF escribió:
Yo también he jugado más de una vez con él (y contigo, y más de EOL).

Yo uso el nick JinRoh



Ya,ya pero ati te conozco... sabia quien eras... el no sabia que era el harto de EOL XD



Salu2!
Yo tambien tengo la espina clavada del logro de amigos xD mi steamid es blind bluesman.

Saludos.
A todo esto....al final la quedada a las 9, no¿?

Cuando empiece avisad por aquí y decid en que server!!!!!! [360º]

Salu2 NemesisInferno
Yo no sé si a las 9 voy a poder al final,pero por favor,estar conectados en el Steam a las 9:30 los que querais conseguir el logro..
Saludos! [oki]
Entonces de 9 a 9 y media todos conectados al steam y ablamos en que server y eso no?
Buenas, he agregado a todos los que pusieron su id (menos a blind bluesman que me dice usuario no encontrado :S).

Me he enterado hace rato gracias a Vancete de estas quedadas, y por desgracia hoy no podre asistir (si, eso de quedar con la novia y tal... xD). A ver si las haceis durante algunos dias y asi podemos sacarla todos los que aun no la tenemos (ya van quedando menos logros!).

PD: Mi steam id es alberhmetal

Salu2!
Yo ya lo conseguí ayer,pero no me importa quedar a diario para el que lo quiera conseguir,asi que si os hace,mañana entramos también para los que les falte....
Saludos! :D
P.D.:Estaros a las 9...
DjScream3 escribió:

Ya,ya pero ati te conozco... sabia quien eras... el no sabia que era el harto de EOL XD



Salu2!

Harto no hay mas que uno xD asi que tenia q ser yo el de aqui tambien :P
CONSEGUIDO!! [beer]

Ya quedaremos otro dia para que lo saquen los que hoy no han podido.
Saludos y gracias a todos!
Eh! Yo he jugado con Nokya y con vancete alguna vez xD Hoy no puedo quedar porque mañana me toca madrugar para hacer un examen...La semana que viene lo tengo jodido por exámenes pero siempre habrá un día para sacar el logro de marras

Steam ID->anscari_19
Pues nada,los que quieran conseguirlo hoy que lo digan y lo hacemos a la misma hora,yo no tengo problema por entrar a ayudar y Neoifrit,Stream71 y alguno mas creo que tampoco,asi que por gente no hay problema...
Saludos! :-p
Yo tambien puede que me meta a ayudar. Después de todo, si no llega a ser por los que se metieron ayer de nuevo para ayudarnos a sacar el logro ahora mismo no lo tendría conseguido.
Yo no se si puedo meterme hoy,tengo bastante que hacer :P
Buenas, par añadir ala gente tengo que hacerlo manualmente o teneis creado algun grupo.
YO me apunto!

Alguna hora y server en especial?
Les tienes que añadir manualmente

Los 2 días que se ha hecho a sido a las 9, se habla por el chat de Steam y ya se mira en que server se hace y demás

Yo no se si hoy podré ayudar....que al ser carnavales se queda con los amigos :Ð

Salu2 NemesisInferno

Pd: Por cierto, gracias a todos los que ayer nos ayudaron a conseguir el reto!! ;)
Al final no sé si hoy voy a poder,porke he kedao con los amigos y luego tengo cosas que hacer,de todas formas estaros conectados al Steam por si acaso...
Saludos! ;-)
Aver si me animo a añadiros a todos, de momento os dejo mi id de steam: BgM-EOL

Saludos... :D
Añadirme plz soy: DarkAidan en steam
[toctoc]
ratataaaa

Buen hilo, os dejo mi SteamID y si me agregais pues mp, por favor (o te avisa el juego?)

steamID=> tangency

EDIT: me equivoque con el id. LULZ
Cuando abres Steam te avisa de que alguien te ha agregado ;)

Salu2 NemesisInferno
Ouuukkeey....
y no tendreis el programa para hacer sprais para tf2 y similares por aqui, y un tutorial?
Es que el vftedit me da error al isntalar, y no puedo ponerme sprai ni nada.

Salu2
Pues por aqui otro que se apunta,mi SteamID es premorion,soy un paquetorro pero bueno,se hace lo que se puede xD.

Espero veros por el TF2 ^^
tangency escribió:Ouuukkeey....
y no tendreis el programa para hacer sprais para tf2 y similares por aqui, y un tutorial?
Es que el vftedit me da error al isntalar, y no puedo ponerme sprai ni nada.

Salu2


Prueba con SprayR Este programilla incluso te permite hacer animaciones tipo GIF para tus sprays.

Mas info en http://www.hl2spain.com/foro/lofiversion/index.php/t19197.html
49 respuestas