hablemos de lo que queramos (#141)

1, 2, 3, 4, 5, 611
r09 escribió:
Te iba a a echar la bronca por no prestar atención a lo que digo, pero te lo perdono por la imagen. Thx.


¿Qué has dicho? Hace un par de días que no sigo el hilo.
Gooler escribió:Lo bueno de ver Monstruoso en screener chustero es que no hay gran diferencia con la cárama original ¿no?

A parte de que yo he visto el screener y no se ve una mierda, vale la pena verla en el cine aunque sea por el sonido.

Espectacular, tiemblan los asientos y todo. Además de que constantemente oyes cosas de fondo, disparos, cosas que se derrumban, los pasos del monstruo, etc...
Lee_Chaolan escribió:¿Qué has dicho? Hace un par de días que no sigo el hilo.


Ya, ya se ve. [carcajad] Lo digo por lo del cumpleaños, que lo dije ayer a primera hora.
Pregunta estúpida.

¿Cómo quito el Aero del vista? ^^
mocolostrocolos escribió:Pregunta estúpida.

¿Cómo quito el Aero del vista? ^^


Leyendo el hilo...
Como el edit anterior no creo que se lea veamos

Como de fiables son los rumores de las rebajas y nuevos packs de 360?
Que diferencia hay entre una Arcade y la Premium?
Las Arcade todas tienen placa Falcon y tal no?
La imagen no está mal, el sonido sí que es más "wej"

Imagen

Pero no me gasto 5€ para ver una película como esta en el cine. En Hijos de los Hombres sí que disfruté como un enano en el Kinépolis con las explosiones :O


Que por cierto,yo lo he probado y creo que me voy a quedar así,que esto me va como un tiro ahora [buenazo]


Edito: Hombre menos mal que no soy el único
mocolostrocolos escribió:Pregunta estúpida.

¿Cómo quito el Aero del vista? ^^

Esto es lo único que he sabido hacer, y se hace así:
- botón derecho sobre el escritorio,y pulsas personalizar
- pulsas sobre Color y apariencia de las ventanas,y ahí Abrir las propiedades de apariencia clásica...
- seleccionas,por ejemplo, Básico de Windows Vista y ¡voilá! Ya tienes Aero quitado :P
Que por cierto,yo lo he probado y creo que me voy a quedar así,que esto me va como un tiro ahora [buenazo]

Saludos!![bye]
P.D: Que conste que he intenado lo del Switcher,megateto [+risas] [beer]
Turyx escribió:Como el edit anterior no creo que se lea veamos

Como de fiables son los rumores de las rebajas y nuevos packs de 360?
Que diferencia hay entre una Arcade y la Premium?
Las Arcade todas tienen placa Falcon y tal no?

Imagen
Turyx escribió:Como el edit anterior no creo que se lea veamos

Como de fiables son los rumores de las rebajas y nuevos packs de 360?
Que diferencia hay entre una Arcade y la Premium?
Las Arcade todas tienen placa Falcon y tal no?


La mejor manera de saber si es una Falcon y lector benq es mirando en las tablas que hay por internet, a ver si te la pone Oslando que creo que la ha puesto más veces y cuando vayas a comprarla fíjate en el número de serie, fecha y lote.

Yo de las rebajas no he escuchado nada, pero no me parece descabellado visto cómo va la 360 en España, todo depende de las ganas que tengas de jugar al DMC4 porque si no puedes esperar hasta que quede poco para que pase la oferta de los 50 euros que te han dicho.

Lo de mirar la fecha y eso te lo digo porque hay gente que con consolas nuevas le han colado placas que no son la falcon, por lo que es mejor cerciorarse con una tabla de esas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que cambiaré mi premium por una arcade con hdmi, a ver si alguna oferta por ahí...
meloncito escribió:Imagen

Si pero además creo que la arcade no viene con cable por componentes, ni tienes pack con juegos como con la premium; vamos que a día de hoy es un disparate. Yo estoy esperando esa rebaja porque estoy de la mía y del sat hasta los mismísimos. :-|
Imagen



La mejor manera de saber si la placa es falcon es usar el truco de GXY, mirar en la caja que potencia tiene la fuente de alimentación. Comparas y la que tiene menos potencia es la falcon.






yo estoy por vender mi elite cuando esté reparada, guardar la pasta sacada por la consola+ los guitar hero+edición legendaria y esperar por algún pack de juego mas consola; tipo DMC4, NG2 o rock band (de este lo dudo mucho que salga).
Gonzales - Take me to broadway

I got an extra testicle
but you're sceptical
about spectacle
and these days bad taste is so delectable
and the crowd is so sugestable!
tzare escribió:yo creo que cambiaré mi premium por una arcade con hdmi, a ver si alguna oferta por ahí...


...Y si peta como la descambias? a no ser que tenga garantia jeje
Es que si realmente rebajan la Arcade a 200, y se usa lo del BK te queda la consola en nada. Aun teniendo que comprar el disco duro y el cable por componentes, te sale más barata que una Premium.
tzare escribió:yo creo que cambiaré mi premium por una arcade con hdmi, a ver si alguna oferta por ahí...


Vendiendola te refieres y pillandote una premium?

Yo tambien quiero una premium,si encuentras algo avisa.
tzare escribió:
eso convertiria a LO ipso facto en un juegazo XD
Pero las revistas lo maltratarian XD



y encima si juegas con invitados puedes utilizar los 3 dvds que no estan en la consola como posavasos mientras hablais durante las cargas XD


ahí ahí, no me defraudes, comentando sólo lo que interesa .. y ufff si, no veas que pedazo de tiempos de carga que me he tenido que chupar en el primer DVD hoygan!

por cierto mañana sale la review de LO en IGN, se abren las apuestas..

yo apuesto por un 7.8 - 8.0 .. más sería sorpresa "conociéndolos"
Turyx escribió:Es que si realmente rebajan la Arcade a 200, y se usa lo del BK te queda la consola en nada. Aun teniendo que comprar el disco duro y el cable por componentes, te sale más barata que una Premium.


Ojo, que el vale del BK es solo para los modelos Pro (o sea, la Premium).
satellite escribió:por cierto mañana sale la review de LO en IGN, se abren las apuestas..

yo apuesto por un 7.8 - 8.0 .. más sería sorpresa "conociéndolos"

Tú quédate con la nota que le pondrías tú :P
Yo hace mucho que paso de las notas,sobre todo desde que a mi Heavenly Sword le cascaron un 7 en casi todas las publicaciones [+risas]

Saludos!![bye]
roberts_2 escribió:...imagino que sólo emularán la central, aunque ciertamente sería interesante que se emulasen las otras dos en dos monitores laterales, la experiencia de juego con un volante y sonido 5.1 en la tranquilidad de la guarida de cada uno puede ser sencillamente orgásmica XD


habia una version del F355 de una sola CPU y pantalla.

me imagino que por consideraciones puramente practicas, emularan esa.

por cierto... la emulacion de model 2 esta tan avanzada y no me he enterado? ¬_¬

pide mucha maquina? [sonrisa]

Gooler escribió:No os estoy diciendo que se arrastre, pero el sistema
no me va fluido con Aero activado, las carpetas del navegador tardan en
abrirse y mover una aplicación por la pantalla es más darle empujones
que moverla [jaja]. En un pc como este debería ir volado, pero no.

Y
el sistema tiene el arranque limpito, solo carga el Avast y un programa
para el control de la webcam y de los 2 minutos para arrancar no
baja.


prueba quitando el avast.

de
todos modos, cuando yo probe vista, una de las cosas que me jodieron
bastante fue una especie de "lag" que tenia con las operaciones con
archivos, que podria explicar bastante tu caso.

es posible que tal "lag" desaparezca al desconectar aero, y por eso te va mucho mas fluido el equipo.

hasta
donde yo se, ese problema de "lag" se produce porque el proceso de
identificacion de archivos (el que le saca los thumbs a las fotos y a
los videos, entre otras cosillas) en ocasiones se "empana" con algun
archivo y en vez de ceder el control, pasar al siguiente o ALGO,
simplemente se queda ahi, empanado, ralentizando a TODO lo demas...

este
bug esta muy relacionado con los drivers de I/O y chipset... en otras
palabras, que segun el hardware que tengas, ocurre bastante, poco,
mucho o nada.

Ruby Gloom escribió:Gente, estoy intentando usar la memor32, pero resulta
que lo que tengo son .MDF, y me pide una ISa para parchearla ¿qué hago?


conviertelos con ultraiso, o bien lo abres con alcohol/cloneDVD y grabas la imagen en ISO.

lo primero es mas inmediato, pero no funciona siempre.

megateto escribió:
Es un poco puñetero de configurar, yo lo
tengo puesto de tal forma que al acercar el ratón a la esquina superior
derecha me aparecen tooodas las ventanas y clickando en una la
selecciono.


yo hacia eso hace varios años en XP con winplosion [sonrisa]

Turyx escribió:Como el edit anterior no creo que se lea veamos

Como de fiables son los rumores de las rebajas y nuevos packs de 360?
Que diferencia hay entre una Arcade y la Premium?
Las Arcade todas tienen placa Falcon y tal no?


1.- ni idea.

2.- premium incluye HDD. arcade lo sustituye por una MU

3.-
si microsoft sigue con el mismo plan que llevaban el año pasado, no. Se
dieron casos de ensamblar falcons el dia 15 y zephyrs dos dias mas
tarde XD

la mejor manera de saber si es falcon es MIRANDO A LA CAJA. en la etiqueta con el logo CE aparece el consumo en W del artefacto.

175W = falcon

209W = zephyr

esto siempre que alguien no haya hecho intercambios de consolas, claro... pero es poco probable [sonrisa]

y gracias, pero el truco no es mio. lo lei aqui en los foros [angelito]

saludos cordiales.

pd. JURARIA que mi arcade vino con cable de compuesto+componentes...
el_fer escribió:Tú quédate con la nota que le pondrías tú :P
Yo hace mucho que paso de las notas,sobre todo desde que a mi Heavenly Sword le cascaron un 7 en casi todas las publicaciones [+risas]

Saludos!![bye]


no si yo lo tengo claro, pero como las reviews son una lotería, pues participo en ella XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Vendiendola te refieres y pillandote una premium?

Yo tambien quiero una premium,si encuentras algo avisa.

pues ir a gamestop, ofrecer mi premium (14 meses o asi tendra) y a ver por cuanto me sale una arcade con HDMI. (eso suponiendo que tengan arcades, porke no he visto NI UNA.
Asi la tengo con garantia nueva (por si las moscas). Como no uso el live (hasta que sea gratis XD ), pos para que quiero hdd, siempre se puede buscar uno de 2ª mano o esperar una ofertilla XD

Basicamente porke el sabado descubrimos con chester y ruby que mi TV solo acepta 720p maximo por componentes XD (bueno, no se si tb 1080i pero paso ) y solo tengo una toma de componentes y 3 hdmis que si soportan 1080p XD

Tambien tendré que hacer la chapuza para sacar el audio digital :/

Ire a preguntar XD
ahí ahí, no me defraudes, comentando sólo lo que interesa .. y ufff si, no veas que pedazo de tiempos de carga que me he tenido que chupar en el primer DVD hoygan!

era coña hombre, como se habia dicho que las cargas eran algo, espesillas XD
ppd. pos no. me equivoque.

una puten mierden de cable compuesto sin salida de audio.

estos tios de microsoft son imbeciles, no?

pd. al perrillo: el HDD lo quieres para cosas que te descargues, lo cual puedes hacer siendo silver, y para alguna golosina como el modo cine del halo3, que sin HDD no funciona. [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:ppd. pos no. me equivoque.

una puten mierden de cable compuesto sin salida de audio.

estos tios de microsoft son imbeciles, no?
, son amigos de unos japoneses que yo me se XD
satellite escribió:
no si yo lo tengo claro, pero como las reviews son una lotería, pues participo en ella XD

Ah,va.Pues decídete por una única nota XD
Yo ni he probado el juego ni sé muy bien cómo son en IGN con respecto a estos juegos para la 360,pero me mojo y digo que un 8,3.
Venga,señores,hagan sus apuestas.Quien acierte se ganará el derecho a presumir de ello entre sus familiares y allegados durante TODO el día [rtfm]

[+risas]

Por cierto,¿cómo se sabe que sale mañana la review? Lo anuncian en todos los lados cada review,todos los miércoles sacan una ristra de ellas,...

Saludos!![bye]
P.D: Sí,debería estudiar más,pero estoy muy harto ya [tomaaa]
tzare escribió:era coña hombre, como se habia dicho que las cargas eran algo, espesillas XD


ya, pero "nos conocemos", o no? XD

por cierto, en neogaf hay un hilo calentito sobre los tiempos de carga de DMC4, se esmeran en buscar diferencias, si señor..

el_fer, es lo que he leído en neogaf
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
va, yo digo que le cascan mas de un 8,5 fijo XD
si al BD le pusieron un 7,9... no? XD
por cierto, en neogaf hay un hilo calentito sobre los tiempos de carga de DMC4, se esmeran en buscar diferencias, si señor..


lo dices por la instalacion? me parece una cagada que sea obligatoria. Segun capcom da unos tiempos 1/3 inferiores a la version no instalable (AKA 360 XD )

Pero vamos, seguro que son diferencias tan palpables como las graficas del mismo juego, que algunos veian como evidentes XD
tzare escribió:va, yo digo que le cascan mas de un 8,5 fijo XD
si al BD le pusieron un 7,9... no? XD

lo dices por la instalacion? me parece una cagada que sea obligatoria. Segun capcom da unos tiempos 1/3 inferiores a la version no instalable (AKA 360 XD )

Pero vamos, seguro que son diferencias tan palpables como las graficas del mismo juego, que algunos veian como evidentes XD


Ya sé que te gusta chinchar pero hace falta que pongas XD después de cada frase???
Yo apuesto por un 8,4. Es la nota por defecto en IGN para cualquier RPG que no se llame Final Fantasy.
no, si no lo digo porque el cable sea compuesto (que ya les vale), sino porque no trae salida de audio.

osea, tienes una tele de tubo y un 5.1, quieres renunciar a mejor calidad de imagen... y tambien tienes que renunciar a la de sonido?

LULZ

microsoft y su obstinada idea de no poner el puto conector toslink en la puta caja de la consola... bueno, al menos no es un defecto solo de la 360... ya lo arrastran desde la xbox1.
GXY escribió:
yo hacia eso hace varios años en XP con winplosion [sonrisa]


Que levanten la mano los que pasaron de Win98 a Vista!!!!

Megateto: presente jejej
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Ya sé que te gusta chinchar pero hace falta que pongas XD después de cada frase???

XD

pd. es que es exactamente la expresion de mi cara despues de escribir los mensajes XD
tzare escribió:va, yo digo que le cascan mas de un 8,5 fijo XD
si al BD le pusieron un 7,9... no? XD

lo dices por la instalacion? me parece una cagada que sea obligatoria. Segun capcom da unos tiempos 1/3 inferiores a la version no instalable (AKA 360 XD )

Pero vamos, seguro que son diferencias tan palpables como las graficas del mismo juego, que algunos veian como evidentes XD


no tzare, esto, que es más calentito, según un usuario con las 2 versiones:

"In the Xbox 360 version, the loading time for the first mission after the song finishes is about 9 seconds. The same loading sequence took 6 seconds on the PS3 version, so the difference is about 3 seconds. This sequence provides the biggest difference in load times between the two platforms and the rest of the loading sequences in the game only take about 3-5 seconds and are about the same on both platforms. In fact, in some cases the Xbox 360 version even had shorter load times than its PS3 counterpart. Either way, the load times are very short in both versions so 360 users shouldn't feel like they are being forced to wait for loading sequences.


XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
no tzare, esto, que es más calentito, según un usuario con las 2 versiones:

"In the Xbox 360 version, the loading time for the first mission after the song finishes is about 9 seconds. The same loading sequence took 6 seconds on the PS3 version, so the difference is about 3 seconds. This sequence provides the biggest difference in load times between the two platforms and the rest of the loading sequences in the game only take about 3-5 seconds and are about the same on both platforms. In fact, in some cases the Xbox 360 version even had shorter load times than its PS3 counterpart. Either way, the load times are very short in both versions so 360 users shouldn't feel like they are being forced to wait for loading sequences.


XD




Once installed — once, mind, not every time you play, as I’ve seen “reported” on certain web sites less interested in facts than in OMG histrionics — the PS3 version of the game has near-Super Nintendo speed load times. You’ll be amazed how fast levels load, the virtually instantaneous transition from cut scenes to action and that you’re continuously playing the game, as opposed to staring at loading screens of a door opening every time you move from one room to the next.

fuente

si a mi me la suda si uno tarda 1 segundo y el otro 3, es mas si el juego carga poco sin instalar, no entiendo porke te meten una instalacion obligatoria. Me parece un COÑAZO. Ya no por el tiempo, sino porke a la mejor quiero ese espacio HDD para otra cosa.

Rasca por otro lado XD
ueh, eurogamer le ha cascado a DMC4 un 7/10, aquí van a rodar cabezas... [qmparto]
tzare escribió:


Once installed — once, mind, not every time you play, as I’ve seen “reported” on certain web sites less interested in facts than in OMG histrionics — the PS3 version of the game has near-Super Nintendo speed load times. You’ll be amazed how fast levels load, the virtually instantaneous transition from cut scenes to action and that you’re continuously playing the game, as opposed to staring at loading screens of a door opening every time you move from one room to the next.

fuente

si a mi me la suda si uno tarda 1 segundo y el otro 3, es mas si el juego carga poco sin instalar, no entiendo porke te meten una instalacion obligatoria. Me parece un COÑAZO. Ya no por el tiempo, sino porke a la mejor quiero ese espacio HDD para otra cosa.

Rasca por otro lado XD


casualmente ya son varios los usuarios, según el hilo de neogaf, que dicen que ha habido mucho FUD con el tiempo de carga de 360.. y si.. ahora lo que "reportan" a Capcom, acerca de su producto con instalación de 20 mins by the face, medios como IGN que ha hecho caso omisos a fallos en otros juegos (Orange Box p. ej) pues va a misa.

a mi también me da igual que sea 3 o 6 segs más lento el tiempo de carga, sinceramente, no soy tan ansias.. y la verdad, si que soy más ansias para jugar antes de esperar 20 minutos, para que te voy a engañar

lo que se viene hablando en ese hilo es la estupidez de bacilar de versión 1-2 segs más rápida..

un saludo
tzare escribió:


Once installed — once, mind, not every time you play, as I’ve seen “reported” on certain web sites less interested in facts than in OMG histrionics — the PS3 version of the game has near-Super Nintendo speed load times. You’ll be amazed how fast levels load, the virtually instantaneous transition from cut scenes to action and that you’re continuously playing the game, as opposed to staring at loading screens of a door opening every time you move from one room to the next.

fuente

si a mi me la suda si uno tarda 1 segundo y el otro 3, es mas si el juego carga poco sin instalar, no entiendo porke te meten una instalacion obligatoria. Me parece un COÑAZO. Ya no por el tiempo, sino porke a la mejor quiero ese espacio HDD para otra cosa.

Rasca por otro lado XD


Joer tío es que menuda mala baba que gastas, aquí el único que rasca eres tú. Ves mal los hilos estos que la gente dice que la versión de 360 es mejor que la de PS3 por 2 texturas, pero es que en este hilo todo el mundo lo ve mal, en cambbio para contrarrestar a estos haces tú el mismo juego cuando sale algo en contra de la 360? es que no te entiendo a veces.
mepirulo, es tzare, es asín XD
Pues muchas cargas de 3 segundos menos debe de haber a lo largo del juego para compensar la media hora de instalación del juego en su versión PS3 :o
A mí casi que me da igual,que no creo que me pille el juego debido a que no he jugado a ninguno de los 3 primeros,y como que paso de empezar una saga por la cuarta entrega sin enterarme de lo previo [+risas]

Saludos!![bye]
Me acabo de quedar flipado con eso de que tienes q instalar el juego, para mi es una puta mierda, joder, si hacen q la consola se parezca cada vez más a un puto pc.
megateto escribió:
Que levanten la mano los que pasaron de Win98 a Vista!!!!

Megateto: presente jejej


yo sigo usando XP, despues de probar vista por estas fechas del año pasado XD
Hoy por la tarde me enviaron el DMC4 de ps3,a ver si mañana lo tengo aqui con suerte XD (lo pedi en game)
20 minutos de instalacion del juego para despues ganar 1 segundo de carga respecto la version de x360 xD.

Respecto la x360 arcade, es una buena opcion para quien quiera actualizar sus premiums. Yo me quedé con el HD de mi premium y termine teniendo mejor consola que la que tenia, con benq + falcon + hdmi, ademas de que me gustaba mas la terminacion todo en blanco que con cosas plateadas. Si las bajan de precio de 279€ a 199€ todo el mundo deberia pillarse una xD
Que pasa que al final la version de ps3 tiene mas tiempos de carga?
Arkayz escribió:Que pasa que al final la version de ps3 tiene mas tiempos de carga?


noooooooo menos, lo que pasa que la diferencia mayor pasa por ser 3 ó 4 segundos
Por lo que he leido aquí:

360 - 9 segundos

PS3 - 6 segundos (pero 20 minutos de instalación)
Arkayz escribió:Que pasa que al final la version de ps3 tiene mas tiempos de carga?


Tiene la instalación, que me parece una guarrada, pero los tiempos de carga dicen q son un poco inferiores, por lo q se ve en contadas ocasiones es mayor que en 360, pero en muy contadas ocasiones.
bueno al final como esta el tema de la 360 ?? que vendo mi premium y me quedo tan pancho... xD.

cual es el modelo mas mejor??
Pues una falcon con benq o con hitachi, si es que te refieres a eso.

SaLu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611