hablemos de lo que queramos (#140)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#139) '

Zorronoxo escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo tengo ganas de hacer turismo con chanclas y calcetines antes de ir a cenar o de copichuelas


Pues mejor que nos esperemos unos meses, porque por mucho que vendan de turismo y tal yo en Barna hasta el mes de mayo sigo llevando una chaqueta aunque sea finita.

:-(

Y chancletas segun que noche de junio te toque las puedes pasar bastante putas.
Mal


Pues aquí en Palma este año hace mucho más calor de lo normal. No digo que ahora sea para ir en manga corta...bueno, la verdad es que el 25 de Diciembre yo iba en manga corta xD

Pero que mientras que otros años tenias que abrigarte, este año con un jersey voy sobrado



EDIT:
Para que no se pierda en el anterior hilo.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/170745.html?playlist=featured
Que son esos tintineos con algunos golpes y esos mensajitos que salen a un lado?
No me digas que no me puedo llevar chanclas!!!!!!!!
Alguien está siguiendo los ataques de Anon a la Cienciología?

Estoy viendo vídeos de cienciólogos que me dan mucho miedito...

Ejemplo
ruby, te tendras que conformar con ver a los demas hinchandose a dos papos mientras tu te conformas pizqueando la lechuga XD

admites huevos y leche? XD
A ver, por si se malinterpreta mi anterior mensaje yo avisar que por mi cuanto antes sea la cena mejor eh.

mocolostrolocos escribió:No me digas que no me puedo llevar chanclas!!!!!!!!


Yo es que soy muy friolero, pero vamos, que esto no son las Canarias, y mucho menos cuando llega la noche. El año pasado por ejemplo la noche de San Juan en la playa de Castelldefels (Castefa para los amigos) todavia iba con un jersey finito.

Si lo que quieres es dar un paseo de mediodia con chanclas y camiseta, en verano te puedes hartar.
ni siquiera canarias son las canarias [qmparto] que aqui en maspalomas por la nochecilla hacen sus buenos 11 grados, y con humedad alta, para que el fresquito se te meta mejor XD
GXY escribió:ruby, te tendras que conformar con ver a los demas hinchandose a dos papos mientras tu te conformas pizqueando la lechuga XD

admites huevos y leche? XD


Si, puesto a ir a sitios raros o puedo llevar al chino 24 horas, que es bueno y barato, y encima, podemos ir a cualquier hora
GXY escribió:ni siquiera canarias son las canarias [qmparto] que aqui en maspalomas por la nochecilla hacen sus buenos 11 grados, y con humedad alta, para que el fresquito se te meta mejor XD


quejica, yo estaba anoche en el parque con camisa de tiros y con el único abrigo que me proporcionaba mi peluca. me pilló la lluvia, por cierto XD
¿Alguien conoce una web en la que pueda ver la inflación en Japon desde 1984 hasta la actualidad? Es que quiero hacer un top de las películas del estudio Ghibli por recaudación de las mismas.

Gracias ^^
arahijapon escribió:¿Alguien conoce una web en la que pueda ver la inflación en Japon desde 1984 hasta la actualidad? Es que quiero hacer un top de las películas del estudio Ghibli por recaudación de las mismas.

Gracias ^^


Es lo más espeluznante/atractivo que he oído nunca. xD
Zorronoxo escribió:
Yo es que soy muy friolero, pero vamos, que esto no son las Canarias, y mucho menos cuando llega la noche. El año pasado por ejemplo la noche de San Juan en la playa de Castelldefels (Castefa para los amigos) todavia iba con un jersey finito.



Bu, es que en Castefa el día de San Juan hace un frío del copón. Es la única experiencia que tengo de "barna" de noche y en bañador, y sí, corre un aire que lo flipas.

Y de día un calor espantoso sumado a la humedad. Ahora se debe estar bastante bien.

El tintineo parece de ganar pasta metiendo golpes. Aunque algunos sonaban a metálico como al golpear espada con espada. Lástima que era espada contra piel xD
Bueno, piro a leer el 6º capitulo de ''La Casta de los Metabarones'' y a dormir, que mañana hay que levantar el pais.

Ruby Gloom escribió:
Si, puesto a ir a sitios raros o puedo llevar al chino 24 horas, que es bueno y barato, y encima, podemos ir a cualquier hora


Pues oye, a mi me pareceria una idea cojonuda... :-P
Oye Ruby, ya que te pillo por aquí: ¿a ti te funciona BZ? Es que llevo toda la tarde sin poder entrar, ni siquiera con la dirección "alternativa".
¿Alguien sabe como diantres mirar la dirección MAC del adaptador de red de la PS2 tocha?
Rosencrantz escribió:¿Alguien sabe como diantres mirar la dirección MAC del adaptador de red de la PS2 tocha?



Mirando los dispositivos conectados a un router? El mío al menos te dice la MAC del cacharro...
alguien ha visto Blue Gender? recomendable?
r09 escribió:Oye Ruby, ya que te pillo por aquí: ¿a ti te funciona BZ? Es que llevo toda la tarde sin poder entrar, ni siquiera con la dirección "alternativa".


Nones, habrás sido una maldición del que ya sabemos

Zorro, el sitio está muy bien, el único problema es que casi no hablan castellano y no hay postre XD
Rosencrantz escribió:¿Alguien sabe como diantres mirar la dirección MAC del adaptador de red de la PS2 tocha?


Recuerdo que en un tutorial de estos del foro de scene había algo referente a ello.

Busca el tutorial de exploit para novatos, que me suena que es ese.
takeda escribió:
Por cierto, a nivel jugable muy mejorado sobre los GT anteriores a nivel de simulación.



Si haceis la cena en barna en verano me apunto :p

Por cierto, si la cena es en verano, y en barcelona, yo tambien me apunto ( si se me permite ir), que iré a visitar a unos amigos, espero.

Y a lo que iba, tu que tienes tambien calentita la demo, como yo, la opción de fisicas realistas es la segunda, la que esta justo debajo del tipo de transmision, manual o automatica?
Y sobre el apartado jugable, la verdad es que no recuerdo mucho ya gt4 ( me queda muy lejos), además la mayor parte de lo que jugé de el , lo hice con driving force pro, pero a mi me ha seguido pareciendo, como en las anteriores preubas, muy flojete y rarete a nivel de fisicas inercias y control....
Tienes tambien forza?Has hecho la prueba de jugar suzuka en uno y suzuka en otro?Es que he aprovechado para jugar con un colega que hacía mucho que me decía que quería jugar al forza, y para mi, claramente, aunque es superior en todos y cada uno de los aspectos tecnicos del juego, salvo en el uso de soft shadows por parte de forza2, y los reflejos en la carrocería ( en gt5p solo reflejan en tiempo real,lo situado entre los murosde proteccion, incluidas pancartas, y puentes, fuera de eso nada, ni gradas, ni edificios nada...Por contra forza refleja absolutamente todo, torretas de tendido electrico, verjas, gradas, todo....a costa de cierto popup, eso si), el tema movimiento es una cosa bien distinta, con un desplazamiento bastante extraño a la que no se va con la trazada y velocidad perfecta, con las eterna inercias globo de gt, y al menos, en la demo, con una IA de las de trenecito de toda la vida.

Por cierto, creo que en algun momento alguien, o mas de uno han defendido qeu los escenarios en forza sean mejores ( incluso yo creo haber comentado que me lo habían parecido).
Pue al menos en el suzuka de la demo, eso es absolutamente falso...No solo tiene más resolución en todas y cada una de las texturas dle escenario, sino que además, hay mas elementos ( arboles, publico, briznas de hierva), y para mas inri, en la distancia en que se situa en gt5 el primer nivel de lod, en forza2 hay 3.
Vamos, que ni de coña.
Ruby Gloom escribió:
Nones, habrás sido una maldición del que ya sabemos


Sí, será que los dos Señores del Mal han unido sus fuerzas para acabar con nosotros, al ver que no podían por separado. [carcajad]

Por cierto, mira qué monada me acabo de pillar para rellenar el próximo paquete de japolandia. Es que la portada me encanta y estaba muy barato. XD

Imagen
megateto escribió:Pirados de Miyazaki, habéis visto Horus, Prince of the Sun?

Yo no la he visto, es más, aun no he visto nada hecho o en el que haya participado, como es el caso, Miyazaki antes de fundar Ghibli, exceptuando la película de Lupin III y Nausicaä. Y para el que interese, esa película esta a la venta en DVD en España desde Enero de este año.
oslando escribió:
quejica, yo estaba anoche en el parque con camisa de tiros y con el único abrigo que me proporcionaba mi peluca. me pilló la lluvia, por cierto XD


cuando dentro de unos dias tengas catarro, te la m*m*s XD

porque siempre llueve en los mogollones? XD yo creo que es de lo mal que cantais.

me acuerdo un año hace tropocientos (debio ser en el 88 o por ahi) que el tema del carnaval eran los viajes de gulliver, y en el escenario montaron un gulliver gigante, de 15 metros de alto o asi, tipo ninot, y con la lluvia se destrozo to xDDD

edit. he leido correctamente r-nueve? X68000??
El Dancing Stage Unleashed 3 de Xbox trae la alfombrilla?????
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
megateto escribió:Pirados de Miyazaki, habéis visto Horus, Prince of the Sun?


Pues no sabía ni que existía, pero me la apunto ^^.

PD: Cada vez que habláis de quedadas me entran una ganas tremendas de viajar y ir. Pero hasta que la niña no sea mas grande me es imposible ^^ El chino de 24h que dice Ruby pinta bien ^^
Rubyglún escribió:Chester fue el emperador del Tekken DR usando a King y siempre el mismo golpe

xDDD

También hay que ser manta para comerse el mismo golpe durante 8 combates seguidos. Deberiais hacer algo de autocrítica xD

Rubyglún escribió:Bueno Chester le metió 4-1 al yayo en el pro

Es una de mis muchas e inútiles habilidades ocultas xD

Para la kdd/cena/vicio en barna yo propongo reservar privados en el Senba Zuru, japo de comida exquisita. Los privados son cuartitos pequeños al estilo nipón para 4, podríamos reservar 2.

Se cena por unos 13€-14€ y se sale complétamente satisfecho.

Un saludo
Chester escribió:Los privados son cuartitos pequeños al estilo nipón para 4, podríamos reservar 2.

Y se pueden "juntar"?

Porque sino es inutil y no tiene gracia xD




Pero vamos, tampoco hace falta pensar mucho en los detalles. Total no se acabará haciendo xD
Chester escribió:

Para la kdd/cena/vicio en barna yo propongo reservar privados en el Senba Zuru, japo de comida exquisita. Los privados son cuartitos pequeños al estilo nipón para 4, podríamos reservar 2.

Se cena por unos 13€-14€ y se sale complétamente satisfecho.

Un saludo



mmmmm, interesante...
GXY escribió:edit. he leido correctamente r-nueve? X68000??


Sip, es que me molan los juegos para ordenadores japos, con las ediciones tipo PC en caja gorda y tal. Siempre he querido pillar algunos, por puro coleccionismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:
Sí, será que los dos Señores del Mal han unido sus fuerzas para acabar con nosotros, al ver que no podían por separado. [carcajad]

Por cierto, mira qué monada me acabo de pillar para rellenar el próximo paquete de japolandia. Es que la portada me encanta y estaba muy barato. XD

Imagen


Hostias que recuerdos el TwinBee, que enganche mas malo tenía con ese juego ^^
Turyx escribió:Para que no se pierda en el anterior hilo.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/170745.html?playlist=featured
Que son esos tintineos con algunos golpes y esos mensajitos que salen a un lado?


Solo se que Taki lleva dos flanes de 1 kg a cada lado, queda surealista total aparte de patetico [buaaj]

Sobre los 'klin!' creo que estan en algun tipo de modo tutorial y cuando hacen bien lo que deben de hacer debe sonar asi... eso creo [buenazo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:
Solo se que Taki lleva dos flanes de 1 kg a cada lado, queda surealista total aparte de patetico [buaaj]

Sobre los 'klin!' creo que estan en algun tipo de modo tutorial y cuando hacen bien lo que deben de hacer debe sonar asi... eso creo [buenazo]


Cada vez que suena un "klin" fijaros que sale un mensaje azulado al lado de cada personaje.


PD: Estaba hablando con mi mujer, en verano cuando pille ella las vacaciones a lo mejor me escapo un día y tiro para Barna o Madrid si volveis a hacer una quedada por esas fechas ^^
Turyx escribió:Y se pueden "juntar"?

Porque sino es inutil y no tiene gracia xD

Pero vamos, tampoco hace falta pensar mucho en los detalles. Total no se acabará haciendo xD

Creo que si que se pueden juntar. Pero en última instancia podriamos comer en una mesa normal, como el populacho, en el mismo Senba Zuru.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Creo que si que se pueden juntar. Pero en último caso podriamos comer en una mesa normal, como el populacho, en el mismo Senba Zuru.

Un saludo


Buuaaaaa yo quiero comer otra vez en el Senba Zuru [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡Yo quiero ir!! X-D

PD: ¿Ya tiene fecha de salida Soul Calibur IV? Las tetas de Taki tienen vida propia coño X-D Cuanto mas veo el video, mas lo flipo ^^ Por lo demás pinta del carajo. Ademas la saga de juegos de luchas en 3D que mas me gusta y le tengo ganas.
140# hilos...

¿No estamos haciendo historia en eol o algo asi? XD

Bueno, si no se nos tuerce, la semana que viene el viernes los Vip de Madrid tendran su propia quedada. A ver cuantos somos al final [360º]
kojiro escribió: Por lo demás pinta del carajo. Ademas la saga de juegos de luchas en 3D que mas me gusta y le tengo ganas.

Pinta del carajo?
Yo es que no se, veo ese video, junto con las imagenes y me pregunto....Era necesario otro soul calibur para hacer eso?
Mismo tipo de animaciones ( no parece que haya una evolución en eso), mismos tipos de golpes ( no parece que haya evolución en eso), mismo tipo de combate ( tampoco parece que haya evolución), mismo tipo de escenarios/personajes ( no parece un salto tecnico minimamente reseñable), y mismo tipo de efectos ante los golpes ( evolución cero para variar en ese aspecto)..
Me ocurre lo mismo que con doa4 o virtua fighter 5...Cual es la motivación para hacer una nueva iteración del juego...cuando van poco más alla del aumento en la resolución...Yo me esperaba para esta generación que sobre todo un genero como el de la lucha, con solo dos personajes en pantalla, fuese el abanderado de las animaciones y las fisicas procedurales, enriqueciendo tanto la forma de jugar como la calidad de lo que se ve...Pero seguimos con las mismas animaciones de impactos y de movimientos, sin avanzar ni un ápice....
Y mira que yo soy garrulo, y tengo ambos, doa4 y vf5, pero realmente me parece que son los juegos más injustificables que hay en la generación ( junto con agluna otra de estas secuelas enesimas y penosas).

PD: A mi, particularmente me encantan los chinos, pero vamos me la pela, como de todo ( y esa es la putada, me gusta todo, y me gusta todo mucho...dios y ayuda seguir la dieta proteinica para estar en forma).
Jurs, como molaría conocer realmente a algunos de los vips, para que vuelvan a casa resentidos ante mi belleza y sabiduría, jurs jurs.
KojiroSasaki escribió:
Buuaaaaa yo quiero comer otra vez en el Senba Zuru [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡Yo quiero ir!! X-D

PD: ¿Ya tiene fecha de salida Soul Calibur IV? Las tetas de Taki tienen vida propia coño X-D Cuanto mas veo el video, mas lo flipo ^^ Por lo demás pinta del carajo. Ademas la saga de juegos de luchas en 3D que mas me gusta y le tengo ganas.


Yo tambié lo espero con muchas ganas.
Alguien había posteado esto? http://www.gametrailers.com/player/30120.html


Tiene muy buena pinta.
oslando escribió:Alguien había posteado esto? http://www.gametrailers.com/player/30120.html


Tiene muy buena pinta.


A veces da la sensacion de ser fake :? Juraria que los movimientos de la "bola" no se sincronizan con lo que pasa en pantalla ¬_¬

Bueno, seran cosas de las ganas de dormir... me voy a la cama, hasta mañana!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:
Pinta del carajo?
Yo es que no se, veo ese video, junto con las imagenes y me pregunto....Era necesario otro soul calibur para hacer eso?
Mismo tipo de animaciones ( no parece que haya una evolución en eso), mismos tipos de golpes ( no parece que haya evolución en eso), mismo tipo de combate ( tampoco parece que haya evolución), mismo tipo de escenarios/personajes ( no parece un salto tecnico minimamente reseñable), y mismo tipo de efectos ante los golpes ( evolución cero para variar en ese aspecto)..
Me ocurre lo mismo que con doa4 o virtua fighter 5...Cual es la motivación para hacer una nueva iteración del juego...cuando van poco más alla del aumento en la resolución...Yo me esperaba para esta generación que sobre todo un genero como el de la lucha, con solo dos personajes en pantalla, fuese el abanderado de las animaciones y las fisicas procedurales, enriqueciendo tanto la forma de jugar como la calidad de lo que se ve...Pero seguimos con las mismas animaciones de impactos y de movimientos, sin avanzar ni un ápice....
Y mira que yo soy garrulo, y tengo ambos, doa4 y vf5, pero realmente me parece que son los juegos más injustificables que hay en la generación ( junto con agluna otra de estas secuelas enesimas y penosas).


Cierto es que de DOA3 a DOA4 hay diferencia pero no un abismo, sobre todo en el modelado de personajes, y es que DOA3 dejo el listón muy alto en xbox graficamente hablando.
Pero yo veo el SC 2 y 3 al lado de esta nueva entrega, y veo un cambio mas que grande graficamente. Jugablemente es de logica que los personajes sigan con sus típicos ataques, mas algunos nuevos, eso pasa en todos los juegos de lucha. Una saga de un juego de lucha se define por su sistema de lucha y sus característicos luchadores, si le das un giro de 180º, entonces estaríamos hablando de otro juego ¿no crees?. Lo dicho, de SC3 a 4 para mi al menos va un largo trecho. Quizás tengas que esperar al final de este generación para ver el juego de luchas que añoras y deseas, de mientras solo queda disfrutar de lo que nos va llegando. Yo sigo disfrutando, y por ahora no me quejo ^^ Mas que nada porque pienso personalmente que aun queda mucho potencial que demostrar de ambas consolas. Y desde luego SC IV no es ni por asomo lo mejor que veremos en juegos de lucha de aqui al final de esta generación.
Lo de la quedada... creó que de plantearnosla de verdad, deberíamos organizarla con tiempo, para que pueda ir la mayor cantidad de gente posible y esas cositas.

Y para que los "pobres" puedan ahorrar un poco... que por 100€ teniendo que pagar ahí el viaje, no te da ni para un cubata :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno gente, me despido hasta el viernes que viene.

Ya tengo todo preparado para una semana largaaa en el hospital.

Si encuentro zona Wi-Fi me pasare a visitaros.

Hasta el viernes [bye]
Ánimo Pablo, que una semanita pasa rápido, más con todos los juguetitos que te llevas ;)

Te estaremos esperando. Yo para ponerte a parir, como de costumbre xD

Un saludo
shadow land escribió:Lo de la quedada... creó que de plantearnosla de verdad, deberíamos organizarla con tiempo, para que pueda ir la mayor cantidad de gente posible y esas cositas.

Y para que los "pobres" puedan ahorrar un poco... que por 100€ teniendo que pagar ahí el viaje, no te da ni para un cubata :P



Alguien con sentido!!!

Pablo, suerte y tranquilidad.
PabloAM escribió:Bueno gente, me despido hasta el viernes que viene.

Ya tengo todo preparado para una semana largaaa en el hospital.

Si encuentro zona Wi-Fi me pasare a visitaros.

Hasta el viernes [bye]


Que te ha pasado?
Hay que ver lo que hace un buen apartado artístico, en el Metroid Prime 3 voy como en Bioshock. mirando los escenarios con la calma para ver como son, en Halo 3, GOW y demases, iba andando sin pararme a ver nada porque nada me atraía lo más mínimo; y técnicamente es mejor que los de GC, no mucho, eso si XD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511