hablemos de lo que queramos (#141)

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:y lo bien que le vendria un BRD a ese LO XD


Una de las cosas por las que nos pone bruto este juego es que viene en 4 dvds...la nostalgia gana XD
Gracias vorador :).




Mirad que cosa más curiosa: llevo un buen rato navegando por la web de system16, he visto esto y...


Imagen



... no he podido evitar pensar en aquella gente que decía que la ps2 ha vendido tanto debido a que a la gente se le estropeaba y tenía 3 o 4 en casa. pues bien, he descubierto donde estan las ps2 que faltan, las tenía todas konami!!!!!

http://www.system16.com/hardware.php?id=831



ahora que lo leo menuda chorrada, creo que voy a ir al geriátrico con los awelos del hilo XDXDXD
r09 escribió:
Las series tan largas son la excepción más que la norma. Para quien no conoce el tema da la sensación de que todas las series son así porque las más conocidas lo son, pero la realidad es que un anime de más de 50 capítulos no es algo muy habitual, y de 25-26 hay muchísimos.


pero eso ahora, antes las series se ideaban para ser repetitivas y no acabar nunca, y asi vivir del cuento toda la vida... pero gracias a cosas como evangelion, que demostraron como se puede vivir dle cuento con una temporada puso de moda las series que empiezan y acaban y quitar ese argumento de videojuego (que por otra parte me alegro mucho...).

pero vamos actualmente quitando bleach, one piece, naruto y alguna mas todas son series que empiezan y acaban con una temporada(26 capitulos) o dos ( 51 capitulos).

luego estan las cagadas como gundam seed destiny que son segundas partes de series de 2 temporadas que es una copia de la serie original y es un cagarro...
Imagen

Gráficamente daría el pego ... (modo troll off)
red0n escribió:
pero eso ahora, antes las series se ideaban para ser repetitivas y no acabar nunca, y asi vivir del cuento toda la vida... pero gracias a cosas como evangelion, que demostraron como se puede vivir dle cuento con una temporada puso de moda las series que empiezan y acaban y quitar ese argumento de videojuego (que por otra parte me alegro mucho...).



Evangelion... la dejé de ver sobre el episodio 15. Me pareció un gran cagarro XD Y eso que comencé a verla totalmente hypeado.
lherre escribió:Imagen

Gráficamente daría el pego ... (modo troll off)


pobre dreamcast, valla forma de drownwear su hardware.. y pobreta...
lherre escribió:Gráficamente daría el pego ... (modo troll off)


Es mas viejo que el cagar XD
red0n escribió:pero eso ahora, antes las series se ideaban para ser repetitivas y no acabar nunca, y asi vivir del cuento toda la vida... pero gracias a cosas como evangelion, que demostraron como se puede vivir dle cuento con una temporada puso de moda las series que empiezan y acaban y quitar ese argumento de videojuego (que por otra parte me alegro mucho...).


No necesariamente. Aunque sí solían ser algo más largas hay un montón de series de los 70 y 80 "con principio y final" y más bien cortas. Mismamente cualquiera de las series de mechas de Yoshiyuki Tomino/Sunrise, por ejemplo. Evangelion inventó menos cosas de las que se le atribuyen...
neverwinter escribió:
Evangelion... la dejé de ver sobre el episodio 15. Me pareció un gran cagarro XD Y eso que comencé a verla totalmente hypeado.


no te digo que no, de echo es una temporada porque no tenian al final ni pa pipas, de hay ese final tan tan... que es un insulto a la inteligencia humana.


mirate rhaxhepon y ya me diras...

series de una temporada buenas hay unas cuentas... casi todas vamos... y con 2 temporadas tambien (monster, full metal alchemist, gundam seed... ).
Esta se la dedico a Diskun, el que solo usa Windows Vista [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bYsxaMyFV2Y

Para que vea que Linux si se pone en serio puede dejar al Aero en porretas, pero en verguenza absoluta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Imagen

Gráficamente daría el pego ... (modo troll off)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorador escribió:Esta se la dedico a Diskun, el que solo usa Windows Vista [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bYsxaMyFV2Y

Para que vea que Linux si se pone en serio puede dejar al Aero en porretas, pero en verguenza absoluta.


Juas qué guapa. ¿Esto es operativo?
Vorador escribió:Esta se la dedico a Diskun, el que solo usa Windows Vista [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bYsxaMyFV2Y

Para que vea que Linux si se pone en serio puede dejar al Aero en porretas, pero en verguenza absoluta.


Hombre, yo tengo Vista también, pero suelo mantener Aero desactivado, y gasto el Tema Clásico (Básicamente Windows 95).

De todas formas, esas pijadas del cubo también se pueden hacer en Windows con un programilla, pero claro, no viene integrado en el SO (Y no me quiero imaginar la de demandas que le caerían a MS si lo hiciera, visto que ahora le demandan por casi todos los "extras" de Windows)
darix2006 escribió:
Hay analisis de eso?


Es una imitación obviamente, pero está bastante bien.
neverwinter escribió:
Juas qué guapa. ¿Esto es operativo?


Es hasta viejo y todo [qmparto] han desarrollado un monton de chorradas nuevas ya.

Para mi proximo pc (posiblemente marzo/abril) probablemente metere Dual Boot con Ubuntu Gutsy Ribbon y metere historias para impresionar a los impresionables :-|
Vorador escribió:
Es hasta viejo y todo [qmparto] han desarrollado un monton de chorradas nuevas ya.

Para mi proximo pc (posiblemente marzo/abril) probablemente metere Dual Boot con Ubuntu Gutsy Ribbon y metere historias para impresionar a los impresionables :-|


Impresionar impresiona, al menos a mí. No sé hasta qué punto es útil pero eso es lo de menos XD

Estoy por hacerme una partición y probar.
Yo también gasto Vista(por lo menos durante el período de prueba de este nuevo portátil),y no tengo ni idea de lo que es el Aero ese,¿alguien podría mini-resumirlo? [+risas]

Saludos!![bye]
Sé que lo he preguntado más de una vez, pero... ¿en qué capi del anime de Bleach terminaba el relleno y empezaba la trama original? [+risas]
el_fer escribió:Yo también gasto Vista(por lo menos durante el período de prueba de este nuevo portátil),y no tengo ni idea de lo que es el Aero ese,¿alguien podría mini-resumirlo? [+risas]

Saludos!![bye]


Aero es el entorno de Vista (es decir, los efectos que incorpora, las transparencias, etc)
Ok anotadas las dos Cowboy Bebop e Ichigo Mashimaro

Gracias a ambos
el_fer escribió:Yo también gasto Vista(por lo menos durante el período de prueba de este nuevo portátil),y no tengo ni idea de lo que es el Aero ese,¿alguien podría mini-resumirlo? [+risas]

Saludos!![bye]


Lo del aero es la pijada que tiene el Vista de tener las ventanas transparentes, con un efecto difuminado de lo que tienen detras, y la cosa esa del Flip 3D (Tecla Windows + TAB). Igual no lo tienes, por que creo que habia versiones de vista que no lo incluian. Yo lo tengo activado por que es mas agradable a la vista y tal, pero tampoco es que sea importante XD
Tengo un problema con un paquete de correos, resulta que un amigo me ha enviado el mass effect por correo certificado e día 10 u 11 (no recuerda bien). usando el localizador de envío de la web me sale esto:

17/01/2008

Admitido.

21/01/2008
En proceso de entrega.
22/01/2008
En proceso de entrega.
23/01/2008
En proceso de entrega.




Álguien sabe que quiere decir esto? quiere decir que desde el 23 no se sabe nada del paquete, que se ha perdido? hoy es fiesta y no puedo llamar a correos... HALP!!!!1!
Aero es lo 1º que quitas cuando instalas Vista por lo ridículamente costoso que es en rendimiento.

Lo segundo es el control de cuentas de usuarios por pesado.
lherre escribió:
Es una imitación obviamente, pero está bastante bien.


Ya, ya, pero si vale 4 duros y puedes reproducir videos guapos y tal, lo mismo vale la pena.
oslando escribió:Tengo un problema con un paquete de correos, resulta que un amigo me ha enviado el mass effect por correo certificado e día 10 u 11 (no recuerda bien). usando el localizador de envío de la web me sale esto:

17/01/2008

Admitido.

21/01/2008
En proceso de entrega.
22/01/2008
En proceso de entrega.
23/01/2008
En proceso de entrega.




Álguien sabe que quiere decir esto? quiere decir que desde el 23 no se sabe nada del paquete, que se ha perdido? hoy es fiesta y no puedo llamar a correos... HALP!!!!1!


No te encuentran :D Te debería haber llegado ya la verda, llámales mañana que son un poco cafres
oslando escribió:Tengo un problema con un paquete de correos, resulta que un amigo me ha enviado el mass effect por correo certificado e día 10 u 11 (no recuerda bien). usando el localizador de envío de la web me sale esto:

17/01/2008

Admitido.

21/01/2008
En proceso de entrega.
22/01/2008
En proceso de entrega.
23/01/2008
En proceso de entrega.


Después de mi experiencia con un paquete hará dos semanas, el mensaje de en proceso de entrega apareció cuando depositaron el aviso del paquete en tu buzón.


Gooler escribió:Aero es lo 1º que quitas cuando instalas Vista por lo ridículamente costoso que es en rendimiento.


No tengo precisamente un pepino de PC (monto un Core2duo2 T7200 a 2ghz, y no veo yo que el ordenador me vaya mal, ni mucho menos. Además, una vez que instalé el Switcher (un programa tipo clon del Aladdin del MacOSX), ni me planteo deshacerme del Aero.
Oslando ves a tu oficina de correos con la referencia del paquete y que miren a ver en que oficina lo tienen recluido.

SaLu2.
megateto escribió:No tengo precisamente un pepino de PC (monto un Core2duo2 T7200 a 2ghz, y no veo yo que el ordenador me vaya mal, ni mucho menos. Además, una vez que instalé el Switcher (un programa tipo clon del Aladdin del MacOSX), ni me planteo deshacerme del Aero.


Tonces será cosa del t7500, los 2 Gb de ram y la 8400gs de mi portátil...
Gracias por las respuestas. precisamente mañana tengo que ir a enviar unos paquetes a correos, veré que me dicen.
Jur, qué bueno. Me acabo de pasar por el PCbox de Móstoles a recoger unas cosas y he visto que al lado del mostrador tienen una mini-exposición de ordenadores antiguos, está muy chulo.
Pues no se qué será, Gooler, pero mi portátil lo utilizo para trabajar con Excel, Word, programas estadísticos y de simulaciones de genética de poblaciones, navegar y centro multimedia y estoy realmente contento con su rendimiento.

Leyéndote pienso que tal vez mejoraría un par de segundos el arranque de alguna aplicación, o algo así, pero sinceramente, cuando tienes muchas ventanas abiertas y tienes que copiar y pegar cosas entre ellas, no hay nada como el combo Aero+Switcher.
Gooler escribió:
Tonces será cosa del t7500, los 2 Gb de ram y la 8400gs de mi portátil...


Yo en un misero athlon64 con 1 Gb de ram y una 6600GT instale Vista y no iba mal con Aero. No es ninguna maravilla, pero funcionar funciona.

Asi que supongo que sera algun problema raro con el pc de Gooler.
Orodreth escribió:Imagen

Que crack. Muchas gracias [amor]

Os agradezco mucho a todos las felicitaciones. No teneis ni idea :')

filete escribió:De donde se puede importar ps3 desde asia?

Desde Asia no sé pero los juegos de importación USA en cduniverse te salen a unos 40€.

Un saludo
Vaya,es verdad que tiene las pijadas esas; si es que no se me pasa ninguna [+risas]

Gooler escribió:Aero es lo 1º que quitas cuando instalas Vista por lo ridículamente costoso que es en rendimiento.

Lo segundo es el control de cuentas de usuarios por pesado.

¿Y cómo se quita? Todavía me parece muy raro el Vista y aún hay muchas cosas que se me escapan [tomaaa]
He probado con lo de personalizar el escritorio,pero no he encontrado nada que me sonara a eso [ayay]
Por cierto,ya que estoy,¿el rendimiento se nota sólo en el escritorio,o también en los juegos? En cuanto sepa quitarlo lo pruebo,a ver cómo lo veo...

Saludos!![bye]
P.D: Hasta el necle estoy de estudiar :o

EDITO: Chester, felicidades [beer]
En mi trabajo tenemos la costumbre de traer pasteles en los cumpleaños,pero entiendo que aquí no los puedas traer a ningún sitio; te paso mi dirreción para que me los puedas enviar por correo ordinario.
[+risas]

megateto,¿cómo es el combo ese de Aero+Switcher?

Y ya que estoy,¿alguien sabe dónde hay información sobre estos trucos del Vista? Que quizás os suena raro,pero creedme si os afirmo que no tengo ni puta idea [+risas]
No os estoy diciendo que se arrastre, pero el sistema no me va fluido con Aero activado, las carpetas del navegador tardan en abrirse y mover una aplicación por la pantalla es más darle empujones que moverla [jaja]. En un pc como este debería ir volado, pero no.

Y el sistema tiene el arranque limpito, solo carga el Avast y un programa para el control de la webcam y de los 2 minutos para arrancar no baja.

¿Alguna sugerencia?
Imagen

Edito: En vista de lo que dicen, si el sistema te va fluido no lo quites, yo personalmente he notado una gran mejora desactivándolo. No recuerdo exactamente dónde se cambia, busca por Tema y ahí puedes elegir Aero o el básico de Vista. También puede ser que no puedas activar Aero porque solo venía en algunas versiones.

Edito 2: Pongo el logo que así seguro que Diskun se para a leerlo xD
Si no me equivoco, en el escritorio botón derecho, personalizar, color y apariencia de las ventanas, la opción de habilitar transparencias.

Pero antes de desactivarlo, te recomiendo una vez más el Switcher. Ahí tienes la web, mira los ejemplos...
Imagen

PD: Joer con el juguetito este de web xD

PD2: ¿Soy yo o cumplió años alguien más ayer? Es que no me leí los hilos.
Lee_Chaolan escribió:PD: Joer con el juguetito este de web xD

PD2: ¿Soy yo o cumplió años alguien más ayer? Es que no me leí los hilos.


jajajaja muy muy buena la imagen!

Anteayer R09 y el jueves o viernes fran_pc creo
AsKaRy escribió:Rosen : En varios blogs, dicen que apartir del 14 de febrero salen nuevos packs y rebajas en Europa. Entre ellas , la Arcade a 199€

Joer, el 14?
El DMC4 para entonces ya me habrá llegado...y no creo que tenga el juego esperando sin consola XD


Que diferencias habia entre la Arcade y la Premium?

Por cierto, que significa que en Play.com pone:
"Order Placed"

Supongo que ya tienen el stock y van a empezar a mandar no?(estaba reservado)
Lee_Chaolan escribió:Imagen

PD: Joer con el juguetito este de web xD

PD2: ¿Soy yo o cumplió años alguien más ayer? Es que no me leí los hilos.

Save as . Me ha encantado, gracias :)

Ayer cumplió años Lord Megaten, también conocido como R09.

Un saludo
Nada,no soy capaz de hacer nada con el Vista [+risas]
He instalado el switcher ese(gracias por el enlace,megateto [beer]),y lo veo todo igual que antes; cuando me termine de bajar el openoffice(que pesa un cojón y paso de ponerme a bajarlo de nuevo [+risas] ) reinicio el PC a ver si noto algo [tomaaa]

Saludos!![bye]
neverwinter escribió:Evangelion... la dejé de ver sobre el episodio 15. Me pareció un gran cagarro XD Y eso que comencé a verla totalmente hypeado.

Pues a partir de ese capítulo es cuando empieza lo bueno [+risas]. Y casi todo lo que "inventó" Evangelion ya lo había inventado antes, como ya ha dicho r09, Tomino en los años 80.
Ale XD

Imagen

Ya vale por hoy de poner cosas de estas. Voy a ver algo que estoy hasta la polla de estudiar.
el_fer escribió:He instalado el switcher ese(gracias por el enlace,megateto [beer]),y lo veo todo igual que antes


Es un poco puñetero de configurar, yo lo tengo puesto de tal forma que al acercar el ratón a la esquina superior derecha me aparecen tooodas las ventanas y clickando en una la selecciono.
¿A quién le interesa un Dark Chronicle de PS2?


Si no es a vosotros se lo venderé a algún otro en C/V
Lo bueno de ver Monstruoso en screener chustero es que no hay gran diferencia con la cárama original ¿no?
Gooler escribió:Lo bueno de ver Monstruoso en screener chustero es que no hay gran diferencia con la cárama original ¿no?


Si ya cuesta ver cosas en la original, imagina en una screener. No creo que veas absolutamente nada xD
Lee_Chaolan escribió:Ale XD

Imagen

Ya vale por hoy de poner cosas de estas. Voy a ver algo que estoy hasta la polla de estudiar.


Te iba a a echar la bronca por no prestar atención a lo que digo, pero te lo perdono por la imagen. Thx.

En otro orden de cosas, me acabo de enterar que la banda sonora del Soma Bringer (el nuevo RPG para DS de los de Xenosaga) es del PUTO AMO Yasunori Mitsuda, y dura nada menos que 3 CDs. DO WANT.
Y lo mejor de Monstruoso es el sonido. La escena que ya había visto mil veces en el teaser (los tipos en la azotea y revienta el primer edificio) es simplemente BRUTAL en el cine.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511