hablemos de lo que queramos (#141)

Se sabe si el DMC 4 EC de CDUNIVERSE esta en español?
¿En los game compran consolas baneadas? Porque si es así,actualizo la 360,pero si no,me tendré que joder un poco [tomaaa]

Saludos!![bye]
yo esperaría que tengo la sensación de que en breve caerá un rediseño o las famosas placas Jasper..
el_fer escribió:¿En los game compran consolas baneadas? Porque si es así,actualizo la 360,pero si no,me tendré que joder un poco [tomaaa]

Saludos!![bye]


Pues si porque no tienen forma de probar si esta baneada o no, y fuentes fiables indican que una gran parte de las consolas que tienen alli de segunda mano están baneadas, xD.

SaLu2.
Como la X360 Arcade baje a los 200€ como decís, y por ende imagino que las otras también bajarán de precio, creo que ya se que me auto-regalaré a finales de Abril [sonrisa]
ViCoLaS escribió:
Pues si porque no tienen forma de probar si esta baneada o no, y fuentes fiables indican que una gran parte de las consolas que tienen alli de segunda mano están baneadas, xD.

SaLu2.

Ah,mira qué bien :D
¿Y cómo cuánto te dan por la consola? Puede ser interesante :)
Saludos!![bye]
Lo de la rebaja de la Arcade en Europa son rumores, ya digo. Lo que si esta claro es que seguramente los nuevos packs de consolas premium saldran a 330€ consola + juego, y supongo que 300€ la premium a secas. En Japon, creo que apartir de mañana, venden la X360 Arcade a 190€ . . . pa flipar.
AsKaRy escribió:Lo de la rebaja de la Arcade en Europa son rumores, ya digo. Lo que si esta claro es que seguramente los nuevos packs de consolas premium saldran a 330€ consola + juego, y supongo que 300€ la premium a secas. En Japon, creo que apartir de mañana, venden la X360 Arcade a 190€ . . . pa flipar.


Lastima que no sean libres de región, porque sino, más de un comercio las importaría
Flipad con la SGAE yanki:

Yes, the RIAA doesn't think the record companies are making enough and that musicians are clearly making too much. I mean, they get 13% now. Like they deserve 13% for writing and creating the music that people are paying for. Hogwash! Someone had to, you know, encode it. That's worth at least 40%. And hey, these shoes don't shine themselves! So they're pushing to get that rate cut down to a shameful 9%, giving artists even less of a slice of the pie than before.

Of course, Apple, Napster and other large online retailers make the RIAA look like a charity in comparison, with Apple pushing to cut the royalty rate down to an insulting 4%. Yes, Apple wants artists to get a 4% of wholesale royalty rate. Really looking out for those artists, aren't you Steve?


Link
Ya me he pasado el HL2: Episode 2.

JO-DER que final
Cuando sale el Advisor que empieza a levantar a Eli con su telekinesis me he dicho "Bueno, ahora ocurrirá algo que los salve a todos...hmmm.......por qué está sacando su tentaculo? Porque no está ocurriendo una explosión o que aparezca Dog para salvarle o algo así?! (leer con voz de Director Skinner) Eli....ELI? ELIIIIIIIIIIII!

Ansioso del 3. A ver si por una vez hacen final cerrado xD
Rosencrantz escribió:Ojo, que el vale del BK es solo para los modelos Pro (o sea, la Premium).

Mi plan se arruina! xD

No sé, ya veré que hago.


La rebaja de las Premium no se sabe cuando no?
Turyx escribió:Ya me he pasado el Episode 2.

JO-DER que final
Cuando sale el Advisor que empieza a levantar a Eli con su telekinesis me he dicho "Bueno, ahora ocurrirá algo que los salve a todos...hmmm.......por qué está sacando su tentaculo? Porque no está ocurriendo una explosión o que aparezca Dog para salvarle o algo así?! (leer con voz de Director Skinner) Eli....ELI? ELIIIIIIIIIIII!



Ami esa parte me dejo helado,flipe en colores en serio xD

Yo tambien estoy ansioso de saber que pasara en el episodio 3.
Turyx escribió:Ya me he pasado el Episode 2.

JO-DER que final


Lo que pasa no se lo esperaba ni diox XD como el final del Episodio 3 sea una mierda en plan Halo 2 mas de uno se plantaria en Valve y la quemaria hasta los cimientos.

PD:
Ademas el Supervisor se debe de haber quedado con los conocimientos de Eli. Eso significa que la Resistencia como tal tiene los dias contados, puesto que Eli era el cabecilla ademas y lo sabia TODO :(

La que se puede armar en el Episodio 3 puede ser ANTOLOGICO
el_fer escribió:Ah,mira qué bien :D
¿Y cómo cuánto te dan por la consola? Puede ser interesante :)
Saludos!![bye]


Pues no recuerdo cuanto dan ahora, por la consola pelada me parece que poquito poquito, 80 pavos o así.

SaLu2.
Arkayz escribió:Ami esa parte me dejo helado,flipe en colores en serio xD

Yo tambien estoy ansioso de saber que pasara en el episodio 3.

Jugando de nuevo el capitulo final "T-Menos" o algo así se hace previsible
Se ve que Eli te dice lo orgulloso que está de ti, cuanto quiere a Alyx, etc...

Pero la primera vez no te lo crees xD

Y tengo ganas de ver
Cuales son esas consecuencias que menciona G-Man, que hace que Alyx le diga a su padre "Preparate para unas consecuencias imprevistas"
Dudo que se refiera a su muerte, sino a algo mucho más grande. La primera vez que se lo dijo fue cuando abrieron el portal en el HL1, tal vez como han cerrado el portal en el Episode 2 no haya sido la mejor idea



El final del Episode 3 será como el del Half Life 1. Totalmente abierto pero aun así cerrando la historia del 2
Turyx escribió:Jugando de nuevo el capitulo final "T-Menos" o algo así se hace previsible

El final del Episode 3 será como el del Half Life 1. Totalmente abierto pero aun así cerrando la historia del 2


Qué coraje al final me tendré que pillar la orange box en inglés, me estais poniendo los dientes larguísimos
Turyx escribió:Jugando de nuevo el capitulo final "T-Menos" o algo así se hace previsible
Se ve que Eli te dice lo orgulloso que está de ti, cuanto quiere a Alyx, etc...

Pero la primera vez no te lo crees xD

Y tengo ganas de ver
Cuales son esas consecuencias que menciona G-Man, que hace que Alyx le diga a su padre "Preparate para unas consecuencias imprevistas"
Dudo que se refiera a su muerte, sino a algo mucho más grande. La primera vez que se lo dijo fue cuando abrieron el portal en el HL1, tal vez como han cerrado el portal en el Episode 2 no haya sido la mejor idea



El final del Episode 3 será como el del Half Life 1. Totalmente abierto pero aun así cerrando la historia del 2


Yo sinceramente me esparaba bastante
la muerte del padre que alyx,se cantaba algo en el ambiente del juego


Y si,g-man te dice lo mismo que en el 1.Yo quiero saber de una vez que narices pinta G-MAN en todo esto,tengo mis propias teorias pero vamos,nadie sabemos a ciencia cierta para que contrato a gordon freaman,ni se sabe para quien trabaja.

Yo creo que pertenece a algun tipo de grupo que lucha contra los combines o algo asi.
Good night everybody

Una preguntilla ¿hay límite de tamaño de fichero en goear?

Y por cierto, para contrastar con vuestras malas experiencias con correos yo no tengo ni un problema.

El tipo me trae los paquetes siempre sin demora y si no ando por casa ya sabe que me los puede dejar en una tienda de al lado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Joer tío es que menuda mala baba que gastas, aquí el único que rasca eres tú. Ves mal los hilos estos que la gente dice que la versión de 360 es mejor que la de PS3 por 2 texturas, pero es que en este hilo todo el mundo lo ve mal, en cambbio para contrarrestar a estos haces tú el mismo juego cuando sale algo en contra de la 360? es que no te entiendo a veces.


mala baba? he hecho un comentario en coña sobre LO, y Satellite ha comentado lo del DMC4 y yo pues le he seguido. Y yo no defiendo ningun hilo sobre cargas, porke creo que no existe, y de existir, dudo que tenga el alto contenido de trolleo que existio con la demo de DMC4. Ademas ya he manifestado mi postura que me parece una estupidez la instalacion obligatoria. Y mas si las cargas son cortas (que lo ignoro porke no tengo el juego)
Ahora, si que digo que si habia quien se fapeaba por un aspecto visual mejor solo sensible al microscopio, pues siguiendo la misma proporcion debe de estar suicidandose por esos segundos de mas.

Igual me expreso mal, pero te tomas demasiado en serio mis comentarios. Y si tanto te estresan, oye, ignore y santas pascuas.

tema 360: Pues si esta cerca una rebaja, me espero un poco, tampoco hay prisa XD
Y me da pereza ponerme con Mass Effect que me dejo RUby :/

por cierto, R6Vegas 2 el 21/3, que creo que filete queria saber juegos que saldrian en las proximas fechas. ps3/360/pc
Vorador escribió:
Lo que pasa no se lo esperaba ni diox XD como el final del Episodio 3 sea una mierda en plan Halo 2 mas de uno se plantaria en Valve y la quemaria hasta los cimientos.


Yo me lo esperaba desde la mitad del HL2. Y no, no es broma.

OJO, PEDAZO DE SPOILER GORDÍSIMO

Eli es el personaje PERFECTO para matarlo en un momento de tensión. No vas a cargarte a los científicos, que son los personajes cómicos, ni a Barney o Alyx, que son personajes que pueden defenderse y morirían matando, eso sería más heroico que dramático y es mejor dejarlo para el final (*guiño* *guiño*). En cambio, matar a un personaje tan vulnerable, tan importante para la trama, y que además es el padre de la co-protagonista... es perfecto para que el jugador empiece la siguiente parte con ganas de vengarse. Si yo fuera el guionista haría exactamente lo mismo. XD
Arkayz escribió:Y si,g-man te dice lo mismo que en el 1.Yo quiero saber de una vez que narices pinta G-MAN en todo esto,tengo mis propias teorias pero vamos,nadie sabemos a ciencia cierta para que contrato a gordon freaman,ni se sabe para quien trabaja.

Yo creo que pertenece a algun tipo de grupo que lucha contra los combines o algo asi.

Se rumorea desde hace mucho esto:
Imagen
Le añades barba y unas gafas al hombre de azul y tienes a Gordon con arrugas xD

Yo creo que G-Man y sus "jefes" van mucho más allá que Combine, humanos, Xen, etc...
Son algo muy superior a todo eso.



Aunque la teoría más factible es que ni Valve sabe quien o que coño es xD
tzare escribió:
mala baba? he hecho un comentario en coña sobre LO, y Satellite ha comentado lo del DMC4 y yo pues le he seguido. Y yo no defiendo ningun hilo sobre cargas, porke creo que no existe, y de existir, dudo que tenga el alto contenido de trolleo que existio con la demo de DMC4. Ademas ya he manifestado mi postura que me parece una estupidez la instalacion obligatoria. Y mas si las cargas son cortas (que lo ignoro porke no tengo el juego)
Ahora, si que digo que si habia quien se fapeaba por un aspecto visual mejor solo sensible al microscopio, pues siguiendo la misma proporcion debe de estar suicidandose por esos segundos de mas.

Igual me expreso mal, pero te tomas demasiado en serio mis comentarios. Y si tanto te estresan, oye, ignore y santas pascuas.

tema 360: Pues si esta cerca una rebaja, me espero un poco, tampoco hay prisa XD
Y me da pereza ponerme con Mass Effect que me dejo RUby :/

por cierto, R6Vegas 2 el 21/3, que creo que filete queria saber juegos que saldrian en las proximas fechas. ps3/360/pc


No me estreso sólo te he dado mi opinión pero don't worry
satellite escribió:
casualmente ya son varios los usuarios, según el hilo de neogaf, que dicen que ha habido mucho FUD con el tiempo de carga de 360..

Me parto. Los usuarios de neogaf quejándose de fud contra 360 xD

Por cierto, yo soy de los pocos que si prefiere una única instalación de 20 minutos en favor de menores tiempos de carga durante las semanas que me dure el juego.

meloncito escribió:20 minutos de instalacion del juego para despues
ganar 1 segundo de carga respecto la version de x360 xD

Según los usuarios de neogaf. Según capcom la sensación in game es la de prácticamente no tener tiempos de carga. Que cada uno se quede con el comentario que más le "interese" para justificar su elección de compra... bueno ya lo haceis, todos xD

Un saludo
Moderaos con las imágenes,por favor,que aún habemos algunos que no hemos jugado a los episodios del HL2.

No he querido ver mucho y no sé quien es el otro,pero voy a empezar a sospechar de manera paranoica hasta que vea qué pasa,que siempre me ocurre lo mismo [+risas]

Saludos!![bye]
EDITO: Chester, si las diferencias fueran de casi un minuto a 10 segundos pues sí que me alegraría de la instalación, pero para una diferencia de 3 segundos en un umbral tan bajo que ni note la diferencia en las cargas...pues esos 20 minutos sí que se notan [tomaaa]
como se hacen un royal guard en dmc?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
No me estreso sólo te he dado mi opinión pero don't worry


no, si yo no me preocupo. Pero como parece que siempre ves mala uva en mis intenciones, oye, a lo mejor pues es mas conveniente.
A mi lo que me molesta son actitudes de doble vara de medir. En este foro ha abundado mucho una vara de medir distinta para ciertas plataformas. Y en eso es donde me meto. A partir de ahi, las virtudes y bondades de las plataformas son las que son y cada uno que se ajuste a sus preferencias.
En definitiva, si a mi no me gusta algo de 360, tiene que ser porke le tengo mania XD
Pues no es asi . Que miro con mas buenos ojos lo de ps3. Pues sí, es mi plataforma principal. Otros hacen lo mismo con otras makinas, las que sean. Y parece que se tolera mejor.
Chester escribió:Me parto. Los usuarios de neogaf quejándose de fud contra 360 xD

Por cierto, yo soy de los pocos que si prefiere una única instalación de 20 minutos en favor de menores tiempos de carga durante las semanas que me dure el juego.


Según los usuarios de neogaf. Según capcom la sensación in game es la de prácticamente no tener tiempos de carga. Que cada uno se quede con el comentario que más le "interese" para justificar su elección de compra... bueno ya lo haceis, todos xD

Un saludo


Chester eso no lo he dicho yo, te has equivocado en la cita

Tzare me ha sorprendido tu respuesta anterior, nada más, cada uno puede pensar lo que le venga en gana está claro.
el_fer escribió:Moderaos con las imágenes,por favor,que aún habemos algunos que no hemos jugado a los episodios del HL2.

No he querido ver mucho y no sé quien es el otro,pero voy a empezar a sospechar de manera paranoica hasta que vea qué pasa,que siempre me ocurre lo mismo [+risas]

Saludos!![bye]

Lo dices por mi?
No es nada de los Episodes. Nisiquiera de algun HL en particular.

Es simplemente una teoría que tiene la gente
Turyx escribió:
Yo creo que G-Man y sus "jefes" van mucho más allá que Combine, humanos, Xen, etc...
Son algo muy superior a todo eso.



Si,yo siempre crei eso.

Por otra parte no creo que g-man sea gordon freaman en el futuro para nada,pero a saber xD
Turyx escribió:Lo dices por mi?
No es nada de los Episodes. Nisiquiera de algun HL en particular.

Es simplemente una teoría que tiene la gente

Menos mal,perdona [beer]
(sí,iba por tu imagen de los dos tíos de gafas [+risas] )
Es que justamente estoy jugando por estas fechas al HL2,y estaba acojonado por si había visto algo que me diera pistas sobre un final [tomaaa]

Que por cierto,el juego me está gustando más de lo que esperaba; me esperaba una caca sobrevalorada,y me estoy encontrando un juego con unos puzzles muy variados y divertidos,y unas armas muy originales que te ofrecen varias maneras para matar a los enemigos :D
A ver qué tal está el resto :)


Saludos!![bye]
Pues darth vader es el padre de luke skywalker, que lo sepáis.
el_fer escribió:EDITO: Chester, si las diferencias fueran de casi un minuto a 10 segundos pues sí que me alegraría de la instalación, pero para una diferencia de 3 segundos en un umbral tan bajo que ni note la diferencia en las cargas...pues esos 20 minutos sí que se notan [tomaaa]

Las cargas del FFVI de PS1 son sólo de 2-3 segundos más que las del de snes y acaban tocando las bowlings bastante.

Lo molesto de las cargas es relativo a la cantidad de veces que el juego deba cargar. Pero de todas formas prefiero 1-3 segundos menos de tiempos de carga siempre. Porque ese tiempo si que puede llegar a cortar el rollo en medio de una partida (aunque parece que los de 360 no llegan a ser molestos).

Durante los 20 minutos de la instalación única puedo hacer un millón de cosas útiles, como leer eol xD

Desde luego hubiera sido mejor que se tratara de algo opcional. A mí no me molesta porque de haber sido opcional también hubiera instalado pero entiendo que a algunos os moleste. Yo es un juego que voy a disfrutar durante bastante tiempo y, sincéramente, si puedo ahorrarme 1 o varios segundos de carga cada vez que el juego lo requiera mejor.

mepirulo, corregido, sorry.

Un saludo
Chester escribió:Por cierto, yo soy de los pocos que si prefiere una única instalación de 20 minutos en favor de menores tiempos de carga durante las semanas que me dure el juego.


Yo tambien prefiero la instalación si conlleva menores tiempos de carga.

Y una curiosidad, hay fud siempre o nunca? lo digo porque hace nada se negaba la mayor sobre estas cosas...(cuando la maquina a la que iba dirigida el fud era otra, claro).
He leido las dos ultimas paginas de el otro hilo y solo la primera de este, coño esperenme [carcajad] .

Orodeth habia otra de 1up show pero versión acustica.

Regreso al trabajo, kojiro mirate los foros de IW para presionar a los cabrones o si no a SCEE que pongan el puto parche ya!11!

redon te mando muchos animos.

Edit. chester si me lees, mandame por mp la lista que le hiciste hace varios hilos a roberts_2 donde decia "puta - putisima" y tal. X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Chester eso no lo he dicho yo, te has equivocado en la cita

Tzare me ha sorprendido tu respuesta anterior, nada más, cada uno puede pensar lo que le venga en gana está claro.


que respuesta? la que le he dado a satellite?

A ver, asi rapido. Mis manias/fanboyadas van dirigidas a los usuarios que en su momento han hecho lo propio. No hacia la makina. Obviamente a veces hago coña, pero es eso, coña.
Que luego ademas eso coincide con mis gustos personales (el tener una makina preferencial, como casi todos), pues es eso, coincidente.
A ami los hilos comparativos si no buscan el meterse con nadie, y el de tenerla mas larga, o en caso de no tenerla larga, decir que el otro la tiene mas corta, me parecen bien, pues aportan informacion, desde tecnica a facilitar la eleccion.
Yo creo que en el Episode 3 habrá respuestas

Y estarán en el Borealis. El Borealis(EDIT: http://oxihosting.com/files/23/HL2%20and%20stuff/borealis_01.jpg) es de ApertureScience, los cuales competian con Black Mesa en estudiar los portales(y lo demuestran en el Portal XD) y puede que abrieran algo peor que un portal a Xen.

O puede que las consecuencias que dice G-Man(Gordon Freeman xD) sean que por cerrar el portal gigante de los Combine, se abra algo peor en Borealis
tzare escribió:
que respuesta? la que le he dado a satellite?

A ver, asi rapido. Mis manias/fanboyadas van dirigidas a los usuarios que en su momento han hecho lo propio. No hacia la makina. Obviamente a veces hago coña, pero es eso, coña.
Que luego ademas eso coincide con mis gustos personales (el tener una makina preferencial, como casi todos), pues es eso, coincidente.
A ami los hilos comparativos si no buscan el meterse con nadie, y el de tenerla mas larga, o en caso de no tenerla larga, decir que el otro la tiene mas corta, me parecen bien, pues aportan informacion, desde tecnica a facilitar la eleccion.


No, no me refería a eso. Si no a la contestación que me has dado, pero vamos que tengo mal día e igual he dicho algo inconveniente.

Chester no pasa nada hombre, al menos los nicks se parecen ;)
El niñato del metro de valencia vuelve a las andadas:

http://www.youtube.com/watch?v=qu5S0NRgquk&eurl=http://www.vandal.net/foro/11/457253/vuelve-el-niato-del-metro-de-valencia/

Andan diciendo por el foro tambien que es el,aunque puede ser cualquiera,pues no se ve nada.

Lo que se,esque este desgraciado es escoria.
Yo me pregunto si algunos os leeis, de verdad. No hay cosa mas graciosa que ver la paja en el ojo ajeno SIEMPRE. :-|

Lee_Chaolan, brutal la imagen destripa peliculas. :-p

Edito: de que mala ostia me ha puesto el video del supuesto niñato, uffffff
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
No, no me refería a eso. Si no a la contestación que me has dado, pero vamos que tengo mal día e igual he dicho algo inconveniente.

Chester no pasa nada hombre, al menos los nicks se parecen ;)

pos nada, túpido velo.
Eso si, fijate que has conseguido que ponga un post entero sin el XD al final XD

eso solo lo puede conseguir gente que respeto (aunke no comparta opiniones XD )
Arkayz escribió:El niñato del metro de valencia vuelve a las andadas:

http://www.youtube.com/watch?v=qu5S0NRgquk&eurl=http://www.vandal.net/foro/11/457253/vuelve-el-niato-del-metro-de-valencia/

Andan diciendo por el foro tambien que es el,aunque puede ser cualquiera,pues no se ve nada.

Lo que se,esque este desgraciado es escoria.



ese video es mas viejo que el niñato del metro de valencia...

por cierto a ese chaval de campanar ya le dieron lo suyo... porque encima el anciano que salia en el video tenia nietos.. un tanto salvajes... y mira le paso por listo.
Chester escribió:Las cargas del FFVI de PS1 son sólo de 2-3 segundos más que las del de snes y acaban tocando las bowlings bastante.

Lo molesto de las cargas es relativo a la cantidad de veces que el juego deba cargar. Pero de todas formas prefiero 1-3 segundos menos de tiempos de carga siempre. Porque ese tiempo si que puede llegar a cortar el rollo en medio de una partida (aunque parece que los de 360 no llegan a ser molestos).

Durante los 20 minutos de la instalación única puedo hacer un millón de cosas útiles, como leer eol xD

Desde luego hubiera sido mejor que se tratara de algo opcional. A mí no me molesta porque de haber sido opcional también hubiera instalado pero entiendo que a algunos os moleste. Yo es un juego que voy a disfrutar durante bastante tiempo y, sincéramente, si puedo ahorrarme 1 o varios segundos de carga cada vez que el juego lo requiera mejor.

En el caso del FFVI sí que lo vería algo más molesto,ya que se pasarían de 0 segundos de carga de la versión en cartucho a lo que tardara en leer el CD(no llegué a probar ninguna versión de estas dos,pero me hago una idea de lo que sería).
Pero que vamos,que siendo un juego al que le vas a dedicar tanto tiempo como dices sí que me parece más normal que prefieras el sistema de instalación :)

Joder con el cartel que has puesto,Lee_Chaolan; vas a ahorrar muchas horas sin tetas a la gente XD

Saludos!![bye]
Ya lo puse hace tiempo [carcajad]

El caso es que hay un par que no sé de qué son.
tzare escribió: (aunke no comparta opiniones XD )


Bueno al menos Death cab for cutie molan :D

No había visto lo del niñato del metro... madre deu...

Takeda por cierto las últimas misiones del Mass Effect una pasada, frenéticas, frenéticas.
mocolostrocolos escribió:como se hacen un royal guard en dmc?


repito
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Coño que bueno, mañana por la mañana me llega al final el DCM4, hoy a salido del almacen ^^ Me va a echar humo la consola estos dias ^^
mocolostrocolos escribió:

repito
The style has so many uses and I won't be covering everything here because there are better tutorials with videos out there, but this page will give you just a sample of what can be done with this style and how incredibly useful it is, more specifically, locations and situations where some of the more impressive aspects of the style are shown. Just Block is where you block as you're about to take damage, Just Release is the same but with a release. Both are far more useful than standard blocks and releases.








[*]When Agni and Rudra run to the other end of the screen and come back to jump at you, when the first one jumps at you jump up and Just Block it. When the second one jumps, jump up but instead of blocking, do a Just Release and you'll fly forward through both of them because the other one hasn't moved far away enough yet. With a fully charged release and DT explosion this is enough to do a considerable amount of damage even on DMD mode.
[*]A fully charged Just Release can kill a fresh Hell Vanguard on normal mode in one hit.
[*]When Beowolf is down to about 2/3 health and screams "I will kill you!" and creates a big explosion, a properly timed Just Release can take about 40% of Beowolf's health on DMD mode, which shortens the length of the battle considerably.
[*]Because you fly forward from a Just Release, you can do this off projectiles (like Vergil's orbs) and get much closer to an enemy in very little time. This is commonly referred to as Orb Warping.
[*]The 5 Hell Prides in Mission 2 can be killed in a single Just Release if they're all close enough together.
[*]Because a some enemies can move around quite a bit (like The Fallen) or can't be combo'd to keep in one place (DT'd enemies, Gigapede and more) you need a single strike that is powerful. Real Impact is strong but far too slow, a full Release (if you can't do a Just Release) still causes considerable damage and so don't always wait for an opportunity to use Just Release because you could have taken quite some damage by the time that opportunity arises.
[*]A Just Release on Cerebrus can hit his paw and 2 nearest heads if you can perform it from the right location and angle.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:siento mucho desmoronar el hilo, pero... LO QUIERO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OST

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder me acabo de correr X-D Preciosas las ilustraciones en los cd de la bso del juego. Inoue es el puto amo ^^
gracias bullet, pero me he equivocado, me referia al dmc 4. gracias de todos modos, es bueno saberlo para cuando me rejuegue el 1
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711