hablemos de lo que queramos (#141)

1, 2, 3, 4, 511
Me voy a cagar en la leche, anoche lidiando con el HDLoader hasta las tantas y ahora resulta que el Valyrie Profile se cuelga en los combates y que el Rogue Galaxy ni me arranca, me voy a cagar en la leche xD

Por cierto, estoy muy tentado con la oferta de la 360 en Game, que al parecer va la Premium con dos juegos (Blue Dragon o Halo 3 + PGR4) por 350€, que se quedarían en 300€ con el cupón del Burger King... A ver si engaño a mi hermano para que la pague xD
r09 escribió:Lo interesante será ver cómo se las apañan para mover el F355, con sus cuatro placas y tres pantallas. [carcajad]

...imagino que sólo emularán la central, aunque ciertamente sería interesante que se emulasen las otras dos en dos monitores laterales, la experiencia de juego con un volante y sonido 5.1 en la tranquilidad de la guarida de cada uno puede ser sencillamente orgásmica XD
Rosen : Lo del cupon del BK dura hasta el 15 de marzo, asi que no te precipites porque en breves tienen que sacar mas packs, y seguramente con una rebajita de precio.
AsKaRy escribió:Rosen : Lo del cupon del BK dura hasta el 15 de marzo, asi que no te precipites porque en breves tienen que sacar mas packs, y seguramente con una rebajita de precio.


Pues a ver si sale algo realmente interesante, porque el PGR4 no me interesa nada de nada, y los otros dos se sacan realmente baratos en Play.com :P
Se me olvidó darle ánimos a Red0n, venga campeón [ok]

¿Por qué felicitáis a Chester? ¿Qué me he perdido? [sati]
FanDeNintendo escribió:Erde Kaiser justifica al 100% jugar el Xenosaga [+risas] [+risas] [+risas]


De hecho literalmente justifica como el 80% de xenosaga 3 dado que le usan como comodin para casi todoXD.


Meisaidesi... sin comentarios. En lo sucesivo procura no opinar sobre cosas que desconoces o ser más concreta al hacerlo, eso te evitará cosas como esta que basicamente te dejan en bragas y colocan tu credibilidad a la altura del betún. Sinceramente, me trae sin cuidado que alguien que haya jugado a los saga crea que xenogears es mejor o peor que ellos, están en su derecho y yo ya dejé mi postura clara hace siglos en este mismo hilo. El problema es que tu comentario olía a leguas a la opinión de alguien que como mucho habría probado uno de los saga (yo habría apostado por que era el 2, pero veo que fue el 1) y el resto se lo saca de la manga. Y eso, sobretodo cuando le estás recomendando algo a alguien y no es solo una opinión tuya sin más, está muy feo.
Rosen : En varios blogs, dicen que apartir del 14 de febrero salen nuevos packs y rebajas en Europa. Entre ellas , la Arcade a 199€
FanDeNintendo escribió:¿Por qué felicitáis a Chester? ¿Qué me he perdido? [sati]


Porque es más rico y sabio que hace 1 año, ¿tu qué crees? :P
FanDeNintendo escribió:¿Por qué felicitáis a Chester? ¿Qué me he perdido? [sati]

...que ha perdido su virginidad, de ahí las felicitaciones :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me han mandado un mail del game online para confirmar el DMC4, mañana por la tarde con suerte lo tengo en casa ^^

PD: Meripulo, me pase el nivel de Zack & Wiki ^^
gracias.

pues a mi el xenosaga si me gusto...


bueno... jugue al starcraft hice un zealothrush y me siento como dios..!!! por su casa... xD.

voy a ver si estudio economia y dejad de romper eol...
Redon : que te sea leve, yo ayer tuve examen de microeconomia 2 . Asi que nada, duro con los costes marginales XD
AsKaRy escribió:Rosen : En varios blogs, dicen que apartir del 14 de febrero salen nuevos packs y rebajas en Europa. Entre ellas , la Arcade a 199€


Razón de más para esperar a finales de mes =)

Por cierto, ¿soy yo o el Valkyrie Profile de PSP da unos tirones que pa qué?
Rosencrantz escribió:
Razón de más para esperar a finales de mes =)

Por cierto, ¿soy yo o el Valkyrie Profile de PSP da unos tirones que pa qué?


por desgracia a mi tambien me pasa... [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero porque un port de psx puede dar problemas en la psp?? hay que ver... valkirie profile 2 para psp y luego lo reportearan a ps2.... xD.
Rosencrantz escribió:Por cierto, ¿soy yo o el Valkyrie Profile de PSP da unos tirones que pa qué?


A mi no me pega tirones, pero solo jugué la primera mazmorra porque no supe seguir XD
Joder se os deja solos una mañana y rompeis EOL por la mitad, bueno voy a seguir estudiando que mañana tengo el último examen.
Rosencrantz escribió:Por cierto, ¿soy yo o el Valkyrie Profile de PSP da unos tirones que pa qué?


a 333 mhz no recuerdo tirones ein?
Vorador escribió:
a 333 mhz no recuerdo tirones ein?


Yo sí, los que da la batería [poraki] [poraki] [poraki]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
The Cragor

Es que es una opinion personal mia. Y mas gente la comparte conmigo.

Ya lo dicho. No digo que sea mal juego ni nada..solo que me decepciono el nivel general muchisimo comparado con el xenogear y me decepciono mucho porque me esperaba algo tan grande como ese juego.

Y si el Xenosaga 1 ya me decepciono...pues fijate cuando dicen que el 2 es peor todavia que el 1. El 3 escuche que mejoraba muchisimo y que tenia momentos buenisimos..pero a buenas horas no?

El xenogear para mi es un bloque perfectamente solido de principio a fin mas o menos.

Yo es que si algo me gusta mucho ..me da rabia ver como siguen sacando juegos relacionandolo con el principal....y mancillandolo un poco.

El ejemplo que ha puesto el FanDeNintendo con Crono Cross es un caso parecido. Aunque tenga menos que ver uno con otro.

¿cual era tu opinion sobre la saga Xenosaga asi generalmente?

¿Segun tu opinion los ves al nivel del Xenogear?
siento mucho desmoronar el hilo, pero... LO QUIERO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OST

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues voy a ponerlo a 333 a ver que tal, aunque son tirones esporádicos, en plan subir o bajar un desnivel del escenario =\
He hecho un experimento, he probado a poner la tarjeta que h dicho antes, y funcionaba, pero no me dejaba cambiar de resolución ¿esto es por?

PD: felicidades Chester
A ver, que se me acaba de ocurrir una de esas chorradas mias.

Donde podria conseguir el efecto sonoro que hacian durante la parte de la prueba de piedra-papel-tijera en Alex Kidd in Miracle World? Es que quiero meterlo en el movil (si, soy asi de friki, que le vamos a hacer [carcajad] )

Es que tiene que ser un puntazo para los mensajes [qmparto]
Vorador escribió:A ver, que se me acaba de ocurrir una de esas chorradas mias.

Donde podria conseguir el efecto sonoro que hacian durante la parte de la prueba de piedra-papel-tijera en Alex Kidd in Miracle World? Es que quiero meterlo en el movil (si, soy asi de friki, que le vamos a hacer [carcajad] )

Es que tiene que ser un puntazo para los mensajes [qmparto]


no había una página con sound tests?

si no, siempre puedes tirar del emu y sacarlo en el mismo sound test
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y lo bien que le vendria un BRD a ese LO XD
Vorador escribió:A ver, que se me acaba de ocurrir una de esas chorradas mias.

Donde podria conseguir el efecto sonoro que hacian durante la parte de la prueba de piedra-papel-tijera en Alex Kidd in Miracle World? Es que quiero meterlo en el movil (si, soy asi de friki, que le vamos a hacer [carcajad] )

Es que tiene que ser un puntazo para los mensajes [qmparto]




hay tas ganado toda mi admiracion!!!


si lo consigues me avisas...
tzare escribió:y lo bien que le vendria un BRD a ese LO XD


ufff y si la caja fuese de PS3 no te digo más XD
red0n escribió:si lo consigues me avisas...


Y a mí también, que el sonido de los transformers ya me raya un poco xD
tzare escribió:y lo bien que le vendria un BRD a ese LO XD


sí, sí, pero la caja con 4 dvd's es más gorda xD
Madre mía, vaya tela con la clasificación por edades de Australia. Un poco más y tapan la caja entera con las pegatinas.
MeiSaiDeSi escribió:The Cragor

Es que es una opinion personal mia. Y mas gente la comparte conmigo.

Ya lo dicho. No digo que sea mal juego ni nada..solo que me decepciono el nivel general muchisimo comparado con el xenogear y me decepciono mucho porque me esperaba algo tan grande como ese juego.

Y si el Xenosaga 1 ya me decepciono...pues fijate cuando dicen que el 2 es peor todavia que el 1. El 3 escuche que mejoraba muchisimo y que tenia momentos buenisimos..pero a buenas horas no?

El xenogear para mi es un bloque perfectamente solido de principio a fin mas o menos.

Yo es que si algo me gusta mucho ..me da rabia ver como siguen sacando juegos relacionandolo con el principal....y mancillandolo un poco.

El ejemplo que ha puesto el FanDeNintendo con Crono Cross es un caso parecido. Aunque tenga menos que ver uno con otro.

¿cual era tu opinion sobre la saga Xenosaga asi generalmente?

¿Segun tu opinion los ves al nivel del Xenogear?


Y daleXD Pero a mi que me importa que sea una opinión tuya o de pepe el verdulero. Si opinas eso del xenogears y lo has jugado, oye, estás en tu perfecto derecho y si alguien te lleva la contraria pues debátelo con él y comparad puntos de vista que para eso están los foros. Incluso puedo aceptar tu opinión sobre xenosaga 1 porque no es necesario acabarse un rpg de 40 horas para saber si te gusta o no, de hecho si te lo acabas y luego dices que te parece una mierda algo fallaXD. Pero es que no tienes capacidad para opinar sobre algo que ni has tocado y mucho menos haciéndolo de oídas o porque otra gente comparta esa opinión. Si no entiendes eso... mal asunto oye.

Que tú, personalmente, quieras opinar así y decidas que como el 1 no te gustó ya no quieres probar los otros dos es perfectamente comprensible. Lo que no puedes es coger y trasladarle ese mismo mensaje a otra persona SIN aclararle en ningún momento que lo dices sin conocimiento alguno de dos de los tres juegos de los que le estás hablando.


Mi opinión de xenosaga está en estos hilos, no voy a aburrir a la gente repitiendo por tercera vez el mismo megatochoXD.
Ya lo he encontrado! :D estan en vgz, pero con winamp dicen que se pueden convertir a mp3.

Marchando un rato de winamp XD
Vorador escribió:Ya lo he encontrado! :D estan en vgz, pero con winamp dicen que se pueden convertir a mp3.

Marchando un rato de winamp XD


te importaría colgarlas aquí cuando acabes? gracias :D
Vorador escribió:Ya lo he encontrado! :D estan en vgz, pero con winamp dicen que se pueden convertir a mp3.

Marchando un rato de winamp XD


Pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando termines [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
ufff y si la caja fuese de PS3 no te digo más XD


eso convertiria a LO ipso facto en un juegazo XD
Pero las revistas lo maltratarian XD

sí, sí, pero la caja con 4 dvd's es más gorda xD


y encima si juegas con invitados puedes utilizar los 3 dvds que no estan en la consola como posavasos mientras hablais durante las cargas XD
Vorador escribió:Ya lo he encontrado! :D estan en vgz, pero con winamp dicen que se pueden convertir a mp3.

Marchando un rato de winamp XD


eres un crack... cuando este en mp3 lo pasas y si no pues en vgz que tambien tengo winamp...


a ver que opinion personal de meisai = verdad absoluta respaldada por dios. si para ella xenogears >>>>>>>>>>>>>>>>> xenosaga no puedes discutir... es una ofensa... xD.
red0n escribió:
eres un crack... cuando este en mp3 lo pasas y si no pues en vgz que tambien tengo winamp...


a ver que opinion personal de meisai = verdad absoluta respaldada por dios. si para ella xenogears >>>>>>>>>>>>>>>>> xenosaga no puedes discutir... es una ofensa... xD.


En este mundo solo hay una verdad absoluta respaldada por dios.

Y esa es que Zaraki Kenpachi es el FUCKING AMO. (los que sigan bleach me entenderán)
Zaraki Kenpachi


y que :

inoue entre lo tonta y lo buena que esta seria la novia perfecta... jajaja
The cragor , porque parte vas de bleach ?
Bueno, ya lo tengo en el movil, mola lo que no esta escrito [carcajad]

Voy haciendo las demas canciones y hago un rapidshit, dadme unos minutos.
AsKaRy escribió:The cragor , porque parte vas de bleach ?


308.
Ya lo tengo, espero que no haya ningun problema por poner esto, meto tambien el txt original del dumpeo del audio.

http://rapidshare.com/files/89380773/Alex_Kidd_in_Miracle_World.rar.html
The Cragor escribió:
308.


Teneis una santa paciencia para el manga y el anime... yo si fueran más cortitos me vería alguno pero es que me parece que hay que tener demasiada dedicación.

Kojiro

Oleeeee a ver si me ayudas tú cuando llegues a la fase final de la siguiente, que no hay tu tía!
pues yo que me compro el manga en español y lo sigo por el español... puffff menos mal que deje el anime y empece a leerlo en español... enfin aveces mirar spoilers me pueden... >.<

gracias vorador muchas gracias...
mepirulo escribió:
Teneis una santa paciencia para el manga y el anime... yo si fueran más cortitos me vería alguno pero es que me parece que hay que tener demasiada dedicación.


Las series tan largas son la excepción más que la norma. Para quien no conoce el tema da la sensación de que todas las series son así porque las más conocidas lo son, pero la realidad es que un anime de más de 50 capítulos no es algo muy habitual, y de 25-26 hay muchísimos.
r09 escribió:
Las series tan largas son la excepción más que la norma. Para quien no conoce el tema da la sensación de que todas las series son así porque las más conocidas lo son, pero la realidad es que un anime de más de 50 capítulos no es algo muy habitual, y de 25-26 hay muchísimos.


Dime alguno así de 25, 26, Kojiro y otros me dijeron de ver la de boxeo, pero no pasé del primer capítulo :S
mepirulo escribió:
Dime alguno así de 25, 26, Kojiro y otros me dijeron de ver la de boxeo, pero no pasé del primer capítulo :S

cowboy bebop
tzare escribió:y encima si juegas con invitados puedes utilizar los 3 dvds que no estan en la consola como posavasos mientras hablais durante las cargas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

r09 escribió:
Las series tan largas son la excepción más que la norma. Para quien no conoce el tema da la sensación de que todas las series son así porque las más conocidas lo son, pero la realidad es que un anime de más de 50 capítulos no es algo muy habitual, y de 25-26 hay muchísimos.


Exacto, y el mejor anime de la historia universal tan solo tiene 12:

Ichigo Mashimaro

Imagen
Gente, estoy intentando usar la memor32, pero resulta que lo que tengo son .MDF, y me pide una ISa para parchearla ¿qué hago?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511