Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
owenkz escribió:No si al final resulta que TLOU2 es un juego tecnicamente normalito, te tienes que reir con las ocurrencias del NPC


Creo que vas justito de comprensión lectora.

Blackhand15 escribió:Se habla mucho de juegos de tiros pero para mi el bruto graficamente tambien es el forza horizon 4 , si no tenia 20 gb solo de fotos de ese juego no tenia nada xD


Otro juego que creo que es superior técnicamente a TLOU2.

Ese juego a 60fps... Prfffff..
Blackhand15 escribió:Se habla mucho de juegos de tiros pero para mi el bruto graficamente tambien es el forza horizon 4 , si no tenia 20 gb solo de fotos de ese juego no tenia nada xD

Ya te digo. Yo me dedique a hacer diseños , y lo guapos que quedaban en los coches.
Y mundo abierto a 60 fps .. eso si que esra una bestialidad.

Tengo ganas de ver el nuevo . A ver que da esta gen.
El Forza Horizon 4 es el que más me ha sorprendido de la series x, los gráficos que tiene y la suavidad con la que va me encanta, mi problema es que no soy mucho de juegos de coches y me canso rápido.
Los que esten acostumbrados a leerme sabran que no me gusta nada TLOU, ni el uno ni el 2, y tanto FS como FH tienen muy buenos graficos, pero las expresiones faciales en el juego de naughty dog son algo que nunca antes habia visto en un juego. Bajo mi corta experiencia en el diseño 3D creo que es mucho mas complejo representar elermentos organicos realistas (sobretodo animaciones y rostros) que aviones coches y paisajes.

Sin desmerecer el portento que son FS y FH bajo mi punto de vista TLOU 2 no tiene nada que envidiarles graficamente (no digo que sea mejor tampoco).

Por otro lado en el juego en el que mas rato he pasado en el modo foto ha sido en GOT, pero tambien os habreis dado cuenta de mi pequeña parafilia con ese juego, aunque tecnicamente no les llegue a los anteriores artisticamente me mojaba las braguitas con cada escena XD
Muchos juegos son muy buenos, unos en un estilo y otros en otro, no tiene porqué ser algo "lo mejor"

Yo no he jugado nunca a un forza, por muy bueno que sea, para mí no va a ser lo mejor.

Y en cuanto a nivel técnico, habría que saber muy bien de lo que se está hablando para saber juzgar, no por comer eres crítico de cocina.
@Nuhar

Muy de acuerdo contigo.

Aqui se habla como si un solo juego portara la bandera de la supremacia. Cuando la realidad es que en mucho se han conseguido avances tecnicos singulares que en ningun otro estan.

En GOT la velocidad de carga es algo que aun a dia de hoy lo veo como magia negra para tratarse de un juego de ps4. En TLOU al animaciones como he dicho antes. En RDR2 el cojunto general es brillante (mencion especial a como se ven las narices y orejas a trasluz, es algo que realmente me hizo decir... Porfin!). Cada juego estudio avanza en unos aspectos y lo que nos deberia es de alegrar la suma de todo ellos mas que buscar un ganador para el pollagordeo.
Lo mejor es probar de todo , yo tenia una ps4 pro y una xbox one x y jugaba mas a la x , por que ? Por que nunca habia jugado a gears ni halo ni forza y me los he pasado todos y gozado todos y encuanto pueda me pillo una series x por que yo no le hago ascos a ninguna compañia xD tambien os digo , el agua del sea of thieves es lo mas logrado desde crysis con el cryengine
Y que para mi el Goty fuera el Yakuza 7 [qmparto]

No estoy en la onda con el resto.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Seto-Ichitaka escribió:Y que para mi el Goty fuera el Yakuza 7 [qmparto]

No estoy en la onda con el resto.


Para mí también, y con mucha diferencia
Yakuza like a dragon es muy bueno, pero dentro de su saga hay minimo 7 que son mejores [burla2]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:Yakuza like a dragon es muy bueno, pero dentro de su saga hay minimo 7 que son mejores [burla2]


Me los he jugado todos, para mí el Yakuza 0, porque es simplemente uno de los mejores videojuegos de la historia y luego el 7, entiendo que lo dices por el sistema de combate, pero a mí me gustó mucho el cambio, y en historia, personajes, siendo la saga ya algo brutal pues este me pareció una maravilla
El unico yakuza que he jugado fue el kiwami y la verdad es que solo jugue 4 o 5 horas y me aburrio. Si no me gusto ese creeis que el like a dragon podria gustarme?
@Algarro14 Totalmente, no creo que mucha gente este decepcionada de que tome el relevo Ichiban
DiGiL escribió:El unico yakuza que he jugado fue el kiwami y la verdad es que solo jugue 4 o 5 horas y me aburrio. Si no me gusto ese creeis que el like a dragon podria gustarme?


Depende de lo que te aburriera Kiwami, porque mas alla del cambio de sistema de combate, es basicamente lo mismo, aunque sin Kiryu y con el pelofregonas de protagonista xD

De todas formas el primer Kiwami es posiblemente el "peor" de la saga por su herencia de remake y que no aporta mucho respecto al original de ps2, pero creo que una saga tan maravillosa (aunque el 5 de momento me esta gustando algo menos...) debe de ser jugada.
La comparacion de TLOU2 con Flight Simulator, un juego que no va a salir ni en Xbox One Fat ni en One S ni en One X XD XD lo mueve un PC de 399 euros del 2013?
No pero un par de sombras fallan en el juego, te tienes que reir.
owenkz escribió:La comparacion de TLOU2 con Flight Simulator, un juego que no va a salir ni en Xbox One Fat ni en One S ni en One X XD XD lo mueve un PC de 399 euros del 2013?
No pero un par de sombras fallan en el juego, te tienes que reir.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -por-pegi/
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Seto-Ichitaka escribió:@Algarro14 Totalmente, no creo que mucha gente este decepcionada de que tome el relevo Ichiban

El tema protagonista...para mí kiryu es que es el mejor personaje de los videojuegos, me gusta demasiado, y ahí pues se pierde un poquito, es más el judgment lo estoy jugando ahora pero el protagonista no me gusta tanto como estos.
Lleváis todo a la guerra de consolas... De aquí a unos años, se pondrá en valor lo que ha sido Half Life Alyx, que es el equivalente al Mario 64 de esta época. Un juego que marca el camino de como tiene que ser la realidad virtual y el futuro de la industria. Y por lo que sea, se obvia siempre de todas y cada una de las discusiones sobre quien la tiene mas grande.
Y sin lugar a dudas, el juego mas influyente del año pasado, por la situación que nos ha tocado vivir, fue Animal Crossing. Y lo dice alguien que ni ha jugado, pero que ve claramente la importancia que ha tenido para millones de jugadores. No digo que sea el mejor juego ni mucho menos (por eso ni lo he jugado, tengo 0 interés en el), pero la importancia que ha tenido en la vida de mucha gente durante 2020 pocos o ningún juego la ha alcanzado nunca.
The last of us 2, Hades, Ghost, Flight simulator, etc son juegazos. Espectaculares y perfectos ejemplos del grado de maestría que se puede alcanzar en esta industria, pero son eso, juegos geniales. Half Life Alyx va un paso mas allá de eso, es el espejo en el que mirarse para el resto de juegos. Y Animal Crossing fue la válvula de escape para infinidad de gente y ayudo a sobrellevar el confinamiento, acercando a gente que no podías ver, pero así sentías más cerca.
mocolostrocolos escribió:
owenkz escribió:La comparacion de TLOU2 con Flight Simulator, un juego que no va a salir ni en Xbox One Fat ni en One S ni en One X XD XD lo mueve un PC de 399 euros del 2013?
No pero un par de sombras fallan en el juego, te tienes que reir.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -por-pegi/


Yo creo que al igual que pasará con Halo Infinite, Flight simulator se caerá en su versión de One.

No concibo una forma de que este juego pueda ser movido de una forma decente por el modelo base, pero bueno, quizas me tenga que tragar mis palabras XD
He estado probando el Returnal en casa de un colega y eso vicia cosa mala. He estado a punto de pegarle un estacazo en la cabeza y llevarme la Ps5.
mocolostrocolos escribió:
owenkz escribió:La comparacion de TLOU2 con Flight Simulator, un juego que no va a salir ni en Xbox One Fat ni en One S ni en One X XD XD lo mueve un PC de 399 euros del 2013?
No pero un par de sombras fallan en el juego, te tienes que reir.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -por-pegi/


Si al final sale vendre aqui y me tragare mis palabras pero lo dudo infinito. Fue uno de los juegos por los que me compre una One de segunda mano, pero al final tendre que jugarlo en una Series X.
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:
owenkz escribió:La comparacion de TLOU2 con Flight Simulator, un juego que no va a salir ni en Xbox One Fat ni en One S ni en One X XD XD lo mueve un PC de 399 euros del 2013?
No pero un par de sombras fallan en el juego, te tienes que reir.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -por-pegi/


Si al final sale vendre aqui y me tragare mis palabras pero lo dudo infinito. Fue uno de los juegos por los que me compre una One de segunda mano, pero al final tendre que jugarlo en una Series X.

Si el juego de aviones sale en one eso si que es magia negra y no lo de the last of us 2 en una ps4 de 1,8tflops xD
Blackhand15 escribió:
owenkz escribió:


Si al final sale vendre aqui y me tragare mis palabras pero lo dudo infinito. Fue uno de los juegos por los que me compre una One de segunda mano, pero al final tendre que jugarlo en una Series X.

Si el juego de aviones sale en one eso si que es magia negra y no lo de the last of us 2 en una ps4 de 1,8tflops xD


Es que el juego es una bestialidad y se necesita un PC potente para moverlo bien y un HOTAS para disfrutarlo como se merece, seria increible verlo en One.
Painkiller666 escribió:Lleváis todo a la guerra de consolas... De aquí a unos años, se pondrá en valor lo que ha sido Half Life Alyx...


Sin acritud, has leido el nombre del hilo? XD

Aunque tambien hay que admitir que ni si quiera estamos hablando de juegos de las nuevas consolas pero veo logico que el debate se centre entre juegos de consolas mas que de PC.
@DiGiL y tu has leido el nombre del subforo? O que se esta hablando de Flight Simulator, juego que no ha salido aun en ninguna consola
@Painkiller666

En lo de subforo no te doy la razon porque cada hilo tiene una tematica, pero en lo de FS tocado y hundido XD

Aunque este programada su salida para consolas, no tiene sentido incluirlo entre los portentos graficos de 2020 cuando aun no esta disponible.
Es muy revelador que el mejor juego tanto gráfica como jugablemente de la anterior generación de Xbox sea un título de coches. Que está de puta madre, ojo, pero claro... sigue siendo un juego de carreras.

Da mucha pena la distribución de Series X en España, creo que es en lo que se tendrían que preocupar los defensores de la marca de por aquí. Los números no dan la sensación bde remontada... Y eso, para los usuarios de PS5 siempre es malo. Menos competencia... Ojo
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
owenkz escribió:La comparacion de TLOU2 con Flight Simulator, un juego que no va a salir ni en Xbox One Fat ni en One S ni en One X XD XD lo mueve un PC de 399 euros del 2013?
No pero un par de sombras fallan en el juego, te tienes que reir.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -por-pegi/


Yo creo que al igual que pasará con Halo Infinite, Flight simulator se caerá en su versión de One.

No concibo una forma de que este juego pueda ser movido de una forma decente por el modelo base, pero bueno, quizas me tenga que tragar mis palabras XD



FS ya se ha caído.

Halo Infinite han dicho 53.000 veces que ni de coña se cae de One.
Gynoug escribió:Es muy revelador que el mejor juego tanto gráfica como jugablemente de la anterior generación de Xbox sea un título de coches. Que está de puta madre, ojo, pero claro... sigue siendo un juego de carreras.


¿Esto qué quiere decir?
mocolostrocolos escribió:
Gynoug escribió:Es muy revelador que el mejor juego tanto gráfica como jugablemente de la anterior generación de Xbox sea un título de coches. Que está de puta madre, ojo, pero claro... sigue siendo un juego de carreras.


¿Esto qué quiere decir?

Que los coches no tienen emociones ni expresiones faciales.

Salvo los de Cars, la primera, las demás son de relleno.
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:


Yo creo que al igual que pasará con Halo Infinite, Flight simulator se caerá en su versión de One.

No concibo una forma de que este juego pueda ser movido de una forma decente por el modelo base, pero bueno, quizas me tenga que tragar mis palabras XD



FS ya se ha caído.

Halo Infinite han dicho 53.000 veces que ni de coña se cae de One.


Bueno, de aqui a que salga el juego pueden pasar muchas cosas.

Personalmente creo que si Microsoft quiere dar un golpe en la mesa y demostrar que esos 12 Tflops no es el humo que ya fueron el poder de la nube y el dx12 de One y quitarse el meme de lo que fue la presentación del juego, deberian dejar morir ya a la pasada generación y centrarse en la nueva.

Que entiendo que Phil Spencer tenga la responsabilidad hacia sus consumidores por lo que dijo de que One seguiría recibiendo juegos propios hasta dos años despues de la salida de series X, pero vamos, que visto lo visto, esto ya no se lo cree nadie XD
mocolostrocolos escribió:
Gynoug escribió:Es muy revelador que el mejor juego tanto gráfica como jugablemente de la anterior generación de Xbox sea un título de coches. Que está de puta madre, ojo, pero claro... sigue siendo un juego de carreras.


¿Esto qué quiere decir?


Que a One le faltan juegos exclusivos.
360, Wii, PS2, PS4, Super Nintendo, Mega Drive........ todas presumende un catálogo exquisito, con títulos que en su época solo se pudieron juegar en esa máquina. No es el caso de One.
Gynoug escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gynoug escribió:Es muy revelador que el mejor juego tanto gráfica como jugablemente de la anterior generación de Xbox sea un título de coches. Que está de puta madre, ojo, pero claro... sigue siendo un juego de carreras.


¿Esto qué quiere decir?


Que a One le faltan juegos exclusivos.
360, Wii, PS2, PS4, Super Nintendo, Mega Drive........ todas presumende un catálogo exquisito, con títulos que en su época solo se pudieron juegar en esa máquina. No es el caso de One.


Solo por Rare Replay, ya mereceria la pena tener una One
Gynoug escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gynoug escribió:Es muy revelador que el mejor juego tanto gráfica como jugablemente de la anterior generación de Xbox sea un título de coches. Que está de puta madre, ojo, pero claro... sigue siendo un juego de carreras.


¿Esto qué quiere decir?


Que a One le faltan juegos exclusivos.
360, Wii, PS2, PS4, Super Nintendo, Mega Drive........ todas presumende un catálogo exquisito, con títulos que en su época solo se pudieron juegar en esa máquina. No es el caso de One.


Eso no tiene nada que ver con el género al que haces referencia.
ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Esto qué quiere decir?


Que a One le faltan juegos exclusivos.
360, Wii, PS2, PS4, Super Nintendo, Mega Drive........ todas presumende un catálogo exquisito, con títulos que en su época solo se pudieron juegar en esa máquina. No es el caso de One.


Solo por Rare Replay, ya mereceria la pena tener una One


Que dicho título sea un recopilatorio de juegos de Nes y N64 en su mayoría......... dice bastante de la máquina.
Estáis infravalorando las consolas Xbox? :)

Edito: Los comentarios van muy rápido pero he leído por ahí cosas interesantes para rebatir :)
Gynoug escribió:
ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:
Que a One le faltan juegos exclusivos.
360, Wii, PS2, PS4, Super Nintendo, Mega Drive........ todas presumende un catálogo exquisito, con títulos que en su época solo se pudieron juegar en esa máquina. No es el caso de One.


Solo por Rare Replay, ya mereceria la pena tener una One


Que dicho título sea un recopilatorio de juegos de Nes y N64 en su mayoría......... dice bastante de la máquina.


Bueno, yo es que soy un puto enfermo de la Rare de aquellos tiempos, para mi solo por eso ya merecería la pena tener la consola XD
Aqui cada uno se arrima a su manzano, yo de la conversacion me quedo con lo bien que hablais de la saga Yakuza, quizas le de otra oportunidad.

Teniendo en cuenta que me gustan mas los turnos que los beatemup, creeis que es buena idea que le de al like a dragon? O pega mucho bajon con respecto al resto?

Tambien me apetece jugar mas a algo graficamente mas actual que a juegos muy antiguos.
Yo creo que bajando de resolución y reescalando a 4K se pueden sacar los juegos en la anterior generación sin tampoco mucho problema, estamos viendo el caso de Switch por ejemplo, de medio teraflop que puede rular cosas muy tochas de máquinas con mucha mas potencia. Los motores son muy escalables. La única cosa es el tema del SSD, los que lo tengan directamente implementado en las mecánicas del juego, supongo que tendrían problemas.

Edito: Hay que esperar un par de años creo yo para que de tiempo a las desarrolladoras a elaborar juegos que aprovechen las nuevas herramientas, motores que estén adaptado a la nueva arquitectura etc, como en las generaciones anteriores vaya, todos lo sabéis. Pero bueno, no viene de mas recordar las cosas de vez en cuando.
Gynoug escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gynoug escribió:Es muy revelador que el mejor juego tanto gráfica como jugablemente de la anterior generación de Xbox sea un título de coches. Que está de puta madre, ojo, pero claro... sigue siendo un juego de carreras.


¿Esto qué quiere decir?


Que a One le faltan juegos exclusivos.
360, Wii, PS2, PS4, Super Nintendo, Mega Drive........ todas presumende un catálogo exquisito, con títulos que en su época solo se pudieron juegar en esa máquina. No es el caso de One.


Yo creo que despues de 8 años con Spencer al frente de los videojuegos en MS ya deberiais haberos dado cuenta que MS no busca esa exclusividad, vamos, que tampoco es que precisamente escondan lo que quieren hacer.
Gustos como colores.
El returnal me ha aburrido y estoy enganchado al pokemon snap
[poraki]
Grinch escribió:Gustos como colores.
El returnal me ha aburrido y estoy enganchado al pokemon snap
[poraki]


Yo le doy dos millones de ventas el primer fin de semana, solo en Japón. Hemos hecho una porra. Es que claro, un onrails que te subes a algo royo trenecito, como si estuvieras en un parque de atracciones rebosante de amor puro y que tienes que sacar fotos a animalitos kawaii, pues ya ves tú, y si encima puedes subirlas a las redes sociales con posibilidad de ponerle filtros con corazoncitos y brillitos a la gente le pueden dar, no mareos, sino taquicardias. [looco]
¿Que juegos reflejan el salto gráfico de la nueva generación? O sea, que no son una ligera mejora grafica de su versión de PS4 ONE
dinodini escribió:¿Que juegos reflejan el salto gráfico de la nueva generación? O sea, que no son una ligera mejora grafica de su versión de PS4 ONE


Yo que vengo de jugar al Gran Turismo en PS4 Pro juego al Forza Horizon 4 en Series X y hay un cambio de generación en toda regla.
Auron83 escribió:
dinodini escribió:¿Que juegos reflejan el salto gráfico de la nueva generación? O sea, que no son una ligera mejora grafica de su versión de PS4 ONE


Yo que vengo de jugar al Gran Turismo en PS4 Pro juego al Forza Horizon 4 en Series X y hay un cambio de generación en toda regla.


¿Pero no es una simple mejora de la versión ONE?
dinodini escribió:¿Que juegos reflejan el salto gráfico de la nueva generación? O sea, que no son una ligera mejora grafica de su versión de PS4 ONE


Demon's Souls.
También diría yo, el mar del Thief of Seas de Rare, cuando lo vi por primera vez me eché las manos a la cabeza, hacer eso en tiempo real con esas dimensiones, y claro, es que eran los servidores.
Auron83 escribió:
dinodini escribió:¿Que juegos reflejan el salto gráfico de la nueva generación? O sea, que no son una ligera mejora grafica de su versión de PS4 ONE


Yo que vengo de jugar al Gran Turismo en PS4 Pro juego al Forza Horizon 4 en Series X y hay un cambio de generación en toda regla.

Has descubierto tu ahora la penicilina....un juego de ps4 con un mejorado para series x xD
dinodini escribió:¿Que juegos reflejan el salto gráfico de la nueva generación? O sea, que no son una ligera mejora grafica de su versión de PS4 ONE


El próximo Ratchet y Clank creo que será un buen punto de inflexión de lo que nos espera en esta generación.
@ryo hazuki ya ves 4k ( sea nativo o no es lo de menos) RT , 60 fps y esas cargas. Madre mia. No le falta nada.
31430 respuestas