Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
malosoxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me dices que es de la generación pasada y me lo creo sin más. Ahora bien, me extraña que no haya entrado nadie a decir nada sobre el tufo a juego genérico que desprende este título en lo que se ha mostrado, se ve que eso va por aceras.


Y como los haters de xbox vienen aqui a emponzoñar, no pueden faltar los revanchistas para venir aqui a soltar su toxicidad.

No hace tanto que vino aqui uno diciendo eso sobre un juego de xbox, no deberia ser muy complicado buscar su mensaje y citarle a el en concreto, asi os echais la mierda entre vosotros directamente, en vez de seguir distribuyendola.
malosoxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me dices que es de la generación pasada y me lo creo sin más. Ahora bien, me extraña que no haya entrado nadie a decir nada sobre el tufo a juego genérico que desprende este título en lo que se ha mostrado, se ve que eso va por aceras.

A mi me tiene una pinta estupenda, temática cfi y el diseño con gusto (a mi modo de ver, pero, se que subjetivo)

Ojalá fuera multi, ya le echaría el guante ya...
Un juego menor -a nivel presupuesto e importancia - en el catálogo, como lo puede ser The Medium en Series X.
Stylish escribió:Un juego menor -a nivel presupuesto e importancia - en el catálogo, como lo puede ser The Medium en Series X.


He pensado lo mismo, además cuando entra al templo se parecía mucho.

Este trailer no me ha llegado mucho, me gustó más el de la presentación, en este apenas se ve gameplay de la parte de acción
Nuhar escribió:
Stylish escribió:Un juego menor -a nivel presupuesto e importancia - en el catálogo, como lo puede ser The Medium en Series X.


He pensado lo mismo, además cuando entra al templo se parecía mucho.

Este trailer no me ha llegado mucho, me gustó más el de la presentación, en este apenas se ve gameplay de la parte de acción


Además no quiere decir nada. A mi The Medium me gustó mucho y Returnal tampoco pinta mal. Pero ambos juegos son lo que son, claro... Y lo que dices, a mi también me han parecido similares en algunas cosas, curiosamente
Puff creo que dos juegos no se pueden parecer menos.

The Medium es un juego donde la parte importante cae en la narrativa, ya que el gameplay está limitado. Además es pausado, carece de armas, etc.

Returnal es un título basaso en la jugabilidad y por el trayecto de sus creadores tiene pinta de que será frenético, donde las armas serán lo más importante.

Además, creo que la trayectoria en su género de Housemarque difiere bastante de Bloober Team.
A mi en su momento me llamó mucho la atención, me recordaba a mass effect, ahora viendo game play no me lo parece, pero me sigue pareciendo muy apetecible. De ellos me llama mucho nex machina, q dado que no sale en xbox lo acabaré pillando en steam. Que les costará sacar estos juegos... Nex machina y rally art me vana obligar a arrancar el pc.
@pers46 Supongo que se refieren más a la importancia de los juegos, que no son juegos AAA si no que son juegos A o AA y que no tienen los mismo recursos que a lo mejor tienen estudios más grandes
Que bajón gráfico no?
Si sale tal que así cual es la excusa de no salir en Ps4? :-?
@DiGiL @aaalexxx

Yo no creo que sea genérico, era Ironía por lo que dice Digil, el usuario que calificó a varios juegos de XBOX de genéricos tan panchamente. Estáis muy alterados, era solo una broma jejeje.
pers46 escribió:Puff creo que dos juegos no se pueden parecer menos.

The Medium es un juego donde la parte importante cae en la narrativa, ya que el gameplay está limitado. Además es pausado, carece de armas, etc.

Returnal es un título basaso en la jugabilidad y por el trayecto de sus creadores tiene pinta de que será frenético, donde las armas serán lo más importante.

Además, creo que la trayectoria en su género de Housemarque difiere bastante de Bloober Team.


Yo al menos, valoraba el aspecto visual y ciertas escenas concretas del trailer que me han hecho recordarlo.

Los juegos son muy diferentes, nada que ver uno con otro.
@Nuhar Nada, pues no te he entendido...

Me había currado un mensaje comparando la recepción de la crítica de los últimos trabajos de HOUSEMARQUE y BLOOBER TEAM para argumentar que RETURNAL estaba bastante más cerca de un AAA de lo que pueda parecer pero se me ha borrado...

Así que nada, a ver si no defrauda.
Hombre, el salto de presupuesto que Housemarque ha tenido para este juego es considerable.

Solo hay que ver que lo venden a 80 pavos en comparación con los 15 que solían costar sus juegos.
Tanto este como The Medium cubren un espectro que parece que ya no existe, el del AA. De un tiempo a esta parte o se es independiente o se es AAA, parece que la clase media en el videojuego ha desaparecido y a mi me parece que es algo necesario para la industria
Painkiller666 escribió:Tanto este como The Medium cubren un espectro que parece que ya no existe, el del AA. De un tiempo a esta parte o se es independiente o se es AAA, parece que la clase media en el videojuego ha desaparecido y a mi me parece que es algo necesario para la industria

Siguen saliendo juegos de presupuesto medio, el problema es que la mayoría son intrascendentes y no tienen ningún tipo de repercusion, ni en calidad ni en ventas
Menuda tomadura de pelo el State of Play.
Han soltado nuevas imágenes del Halo.

Imagen


Imagen


Imagen


Eso ya parece otra cosa...

PD Ojo, capturas de la versión de PC según el pie de la imagen.
Habra q esperar, es un año de curro solo para cambiar la estetica, con ayuda de The coalition como minimo.

Cuando se vea en movimiento ya se criticara o alabara, espero que este el RT de salida.
Homelander está baneado por "Troll"
No va a salir este año, tuviera tan clara la loteria.. se retrasa seguro.
La verdad que tampoco me parece una cosa loca eh, diria que eso es posible en una One X.
Homelander está baneado por "Troll"
carlosniper escribió:La verdad que tampoco me parece una cosa loca eh, diria que eso es posible en una One X.

A 7 meses de su supuesta salida ni muestran la versión de series x y siguen sacando imágenes "work in progress" de pc vitaminado.
En one x directamente ni sacan el juego.
A mí particularmente las imágenes estáticas no me dicen gran cosa.

La mejora es evidente, pero también es fácil mejorar la puta mierda que enseñaron en julio, así que veremos hasta donde llegan.
Por lo menos ya no da grima mirarlo y parece un juego acorde a estos tiempos que corren.

Veremos en movimiento.
Bueno, no esta mal, de todos modos en un Halo lo más importante siempre va a ser el gunplay, pero bueno, si que se nota cierta mejora y no los graficos de "plastico" que enseñaron en verano
Joder se ve bien el Halo en comparación a lo que vimos. Lo que me preocupa es que sale para One Fat (2013) y que eso lastra si o si.


Se rumorea que el nuevo Horizon se retrasará a 2022. :(
Bueno, pues a mí esto me preocupa MUCHÍSIMO. Veremos si no hice el canelo comprándola y pasando de generación el día 1 por el ruido que metía mi ps4pro.

https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 58785?s=19
Ojala salga este año, tengo mono de halo la verdad, y las capturas se ven bien, pero como han dicho por arriba, son captura y seguramente que el pc que usen sea bastante tocho, pero bueno ya veremos, lo que me jode es que el juego supuestamente iba a salir de lanzamiento con series x/s
@lichis de eso andaba yo preguntando por tweet, me parece una guarrada si eso es verdad.

Solo queda esperar que si ocurre, el aumento de sonido no sea excesivo.
Plage escribió:Ojala salga este año, tengo mono de halo la verdad, y las capturas se ven bien, pero como han dicho por arriba, son captura y seguramente que el pc que usen sea bastante tocho, pero bueno ya veremos, lo que me jode es que el juego supuestamente iba a salir de lanzamiento con series x/s

En one, bastante será que se vea como mostraron el año pasado... Si es mundo abierto, 60fps... Magia no se puede hacer. One es lo que es
estoymuycansa escribió:
Plage escribió:Ojala salga este año, tengo mono de halo la verdad, y las capturas se ven bien, pero como han dicho por arriba, son captura y seguramente que el pc que usen sea bastante tocho, pero bueno ya veremos, lo que me jode es que el juego supuestamente iba a salir de lanzamiento con series x/s

En one, bastante será que se vea como mostraron el año pasado... Si es mundo abierto, 60fps... Magia no se puede hacer. One es lo que es


Yo es que para one ya no creo ni que salga
lichis escribió:Bueno, pues a mí esto me preocupa MUCHÍSIMO. Veremos si no hice el canelo comprándola y pasando de generación el día 1 por el ruido que metía mi ps4pro.

https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 58785?s=19

Yo es que no me puedo creer que algo así lo piensen retocar con una actualización, si es algo necesario, ¿qué va a pasar con las consolas que la gente no conecte a internet?, ¿no deberían haberlo previsto desde un principio? [facepalm]


Ho!
Sabio escribió:
lichis escribió:Bueno, pues a mí esto me preocupa MUCHÍSIMO. Veremos si no hice el canelo comprándola y pasando de generación el día 1 por el ruido que metía mi ps4pro.

https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 58785?s=19

Yo es que no me puedo creer que algo así lo piensen retocar con una actualización, si es algo necesario, ¿qué va a pasar con las consolas que la gente no conecte a internet? [facepalm]


Ho!


Que no podrán usar la ampliación de disco ¿No?
Sabio escribió:
lichis escribió:Bueno, pues a mí esto me preocupa MUCHÍSIMO. Veremos si no hice el canelo comprándola y pasando de generación el día 1 por el ruido que metía mi ps4pro.

https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 58785?s=19

Yo es que no me puedo creer que algo así lo piensen retocar con una actualización, si es algo necesario, ¿qué va a pasar con las consolas que la gente no conecte a internet?, ¿no deberían haberlo previsto desde un principio? [facepalm]


Ho!


Desde un principio se dijo que la ranura del M2 se habilitaría en un futuro mediante una actualización de firmware. ¿Cómo esperas actualizarla sin conectarte a internet? ¿Con señales de humo?
mocolostrocolos escribió:
Sabio escribió:
lichis escribió:Bueno, pues a mí esto me preocupa MUCHÍSIMO. Veremos si no hice el canelo comprándola y pasando de generación el día 1 por el ruido que metía mi ps4pro.

https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 58785?s=19

Yo es que no me puedo creer que algo así lo piensen retocar con una actualización, si es algo necesario, ¿qué va a pasar con las consolas que la gente no conecte a internet?, ¿no deberían haberlo previsto desde un principio? [facepalm]


Ho!


Desde un principio se dijo que la ranura del M2 se habilitaría en un futuro mediante una actualización de firmware. ¿Cómo esperas actualizarla sin conectarte a internet? ¿Con señales de humo?

Tambien pueden meter las actualizaciones de firmware en los discos de los juegos
Quien no tenga Internet.... De verdad??? Aun seguimos con eso?
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sabio escribió:Yo es que no me puedo creer que algo así lo piensen retocar con una actualización, si es algo necesario, ¿qué va a pasar con las consolas que la gente no conecte a internet?, ¿no deberían haberlo previsto desde un principio? [facepalm]


Ho!


Desde un principio se dijo que la ranura del M2 se habilitaría en un futuro mediante una actualización de firmware. ¿Cómo esperas actualizarla sin conectarte a internet? ¿Con señales de humo?

Tambien pueden meter las actualizaciones de firmware en los discos de los juegos


¿Sony mete actualizaciones de firmware en sus juegos?

Sé que bloquea que algunos juegos no se puedan jugar en X firmware anterior, pero desconozco si mete actualizaciones completas en discos.

Y siendo así, digo yo que los tendría que meter en TODOS los juegos que salgan a partir de X fecha, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Desde un principio se dijo que la ranura del M2 se habilitaría en un futuro mediante una actualización de firmware. ¿Cómo esperas actualizarla sin conectarte a internet? ¿Con señales de humo?

Desconocía que ya se sabía, pero a mí es que me parece absurdo sacar una consola con una opción así capada, y que sólo podrás desbloquear mediante una actualización de firmware.
Cierto es que la gran mayoría conecta la consola a internet, y que el que se encuentre en esa situación tendrá fácil solución, pero es que, si el capado es por tema de sobrecalentamiento, Sony debería haber tenido esto en cuenta, y haber previsto desde un principio que la consola ventilase correctamente, sin necesidad de ir añadiendo ñapas.


Ho!
mocolostrocolos escribió:¿Sony mete actualizaciones de firmware en sus juegos?

Sé que bloquea que algunos juegos no se puedan jugar en X firmware anterior, pero desconozco si mete actualizaciones completas en discos.

Y siendo así, digo yo que los tendría que meter en TODOS los juegos que salgan a partir de X fecha, ¿no?

Ni idea si lo hace o no, digo que es una opcion. Pero vamos que es lo que decís, es algo que ya se sabia y a dia de hoy aun hay alguien que tenga una consola actual y no internet?
Sabio escribió:
lichis escribió:Bueno, pues a mí esto me preocupa MUCHÍSIMO. Veremos si no hice el canelo comprándola y pasando de generación el día 1 por el ruido que metía mi ps4pro.

https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 58785?s=19

Yo es que no me puedo creer que algo así lo piensen retocar con una actualización, si es algo necesario, ¿qué va a pasar con las consolas que la gente no conecte a internet?, ¿no deberían haberlo previsto desde un principio? [facepalm]


Ho!


Como dicen, supongo que ciertos juegos ya traerán actualización de firm, además de que creo que se sabía que la ranura de m2 se habilitaría vía actualización.

A mí lo que me preocupa es que vaya ligada a una subida de revoluciones del ventilador.

Cuando empecemos a sumar el tiempo que tengas la consola, más el verano, más juegos exigentes, más actualización que sube de vueltas el ventilador para que no salga ardiendo el disco externo... Ya puedo imaginarme dónde vamos a acabar. Y otra generación así, yo no la soporto.
lichis escribió:
Sabio escribió:
lichis escribió:Bueno, pues a mí esto me preocupa MUCHÍSIMO. Veremos si no hice el canelo comprándola y pasando de generación el día 1 por el ruido que metía mi ps4pro.

https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 58785?s=19

Yo es que no me puedo creer que algo así lo piensen retocar con una actualización, si es algo necesario, ¿qué va a pasar con las consolas que la gente no conecte a internet?, ¿no deberían haberlo previsto desde un principio? [facepalm]


Ho!


Como dicen, supongo que ciertos juegos ya traerán actualización de firm, además de que creo que se sabía que la ranura de m2 se habilitaría vía actualización.

A mí lo que me preocupa es que vaya ligada a una subida de revoluciones del ventilador.


Cuando empecemos a sumar el tiempo que tengas la consola, más el verano, más juegos exigentes, más actualización que sube de vueltas el ventilador para que no salga ardiendo el disco externo... Ya puedo imaginarme dónde vamos a acabar. Y otra generación así, yo no la soporto.


@Sabio por eso es posible que lo hayan hecho, para que fuese lo más silenciosa posible.
Pero vamos que tengo entendido que suena muy poco ahora, no tiene porqué ser grande el aumento de sonido.
mocolostrocolos escribió:Id pillando sombrilla en el solar, que se hace cada vez más grande:

https://www.resetera.com/threads/horizo ... pc.385295/


Mensaje mío de hace 2 semanas:

aaalexxx escribió:Yo creo que como mucho GT, los otros, Horizon y GOW los veo como pelotazos del 2022...

El GT ya se ha caído, rumores del retraso de Horizon 2 y el GOW ni está ni se le espera.

Lo dicho, para Sony Ratchet y Kena, para Micro Halo con suerte y para Nintendo Mario Golf y sus refritos de Zelda.

Firma: Insider veterano de EOL [+risas]
Yo aún tengo fe de que el horizon forbidden west salga en noviembre, aunque viendo como está el tema...
Homelander está baneado por "Troll"
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Id pillando sombrilla en el solar, que se hace cada vez más grande:

https://www.resetera.com/threads/horizo ... pc.385295/


Mensaje mío de hace 2 semanas:

aaalexxx escribió:Yo creo que como mucho GT, los otros, Horizon y GOW los veo como pelotazos del 2022...

El GT ya se ha caído, rumores del retraso de Horizon 2 y el GOW ni está ni se le espera.

Lo dicho, para Sony Ratchet y Kena, para Micro Halo con suerte y para Nintendo Mario Golf y sus refritos de Zelda.

Firma: Insider veterano de EOL [+risas]


El returnal ya ni cuenta.

Primer año de vida con: Demons souls remake, Spiderman, Sackboy, Returnal, Kena y Ratchet confirmados, pero según aquí todo mal, solar, plantar sombrillas etc Nadie se acuerda del primer año de ps4 con el super killzone, resogun y contrast..
@Plage ojalá tengas razón pero viendo como se van retrasando todos poco a poco...

Creo que hay que ir asumiendo que este año habrá que tirar con lo anunciado con fecha(kena, ratchet, returnal, final, etc) y todos lus multiplataforma de turno.

Quizás con alguna sorpresa por ahí pero no del nivel de un AAA.

Si de por si el primer año en la mayoria de consolas suelen ser "flojos" o con pocos lanzamientos propios, juntale la situación actual por la covid-19...

Saludos.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Id pillando sombrilla en el solar, que se hace cada vez más grande:

https://www.resetera.com/threads/horizo ... pc.385295/


Mensaje mío de hace 2 semanas:

aaalexxx escribió:Yo creo que como mucho GT, los otros, Horizon y GOW los veo como pelotazos del 2022...

El GT ya se ha caído, rumores del retraso de Horizon 2 y el GOW ni está ni se le espera.

Lo dicho, para Sony Ratchet y Kena, para Micro Halo con suerte y para Nintendo Mario Golf y sus refritos de Zelda.

Firma: Insider veterano de EOL [+risas]


Eh, que te dejas el Returnal. Y Kena es un caso como el The Medium, que tiene exclusividad temporal.

Títulos nuevos first party como tal, de momento solo sabemos de Returnal, Ratchet, Halo y ya, ¿no?
El Returnal se puede contar por supuesto pero yo quiero ver si sale bueno o no, por lo visto pinta a juego muy menor, como The Medium. Tengo confianza en que Kena salga bastante más juegazo que los citados anteriormente.

El tiempo dirá.
Habrá que ver el nuevo Halo arreglado en movimiento porque con unas capturas no se puede saber el retoque que puede haber o no, ver la mejora real. Claro que mejorar lo visto que tampoco era muy difícil. Y lo que muestran esas imágenes tampoco veo una locura. Pero lo dicho, habrá que esperar a un video para ver la verdadera mejora.

Para el lanzamiento tan desastroso a nivel de unidades que han hecho y la sequía de juegos bien podrían haber retrasado la salida de generación a este año, la verdad.
Pues yo creo que va a salir mejor el Returnal que el Kena contra todo pronóstico. Los del Kena han hecho 0 juegos, y para salir en agosto hemos visto demasiado poco gameplay como para que me de confianza. Espero equivocarme.
31430 respuestas