Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Moraydron escribió:No mencioneis a Amazon que estoy fundiendo el F5 y no hay manera, como juegan con nuestros sentimientos jajaja.

Un saludo.

Pero si era a la 1 que supuestamente las ponían xD

O han volado o fake news
DiGiL escribió:Alguno sabeis donde se mira lo de las horas que has jugado a cada juego?


Mejor vivir en la ignorancia q saber las horas que podrias haber dedicado a algo mas productivo jajajaj
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:Alguno sabeis donde se mira lo de las horas que has jugado a cada juego?


Mejor vivir en la ignorancia q saber las horas que podrias haber dedicado a algo mas productivo jajajaj


Jajaja ya lo encontre, queria saber que juego fue el que mas horas le dedique.

El ganador como no ha sido Bloodborne con 257 horas invertidas [jaja]

EDIT: dos cosas que me han llamado la atencion:

Cuando cojes la consola por primera vez la sensacion que da es mucho mas robusta de lo que me imaginaba, viendo las aletas pensaba que si la cojia con una sola mano "crujiria" pero aun cojiendola de las aletas los plasticos son muy duron y dan una sensacion estupenda

Una cosa que no me ha gustado ha sido que no puedes descargar los datos guardados desde la nube pulsando option sobre el juego en el menu principal como en ps4. Tienes que irte a la opcion de ajustes para hacerlo y buscar el juego del que quieres descargar los datos. Muy lioso, eso era mucho mas sencillo en ps4.
@DiGiL joder y yo que le ha dado 300 al destino 2 y 700 al caza monstruos...me siento como un enfermo xD.

Un saludo.
Mapache Power escribió:
Moraydron escribió:No mencioneis a Amazon que estoy fundiendo el F5 y no hay manera, como juegan con nuestros sentimientos jajaja.

Un saludo.

Pero si era a la 1 que supuestamente las ponían xD

O han volado o fake news


A las 9:00 en Game y Fnac... F5 mil veces y nada.
A las 9:30 Mediamarkt... F5 mil veces y nada.
A las 10:00 Corte inglés... F5 mil veces y nada.
A la 13:00 en Amazon... F5 mil veces y nada.

Imagen
mocolostrocolos escribió:Ya la tengo!!!!

Imagen


que la disfrutes!!!
Moraydron escribió:@DiGiL joder y yo que le ha dado 300 al destino 2 y 700 al caza monstruos...me siento como un enfermo xD.

Un saludo.


Tranquilo, a diablo 3 de pc le meti mas de 3mil horas, los juegos con multijugador es normal que se lleven tantas jajaja
Moraydron escribió:@DiGiL joder y yo que le ha dado 300 al destino 2 y 700 al caza monstruos...me siento como un enfermo xD.

Un saludo.


Al año dos del destiny 2, se llevo mas de 300h seguro jajaj

El gears 4 casi 1000h y el sea of thieves puede estar cerca de las 3000h :(

Y ahora es cuando entendeis porque INTENTO (no lo logro) esquivar los juegos multi [+risas]
josemurcia escribió:¿En serio crees que el DLSS no se va a estandarizar en los juegos que requieran equipo tocho?


Siendo privativo de Nvidia, tengo serias dudas.

Veo mucho más factible que triunfe DirectML, teniendo en cuenta que AMD y Microsoft van de la mano, y que el hard de consolas es AMD.
Pues me he quedado sin ella,de puta madre.... [facepalm]
Toda la mañana para nada....que le den por el culo
La gen del postureo a tope de fotos en twitter xD (envidia sana)
Vaya gustazo de consola, nada de ruido, ni ventilador ni coil whine.
Los materiales tanto del mando como de la consola son preciosos y robustos.
El mando comodisimo y las funciones hapticas y los gatillos una pasada
Las descargas al tope de velocidad y tanto el menu de la consola como las cargas van como un tiro.

Lo unico que me esta costando un poco acostumbrarme a donde esta todo en la nueva UI.

Si teneis preguntas voy a estar un par de horitas a vuestra disposicion.
DiGiL escribió:Vaya gustazo de consola, nada de ruido, ni ventilador ni coil whine.
Los materiales tanto del mando como de la consola son preciosos y robustos.
El mando comodisimo y las funciones hapticas y los gatillos una pasada
Las descargas al tope de velocidad y tanto el menu de la consola como las cargas van como un tiro.

Lo unico que me esta costando un poco acostumbrarme a donde esta todo en la nueva UI.

Si teneis preguntas voy a estar un par de horitas a vuestra disposicion.


Yo estoy flipando porque se está instalando el Demon's Souls y no se oye NADA el lector, hace más ruido la musiquita del sistema.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Vaya gustazo de consola, nada de ruido, ni ventilador ni coil whine.
Los materiales tanto del mando como de la consola son preciosos y robustos.
El mando comodisimo y las funciones hapticas y los gatillos una pasada
Las descargas al tope de velocidad y tanto el menu de la consola como las cargas van como un tiro.

Lo unico que me esta costando un poco acostumbrarme a donde esta todo en la nueva UI.

Si teneis preguntas voy a estar un par de horitas a vuestra disposicion.


Yo estoy flipando porque se está instalando el Demon's Souls y no se oye NADA el lector, hace más ruido la musiquita del sistema.

Pues a mi instalando si que se oía que daba gusto [+risas]. Eso si, ahora jugándolo silenciosa que da hasta miedo.
Gwyn escribió:
josemurcia escribió:¿En serio crees que el DLSS no se va a estandarizar en los juegos que requieran equipo tocho?


Siendo privativo de Nvidia, tengo serias dudas.

Veo mucho más factible que triunfe DirectML, teniendo en cuenta que AMD y Microsoft van de la mano, y que el hard de consolas es AMD.

No podemos opinar sobre algo que de momento es humo y no sabemos ni que resultado da ni que penalización de rendimiento tiene (recordemos que AMD no tiene equivalente a los Tensor Cores).
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Vaya gustazo de consola, nada de ruido, ni ventilador ni coil whine.
Los materiales tanto del mando como de la consola son preciosos y robustos.
El mando comodisimo y las funciones hapticas y los gatillos una pasada
Las descargas al tope de velocidad y tanto el menu de la consola como las cargas van como un tiro.

Lo unico que me esta costando un poco acostumbrarme a donde esta todo en la nueva UI.

Si teneis preguntas voy a estar un par de horitas a vuestra disposicion.


Yo estoy flipando porque se está instalando el Demon's Souls y no se oye NADA el lector, hace más ruido la musiquita del sistema.

Pues a mi instalando si que se oía que daba gusto [+risas]. Eso si, ahora jugándolo silenciosa que da hasta miedo.


La mia es digital, asi que del ruido del lector no puedo comentar. El DS lo empezare esta noche, como empiece ahora sabe dios y la virgen que ya no me veis el pelo por aqui en todo el dia jajaja
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Vaya gustazo de consola, nada de ruido, ni ventilador ni coil whine.
Los materiales tanto del mando como de la consola son preciosos y robustos.
El mando comodisimo y las funciones hapticas y los gatillos una pasada
Las descargas al tope de velocidad y tanto el menu de la consola como las cargas van como un tiro.

Lo unico que me esta costando un poco acostumbrarme a donde esta todo en la nueva UI.

Si teneis preguntas voy a estar un par de horitas a vuestra disposicion.


Yo estoy flipando porque se está instalando el Demon's Souls y no se oye NADA el lector, hace más ruido la musiquita del sistema.

Pues a mi instalando si que se oía que daba gusto [+risas]. Eso si, ahora jugándolo silenciosa que da hasta miedo.


Nada, a disfrutar, me gusta leer las opiniones positivas. A ver ese Demon´s Soul como rula
@DiGiL cuenta cosas del menú, a mi en los vídeos que he visto no me gusta nada porque parece orientado a misiones de esas, eso se puede quitar o apartar?

Es tan grande como parece la consola?
Don_Boqueronnn escribió:
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo estoy flipando porque se está instalando el Demon's Souls y no se oye NADA el lector, hace más ruido la musiquita del sistema.

Pues a mi instalando si que se oía que daba gusto [+risas]. Eso si, ahora jugándolo silenciosa que da hasta miedo.


Nada, a disfrutar, me gusta leer las opiniones positivas. A ver ese Demon´s Soul como rula

En modo rendimiento se ve bastante bien. Es el que empiezas de serie.

He intentado poner un rato el cinematico pero al haber jugado un rato ya a 60fps me ha durado 5 segundos puesto.

Ya sobre la consola pues las descargas no es que sean muy rapidas. El parche del demons que son 9 gigas 30 minutos le ha costado bajarse.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Vaya gustazo de consola, nada de ruido, ni ventilador ni coil whine.
Los materiales tanto del mando como de la consola son preciosos y robustos.
El mando comodisimo y las funciones hapticas y los gatillos una pasada
Las descargas al tope de velocidad y tanto el menu de la consola como las cargas van como un tiro.

Lo unico que me esta costando un poco acostumbrarme a donde esta todo en la nueva UI.

Si teneis preguntas voy a estar un par de horitas a vuestra disposicion.


Yo estoy flipando porque se está instalando el Demon's Souls y no se oye NADA el lector, hace más ruido la musiquita del sistema.


Pues yo estoy muy mosqueado porque instalé Demon´s Souls dos veces y no arranca, se queda en la pantalla inicial de carga en la que sale la imagen y de ahí no se mueve y eso que bajé la última update y también actualicé hoy la PS5.
DiGiL escribió:
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:Alguno sabeis donde se mira lo de las horas que has jugado a cada juego?


Mejor vivir en la ignorancia q saber las horas que podrias haber dedicado a algo mas productivo jajajaj


Jajaja ya lo encontre, queria saber que juego fue el que mas horas le dedique.

El ganador como no ha sido Bloodborne con 257 horas invertidas [jaja]

EDIT: dos cosas que me han llamado la atencion:

Cuando cojes la consola por primera vez la sensacion que da es mucho mas robusta de lo que me imaginaba, viendo las aletas pensaba que si la cojia con una sola mano "crujiria" pero aun cojiendola de las aletas los plasticos son muy duron y dan una sensacion estupenda

Una cosa que no me ha gustado ha sido que no puedes descargar los datos guardados desde la nube pulsando option sobre el juego en el menu principal como en ps4. Tienes que irte a la opcion de ajustes para hacerlo y buscar el juego del que quieres descargar los datos. Muy lioso, eso era mucho mas sencillo en ps4.

Como se miran las horas? Que yo no lo veo
djfran28 escribió:@DiGiL cuenta cosas del menú, a mi en los vídeos que he visto no me gusta nada porque parece orientado a misiones de esas, eso se puede quitar o apartar?

Es tan grande como parece la consola?


Lo de las misiones esas no molesta para nada, solo te salen si pulsas el boton PS mientras estas en un juego.
El resto de la UI tiene muy buena pinta, hay cosas que no me gustan demasiado, y otras que me encantan. De momento ando algo perdido con algunas de las opciones, pero lo de las tarjetas de misiones no te preocupes que estan en su propio apartado y solo ahi.

@eR_XaVi te vas a tu perfil, y la pestaña juegos ^^
Yo igual. Toda la mañana con f5 y nada...
[facepalm]
Ahora mismo hay, pero a saber si cuando se lea este comentario seguirán.... :D

Amazon

Edito: Ya nada, un par de minutos duró.
DiGiL escribió:
djfran28 escribió:@DiGiL cuenta cosas del menú, a mi en los vídeos que he visto no me gusta nada porque parece orientado a misiones de esas, eso se puede quitar o apartar?

Es tan grande como parece la consola?


Lo de las misiones esas no molesta para nada, solo te salen si pulsas el boton PS mientras estas en un juego.
El resto de la UI tiene muy buena pinta, hay cosas que no me gustan demasiado, y otras que me encantan. De momento ando algo perdido con algunas de las opciones, pero lo de las tarjetas de misiones no te preocupes que estan en su propio apartado y solo ahi.

@eR_XaVi te vas a tu perfil, y la pestaña juegos ^^

And the winner is... kingdom hearts 1,5+2,5 con 221 horas.

Juego suelto bloodborne con 210 [qmparto]
Painkiller666 escribió:Yo ya lo dejo por imposible hasta que la cosa se estabilice. Es imposible reservar una Series X o una PS5



estoy en el mismo pùnto que tu y me niego a estar todo el dia detras de esto.

Siempre acabo comprando las 2 , este año iba a ir por la serie X pero no hay manera
Esta mañana me he pasado por un game a ver como estaba el tema , he visto en las baldas ps5 :) y he pensado coño , hay stock

Nada mi gozo en un pozo , m eha dicho la chica que solo reservas , eso si el de delante de mi se ha llevado 3 el solo
Ahora mismo hay en amazon.es CORRED INSENSATOS!!! Yo aguanto estoicamente!!
https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... B08KKJ37F7

Edito: 1 minuto y ya no hay [+risas]

Han estado hablando en La Sexta del lanzamiento de PS5 y su competidora Xbox Series X, del gamepass... el mejor "anuncio" de xbox que veremos en España porque aquí Microsoft no se gasta ni un euro [+risas]
Respecto a la vibracion haptica he de decir 2 cosas:

- No es tan impresionante como me esperaba.

- Ojala se estandarice, porque con lo que llevo probado, existiendo este tipo de vibracion que le da 200 patadas a la vibracion de la pasada generacion, no entenderia que se siguiese usando la antigua. Sencillamente es mejor en todo.
DiGiL escribió:Respecto a la vibracion haptica he de decir 2 cosas:

- No es tan impresionante como me esperaba.

- Ojala se estandarice, porque con lo que llevo probado, existiendo este tipo de vibracion que le da 200 patadas a la vibracion de la pasada generacion, no entenderia que se siguiese usando la antigua. Sencillamente es mejor en todo.


Desarrolle su respuesta... XD
@djfran28
Tampoco tengo mucho mas que desarrollar, sencillamente es una evolucion de la vibracion clasica a una vibracion premium. Los gatillos adaptativos si han cumplido mis espectivas de hype.

En general el mando es una pasada en cuanto a funcionalidad y ergonomia :D
Pues yo lo he flipado fuertemente con el Astro's Playroom y el DualSense. En el Demon's no tanto.
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo he flipado fuertemente con el Astro's Playroom y el DualSense. En el Demon's no tanto.


Comenta comenta, que es lo que más me interesa
En Demonscomo si le hubieran puesto el de toda la vida (aparte que he quitado el altavoz).

Eso si, el Days Gone da gusto jugarlo en PS5. He jugado el principio y madre mía.
Si porfa, lo de los gatillos me interesa, vibran o hacen algo mas?
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo he flipado fuertemente con el Astro's Playroom y el DualSense. En el Demon's no tanto.


Comenta comenta, que es lo que más me interesa


Es que realmente poco hay que comentar, lo mejor es probarlo uno mismo.

Es muy difícil de describir, como si sintieses lo que suena y sucede a tu alrededor.
@Nuhar 3000 horas al sea...no te metas en un mmorpg que no sales xD.

Yo he dicho lo de las horas pero tengo ganas de darle al ffxiv...soy lo que no hay xD.

Y soy otro maa que se ha quedado sin reserva,esto es un sin vivir xD.

Un saludo y a disfrutar los que la tengais.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo he flipado fuertemente con el Astro's Playroom y el DualSense. En el Demon's no tanto.

Pero has soplado al mando ? [poraki]

Na me alegro que te funcione bien y te vaya bien ^^
Moraydron escribió:@Nuhar 3000 horas al sea...no te metas en un mmorpg que no sales xD.

Yo he dicho lo de las horas pero tengo ganas de darle al ffxiv...soy lo que no hay xD.

Y soy otro maa que se ha quedado sin reserva,esto es un sin vivir xD.

Un saludo y a disfrutar los que la tengais.


Jugue en su dia al Ragnarok. De ahi aprendi a no tocar un mmorpg en la vida. El problema del Sea of Thieves es que siempre te pasa algo y hacer una cosa se convierte en 2h jajaja
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo he flipado fuertemente con el Astro's Playroom y el DualSense. En el Demon's no tanto.

Fuck.
Pues yo espero fliparlo con el Demon.
No me chafes la ilusión. :(

La máquina ya me llegó pero la tiene mi mujer en el trabajo.
Yo hasta que salga de noche no la huelo pero espero darle violentamente.
Si es que lo dejais para el ultimo dia todo, y luego pasa lo que pasa, que no quedan consolas :Ð
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo he flipado fuertemente con el Astro's Playroom y el DualSense. En el Demon's no tanto.

Fuck.
Pues yo espero fliparlo con el Demon.
No me chafes la ilusión. :(

La máquina ya me llegó pero la tiene mi mujer en el trabajo.
Yo hasta que salga de noche no la huelo pero espero darle violentamente.

No sabe tu mujer el poder que actualmentr ejerce sobre ti ? [qmparto]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
DiGiL escribió:Respecto a la vibracion haptica he de decir 2 cosas:

- No es tan impresionante como me esperaba.

- Ojala se estandarice, porque con lo que llevo probado, existiendo este tipo de vibracion que le da 200 patadas a la vibracion de la pasada generacion, no entenderia que se siguiese usando la antigua. Sencillamente es mejor en todo.


Lo mismo me está pasando, ha sido un poco bluff. A ver, está bien, es una innovación que bien recibida sea, pero eso de sentir la arena, el viento etc, se han pasado 17 pueblos exagerando tanto las reviews como Sony.

Eso si, el Astro Bot tiene su coña, es simpático el juego.
Grinch escribió:
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo he flipado fuertemente con el Astro's Playroom y el DualSense. En el Demon's no tanto.

Fuck.
Pues yo espero fliparlo con el Demon.
No me chafes la ilusión. :(

La máquina ya me llegó pero la tiene mi mujer en el trabajo.
Yo hasta que salga de noche no la huelo pero espero darle violentamente.

No sabe tu mujer el poder que actualmentr ejerce sobre ti ? [qmparto]


Actualmente? Cuando no?
Esto es publicitarse y lo demás tonterias.


Imagen
OzriyeL escribió:


Las reviews han hablado. Muchos dudosos ahora están deseando probar el DualSense en sus carnes y tener la consola que además de exclusivos fantásticos, está dando la primera ornada de third partys mejor acabados.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Threepwood escribió:
OzriyeL escribió:


Las reviews han hablado. Muchos dudosos ahora están deseando probar el DualSense en sus carnes y tener la consola que además de exclusivos fantásticos, está dando la primera ornada de third partys mejor acabados.


Mi experiencia.

Tengo el Spiderman Miles la edición completa, el Demon Souls y el Shack Boy.

- La consola muy bien, más chula de lo que creía aunque sumamente grande eso si.
- La interfaz me gusta bastante aunque aún estoy algo perdido, pero mola el estilo diáfano que tiene.
- El mando un poco bluff, estuve jugando una hora al Astro Bot y si esta guay la sensación pero se pasaron 20 pueblos con que podías notar la arena, el viento y a agua. Yo lo veo como una vibración más avanzada con force feedback pero pensé que me sorprendería más. Que conste el Astro Bot mola mucho.
- El Spiderman muy chulo y muy bien hecho, está genial, es muy peliculero
- El Souls estoy bastante cabreado porque lo inicié sin parche y se me colgó a los 10 segundos de cargar el primer nivel. Le metí el parche y directamente ni me arranca, se me queda en la pantalla de carga todo el tiempo. He instalado y desinstalado varias veces y no consigo que funcione.
- El Shackboy bastante chulo pero lo probé muy por encima.
- Ruido de momento 0 lo único el lector hace un poco más del ruido que el de la Series X.
- Echo en falta más opciones de configuración de video, en Xbox tiene algunas más.
Por lo demás sensaciones muy positivas aunque hay en cosas que me gusta más Xbox y otras la PS5. Hecho mucho en falta el Quick Resume.
31430 respuestas