Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
PRueba a formatear/restaurar la PS5 completamente para ver si logras desenrocar el problema del Demon's.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:PRueba a formatear/restaurar la PS5 completamente para ver si logras desenrocar el problema del Demon's.


Estuve a punto de hacerlo pero al final fíjate que no se me ocurrió reiniciar la consola y acabo de hacerlo ahora me fue bien, al menos de momento, solo probé 5 minutos. Debió ser cualquier tontería pero la verdad me asusté un poco.

El Dark Souls muy espectacular, se ve muy bien!
Bueno, pues pese a todo el corte inglés ha cumplido su palabra y esta mañana a las 10 ya he podido pasar por mi PS5. Lanzamiento atípico pero nos hemos juntado 15 o 20 personas para recogerla.

Impresiones pocas, instalarla, pasar los datos de PS4 y probar el AstroBot y MM.

El mando muy cómodo, la consola más silenciosa no puede ser y más grande tampoco, que monstruo!

Tema vibración, pues hay que probarla, para mi es una experiencia única, se siente diferente, espero que sea el camino a seguir. Los gatillos igual, joder que gustazo. Innovaciones así se pagan con gusto.

Como juego el Astrobot promete y gráficamente el MM destaca pero sin llegar a decepcionarme tampoco he flipado. Es cierto que le he dedicado 5 minutos.

La interfaz mola, tiene mucho por descubrir.

P.D Ya he tenido un cuelgue, al pasar de Astrobot a MM se ha quedado en negro y he tenido que apagar la consola.
pers46 escribió:Bueno, pues pese a todo el corte inglés ha cumplido su palabra y esta mañana a las 10 ya he podido pasar por mi PS5. Lanzamiento atípico pero nos hemos juntado 15 o 20 personas para recogerla.

Impresiones pocas, instalarla, pasar los datos de PS4 y probar el AstroBot y MM.

El mando muy cómodo, la consola más silenciosa no puede ser y más grande tampoco, que monstruo!

Tema vibración, pues hay que probarla, para mi es una experiencia única, se siente diferente, espero que sea el camino a seguir. Los gatillos igual, joder que gustazo. Innovaciones así se pagan con gusto.

Como juego el Astrobot promete y gráficamente el MM destaca pero sin llegar a decepcionarme tampoco he flipado. Es cierto que le he dedicado 5 minutos.

La interfaz mola, tiene mucho por descubrir.

P.D Ya he tenido un cuelgue, al pasar de Astrobot a MM se ha quedado en negro y he tenido que apagar la consola.

Ten cuidado con las descargas en segundo plano mientras juegas y sobretodo con el modo reposo. Debe haber algún bug por ahí que todavía no han dado con la solución. Yo de primeras desactivaria el modo reposo. Suerte y que no sea nada.
Puede que mucha más gente de EOL haya comprado una PS5 de salida que Series X pero el reporte de fallos también es bastante superior

Y personalmente no me esperaba tantos
Que puta gozada es leer que es igual de silenciosa que la Series X. Eso si, otro que aún no ha podido conseguirla.
Shiro_himura escribió:Puede que mucha más gente de EOL haya comprado una PS5 de salida que Series X pero el reporte de fallos también es bastante superior

Y personalmente no me esperaba tantos

Ya se sabía que iba a pasar. Lo estaban reportando redactores de EEUU hace días ya. Lo que pasa que sacaron una actualización que se supone que lo solucionaba, pero parece que no han terminado de dar con la tecla. Es muy difícil solucionarlo en tan pocos días.
Silet escribió:@Magn3r - El mando un poco bluff, estuve jugando una hora al Astro Bot y si esta guay la sensación pero se pasaron 20 pueblos con que podías notar la arena, el viento y a agua


Y alli se quedara [sonrisa] como la famosa vibracion hd de los joycons, que hasta podrias sentir los pechos de las waifus, y al final, nada de nada XD
Lo primero que hice con Switch fue sorprenderme con lo que se sentía en el 1-2 y la vibración haptica...lo segundo lamentar que más nadie la implemento...y los que lo hacían me obligaron a quitarla por todo el ruido y la molestia exagerada que hacía...Mario kart no sé si era uno pero meditaba mucho con las monedas.

Ahora todo avance se agradece, pero la realidad siempre termina tumbando esos addons
Shiro_himura escribió:Puede que mucha más gente de EOL haya comprado una PS5 de salida que Series X pero el reporte de fallos también es bastante superior

Y personalmente no me esperaba tantos


La mayoría de fallos de ambas tienen pinta de ser de software.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo con mis impresiones después de jugar 1 y pico a demon´s souls y de la consola.

- El juego muy bien aunque es mucho más fácil que el demon´s de PS3, vamos aquí es dificil que te maten excepto los jefes que si son bastante más complicados.

- Gráficamente el primer minuto impacta pero luego vas viéndole sus costuras, o sea se ve bastante bien pero no es algo que asombre, eso ya os lo confirmo, quizá tenía mas expectativas. También después de leer el análisis de DF y decir que podía ser un juego de final de generación... Creo que se les fue la cabeza directamente o que no han sido nada imparciales porque no es nada del otro mundo.

- El uso del Dualsense en este juego como en el spiderman es casi nulo, nada que ver desde luego con el Astro Bot. Me da a mi que lo del dual sense pasará a la historia como otra estrategia de marketing de Sony vendiendo que un periférico iba a ser la revolución y al final quedará un poco en el olvido...

- Las instalaciones tardan una auténtica eternidad y bajando archivos también va bastante lentorro

- El Interface de la consola me sigue molando pero está super vació aunque me encante lo diáfano quizá es demasiado vacío

En fin de momento es lo que voy viendo
Cuanto más juego al Demons más veo las sutilezas de la vibración haptica en función del arma o magia que utilices.

Es que incluso aplicando la resina de fuego se nota cómo el tacto del arma cambia por completo.

Muy guapo.
pipishiger está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Cuanto más juego al Demons más veo las sutilezas de la vibración haptica en función del arma o magia que utilices.

Es que incluso aplicando la resina de fuego se nota cómo el tacto del arma cambia por completo.

Muy guapo.

[babas]
La PS4 Pro también tiene Coil whine y tarjetas gráficas.
No creo que sea algo por lo que devolver un producto si este funciona correctamente.

Otra cosa es si esto se puede controlar en producción porqué de nada vale que te la cambien por otra si la siguiente va a estar igual.
Creo que el que haya gráficas que tengan coil whine no justifica que PS5 pueda tenerla y no pasa nada. Habrá a quien le moleste (como se está viendo) y a quien le de igual, ya cad cual...
Para quien le moleste el ruido eléctrico entiendo que es una putada. Yo "no lo oigo".

De hecho, en el caso de la mía, que ya la he probado una horita, creí que no lo hacía. Pero silencié la TV y sí que se oye, sí xD Bastante, en realidad.

Pero vamos, para mí que vengo de una turbina insoportable hasta con cascos, esto está cerca del silencio absoluto.

Ya comentaré primerísimas impresiones (solo puedo jugar al Astrobot de los new gen) pero, de momento, aunque puedo sacarle mil peguitas tontas, muy contento. A reseñar que, una vez le encontré el sitio, incluso en horizontal queda bastante más bonita que la aberración estética que siempre he pensado que es.

Ah y el mando es bonito como él solo. Me crea algunas dudas aun el tema de gatillos pero ya iremos viendo.
mocolostrocolos escribió:Cuanto más juego al Demons más veo las sutilezas de la vibración haptica en función del arma o magia que utilices.

Es que incluso aplicando la resina de fuego se nota cómo el tacto del arma cambia por completo.

Muy guapo.


Envidia sana, a ver si me llega, que cancele el pedido ante la posibilidad de no tener consola.
El covid está haciendo auténticos estragos en los desarrollos. Menuda pila de juegos que se han ido retrasando...
Disfrutad de esas PS5 y subid alguna foto de cómo os queda en la habitación/salón. La noche y el finde van a ser largos!!!
Grinch escribió:
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo he flipado fuertemente con el Astro's Playroom y el DualSense. En el Demon's no tanto.

Fuck.
Pues yo espero fliparlo con el Demon.
No me chafes la ilusión. :(

La máquina ya me llegó pero la tiene mi mujer en el trabajo.
Yo hasta que salga de noche no la huelo pero espero darle violentamente.

No sabe tu mujer el poder que actualmentr ejerce sobre ti ? [qmparto]

Quien de las dos.
La Ps5 o mi mujer,bueno cualquiera de las 2 ejercen algún tipo de poder sobre mi. [amor] [amor]
He podido probarla en casa de un colega e impresiones de lo que me ha dado tiempo probar:

La vibración es una pasada, realmente sientes el tipo de terreno, es complicado de explicar pero como le saquen jugo para mí es un motivo de peso para jugar los multis en esta consola antes que cuatro polígonos más o hierbajos

El Demons se ve espectacular, no sólo gráficamente es que el sonido cuando golpeas me ha dado gustirrinin. Aquí la vibración por ejemplo apenas la he notado

He probado el Spiderman y es el que me ha dejado más chof, ni fu ni fa aunque no soy muy fan de los superheroes la verdad, pero tengo que decir que me ha impresionado más gráficamente el demons, principalmente por el apartado artístico

Silenciosa, 0 problemas

Y ya, no he podido probar mucho más
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Interesante entrevista a uno de los creadores de the medium

https://gamingbolt.com/xbox-series-xs-horsepower-allows-for-more-creative-freedom-but-dont-expect-massive-jumps-in-visual-quality-the-medium-dev

Acording to Bloober Team’s Jacek Zieba, who is a producer on the upcoming horror title The Medium, the 9th console generation’s added horsepower isn’t going to bring about similar leaps in quality, and will instead pave the way for more creative freedom, and new gameplay experiences- such as The Medium’s own patented Dual Reality gameplay.

“Games will generally look better, but it won’t be an amazing leap in quality like PS2 vs PS3 vs PS4, or Xbox vs Xbox 360 vs Xbox One,” Zieba said in an interview with GamingBolt. “The ability for better computing power and hardware can definitely help open up many interesting ideas and concepts, whether it will be better AI, finer details on the stage, or easier workarounds for developers. It helps to provide more opportunities for creative freedom, such as the dual reality gameplay within The Medium.”
Bueno, series x conseguida, me llega el 25. Ahora a localizar una PS5
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:He podido probarla en casa de un colega e impresiones de lo que me ha dado tiempo probar:

La vibración es una pasada, realmente sientes el tipo de terreno, es complicado de explicar pero como le saquen jugo para mí es un motivo de peso para jugar los multis en esta consola antes que cuatro polígonos más o hierbajos

El Demons se ve espectacular, no sólo gráficamente es que el sonido cuando golpeas me ha dado gustirrinin. Aquí la vibración por ejemplo apenas la he notado

He probado el Spiderman y es el que me ha dejado más chof, ni fu ni fa aunque no soy muy fan de los superheroes la verdad, pero tengo que decir que me ha impresionado más gráficamente el demons, principalmente por el apartado artístico

Silenciosa, 0 problemas

Y ya, no he podido probar mucho más


Pues a mi al contrario, me impresionó mucho más el Spiderman que el Demon´s Souls, sobre todo por como usa el raytracing. Creo que el demon´s está genial en lo artístico pero en el apartado gráfico no es nada muy por encima de lo que hemos visto en la anterior generación. Hasta diría que el Assasin´s en algunas cosas está mejor y eso que es mundo abierto.

El mando para mí fue un poco bluff, mola pero yo no siento todo eso que dice la gente que se siente. Está guay y es un avance pero nada revolucionario como lo que vendieron.
Grinch escribió:

Entran en la promo juegos de la store de w10 o solo es de Xbox
@pabloc nu se... pero supongo que w10 tendra tambien sus ofertas aunque sean propias

De todas formas en la descripcion te viene en que dispositivos es compatible
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
Con las dos consolas en mi casa (sin profundizar demasiado en los juegos) comento mi experiencia:

- Diseño: Series X es elegante, discreto, el silencio y oscuridad absolutas. Me parece increíble que hayan metido tanto en tan poco espacio.
PS5 es más llamativo, diría que juvenil, de pie gana enteros aunque al ser tan grande no a todo el mundo le quedará bien (incluyéndome a mi). Las luces me parecen innecesarias, especialmente en modo reposo (tal vez se puedan desactivar). También es silenciosa aunque tras ponerlo en reposo al principio me sacaba algo de ruido.

- Primera experiencia: Si vienes de la One series X es continuista en general, cambia algún botón del mando, la cruceta y los tiempos de carga (lo cual no es baladí) pero la sensación es de estar en un mismo entorno con la misma interfaz. No emociona demasiado. Si le añadimos la falta de un título estrella de lanzamiento la cosa se pone peor. En cualquier caso, jugar a Horizon 4 sin apenas tiempos de carga y a 60hz es una maravilla que por si solo compensa la consola (no lo digo en broma). Actualmente estoy jugando a Watch Dogs legion en esta consola y luce genial.

Con PS5 he sonreído, la interfaz es distinta (me gusta que la PS Store esté integrada). Sony ha tardado 5 generaciones de consolas (de sobremesa) en acertar con un mando, dual sense me ha parecido fantástico (tampoco era difícil mejorar los dual shock). El "regalo" de Astro´s Playroom además permite conocer más a fondo el mando (muy al estilo Nintendo), y es un detalle, porque tiene mucha calidad. Con él queda claro la capacidad del mando de ofrecer sutiles vibraciones o la de endurecer los gatillos y francamente, la experiencia es satisfactoria. Se trata, además, de un guiño absoluto a los fans de la marca PlayStation, las referencias y objetos coleccionables de consolas antiguas son constantes.

- Conclusión inicial: Ambas son grandes consolas, con mucha potencia y sobre todo rapidez de carga. Y eso es mucho decir, porque mejora la experiencia de usuario radicalmente respecto a generaciones pasadas.
La principal pega de Xbox es la ausencia de un título que emocione y el diseño continuista de la interfaz (y del mando, aunque el anterior ya fuese muy bueno) hace que la sensación de salto no sea tan evidente, aunque luego al jugar a los juegos se pueda constatar que si. Game pass sigue siendo la carta bajo la manga para esta consola, al precio que tiene y los juegazos que ofrece (y ofrecerá) no tiene rival.

PS5 apuesta por un sistema más clásico en cuanto a la venta de juegos, la inclusión de PS PLUS collection (20 juegos estrella de PS4 incluidos en ps plus) es atractiva (y claramente una respuesta de Sony al Game pass de Microsoft) que logran mitigar el escaso catálogo inicial como nueva generación.

Independientemente de quien gane la generación espero que ambas vendan bien, ya que la competencia permite que las compañías se esfuercen más en contentar a los usuarios. Personalmente me encuentro emocionado con esta nueva generación porque va a aunar una gran potencia y una inmediatez de cargas inéditas desde los comienzos de los 90.
Mirando por Gaf me he encontrado con esto que es bastante interesante
https://www.neogaf.com/threads/ps5-game-sizes-are-much-smaller-using-physical-editions-of-games-than-digital.1577823/

Ps5 disc version, full install
Imagen

Ps5 digital version, full install
Imagen

Los que tengais el valhalla en XsX podeis comprobarlo, por curiosidad
Bueno chicos, ya he podido darle mucha mas caña a la consola,y debo decir que estaba equivocado con respecto a la vibracion haptica.

Lo dije despues de haber jugado solo el primer mundo del astros playroom sin conocer todabia lo que me quedaba por delante.

Muy flipante como el juego consigue sorprenderte en cada nivel con algo nuevo y con sensaciones inesperadas.

No voy a dar detalles, creo que el primer mundo no me sorprendio porque lei descripciones de cada sensacion en mil medios por lo cual ya iba analizando. Pero conforme sales de esa zona en la que conoces el juego y lo que va a pasar... Lo mejor es que lo probeis por vosotros mismos [360º]

PD: El DS con los auriculares puestos... Cremita.
Magn3r escribió:
Rokzo escribió:He podido probarla en casa de un colega e impresiones de lo que me ha dado tiempo probar:

La vibración es una pasada, realmente sientes el tipo de terreno, es complicado de explicar pero como le saquen jugo para mí es un motivo de peso para jugar los multis en esta consola antes que cuatro polígonos más o hierbajos

El Demons se ve espectacular, no sólo gráficamente es que el sonido cuando golpeas me ha dado gustirrinin. Aquí la vibración por ejemplo apenas la he notado

He probado el Spiderman y es el que me ha dejado más chof, ni fu ni fa aunque no soy muy fan de los superheroes la verdad, pero tengo que decir que me ha impresionado más gráficamente el demons, principalmente por el apartado artístico

Silenciosa, 0 problemas

Y ya, no he podido probar mucho más


Pues a mi al contrario, me impresionó mucho más el Spiderman que el Demon´s Souls, sobre todo por como usa el raytracing. Creo que el demon´s está genial en lo artístico pero en el apartado gráfico no es nada muy por encima de lo que hemos visto en la anterior generación. Hasta diría que el Assasin´s en algunas cosas está mejor y eso que es mundo abierto.

El mando para mí fue un poco bluff, mola pero yo no siento todo eso que dice la gente que se siente. Está guay y es un avance pero nada revolucionario como lo que vendieron.


Me pasa con Spiderman que bueno, gráficamente se ve bien pero particularmente no me sorprende. Pero el Demon's artísticamente es una pasada y al final te quedas embobado. Yo es que no soy de los que se va fijando en reflejos charcos y esas cosas xD

Y el mando a mí sí que me ha flipado. Evidentemente no te va a dar un orgasmo (para eso queda un par generaciones) pero es que "sientes" los distintos terrenos, y llega un punto que podrías jugar con los ojos cerrados y saber en qué zona estás o por dónde te están atacando y eso me parece una pasada
El Astro Boot, y el dual sense son geniales. Que pena tener que currar mañana, si no me pillaba un monster, y me lo terminaba esta noche! [bye]
gabicrack escribió:El Astro Boot, y el dual sense son geniales. Que pena tener que currar mañana, si no me pillaba un monster, y me lo terminaba esta noche! [bye]


Yo en el mundo morado con la parte del ala delta y luego con el cohete he flipado.

He notado como me rozaba el puto camion.
urbanlions escribió:


Pero falta ahí alguien? xD
Joder..y Alex es imparcial tirando a Sony y Nintendo


Subtitulos en español
urbanlions escribió:


Cagate lorito, han metido en el anuncio a todo cristo del panorama español cual película de Torrente, youtubers, periodistas, deportistas, humoristas, actores, cantantes, etc..

Ha tenido que costar una pasta gansa untar a tanto personal, tienen bien seguro que van a ganar dinero con creces para que no importe el gasto.

Van a todas con el marketing
Pongo un vídeo que he grabado jugando al Astro's Playroom porque me ha hecho gracia ver estas texturas sin cargar xD



A partir de ahí el juego ha empezado a rascar frames y se ha crasheado. He hecho otro video justo antes del crasheo pero no lo he subido porque tiene spoilers del fin al del juego, pero faltaban aún más texturas.
Luego cuando ms no venda a niveles de sony en españa sera porque nuestro pais es de sony por tradicion...

Si quieres que tu producto venda tienes que anunciarlo, y aunque el anuncio me parezca una aberracion se esta gastando un pastizal en promocionarse en España.

Ojala volviera ms a la epoca de 360 con anuncios en la tele del gears of war con la musica de mad world... Hay que generar deseo y estar recordandole a la gente lo que te pierdes para vender como vende sony.
@mocolostrocolos pero solo el juego?

Si es solo el juego lo que crashea es normal. ( vamos que pasa hasta en pc).
Lo de las texturas no tanto y mas en ese juego . Pero creo que es cosa de pulir. Al spiderman tambien le pasa.

Con un parche lo arreglan seguro.


@DiGiL españa es igual que japon para ellos xD.

Existimos... lo saben , y sacan y doblan juegos juegos .. ( y menos mal porque no hace mucho se veia un futuro muy negro sin doblar al castellano) pero no le pidas mas que sino Phil echa humo xD
Sí, solo el juego. La consola de momento 0 problemas.
Guay entonces. El resto se arregla parcheando lo que falle.


A ver si ponen mas a la venta... y el F5 funciona xD
Bueno... Ahora que he probado PS5 y tengo una semana Series X hago una mini-comparativa.

Estética: Me gusta más PS5 estéticamente pero que sea tan grande le resta puntos... Series X es más discreta pero muy compacta. En este apartado les doy un empate.

Ruido: Es cierto que PS5 es mucho menos ruidosa que la PS4 Pro aunque si estás pegado a ella (que no es mi caso) si se nota algo de ruido eléctrico. Series X directamente es una tumba. Aquí gana Series X para mí.

Interfaz Será porque estoy más acostumbrado pero lo veo más claro todo y mejor posicionado en PS5, aunque en Series X tampoco está mal. Gana PS5 aquí.

Mandos Aquí la sorpresa para mí, hasta hace 1 día estaba convencido que el mando de Series X era insuperable, sobretodo por la calidad de los materiales, la cruceta es mejor que la de PS5, los botones son como teclas de un teclado mecánico y eso me gusta. La cosa es que hoy he probado el DualSense y cuando te acostumbras los gatillos son una pasada, la inmersión es enorme y realmente notas un cambio de generación en el mando. Materiales gana series X pero innovación PS5.

Servicio online: Aquí no hay mucho debate, Game Pass está varios escalones por encima de PS Plus. Que vale que regalan juegos de PS4, pero yo que los tengo casi todos los que dan tampoco es que me favorezca. Gana Series X.

CONCLUSIÓN: AMBAS CONSOLAS TIENEN MUCHOS PROS Y POCAS CONTRAS, DEPENDERÁ DEL GUSTO DE CADA UNO PERO AMBAS SON UNA COMPRA ACERTADA. AHORA SOLO TOCA DISFRUTAR ESTA NUEVA GENERACIÓN PORQUE LA COSA PINTA MUY BIEN.
jonafigue escribió:Joder..y Alex es imparcial tirando a Sony y Nintendo


Por lo visto esta habiendo bastantes problemas la verdad
Mientras Sony invierte dinero ah dolor en españa metiendo publicidad,metiendo gente de todos los ambitos para su nuevo producto(deportivos,actores,youtubers etc)mas el doblaje de todos sus juegos a nuestro idioma

En Microsoft no invierten una puta mierda en marketing en nuestro pais,nada de nada y sus juegos apenas llegan traducidos a nuestro pais y gracias

Luego algunos se preguntan por que en este pais Microsoft apenas vende

Me meto en cualquier pagina web(ya sea deportiva como el MARCA,de politca,de canicas)veo anuncios de PS5 a dolor,en panfletos de navidad PS5 a dolor y de Micro apenas logro ver algo

Para Microsft españa es un mercado olvidado caga para nosotros olimpicamente
Buste escribió:Mientras Sony invierte dinero ah dolor en españa metiendo publicidad,metiendo gente de todos los ambitos para su nuevo producto(deportivos,actores,youtubers etc)mas el doblaje de todos sus juegos a nuestro idioma

En Microsoft no invierten una puta mierda en marketing en nuestro pais,nada de nada y sus juegos apenas llegan traducidos a nuestro pais y gracias

Luego algunos se preguntan por que en este pais Microsoft apenas vende

Me meto en cualquier pagina web(ya sea deportiva como el MARCA,de politca,de canicas)veo anuncios de PS5 a dolor,en panfletos de navidad PS5 a dolor y de Micro apenas logro ver algo

Para Microsft españa es un mercado olvidado caga para nosotros olimpicamente


Pues puede estar bien el tema de la publicidad de Sony para dar ese sensacion de "necesidad" pero yo francamente no la hubiese hecho ahora. No le veo mucho sentido a llenar de publicidad media España de un articulo que no puedes comprar, dentro de unos meses cuando la cosa se regularice me pareceria cojonudo pero ahora no lo entiendo y mas en España cuando Sony ya tiene ganado el partido de antemano.


Edit: Viendo el hilo del foro de PS5 de averias/errores eso parece un parte de guerra, cierto es que parece que muchos de los fallos es por temas de fallos de software, cuelgues y demas gaitas pero es una putada encontrarte cosas asi aunque con una consola de lanzamiento ya sabemos que te puedes exponer a estas cosas, esperemos que no vaya a mas porque a fin de cuentas tampoco puedes cambiarla porque no hay en el mercado. Yo desde luego si me encuentro algo asi pido la devolucion del dinero, ya llegaran tiempos mejores para adquirir la consola y con mas software disponible( y mucho mas pulido).
31430 respuestas