Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Dos nuevos juegos en el gamepass

Este pense en comprarlo menos mal que no ^^
Imagen

Imagen

Ambos tienen buena pinta . Los probaré mañana


Y @exar ya se puede precargar call of sea
Perfecto, habrá que descargarlo para empezarlo el mismo día XD
Aaahhhhhhhhhhh hoy es el día!!!!!!!!
mocolostrocolos escribió:Aaahhhhhhhhhhh hoy es el día!!!!!!!!


A ver si te llega pronto y te llega con lector :P

Disfrútala y ya nos comentarás que tal. Que a mí el DS ya sabes que no me gusta pero tú lo vas a disfrutar como un gorrino XD
pipishiger está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Aaahhhhhhhhhhh hoy es el día!!!!!!!!

comprueba si notas coil whine
Plage escribió:
pipishiger escribió:la semana de lanzamiento series x también decoraron el logo con los colores corporativos de de xbox, ponia vandal en verde y dos x a los lados.

y esta semana por ejemplo 3djuegos utiliza la fuente azul en su tipografía, la semana anterior fue verde.

te fijaste en eso?
;)


Solo se fija si puede venir aquí a llorar si no le da igual

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No pilláis los sarcasmos por lo visto :-|
Bueno mi ps5 ya esta en reparto.

Voy a ducharme a desayunar fuerte y a ponerme guapo para recibir a mi nuevo bebe.

Como un niño en la mañana de reyes a mis 36 [babas]
DiGiL escribió:Bueno mi ps5 ya esta en reparto.

Voy a ducharme a desayunar fuerte y a ponerme guapo para recibir a mi nuevo bebe.

Como un niño en la mañana de reyes a mis 36 [babas]

Que no te pase como a mi, que como no funcionaba el seguimiento y no vino el martes 10, al día siguiente ya era por la noche y ya no la esperaba y me vino la vecina a darmela, que se la habían dejado a ella, y la recibí en gayumbos y eso no puede ser, no son formas de recibir a una nueva consola [carcajad]

Aprovecho para felicitaros a todos los que esperáis una PS5 por su lanzamiento, a disfrutarla!! [beer]
Hoy es un día de envidias y de "joder podría haberla reservado...." enhorabuena a los jugones ilusionados que pronto recibirán su nuevo "juguetito", bueno... "juguetote" XD
pues nada gente, la Next Gen ya está aquí al completo, solo falta la nueva de Nintendo, a disfrutar los que las tenéis de salida los demás os seguiremos.leyendo con los dientes largos.
angelvilu escribió:
DiGiL escribió:Bueno mi ps5 ya esta en reparto.

Voy a ducharme a desayunar fuerte y a ponerme guapo para recibir a mi nuevo bebe.

Como un niño en la mañana de reyes a mis 36 [babas]

Que no te pase como a mi, que como no funcionaba el seguimiento y no vino el martes 10, al día siguiente ya era por la noche y ya no la esperaba y me vino la vecina a darmela, que se la habían dejado a ella, y la recibí en gayumbos y eso no puede ser, no son formas de recibir a una nueva consola [carcajad]

Aprovecho para felicitaros a todos los que esperáis una PS5 por su lanzamiento, a disfrutarla!! [beer]


Jajaja, yo me estoy poniendo mis mejores galas, tambien he de decir que les prometi a mis amigos un unboxing en directo conforme me llegara [beer] ahora voy a proceder al entierro con honores de la ps4 y a terminarme las pocas uñas que me quedan XD

Mucha suerte a todos los que esteis esperando un cacharrito, que os llegue pronto y sano!
josemurcia escribió:La supervivencia de AMD ahora mismo depende de que nadie use DLSS ni Ray Tracing, lo cual va a ser lo normal en los próximos años, y es que hasta una 2060 se cepilla a la 6800XT en juegos con RT si implementan DLSS.

Imagen
Imagen


Y cuántos juegos hay así? XD

Grinch escribió:Dos nuevos juegos en el gamepass

Este pense en comprarlo menos mal que no ^^
Imagen

Imagen

Ambos tienen buena pinta . Los probaré mañana


Y @exar ya se puede precargar call of sea


El rive city tiene buena pinta, a ver si me acabo el street of rage 4 y luego continúo con ese
@Grinch
Tus post y aportaciones son de lo mejor que se ve por acá...sigue asi
Por otro lado felicidades a los actuales y próximos usuarios de PS5, enhorabuena y a viciar
Grinch escribió:




[qmparto]

Creo que esta jugando al Prey.
Para completar la info del otro día

Famitsu has released the splits re: next-gen hardware sales

PS5 (disc): 103,901
PS5 (digital): 14,184
Total: 118,085

Xbox Series X: 16,247
Xbox Series S: 4,287
Total: 20,534
Rokzo escribió:Para completar la info del otro día

Famitsu has released the splits re: next-gen hardware sales

PS5 (disc): 103,901
PS5 (digital): 14,184
Total: 118,085

Xbox Series X: 16,247
Xbox Series S: 4,287
Total: 20,534

Lo curioso de esos datos es ... habrian vendido mas ? Ya que sin stocks en ningun caso significa que ambas van bien
En japon ni idea, es un mercado poco influyente en las sobremesas, pero quiero pensar que si
Al menos sabemos cuando americanos viven alli pues ningun japones compraria una xbox . Fuente eol.
Rokzo escribió:Para completar la info del otro día

Famitsu has released the splits re: next-gen hardware sales

PS5 (disc): 103,901
PS5 (digital): 14,184
Total: 118,085

Xbox Series X: 16,247
Xbox Series S: 4,287
Total: 20,534




No esperaba tanta diferencia.

Yo la he pillado con lector también.
En Japón al menos el doble de jugadores digital en xbox (25%), yo pensaba que vendería mucho mas la digital de PS5, quizá hayan habido pocas unidades de lanzamiento digital porque perderá bastante dinero Sony y la gente por tener ha subido a la versión con disco.
mocolostrocolos escribió:Aaahhhhhhhhhhh hoy es el día!!!!!!!!


En reparto la tengo. Comiéndome los muñones.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Aaahhhhhhhhhhh hoy es el día!!!!!!!!


En reparto la tengo. Comiéndome los muñones.


Con muñones no puedes jugar, te paso mi dirección y me la envías para que no se desperdicie... [beer]
djfran28 escribió:
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Aaahhhhhhhhhhh hoy es el día!!!!!!!!


En reparto la tengo. Comiéndome los muñones.


Con muñones no puedes jugar, te paso mi dirección y me la envías para que no se desperdicie... [beer]


Le pongo el adaptive controller de MS y le pego con la frente a los botones xD
Por Dios, ya han reventado la 2 oleada de reservas en Game! Me quedo sin la 5 hasta saber cuando, y me jode porque anduve de madrugada probando a ver si me dejaban... [triston]
Tel3mako escribió:Por Dios, ya han reventado la 2 oleada de reservas en Game! Me quedo sin la 5 hasta saber cuando, y me jode porque anduve de madrugada probando a ver si me dejaban... [triston]


Todavía te queds amazon.

Pd. Notificación de la app de Amazon. La mía está a 5 paradas.
lichis escribió:
Tel3mako escribió:Por Dios, ya han reventado la 2 oleada de reservas en Game! Me quedo sin la 5 hasta saber cuando, y me jode porque anduve de madrugada probando a ver si me dejaban... [triston]


Todavía te queds amazon.

Pd. Notificación de la app de Amazon. La mía está a 5 paradas.


Pero estoy jodido porque tengo el dinero allí de cuando vendí la Pro.
Grinch escribió:


Lógico, y pronto vendrán los del Valhalla, CoD....

Bueno lógico para los que no somos hijenieros, para esos lo lógico es que menos rinda más.
Gwyn escribió:
josemurcia escribió:La supervivencia de AMD ahora mismo depende de que nadie use DLSS ni Ray Tracing, lo cual va a ser lo normal en los próximos años, y es que hasta una 2060 se cepilla a la 6800XT en juegos con RT si implementan DLSS.

Imagen
Imagen


Y cuántos juegos hay así? XD


¿En serio crees que el DLSS no se va a estandarizar en los juegos que requieran equipo tocho?
@DiGiL @lichis @mocolostrocolos que envidia os tengo machos. Si puede ser, alguno podria probar a pasar unos saves desde un usb a la consola y mirar si se ejecuta en segundo plano? Por que tengo como 5 usb llenos de capturas y saves de la PS4...y como no se haga en segundo plano va a ser un coñazo xD.

Por curiosidad, a que juego le dareis duro con el nuevo juguete?

Fecilidades a todos los que reciban la nueva consola y suerte para los que aun esperan su XSX o los que nos queda por reservar alguna next-gen.

Un saludo.
Moraydron escribió:@DiGiL @lichis @mocolostrocolos que envidia os tengo machos. Si puede ser, alguno podria probar a pasar unos saves desde un usb a la consola y mirar si se ejecuta en segundo plano? Por que tengo como 5 usb llenos de capturas y saves de la PS4...y como no se haga en segundo plano va a ser un coñazo xD.

Por curiosidad, a que juego le dareis duro con el nuevo juguete?

Fecilidades a todos los que reciban la nueva consola y suerte para los que aun esperan su XSX o los que nos queda por reservar alguna next-gen.

Un saludo.


Yo, aunque ya la he recibido, hasta las 19.30 que acabe de currar (entro en un rato) no puedo probar nada. Además, lo de los saves tampoco puedo hacerlo. Vendí la pro y ni me preocupé de pasar partidas a ningún sitio. Mi uso de las consolas de Sony es pasarme un exclusivo single player en una semana y no tocarla en 4 meses hasta el siguiente, así que no tengo partidas a medias ni nada que quisiese guardar.

En cuanto a qué le daré, pues lo que dije, mucho exclusivo retro que no jugué por el ruido de la pro (FFVII, Death Stranding, Nioh 2 cuando salga el parche y GoT, aunque este aun no lo he comprado).

Pero me estoy ya calentando con el puto Demons incluso antes de haber abierto la consola.

Pd. Acabo de darme cuenta que a pesar de llevar meses pensando en la consola he cometido un error de principiante. No me cabe en ningún lado y estaba algo "preocupado", hasta que pensé que la pondría detrás de la TV (me parece una consola feísima, así que era Win - Win xD). Pero acabo de caer en la cuenta que el Dual Sense no va a pilas, y ya me convence menos eso de tirar un cable de 3 metros desde atrás de la TV para el mando).

Edit. Cualquier otra prueba (relacionada con la retro, principalmente) puedo hacerla esta tarde sin problemas (ya estoy mirando si puedo salir una hora antes xD).
@lichis que tiene que ver la posicion de la consola con el cable? Igual no entiendo como es la distribucion...

Si esta en una cajonera tenias q tirar cable, si esta detras de la tele el cable seguira existiendo

Lo unico que puedes hacer es enganchar el cable a un usb de pared, si es que tienes

Yo tengo las consolas detras de la tele tambien, respiran bastante mas y no se ven.

@Moraydron por que tienes todo en usb? No se guarda en la nube?
Nuhar escribió:@lichis que tiene que ver la posicion de la consola con el cable? Igual no entiendo como es la distribucion...

Si esta en una cajonera tenias q tirar cable, si esta detras de la tele el cable seguira existiendo

Lo unico que puedes hacer es enganchar el cable a un usb de pared, si es que tienes

Yo tengo las consolas detras de la tele tambien, respiran bastante mas y no se ven.


El problema es que salga de atrás de la TV. Si no quiero dejar el cable colgando, cada vez que tenga que cargar el mando, tengo que "acceder a la consola". Pero vamos, ya ves tú el problema. Que no se preocupe nadie, que le encontraré sitio xD
lichis escribió:
Nuhar escribió:@lichis que tiene que ver la posicion de la consola con el cable? Igual no entiendo como es la distribucion...

Si esta en una cajonera tenias q tirar cable, si esta detras de la tele el cable seguira existiendo

Lo unico que puedes hacer es enganchar el cable a un usb de pared, si es que tienes

Yo tengo las consolas detras de la tele tambien, respiran bastante mas y no se ven.


El problema es que salga de atrás de la TV. Si no quiero dejar el cable colgando, cada vez que tenga que cargar el mando, tengo que "acceder a la consola". Pero vamos, ya ves tú el problema. Que no se preocupe nadie, que le encontraré sitio xD


Yo lo tiro detras del mueble y dejo un extremo asomando un poco jajaja
Yo ya lo dejo por imposible hasta que la cosa se estabilice. Es imposible reservar una Series X o una PS5
Painkiller666 escribió:Yo ya lo dejo por imposible hasta que la cosa se estabilice. Es imposible reservar una Series X o una PS5

No tengo ni idea si es de fiar o no. Pero me lo han pasado ya que es de los pocos sitios que pone que les quedan Ps5 (para envío en diciembre)

https://www.thefarmingclub.com/tienda/p ... 032b23cba2
lichis escribió:
Moraydron escribió:@DiGiL @lichis @mocolostrocolos que envidia os tengo machos. Si puede ser, alguno podria probar a pasar unos saves desde un usb a la consola y mirar si se ejecuta en segundo plano? Por que tengo como 5 usb llenos de capturas y saves de la PS4...y como no se haga en segundo plano va a ser un coñazo xD.

Por curiosidad, a que juego le dareis duro con el nuevo juguete?

Fecilidades a todos los que reciban la nueva consola y suerte para los que aun esperan su XSX o los que nos queda por reservar alguna next-gen.

Un saludo.


Yo, aunque ya la he recibido, hasta las 19.30 que acabe de currar (entro en un rato) no puedo probar nada. Además, lo de los saves tampoco puedo hacerlo. Vendí la pro y ni me preocupé de pasar partidas a ningún sitio. Mi uso de las consolas de Sony es pasarme un exclusivo single player en una semana y no tocarla en 4 meses hasta el siguiente, así que no tengo partidas a medias ni nada que quisiese guardar.

En cuanto a qué le daré, pues lo que dije, mucho exclusivo retro que no jugué por el ruido de la pro (FFVII, Death Stranding, Nioh 2 cuando salga el parche y GoT, aunque este aun no lo he comprado).

Pero me estoy ya calentando con el puto Demons incluso antes de haber abierto la consola.

Pd. Acabo de darme cuenta que a pesar de llevar meses pensando en la consola he cometido un error de principiante. No me cabe en ningún lado y estaba algo "preocupado", hasta que pensé que la pondría detrás de la TV (me parece una consola feísima, así que era Win - Win xD). Pero acabo de caer en la cuenta que el Dual Sense no va a pilas, y ya me convence menos eso de tirar un cable de 3 metros desde atrás de la TV para el mando).

Edit. Cualquier otra prueba (relacionada con la retro, principalmente) puedo hacerla esta tarde sin problemas (ya estoy mirando si puedo salir una hora antes xD).


Yo el mando de la Play 4 lo cargaba con el típico enchufe de móvil que permite conectar un USB a la pared.
Moraydron escribió:@DiGiL @lichis @mocolostrocolos que envidia os tengo machos. Si puede ser, alguno podria probar a pasar unos saves desde un usb a la consola y mirar si se ejecuta en segundo plano? Por que tengo como 5 usb llenos de capturas y saves de la PS4...y como no se haga en segundo plano va a ser un coñazo xD.

Por curiosidad, a que juego le dareis duro con el nuevo juguete?

Fecilidades a todos los que reciban la nueva consola y suerte para los que aun esperan su XSX o los que nos queda por reservar alguna next-gen.

Un saludo.


Perdona por tardar en contestar, no sabria decirte porque la ps4 ya esta bien guardadita, pero si teneis cualquier otra pregunta intentare ayudar
XD
@Nuhar el plus lo pago a medias y quien lo tiene activado es el colega, y sin plus no hay nube...una maravilla xD.

@lichis no tienes ningun enchufe cerca del sofa? Deja conectado un cable USB-C y asi cargas los mandos sin problema, es lo que yo hago.

@DiGiL tardar en contestar? Si para tener la consola vais rapidisimo xD. Nah, es algo muy excepcional lo que pido por que la mayoria tira de save en la nube.

Un saludo.
Gracias a todos por la idea. "La verdad es que nunca me había preguntao ezo".
Alguno sabeis donde se mira lo de las horas que has jugado a cada juego?
"A las 13:00 habrán nuevas en Amazon"

Una habrá habido porque desde las 12:55 refrescando la página y la app y no ha cambiado de No disponible. [facepalm]
lichis escribió:Gracias a todos por la idea. "La verdad es que nunca me había preguntao ezo".


Yo uso una batería de externa para cargar móviles y va como la seda, tanto para los de Xbox como los de PlayStation.
Lo de Amazon ha sido un bulo? XD
REPYAL escribió:
lichis escribió:Gracias a todos por la idea. "La verdad es que nunca me había preguntao ezo".


Yo uso una batería de externa para cargar móviles y va como la seda, tanto para los de Xbox como los de PlayStation.


Pues tsmbién. Aunque eso me exige previsión. Bien, lo bueno es que es cierto que hay mil alternativas.
No mencioneis a Amazon que estoy fundiendo el F5 y no hay manera, como juegan con nuestros sentimientos jajaja.

Un saludo.
31430 respuestas