Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
tiku escribió:Creo que alguien preguntaba antes como sería la carga instantánea del Miles Morales en PS4.



Menuda tela. Pues sí que va a ser un buen punto esto en las nuevas consolas, y además da mucha más fluidez a un juego. Maravilla.

Edito

Ah espera, pero eso es en el Spiderman de PS4, no en el Miles Morales versión Ps4. Igual han hecho otro tipo de transición en el spin off en la actual generación.
@Zeta V no me refería al smartshift en eso estamos de acuerdo, de hecho ya se lo comenté a otro usuario, me refiero a lo de las frecuencias base, tu lo interpretas así, pero si lees el road verás que no creo que sea como dices tu y algún otro usuario que tuviera unas frecuencias y las subiera fuera de specs, creo que se entiende de sobras que no es así.

Pero bueno, yo ya prefiero esperarme al 28 a ver si como dice Cerny, Amd daca una Gpu de similares características a Ps5 y que frecuencias lleva, tan fácil como esperar un par de semanas.

@piladepetaca pues supongo que la wiki estará mal, porque ponía textualmente, marginally better.
marx666 escribió:@Zeta V no me refería al smartshift en eso estamos de acuerdo, de hecho ya se lo comenté a otro usuario, me refiero a lo de las frecuencias base, tu lo interpretas así, pero si lees el road verás que no creo que sea como dices tu y algún otro usuario que tuviera unas frecuencias y las subiera fuera de specs, creo que se entiende de sobras que no es así.

Pero bueno, yo ya prefiero esperarme al 28 a ver si como dice Cerny, Amd daca una Gpu de similares características a Ps5 y que frecuencias lleva, tan fácil como esperar un par de semanas.


Si tu eres de los que defiende que la Gpu de Ps5 es una Navi 23 cuya frecuencia base es de 2500 ghz y al mismo tiempo hablas de como Cerny usa Smartshift para subir frecuencias, entonces, ¿que uso, segun tu, tiene Smartshift en Ps5? ¿bajar frecuencias? ¿limitar la gpu? Eso es lo contrario a lo que afirma Cerny.
Zeta V escribió:
marx666 escribió:@Zeta V no me refería al smartshift en eso estamos de acuerdo, de hecho ya se lo comenté a otro usuario, me refiero a lo de las frecuencias base, tu lo interpretas así, pero si lees el road verás que no creo que sea como dices tu y algún otro usuario que tuviera unas frecuencias y las subiera fuera de specs, creo que se entiende de sobras que no es así.

Pero bueno, yo ya prefiero esperarme al 28 a ver si como dice Cerny, Amd daca una Gpu de similares características a Ps5 y que frecuencias lleva, tan fácil como esperar un par de semanas.


Si tu eres de los que defiende que la Gpu de Ps5 es una Navi 23 cuya frecuencia base es de 2500 ghz y al mismo tiempo hablas de como Cerny usa Smartshift para subir frecuencias, entonces, ¿que uso, segun tu, tiene Smartshift en Ps5? ¿bajar frecuencias? ¿limitar la gpu? Eso es lo contrario a lo que afirma Cerny.


Yo no defiendo nada, solo pongo quotes de cerny ante los argumentos de otros usuarios.

Ya puse un quote de cerny donde explica que la gpu de ps5 nace en colaboración con amd de 1 a 1, no es que amd les de una navi 23 y ala customizala, sino que la desarrollaron conjuntamente y eso es lo que entiendo yo que dice Cerny en el road. Dice textualmente que si a la vez que sale ps5 vemos que sacan una tarjeta de prestaciones parecidas a las de ps5 la colaboración habrá funcionado.

Amd presenta el 28, Ps5 un par de semanas después, veamos, tan fácil como esperar.
marx666 escribió:
Zeta V escribió:
marx666 escribió:@Zeta V no me refería al smartshift en eso estamos de acuerdo, de hecho ya se lo comenté a otro usuario, me refiero a lo de las frecuencias base, tu lo interpretas así, pero si lees el road verás que no creo que sea como dices tu y algún otro usuario que tuviera unas frecuencias y las subiera fuera de specs, creo que se entiende de sobras que no es así.

Pero bueno, yo ya prefiero esperarme al 28 a ver si como dice Cerny, Amd daca una Gpu de similares características a Ps5 y que frecuencias lleva, tan fácil como esperar un par de semanas.


Si tu eres de los que defiende que la Gpu de Ps5 es una Navi 23 cuya frecuencia base es de 2500 ghz y al mismo tiempo hablas de como Cerny usa Smartshift para subir frecuencias, entonces, ¿que uso, segun tu, tiene Smartshift en Ps5? ¿bajar frecuencias? ¿limitar la gpu? Eso es lo contrario a lo que afirma Cerny.


Yo no defiendo nada, solo pongo quotes de cerny ante los argumentos de otros usuarios.

Ya puse un quote de cerny donde explica que la gpu de ps5 nace en colaboración con amd de 1 a 1, no es que amd les de una navi 23 y ala customizala, sino qie la desarrollaron conjuntamente. Dice textualmente que si a la vez que sale ps5 vemos que sacan una tarjeta de prestaciones parecidas a las de ps5 la colaboración habrá funcionado.

Amd presenta el 28, Ps5 un par de semanas después, veamos, tan fácil como esperar.


Te hemos pillao con el carrito del helao
Zeta V escribió:
Te hemos pillao con el carrito del helao


En donde exactamente? Lol

Creo que no te estás enterando de nada.
marx666 escribió:
Zeta V escribió:
Te hemos pillao con el carrito del helao


En donde exactamente? Lol

Creo que no te estás enterando de nada.

Estas sosteniendo dos cosas que por definicion son opuestas. Cuando te pregunto por una explicacion que lo justifique (que no existe, pero por ver que decias), te sales por la tangente... Mas claro no te lo puedo decir, pero sigue haciendote el longuis.
@marx666 si segun cerny usaron el Smartlift para conseguir subir mas las frecuencias,y esto es oficial,olvidate de la gpu a 2500mhz que va a presentar AMD porque entonces cerny lo que habria hecho es underclock de frecuencias para encajarla en el SOC de ps5,esto lo entiendes?aparte que ni siquiera estaran fabricadas con la misma tecnologia de nodo
chris76 escribió:@marx666 si segun cerny usaron el Smartlift para conseguir subir mas las frecuencias,y esto es oficial,olvidate de la gpu a 2500mhz que va a presentar AMD porque entonces cerny lo que habria hecho es underclock de frecuencias para encajarla en el SOC de ps5,esto lo entiendes?aparte que ni siquiera estaran fabricadas con la misma tecnologia de nodo

que no es una navi 23 la ps5
¿Todavía seguimos con lo mismo?

Vamos a ver, SmartShift no sube frecuencias a nada, lo único que hace es distribuir la energía entre CPU y GPU. El hardware que Sony ha metido para monitorizar CPU y GPU es el que se encarga de controlar las frecuencias y usar SmartShift si es necesario.

De verdad que esta situación no puede ser más ridícula. Resulta que la GPU y la CPU de Ps5 son las únicas que se calientan y consumen una barbaridad, están por encima de sus especificaciones, y demás perlas varias, y curiosamente por otro lado alimentar una CPU a 3.6/3.8Ghz, una GPU de 52 CUs a 1.82Ghz bajo cualquier condición y de manera continua es perfectamente posible, y encima producen menos calor. ¿Es que no veis que hay gente que entiende de estos temas que se da cuenta de lo absurdo del discurso?

Que no engañáis a nadie, a ver si os enteráis, que los datos que conocemos todos tanto de una como de otra consola son los que nos han dado las dos marcas. Las dos tienen la misma credibilidad para cualquier usario imparcial, y hasta que no se demuestre lo contrario tanto una como otra consola funcionan tal y como han dicho los creadores, no los 4 gatos de los foros que ni saben ni quieren saber del tema.

No sé para que o sirve tanto debate con tanta tontería escrita que llevo ya leída, la mayoría de gente que se ve que no entienden ni lo que dicen. Dejaos ya de tanta tontada, tanto Series X como Ps5 van a ser dos consolones tremendos, con un hardware a la altura de un salto de generación. Ambas tienen hardware custom basado en la misma compañía AMD, y ambas van a tener un rendimiento similar porque no hay una tecnología secreta que le permita a una hacer algo que la otra no pueda, ya sea a mejor o peor calidad en según que aspectos ambas van a mover los mismos juegos, punto.
Es bastante ironico que sea el propio Cerny el que cierre los chiringuitos pro Sony.
Szasz escribió:

Esto porque ya están los juegos muy optimizados para la One X y no sorprende tanto, pero telita eh, que es un juego de One.
El Red Dead 2 en Series X va a competir de tu a tu a nivel gráfico con los primeros juegos next gen, al tiempo.
chris76 escribió:@marx666 si segun cerny usaron el Smartlift para conseguir subir mas las frecuencias,y esto es oficial,olvidate de la gpu a 2500mhz que va a presentar AMD porque entonces cerny lo que habria hecho es underclock de frecuencias para encajarla en el SOC de ps5,esto lo entiendes?aparte que ni siquiera estaran fabricadas con la misma tecnologia de nodo

el nodo es el mismo, lo que cambia es la litografia. De todas formas el tema de los nodos actualmente es puro marketing
Blawan escribió:
Szasz escribió:

Esto porque ya están los juegos muy optimizados para la One X y no sorprende tanto, pero telita eh, que es un juego de One.
El Red Dead 2 en Series X va a competir de tu a tu a nivel gráfico con los primeros juegos next gen, al tiempo.

A mi me parece brutal como se ve en Series X y es solo un juego optimizado. Ojito a lo que pueden hacer con el nuevo Unreal y la nueva generación estos de coalition.
A ver me habeis hecho poner el pc que sois muy pesaos xD las citas de Cerny las pongo en spoiler que ocupan mucho.

Cerny no solo se reduce al smartshift para justificar las frecuencias, en varios párrafos habla sobre lo que consiguieron al utilizar RDNA2.

We built a GPU with 36CUs mind you RDNA2 CUs are large each has 62% more transistors than the CUs we were using on PlayStation 4.


Luego hace mención a las frecuencias variables y al nuevo paradigma en cuanto a consumo.

Then we went with a Variable Frequency Strategy for PlayStation 5 which is to say we continuously run the GPU and CPU in boost mode.

f:id:keepitreal:20200329153003j:plain

We supply a generous amount of electrical power and then increase the frequency of GPU and CPU until they reach the capabilities of the system's cooling solution.

It's a completely different paradigm rather than running at constant frequency and letting power vary based on the workload we run at essentially constant power and let the frequency band vary based on the workload.


Y por último habla del smartshift

While we're at it we also use AMD's "Smart Shift" Technology and send any unused power from the CPU to the GPU so it can squeeze out a few more pixels.


Y concluye con la frase donde el usuario @Zeta V y yo disentimos y en donde hablaque toda la estrategia anterior le llevó a poder utilizar esasfrecuencias.

The benefits of this strategy are quite large.

Running a GPU at 2 GHz was looking like an unreachable target with the old fixed frequency strategy.

With this new paradigm we're able to run way over that in fact we have to cap the GPU frequency at 2.23 GHz so that we can guarantee that the on chip logic operates properly.


No habla que hiciera undervolt, ni habla que partiera de una GPU con frecuencias pequeñas, simplemente dice que gracias a todo lo anterior pudo setear las frecuencias muy por encima de los 2 GHZ que era algo imposible en formato consola. De hecho Xbox no llega.

Finalmente dice esto, tras decir que la gpu de ps5 está basada en RDNA2 y tiene el mismo Raytracing por hardware.

First we have a custom AMD GPU based on there "RDNA2" technology what does that mean AMD is continuously improving and revising their tech for RDNA2 their goals were roughly speaking to reduce power of consumption by rhe architecting the GPU to put data close to where it's needed to optimize the GPU for performance and to adding new more advanced feature set.

But that feature set is malleable which is to say that we have our own needs for PlayStation and that can factor into what the AMD roadmap becomes.

So collaboration is born.

If we bring concepts to AMD that are felt to be widely useful then they can be adopted into RDNA - and used broadly including in PC GPUs.


Aquí se ve claro como las tarjeta tarjeta de Ps5 RDNA2 nació en colaboración con AMD, ps5 tenía sus necesidades y AMD su roadmap, pero que en el transcurso del proceso se ayudaron, no que AMD le dijera toma, aquí tiene mi tarjeta terminada, haz lo que te de la gana con ella. Y si hay duda de esto concluye con esto y ya lo pongo en cita, es que es bastante esclarecedor.

If you see a similar discrete GPU available as a PC card at roughly the same time as we release our console that means our collaboration with AMD succeeded.


Está hablando claramente que si el 28 vemos una tarjeta con las características de Ps5, es porque el trabajo de ambos dió fruto, no será solo cosa de AMD, si no fruto de las ideas de ambos, básicamente que si existe esa tarjeta, la de AMD y la de Ps5 serán hermanas.

Y hasta aquí llego, yo ni afirmo, ni lo niego, a decir verdad no tengo ni puta idea, solo pongo citas de Cerny, después del 28 hablamos más si procede ^^
Acabo de ver el Gears de Series en mi Oled en 4k...estoy tirando babas, como dice el compañero, quiero ver RDR2
marx666 escribió:
If you see a similar discrete GPU available as a PC card at roughly the same time as we release our console that means our collaboration with AMD succeeded.



Cerny vuelve a contradecirte. Habla de una tarjeta similar, no que sea la misma y decir eso es como no decir nada, porque similitudes tambien las tienen las gpus de Ps5 y Series X.

Una vez mas, el argumento de que la Gpu de Ps5 es la Navi 23, no se sostiene.

Sobre el Smartshift no voy a decir nada mas porque ya no es cuestion de que yo interprete una cosa y tu otra, es que directamente tu deseas que sea una cosa que no es, que no se menciona en ningun lado.
tiku escribió:Creo que alguien preguntaba antes como sería la carga instantánea del Miles Morales en PS4.


Pero eso no es el MIles Morales en PS4... o al menos eso no es lo que dice el tuit.
Chester escribió:
tiku escribió:Creo que alguien preguntaba antes como sería la carga instantánea del Miles Morales en PS4.


Pero eso no es el MIles Morales en PS4... o al menos eso no es lo que dice el tuit.


Entiendo que queria decir el spiderman de ps4, que era lo que preguntaba antes un usuario, hasta que no abran las reviews habra que esperar para comparar el miles morales de ps4 o la version mejorada, no me aclaro muy bien si es o no lo mismo.
Nuhar escribió:
Chester escribió:
tiku escribió:Creo que alguien preguntaba antes como sería la carga instantánea del Miles Morales en PS4.


Pero eso no es el MIles Morales en PS4... o al menos eso no es lo que dice el tuit.


Entiendo que queria decir el spiderman de ps4, que era lo que preguntaba antes un usuario, hasta que no abran las reviews habra que esperar para comparar el miles morales de ps4 o la version mejorada, no me aclaro muy bien si es o no lo mismo.


Yo preguntaba por el MM en PS4 no por el Spiderman que ya está que ese ya se como funciona XD

Habrá que esperar de momento a ver
Me ha sorprendido bastante el tamaño en el video de 3DJuegos, no se por qué tenía en mente que la Series X era mucho más grande.
jonafigue escribió:Acabo de ver el Gears de Series en mi Oled en 4k...estoy tirando babas, como dice el compañero, quiero ver RDR2


Poco se habla de los graficazos del Gears 5, está a la par de lo más top de la generación. No se me ocurre ninguno que le haga sombra.
Sep, me colé, pero en cuanto a tiempos sirve igualmente para ver ambas generaciones.
Nuhar escribió:
Chester escribió:
tiku escribió:Creo que alguien preguntaba antes como sería la carga instantánea del Miles Morales en PS4.


Pero eso no es el MIles Morales en PS4... o al menos eso no es lo que dice el tuit.


Entiendo que queria decir el spiderman de ps4, que era lo que preguntaba antes un usuario, hasta que no abran las reviews habra que esperar para comparar el miles morales de ps4 o la version mejorada, no me aclaro muy bien si es o no lo mismo.

Lo que preguntaron es por como funcionaría el MM en PS4, no el Spiderman.
Entendi o recordaba mal entonces :P
Cómo es posible que los devs que trabajaron en DriveClub participen en semejante cutrez? [facepalm]



Lo comparas con juegos como DriveClub, Forza Horizon 4 o incluso el GT Sport y es que es para echarse a llorar...

Perdón si se ha posteado ya, no había visto ningún gameplay del Dirt 5 y la verdad que me ha impresionado la mal que se ve.
Más pruebas de la temperatura de Xbox series.

@nachobarro estoy por ponerte un vídeo de Sasel viendo lo que has puesto [qmparto]
niñodepapa escribió:@nachobarro estoy por ponerte un vídeo de Sasel viendo lo que has puesto [qmparto]


?

Que tiene de malo el video? Es de un desarrollador que trabajó en EA.

No es real el gameplay?

Que pinta el tonto del calvo aquí?

La verdad, me tienes en ascuas. [comor?]
nachobarro escribió:Cómo es posible que los devs que trabajaron en DriveClub participen en semejante cutrez? [facepalm]



Lo comparas con juegos como DriveClub, Forza Horizon 4 o incluso el GT Sport y es que es para echarse a llorar...

Perdón si se ha posteado ya, no había visto ningún gameplay del Dirt 5 y la verdad que me ha impresionado la mal que se ve.


Existen algo llamado presupuesto.

DriveClub contaba con el apoyo de Sony y la "tranquilidad" de ser un producto estrella destinado a vender consolas.

Esto es un juego financiado por Codemasters.

Los recursos no son los mismos.
nachobarro escribió:
niñodepapa escribió:@nachobarro estoy por ponerte un vídeo de Sasel viendo lo que has puesto [qmparto]


?

Que tiene de malo el video? Es de un desarrollador que trabajó en EA.

No es real el gameplay?

Que pinta el tonto del calvo aquí?

La verdad, me tienes en ascuas. [comor?]




Estos gameplays que comenta Sasel también son reales.
@niñodepapa La verdad que hay que tener estómago para ver un video de ese señor. Debería castigarse con ban permanente darle visibilidad al calvo. Como se que eso no va a ocurrir, pues ya se lo que voy a hacer. [bye]

Realmente esto lo veo un poco chorra.
A ver esta claro que mejor a 4k y todo eso pero.... es la interfaz. Si se ve clara que mas da la resolucion .
Las capturas y videoclips se ponen a resolución que se captura .

Como dato curioso ahi esta pero no le encuentro interes más alla.
@nachobarro no eres el primero que lo pide ni el último. No sé, yo lo veo normal y proporcional, el que has puesto no parece hablar ni tan siquiera de todo y para cuando habla de algo que no es PS ya lo dice todo con el enunciado...

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Yo no he sido moderador, ni lo seré jamás de ningún lugar. Me expulsarían los dueños al dejar el foro sin gente visto lo visto [qmparto]
el cuñaoo troll tenia razon con gamestop ?

marx666 escribió:A ver me habeis hecho poner el pc que sois muy pesaos xD las citas de Cerny las pongo en spoiler que ocupan mucho.

Cerny no solo se reduce al smartshift para justificar las frecuencias, en varios párrafos habla sobre lo que consiguieron al utilizar RDNA2.

We built a GPU with 36CUs mind you RDNA2 CUs are large each has 62% more transistors than the CUs we were using on PlayStation 4.


Luego hace mención a las frecuencias variables y al nuevo paradigma en cuanto a consumo.

Then we went with a Variable Frequency Strategy for PlayStation 5 which is to say we continuously run the GPU and CPU in boost mode.

f:id:keepitreal:20200329153003j:plain

We supply a generous amount of electrical power and then increase the frequency of GPU and CPU until they reach the capabilities of the system's cooling solution.

It's a completely different paradigm rather than running at constant frequency and letting power vary based on the workload we run at essentially constant power and let the frequency band vary based on the workload.


Y por último habla del smartshift

While we're at it we also use AMD's "Smart Shift" Technology and send any unused power from the CPU to the GPU so it can squeeze out a few more pixels.


Y concluye con la frase donde el usuario @Zeta V y yo disentimos y en donde hablaque toda la estrategia anterior le llevó a poder utilizar esasfrecuencias.

The benefits of this strategy are quite large.

Running a GPU at 2 GHz was looking like an unreachable target with the old fixed frequency strategy.

With this new paradigm we're able to run way over that in fact we have to cap the GPU frequency at 2.23 GHz so that we can guarantee that the on chip logic operates properly.


No habla que hiciera undervolt, ni habla que partiera de una GPU con frecuencias pequeñas, simplemente dice que gracias a todo lo anterior pudo setear las frecuencias muy por encima de los 2 GHZ que era algo imposible en formato consola. De hecho Xbox no llega.

Finalmente dice esto, tras decir que la gpu de ps5 está basada en RDNA2 y tiene el mismo Raytracing por hardware.

First we have a custom AMD GPU based on there "RDNA2" technology what does that mean AMD is continuously improving and revising their tech for RDNA2 their goals were roughly speaking to reduce power of consumption by rhe architecting the GPU to put data close to where it's needed to optimize the GPU for performance and to adding new more advanced feature set.

But that feature set is malleable which is to say that we have our own needs for PlayStation and that can factor into what the AMD roadmap becomes.

So collaboration is born.

If we bring concepts to AMD that are felt to be widely useful then they can be adopted into RDNA - and used broadly including in PC GPUs.


Aquí se ve claro como las tarjeta tarjeta de Ps5 RDNA2 nació en colaboración con AMD, ps5 tenía sus necesidades y AMD su roadmap, pero que en el transcurso del proceso se ayudaron, no que AMD le dijera toma, aquí tiene mi tarjeta terminada, haz lo que te de la gana con ella. Y si hay duda de esto concluye con esto y ya lo pongo en cita, es que es bastante esclarecedor.

If you see a similar discrete GPU available as a PC card at roughly the same time as we release our console that means our collaboration with AMD succeeded.


Está hablando claramente que si el 28 vemos una tarjeta con las características de Ps5, es porque el trabajo de ambos dió fruto, no será solo cosa de AMD, si no fruto de las ideas de ambos, básicamente que si existe esa tarjeta, la de AMD y la de Ps5 serán hermanas.

Y hasta aquí llego, yo ni afirmo, ni lo niego, a decir verdad no tengo ni puta idea, solo pongo citas de Cerny, después del 28 hablamos más si procede ^^


Yo me baso en esto:

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"We supply a generous amount of electrical power and then increase the frequency of GPU and CPU until they reach the capabilities of the system's cooling solution."
"Suministramos una generosa cantidad de energía eléctrica y luego aumentamos la frecuencia de GPU y CPU hasta que alcanzan las capacidades de la solución de enfriamiento del sistema."

"Then we went with a Variable Frequency Strategy for PlayStation 5 which is to say we continuously run the GPU and CPU in boost mode."
Luego optamos por una estrategia de frecuencia variable para PlayStation 5, es decir, ejecutamos continuamente la GPU y la CPU en modo boost.

1. Con esta parte entiendo que han subido las frecuencias al máximo que les permite la solución de enfriamiento. Eso lo llamo "overclocking". Pero para mi no es malo, es aprovechar el hardware al máximo. No lo digo en mal sentido sino en bueno.

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"The benefits of this strategy are quite large.

Running a GPU at 2 GHz was looking like an unreachable target with the old fixed frequency strategy.

With this new paradigm we're able to run way over that in fact we have to cap the GPU frequency at 2.23 GHz so that we can guarantee that the on chip logic operates properly."

"Los beneficios de esta estrategia son bastante grandes.

Ejecutar una GPU a 2 GHz parecía un objetivo inalcanzable con la antigua estrategia de frecuencia fija.

Con este nuevo paradigma podemos superarlo, de hecho, tenemos que limitar la frecuencia de la GPU a 2,23 GHz para garantizar que la lógica en el chip funcione correctamente."

2. Con esta parte me quiero referir a que es un nuevo paradigma no usado hasta ahora. He leído a varios decir que las frecuencias variables se llevan usando tiempo y funcionan bien. No es correcto, es algo nuevo. La frecuencia variable en este caso se usa para intentar ir casi siempre al máximo y maximizar el rendimiento. Antes se hacía subiendo cuando se necesita un extra de trabajo a la CPU y subía a modo boost a costa de mayor consumo. Ahora esto permite subir a la GPU de PS5 a 2,23 GHz. Pero ya dice que está capado y limitado a 2,23 GHz para que el chip funcione correctamente. Muy complicado que puedan subir a 2,5 GHz sin algún problema.

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"36CUs at 2.23 GHz is 10.3 Teraflops and we expect the GPU to spend most of its time at or close to that frequency and performance.

Similarly running the CPU at 3 GHz was causing headaches with the old strategy. But now we can run it as high as 3.5 GHz."

36CU a 2,23 GHz son 10,3 Teraflops y esperamos que la GPU pase la mayor parte de su tiempo en o cerca de esa frecuencia y rendimiento.

De manera similar, ejecutar la CPU a 3 GHz estaba causando dolores de cabeza con la vieja estrategia. Pero ahora podemos ejecutarlo hasta 3,5 GHz.

3. Yo también espero que vaya a 10,3 TFlops. Hasta Cerny espera que este la mayor parte del tiempo (pero no asegura).

4. Veo la solución de Sony del metal líquido muy buena y poner el heatpipe muy grande. Prefiero que sea grande a que haga ruido.

5. Estoy esperando ver salgan y ver reviews de las consolas y los nuevos juegos.

6. Creo y espero que la PS5 será una buena consola.
Opino que para estar centrandoos en partes super tecnicas sobre ps5 y responderos todo el rato mil mensajes una y otra y otra vez, igual mejor que vayais al hilo correspondiente.

Mas que nada para que aqui podamos debatir mas cosas multiplataforma ;)

Saludos
Nuhar escribió:Opino que para estar centrandoos en partes super tecnicas sobre ps5 y responderos todo el rato mil mensajes una y otra y otra vez, igual mejor que vayais al hilo correspondiente.

Mas que nada para que aqui podamos debatir mas cosas multiplataforma ;)

Saludos

Ni de coña,como vayas al hilo de cualquiera de las dos con dudas sobre ellas te linchan y te llaman de todo menos guapo,es asi de triste..

Si tienes alguna duda tecnica solo puedes debatir aqui
Y crear aquí en multi un hilo de : hablemos del interior de la next gen .
Aunque somo habléis de cerny xD.
Si ya lo dije ayer, Hablemos del interior de PS5. Un hilo en multi que podréis llenar de citas de Cerny y de diapositivas del road to PS5 a placer.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:Cómo es posible que los devs que trabajaron en DriveClub participen en semejante cutrez? [facepalm]



Lo comparas con juegos como DriveClub, Forza Horizon 4 o incluso el GT Sport y es que es para echarse a llorar...

Perdón si se ha posteado ya, no había visto ningún gameplay del Dirt 5 y la verdad que me ha impresionado la mal que se ve.


Existen algo llamado presupuesto.

DriveClub contaba con el apoyo de Sony y la "tranquilidad" de ser un producto estrella destinado a vender consolas.

Esto es un juego financiado por Codemasters.

Los recursos no son los mismos.

Excuses barates.

Hay juegos hechos por una persona como el primero que presentaron de Xbox series x que lucia de escándalo con RT. Y esto es basuureta.
El juego es multiplataforma, pero como el gameplay se presentó en Xbox más de uno pensará que es exclusivo por cómo habláis del [+risas]
Con llamarle juego de mobiles ya se le ve el plumero.
cuervoxx escribió:Con llamarle juego de mobiles ya se le ve el plumero.


El tio es sincero, el juego es un desastre, por los motivos que sean.........supongo que tambien se le veia el plumero cuando puso a FLight Simulator de puta madre,no?
triki1 escribió:
cuervoxx escribió:Con llamarle juego de mobiles ya se le ve el plumero.


El tio es sincero, el juego es un desastre, por los motivos que sean.........supongo que tambien se le veia el plumero cuando puso a FLight Simulator de puta madre,no?

El titulo del vídeo lo podríamos denominar clickbait.
cuervoxx escribió:Con llamarle juego de mobiles ya se le ve el plumero.


El tío dice lo que la gente quiere oír. A Halo Infinite también lo puso a caldo, pero luego no se le ocurría mencionar el uso de iluminación global que hace. No he visto el video del Dirt 5 pero seguro que no se le ocurre mencionar el cambio de efectos 2D a 3D como la gravilla que levantan las ruedas y tal.
manmartin escribió:
triki1 escribió:
cuervoxx escribió:Con llamarle juego de mobiles ya se le ve el plumero.


El tio es sincero, el juego es un desastre, por los motivos que sean.........supongo que tambien se le veia el plumero cuando puso a FLight Simulator de puta madre,no?

El titulo del vídeo lo podríamos denominar clickbait.

Pues tristemente como la gran mayoría de vídeos de youtube actualmente.
cuervoxx escribió:Con llamarle juego de mobiles ya se le ve el plumero.


Si ves el video sabras que el titulo es eso por que es lo que la gente le enviaba para decirle que lo mirase, no por que lo diga el.

Asi vamos, que la gente lee un titular y de ahi no pasa.

Y si, el titulo es clickbait.

@ramulator si que menciona la gravilla y no sale muy bien parada precisamente...

El tio hace buenos analisis desde el punto de vista de un desarrollador y si mirarais algo mas que los titulos de los videos lo veriais. Pero bueno es mejor decir que son fanboys y taparse los ojos.
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