Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Pero vamos a ver lo del metal liquido ya existía. Es pasta térmica de metal liquido.

Que parece que sea algo que este en fase de experimentación .

Luego ya es como dice @josemurcia . Que envíen ya las consolas y que los medios analicen la seguridad del aislamiento y ya esta.

Es cierto es una pasta que debe estar muy bien aislada porque si se "escapa" te lo cargas. Pero hemos de suponer que tendra buen aislamiento.
Yo prefiero quedarme con lo negativo y pensar que algo esconden, mucho mejor.

En ved de alegrarnos porque se está avanzando en la refrigeración de las consolas que es algo bueno para todos.
mocolostrocolos escribió:Si gracias a tener un dash a 1080p hay 1GB más de memoria RAM para juegos, por mí como si lo bajan a 720p como hace Nintendo y le meten más memoria a los juegos.


Sí, pero bueno, la verdad es que una cosa no quita la otra. Es sorprendente que esté solo a 1080. Que sí, que todos los "problemas" fueran como ese. Pero sorprende. Joder, le sorprende hasta a Jez Corden que dice que en material promocional que había visto había leído que iría a 4K.
@lichis lo mismo se actualiza en la x el dia de lanzamiento ?


Yo es que lo de la interfaz ni sabia a que iba xD
Raizan Snake escribió:
Spardy escribió:
OnixSa escribió:No enteindo quien ve a este tio. No deben estar muy bien de la cabeza.
No entiendo nada, pero de verdad que sorprende la gente.


No te preocupes por el 1 año de garantia o que el metal liquido se convierta en T-1000 y te mate a ti a toda las personas de tu casa. No te va a pasar a ti.
No te preocupes [reojillo] [reojillo]


jajajajjaa ya, el metal liquido se convierte en Jim ryan para violar y matar a tu perro [carcajad] [carcajad]

Yo alucino con la gente, si llegan a haber metido metal liquido en la Xbox hablariamos de "tecnología alienigena" y un avance absoluto, pero como lo hace Sony, puta basura

Si lo han hecho asi, es porque lo tendrán estudiado, cuando pasen 2 o 3 años veremos si hay fallos con el metal liquido o simplemente es una inventada más para meterse con la consola de la "competencia"


Porque ya es conocido los desastres que genera por una mala aplicación [facepalm]

Un mal encapsulado en una tirada de consolas y verás tú qué liada...


Bueno pero es algo que habrán tenido en cuenta, tecnología mas rudimentaria fue la Xbox 360 en su momento y mira las luces rojas.

Lo mismo con PS3 de las primeras, tecnología que te la vendían de la "nasa" y luego a los 6 meses luz amarilla y a comprar un modelo inferior que solucionaba el problema.

Por eso creo que primero, habrá que esperar a ver que pasa si de verdad puede suponer un problema o no en el futuro. Y en el caso de que fuese asi, lo que dices un mal encapsulado en una tirada, para eso está la garantía, Sony también podría ampliarla si se diese el caso de un fallo de fabrica asi de gordo.
Grinch escribió:Pero vamos a ver lo del metal liquido ya existía. Es pasta térmica de metal liquido.

Que parece que sea algo que este en fase de experimentación .

Luego ya es como dice @josemurcia . Que envíen ya las consolas y que los medios analicen la seguridad del aislamiento y ya esta.

Es cierto es una pasta que debe estar muy bien aislada porque si se "escapa" te lo cargas. Pero hemos de suponer que tendra buen aislamiento.



sabeis lo que es la ley de newton no ? al ser liquido tira para abajo al estar en vertical no va a estar repartido homogeniamente y como se salga adios , la ps5 debe de estar en horizontal para el tema del metal liquido no de problemas
Grinch escribió:@lichis lo mismo se actualiza en la x el dia de lanzamiento ?


Yo es que lo de la interfaz ni sabia a que iba xD


Ni idea. Dicen que es a petición de los desarrolladores, así que supongo que se quedará así. Yo tampoco tenía ni idea, así que fíjate lo que me preocupa, pero no deja de ser llamativo. O a mí me lo parece.
pixius escribió:
Grinch escribió:Pero vamos a ver lo del metal liquido ya existía. Es pasta térmica de metal liquido.

Que parece que sea algo que este en fase de experimentación .

Luego ya es como dice @josemurcia . Que envíen ya las consolas y que los medios analicen la seguridad del aislamiento y ya esta.

Es cierto es una pasta que debe estar muy bien aislada porque si se "escapa" te lo cargas. Pero hemos de suponer que tendra buen aislamiento.



sabeis lo que es la ley de newton no ? al ser liquido tira para abajo al estar en vertical no va a estar repartido homogeniamente y como se salga adios , la ps5 debe de estar en horizontal para el tema del metal liquido no de problemas


Claramente está diseñado a modo fuente de mi pueblo XD

Y está desarrollada por los inventores del botijo :-|
marx666 escribió:
pixius escribió:
Grinch escribió:Pero vamos a ver lo del metal liquido ya existía. Es pasta térmica de metal liquido.

Que parece que sea algo que este en fase de experimentación .

Luego ya es como dice @josemurcia . Que envíen ya las consolas y que los medios analicen la seguridad del aislamiento y ya esta.

Es cierto es una pasta que debe estar muy bien aislada porque si se "escapa" te lo cargas. Pero hemos de suponer que tendra buen aislamiento.



sabeis lo que es la ley de newton no ? al ser liquido tira para abajo al estar en vertical no va a estar repartido homogeniamente y como se salga adios , la ps5 debe de estar en horizontal para el tema del metal liquido no de problemas


Claramente está diseñado a modo fuente de mi pueblo XD

Y está desarrollada por los inventores del botijo :-|

esperate un par de años y hablamos otra vez aqui del tema
¿Mandaron PS4 y One mucho antes de su lanzamiento para hacer las review y tal? Pregunto porque no me acuerdo pero Microsoft está on fire con su estrategia de enseñar todo porque: 1) sabe que podía hacer daño a Sony con su Series X por la obsesión generalizada de hardware eficiente y silencioso (sic) que ellos mismos han creado y 2) viven del conflicto.

Tampoco les ha salido muy bien la verdad :p
O sea que Microsoft es transparente con su hardware y Sony no, y la mala es Microsoft porque busca el conflicto [qmparto]

De la división Xbox de 2013 a la de ahora hay un mundo de diferencia, pero vosotros como consumidores sabréis que políticas queréis premiar y cuales no.
El tema del Metal Líquido no está en que funcione o no, o que lo apliquen mal, es más que de suponer que no va a haber ningún problema en ese aspecto, ya que se habrán curado para ello.

El problema está en la manipulación de la consola, hace que sea muy difícil que sea manipulada por gente que no sepa muy bien lo que está haciendo por el riesgo que tiene que la líes. Además, a ello, hay que agregar el no poder cambiar el SSD en caso de fallo sin que cambies toda la placa, sus razones tiene está claro, impidiendo las reparaciones fuera de la casa o con personal o equipamiento experto.
Hombre que parte del Marketing de Ms ha sido medirsela con Sony porque además de ser más potente, se esperaba un Playstation peor de lo que finalmente ha mostrado no creo que nadie lo dude.

Y hacen bien, lo mismo hizo Sony la gen pasada, donde las dan las toman dicen.
Joeru_15 escribió:¿Mandaron PS4 y One mucho antes de su lanzamiento para hacer las review y tal? Pregunto porque no me acuerdo pero Microsoft está on fire con su estrategia de enseñar todo porque: 1) sabe que podía hacer daño a Sony con su Series X por la obsesión generalizada de hardware eficiente y silencioso (sic) que ellos mismos han creado y 2) viven del conflicto.

Tampoco les ha salido muy bien la verdad :p


Yo he tenido que dejar sin jugar los últimos exclusivos importantes de ps4 porque mi pro era insoportable. Pero insoportable de verdad. Ni es una manera de hablar ni una exageración. Mi extractor en el 1 no hace mucho más ruido. No se podía jugar ni con cascos. Y molestaba a la gente 2 habitaciones más allá.

Me parece a mí que quien ha creado la obsesión por el ruido no ha sido MS.
josemurcia escribió:O sea que Microsoft es transparente con su hardware y Sony no, y la mala es Microsoft porque busca el conflicto [qmparto]

No, Jose, así no. Yo no he dicho que Microsoft sea mala, eso es simplificar argumentos, es como decir que todos tus mensajes van en la misma dirección, que es la de Sony mala.

Sony tiene sus tiempos y Microsoft los suyos. Microsoft está generando una demanda de información secundaría que pretende no centrar el debate en temas que no le benefician (juegos next gen) y Sony no está cayendo. Es más, la que cae es Microsoft respondiendo a cada nueva pieza de información que publica Sony (interfaz, base de la consola, etc.).
Joeru_15 escribió:
josemurcia escribió:O sea que Microsoft es transparente con su hardware y Sony no, y la mala es Microsoft porque busca el conflicto [qmparto]

No, Jose, así no. Yo no he dicho que Microsoft sea mala, eso es simplificar argumentos, es como decir que todos tus mensajes van en la misma dirección, que es la de Sony mala.

Sony tiene sus tiempos y Microsoft los suyos. Microsoft está generando una demanda de información secundaría que pretende no centrar el debate en temas que no le benefician (juegos next gen) y Sony no está cayendo. Es más, la que cae es Microsoft respondiendo a cada nueva pieza de información que publica Sony (interfaz, base de la consola, etc.).

Yo lo que veo es que estás retorciendo la realidad para defender que Sony no sea transparente con su consola, lo que han conseguido es que mucha gente la compre sin que nadie la haya podido tocar, que para ellos muy bien, pero no parece algo muy beneficioso para el consumidor.

Y ojo, que es como lo que hizo NVIDIA de embargar las reviews hasta el mismo día de lanzamiento, pero son cosas que hay que criticar, no defender escudándose en maniobras comerciales que no benefician a nadie.
Joeru_15 escribió:
josemurcia escribió:O sea que Microsoft es transparente con su hardware y Sony no, y la mala es Microsoft porque busca el conflicto [qmparto]

No, Jose, así no. Yo no he dicho que Microsoft sea mala, eso es simplificar argumentos, es como decir que todos tus mensajes van en la misma dirección, que es la de Sony mala.

Sony tiene sus tiempos y Microsoft los suyos. Microsoft está generando una demanda de información secundaría que pretende no centrar el debate en temas que no le benefician (juegos next gen) y Sony no está cayendo. Es más, la que cae es Microsoft respondiendo a cada nueva pieza de información que publica Sony (interfaz, base de la consola, etc.).


Literalmente has dicho que viven del conflicto. Si eso es algo positivo explícamelo porque no lo entiendo.
Lo que hicieran en otras generaciones es discutible.

Es que si no lo hicieron antes porqie deberían hacerlo ahora?
Entonces como antes había tiempos de carga o incluso mandos solo con cable porque mejorarlos?

Las cosas cambian y a dia de hoy MS esta siendo transparente y sony no. Eso es un hecho.

En la gen anterior MS cavo tal hoyo que se enterró asi misma y lo hizo como el culo.
Ahora lo esta haciendo bien.

Sony por el contrario esta soltando información si pero en medios controlados y comunicados propios en vez de enviar consolas de muestra.

Es normal que estemos interesados en cuando las envían para saber más datos de medios más imparciales o ver un vs de consolas por curiosidad etc.


( y estoy convencido de que ambas cumpliran todas las expectativas, pero si tengo curiosidad por saber lo del metal liquido ya que una pasta térmica de este tipo es muy delicada, yo descartemos ponerla en mi pc precisamente porque al informarme aunque la ponian muy bien también tenían bastantes riesgos)

@lichis bueno si han decidido 1080 para mejorar opciones de juego o la transición de juegos / interfaz entonces no digo nada.
Ya te digo yo mi interfaz la veo clara asi que no tengo queja.
Yo creo que @Joeru_15 se ha explicado perfectamente, Ms desde el principio ha buscado que el debate se centre en el hardware donde se sentía fuerte y no es para menos porque series X es una pieza de hardware brillante y buscaba la confrontación y comparación.

Se puede ver perfectamente en un tweet que mandaron justamente después de la presentación de ps5, de lo fácil que era poner series X en horizontal.

Y Sony ha ido a la suya, no les ha hecho no caso, para bien o para mal y se ha centrado en donde es fuerte en software, que por cierto que ironía jaja ms hablando de hardware y sony de software xD

Ms por su parte si ha contestado a cada hostia de sony, bethesda, iu, etc..
@josemurcia pero es que queda un mes para que salga. Hace 2 semanas no la habíamos visto físicamente ni sabíamos como sería la interfaz, ahora si. Como digo, cada empresa tiene su hoja de ruta y actúa de acuerdo a ella. Quién te dice a ti que ahora un periodista no la está probando en su casa o en las oficinas de Sony.
Si el día 12 de noviembre tenemos cero reviews te diré que es, como mínimo, injusto para el cliente y muy criticable, pero queda un mes, no nos volvamos locos.

Creo además que la gente sabe lo que quiere independientemente de un análisis de una web.
@josemurcia

A ver, antes comprábamos sin haber tocado casi las consolas, te decían que tal día la sacaban, un mes antes, si acaso, las tenían las revistas y poco más se sabía, sólo lo que te iban ellos enseñando.

Ha sido Microsoft, desde que está Phil Spencer y con Xbox One X, cuando han comenzado a hacer más hincapié en que los medios puedan tocar por completo la consola, y que conste que ya con la primera One Fat hicieron un poco de destripe, por culpa de las 3LR de las primeras 360, pero con One X giraron un poquito más la tuerca, entregándosela a DF bastante antes de su lanzmiento.

Viendo que eso funciona en cuanto a márketing, con Series X lo han llevado todavía más allá entregándola a muchísimos medios y youtubers.

Eso sí, para que funcione, tienes que creer en tu producto y saber que has hecho las cosas bien, porque si no lo haces, puede ser hacer todo lo contrario que pretendes y que sea un desastre.
Obviamente, no estoy diciendo que no vayan a enseñar nada de aquí al lanzamiento, estoy diciendo que la gente opina en función a la información que tiene y que las pajas mentales se las han buscado por la falta de transparencia.
Cada empresa tiene su estrategia y puede ser mejor o peor, son cosas de marketing.

Microsoft ha sido mas clara y mas abierta con todo, podemos criticar el producto, pero el que lleve meses dandonos informacion... no se, creo que cuanto antes nos informen y mas extensamente mejor.

Tampoco hay que ser un ansias, no tengo por que saber todo un año antes, pero si me gustaria saber bastantes cosas antes de que se abran las prereservas.
Si nos atenemos a los pasos que dio SONY con PS4, llevan un camino similar.

SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 un 7 de noviembre de 2013.
SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 PRO un 11 de noviembre de 2016.
SONY ha publicado el TEAR DOWN de PS5 el 7 de octubre de 2020 (1 mes antes).

DF publico su review de PS4 el 13 de noviembre de 2013.
DF publico su review de PS4 PRO el 7 de noviembre de 2016.

Entiendo que esta vez se adelantarán un poco por presión de MICROSOFT, pero realmente SONY sigue con su hoja de ruta, más o menos acertada ya se verá. Con lo que si se han retrasado es con la interfaz.
pers46 escribió:Si nos atenemos a los pasos que dio SONY con PS4, llevan un camino similar.

SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 un 7 de noviembre de 2013.
SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 PRO un 11 de noviembre de 2016.
SONY ha publicado el TEAR DOWN de PS5 el 7 de octubre de 2020 (1 mes antes).

DF publico su review de PS4 el 13 de noviembre de 2013.
DF publico su review de PS4 PRO el 7 de noviembre de 2016.

Entiendo que esta vez se adelantarán un poco por presión de MICROSOFT, pero realmente SONY sigue con su hoja de ruta, más o menos acertada ya se verá. Con lo que si se han retrasado es con la interfaz.


Ni más, ni menos.

Y ojo que prefiero como lo ha encarado Ms, el ansia con Sony era ya ansia viva por ver algo xD Aunque a mi en concreto lo que me echó para atrás con series X y adelante con Ps5 es lo de siempre y lo más importante, los juegos. Y ahí la cosa ha sido justamente alrevés, que se comenta poco.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:
pers46 escribió:Si nos atenemos a los pasos que dio SONY con PS4, llevan un camino similar.

SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 un 7 de noviembre de 2013.
SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 PRO un 11 de noviembre de 2016.
SONY ha publicado el TEAR DOWN de PS5 el 7 de octubre de 2020 (1 mes antes).

DF publico su review de PS4 el 13 de noviembre de 2013.
DF publico su review de PS4 PRO el 7 de noviembre de 2016.

Entiendo que esta vez se adelantarán un poco por presión de MICROSOFT, pero realmente SONY sigue con su hoja de ruta, más o menos acertada ya se verá. Con lo que si se han retrasado es con la interfaz.


Ni más, ni menos.

Y ojo que prefiero como lo ha encarado Ms, el ansia con Sony era ya ansia viva por ver algo xD Aunque a mi en concreto lo que me echó para atrás con series X y adelante con Ps5 es lo de siempre y lo más importante, los juegos. Y ahí la cosa ha sido justamente alrevés, que se comenta poco.


Si si, apenas se comenta que Xbox sale sin ningún exclusivo de gran renombre....
También digo que no se dónde estaba esa gente cuando salió la PS4 y vendió una bestialidad sin ningún exclusivo de nivel hasta 2015
ari097 escribió:Cada vez que veo ya sólo la miniatura de un video de Sasel me da un microinfarto.


Alguien que admite que ve a Sasel para mí pasa automáticamente o a ignorados o a tener 0 valor lo que diga o comente

Me interesa 0 lo que pueda comentar alguien que ve a Sasel
pixius escribió:
Grinch escribió:Pero vamos a ver lo del metal liquido ya existía. Es pasta térmica de metal liquido.

Que parece que sea algo que este en fase de experimentación .

Luego ya es como dice @josemurcia . Que envíen ya las consolas y que los medios analicen la seguridad del aislamiento y ya esta.

Es cierto es una pasta que debe estar muy bien aislada porque si se "escapa" te lo cargas. Pero hemos de suponer que tendra buen aislamiento.



sabeis lo que es la ley de newton no ? al ser liquido tira para abajo al estar en vertical no va a estar repartido homogeniamente y como se salga adios , la ps5 debe de estar en horizontal para el tema del metal liquido no de problemas



Jajajajajaj lo tuyo es para flipar. Como me gustar Ia regaderas para regar mis plantas .

Tio que preocupación. De verdad me conmueves. Que te preocupes por mí y por el mal ajeno. Es muy bonito ver como gente que no tiene nada que ver en el asunto. Se implica emocionalmente por el bien de las personas ajenas
Te admiro.
Algarro14 escribió:También digo que no se dónde estaba esa gente cuando salió la PS4 y vendió una bestialidad sin ningún exclusivo de nivel hasta 2015


Ciertamente así fue, pero Sony sacó una consola más potente, 100 euros más barata y los exclusivos de salida de One no fueron ni cercanos a los de Ps5. Básicamente Ps4 salió sin competencia real.

Aún así, Ms ha hecho las cosas bien en muchos campos, lo de los juegos vendrá, porque tiene un porrón de estudios y está comprando más. Y en unos años Sony debería sudar la gota gorda. Y de hecho ya mismo es una superopción de compra con ese hardware + gamepass, a mi la verdad que aunque vaya a empezar con Sony, series X me encanta y seguro que vende un porrón de consolas.
en principio según se vio y se ha comentado hay una pequeña separación entre la almohadilla que actúa como retén y el volumen en frío del metal. Entiendo que al calentar el material este dilata y ocupa todo el espacio sobrante de manera uniforme. Lo de los vertidos por ponerla en vertical lo veo, digamos,improbable. La problemática lcomo señalaban antes parece más en cuestiones de desmontaje a nivel usuario o tiendas no oficiales que otra cosa.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:
Algarro14 escribió:También digo que no se dónde estaba esa gente cuando salió la PS4 y vendió una bestialidad sin ningún exclusivo de nivel hasta 2015


Ciertamente así fue, pero Sony sacó una consola más potente, 100 euros más barata y los exclusivos de salida de One no fueron ni cercanos a los de Ps5. Básicamente Ps4 salió sin competencia real.

Aún así, Ms ha hecho las cosas bien en muchos campos, lo de los juegos vendrá, porque tiene un porrón de estudios y está comprando más. Y en unos años Sony debería sudar la gota gorda.


Obviamente está generación será un poco más equilibrada que la anterior para bien de todos
marx666 escribió:y los exclusivos de salida de One no fueron ni cercanos a los de Ps5

Ni cercanos?
josemurcia escribió:Obviamente, no estoy diciendo que no vayan a enseñar nada de aquí al lanzamiento, estoy diciendo que la gente opina en función a la información que tiene y que las pajas mentales se las han buscado por la falta de transparencia.


¿Falta de transparencia? Que yo sepa ya sabemos lo mismo que se sabe de Series X, lo único que nos falta es la opinión subjetiva de los periodistas del medio en EU y USA, y ya ves tú la importacia que puede tener que a un tio que vota a Trump me diga que la consola le parece grande.

El que quiere una consola ya tiene lo necesario para decidir. ¿Qué más quieres? ¿Un Croquis de donde va colocado cada transistor? Por favor.
IvanQ escribió:
marx666 escribió:y los exclusivos de salida de One no fueron ni cercanos a los de Ps5

Ni cercanos?


Juegos de salida de one, estuvo decente, a mi me gustó mucho el Ryse of Rome que entiendo era el estandarte, aunque fue criticado por muchos y Dead Rising fue muy divertido, en multis pues más o menos lo mismo que series X y Ps5. Pero crees que es comparable a como va a empezar Sony esta generación?

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Zoo Tycoon


Aunque igual como siempre es sobre gustos y estoy valorando demasiado el spiderman y el demons, que también puede ser.
manmartin escribió:en principio según se vio y se ha comentado hay una pequeña separación entre la almohadilla que actúa como retén y el volumen en frío del metal. Entiendo que al calentar el material este dilata y ocupa todo el espacio sobrante de manera uniforme. Lo de los vertidos por ponerla en vertical lo veo, digamos, improbable. La problemática lcomo señalaban antes parece más en cuestiones de desmontaje a nivel usuario o tiendas no oficiales que otra cosa.


Es del todo imposible salvo defecto de fábrica. El metal se encuentra encapsulado entre la placa de disipación y el SoC, el material poroso que lo rodea es solo una medida adicional de protección. Se puede observar en los dibujos de la patente.

Y bueno, lo de que el metal líquido vaya a deslizarse cuando la máquina este en vertical es como asegurar que la ISS caerá sobre la Tierra por la gravedad, hay mas leyes físicas implicadas, como la expansión del fluido y la presión en el recinto, es por eso que el reparto homogéneo del metal por la superficie a disipar también esta asegurado.

Dejemos a los ingenieros hacer su trabajo que por algo pasan por el purgatorio antes de titularse.

Un saludo.
marx666 escribió:
IvanQ escribió:
marx666 escribió:y los exclusivos de salida de One no fueron ni cercanos a los de Ps5

Ni cercanos?


Juegos de salida de one, estuvo decente, a mi me gustó mucho el Ryse of Rome que entiendo era el estandarte, aunque fue criticado por muchos y Dead Rising fue muy divertido, en multis pues más o menos lo mismo que series X y Ps5. Pero crees que es comparable a como va a empezar Sony esta generación?

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Zoo Tycoon

Exclusivos son Spiderman y Demons souls vs Dead Rising 3, Ryse, Forza, Killer Instict, ... no?
IvanQ escribió:
marx666 escribió:
IvanQ escribió:Ni cercanos?


Juegos de salida de one, estuvo decente, a mi me gustó mucho el Ryse of Rome que entiendo era el estandarte, aunque fue criticado por muchos y Dead Rising fue muy divertido, en multis pues más o menos lo mismo que series X y Ps5. Pero crees que es comparable a como va a empezar Sony esta generación?

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Zoo Tycoon

Exclusivos son Spiderman y Demons souls vs Dead Rising 3, Ryse, Forza, Killer Instict, ... no?


Astro's Playroom, Sackboy: A Big adventure y Destruction All-Stars.
IvanQ escribió:Exclusivos son Spiderman y Demons souls vs Dead Rising 3, Ryse, Forza, Killer Instict, ... no?


Bueno alguno más pero tampoco son el acabose, quizás el sack oara ls críos, luego en teoría el ratchet y el gt7 si bien no estarán el 19, creo que son bastante inminentes, sobre todo el ratchet que lo hemos visto hasta en la sopa.

Yo ya te digo que el rising y el ryse los disfruté bastante, e igual estoy demasiado hypeado, pero a mi tanto el spiderman como el demons me parecen dos pepinos gordos.

Aunque ciertamente con el ni cercano igual me he pasado, la verdad que one tuvo una buena salida en cuanto a juegos.
Ni una es buena ni la otra es mala. Son empresas y están utilizando el marketing para vendernos sus productos y ganar dinero. No es cierto eso de que cada empresa vaya "a su ritmo" enseñando cosas. Ambas hacen lo que hacen en función de lo que hace la otra, y nosotros, como consumidores, tenemos que "leer" esas estrategias para ver si nos quieren ocultar algo.

El marketing lo que hace es ensalzar lo bueno y restar importancia a lo malo. Si Sony no muestra la consola o lo hace de manera muy controlada es porque cree que va a ser perjudicial (lo cual no significa que sea mala consola o tenga problemas, sino que podrían empezar a haber comparativas que no le conviene). Si MS se enfoca en las mejoras de lo retro es porque no tiene exclusivos de lanzamiento (lo cual no quiere decir que no tenga grandes juegos de lanzamiento o que no vayan a salir a lo largo de la vida de la consola. No hace falta jugar todo en noviembre).
Que Sony tiene una hoja de ruta para mostrar cada cosa es bastante obvio. No se ve ninguna estrategia que hayan seguido más que ir soltando datos sueltos para que cada poco siga habiendo algo de PS5 nuevo de lo que hablar (aunque sea mostrar la UI de los cojones)

Y Microsoft salvo cuatro tweets que improvisarán sus CM, tres cuartos de lo mismo. Se veía claro que estaban esperando el uno al otro por el tema precio porque entre otras cosas podría haber significado un cambio de última hora en muchos aspectos, pero nada más. Cada uno va con su hoja de ruta planeada y listo.

No sé cómo os creéis que funciona el marketing, lo mismo os pensáis que hoy hago un vídeo desmontando la PS5 y mañana se lo mando a todos los CM de todos los países y se publica. Si Sony tenía planeado mostrar la consola el día "x" (que generalmente buscan un día en el que no haya nada que lo pueda eclipsar), lo mostrarán el día "x". No esperan a que Microsoft lo haga o que Paco se cabree en un foro de Internet

Y que en tu publicidad vas a ensalzar tu producto y vas obviar las cosas malas no es marketing, es sentido común
marx666 escribió:
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Zoo Tycoon


Aunque igual como siempre es sobre gustos y estoy valorando demasiado el spiderman y el demons, que también puede ser.


El Ryse era un buen pepino en su día.
Yo prefiero a esa Microsoft con exclusivas reales que a la de ahora en la que todos sus juegos los puedes jugar en un PC.
Otra cosa que tenía era el aliciente de tener un Fifa con contenido exclusivo para atraer a esa comunidad de jugadores.

Aunque sinceramente me parece más interesante el catálogo de salida PS5. Demon's Souls es mucho Demon's Souls. :o
Por lo que veo no os enteráis bien de la movida del Cherno ese.

Imagen
Imagen

Venga que si, que el fallo es de M$ y no de al desarrollador y que en P5 no se verá asi por que se da a entender que el fallo es un tercero, esto ya es suposición mía [plas]

Esto se merece otro del gran Sasel

Bendito botón de ignorar xD
@Rokzo Obviamente cada empresa tiene un plan trazado desde hace tiempo, pero para ese plan han tenido en cuenta qué podría hacer la otra empresa en ese mimo periodo de tiempo. MS presentó la consola hace casi un año y ya se veía su estrategia: ser muy transparentes porque creen que tienen un mejor producto (por lo menos en comparativas de specs) y Sony lo habrá tenido en cuenta para diseñar la suya. No creo que ninguna de las empresas no haya tenido en cuanta a la otra.

Me gustaría recalcar que cuando hablo de "mejor producto" no me refiero a que el otro sea malo o tenga problemas. El mejor producto siempre es algo subjetivo porque cada usuario busca algo diferente.
marx666 escribió:Aunque ciertamente con el ni cercano igual me he pasado, la verdad que one tuvo una buena salida en cuanto a juegos.

Eso es lo que me extrañaba xD, que tiene mucho mejor salida en cuanto a juegos exclusivos que Series X, pero me extraño lo de que One no estuvo ni lejos cuando la salida de esta en cuanto a juegos estuvo muy bien también (aunque sí que creo que la de PS5 es mejor).
Lo de mostrar un gameplay de una cambiando los botones ya lo hizo antes sony no ?

Que hubiera quedado más curioso sin poner el video de ese ser pero bueno.
tiku escribió:El hilo se va (más) a la mierda xD


Desde luego para lo que hay que leer [qmparto]


Lo mejor como dicen arriba, botón ignorados... Yo llevo unos pocos.
Commodore escribió:Yo prefiero a esa Microsoft con exclusivas reales que a la de ahora en la que todos sus juegos los puedes jugar en un PC.

Mira que intento por todos los medios entender esa forma de pensar pero por mucho que lo intento sigo sin entenderlo
31430 respuestas