Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Olvidaos....hay crunch siempre
Hablamos de productos millonarios que se juegan mucho.
Pero vamos que trabajan con un poco,no son mineros....y ganan muy bien....
Y cua do van a casa esa gente sigue trabajando y todo porque les gusta lo que hacen
Lo que pasa que la gente espera mucho
Pero pasa en todos los juegos...

Otra cosa es tema halo, que si el motor tiene problemas honesta obsoleto etc...
Como todo con el tiempo se sabra
Las criticas hacia 343 tengo entendido que son de hace meses no de ahora,si es asi en ese momento le podriamos dar un 50/50 de credibilidad como mucho,vamos que igual es cierto que es mentira

Pero si luego resulta que cuando vemos el juego la mayoria de gente pensamos que no es lo que nos esperabamos....pues creo que mas que quitarle veracidad a las declaraciones lo que se esta es corroborando digo yo
Pero queda tiempo o no?
A mí me parece que a estas alturas tendría que estar al 99%


Por cierto, viendo el video de digital foundry de flight simulator no entiendo como no lo han hecho juego de lanzamiento para xboxsx. Entra por los ojos y deja con la boca abierta.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
@Sabio ¿Seguir con la matraca del Halo ahora está permitido?
mocolostrocolos escribió:@Sabio ¿Seguir con la matraca del Halo ahora está permitido?


Yo presupongo o imagino que si hay una noticia se puede comentar ESA noticia, como cualquier otro caso.

Ya divagar a otros aspectos, hacer comparativas y que dure dias pues entiendo que mejor al hilo correspondiente.
A mí me preocupa muchísimo mas que se confirme la.voluntad de compra de esa encuesta que el aspecto de halo,porque si se comfirma el descalabro de xbox seria tal que lo logico seria ir pensando en cerrar tema consola y enfocarse en Xcloud y Pc

No veo impensable que las plataformas de juego acaben siendo un PlayStation vs PC y Xcloud
Yo no sé cuántas veces ha dejado MS de hacer consolas. Y, sin embargo, hacen más que nadie.
lichis escribió:Yo no sé cuántas veces ha dejado MS de hacer consolas. Y, sin embargo, hacen más que nadie.


Y venden menos que nadie [angelito] [sati]
chris76 escribió:A mí me preocupa muchísimo mas que se confirme la.voluntad de compra de esa encuesta que el aspecto de halo,porque si se comfirma el descalabro de xbox seria tal que lo logico seria ir pensando en cerrar tema consola y enfocarse en Xcloud y Pc

No veo impensable que las plataformas de juego acaben siendo un PlayStation vs PC y Xcloud


Deseos sobre realidades, otro año más que MS deja de fabricar consolas, menos mal que también Nintendo las dejo de hacer y ahora desarrollan juegos para PlayStation...lo de todos los días.
@jonafigue deseos tuyos diras,porque a mi si acaso me jode mas que otra cosa,yo solo hablo de numeros y recalco de confirmarse que tampoco sabemos nada seguro
chris76 escribió:@jonafigue deseos tuyos diras,porque a mi si acaso me jode mas que otra cosa,yo solo hablo de numeros y recalco de confirmarse que tampoco sabemos nada seguro

Esa encuesta es de la comic con. Ahí va gente que le gustan los comics, el rollo japo y tal. Es lógico que en ese grupo haya más fans de Playstation que en el promedio de la población.
@David Ricardo eso podría explicarr la cosa porque es una barbaridad la diferencia, de todas formas en poco tiempo salimos de dudas
chris76 escribió:@jonafigue deseos tuyos diras,porque a mi si acaso me jode mas que otra cosa,yo solo hablo de numeros y recalco de confirmarse que tampoco sabemos nada seguro

No creo que tenga yo que explicarte no quiero que desaparezca ninguna consola, a mayor competencia mayor beneficio para el usuario...
Ahora solo necesitan Lockhart a un precio sensiblemente inferior que PS5 y se llevan el comienzo de la gen.
mocolostrocolos escribió:

Seria un golpe bastante importante,ojala se haga realidad
mocolostrocolos escribió:


Leyendo el hilo, creo que se refiere a los F2P
Cuesta creerlo porque es palmar pasta a destajo. A no ser que se refiera a los free to play únicamente.
mocolostrocolos escribió:


No me lo creo.

Mi apuesta:

Gold (10 euros) se integra en gamepass normal (10 euros) sin subir de precio.

Si, además, se quiere xcloud: Ultimate (15).

En realidad sería muy buena cosa.

Edit: Jeff se refiere a quitarlo del todo (incluso en los no f2p). Yo ya digo que imagino una integración.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:


Leyendo el hilo, creo que se refiere a los F2P

Imagen
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:


Leyendo el hilo, creo que se refiere a los F2P

Imagen


Ah bueno, leyendo eso parece que es más un deseo que otra cosa
No me lo creo, hasta que no lo hagan oficial lo mismo que la SeriesS a 200 pavos, sueños húmedos de algunos.
Lo del gold como dije en el hilo de series X (fue en el de series x creo [+risas] ).. si lo dice grubb algo hay detrás y casi podemos darlo por hecho, por muy raro que pueda parecer.

También es verdad como se comenta que a veces dice "para los f2p" (cosa que sería normal, ni nintendo ni sony cobran por usar el online de f2p's) y otras dice que sería para todos los juegos en general... Supongo que algo dirán en el vento de agosto.

edit: yo por apostar sin tener en cuenta lo de grubb díria que lo lógico sería simplemente unir gamepass+gold
En teoría agosto es cuando hablarán de servicios y demás , yo sigo con mi apuesta, live gold desaparece, habrá otro tipo de suscripción, gamepass (juegos en consola) , Game pass Ultimate (consola , pc y xcloud).
aaalexxx escribió:No me lo creo, hasta que no lo hagan oficial lo mismo que la SeriesS a 200 pavos, sueños húmedos de algunos..


SeriesS 200€? Cada dia que pasa se suelta mayor salvajada, quien ha dicho eso?
mocolostrocolos escribió:


Ojala se haga realidad [tadoramo]
triki1 escribió:
aaalexxx escribió:No me lo creo, hasta que no lo hagan oficial lo mismo que la SeriesS a 200 pavos, sueños húmedos de algunos..


SeriesS 200€? Cada dia que pasa se suelta mayor salvajada, quien ha dicho eso?


Y SX por 400€. Hará un par de meses y salió de alguno de estos insiders de Microsoft más o menos conocidos. En este mismo hilo está.

Lo del online total gratis...también parecía imposible lo del Gamepass (yo mismo me la comí) por lo que posible es. Que eso le haga ganar el inicio de la gen como se ha dicho, pues en 4 meses lo sabremos.
Tmac_1 escribió:
triki1 escribió:
aaalexxx escribió:No me lo creo, hasta que no lo hagan oficial lo mismo que la SeriesS a 200 pavos, sueños húmedos de algunos..


SeriesS 200€? Cada dia que pasa se suelta mayor salvajada, quien ha dicho eso?


Y SX por 400€. Hará un par de meses y salió de alguno de estos insiders de Microsoft más o menos conocidos. En este mismo hilo está.

Exacto, y sí, es una salvajada.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:


Leyendo el hilo, creo que se refiere a los F2P


No.
Ojala pusieran el online gratis, pero lo veo complicado. Al final si estan peleando y una deja de cobrar por el online pueden pasar dos cosas, que la otra lo haga tambien y vuelven a la misma situacion pero con menos ingresos (ambas pierden), o que la otra no lo haga. Y si no lo hace pueden pasar dos cosas tambien, que los usuarios se cambien de consola (lo que forzaria a Sony a dejar de cobrar el online con lo que pasariamos a la primera situacion), o que no cambien mucho los usuarios, con lo que MS seguiria en desventaja, pero ademas con menos ingresos.

Veo jodido que maten a la gallina de los huevos de oro, pero como usuario me pareceria perfecto, porque presionarian a las otras companias a dejar de cobrar por el online tambien.

Y por otro lado lo de unir servicios de pago no me parece una gran idea, ya que obligas a los usuarios a pagar por algo que quiza no les interese. Tanto a los que pasen del online y prefieran el game pass, como alreves.

Un saludo!
Para añadir mas al tema, microsoft ha quitado las subs de 1año+ de gold de la tienda de empleados [fiu] :

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 1144435712
Microsoft tiene una diferencia de capital suficiente con Sony como para permitirse apuestas como esta.

Lo mismo con la consola.

Tienen mucho más stack que Sony para tirar los precios por los suelos.

Para Sony la división PlayStation es vital. Para Microsoft la división Xbox es una más.
Como lo de quitar la couta por en online sea verdad, estamos hablando que en las nuevas consolas el coste de tener y jugar a ciertos juegos en las distintas consolas va suponer una diferencia muy seria de pasta, aun más de lo que supone ya con el Gamepass.
Una más una más...

Viendo todas las apuestas que está haciendo Microsoft para ganar mercado no creo que la cataloguen como de una más. De hecho quieren romper el mercado con Lockhart y la eliminación del Gold para alcanzar esa meta monopolística que tienen en todas sus divisiones.
Gold+gamepass todo integrado? Puede ser. Duele saber que en un PC puedo jugar a Halo Infinite sin pagar el gold, solo con gamepass y en consola no.
Que hagan lo que quieran, lo que nunca tendrán son los exclusivos vende consolas de Sony, una de las principales razones para tener una PS5.

Si MS quiere ser el nuevo Netflix de los videojuegos Ok, pero yo lo que quiero es calidad de first parties, y eso por ahora lo tiene Sony.
Se supone que MS sacará una Series S, menos potente que Series X y más potente que One X... Y además pondrían el Online gratis?

Joder macho van a tirar la casa por la ventana.
aaalexxx escribió:No me lo creo, hasta que no lo hagan oficial lo mismo que la SeriesS a 200 pavos, sueños húmedos de algunos.


Eso eran dos rumores y que si lees la fuente original, decia que no estaba fijado el precio y que era UNA POSIBILIDAD.

El rumor 1 era que series S costaria la mitad que serie X

El rumor 2 decia que querian ponerla mas barata que Sony y que podrian llegar a 400€

Pero la fuente mantenia en todo momento que eran cosas que estaban en el aire, luego el run run que se le de por parte de medios o foreros es cosa aparte
31430 respuestas