Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
John_Carpenter escribió:
Algarro14 escribió:
John_Carpenter escribió:


Si has perdido el tiempo viendo a este señor en youtube, creo que hay cosas mas importantes sobre las que debes "preocuparte" que del fracaso de xbox

Dime alguna noticia o tweet que diga en este vídeo que sea mentira. En Sony sin hacer nada del otro mundo sólo tienen que coger las palomitas y disfrutar, y esto es lamentable para los jugadores.

En serio, despertad de una vez porque la que se viene es cojonuda. Dejemos los fanboyismos a un lado, por favor.

@lichis Este chaval siempre ha criticado a todo el que lo ha hecho mal, no me lo compares con Sasel, que siempre ha hecho lo que más le ha interesado (pro Xbox y Nintendo las veces que lo he visto)


Sí, son muy distintos. Un Nobel le van a dar por sus investigaciones y estudios en videojuegos.
Uf, hasta el segundo 35 he durado, estos son los periodistas que se siguen hoy en día? Lo que tiene que hacer es quitarse esa gorra y asumir la muerte en vida, no engaña a nadie [rtfm]
Algarro14 escribió:@John_Carpenter no voy dar visitas a esta gente de youtube, y que hables tu de fanboy,,,madre mia, tranquilo que me habias pasado por alto para meter en ignorados

Te reto, te reto dos veces para que me digas de qué consola soy fanboy. [qmparto]

Ya te pongo yo en ignorados, ya que no eres capaz de razonar por qué dices esto de este chaval, un youtuber que ha desmostrado ser imparcial, sólo porque te escuecen las verdades.

Pomadita, colega.

@lichis Pero qué tienen que ver los estudios en videojuegos? A ver, dime qué ha dicho que no sea cierto y no haya visto la mayoría. Espero tú respuesta seriamente.
Periodismo de calidad lo llaman [qmparto]
SangReal escribió:@Grinch
Pero juegas la version de ps4 . No la de ps5.

En xbox si juegas en una consola anterior juegas y si lo haces en una superior usas el mismo disco y con las mejoras que eso conlleve.


Eso dices ahí arriba, y está bien. Pero en ps5 pasará igual si es uno de los 100 más jugados.
Juegos antiguos tendrán mejoras gratuitas en ps5 y juegos nuevos no? No tiene sentido.
No se de donde sacáis que hay que pasar 2 veces por caja, me he perdido alguna noticia oficial?


Efectivamente, en xbox puedes tener el mismo juego en el mismo dusco y q se ejecute segun el hardware, asi funcionan las app universales de microsoft.

Empaquetan el juego con varios ejecutables con los assets de cada hardware.

Llevan años explicando como funciona.
Algarro14 escribió:
David Ricardo escribió:
fer5 escribió:@David Ricardo Me refiero a la imagen que han puesto que es de lo que estaban hablando, del planet coaster, no en general.

Y cómo sabes que la versión de One incluye la versión next gen del juego y la de PS4 no?


En la caratula te lo pone mismamente, que luego habra gente que no se entere ni asi pero vamos, realmente crees que importa eso? Yo mas que por poder aprovechar algun descuido para llevarme juegos baratos..jaja

Qué es lo que te indica en la carátula del juego que incluye la versión next gen?
slash_94 escribió:Uf, hasta el segundo 35 he durado, estos son los periodistas que se siguen hoy en día? Lo que tiene que hacer es quitarse esa gorra y asumir la muerte en vida, no engaña a nadie [rtfm]

Puedes argumentar lo que dices?
John_Carpenter escribió:
Algarro14 escribió:@John_Carpenter no voy dar visitas a esta gente de youtube, y que hables tu de fanboy,,,madre mia, tranquilo que me habias pasado por alto para meter en ignorados

Te reto, te reto dos veces para que me digas de qué consola soy fanboy. [qmparto]

Ya te pongo yo en ignorados, ya que no eres capaz de razonar por qué dices esto de este chaval, un youtuber que ha desmostrado ser imparcial, sólo porque te escuecen las verdades.

Pomadita, colega.

@lichis Pero qué tienen que ver los estudios en videojuegos? A ver, dime qué ha dicho que no sea cierto y no haya visto la mayoría. Espero tú respuesta seriamente.


No he pinchado, lo siento. He visto dos vídeos de ese personaje en mi vida y no necesito más.

Lo de los estudios de videojuegos era una broma, pero vamos, este es un "analista", debería tener cierta capacidad de.... eso, de análisis. Además de saber exponer unas ideas, por aquello de estar divulgando. No creo que haya sabido exponer en su vida ni una idea que resulte interesante.

Y qué quieres que te diga, si cojo al azar el análisis de cualquier forero de aquí, tengo al menos un 60 o 70% de posibilidades (si no más) de encontrar un análisis mejor. Y aquí escribe cualquiera.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@David Ricardo

Imagen

Digo yo que esta claro, es mas a mi hasta me sobra mucho el tamaño del optimizado
Vamos que alguien traiga a Sasel..anda anda..así tiramos el hilo al caño...por qué si lo vamos a reventar que sea completo...vaya peña...
John_Carpenter escribió:
slash_94 escribió:Uf, hasta el segundo 35 he durado, estos son los periodistas que se siguen hoy en día? Lo que tiene que hacer es quitarse esa gorra y asumir la muerte en vida, no engaña a nadie [rtfm]

Puedes argumentar lo que dices?


Pues que el tío está más pelado que el culo de un mono. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
lichis escribió:
John_Carpenter escribió:Te reto, te reto dos veces para que me digas de qué consola soy fanboy. [qmparto]

Ya te pongo yo en ignorados, ya que no eres capaz de razonar por qué dices esto de este chaval, un youtuber que ha desmostrado ser imparcial, sólo porque te escuecen las verdades.

Pomadita, colega.

@lichis Pero qué tienen que ver los estudios en videojuegos? A ver, dime qué ha dicho que no sea cierto y no haya visto la mayoría. Espero tú respuesta seriamente.


No he pinchado, lo siento. He visto dos vídeos de ese personaje en mi vida y no necesito más.

Lo de los estudios de videojuegos era una broma, pero vamos, este es un "analista", debería tener cierta capacidad de.... eso, de análisis. Además de saber exponer unas ideas, por aquello de estar divulgando. No creo que haya sabido exponer en su vida ni una idea que resulte interesante.

Y qué quieres que te diga, si cojo al azar el análisis de cualquier forero de aquí, tengo al menos un 60 o 70% de posibilidades (si no más) de encontrar un análisis mejor. Y aquí escribe cualquiera.

Con análisis te refieres a "que diga lo que yo quiero oir"?
@slash_94 He subrayado a lo que me refería, pero viendo tu capacidad de debate mejor me voy a charlar con mi gato
John_Carpenter escribió:
lichis escribió:
John_Carpenter escribió:Te reto, te reto dos veces para que me digas de qué consola soy fanboy. [qmparto]

Ya te pongo yo en ignorados, ya que no eres capaz de razonar por qué dices esto de este chaval, un youtuber que ha desmostrado ser imparcial, sólo porque te escuecen las verdades.

Pomadita, colega.

@lichis Pero qué tienen que ver los estudios en videojuegos? A ver, dime qué ha dicho que no sea cierto y no haya visto la mayoría. Espero tú respuesta seriamente.


No he pinchado, lo siento. He visto dos vídeos de ese personaje en mi vida y no necesito más.

Lo de los estudios de videojuegos era una broma, pero vamos, este es un "analista", debería tener cierta capacidad de.... eso, de análisis. Además de saber exponer unas ideas, por aquello de estar divulgando. No creo que haya sabido exponer en su vida ni una idea que resulte interesante.

Y qué quieres que te diga, si cojo al azar el análisis de cualquier forero de aquí, tengo al menos un 60 o 70% de posibilidades (si no más) de encontrar un análisis mejor. Y aquí escribe cualquiera.

Con análisis te refieres a "que diga lo que yo quiero oir"?


No sé ni de qué "equipo" es.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Dios mio, hay gente que deberia dejar de chupar la polla a estos personajes de youtube, creo que la situacion actual de los videojuegos es en gran medida por esto, niños que ven a esta gente y luego vienen aqui a comentar...
Algarro14 escribió:@David Ricardo

[im]https://static.fnac-static.com/multimedia/Images/ES/NR/e7/41/5a/5915111/1540-1.jpg[/im]

Digo yo que esta claro, es mas a mi hasta me sobra mucho el tamaño del optimizado

El logo de optimizado para series x implica que incluye la versión next gen del juego?

Yo pensaba que iba así:
Si lleva los logos de Xbox One y Series X es simplemente para indicar que funciona en las 2.
Si lleva el logo de optimized significa que lleva alguna mejora para Series X más allá de las que aplique la consola automáticamente.
Si lleva el logo de Smart Delivery significa que incluye la versión next gen si esta existe.

Me equivoco en algo?
lichis escribió:
John_Carpenter escribió:
lichis escribió:
No he pinchado, lo siento. He visto dos vídeos de ese personaje en mi vida y no necesito más.

Lo de los estudios de videojuegos era una broma, pero vamos, este es un "analista", debería tener cierta capacidad de.... eso, de análisis. Además de saber exponer unas ideas, por aquello de estar divulgando. No creo que haya sabido exponer en su vida ni una idea que resulte interesante.

Y qué quieres que te diga, si cojo al azar el análisis de cualquier forero de aquí, tengo al menos un 60 o 70% de posibilidades (si no más) de encontrar un análisis mejor. Y aquí escribe cualquiera.

Con análisis te refieres a "que diga lo que yo quiero oir"?


No sé ni de qué "equipo" es.

Me refiero a argumentos tipo "es que lo que le falla es la luz" del Halo, o que "hay que verlo a 4K para ver cómo mejora". Y aquí este chaval tiene razón, son de las peores excusas que he leído en estos días.
@John_Carpenter ya sé, y con eso me refería a que no engaña a nadie con la gorra tapando la minusvalía capilar.

Que estoy de cachondeo compa, no hace falta tomárselo tan a pecho.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
Algarro14 escribió:@David Ricardo

[im]https://static.fnac-static.com/multimedia/Images/ES/NR/e7/41/5a/5915111/1540-1.jpg[/im]

Digo yo que esta claro, es mas a mi hasta me sobra mucho el tamaño del optimizado

El logo de optimizado para series x implica que incluye la versión next gen del juego?

Yo pensaba que iba así:
Si lleva los logos de Xbox One y Series X es simplemente para indicar que funciona en las 2.
Si lleva el logo de optimized significa que lleva alguna mejora para Series X más allá de las que aplique la consola automáticamente.
Si lleva el logo de Smart Delivery significa que incluye la versión next gen si esta existe.

Me equivoco en algo?


pero hay algun juego que traiga lo de series x y no tenga lo de optimizado? Es que creo que no hay ninguno, supongo que gears 5 y forza horizon 4 actualizaran caratulas como ya paso en one.
Algarro14 escribió:Dios mio, hay gente que deberia dejar de chupar la polla a estos personajes de youtube, creo que la situacion actual de los videojuegos es en gran medida por esto, niños que ven a esta gente y luego vienen aqui a comentar...


Ni tan niños...

Yotube es peor que la telebasura. La influencia de la telebasura tiene limitaciones. Youtube ha llevado la toxicidad a cualquier rincón (seguro que hay un sasel de colecciones de sellos).

Si haces búsquedas relacionadas con por ejemplo TLoU2 te encuentras el cum laude del sensacionalismo.
Se supone que en The Medium, que no sale para ONE, no debería aparecer el logo optimized no?
Algarro14 escribió:
David Ricardo escribió:
Algarro14 escribió:@David Ricardo

[im]https://static.fnac-static.com/multimedia/Images/ES/NR/e7/41/5a/5915111/1540-1.jpg[/im]

Digo yo que esta claro, es mas a mi hasta me sobra mucho el tamaño del optimizado

El logo de optimizado para series x implica que incluye la versión next gen del juego?

Yo pensaba que iba así:
Si lleva los logos de Xbox One y Series X es simplemente para indicar que funciona en las 2.
Si lleva el logo de optimized significa que lleva alguna mejora para Series X más allá de las que aplique la consola automáticamente.
Si lleva el logo de Smart Delivery significa que incluye la versión next gen si esta existe.

Me equivoco en algo?


pero hay algun juego que traiga lo de series x y no tenga lo de optimizado? Es que creo que no hay ninguno, supongo que gears 5 y forza horizon 4 actualizaran caratulas como ya paso en one.

El NBA 2k21 no lo trae:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-nba-2k21-ed-leyenda-1481939.html

A mí no me parece tan sencillo saber si un juego de Xbox incluye la versión next gen o no solo viendo la carátula.
@David Ricardo El de Series X, que trae a Kobe de espaldas, sí lo tiene. Solo matizo eso, por si os sirve.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@David Ricardo pero si pone en la carátula Xbox one y series X...habrá gente que no sabe leer y no se dará cuenta pero digo yo que menos que si en un juego no pone nada digo yo...también el ejemplo del NBA es el peor, el único juego que no sigue el patrón de todas las demás compañías.
Algarro14 escribió:@David Ricardo pero si pone en la carátula Xbox one y series X...habrá gente que no sabe leer y no se dará cuenta pero digo yo que menos que si en un juego no pone nada digo yo...también el ejemplo del NBA es el peor, el único juego que no sigue el patrón de todas las demás compañías.

Es igual porque estamos aquí argumentando en círculos. Yo, de momento, la única manera que veo de saber seguro que un juego de One incluye la versión next gen mirando la carátula es si lleva el logo de smart delivery. Me imagino que los que no lleven el logo lo especificarán en la parte de atrás del juego.

Por eso pregunté cómo sabía el otro forero que la versión One del Planet Coaster incluía la de Series X. Porque no es evidente solo viendo la carátula.
John_Carpenter escribió:

Es el típico (como dirían los amigos mexicanos): quiero visitas chingadamadre, a veces lo veo por los loles pero cuando empieza a tirar mierda soltando burradas como que el streaming de halo se ve igual que en 4K [facepalm] se me quitan todas las ganas de seguir viendo sus videos
Por qué llamáis periodistas a youtubers que simplemente dan su opinión? comentar noticias no es ser periodista
oscar_fv escribió:Por qué llamáis periodistas a youtubers que simplemente dan su opinión? comentar noticias no es ser periodista

En realidad si lo es.

Actividad profesional que consiste en la obtención, tratamiento, interpretación y difusión de informaciones a través de cualquier medio escrito, oral, visual o gráfico.
IvanQ escribió:
oscar_fv escribió:Por qué llamáis periodistas a youtubers que simplemente dan su opinión? comentar noticias no es ser periodista

En realidad si lo es.

Actividad profesional que consiste en la obtención, tratamiento, interpretación y difusión de informaciones a través de cualquier medio escrito, oral, visual o gráfico.

Se dedica profesionalmente? Y no me refiero a trabajar con un canal en youtube que yo también puedo montarme un canal a decir sandeces y no creo merecerme ese título [+risas]
Madre mia . Ni voy a verlo . Ese tío esta al nivel del sasel.
Pero es curioso como al sasel diga verdades ( haciendo sangre) se le tacha de todo y ahora llega este y convenientemente es un periodista con todas las verdades.
Ambos dicen "verdades" pero ambos usan esa verdad para hacer sangre o crear odio/console war.

En fin . Para mi son dos de los peores youtube de hoy en dia que viven de hacer sangre, crear odio .

Sobre las consolas.. pues suponiendo que este agosto tendremos evento de sony y evento de MS y será el "ultimo" antes de la salida de las consolas veamos como nos las venden.

Por cierto no se como sony gana sin enseñar nada...
La de ms ( quitando el halo) estuvo bastante bien aunque fueran ttailers de futuro( ya sin fecha...)

Ahora a ver si estas dos se ponen las pilas y nos enseñan que juegos salen ESTE año para sus consolas.

A mi que una consola me prometa juegos en 2022 no me la vende.
Jino tiene de periodista lo mismo que yo, es decir nada.

Su máxima aspiración en la vida es hacer análisis sin tener que ver vídeos de YouTube y jugandolos el...algún día lo logrará

Grinch escribió:Madre mia . Ni voy a verlo . Ese tío esta al nivel del sasel.


Ninguno de los dos es santo de mi devoción pero Jino al menos no recurre al insulto fácil ni a la vulgaridad, ni se mete con niños discapacitados, algo es algo
@ryo hazuki no veo al otro pero este también le he visto insultar y despreciar a "otros" por no pensar como el .

Pero como digo hace años que pienso que son tal para cual.

A quien les guste pues que los disfrute . Yo no pienso ni dar un click.
Grinch escribió:Por cierto no se como sony gana sin enseñar nada...
La de ms ( quitando el halo) estuvo bastante bien aunque fueran ttailers de futuro( ya sin fecha...)

Ahora a ver si estas dos se ponen las pilas y nos enseñan que juegos salen ESTE año para sus consolas.

A mi que una consola me prometa juegos en 2022 no me la vende.

Te compro que ha sony le falte mostrar el cacharro por dentro y saber más detalles sobre sus especificaciones, pero con respecto a juegos tanto sony como microsoft han enseñado poco, mucho cgi y muy pocos juegos con fecha de lanzamiento.
@AndyElGrande si lees más abajo de la negrita pongo que ms solo ha enseñado trailers sin fecha xD

Por eso espero que en los eventos de ambos este agosto se vean juegos con fecha no trailers para 2022
AndyElGrande escribió:
IvanQ escribió:
oscar_fv escribió:Por qué llamáis periodistas a youtubers que simplemente dan su opinión? comentar noticias no es ser periodista

En realidad si lo es.

Actividad profesional que consiste en la obtención, tratamiento, interpretación y difusión de informaciones a través de cualquier medio escrito, oral, visual o gráfico.

Se dedica profesionalmente? Y no me refiero a trabajar con un canal en youtube que yo también puedo montarme un canal a decir sandeces y no creo merecerme ese título [+risas]


Vive y ejerce de eso, por lo que bueno, se podría decir que sí. Otra cosa es que tenga la misma relevancia que un pedo mío
AndyElGrande escribió:Se dedica profesionalmente? Y no me refiero a trabajar con un canal en youtube que yo también puedo montarme un canal a decir sandeces y no creo merecerme ese título [+risas]

Claro
Pero vaya panda de melones sois.
Así que despreciáis a los youtubers y os tiráis mensajes y mensajes hablando de ellos. Que pelmazo.
Montaros un vídeo vosotros y lo vemos todos. [beer]
Algarro14 escribió:Dios mio, hay gente que deberia dejar de chupar la polla a estos personajes de youtube, creo que la situacion actual de los videojuegos es en gran medida por esto, niños que ven a esta gente y luego vienen aqui a comentar...


Permíteme discrepar de de ti, pero quien hace mayor daño al mundo de videojuegos es la prensa. Gran parte, por no decir todas las publicaciones, son una tremenda basura.
Solo hay que ver las noticias diarias, día tras día, para darse cuenta de que algo no va bien.
De verdad que los que veais a los alopecicos estos con 2 de IQ es para haceroslo mirar. Al tontolava ese siempre se le recordara por su gran analisis de bloodborne. Si son memes con patas
Como usuario de 4k en las dos plataformas en parte tiene razon,a 4k se ve mas nitido,se nota bastante pero si es una mierda de juego(técnicamente digo)sera una mierda de juego a 4k

Aumque la mona se vista de seda.....
@AndyElGrande creo que hemos visto eventos diferentes, sony ya no hace cgis, y enseño gameplays de casi todo
Fragmentos tos si, pero gameplay
Spiderman, gt7,kena destrucción allstars, ratchet, horizon y me dejaré más pero todos tenían fragmentos de gameplays.
Porque SI ,spiderman era gameplay y horizon algunos fragmentos
Este esta muy bien. Además participa el actor del pianista

https://youtu.be/OMKWDClLP1M?t=364
John_Carpenter escribió:
Algarro14 escribió:
John_Carpenter escribió:


Si has perdido el tiempo viendo a este señor en youtube, creo que hay cosas mas importantes sobre las que debes "preocuparte" que del fracaso de xbox

Dime alguna noticia o tweet que diga en este vídeo que sea mentira. En Sony sin hacer nada del otro mundo sólo tienen que coger las palomitas y disfrutar, y esto es lamentable para los jugadores.

En serio, despertad de una vez porque la que se viene es cojonuda. Dejemos los fanboyismos a un lado, por favor.

@lichis Este chaval siempre ha criticado a todo el que lo ha hecho mal, no me lo compares con Sasel, que siempre ha hecho lo que más le ha interesado (pro Xbox y Nintendo las veces que lo he visto)


Ojo el nivelazo, de calvo en calvo y tiro porque me toca [qmparto] Mira lo que sabe el chaval imparcial de videojuegos, un ejemplo de su sabiduría analizando Bloodborne de oídas sin haberlo tocado tras ver un par de vídeos (no busques el vídeo en su canal que lo borró de la vergüenza que le debió dar a él mismo tiempo después):

https://www.dailymotion.com/video/x581co8
IvanQ escribió:
oscar_fv escribió:Por qué llamáis periodistas a youtubers que simplemente dan su opinión? comentar noticias no es ser periodista

En realidad si lo es.

Actividad profesional que consiste en la obtención, tratamiento, interpretación y difusión de informaciones a través de cualquier medio escrito, oral, visual o gráfico.


Precisamente por eso NO lo es. La noticia no la ha obtenido él. Si abrimos la mano hasta tal punto, cualquier cuñado de Facebook es periodista.
¿Qué coño tienen que ver las últimas páginas con la temática del hilo? Si alguien postea algo de semejantes desinformadores, ignorados. No le deis coba.
guillian-seed escribió:Precisamente por eso NO lo es. La noticia no la ha obtenido él. Si abrimos la mano hasta tal punto, cualquier cuñado de Facebook es periodista.

Obtener no se refiere a descubrir, Jino coge noticias y las comenta y se dedica a ello profesionalmente, además le mandan juegos para que los analice, le invitan a eventos de juegos, puede no gustarte pero eso es periodismo. Si un cuñado de Facebook hace lo mismo y consigue vivir de ello pues también será periodista por muy poco que nos guste.

Dauragon85 escribió:Ojo el nivelazo, de calvo en calvo y tiro porque me toca [qmparto] Mira lo que sabe el chaval imparcial de videojuegos, un ejemplo de su sabiduría analizando Bloodborne de oídas sin haberlo tocado tras ver un par de vídeos (no busques el vídeo en su canal que lo borró de la vergüenza que le debió dar a él mismo tiempo después):

https://www.dailymotion.com/video/x581co8

Es genial el análisis xD, creo que no da ni una.
Mal vamos si ahora empezamos a poner en este hilo cualquier opinión del YouTuber de turno sólo porque nos guste o deje de gustar.

IvanQ escribió:Obtener no se refiere a descubrir, Jino coge noticias y las comenta y se dedica a ello profesionalmente, además le mandan juegos para que los analice, le invitan a eventos de juegos, puede no gustarte pero eso es periodismo. Si un cuñado de Facebook hace lo mismo y consigue vivir de ello pues también será periodista por muy poco que nos guste.

Coger una noticia y comentarla, o dar su opinión sobre un tema, cobrando o no por ello, en mi casa no pasa de tertuliano.
IvanQ escribió:
guillian-seed escribió:Precisamente por eso NO lo es. La noticia no la ha obtenido él. Si abrimos la mano hasta tal punto, cualquier cuñado de Facebook es periodista.

Obtener no se refiere a descubrir, Jino coge noticias y las comenta y se dedica a ello profesionalmente, además le mandan juegos para que los analice, le invitan a eventos de juegos, puede no gustarte pero eso es periodismo. Si un cuñado de Facebook hace lo mismo y consigue vivir de ello pues también será periodista por muy poco que nos guste.


Cientos de profesores universitarios e investigadores del campo de la comunicación están equivocados, según tu criterio.

Mira, es muy fácil:

¿Hay un trabajo de búsqueda, investigación, verificación y contraste de fuentes?

: Es periodismo.

No: No es periodismo.

Traer la mierda esa al hilo tendría que ser motivo de instaban.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:
John_Carpenter escribió:
Algarro14 escribió:
Si has perdido el tiempo viendo a este señor en youtube, creo que hay cosas mas importantes sobre las que debes "preocuparte" que del fracaso de xbox

Dime alguna noticia o tweet que diga en este vídeo que sea mentira. En Sony sin hacer nada del otro mundo sólo tienen que coger las palomitas y disfrutar, y esto es lamentable para los jugadores.

En serio, despertad de una vez porque la que se viene es cojonuda. Dejemos los fanboyismos a un lado, por favor.

@lichis Este chaval siempre ha criticado a todo el que lo ha hecho mal, no me lo compares con Sasel, que siempre ha hecho lo que más le ha interesado (pro Xbox y Nintendo las veces que lo he visto)


Ojo el nivelazo, de calvo en calvo y tiro porque me toca [qmparto] Mira lo que sabe el chaval imparcial de videojuegos, un ejemplo de su sabiduría analizando Bloodborne de oídas sin haberlo tocado tras ver un par de vídeos (no busques el vídeo en su canal que lo borró de la vergüenza que le debió dar a él mismo tiempo después):

https://www.dailymotion.com/video/x581co8

Es pro xbox, es el calvo decepcionado.
No queria constertar pero hay que decirlo...

“Dont feed the troll”

Si no contestais absolutamente nada, no se hace bola, se acaba el tema.
Sabio escribió:Coger una noticia y comentarla, o dar su opinión sobre un tema, cobrando o no por ello, en mi casa no pasa de tertuliano.

En todo caso sería un monólogo ya que para una tertulia hace falta más de una persona, aunque si que es cierto que algunos Youtubers tienen personalidad multiple por lo que quizá iría bien lo de tertulia xD, pero bueno, que tampoco quiero hacer un debate eterno del tema que en realidad tampoco aporta nada.
31430 respuestas