Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
AndyElGrande escribió:
IvanQ escribió:
oscar_fv escribió:Por qué llamáis periodistas a youtubers que simplemente dan su opinión? comentar noticias no es ser periodista

En realidad si lo es.

Actividad profesional que consiste en la obtención, tratamiento, interpretación y difusión de informaciones a través de cualquier medio escrito, oral, visual o gráfico.

Se dedica profesionalmente? Y no me refiero a trabajar con un canal en youtube que yo también puedo montarme un canal a decir sandeces y no creo merecerme ese título [+risas]

Eso venia a preguntar. Es periodista donde? En youtube no, desde luego
Se han visto como con las carátulas de los juegos que son solo para seriesx? Son iguales pero sin poner lo de one en la esquina? Si es así no creéis que deberían diferenciarse un poco más para ser distinguibles a primera vista en una estantería? Que en pc pasa igual si no cumple requisitos pero tampoco es que se compren muchos físicos y ya es así de siempre, no hay que acostumbrarse.
korchopan escribió:Se han visto como con las carátulas de los juegos que son solo para seriesx? Son iguales pero sin poner lo de one en la esquina? Si es así no creéis que deberían diferenciarse un poco más para ser distinguibles a primera vista en una estantería? Que en pc pasa igual si no cumple requisitos pero tampoco es que se compren muchos físicos y ya es así de siempre, no hay que acostumbrarse.


Creo que son tal y como dices.

A mí no me gusta. No sé cómo podría haberse hecho mejor, pero vamos...
Con poner debajo en letra pequeña xbox one - xbox serie X ya valdria.

Si luego hay un exclusivo de serie X quitas el de one, o si sale una revision o una nueva consola vas añadiendo o quitando.

Pero este movimiento se debe a que se supone que todo deberia funcionar en un futuro, deberia poner algo como, requisito minimo: xbox ....

Pero claro, nunca se sabe que pasará en el futuro
A mí me parecería un error no destacar la nueva consola porque el catálogo va a ser inmensamente mayoritario solo para series x y hace imagen de marca en los establecimientos. Luego van a estar mezclados los de one y los de seriesx sin destacar y las otras consolas con su sección claramente definida. No sé, si no haces ver lo nuevo poco va a llamar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Como usuario de 4k en las dos plataformas en parte tiene razon,a 4k se ve mas nitido,se nota bastante pero si es una mierda de juego(técnicamente digo)sera una mierda de juego a 4k

Aumque la mona se vista de seda.....

Los 4k estan muy guays pero si un juego tiene problemas de popping o texturas de ps2 con los 4k se acentuan aun mas y es una puta mierda
Ahora los youtubers que lo unico que hacen vivir del trabajo de la prensa que no paran de poner a parir son tambien periodistas? Lo dudo bastante.

Si de hecho,hay algunos que trabajan en revistas que tampoco se les podria considerar como tal,menos aun los youtubers trolles.

@Nuhar @korchopan @lichis yo compro lo de Nuhar,simplemente en la caratula y el lateral solo pones Xbox Series X y no pones nada de Xbox One.

Y dado que el juego es solo de XSX,no hace falta poner el pegote ese de enhanced.

Un saludo.
OzriyeL escribió:Este esta muy bien. Además participa el actor del pianista

https://youtu.be/OMKWDClLP1M?t=364

No se yo, criticarle por un vídeo que hizo hace 5 años...

Creo que hay otros que ha publicado, bastante mejores, Y lo creo cuando a alguien que publica en YouTube hablando de X cosa, se le nombran, para criticar sus vídeos, sus atributos físicos.

Pero ya sabemos que en internet lo de debatir argumentando... si eso para otro día.
Me encanta que esa "encuesta " para que mirar la fuente xD mejor el titular

Lo mejor es la fuente de esa encuesta . Credibilidad máxima.


Que haya mucha gente que compre la pley? Pues seguramente pero esa encuesta es la risa. Y usarla ya para trocear es lo máximo xD.

Pero que seria del foro si las console war. Seria aburrido

"Todos los datos reflejados en este informe hacen referencia a una voluntad de compra; en ningún caso pueden interpretarse como un anticipo de lo que vaya a pasar" [bye]
@cuervoxx na lo mejor es que en UK solo deben vivir 3000 personas. Y a saber entre que tendencia es la encuesta.
Eso si solo gente de 18 a 34

No se darle publicidad a una encuesta así me parece un poco fanboyada.

Conste creo que la gente seguirá prefiriendo PS5 pero coñe si hacen algo que lo hagan bien. No 3000 personas de 18 a 34 de la cómic con


O al menos que usen los titulares bien. No el 84% de uk prefiere playstaiotn 5


El 84% de la cómic con prefiere ps5.


De acuerdo con los datos, el trabajo se llevó a cabo a través de la respuesta de 3.000 participantes en la MCM Comic Con mediante vías digitales. De ellos, el 80% se corresponde con la franja de edad de entre 18 y 34 años; el 50% fueron hombres y el 41% fueron mujeres, género no binario o sin respuesta. Los resultados son claros: un 84% del total de participantes comprará una nueva consola en los seis primeros meses desde su lanzamiento.

el 37% de los encuestados se pasaran a la new gen el primer día, si eso es extrapolable la PS5 va a vender el primer día unas 50 millones de consolas, nada mal, seguro que acaba la gen con 300M consolas vendidas.
Pues nose pero si el rango de edades no es el idoneo o el perfil de gente encuestada tampoco....no lo es pero para ninguna de las dos plataformas asi que el porcentaje de voluntad de compra a mi si me valdria para hacerme una idea de como pinta el patio
@chris76 a ver la cosa rondara si seguramente.

Pero me refiero que es una encuesta a 3000 personas de la comic con .
De ahí a:
Uk tiene el % de ..
Pues dista un poco .

Pero vamos que yo creo que en los eventos que vienen es donde ambas se la juegan .

A mi realmente me da igual venda una más que otra.

Ademas esta claro que ms se quiere centrar en vender sus servicios y sony en vender su consola.

Los objetivos han cambiado. Aqui la unica ganadora es pizzahut que en el futuro se hará con el monopolio de los restaurantes
Es lo que tiene que todos los niñ@s rata estén de vacaciones y solo conozcan la play, nada nuevo.
Que sony venderá un huevo? eso esta mas que claro, pero para que valen estas mierdas de encuestas? el que sea hooligan de una marca seguirá generación tras generación y los que por suerte podamos comprar las 2/3 pues disfrutaremos de todo.
Despues de la noticia de que el Flight Simulator sera compatible con VR en pc, creeis que Microsoft anunciara soporte para gafas VR para consola?

Siempre han dicho que no les interesaba la VR pero quizas permitir a thirds... siempre me ha parecido una tonteria no dejar que otros te abran mercado, mientras no les cueste a ellos dinero... no entiendo porque no lo han hecho ya.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
A ver...UK, de las noticias que encontre hablaban de que alli las ventas eran de 56% para ps4 y 44% para one. tambien se puede mirar con la venta de multiplataformas como los juegos de ubisoft donde el reparto suele estar en un 60% para ps4 y 40% para xbox, que puede ser que ps5 llegue al 80%? Posible es, pero series x por mucho que se intente vender otra cosa tiene bastante mejor pinta que la one de salida, hay que recordar que esa consola fue rescatada y que al final ha llegado a casi 50 millones de consolas.

@Nuhar yo espero que anuncien una con alguien externo, que sean compatibles y listo.
Grinch escribió:@chris76 a ver la cosa rondara si seguramente.

Pero me refiero que es una encuesta a 3000 personas de la comic con .
De ahí a:
Uk tiene el % de ..
Pues dista un poco .

Pero vamos que yo creo que en los eventos que vienen es donde ambas se la juegan .

A mi realmente me da igual venda una más que otra.

Ademas esta claro que ms se quiere centrar en vender sus servicios y sony en vender su consola.

Los objetivos han cambiado. Aqui la unica ganadora es pizzahut que en el futuro se hará con el monopolio de los restaurantes


Normal que Sony siga queriendo vender todas las consolas posibles, si es lo que de verdad expande sus servicios. Es el mismo objetivo de Microsoft pero lógicamente saben que lo tienen más crudo contra Sony y tiene que restarle importancia públicamente cuando hablan de ello.
Mj90 escribió:
Grinch escribió:@chris76 a ver la cosa rondara si seguramente.

Pero me refiero que es una encuesta a 3000 personas de la comic con .
De ahí a:
Uk tiene el % de ..
Pues dista un poco .

Pero vamos que yo creo que en los eventos que vienen es donde ambas se la juegan .

A mi realmente me da igual venda una más que otra.

Ademas esta claro que ms se quiere centrar en vender sus servicios y sony en vender su consola.

Los objetivos han cambiado. Aqui la unica ganadora es pizzahut que en el futuro se hará con el monopolio de los restaurantes


Normal que Sony siga queriendo vender todas las consolas posibles, si es lo que de verdad expande sus servicios. Es el mismo objetivo de Microsoft pero lógicamente saben que lo tienen más crudo contra Sony y tiene que restarle importancia públicamente cuando hablan de ello.


Claro xq todo el mundo sabe que si microsoft acaba vendiendo sus juegos en PC lo vas a jugar en Linux
Nuhar escribió:Despues de la noticia de que el Flight Simulator sera compatible con VR en pc, creeis que Microsoft anunciara soporte para gafas VR para consola?

Siempre han dicho que no les interesaba la VR pero quizas permitir a thirds... siempre me ha parecido una tonteria no dejar que otros te abran mercado, mientras no les cueste a ellos dinero... no entiendo porque no lo han hecho ya.


Ojala lo hagan aunque cada vez que me pasa por la mente incursionar en la VR con solo ver los precios se me pasa, honestamente preferiria upgradear mi PC, comprar la series X o PS5 o cambiar de pantalla cosa que estoy a punto de hacer que comprar estas gafas y demas parafernalia, quiza son mis ideas y me pierdo de mucho pero prefiero esperar a que baje de precio esta tecnologia y se masifique su uso, honestamente creo Microsoft primero tiene que concentrar esfuerzos en ganar mercado con lo basico que nuevamente caer en el error de querer abarcar mas de lo que pueden.
@Grinch quieres decir que al ser personas encuestadas en la comic con esa es gente con tendia a comprar mas la ps5?,pues ni idea pero se me hace raro si es asi como tambien me parece muy raro esa diferencia de 84/14,es muy bestia sobre todo hablando de uk que es el mejor territorio de xbox en europa
chris76 escribió:@Grinch quieres decir que al ser personas encuestadas en la comic con esa es gente con tendia a comprar mas la ps5?,pues ni idea pero se me hace raro si es asi como tambien me parece muy raro esa diferencia de 84/14,es muy bestia sobre todo hablando de uk que es el mejor territorio de xbox en europa


No es porque sean de comic con. es porque no es una muestra los suficientemente representativa de uk. Son un perfil muy cerrado que no concuerda con el total del pais. Para que una encuesta represente los intereses de un pais hay coger una muestra de encuestados que muestre en gran medida todos los perfiles de compradores, no solo los q acuden a esa comic con y solo de esa edad
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
Grinch escribió:@chris76 a ver la cosa rondara si seguramente.

Pero me refiero que es una encuesta a 3000 personas de la comic con .
De ahí a:
Uk tiene el % de ..
Pues dista un poco .

Pero vamos que yo creo que en los eventos que vienen es donde ambas se la juegan .

A mi realmente me da igual venda una más que otra.

Ademas esta claro que ms se quiere centrar en vender sus servicios y sony en vender su consola.

Los objetivos han cambiado. Aqui la unica ganadora es pizzahut que en el futuro se hará con el monopolio de los restaurantes


Normal que Sony siga queriendo vender todas las consolas posibles, si es lo que de verdad expande sus servicios. Es el mismo objetivo de Microsoft pero lógicamente saben que lo tienen más crudo contra Sony y tiene que restarle importancia públicamente cuando hablan de ello.


Claro xq todo el mundo sabe que si microsoft acaba vendiendo sus juegos en PC lo vas a jugar en Linux


Igual no todo el mundo sabe los beneficios que tiene Sony con sus servicios solo con su ps4 sin necesidad de otra plataforma.
papatuelo escribió:Claro xq todo el mundo sabe que si microsoft acaba vendiendo sus juegos en PC lo vas a jugar en Linux

¿Y por qué no? Valve ya se ha encargado de que sea posible.

https://youtu.be/Dl6Kzi35Zik

https://youtu.be/b36xGWNkw9Q

https://youtu.be/syITbqwZyJo
chris76 escribió:@Grinch quieres decir que al ser personas encuestadas en la comic con esa es gente con tendia a comprar mas la ps5?,pues ni idea pero se me hace raro si es asi como tambien me parece muy raro esa diferencia de 84/14,es muy bestia sobre todo hablando de uk que es el mejor territorio de xbox en europa

Que juego tiene de salida ps5? Tiene algo que ver con comics? Xd
Las encuestas, si no se hacen sobre una muestra representativa, por los profesionales y con las técnicas de la estadística, no sirven absolutamente para nada.

Es como cuando un periódico publica una encuesta a sus lectores y generaliza en plan "el 80% de los españoles...”. No perdona, el 80% de los que leen tu periódico y han respondido la encuesta.

Y además, es que esos resultados son risibles. De España me los creería, pero habiendo vivido en UK y conociendo gente de allí, os digo que Xbox es MUY fuerte en ese país.
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Claro xq todo el mundo sabe que si microsoft acaba vendiendo sus juegos en PC lo vas a jugar en Linux

¿Y por qué no? Valve ya se ha encargado de que sea posible.

https://youtu.be/Dl6Kzi35Zik

https://youtu.be/b36xGWNkw9Q

https://youtu.be/syITbqwZyJo


Estoy hablando de la realidad, ¿cuanta gente juega en linux frente a windows? No digo que no se pueda.

Digo que el 90% de los juegos que se venden en pc se juegan en windows, con la api de microsoft.

Por otro lado, ahce tiempo que valve y microsoft están en conversaciones y de ahí que salgan sus juegos en steam.
papatuelo escribió:Estoy hablando de la realidad, ¿cuanta gente juega en linux frente a windows? No digo que no se pueda.

Digo que el 90% de los juegos que se venden en pc se juegan en windows, con la api de microsoft.

Por otro lado, ahce tiempo que valve y microsoft están en conversaciones y de ahí que salgan sus juegos en steam.

El tema es que no creo yo que Microsoft saque sus juegos en PC para vender más copias de Windows, la gente que tiene Windows no tendría otra cosa, no se lo pone para jugar. La gente que usa Linux ya no tiene ni los juegos como motivo para pasarse a Windows.
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Estoy hablando de la realidad, ¿cuanta gente juega en linux frente a windows? No digo que no se pueda.

Digo que el 90% de los juegos que se venden en pc se juegan en windows, con la api de microsoft.

Por otro lado, ahce tiempo que valve y microsoft están en conversaciones y de ahí que salgan sus juegos en steam.

El tema es que no creo yo que Microsoft saque sus juegos en PC para vender más copias de Windows, la gente que tiene Windows no tendría otra cosa, no se lo pone para jugar. La gente que usa Linux ya no tiene ni los juegos como motivo para pasarse a Windows.


No es cuestión de de vender exclusivamente windows xq puedas jugar a juegos. Es más bien ofrecer una plataformas más solida. Quiero decir, que tengas una plataforma que de esa sensación de para que moverme de aquí si lo tengo todo. Yo al menos si veo algo así en las decisiones que toman.

Pero como digo, valve y microsoft llevan en conversaciones mucho tiempo, creo recordar que en el E3 de 2014 ya dijeron algo de la RV de Valve en la comferencia de microfot. Ese mismo año dijeron que estaban hablando a ver que podían hacer juntos. Ahora Sale Gabe diciendo que la consola que hay que comprar es la xbox, lo de epic con ps5 vino por donde vino y lo de Gabe Newel tres cuartos de los mismo.

Microsoft claramente ha iniciado un camino de "vamos a retroalimentarnos en lugar de pelearnos".
Yo no sé porque no le ponen Windows a la Xbox. Aunque sea con arranque doble o algo. Me vendría de maravilla.
Seguro que venderían el doble o el triple
sahaquielz escribió:Yo no sé porque no le ponen Windows a la Xbox. Aunque sea con arranque doble o algo. Me vendría de maravilla.
Seguro que venderían el doble o el triple

No descartemos nada aún, sería la ostia la verdad.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:Yo no sé porque no le ponen Windows a la Xbox. Aunque sea con arranque doble o algo. Me vendría de maravilla.
Seguro que venderían el doble o el triple

No descartemos nada aún, sería la ostia la verdad.

Y comprar juegos sin pasar por la tienda de ms? O piratear?
NO
SangReal escribió:
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:Yo no sé porque no le ponen Windows a la Xbox. Aunque sea con arranque doble o algo. Me vendría de maravilla.
Seguro que venderían el doble o el triple

No descartemos nada aún, sería la ostia la verdad.

Y comprar juegos sin pasar por la tienda de ms? O piratear?
NO

El usuario de consola probablemente seguiría usando el ecosistema Xbox y además podrían atraer a mucho jugador de PC al tener un PC incluido.
Who’s working on Fable 4?
https://www.videogameschronicle.com/new ... n-fable-4/

Parece ser que detrás de Fable hay gente de talento...no es una saga que me llame pero ahí queda.
chris76 escribió:@Grinch quieres decir que al ser personas encuestadas en la comic con esa es gente con tendia a comprar mas la ps5?,pues ni idea pero se me hace raro si es asi como tambien me parece muy raro esa diferencia de 84/14,es muy bestia sobre todo hablando de uk que es el mejor territorio de xbox en europa

Los estragos del Halo

Y eso no es todo. Lo último ha sido lo de los trabajadores de 343
John_Carpenter escribió:
chris76 escribió:@Grinch quieres decir que al ser personas encuestadas en la comic con esa es gente con tendia a comprar mas la ps5?,pues ni idea pero se me hace raro si es asi como tambien me parece muy raro esa diferencia de 84/14,es muy bestia sobre todo hablando de uk que es el mejor territorio de xbox en europa

Los estragos del Halo

Y eso no es todo. Lo último ha sido lo de los trabajadores de 343


Ya han dicho pagina atrás que la encuesta es de antes de la presentación del Halo y lo de los trabajadores hay muchas dudas.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
John_Carpenter escribió:
chris76 escribió:@Grinch quieres decir que al ser personas encuestadas en la comic con esa es gente con tendia a comprar mas la ps5?,pues ni idea pero se me hace raro si es asi como tambien me parece muy raro esa diferencia de 84/14,es muy bestia sobre todo hablando de uk que es el mejor territorio de xbox en europa

Los estragos del Halo

Y eso no es todo. Lo último ha sido lo de los trabajadores de 343

Manga japon = PS5 japon

Que pasa con los trabajadores de 343?
@SangReal han cogido de una web sin perfiles verificados a unos tíos diciendo que son trabajadores de halo y quejándose.
Todo muy "real"

Vamos como si la misma fiabilidad que decir aquí que tu primo trabaja en sony y ha dicho que la consola valdrá 200 euros.
IvanQ escribió:
chris76 escribió:@Grinch quieres decir que al ser personas encuestadas en la comic con esa es gente con tendia a comprar mas la ps5?,pues ni idea pero se me hace raro si es asi como tambien me parece muy raro esa diferencia de 84/14,es muy bestia sobre todo hablando de uk que es el mejor territorio de xbox en europa

Que juego tiene de salida ps5? Tiene algo que ver con comics? Xd

Por el spiderman,umm nose igual si.haber si en poco tenemos encuestas mas imparciales
Grinch escribió:@SangReal han cogido de una web sin perfiles verificados a unos tíos diciendo que son trabajadores de halo y quejándose.
Todo muy "real"

Vamos como si la misma fiabilidad que decir aquí que tu primo trabaja en sony y ha dicho que la consola valdrá 200 euros.



Cuando el rio suena... Además recuerdo de una noticia de 2019 que precisamente el director de arte ( lo peor del juego) fue despedido
@sehito ahi no veo que se confirme nada.. lo dicho .hacer una noticia de perfiles no verificados
. Es la misma fiabilidad que hacer caso en el foro.
Que el rio puede sonar muy fuerte y no por eso significar que se va a desbordar por mucho que 4 tios desde su casa griten que lo va a hacer.

Que sea verdad o no ??pues no lo se. Pero obviamente fiarme de noticias asi o usarlas para trolear no.
Pero oye que quien quiera creérselo pues que las crea.

Yo este año me salgo de las console war. Me da igual cual es mas potente o cual venda más.
Ni que flor del fondo a la derecha tendrá más petalos
cuervoxx escribió:

"Todos los datos reflejados en este informe hacen referencia a una voluntad de compra; en ningún caso pueden interpretarse como un anticipo de lo que vaya a pasar" [bye]


Pues peor lo pones con ese entrecomillado, y más sabiendo que esta encuesta se hizo antes del Showcase fallido de MS. Ahora la diferencia debe de ser casi un 100% a favor de Sony [qmparto]
Grinch escribió:@sehito ahi no veo que se confirme nada.. lo dicho .hacer una noticia de perfiles no verificados
. Es la misma fiabilidad que hacer caso en el foro.
Que el rio puede sonar muy fuerte y no por eso significar que se va a desbordar por mucho que 4 tios desde su casa griten que lo va a hacer.

Que sea verdad o no ??pues no lo se. Pero obviamente fiarme de noticias asi o usarlas para trolear no.
Pero oye que quien quiera creérselo pues que las crea.

Yo este año me salgo de las console war. Me da igual cual es mas potente o cual venda más.
Ni que flor del fondo a la derecha tendrá más petalos


Yo aquí no hablo de console wars... Este periodista (bien visto por la industria) fue el que sacó los artículos de crunch de Rockstar y Naugthy Dog entre otros. Y dice que no quiere hablar porque precisamente esta trabajando sobre eso...¿que quieres creértelo? perfecto ¿que no quieres creértelo? Perfecto también [beer]
esta contrastado? Esta confirmado ?
Solo dice eso . Esta trabajando... no dice que sea verdad . Tampoco dice que se mentira.
Que quieres creertelo? Bien . Que no . Igual.


Yo siempre que veo una koticia después de leerla busco la fuente y me leo la original y lo de 343 por ahora son usuarios no verificados.

Pero oye que para trolear hasta que se desmienta o se afirme mola muchl. Pero visto que quien ha sacado el tema es el mismo que saco al "periodista" de YouTube me hubiera ahorrado directamente contestar a la troleada.
Grinch escribió:esta contrastado? Esta confirmado ?
Solo dice eso . Esta trabajando... no dice que sea verdad . Tampoco dice que se mentira.
Que quieres creertelo? Bien . Que no . Igual.


Yo siempre que veo una koticia después de leerla busco la fuente y me leo la original y lo de 343 por ahora son usuarios no verificados.

Pero oye que para trolear hasta que se desmienta o se afirme mola muchl. Pero visto que quien ha sacado el tema es el mismo que saco al "periodista" de YouTube me hubiera ahorrado directamente contestar a la troleada.

Quién ha dicho que ese youtuber fuera periodista?
IvanQ escribió:
chris76 escribió:@Grinch quieres decir que al ser personas encuestadas en la comic con esa es gente con tendia a comprar mas la ps5?,pues ni idea pero se me hace raro si es asi como tambien me parece muy raro esa diferencia de 84/14,es muy bestia sobre todo hablando de uk que es el mejor territorio de xbox en europa

Que juego tiene de salida ps5? Tiene algo que ver con comics? Xd



https://m.comixology.co.uk/Halo-Collate ... mic/668241

Por si no los conocias
jaimenn escribió:
IvanQ escribió:
chris76 escribió:@Grinch quieres decir que al ser personas encuestadas en la comic con esa es gente con tendia a comprar mas la ps5?,pues ni idea pero se me hace raro si es asi como tambien me parece muy raro esa diferencia de 84/14,es muy bestia sobre todo hablando de uk que es el mejor territorio de xbox en europa

Que juego tiene de salida ps5? Tiene algo que ver con comics? Xd



https://m.comixology.co.uk/Halo-Collate ... mic/668241

Por si no los conocias

No los conocia aunque la verdad tampoco me llaman en exceso.
Takumocho escribió:
cuervoxx escribió:

"Todos los datos reflejados en este informe hacen referencia a una voluntad de compra; en ningún caso pueden interpretarse como un anticipo de lo que vaya a pasar" [bye]


Pues peor lo pones con ese entrecomillado, y más sabiendo que esta encuesta se hizo antes del Showcase fallido de MS. Ahora la diferencia debe de ser casi un 100% a favor de Sony [qmparto]

Lo pongo entre comillas por que el mismo articulo dice eso de que no se puede tomar como predicción; que ahora Microsoft este en peor posición gracias al Halo es irrelevante. Eso te gustaria que Sony tuviera el monopolio [carcajad] algunos hasta creen que eso seria bueno, lo que hace el fanboyismo [bye]


sehito escribió:
Grinch escribió:@SangReal han cogido de una web sin perfiles verificados a unos tíos diciendo que son trabajadores de halo y quejándose.
Todo muy "real"

Vamos como si la misma fiabilidad que decir aquí que tu primo trabaja en sony y ha dicho que la consola valdrá 200 euros.



Cuando el rio suena... Además recuerdo de una noticia de 2019 que precisamente el director de arte ( lo peor del juego) fue despedido

Pues en esa misma pagina hay empleados quejandose contra Sucker Punck, cuando el rio suena ahi tambien?
cuervoxx escribió:
Takumocho escribió:
cuervoxx escribió:"Todos los datos reflejados en este informe hacen referencia a una voluntad de compra; en ningún caso pueden interpretarse como un anticipo de lo que vaya a pasar" [bye]


Pues peor lo pones con ese entrecomillado, y más sabiendo que esta encuesta se hizo antes del Showcase fallido de MS. Ahora la diferencia debe de ser casi un 100% a favor de Sony [qmparto]

Lo pongo entre comillas por que el mismo articulo dice eso de que no se puede tomar como predicción; que ahora Microsoft este en peor posición gracias al Halo es irrelevante. Eso te gustaria que Sony tuviera el monopolio [carcajad] algunos hasta creen que eso seria bueno, lo que hace el fanboyismo [bye]


sehito escribió:
Grinch escribió:@SangReal han cogido de una web sin perfiles verificados a unos tíos diciendo que son trabajadores de halo y quejándose.
Todo muy "real"

Vamos como si la misma fiabilidad que decir aquí que tu primo trabaja en sony y ha dicho que la consola valdrá 200 euros.



Cuando el rio suena... Además recuerdo de una noticia de 2019 que precisamente el director de arte ( lo peor del juego) fue despedido

Pues en esa misma pagina hay empleados quejándose contra Sucker Punck, cuando el rio suena ahi tambien?

Exactamente. Arriba también mencioné Naugthy Dog y Rockstar. Parece que para hacer un AAA hace falta Crunch y lo veo fatal, sea la compañía que sea
31430 respuestas