Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Ojalá sea cierto lo del online gratuito de Ms y que eso fuerce a que Sony y Nintendo vayan detrás. Lo de pagar el online en consolas no debería de existir.
Xbox volverá a dar cifras de ventas en la nueva generación?
sahaquielz escribió:Xbox volverá a dar cifras de ventas en la nueva generación?


Depende, si venden bien ni lo dudes xD
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:Xbox volverá a dar cifras de ventas en la nueva generación?


Depende, si venden bien ni lo dudes xD

Es lo que iba a decir yo. Si vende bien darán las cifras de ventas. Si venden mal dirán que los usuarios de Xbox han matado a 80 millones de enemigos en Halo Infinite en la primera semana.
nachobarro escribió:Que hagan lo que quieran, lo que nunca tendrán son los exclusivos vende consolas de Sony, una de las principales razones para tener una PS5.

Si MS quiere ser el nuevo Netflix de los videojuegos Ok, pero yo lo que quiero es calidad de first parties, y eso por ahora lo tiene Sony.


¿Has jugado a Forza Horizon 4, Ori o Gears 5? Así a bote pronto.

¿Consideras que no son juegos de calidad?
nachobarro escribió:Si MS quiere ser el nuevo Netflix de los videojuegos Ok, pero yo lo que quiero es calidad de first parties, y eso por ahora lo tiene Sony.

Sólo en un mes Grounded, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3 y Tell me why
Que bueno lo del battletoads, no me esperaba que saliera este mes.

Menudo Otono e invierno me espera... con esto que estoy superviciado al sea of thieves no tengo tiempo para nada, menudo juego absorve vidas...
Nuhar escribió:Que bueno lo del battletoads, no me esperaba que saliera este mes.

Menudo Otono e invierno me espera... con esto que estoy superviciado al sea of thieves no tengo tiempo para nada, menudo juego absorve vidas...

A mi el estilo artístico no me atrae pero como sea jugablemente tan bueno como los antiguos habrá que pasárselo.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:Que hagan lo que quieran, lo que nunca tendrán son los exclusivos vende consolas de Sony, una de las principales razones para tener una PS5.

Si MS quiere ser el nuevo Netflix de los videojuegos Ok, pero yo lo que quiero es calidad de first parties, y eso por ahora lo tiene Sony.


¿Has jugado a Forza Horizon 4, Ori o Gears 5? Así a bote pronto.

¿Consideras que no son juegos de calidad?


No dice calidad, dice vende consolas.
Y como no sabemos las ventas de consolas, no podemos saber si las ventas subieron cuando salieron esos juegos.

Por ejemplo cuando salió animal crossing las ventas de consolas subieron una locura. Nos guste o no el juego, es un claro vendeconsolas.
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:Que hagan lo que quieran, lo que nunca tendrán son los exclusivos vende consolas de Sony, una de las principales razones para tener una PS5.

Si MS quiere ser el nuevo Netflix de los videojuegos Ok, pero yo lo que quiero es calidad de first parties, y eso por ahora lo tiene Sony.


¿Has jugado a Forza Horizon 4, Ori o Gears 5? Así a bote pronto.

¿Consideras que no son juegos de calidad?


No dice calidad, dice vende consolas.
Y como no sabemos las ventas de consolas, no podemos saber si las ventas subieron cuando salieron esos juegos.

Por ejemplo cuando salió animal crossing las ventas de consolas subieron una locura. Nos guste o no el juego, es un claro vendeconsolas.


No sé si nos hemos dado cuenta de que TLOU2 tampoco sería vendeconsolas en Microsoft. Ni mucho menos te "vendería" una X.
@IvanQ Es un jueguillo tipo indie pero a mi estos juegos diferentes o mas clasicos me molan de vez en cuando, de hecho cada dia juego a mas porque muchos AAA, sobretodo los de online, te meten demasiadas horas de relleno y estoy un mes haciendo cosas semiaburridas
lichis escribió:
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Has jugado a Forza Horizon 4, Ori o Gears 5? Así a bote pronto.

¿Consideras que no son juegos de calidad?


No dice calidad, dice vende consolas.
Y como no sabemos las ventas de consolas, no podemos saber si las ventas subieron cuando salieron esos juegos.

Por ejemplo cuando salió animal crossing las ventas de consolas subieron una locura. Nos guste o no el juego, es un claro vendeconsolas.


No sé si nos hemos dado cuenta de que TLOU2 tampoco sería vendeconsolas en Microsoft. Ni mucho menos te "vendería" una X.


No? No se por qué no.
Hay muchos juegos de calidad en xbox. Pero ser vendeconsolas no es sólo eso. Es que conecta con el público de una manera especial. Puede ser un Tetris, un wiisports, o Spiderman o Uncharted.

A mí me parece, y es mi opinión subjetiva, que muchos juegos de Xbox son muy buenos pero tienen poca personalidad. A mí siempre me falta algo.
El que más me gusta es el Forza h4. Pero aún así siempre veo algo genérico y hortera. Los festivales, los avatares, la progresión del juego... Es un toque que le falta. Así me pasa con muchos.

Pero esto es pura opinión.

Para mí el problema de Xbox es simplemente artístico. De diseñadores, guionistas, dibujantes, concepto etc etc
Porque en software y hardware son unos amos.
¿Ya regalan las Series con las bolsas de galletas?

Luego, cuando los precios sean más altos...:

"Decepción, jugarreta, nace muerta, ..."

Un clásico.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
El mejor juego que he jugado en ps4 y top 3 para mi de la generacion es el persona 5 que segun esto no es un vende consolas, pero vamos, bendito problema.
IvanQ escribió:
nachobarro escribió:Que hagan lo que quieran, lo que nunca tendrán son los exclusivos vende consolas de Sony, una de las principales razones para tener una PS5.

Si MS quiere ser el nuevo Netflix de los videojuegos Ok, pero yo lo que quiero es calidad de first parties, y eso por ahora lo tiene Sony.

Sólo en un mes Grounded, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3 y Tell me why


Flight Simulator sólo sale en PC (de momento) Wasteland 3 es multiplataforma y los otros son juegos que en épocas de abundancia de AAA ni dios se acordaria de ellos xD

Es que realmente cualquier cosa comparada con lo que ha salido en ps4 es estos meses me "sabe a poco", sea de la compañía que sea
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:
nachobarro escribió:Que hagan lo que quieran, lo que nunca tendrán son los exclusivos vende consolas de Sony, una de las principales razones para tener una PS5.

Si MS quiere ser el nuevo Netflix de los videojuegos Ok, pero yo lo que quiero es calidad de first parties, y eso por ahora lo tiene Sony.

Sólo en un mes Grounded, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3 y Tell me why


Flight Simulator sólo sale en PC (de momento) Wasteland 3 es multiplataforma y los otros son juegos que en épocas de abundancia de AAA ni dios se acordaria de ellos xD

Es que realmente cualquier cosa comparada con lo que ha salido en ps4 es estos meses me "sabe a poco", sea de la compañía que sea


Conclusión, que si tienes PC o Xbox vas a poder jugar al menos a 5 juegos publicados por Microsoft con GamePass.

Me parece la puta hostia. Por mucho pelotazo que haya sacado Sony, Microsoft no es que se haya quedado quieta.

Entiendo que a tí, que prácticamente solo juegos a lo que sale en PS4 y no miras más allá no te interesan, pero a alguien con más miras seguro que está más contento.
IvanQ escribió:
nachobarro escribió:Que hagan lo que quieran, lo que nunca tendrán son los exclusivos vende consolas de Sony, una de las principales razones para tener una PS5.

Si MS quiere ser el nuevo Netflix de los videojuegos Ok, pero yo lo que quiero es calidad de first parties, y eso por ahora lo tiene Sony.

Sólo en un mes Grounded, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3 y Tell me why


El Wasteland 3 no es exclusivo ¿no?

El Battletoads con ese estilo gráfico parece un juego flash y el Tell me why no me llama nada. Yo salvo al flight simulator y el wasteland 3 a esos no le llamo calidad. lo siento.
La calidad no siempre es igual a gráficos fotorealistas.

Pero claro gustos como colores

Y nob. Wasteland 3 sale en multi como estaba planeado antes de la compra del estudio.


Pero tengo la duda de si la ip se mantendrá multi.
ryo hazuki escribió:Es que realmente cualquier cosa comparada con lo que ha salido en ps4 es estos meses me "sabe a poco", sea de la compañía que sea

Te refieres a GoT y TLOU2? Si nos vamos al año 2020 habría que sumar a MS Ori 2, Minecraft Dungeons, Gears tactics y Bleeding Edge a los ya comentados, en serio esos 2 que comentas te parece mejor que los 9 juegos comentados de MS?

ryo hazuki escribió:Flight Simulator sólo sale en PC (de momento) Wasteland 3 es multiplataforma y los otros son juegos que en épocas de abundancia de AAA ni dios se acordaria de ellos xD

Guy escribió:El Wasteland 3 no es exclusivo ¿no?

El Battletoads con ese estilo gráfico parece un juego flash y el Tell me why no me llama nada. Yo salvo al flight simulator y el wasteland 3 a esos no le llamo calidad. lo siento.

Hablamos de juegos de MS no de exclusivos ni nada similar. Por cierto, tanto Grounded, Flight y Wasteland 3 son juegazos, los otros 2 sí son menores, que no malos.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:La calidad no siempre es igual a gráficos fotorealistas.

Pero claro gustos como colores

Y nob. Wasteland 3 sale en multi como estaba planeado antes de la compra del estudio.


Pero tengo la duda de si la ip se mantendrá multi.


Yo creo que estamos en un caso como hellblade 2 donde ya es exclusivo.
Grinch escribió:La calidad no siempre es igual a gráficos fotorealistas.

Pero claro gustos como colores

Y nob. Wasteland 3 sale en multi como estaba planeado antes de la compra del estudio.


Pero tengo la duda de si la ip se mantendrá multi.


Por qué se va a mantener multi? No es Minecraft.

Si hay un Wasteland 4, no va a salir en Playstation.
Grinch escribió:La calidad no siempre es igual a gráficos fotorealistas.

Pero claro gustos como colores

Y nob. Wasteland 3 sale en multi como estaba planeado antes de la compra del estudio.


Pero tengo la duda de si la ip se mantendrá multi.


Si hubiese un Wasteland 4 obviamente no saldría en PS5 pero si saldria seguro en PC, así que sí, seguirá siendo multi.
Yo no entiendo lo de Battletoads
El primero era insufrible.
No entiendo como hay gente que quiere una nueva entrega.
Yo sigo dándole vueltas a los 26M de PCs Gaming que se han vendido el último año y cómo Microsoft los contabiliza. Luego leo lo de siempre con los 'multis' de Microsoft y cómo se deben estar descojonado de eso.
Dwyane escribió:Yo no entiendo lo de Battletoads
El primero era insufrible.
No entiendo como hay gente que quiere una nueva entrega.

El arcade es el bueno.
El problema de MS es que no tiene a God of war, Uncharted, Spiderman, TLOU, Ratchet (por decir algunos)... son sagas muy consagradas y encima todas ellas con una calidad tremenda. Yo no concibo tener una consola que no me permita jugarlos. Halo, Gears, Forza y demás están muy bien, pero lo dicho, para mi en calidad de títulos First no hay color.
nachobarro escribió:El problema de MS es que no tiene a God of war, Uncharted, Spiderman, TLOU, Ratchet (por decir algunos)... son sagas muy consagradas y encima todas ellas con una calidad tremenda. Yo no concibo tener una consola que no me permita jugarlos. Halo, Gears, Forza y demás están muy bien, pero lo dicho, para mi en calidad de títulos First no hay color.


Ya ves tu que cosas, no cambio ninguno de esos"consagrados" que dices con la tonelada de horas por saga que me han dado Gears, Halo y Forza en esta generación. Pero ni borracho.

No concibo una consola cuya experiencia no sea al 100% de lo posible.

Single - Cooperativo - Multijugador, eso me ofrece Xbox que SONY no me da ni parece querer darme.

Yo no pago 70 pavos hoy y 70 mañana por juegos que solo me ofrecen el 33% de la experiencia. No pago 70 pavos para que luego God of war sea un juego lento y que el Last of us 2 tenga medio juego de relleno.

Yo no concibo tener una consola limitada a un solo aspecto y que, encima, no tenga Gears, Halo y Forza.

Lo cojonudo es como se trata de decir que si, que las sagas de sony son mejores porque si, pos los santos cojones de que a uno le gustan, pues mira, a mi NO, si tengo que jugar otro puñetero Uncharted antes me pego un tiro.

Decis que no son vendeconsolas (por ejemplo han vendido la mia), vaya cojonazos, entonces los 50 millones de One los ha vendido ¿que?, ¿el Duty?. Dejad de decir tonterias, Gears, Halo y Forza son vendeconsolas por mucha mierda que les queráis tirar.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Es que realmente cualquier cosa comparada con lo que ha salido en ps4 es estos meses me "sabe a poco", sea de la compañía que sea

Te refieres a GoT y TLOU2? Si nos vamos al año 2020 habría que sumar a MS Ori 2, Minecraft Dungeons, Gears tactics y Bleeding Edge a los ya comentados, en serio esos 2 que comentas te parece mejor que los 9 juegos comentados de MS?


Sony este año no ha sacado sólo eso dos juegos, pero bueno xD

En cantidad Microsoft puede que haya sacado más juegos que Sony este año (tampoco nuchos mas aunque mezclemos juegos multiplataforma y otros que sólo salen en PC) y para mí aunque hubieran sacado 20 seguiría quedándome con el que es para mí (y recalco lo de para mi, porque tampoco pretendo que el resto del mundo opine como yo) el mejor juego de la generación.

Tampoco dispongo de tiempo infinito asique al menos en mi caso valoro más calidad que cantidad y en ese aspecto, me quedo con el año de Sony, porque realmente de Microsoft sólo me interesan Ori 2 y Tell My why.

Flight Simulator será un juegazo pero al menos en mi caso por el tipo de juego que es no creo que durara más de 15 minutos con el xD
Son opiniones, no hay que imponer nada, cada uno tiene sus razones para comprarse una u otra consola incluso debe haber varios millones de personas que están de acuerdo con las dos posturas por eso tienen ambas consolas
@ryo hazuki Primero hablas de forma general diciendo que lo de Sony es mejor con diferencia y ahora dices que claro que es tu opinión y que tampoco tienes tiempo para más... Pues ok.
IvanQ escribió:@ryo hazuki Primero hablas de forma general diciendo que lo de Sony es mejor con diferencia y ahora dices que claro que es tu opinión y que tampoco tienes tiempo para más... Pues ok.


Es que realmente cualquier cosa comparada con lo que ha salido en ps4 es estos meses me "sabe a poco", sea de la compañía que sea


Creo que queda implícito que mi comentsrio es una opinión personal y no general, pero bueno, que da lo mismo xD
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Es que realmente cualquier cosa comparada con lo que ha salido en ps4 es estos meses me "sabe a poco", sea de la compañía que sea

Te refieres a GoT y TLOU2? Si nos vamos al año 2020 habría que sumar a MS Ori 2, Minecraft Dungeons, Gears tactics y Bleeding Edge a los ya comentados, en serio esos 2 que comentas te parece mejor que los 9 juegos comentados de MS?


Sony este año no ha sacado sólo eso dos juegos, pero bueno xD



Es cierto, también han publicado el Predator y el MLB 2020.
Wasteland obviamente me referia a si seguiria siendo multi saliendo en ps4/ 5.

Lo del pc ( que todos tenemos mega pcs para jugarlo todo ya lo se ) .

Pues por mi parte lo veo bastante mal. Es un ip multi y el siguiente debería seguir siendolo y no ser exclusivo


---

@mocolostrocolos Que desperdicio con la buena pinta que tenia el predator y lo que ha salido.
Desbalanceado no .. lo siguiente.. y siguen sacando cosas cosméticas en vez de arreglar el balanceo y bugs.
Pero este no es de sony no ? Lo digo porqie esta en pc también y sony "no saca" en pc no ?
SangReal está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Yo sigo dándole vueltas a los 26M de PCs Gaming que se han vendido el último año y cómo Microsoft los contabiliza. Luego leo lo de siempre con los 'multis' de Microsoft y cómo se deben estar descojonado de eso.

Ahi está la pasta para ms, venderle el game pass a un buen porcentaje de esos pceros.
Grinch escribió:Wasteland obviamente me referia a si seguiria siendo multi saliendo en ps4/ 5.

Lo del pc ( que todos tenemos mega pcs para jugarlo todo ya lo se ) .

Pues por mi parte lo veo bastante mal. Es un ip multi y el siguiente debería seguir siendolo y no ser exclusivo


---

@mocolostrocolos Que desperdicio con la buena pinta que tenia el predator y lo que ha salido.
Desbalanceado no .. lo siguiente.. y siguen sacando cosas cosméticas en vez de arreglar el balanceo y bugs.
Pero este no es de sony no ? Lo digo porqie esta en pc también y sony "no saca" en pc no ?


Claro que no, Sony no tiene multis. No ha publicado juegos como el Helldivers o la semana que viene el Horizon Zero Dawn.

Tampoco ha financiado juegos para PS4 que han salido en PC como Death Stranding.
@mocolostrocolos illfonic pertenece a Sony?

@ryo hazuki Me refería al primer párrafo.
@Daniel_Keelh es tú opinión y es respetable. Pero habrá muchos otros que van a preferir los Uncharted, God of War, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, etc a los Gears, Forza, etc.

¿Que a tí no te gustan los de Sony? Perfecto y respetable. Por algo están los gustos personales.

Otros les va a gustar más los de Sony y no tiene que ser por sus cojones si no por sus gustos.

Que aquí parece que si la gente tiene otros gustos y que van a favor de la competencia ya no tienen ni idea.

Un poquito de por favor y aceptemos diferentes opiniones.

Saludos.
@Tijuet creo que te has equivocado al citar y al listar juegos...
No quiero entrar en discusiones, pero sin ofender, grounded,tell me why, son "indies" medianía, flight simulador lo va jugar 4 gatos y wasteland luego de pc que los d consola no saben ni que es....
Pero vamos entonces los de Sony te pueden decir que no vas a jugar a persona 5 royal, ff7 remake, y bastantes más que me dejaré...

El gears 5 si lo e jugado y es un juego de disparar porque si,sin razón, sin personalidad y gráficamente bueno pero nada del otro mundo (4k/60fps)
Forza horizon igual buen juego pero es de coches
Y ori son obras maestra de estudio externo pero "indies"
Aunque os duela no se puede comparar con los horizon, god of war, tlous2,tsushima, spiderman, uncharted, bloodborne, etc

El gamepass es lo que tiene,es lo mejor para un usuario que quiere jugar mucho sin exigir máxima calidad y fechas
@IvanQ No, no me he equivocado :)

Pero tranquilo que mi mensaje puede servir para cualquiera que venga aqui a decir que los de Sony son mejores "porque yo lo digo" y que los de Micro no valen nada. Que tampoco es asi.

Saludos.
@Tijuet lo digo xq ese usuario no dijo lo q dices.
Daniel_Keelh escribió:
nachobarro escribió:El problema de MS es que no tiene a God of war, Uncharted, Spiderman, TLOU, Ratchet (por decir algunos)... son sagas muy consagradas y encima todas ellas con una calidad tremenda. Yo no concibo tener una consola que no me permita jugarlos. Halo, Gears, Forza y demás están muy bien, pero lo dicho, para mi en calidad de títulos First no hay color.


Ya ves tu que cosas, no cambio ninguno de esos"consagrados" que dices con la tonelada de horas por saga que me han dado Gears, Halo y Forza en esta generación. Pero ni borracho.

No concibo una consola cuya experiencia no sea al 100% de lo posible.

Single - Cooperativo - Multijugador, eso me ofrece Xbox que SONY no me da ni parece querer darme.

Yo no pago 70 pavos hoy y 70 mañana por juegos que solo me ofrecen el 33% de la experiencia. No pago 70 pavos para que luego God of war sea un juego lento y que el Last of us 2 tenga medio juego de relleno.

Yo no concibo tener una consola limitada a un solo aspecto y que, encima, no tenga Gears, Halo y Forza.

Lo cojonudo es como se trata de decir que si, que las sagas de sony son mejores porque si, pos los santos cojones de que a uno le gustan, pues mira, a mi NO, si tengo que jugar otro puñetero Uncharted antes me pego un tiro.

Decis que no son vendeconsolas (por ejemplo han vendido la mia), vaya cojonazos, entonces los 50 millones de One los ha vendido ¿que?, ¿el Duty?. Dejad de decir tonterias, Gears, Halo y Forza son vendeconsolas por mucha mierda que les queráis tirar.



Creo que he dado mi opinión de forma respetuosa. No he echado mierda sobre ningún juego de XBOX exclusivo, cosa que tú si has hecho. Solo es mi opinión, a si que te ahorras el tonito. [oki]
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:Te refieres a GoT y TLOU2? Si nos vamos al año 2020 habría que sumar a MS Ori 2, Minecraft Dungeons, Gears tactics y Bleeding Edge a los ya comentados, en serio esos 2 que comentas te parece mejor que los 9 juegos comentados de MS?


Sony este año no ha sacado sólo eso dos juegos, pero bueno xD



Es cierto, también han publicado el Predator y el MLB 2020.


Y Dreams, Iron Man VR y los ports a PC de Death Stranding y Horizon.

Y bueno y Patapom 2 remastered xD

IvanQ escribió:@mocolostrocolos illfonic pertenece a Sony?

@ryo hazuki Me refería al primer párrafo.


Pues igual que Dontnod no pertenece a Microsoft y han desarrollo Tell my why para ellos.
No sabía que Dreams había salido este año. Como llevaba tanto tiempo en beta...
Realmente el palo en la rueda de serie x no es xbox one sino xcloud y indirectamente one s que es la que presta el servicio hasta que remueven equipos ya que ahora mismo todo lo que saque Microsoft tiene que rodar en su piedra angular que es xcloud
ryo hazuki escribió:Pues igual que Dontnod no pertenece a Microsoft y han desarrollo Tell my why para ellos.

Pues 8 juegos hasta agosto, tu has metido hasta remasters y ports, cosa que yo no metí xD.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:Te refieres a GoT y TLOU2? Si nos vamos al año 2020 habría que sumar a MS Ori 2, Minecraft Dungeons, Gears tactics y Bleeding Edge a los ya comentados, en serio esos 2 que comentas te parece mejor que los 9 juegos comentados de MS?


Sony este año no ha sacado sólo eso dos juegos, pero bueno xD



Es cierto, también han publicado el Predator y el MLB 2020.

Y también el Dreams, que parece un juego de tapadillo pero la comunidad crea verdaderas obras. También cuenta el P5 Royal, aunque no sea de la propia Sony pero actualmente solo está en PlayStation.
Saludos [360º]
@mocolostrocolos me referia de lanzamiento.
Y este salio en ambas plataformas . A ver thurds si pero de la misma sony pensaba que no era.
31430 respuestas