Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@sahaquielz
En el segundo párrafo dice Calidad....y bueno se ve que en su bendita existencia ha jugado un first de alguien distinto a Sony...por lo que sus opiniones son un pelín sesgadas.

Tu consola es peor que la mía y quiero que muera, es el pensamiento de este tipo de gente.
Nintendo se ríe de esos comentarios mientras prende Habanos con billetes de 100 euros, viendo los números de los "vendeconsolas" de Sony

El problema de Microsoft es que no hace lo que yo quiero, si hiciera lo que yo quiero,(que en realidad deseo desaparezca y muera) seguro vendería más, es más deberían contratarme como asesor, por qué mis gustos seguro son los que llevarán a la empresa al éxito total....
jonafigue escribió:@sahaquielz
En el segundo párrafo dice Calidad....y bueno se ve que en su bendita existencia ha jugado un first de alguien distinto a Sony...por lo que sus opiniones son un pelín sesgadas.

Tu consola es peor que la mía y quiero que muera, es el pensamiento de este tipo de gente.
Nintendo se ríe de esos comentarios mientras prende Habanos con billetes de 100 euros, viendo los números de los "vendeconsolas" de Sony

El problema de Microsoft es que no hace lo que yo quiero, si hiciera lo que yo quiero,(que en realidad deseo desaparezca y muera) seguro vendería más, es más deberían contratarme como asesor, por qué mis gustos seguro son los que llevarán a la empresa al éxito total....


Que quieres que te diga. Cada uno tiene sus gustos.
Lo que me parece raro es que a alguien le gusten todos los juegos de una consola y ni uno de otras. Aunque sea un poco.
Pero aún así tenemos que respetar más los gustos. Que esto está lleno de mensajes de desprecio a otros foreros por sus gustos o sus opiniones.
A mí de esta gen la que menos me gusta es la Xbox. No la consola, si no el catálogo. Y tengo la x. Pero digan lo que digan no me va a parecer mejor. La que más me gusta es la switch y en medio la PS4. Quién me va a decir que estoy equivocado?
Yo tengo Xbox One y PS4 y Sony me parece de lejos la mejor desarrolladora de la generacion. Y muy por encima de Microsoft y Nintendo.

La verdad es que he tenido todas sus consolas pero fue con Uncharted 2 que tuve un punto de inflexion y desde entonces la veo muy por encima de las otras. Ese juego me marco.

Espero que sigan igual en la proxima generacion y ojala que Microsoft se ponga las pilas y de lo mejor de si misma como los primeros diez años de la marca, que fueron muy buenos y los disfrute mucho.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Pues igual que Dontnod no pertenece a Microsoft y han desarrollo Tell my why para ellos.

Pues 8 juegos hasta agosto, tu has metido hasta remasters y ports, cosa que yo no metí xD.


Has metido un early acces,el episodio 1 de un juego episodico,un juego que por ahora solo sale en Pc y un juego que sale en todas las plataformas.

Todo para responder a un usuario que hablaba de FIRST PARTY y EXCLUSIVOS que llegaban a PS4 comparandolo con Xone.

Vamos que has empezado a añadir juegos de mas tu,y luego ya se ha liado cuando te han respondido con ports y remasters.

Un saludo.
Moraydron escribió:
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Pues igual que Dontnod no pertenece a Microsoft y han desarrollo Tell my why para ellos.

Pues 8 juegos hasta agosto, tu has metido hasta remasters y ports, cosa que yo no metí xD.


Has metido un early acces,el episodio 1 de un juego episodico,un juego que por ahora solo sale en Pc y un juego que sale en todas las plataformas.

Todo para responder a un usuario que hablaba de FIRST PARTY y EXCLUSIVOS que llegaban a PS4 comparandolo con Xone.

Vamos que has empezado a añadir juegos de mas tu,y luego ya se ha liado cuando te han respondido con ports y remasters.

Un saludo.


El juego episódico estará completo 2 semanas después de salir, así que entiendo que hablaba de todos los episodios.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@lichis Seran no sabia que serian 3 episodios,y me sorprende que tarden tan poco en sacarlos,imagino que tenian la idea de sacarlo todo de golpe y quieren pulir un poco los otros.

Aun asi no deja de ser otro titulo curioso en la lista que ha puesto para hablar de "lo que sacan en un mes".

Un saludo.
Moraydron escribió:@lichis Seran no sabia que serian 3 episodios,y me sorprende que tarden tan poco en sacarlos,imagino que tenian la idea de sacarlo todo de golpe y quieren pulir un poco los otros.

Aun asi no deja de ser otro titulo curioso en la lista que ha puesto para hablar de "lo que sacan en un mes".

Un saludo.


Nada tiene que ver con eso. Lo sacan así porque entienden que es apropiado por la propia idiosincrasia del juego y, supongo, por aquello del "engagement".

Hay series que ponen enteras el primer día y otras te las van dando semana a semana incluso aunque estén acabadas, no? Pues lo mismo.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Pues igual que Dontnod no pertenece a Microsoft y han desarrollo Tell my why para ellos.

Pues 8 juegos hasta agosto, tu has metido hasta remasters y ports, cosa que yo no metí xD.


Bueno, tu has metido en esa lista 2 juegos que sólo salen en PC (Gears Tactics y Flight Simulator) y otros dos que son multiplataforma (Wasteland 3 y Minecraft Dungeons) asique en esta absurda comparación todo vale, por lo visto.

Pero vamos, que si, que Microsoft ha sacado más juegos este año que Sony, ni voy a negar tal evidencia, pero para mí no hay color entre la calidad de uno y los de otro.

Es que directamente aunque Sony sólo hubiera sacado en todo el año TLOU2 me seguiría quedando con el año de Sony, sinceramente xD
@sahaquielz
Ah gustos personales y no verdades absolutas para evangelizar gente? Perfecto
Entiendo que con el gamepass se baje la critica de calidad de los juegos, pero de ahi a comparar con AAA de otras compañias....

En mi opinion, solo uno de los dos de sony es mucho mejor de los que nombrais de xbox, se puede salvar el fs2020 (este me lo pillo de salida) por graficos pero vaya tampoco es comparable por el target de publico al que va a llegar

Una puntualizacion para los que esten a punto de reportar...vosotros hablais de estos juegos,si ahora saliera, no se, un mario odissey2 os diria lo mismo, el juego de mario superaria en estos conceptos a los mencionados de xbox, es que no son comparables

Slds
sahaquielz escribió:
jonafigue escribió:@sahaquielz
En el segundo párrafo dice Calidad....y bueno se ve que en su bendita existencia ha jugado un first de alguien distinto a Sony...por lo que sus opiniones son un pelín sesgadas.

Tu consola es peor que la mía y quiero que muera, es el pensamiento de este tipo de gente.
Nintendo se ríe de esos comentarios mientras prende Habanos con billetes de 100 euros, viendo los números de los "vendeconsolas" de Sony

El problema de Microsoft es que no hace lo que yo quiero, si hiciera lo que yo quiero,(que en realidad deseo desaparezca y muera) seguro vendería más, es más deberían contratarme como asesor, por qué mis gustos seguro son los que llevarán a la empresa al éxito total....


Que quieres que te diga. Cada uno tiene sus gustos.
Lo que me parece raro es que a alguien le gusten todos los juegos de una consola y ni uno de otras. Aunque sea un poco.



Aquí hay varios usuarios que han manifestado que solo se sienten atraídos por los juegos de Sony.

No es nada raro. Es jugar la baza del gusto personal para menospreciar lo que hace la compañía que no es afín a mis gustos. Se lleva haciendo toda la vida. ¿Te lo crees? Evidentemente no, pero si son felices en su burbuja...
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:
jonafigue escribió:@sahaquielz
En el segundo párrafo dice Calidad....y bueno se ve que en su bendita existencia ha jugado un first de alguien distinto a Sony...por lo que sus opiniones son un pelín sesgadas.

Tu consola es peor que la mía y quiero que muera, es el pensamiento de este tipo de gente.
Nintendo se ríe de esos comentarios mientras prende Habanos con billetes de 100 euros, viendo los números de los "vendeconsolas" de Sony

El problema de Microsoft es que no hace lo que yo quiero, si hiciera lo que yo quiero,(que en realidad deseo desaparezca y muera) seguro vendería más, es más deberían contratarme como asesor, por qué mis gustos seguro son los que llevarán a la empresa al éxito total....


Que quieres que te diga. Cada uno tiene sus gustos.
Lo que me parece raro es que a alguien le gusten todos los juegos de una consola y ni uno de otras. Aunque sea un poco.



Aquí hay varios usuarios que han manifestado que solo se sienten atraídos por los juegos de Sony.

No es nada raro. Es jugar la baza del gusto personal para menospreciar lo que hace la compañía que no es afín a mis gustos. Se lleva haciendo toda la vida. ¿Te lo crees? Evidentemente no, pero si son felices en su burbuja...


Si lo dices por mi creo que en ningún momento he menospreciado los juegos de Microsoft, simple y llanamente la inmensa mayoría de ellos por mis gustos personales no me interesan. Tampoco dicho sea de paso me gustan todos los que hace Sony, obviamente xD

¿Pero para qué me van a interesar juegos como Grounded, Sea of Thieves, state of decay 2 o Bleeding Edge cuándo sólo juego a juegos single player y no pago por jugar online?

No creo que eso se llame estar en una burbuja, que me parece perfecto los que podeis permitiros tener todas las consolas y un pc, no es mi caso y por tiempo, espacio y dinero me es imposible tener todas y cada una de las plataformas actuales y por ello me tengo que centrar en una y a día de hoy esa plataforma es ps4 (y switch como complemento)

¿qué me gustaría jugar a Hellblade 2, Ori 2 o Tell my why? Pues si, pero por unos pocos juegos no me sale a cuento comprarme otro trasto de

Todo esto de buen royo, ¿eh? Que tampoco es plan de que se me vea como un hater de Microsoft porque para nada es así xD
Se mea....destroza..blablabla..la edad mental, hasta ahí lo dejo.
A mi me parece que en un computo global de los ultimos años Sony tiene mejores juegos que Microsoft, el problema viene cuando uno se cierra a jugar los juegos de la otra compañia por ... (borro el adjetivo)

Son compañias que hacen juegos, al igual que EA, activision, ubisoft, cd project,...

Pero quien se cierra a probar juegos por ser de X compañia esta perdiendose un monton de experiencias diferentes. Cuanta gente esta criticando cosas sin saber de lo que habla y encima que fijo que si lo probaran les encantaria, ojala todos fueran thirds y opinaramos libremente.

Nota: cuando digo mejores, es en general, no todos son mejores juegos, hay juegos muy buenos en Microsoft
@Moraydron @ryo hazuki Por lo que veo ni siquiera sabéis de qué iba el tema, se estaba hablando de los desarrollos propios de MS, no de juegos de series X
Nuhar escribió:A mi me parece que en un computo global de los ultimos años Sony tiene mejores juegos que Microsoft, el problema viene cuando uno se cierra a jugar los juegos de la otra compañia por ... (borro el adjetivo)

Son compañias que hacen juegos, al igual que EA, activision, ubisoft, cd project,...

Pero quien se cierra a probar juegos por ser de X compañia esta perdiendose un monton de experiencias diferentes. Cuanta gente esta criticando cosas sin saber de lo que habla y encima que fijo que si lo probaran les encantaria, ojala todos fueran thirds y opinaramos libremente.

Nota: cuando digo mejores, es en general, no todos son mejores juegos, hay juegos muy buenos en Microsoft

Yo pienso que un poco de todo.
Me refiero :
Sony este año ha tenido mejores juegos en calidad gráfica si. Eso es un hecho.
Pero Ms por su parte ha tenido mejores juegos "duraderos".

Sigo pensando que lo que le falta a una compañía le falta en la otra.

Sony es experta en crear grandes juegos de 1 jugador con una calida excelente. Pero una vez te los pasas... ya.
Ms crea juegos online "de duración ilimitada" juegos online muy divertidos pero con calidad gráficas buena sin ser excelente.

El spiderman me encanto pero si comparo las hora que le he echado al spiderman vs sea of thieves por ejemplo.. diria que aprovecho mas el segundo.

Y eso no significa que uno sea mejor que el otro ni que uno se "mee o destruya"( adjetivos muy infantiles por cierto) al otro.
Sencillamente cada uno tiene un objetivo.
Uno es mostrar una gran historia y el otro la diversión cooperativa.
Hace poco probé Stadia para jugar a PUBG con un amigo que no tiene consola ni PC, y me ha sorprendido muchsimo la calidad del streaming. Catálogo escaso etc pero las posibilidades que abre el poder jugar a algo desde cualquier sitio y con esa calidad me parece un avance brutal.

Creo que esto sí que va a ser el futuro. Para los más sibaritas que quieren la máxima calidad quizás no pero para una inmensa cantidad de gente si. No me extraña que estén todas con sus servicios de GamePass, PSnow etc. Todavía no se ha impuesto este modelo de servicio pero tengo clarísimo que lo hará.

Lo de comprarse un terminal dedicado a videojuegos por 300 o 400€ quedará relegado como los videojuegos en formato físico.
@hardboiled opino exactamente igual,la gente pegamdose por las consolas cuando en unos años van a desaparecer,quien tiene hoy dia un video casette,un dvd o un reproductor Blu-ray debajo la tele para ver pelis?nadie prácticamente solo los mas cinefilos
Me encanta cuando alguien pone de excusa el espacio para no tener las 2 consolas. Como si ocupasen 3 hectáreas cada una xD

Por dinero y tiempo vale, tienes tus preferencias y escoges, pero por espacio... a ver no tenéis las dos porque no queréis. Se ponen en cualquier sitio macho.
Yo creo que Microsoft se ha dado cuenta de que seguir el mismo camino que Sony es una batalla perdida y cada vez tira más por el online y por los juegos servicio. Por mí bien porque así se diferencian más las consolas entre sí y no sientes que los dos cacharros tienen lo mismo.

Personalmente me declino más por Sony, esta generación sus estudios propios han alcanzado la excelencia desarrollando videojuegos para un jugador, que son los que más me gustan. God of war, Uncharted, The last of Us, Ratchet & Clank, Ghost of Tsushima, Days Gone, Gran Turismo, Spiderman... todo sagas que ya eran buenas en generaciones anteriores y que se han perfeccionado en esta, o juegos nuevos que están a un nivel muy por encima de la media. Ahora mismo creo que solo Rockstar consigue estar a la altura o incluso por encima de las compañias de Sony. Estoy deseando ver lo que nos van a ofrecer en PS5.

La verdad que daría para un tema aparte el hablar sobre cómo Sony se especializa en crear grandes superproducciones con un nivel de calidad excelente.

En cambio de Microsoft me interesan otras cosas. Creo que su principal atractivo no es que ofrezcan juegos a la altura de los de Sony sino mas bien que ofrezcan un buen servicio con Gamepass para poder tener un gran catalogo de juegos entretenidos enfocados sobre todo al online. Y puede que de vez en cuando saquen algún juego que sea un puñetazo encima de la mesa. Y si acaban eliminando el gold, se va a poner interesante la cosa. Obviamente espero que arreglen el destrozo de juego que han enseñado como el nuevo Halo pero no me preocupa en exceso su capacidad de sacar juegos que ofrezcan puro entretenimiento online.

Yo creo que la guerra de la potencia no tiene sentido. Microsoft se ha equivocado en publicitar sus teraflops como el referente porque luego vendrá Santa Mónica o algún estudio de Sony y seguramente le pase la mano por la cara en cuestiones visuales o técnicas a los juegos de Microsoft por mucho que sea la consola mas potente. Luego en thirds ya se verán las diferencias a favor de Xbox.

En mi opinión ahora la "guerra" es más bien sobre qué tipo de usuarios quieres tener en tu plataforma. Nintendo para juegos familiares y sus franquicias de siempre, Sony para juegos de superproducciones y otros centrados en aventuras para un jugador o cooperativo y online, y Microsoft para jugadores que busquen experiencias principalmente online y competitivas.

Creo que esta generación será en la que mas necesario se verá tener las máquinas de las 3 compañías para poder abarcar todos los estilos de juegos. Porque cada una se especializará en un estilo de videojuego diferente.
Mivra escribió:Yo creo que Microsoft se ha dado cuenta de que seguir el mismo camino que Sony es una batalla perdida y cada vez tira más por el online y por los juegos servicio. Por mí bien porque así se diferencian más las consolas entre sí y no sientes que los dos cacharros tienen lo mismo.

Personalmente me declino más por Sony, esta generación sus estudios propios han alcanzado la excelencia desarrollando videojuegos para un jugador, que son los que más me gustan. God of war, Uncharted, The last of Us, Ratchet & Clank, Ghost of Tsushima, Days Gone, Gran Turismo, Spiderman... todo sagas que ya eran buenas en generaciones anteriores y que se han perfeccionado en esta, o juegos nuevos que están a un nivel muy por encima de la media. Ahora mismo creo que solo Rockstar consigue estar a la altura o incluso por encima de las compañias de Sony. Estoy deseando ver lo que nos van a ofrecer en PS5.
...
En mi opinión ahora la "guerra" es más bien sobre qué tipo de usuarios quieres tener en tu plataforma. Nintendo para juegos familiares y sus franquicias de siempre, Sony para juegos de superproducciones y otros centrados en aventuras para un jugador o cooperativo y online, y Microsoft para jugadores que busquen experiencias principalmente online y competitivas.

Creo que esta generación será en la que mas necesario se verá tener las máquinas de las 3 compañías para poder abarcar todos los estilos de juegos. Porque cada una se especializará en un estilo de videojuego diferente.


Asi es, por primera vez vamos a tener consolas cuyos servicios están diferenciados, con puntos fuertes y flojos por ambas partes. Yo me decanto por microsoft, al contrario que tú, pero está claro que tienes razoón en que en ésta generación lo ideal es tener las tres (Pero vaya desembolso más grande).

No obstante, si es verdad el rumor que corre que el online de xbox va a ser gratuito y se mantiene la tendencia del game pass, más le vale a Sony ponerse las pilas porque ya con los exclusivos (Que a mi no me gustan salvo TLOU) no le va a valer para mantener sus clientes.
oscar_fv escribió:Me encanta cuando alguien pone de excusa el espacio para no tener las 2 consolas. Como si ocupasen 3 hectáreas cada una xD

Por dinero y tiempo vale, tienes tus preferencias y escoges, pero por espacio... a ver no tenéis las dos porque no queréis. Se ponen en cualquier sitio macho.


Te invito a que ventas a mi casa y lo compruebes por ti mismo XD
ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:Me encanta cuando alguien pone de excusa el espacio para no tener las 2 consolas. Como si ocupasen 3 hectáreas cada una xD

Por dinero y tiempo vale, tienes tus preferencias y escoges, pero por espacio... a ver no tenéis las dos porque no queréis. Se ponen en cualquier sitio macho.


Te invito a que ventas a mi casa y lo compruebes por ti mismo XD


Id a un hotel, cochinotes!
Grinch escribió:
Nuhar escribió:A mi me parece que en un computo global de los ultimos años Sony tiene mejores juegos que Microsoft, el problema viene cuando uno se cierra a jugar los juegos de la otra compañia por ... (borro el adjetivo)

Son compañias que hacen juegos, al igual que EA, activision, ubisoft, cd project,...

Pero quien se cierra a probar juegos por ser de X compañia esta perdiendose un monton de experiencias diferentes. Cuanta gente esta criticando cosas sin saber de lo que habla y encima que fijo que si lo probaran les encantaria, ojala todos fueran thirds y opinaramos libremente.

Nota: cuando digo mejores, es en general, no todos son mejores juegos, hay juegos muy buenos en Microsoft

Yo pienso que un poco de todo.
Me refiero :
Sony este año ha tenido mejores juegos en calidad gráfica si. Eso es un hecho.
Pero Ms por su parte ha tenido mejores juegos "duraderos".

Sigo pensando que lo que le falta a una compañía le falta en la otra.

Sony es experta en crear grandes juegos de 1 jugador con una calida excelente. Pero una vez te los pasas... ya.
Ms crea juegos online "de duración ilimitada" juegos online muy divertidos pero con calidad gráficas buena sin ser excelente.

El spiderman me encanto pero si comparo las hora que le he echado al spiderman vs sea of thieves por ejemplo.. diria que aprovecho mas el segundo.

Y eso no significa que uno sea mejor que el otro ni que uno se "mee o destruya"( adjetivos muy infantiles por cierto) al otro.
Sencillamente cada uno tiene un objetivo.
Uno es mostrar una gran historia y el otro la diversión cooperativa.

Cada una tiene sus virtudes y sus defectos,eso esta claro y luego cada cual decide

Sony tiene los mejores estudio del mercado,sus juegos son extraordinarios y ahi,marca la diferencia con el resto

Micro tiene la mejor consola,mejores precios,mejor servicio y ahi,esta a años luz del resto

Ahora si entramos en el terreno personal ya depende de cada uno,prefiero un juego de 15/20 horas de calidad a uno de 100 horas de puro relleno o juegos online que requieren tiempo

Lo que tengo clarisimo es que ninguna de las dos a dia de hoy merece ser comprada de inicio para alguien que tenga una PS4pro y una Xbox X (como mi caso)
SangReal está baneado del subforo por "flames"
@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.


Sobre el papel es mejor máquina (o mas bien, más potente) pero eso a lo largo de la historia de los videojuegos no ha servido para casi nada cuándo compruebas que nunca la consola más potente ha sido la más vendida de su generación.

Y lo del Halo es tan fácil como que es un juego creado para correr en un hardware de 2013, si Halo Infinite no tuviera el lastre de tener que salir en One posiblemente sería muy distinto a lo que vimos.
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.


[facepalm]
josemurcia escribió:Ahora solo necesitan Lockhart a un precio sensiblemente inferior que PS5 y se llevan el comienzo de la gen.

como que sensible ? bastante mas bajo no olvides que ps5 tiene version sin lector , si no sera un fracaso la lockhart
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.

Que más da? Que tienen la consola mas potente es algo objetivo, medible. Otra cosa es que todavía no tengan juegos que aprovechen ese hardware.

También la PS4 salió siendo la más potente pero los juegos del primer año ni se acercaban técnicamente a juegos como el Ghost of Tsushima o The Last of Us 2 que han salido en su último año.
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.

La consola es mejor,tiene mejores prestaciones,eso es asi,es mas potente te guste o no,es algo que no va en funcion de una opinion

Pero despues de eso viene el trabajo de las desarrolladoras,si no saben sacarle el maximo provecho es culpa de ellas no de la consola

Si yo tengo un mercedes y tu un Peugot cual dirias que es mejor coche?
Ahora pon tu a conducir en el Peugot a Fernando Alonso y en el Mercedes a un tio de la calle,cual andaria mas?

Es que no tiene mas vuelta de hoja.....
Buste escribió:
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.

La consola es mejor,tiene mejores prestaciones,eso es asi,es mas potente te guste o no,es algo que no va en funcion de una opinion

Pero despues de eso viene el trabajo de las desarrolladoras,si no saben sacarle el maximo provecho es culpa de ellas no de la consola

Si yo tengo un mercedes y tu un Peugot cual dirias que es mejor coche?
Ahora pon tu a conducir en el Peugot a Fernando Alonso y en el Mercedes a un tio de la calle,cual andaria mas?

Es que no tiene mas vuelta de hoja.....


Es un buen ejemplo ese. La cuestión es que tienen que vender el paquete. Que se vea en imágenes la potencia. No en números. Porque en el corte inglés nadie va a saber lo de las CUs y cosas así.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.

La consola es mejor,tiene mejores prestaciones,eso es asi,es mas potente te guste o no,es algo que no va en funcion de una opinion

Pero despues de eso viene el trabajo de las desarrolladoras,si no saben sacarle el maximo provecho es culpa de ellas no de la consola

Si yo tengo un mercedes y tu un Peugot cual dirias que es mejor coche?
Ahora pon tu a conducir en el Peugot a Fernando Alonso y en el Mercedes a un tio de la calle,cual andaria mas?

Es que no tiene mas vuelta de hoja.....

Si no saben sacarle provecho a una y a otra si, la culpa es de la consola.
Lo que no puede ser, es que la consola más potente del mundo no tenga game play y el que tiene lo tiene con excusas.

Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
Y ahora que? les falta tiempo para sacar algo mejor? Haber si va a pasar como a ps3, que cuando acabo la generación empezaron a verse mejor los juegos.
SangReal escribió:
Buste escribió:
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.

La consola es mejor,tiene mejores prestaciones,eso es asi,es mas potente te guste o no,es algo que no va en funcion de una opinion

Pero despues de eso viene el trabajo de las desarrolladoras,si no saben sacarle el maximo provecho es culpa de ellas no de la consola

Si yo tengo un mercedes y tu un Peugot cual dirias que es mejor coche?
Ahora pon tu a conducir en el Peugot a Fernando Alonso y en el Mercedes a un tio de la calle,cual andaria mas?


Es que no tiene mas vuelta de hoja.....

Si no saben sacarle provecho a una y a otra si, la culpa es de la consola.
Lo que no puede ser, es que la consola más potente del mundo no tenga game play y el que tiene lo tiene con excusas.

Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
Y ahora que? les falta tiempo para sacar algo mejor? Haber si va a pasar como a ps3, que cuando acabo la generación empezaron a verse mejor los juegos.

Vuelve a leer mi anterior mensaje del ejemplo por favor,entonces entenderas mejor las cosas....

@sahaquielz Soy el primero en salir en decir que “la potencia sin control no sirve de nada”
Por eso recalco lo de que los estudios de Sony a dia de hoy estan muy por encima de los de Micro

Si el Halo lo hubiera hecho Naugthy Dog o Santa Mocina o Guerrilla hoy,estariamos babeando....
Pero en su lugar es 343
Buste escribió:
SangReal escribió:
Buste escribió:La consola es mejor,tiene mejores prestaciones,eso es asi,es mas potente te guste o no,es algo que no va en funcion de una opinion

Pero despues de eso viene el trabajo de las desarrolladoras,si no saben sacarle el maximo provecho es culpa de ellas no de la consola

Si yo tengo un mercedes y tu un Peugot cual dirias que es mejor coche?
Ahora pon tu a conducir en el Peugot a Fernando Alonso y en el Mercedes a un tio de la calle,cual andaria mas?


Es que no tiene mas vuelta de hoja.....

Si no saben sacarle provecho a una y a otra si, la culpa es de la consola.
Lo que no puede ser, es que la consola más potente del mundo no tenga game play y el que tiene lo tiene con excusas.

Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
Y ahora que? les falta tiempo para sacar algo mejor? Haber si va a pasar como a ps3, que cuando acabo la generación empezaron a verse mejor los juegos.

Vuelve a leer mi anterior mensaje del ejemplo por favor,entonces entenderas mejor las cosas....

@sahaquielz Soy el primero en salir en decir que “la potencia sin control no sirve de nada”
Por eso recalco lo de que los estudios de Sony a dia de hoy estan muy por encima de los de Micro

Si el Halo lo hubiera hecho Naugthy Dog o Santa Mocina o Guerrilla hoy,estariamos babeando....
Pero en su lugar es 343


Podrían haberse guardado el halo para el año que viene, y haber enseñado ahora el flight simulator para la SX.
Con ese cambio habrían dado un golpe en la mesa y habrían quedado como dios.

No le hecho la culpa a 343. Más bien a la estrategia de xbox
@Buste pues si . Por ahora excepto lo que sabemos en papel ( potencia y demas) ninguna de las dos se ha vendido.

A ver si en los eventos de agosto ambas ponen todo en el asador .

Por que actualmente ni una ni la otra han mostrado algo que digas... ostia . Consola dia 1.
Grinch escribió:@Buste pues si . Por ahora excepto lo que sabemos en papel ( potencia y demas) ninguna de las dos se ha vendido.

A ver si en los eventos de agosto ambas ponen todo en el asador .

Por que actualmente ni una ni la otra han mostrado algo que digas... ostia . Consola dia 1.


Pues no, la verdad es que las consolas intergeneracionales, sobre todo xbox one x le sobraria para un par de años mas.
@xhakarr por ahora caería la x más por la retro y el gamepass que por necesidad de jugar en ella la verdad... bueno y eso sino sale a 600 euros xD
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.


Desafiando la aritmética.
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.

Ya lo dicen los propios desarrolladores, que 12 o el número que sea de Teraflops, no significan nada por sí sólos.
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.

12 son más que 10, las matemáticas son indiscutibles.

Otra cosa es que Sony está más preparada para sacar juegos para PS5 en el primer año que Microsoft para Xbox.

Lo que parece que era mentira es eso de que todo es escalable y no hay ningún problema en hacer que un juego de nueva generación funcione en la vieja bajándole la resolución y 4 pijadas.
SangReal escribió:Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
Y ahora que? les falta tiempo para sacar algo mejor? Haber si va a pasar como a ps3, que cuando acabo la generación empezaron a verse mejor los juegos.

De momento en cuanto a gráficos next gen Sony ha mostrado el Ratchet y MS el Flight y personalmente veo mucho más next gen el Flight, cosa que no quita que me flipó como se ve el Ratchet.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
SangReal escribió:Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
Y ahora que? les falta tiempo para sacar algo mejor? Haber si va a pasar como a ps3, que cuando acabo la generación empezaron a verse mejor los juegos.

De momento en cuanto a gráficos next gen Sony ha mostrado el Ratchet y MS el Flight y personalmente veo mucho más next gen el Flight, cosa que no quita que me flipó como se ve el Ratchet.

El FS es de pc
SangReal escribió:
Buste escribió:
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.

La consola es mejor,tiene mejores prestaciones,eso es asi,es mas potente te guste o no,es algo que no va en funcion de una opinion

Pero despues de eso viene el trabajo de las desarrolladoras,si no saben sacarle el maximo provecho es culpa de ellas no de la consola

Si yo tengo un mercedes y tu un Peugot cual dirias que es mejor coche?
Ahora pon tu a conducir en el Peugot a Fernando Alonso y en el Mercedes a un tio de la calle,cual andaria mas?

Es que no tiene mas vuelta de hoja.....

Si no saben sacarle provecho a una y a otra si, la culpa es de la consola.
Lo que no puede ser, es que la consola más potente del mundo no tenga game play y el que tiene lo tiene con excusas.

Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
Y ahora que? les falta tiempo para sacar algo mejor? Haber si va a pasar como a ps3, que cuando acabo la generación empezaron a verse mejor los juegos.

Esa demo técnica no es más que eso, una demo. No es un juego jugable. Y esa demo no solo la puede mover ps5 que parece que os olvidais. En xbox series x no se ha visto correr ninguna demo técnica. Que me midas los gráficos con ratchet and clank me pareceria correcto, es un juego real que podremos jugar. Esa demo no.

@David Ricardo eso no es mentira. Halo no ha sido desarrollado en X y despues portado a one. Lleva años desarrollandose por tanto es one la base, y a x se le siben los assets pero partiendo de una base oldgen poco más se puede hacer.
SangReal escribió:El FS es de pc

Y Xbox
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
SangReal escribió:El FS es de pc

Y Xbox

Me pasas el video gameplay corriendo en una xsx?
SangReal escribió:Me pasas el video gameplay corriendo en una xsx?

Cuando tú me pases uno donde se vea que el ratchet se ejecuta en una ps5.
IvanQ escribió:De momento en cuanto a gráficos next gen Sony ha mostrado el Ratchet y MS el Flight y personalmente veo mucho más next gen el Flight, cosa que no quita que me flipó como se ve el Ratchet.

Realmente Sony no ha mostrado ni una demo ejecutándose en tiempo real en Ps5. Por mostrar no ha mostrado ni la Ps5 fuera de lo que es un render.
Series X debería ser más potente, un 17% concretamente, luego habrá que ver cual es más eficiente para ver si esa cifra puede subir, bajar o mantenerse igual.

De todas maneras viendo el enfoque de ambas empresas en lo que a sacar videojuegos se refiere (son totalmente diferentes), no creo que la potencia sea una cuestión para ver cual te compras (a menos que solo te interesen los multis), de hecho para la masa la diferencia debería ser imperceptible, han habido generaciones donde ha habido más diferencia y era época donde se notaban más y a la gente le ha dado igual.

A ver quien es el guapo que le sientan delante de una pantalla y le empiezan a pasar un multi con una diferencia de resolución no muy grande y además la que sale perdiendo con algu a técnica de reescalado (que en teoría debería mejorar al CB de Sony de esta generación) y sabe cual es el de una y el de otra.
Habláis de la potencia de las consolas como si solo existieran los firts party. La mayoría de los juegos son third, y al igual que pasa con las gráficas en PC, un mismo juego podría verse mejor en una Series X que en una PS5. El diseño del juego será el mismo, pero habrá factores que sí pueden verse afectados al ser mejor hardware, como la tasa de frames o los típicos efectos que se configuran en los settings de la versión de PC.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
SangReal escribió:Me pasas el video gameplay corriendo en una xsx?

Cuando tú me pases uno donde se vea que el ratchet se ejecuta en una ps5.




https://areajugones.sport.es/videojuego ... insomniac/
Si no te vale el medio pq esta comprado, lo tienes en Twitter.


Su turno
31430 respuestas