[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Pedido un codigo de 800 puntos a vidaplayer y en cinco minutos ya me llegaba el sms con el codigo. Un 10 para ellos. Muy rapidos y tambien decir que es mi primera compra online :)
Recién comprada en VIDAPLAYER suscripción al LIVE para 3 meses. En 5 segundos, tenía el codigo en el móvil. Ya lo he canjeado, todo perfecto :)

PD: Me han "retenido" 0.79€ de mas, supongo que será lo que Paypal quita para ver si tienes fondos, y luego me lo devolverán no?

Salu2
david9ppo escribió:Recién comprada en VIDAPLAYER suscripción al LIVE para 3 meses. En 5 segundos, tenía el codigo en el móvil. Ya lo he canjeado, todo perfecto :)

PD: Me han "retenido" 0.79€ de mas, supongo que será lo que Paypal quita para ver si tienes fondos, y luego me lo devolverán no?

Salu2


Es la primera vez que usas paypal?? Si es asi es lo normal, sino a mi al menos nunca me ha pasado y he usado tanto de credito, como debito
Si, es la primera vez. Ni siquiera hace falta tener cuenta. Simplemente el pago se gestiona a través de ellos. Di mis datos y los de la tarjeta (de débito) y ya está.

Asi que supongo que será normal.
Es el típico pago para comprobar la tarjeta. Te lo devolverán en 4 o 5 días. No te preocupes :)
Hola. Alguien sabe donde comprar 160 mp? Saludos
Acabo comprar en Hispasolutions y ya he realizado el ingreso por PayPal a la espera del codigo, aunque creo que habra problemas ya que la web esta faltal, superlenta...etc cruzare los dedos para que no haya problema.


EDIT: 19:12 y aqui sigo, ahora ya la web si va bien, pero aun sin codigo,
Keops99 escribió:Hola. Alguien sabe donde comprar 160 mp? Saludos

Lo más cercano a lo que pides http://www.game.co.uk/en/xbox-live-mark ... Name1=Shop By&pageSize=20&provenance=Download&categoryIdentifier=94617&attributeValue1=107
240 puntos por 1,99 libras osea 2,34 euros. No hace falta ni registrarse. Valen para cuentas europeas y te lo mandan al momento por correo. Saludos.
Comprado 14 meses de Live Gold (13+1) en KAISERDEXTER, y como en anteriores ocasiones recibidos los códigos en menos de un minuto y canjeados sin problemas.

Saludos.
Tablas actualizadas a día de hoy.
Compré ayer (por primera vez) puntos en game.co.uk, 1200 por 12'07€ al cambio (lo más barato que he visto últimamente) y pagué por paypal y genial.

En el momento de hacer el pago te sale el código en la misma página de confirmación de pedido y luego, más tarde, recibes un correo con el mismo código por si las moscas.
He pillado 4200 puntos en vidaplayer y como siempre sin problemas.
Comprado 12 meses en hispasolutions, unas 5h en llegar el código. Así que si teneis prisa pues pasar un poco de esta web.
He comprado 4200 MS POINTS en vidaplayer y me ha llegado a los 5 segundos el SMS.
PERFECTO
Dos tarjetas de 4200 por 64 euros pilladas a un vendedor de ebay al hacerle una oferta aun asi los tiene por 33 euros los 4200.

Perfecto.
Daniel sam escribió:Dos tarjetas de 4200 por 64 euros pilladas a un vendedor de ebay al hacerle una oferta aun asi los tiene por 33 euros los 4200.

Perfecto.

¿Cual?
suscripcion recien comprada en vidaplayer, el codigo llega al momento por sms y funciona sin problemas
suscripción comprado en vidaplayer,y código al momento,perfecto.
Comprada suscripción de 12 meses en Hispasolutions y 1200 MS en Xbox-Live. Todo perfecto
No sabia donde postear y elegi este hilo, por ser lo mas aproximado, aunque ni eso [carcajad] .
Vi que hoy MS me deposito 260 MP de credito y no tengo ni puta idea el porqué. A alguien mas le paso algo similar? Alguna promo? Sera lo que deben de los Rewards?

Transacciones recientes
Producto

Microsoft Points
Crédito 24/04/2013

260 puntos

A gastarlos se ha dicho XD
WiZzYx escribió:No sabia donde postear y elegi este hilo, por ser lo mas aproximado, aunque ni eso [carcajad] .
Vi que hoy MS me deposito 260 MP de credito y no tengo ni puta idea el porqué. A alguien mas le paso algo similar? Alguna promo? Sera lo que deben de los Rewards?

Transacciones recientes
Producto

Microsoft Points
Crédito 24/04/2013

260 puntos

A gastarlos se ha dicho XD


Debe ser el Rewards, aunque es raro que sean 260MSP. En el historial de Rewards puedes ver el detalle también [oki]
Efectivamente son puntos de los Rewards. Hace un rato mire y no aparecian, pero se acaba de actualizar el listado y estan los 260 MP.

4/01/2013 Renewed 12 Month Xbox LIVE Gold 200
03/06/2013 Completed March Survey 20
02/28/2013 Completed February Survey 20
01/17/2013 Completed January Survey 20

Me debian puntos desde mediados de Enero jaja. Ahora estoy viendo de gastar 3200 puntos en juegos Arcades, para que me devuelvan 800 MP mediante los Punchcards...ya llevo en el mes de Abril, unos 2120 MP en juegos XBLA. Con un juego de 1200 MP supero esa cifra y me va a terminar costando 400 MP, cuando me devuelvan los puntos :) . Y eso sin tomar en cuenta estos 260 MP que no me los esperaba. Uno no se da cuenta, pero la suma hormiga al final, se nota.

Edito: Castlevania: Harmony of Despair adentro...siempre le tuve ganas, pero a 1200 MP me parecia muy caro...a 400 MP es otra historia. En algun momento bajaran de precio los DLC de escenarios nuevos, musica y personajes (que son muchos la verdad!!), y lo tendre al 100%. :)
12 meses de gold comprados en vidaplayer, por 35,5€.
Código recibido por sms a los 5 segundos de hacer el pago con tarjeta y cajeado sin problemas.
madre mia cuanto tarda en enviar el codigo hispasolutions??¿¿?¿? lo he ingresado hoy por la mañana a eso de las 9...al ser sabado alguien sabe si se me queda para el lunes?¿?¿? es la primera vez que compro en esa pagina...
Xuru90 escribió:madre mia cuanto tarda en enviar el codigo hispasolutions??¿¿?¿? lo he ingresado hoy por la mañana a eso de las 9...al ser sabado alguien sabe si se me queda para el lunes?¿?¿? es la primera vez que compro en esa pagina...


¿Ingresado? ¿Cómo "ingresado"? ¿Has hecho una transferencia o algo? Si es una transferencia, tardan un tiempo en llegar de banco a banco y claro, hasta que vean dinero, nanai D:
Jaeharys escribió:
Xuru90 escribió:madre mia cuanto tarda en enviar el codigo hispasolutions??¿¿?¿? lo he ingresado hoy por la mañana a eso de las 9...al ser sabado alguien sabe si se me queda para el lunes?¿?¿? es la primera vez que compro en esa pagina...


¿Ingresado? ¿Cómo "ingresado"? ¿Has hecho una transferencia o algo? Si es una transferencia, tardan un tiempo en llegar de banco a banco y claro, hasta que vean dinero, nanai D:
yo he ido a la CAIXA con su numero de cuenta que te dan si cojes la opcion de pago con transferencia bancaria...y les he puesto el dinero del importe con sus correspondientes datos nº de pedido y todo....que a lo mejor es normal y mas hoy que es sabado solo estoy mosca porque no he comprado nunca en esta pagina... un saludo y gracias
son de fiar, yo les pillo casi exclusivamente a ellos y a game.co.uk
Son de fiar, sí, por eso no te preocupes. No sé, ¿has avisado de que habías hecho ya el ingreso o algo?
Jaeharys escribió:Son de fiar, sí, por eso no te preocupes. No sé, ¿has avisado de que habías hecho ya el ingreso o algo?

si ya esta todo arreglado perdonar por la molestia pero como nunca he comprado hay estaba mosca pero todo solucionado MIL GRACIAS... [beer] [beer]
Acabo de pedir 12 meses a Hispasolutions, a ver que tal de rapidez.
alfageorge escribió:Acabo de pedir 12 meses a Hispasolutions, a ver que tal de rapidez.


Yo les pedí anoche 4200 puntos y tras pagar con paypal sigo esperando... cawento
Firebat escribió:
alfageorge escribió:Acabo de pedir 12 meses a Hispasolutions, a ver que tal de rapidez.


Yo les pedí anoche 4200 puntos y tras pagar con paypal sigo esperando... cawento


Pues vaya... 3 horas después sigo sin código.

edito:recibido a las 20:00, son los mas baratos y si puedes esperar unas horas lo veo buena opción, pena que no sea instantaneo pero todo no se puede tener xddd [bye]
Los recibí esta tarde.

Por si a alguien le interesa... al parecer se les habían terminado los códigos de 4200 y me han enviado dos de 2100... en mi caso me da igual pero si alguien quiere menos y tiene un amigo interesado... :)

Hispasolutions barato y he tenido el código en menos de 24 horas (teniendo en cuenta que ha sido fin de semana no está mal). Pero si alguien quiere códigos instantáneos tenéis otras opciones.
Doce meses de Xbox Live comprados en Hispasolutions hace unos minutos. A la espera de recibir el código. Ya he comprado anteriormente y he tenido buena experiencia.
hola 12 meses comprados a vidaplayer y super rapidos con el envio muy recomendables salu2222
sakipz escribió:Doce meses de Xbox Live comprados en Hispasolutions hace unos minutos. A la espera de recibir el código. Ya he comprado anteriormente y he tenido buena experiencia.


Me respondieron anoche a las 2, comentando que habían recibido muchos pagos por el mismo banco y que hasta ese momento no habían identificado el mío. El código lo recibiré a lo largo de hoy, porque se habían quedado sin stock.
12 meses de xboxlive comprados a hispasolutions. el codigo ha tardado minutos escasos (creo que menos de 5 minutos).

eso si, me las estoy viendo negras para activarlo en xbox live con el puto soporte... pero no sera cosa del codigo, sino de mi cuenta, que estaba en abandonware...

EDIT: yasta, despues de 15.000 preguntas ya lo tengo activo. era un problema de configuracion en mi cuenta. una cosa importante, es que me preguntaron que donde habia comprado la tarjeta prepago. obviamente, eche una pequeña mentirijilla, diciendo 'en una tienda de mi barrio', me preguntaron si era una franquicia grande, tipo Game o GameStop, y les dije que nanai, que era una pequeña tienda local de videojuegos, informatica y maquetas. sin hacer ninguna pregunta adicional, siguieron tocando cosas de mi cuenta y 30 minutos mas tarde ya podia activarla.

EDIT2: Hispasolutions, megaoferton de 4200MSP a 31,99€ (3 euros menos que hace un par de dias). pillados, a ver cuando me envian el codigo.
Comprado 12 Meses de Live en HispaSolutions y enviado en menos de 5 minutos.

Todo perfecto :) !!!
he comprado 4200 puntitos en hispasolution y han tardado 30 minutos. Todo perfecto.
Acabo de pagar 12 meses de Live en Hispasolutions, a ver lo que tardan.

Edito: Han tardado 1:40h.
Comprados 12 meses en Hispasolutions, han tardado 5 min en enviarme el código.

Perfectoooo!! ;)
12 meses comprados a Hispasolution y en 5 minutos código recibido. Todo perfecto!
Código de 3 meses comprado en Hispasolutions, a los 10 minutos ya lo tenía, todo perfecto
sakipz escribió:
sakipz escribió:Doce meses de Xbox Live comprados en Hispasolutions hace unos minutos. A la espera de recibir el código. Ya he comprado anteriormente y he tenido buena experiencia.


Me respondieron anoche a las 2, comentando que habían recibido muchos pagos por el mismo banco y que hasta ese momento no habían identificado el mío. El código lo recibiré a lo largo de hoy, porque se habían quedado sin stock.


Código recibido tras un poco más de 24 horas desde el pago. Sin problemas al canjearlo. Por el precio que tiene, merece la pena la espera.
codigo 12 meses comprado en hispasolutions. nada mas hacer el pago me fui a plantar un pino, y antes de volver ya tenia el codigo en el movil.

[oki]
codigo 12 meses por 30 euros comprado en esta misma pagina, for de c/v XD
Hola a toda la comunidad.

Queria comentar una cosa en el hilo pero al tener una cuenta nueva mi credibilidad sería practicamente nula, no obstante voy a comentar lo que quería decir.

Basicamente se trata de una aclaración de los codigos xbox live en hispasolutions.

Después de comprar en varias tiendas online decidi por mirar esta página como cualquier otro usuario. Sobre todo por la diferencia en el precio de los 12 meses xbox live y los 4200 points.

Pero porque tanta diferencia de precio con respecto a otras webs?

Pués bien de momento solo con entrar en esos 2 articulos se ve que pone:

http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624103.png
http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624098.png

SI COMPRA ESTÁ CLAVE ACEPTA ACTIVAR LA CLAVE EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS TRAS RECIBIRLA
Pasadas las 48 horas no nos hacemos responsables de los problemas que puedan aparecer a la hora de activar la clave.

Cosa que ya hace dudar... Pués bien recien comprada la clave primer error ¡¡clave usada¡¡ Antes de contactar con la web contacto con el soporte tecnico de microsoft los cuales me comentan que esa clave ha sido usada fuera de españa y que ha sido usada dias antes de la compra...es la máxima información que me pueden dar.

Microsoft me hace varias preguntas principalmente que donde ha sido comprada esa clave y que justo han sido denunciada esa y otras tantas por estafas en la web de amazón y otras webs a través de chinos que han comprando con tarjetas de credito robadas...

Lo que me da a entender varias cosas.

Primero estos precios y esa "prisa" en vender las claves son basicamente porque los códigos son comprados a chinos seguramente y lo peor de todo son claves robadas que esperemos que un futuro no empiezen a banear o dar problemas.

Por eso básicamente no se hacen responsables de los problemas de las claves pasadas las 48 horas, y por eso vende tan barato porque comprará con un margén muchisimo mayor.

Del mismo modo, casi nunca tiene stock de esas 2 claves y muchas veces tarda en mandar porque o no tiene claves, o "posiblemente tiene usadas o tiene que reponer de algun chino"

Viendo los comentarios del antiguo hilo de claves usadas, problemas de stock tiempo en mandar, todo lo que me comento microsoft, lo que pone en su web de que hay que usarlas en menos de 48 horas... no hay mucho que pensar para saber de donde vienen estas claves.

Espero que tomeis mi opinión como un usuario más y no como un spamer o algo parecido, ya que como el creador del hilo dice esta creado para el bien común del foro.

Simplemente luego la gente se puede hechar las manos a la cabeza cuando pueda venir algo peor.

Saludos a todos los eolianos.
ALEXRABAGO escribió:Hola a toda la comunidad.

Queria comentar una cosa en el hilo pero al tener una cuenta nueva mi credibilidad sería practicamente nula, no obstante voy a comentar lo que quería decir.

Basicamente se trata de una aclaración de los codigos xbox live en hispasolutions.

Después de comprar en varias tiendas online decidi por mirar esta página como cualquier otro usuario. Sobre todo por la diferencia en el precio de los 12 meses xbox live y los 4200 points.

Pero porque tanta diferencia de precio con respecto a otras webs?

Pués bien de momento solo con entrar en esos 2 articulos se ve que pone:

http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624103.png
http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points aquí la captura de pantalla http://www.subeimagenes.com/img/imagen-624098.png

SI COMPRA ESTÁ CLAVE ACEPTA ACTIVAR LA CLAVE EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS TRAS RECIBIRLA
Pasadas las 48 horas no nos hacemos responsables de los problemas que puedan aparecer a la hora de activar la clave.

Cosa que ya hace dudar... Pués bien recien comprada la clave primer error ¡¡clave usada¡¡ Antes de contactar con la web contacto con el soporte tecnico de microsoft los cuales me comentan que esa clave ha sido usada fuera de españa y que ha sido usada dias antes de la compra...es la máxima información que me pueden dar.

Microsoft me hace varias preguntas principalmente que donde ha sido comprada esa clave y que justo han sido denunciada esa y otras tantas por estafas en la web de amazón y otras webs a través de chinos que han comprando con tarjetas de credito robadas...

Lo que me da a entender varias cosas.

Primero estos precios y esa "prisa" en vender las claves son basicamente porque los códigos son comprados a chinos seguramente y lo peor de todo son claves robadas que esperemos que un futuro no empiezen a banear o dar problemas.

Por eso básicamente no se hacen responsables de los problemas de las claves pasadas las 48 horas, y por eso vende tan barato porque comprará con un margén muchisimo mayor.

Del mismo modo, casi nunca tiene stock de esas 2 claves y muchas veces tarda en mandar porque o no tiene claves, o "posiblemente tiene usadas o tiene que reponer de algun chino"

Viendo los comentarios del antiguo hilo de claves usadas, problemas de stock tiempo en mandar, todo lo que me comento microsoft, lo que pone en su web de que hay que usarlas en menos de 48 horas... no hay mucho que pensar para saber de donde vienen estas claves.

Espero que tomeis mi opinión como un usuario más y no como un spamer o algo parecido, ya que como el creador del hilo dice esta creado para el bien común del foro.

Simplemente luego la gente se puede hechar las manos a la cabeza cuando pueda venir algo peor.

Saludos a todos los eolianos.


Contactando por la web con el equipo de soporte de HispaSolutions hubieses recibido una respuesta a tu duda. Como me estas nombrando creo que estoy en mi derecho a darte una respuesta (sin llegar a considerarse spam mi mensaje - en caso de que así fuera eliminen mi mensaje, no me importa). Pero considero que con ese mensaje puedes dañar mi imágen como tienda online.

Las claves las puedes activar incluso pasados 7 días, no vas a tener problemas. La cosa es que hay mucho cliente estafador que (por ejemplo) después de 1 mes indica que la clave ya está en uso. Los proveedores al pasar un determinado tiempo directamente te ignoran y siempre acababa pagando todo de mi bolsillo ya que después de un mes ni llamando a Microsoft te dicen el día de la activación de, y mucho menos de la cuenta donde se activó, la supuesta clave duplicada.

Desde que implanté esta norma de 24/48 horas los que me han indicado que la clave estaba duplicada les pillé con falsificaciones de capturas de pantalla y con otras cosas (que no voy a nombrar porque si no algunos aprenderian de estos fallos y las falsificaciones mejorarian) y no tuve pérdidas. Las primeras horas siempre resulta más facil ver si enviaste la clave a 2 personas distintas, preguntar al proveedor si envió la clave a otro cliente o observar errores en las rápidas falsificaciones de los clientes. Prefiero bajar precios a todo el mundo que regalar claves a estafadores.

Simplemente es una norma de la web que tengo implantada ahora mismo. La inserté hace menos de 2 meses (tiempo que tengo stock en continuo) y igual la quito en unos días o la dejo. Ya veré que medidas tomo ya que tengo planteado mejorar cosas.

También te puedo decir que mi/s proveedor/es lo tienen otras tiendas online nombradas en este foro y llevo desde finales de 2010 vendiendo sus claves y ningún cliente se quedó sin producto: 0 problemas en 3 años.

Espero que el tema quede aclarado. Cualquier duda utiliza la atención al cliente de la web ya que no me gusta dar la cara en foros a publicaciones pues muchas veces los moderadores lo ven como "spam" y la verdad es que tengo una buena relación con EOL ya que me recomiendan desde hace tiempo en varios de los hilos oficiales del foro y siempre que alguien me ha nombrado he intentado resistirme a responder pero este caso lo veo especial.

Saludos.

PD: Te has registrado el 1 de Mayo de 2013. Interesante.
Yo creo que la mejor (y peor) publicidad es la que hacen los propios usuarios del foro. En EOL estamos acostumbrados a confiar unos en otros y cuando una web falla a varios el resto enseguida desconfiamos de ella. En este mismo hilo se ve cómo varias personas han hecho alguna compra por primera vez online y el resto les hemos tranquilizado cuando han tardado una hora o dos en recibir sus códigos. ¿Por qué? Porque conocemos el sitio, hemos comprado en él muchos, muchas veces y sabemos que no ha dado nunca problemas.

Esto va por Hispasolutions y por cualquier otro vendedor de los que habitualmente se utilizan por aquí. Un mensaje negativo no tiene por qué ser falso, que a veces surgen problemas y al que le toca, pues le toca. Un mensaje con suposiciones como el de arriba (porque quieras que no son todo conjeturas) no afecta lo más mínimo a mi opinión de un sitio u otro. Si me lo dice un usuario habitual del foro posiblemente le tenga en cuenta, pero si me lo dice un usuario recién registrado voy a pensar que es parte de una guerra de desgaste entre vendedores, sinceramente. Evidentemente si un vendedor del que desconfío (que no es el caso) porque ha dado problemas a varios usuarios viene a defenderse, tampoco me voy a fiar de lo que diga.

No creo ni que sea necesario venir a este hilo a hablar mal de ningún vendedor en base a conjeturas, ni que ningún vendedor tenga que venir a defenderse. La opinión forjada de cada vendedor entre todos los usuarios de este nuestro foro es lo que de verdad importa. Al menos a mí.
2195 respuestas
15, 6, 7, 8, 944