[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

140, 41, 42, 43, 44
daherdio
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde jun 2007
en Un che por el Ebro
Mola, de los de 360 se pueden jugar con la one? Supongo q de ser así se guardan en el disco duro o quedan disponibles en la cuenta de usuario para descargar cuando quiera?. De todas las webs del inicio del hilo, alguna recomendación?
Gracias de nuevo
BANJO
2 minutos Turko
733 mensajes
desde mar 2002
en Bilbao
que caras están las suscripciones de 12 meses... 42 eurazos del ala... casi me merece la pena evitarme jaleos y comprarselo a microsoft
frannieto
Adicto
163 mensajes
desde ago 2011
Buenas.

Hoy me ha salido la promo de un mes de Xbox Live Gold por 1€, pero cuando le doy a comprar me sale a su precio normal. ¿Cómo puedo a comprarlo a un euro? Cabe destacar que tengo activo un periodo de prueba de dos días Gold y que tengo Paypal, no tarjeta de crédito, no sé si eso influye. Un saludo.
serxipc
Novato
7 mensajes
desde nov 2014
en Sabadell
frannieto escribió:Buenas.

Hoy me ha salido la promo de un mes de Xbox Live Gold por 1€, pero cuando le doy a comprar me sale a su precio normal. ¿Cómo puedo a comprarlo a un euro? Cabe destacar que tengo activo un periodo de prueba de dos días Gold y que tengo Paypal, no tarjeta de crédito, no sé si eso influye. Un saludo.

Yo enpalmé 2 meses a 1€ pero ya hace un par de semanas que caducó y por ahora no me sale la promoción.

¿Te ha salido en la web o en la consola?
frannieto
Adicto
163 mensajes
desde ago 2011
serxipc escribió:
frannieto escribió:Buenas.

Yo enpalmé 2 meses a 1€ pero ya hace un par de semanas que caducó y por ahora no me sale la promoción.

¿Te ha salido en la web o en la consola?

En la consola.
munarriz
MegaAdicto!!!
1.622 mensajes
desde nov 2008
habeis comprado en g2a suscripciones al live? no encuentro mejor precio.
Moroboshi
Mario Kart!
6.483 mensajes
desde nov 2006
en República Catalana
Pues estaba todo contento porque me había saltado otro mes a 1 euro después de semanas sin nada, pero al parecer es una oferta que también le harán al resto de gente durante las rebajas de primavera, del 11 al 17 de abril, o sea que ahora no sé si mejor coger esa y dejar ese mes a 1 euro para más adelante, aunque me temo que como es por tiempo limitado desaparecerá o, incluso si no lo hiciera, se anularía al pillar la otra.
kyubids
九尾の妖狐DS
1.565 mensajes
desde ago 2006
Vaya diferencia de precios en el XBOX Live Gold (ebay) de un año a otro....de 35€ a 42~45€
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
uckone
MegaAdicto!!!
723 mensajes
desde sep 2014
¿Dónde conseguís esos códigos a un euro?
serxipc
Novato
7 mensajes
desde nov 2014
en Sabadell
uckone escribió:¿Dónde conseguís esos códigos a un euro?

Salen cuando no eres gold en la consola o en la web de xbox, pero son promociones por tiempo limitado.
uckone
MegaAdicto!!!
723 mensajes
desde sep 2014
serxipc
Novato
7 mensajes
desde nov 2014
en Sabadell
Ayer 24/5 me apareció la oferta de 1 mes por 1 € en el dashboard de la consola.

Solo llevaba sin gold desde el 20/5 pero viendo los gwg de junio ya lo he pillado, que 1€ no es nada
Xjjose
Adicto
319 mensajes
desde oct 2014
en Barcelona
Lo acabo de ver en Twitter:

"15 meses de Xbox Live (incluyendo los 60 games with gold mensuales) por 45,59€ https://t.co/J4bnu780UZ ¡A menos de 1€ el juego!"
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.916 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
Algún sitio fiable y barato??
leinada
MegaAdicto!!!
3.703 mensajes
desde ene 2009
en Cádiz
Anto_land escribió:Algún sitio fiable y barato??

G2a, vidaplayer, press-start...

Yo la última vez que compre fue en este último que era donde estaba más barato, no sé como estará ahora el tema [beer]
sismo
Habitual
84 mensajes
desde oct 2009
Para el que esté interesado, se puede descargar este mes gratis con Gold el Zoo Tycoon desde el market japonés:

https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... WJS8P512VF

Sacado de aquí y aquí

No es nada del otro mundo pero bueno.
hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))
3.585 mensajes
desde ene 2005
en Silent Hill
Estoy dudando en pillarme 12 meses, en kaiserdexter o vidaplayer ¿cuál me recomendáis?
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.505 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
hibiki13 escribió:Estoy dudando en pillarme 12 meses, en kaiserdexter o vidaplayer ¿cuál me recomendáis?

No se ahora como iran, pero hace cosa de un año o asi Kaiserdexter empezó a tardar en enviar bastante los códigos. Mirate opiniones recientes antes de comprarles por si acaso

salu2
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.916 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
Pillado 12 meses en vidaplayer!! A 38€

Recomiendo canjear el código desde la web de Microsoft.
hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))
3.585 mensajes
desde ene 2005
en Silent Hill
Anto_land escribió:Pillado 12 meses en vidaplayer!! A 38€

Recomiendo canjear el código desde la web de Microsoft.

Pues creo que lo pillaré ahí también,
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.740 mensajes
desde feb 2003
en Orbita Geoestacionaria
Saludos,

Comprados 12 meses en vidaplayer mail en 4 min con los codigos... todo perfecto!!

Byes!
Speed_DC ;)
(mensaje borrado)
Roccko
Adicto
309 mensajes
desde sep 2004
en Madrid
Pregunta tonta, pero por desconocimiento ....aun me quedan unas semanas con la suscripcion actual. Si pillo ahora un codigo nuevo y lo canjeo, pierdo estas semanas o se acumula para cuando acaben y luego ya da los 12 meses comprados ??

gracias
sismo
Habitual
84 mensajes
desde oct 2009
@Roccko , por comentarios leídos a otros foreros, se suma al tiempo que te queda pendiente.
MUMMY
Insert Coin
2.188 mensajes
desde feb 2002
en MurcianICO
Creo que ya lo sabeis la gran mayoría pero por si no, en el game oferta Xbox live gold 12 meses por 34,95 €, en 4 códigos de 3 meses, y además con la renovación automática te dan un mes mas, aunque en algunos casos están dando 2 meses (es mi caso) por lo cual podeis tener 14 meses por esos casi 35 €
DRAGOON
MegaAdicto!!!
953 mensajes
desde dic 2004
en Alburquerque
MUMMY escribió:Creo que ya lo sabeis la gran mayoría pero por si no, en el game oferta Xbox live gold 12 meses por 34,95 €, en 4 códigos de 3 meses, y además con la renovación automática te dan un mes mas, aunque en algunos casos están dando 2 meses (es mi caso) por lo cual podeis tener 14 meses por esos casi 35 €

que hay que hacer para ese mes de mas?
MUMMY
Insert Coin
2.188 mensajes
desde feb 2002
en MurcianICO
Editado 1 vez. Última: 22/11/2017 - 21:38:49 por MUMMY.
Cuando pones el primer código de 3 meses tienes la opción de marcar la renovación automática con regalo de 1 mes, pero nos está dando a muchos y creo que la gran mayoría 2 meses.
aquí https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-black-friday-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s15075 hemos comentado un poco el tema aunque no es el hilo para hacerlo, utilízalo a modo de información pero no preguntes ahí poque ya estamos avisados.
ErSe
Adicto
286 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
A mi me dieron dos meses pero me da error al intentar cancelar la renovación automática vía web. En la consola cuando entro en suscripciones no me aparece la opción de cancelar renovación. Alguien ha logrado cancelarla?
Thor84
MegaAdicto!!!
574 mensajes
desde jun 2014
MUMMY escribió:Cuando pones el primer código de 3 meses tienes la opción de marcar la renovación automática con regalo de 1 mes, pero nos está dando a muchos y creo que la gran mayoría 2 meses.
aquí https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-black-friday-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s15075 hemos comentado un poco el tema aunque no es el hilo para hacerlo, utilízalo a modo de información pero no preguntes ahí poque ya estamos avisados.

para que te regalen el mes gratis tienes que estar sin live o eso da igual???
ErSe
Adicto
286 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
@Thor84 yo he canjeado con los dos meses gratis teniendo una suscripción activada.
MUMMY
Insert Coin
2.188 mensajes
desde feb 2002
en MurcianICO
@Thor84
A mi me caducaba el live en enero, siempre he tenido activo el live ya que compro códigos de 12 meses por estas fechas.
negu
Novato!!!
2.200 mensajes
desde oct 2006
sigue funcionando mal la web de microsoft?
Me es imposible canjear codigo o ver la caducidad de live [agggtt]
ErSe
Adicto
286 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
@negu a mi me va bien. De hecho he vuelto a intentar cancelar la renovación automática y sigue dándome error. A ver mañana, según un forero a los dos días pudo cancelarla.
eToiAqui
Adicto
471 mensajes
desde feb 2006
en Zaragoza
Acabo de introducir un código de una tarjeta de ms points que no sabía que tenía guardado, y confirmo que siguen siendo válidos y te los canjean por 25,44€ en saldo. [beer]
Luisfco
Adicto
152 mensajes
desde dic 2006
en valencia
Gold a 1€ desde la store, creo que hasta mañana 28
carloscom
Salsero
2.364 mensajes
desde jul 2001
en Albacete
Pues hoy no me aparece la oferta del live porun euro arggggg
Delico
MegaAdicto!!!
617 mensajes
desde ene 2010
Editado 2 veces. Última: 2/12/2017 - 17:49:05 por Delico.
ahora mismo de oferta 25€ 12 meses en g2a
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019

me lo acabo de comprar, canjeado, pagado con paypal y me ha regalado microsoft 1 mes por poner la renovacion automatica, daros prisa, todo me ha ido perfecto
carloscom
Salsero
2.364 mensajes
desde jul 2001
en Albacete
Un mes de Live a 1 €, ayer mismo lo renove [beer]
Luismi kubala19
Novato
1 mensaje
desde ene 2018
Buenas hice una compra a Sebastián Ruiz Utrera y como pone en gmail kaiserdexter@gmail.com y pone que el código de región no es válido y le estoy enviando mensaje y no me contesta es urgente si alguien sabe algo que me lo comunique por favor
Luismi kubala19 escribió:Buenas hice una compra a Sebastián Ruiz Utrera y como pone en gmail kaiserdexter@gmail.com y pone que el código de región no es válido y le estoy enviando mensaje y no me contesta es urgente si alguien sabe algo que me lo comunique por favor

Hola, yo esta Navidad pasada le pillé un código de 50 euros que al intentar usar me ponía ya había sido canjeado, le mandé un par de correos y no contestaba. A los dos días le puse una reclamación en Paypal y como a la semana me mandó un correo con un código que funcionaba.

Por mi parte, no volveré a comprarles nada más. Se ha echado a perder la gente de esa página web (muy poco serios y responsables)
carloscom
Salsero
2.364 mensajes
desde jul 2001
en Albacete
Nueva oferta. 3 meses por 8 euros!
kikillo221
Adicto
278 mensajes
desde jul 2009
en desde mi kasota
Esa oferta debe ser para cuentas que nunca han tenido el live por que a mi a la hora de comprar me cambia el precio a su precio normal.
leinada
MegaAdicto!!!
3.703 mensajes
desde ene 2009
en Cádiz
Alguna ofertilla de meses o año por ahí?
carloscom
Salsero
2.364 mensajes
desde jul 2001
en Albacete
kikillo221 escribió:Esa oferta debe ser para cuentas que nunca han tenido el live por que a mi a la hora de comprar me cambia el precio a su precio normal.

No, no soy nuevo en live con este gt
(mensaje borrado)
Buenas.

¿Los codigos de gold comprados en Japon valen para España?

Un saludo.
140, 41, 42, 43, 44