[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Jaeharys escribió:Yo creo que la mejor (y peor) publicidad es la que hacen los propios usuarios del foro. En EOL estamos acostumbrados a confiar unos en otros y cuando una web falla a varios el resto enseguida desconfiamos de ella. En este mismo hilo se ve cómo varias personas han hecho alguna compra por primera vez online y el resto les hemos tranquilizado cuando han tardado una hora o dos en recibir sus códigos. ¿Por qué? Porque conocemos el sitio, hemos comprado en él muchos, muchas veces y sabemos que no ha dado nunca problemas.

Esto va por Hispasolutions y por cualquier otro vendedor de los que habitualmente se utilizan por aquí. Un mensaje negativo no tiene por qué ser falso, que a veces surgen problemas y al que le toca, pues le toca. Un mensaje con suposiciones como el de arriba (porque quieras que no son todo conjeturas) no afecta lo más mínimo a mi opinión de un sitio u otro. Si me lo dice un usuario habitual del foro posiblemente le tenga en cuenta, pero si me lo dice un usuario recién registrado voy a pensar que es parte de una guerra de desgaste entre vendedores, sinceramente. Evidentemente si un vendedor del que desconfío (que no es el caso) porque ha dado problemas a varios usuarios viene a defenderse, tampoco me voy a fiar de lo que diga.

No creo ni que sea necesario venir a este hilo a hablar mal de ningún vendedor en base a conjeturas, ni que ningún vendedor tenga que venir a defenderse. La opinión forjada de cada vendedor entre todos los usuarios de este nuestro foro es lo que de verdad importa. Al menos a mí.


Comparto tu opinión pero también tienes que admitir que si buscas en google opiniones y ves un comentario como estos, pocos se paran a mirar cuando se ha registrado el usuario que puso la crítica y cuando la publicó. Con lo cual algún cliente se puede crear una opinión equivocada si nadie responde al comentario.
Tienes razón en todo, la verdad es que por eso mismo nunca me meto en estas conversaciones.. pero siempre hay alguna publicacion que cuando la lees te es imposible resistirte a responder. Pues cuando tienes una tienda le tienes cariño y intentas quedar bien con todos (aunque sea imposible).
Pero volvemos a lo que dice Jaeharys, habemos muchos que pillamos en muchos sitios y gente que va a decir que es cierto o no van a haber unos cuantos, como bien dices en Eol se os recomienda tanto a ti como a otros, por lo que si fuese algo contrastado descuida que no aparecería en la primera pagina y todos recomendarían huir de esa web, cosa que no es el caso, por lo tanto a los trolls se les ignora, y a las malas se le avisa a un moderador y que modere la discusión, al final todos somos responsables de lo que digamos o hagamos, personalmente llevo casi 3 años comprando en hispasolutions y oiga ni un puto problema, si no es a través de la web es del facebook y eso siempre se agradece, se tarde 1 o 3 días en recibir la clave, coño que es logico que no se puede estar todo el día conectado a internet.
Hispasolutions escribió:
Jaeharys escribió:Yo creo que la mejor (y peor) publicidad es la que hacen los propios usuarios del foro. En EOL estamos acostumbrados a confiar unos en otros y cuando una web falla a varios el resto enseguida desconfiamos de ella. En este mismo hilo se ve cómo varias personas han hecho alguna compra por primera vez online y el resto les hemos tranquilizado cuando han tardado una hora o dos en recibir sus códigos. ¿Por qué? Porque conocemos el sitio, hemos comprado en él muchos, muchas veces y sabemos que no ha dado nunca problemas.

Esto va por Hispasolutions y por cualquier otro vendedor de los que habitualmente se utilizan por aquí. Un mensaje negativo no tiene por qué ser falso, que a veces surgen problemas y al que le toca, pues le toca. Un mensaje con suposiciones como el de arriba (porque quieras que no son todo conjeturas) no afecta lo más mínimo a mi opinión de un sitio u otro. Si me lo dice un usuario habitual del foro posiblemente le tenga en cuenta, pero si me lo dice un usuario recién registrado voy a pensar que es parte de una guerra de desgaste entre vendedores, sinceramente. Evidentemente si un vendedor del que desconfío (que no es el caso) porque ha dado problemas a varios usuarios viene a defenderse, tampoco me voy a fiar de lo que diga.

No creo ni que sea necesario venir a este hilo a hablar mal de ningún vendedor en base a conjeturas, ni que ningún vendedor tenga que venir a defenderse. La opinión forjada de cada vendedor entre todos los usuarios de este nuestro foro es lo que de verdad importa. Al menos a mí.


Comparto tu opinión pero también tienes que admitir que si buscas en google opiniones y ves un comentario como estos, pocos se paran a mirar cuando se ha registrado el usuario que puso la crítica y cuando la publicó. Con lo cual algún cliente se puede crear una opinión equivocada si nadie responde al comentario.
Tienes razón en todo, la verdad es que por eso mismo nunca me meto en estas conversaciones.. pero siempre hay alguna publicacion que cuando la lees te es imposible resistirte a responder. Pues cuando tienes una tienda le tienes cariño y intentas quedar bien con todos (aunque sea imposible).

yo la semana pasada he echo mi primera compra en HISPASOLUTIONS y la verdad que bien , el fallo fue mio en ingresar el dinero el sabado en un cajero de la CAIXA que me izo esperar asta el lunes, porque tuve que ingresar el dinero en sobre , pero desde que recibieron el dinero me mandaron el codigo enseguida. la proxima ves me asegurare de ingresar en otro cajero que no tenga que meter el dinero en sobre para si no tengo que esperar tanto. un placer comprar cosas a esos precios UN SALUDOOO [beer]
Una vez comprada la tarjeta Xbox Live Gold 12 meses en Hispasolutions, en 30 minutos tenía la clave en mi poder con un pequeño problema, los primeros caracteres del código no se leían en la imagen recibida. Tras ponerme en contacto con Hispasolutions, 20 horas más tarde todo solucionado y funcionando perfectamente.
Un saludo
Codigo de 800 MS points, perfecto ;)
Primera compra de 4200 puntos en hispasolutios sobre las 21:00 h. Y código recibido a la 01:15.. Asi que un 10 para ellos, ingresado por transferencia. Llevo comprando puntos y live en páginas de este hilo desde hace unos años y primera conpra con ellos y no sera la última. Puntos más baratos imposible, el envio del código rápido para el método de pago y día y hora que eran.
Comprado 13 meses en hispasolutios todo bien pero tardaron bastante porque se me había olvidado mandar el correo con la información de que había pagado.
acabo de realizar pago por paypal a abelds por 3 meses de gold, a ver si tarda menos. Aunque lo tiene 0,20Centimos más caro que kaiserdexter.
EDIT: Recibido en menos de 5 minutos. Un crack!
Consulta. Se pueden comprar en paginas europeas, tarjetas con MS Points Worldwide? Tengo cuenta americana, y necesito que sean funcionales en otra region, por eso pregunto. Actualmente estoy comprando en PlayAsia, pero cuesta lo mismo que desde la consola.
Código 13 meses Xbox Live GOLD comprado en ABELDSEOL

http://abeldseol.bigcartel.com/

Rápido y perfecto como siempre. Como siempre lo recomiendo.

En 20 minutos todo el proceso realizado (pago por transferencia incluido).

Un saludo!
Los de Hispasolutions ponen en su web que los códigos valen para todos los países.

WiZzYx escribió:Consulta. Se pueden comprar en paginas europeas, tarjetas con MS Points Worldwide? Tengo cuenta americana, y necesito que sean funcionales en otra region, por eso pregunto. Actualmente estoy comprando en PlayAsia, pero cuesta lo mismo que desde la consola.
He intentado contactar con kaiserdexter por un error con PayPal que no me guardó el número de teléfono que usé en la última compra... les mandé correo a info@kaise... pero no he tenido respuesta desde esta tarde a las 7 y desde su formulario de contacto es imposible porque da error.

Alguno puede aportarme algún detalle que me pueda ayudar?

Saludos
el sebastian ruiz utrera tiene una cuenta @gmail x ahi que siempre lee, seguro que la encuentras por algun lado de internet o de su web, escribele ahi, el correo al que haces el ingreso de paypal, vamos el que el tiene registado para cobrar, que a cobrar no se nos olvida a nadie.
Cosa curiosa con Hispasolutions, compre por paypal 2 claves de 12 meses,y tienes que pagar una comosion como es poca cosa tampoco le di importancia...nada mas hacer el pago y confirmarselo por email, me mandan una sola clave,diciendo que la segunda me la mandan en las proximas horas...ya ha pasado un dia y habiendo mandado varios email preguntando que pasa con dicho codigo no me han respondido...

Y en la pagina ponen que tienen stock....
-platano- escribió:Cosa curiosa con Hispasolutions, compre por paypal 2 claves de 12 meses,y tienes que pagar una comosion como es poca cosa tampoco le di importancia...nada mas hacer el pago y confirmarselo por email, me mandan una sola clave,diciendo que la segunda me la mandan en las proximas horas...ya ha pasado un dia y habiendo mandado varios email preguntando que pasa con dicho codigo no me han respondido...

Y en la pagina ponen que tienen stock....

Dales un poco de margen, suelen ser algo más lentos que las demás tiendas, pero también algo más baratos. Yo llevaba dos pedidos, y hoy acabo de pagar el tercero y estoy esperando el código también.

Saludos.
DepredadorFox escribió:
-platano- escribió:Cosa curiosa con Hispasolutions, compre por paypal 2 claves de 12 meses,y tienes que pagar una comosion como es poca cosa tampoco le di importancia...nada mas hacer el pago y confirmarselo por email, me mandan una sola clave,diciendo que la segunda me la mandan en las proximas horas...ya ha pasado un dia y habiendo mandado varios email preguntando que pasa con dicho codigo no me han respondido...

Y en la pagina ponen que tienen stock....

Dales un poco de margen, suelen ser algo más lentos que las demás tiendas, pero también algo más baratos. Yo llevaba dos pedidos, y hoy acabo de pagar el tercero y estoy esperando el código también.

Saludos.


Ok gracias por contestar, esperare algo mas a ver si dan señales de vida :)
Como kaiserdexter o vidaplayer para el live o game.co.uk para los microsoft points no hay nada mejor en rapidez. Pagas un minimo mas pero lo tienes instantaneo, es pulsar el boton de pagar de Paypal y al instante SMS.
Dark escribió:el sebastian ruiz utrera tiene una cuenta @gmail x ahi que siempre lee, seguro que la encuentras por algun lado de internet o de su web, escribele ahi, el correo al que haces el ingreso de paypal, vamos el que el tiene registado para cobrar, que a cobrar no se nos olvida a nadie.

Me contestaron desde su cuenta de info esta mañana.

Y la verdad es que es una maravilla comprarle a esta gente, al segundo de pulsar "pagar ahora"tienes el código en SMS. Que no os pase como a mi, y listo XD

Un saludo y gracias por el aporte.
Dark escribió:Como kaiserdexter o vidaplayer para el live o game.co.uk para los microsoft points no hay nada mejor en rapidez. Pagas un minimo mas pero lo tienes instantaneo, es pulsar el boton de pagar de Paypal y al instante SMS.



es automatico pero de verdad automatico ? es decir, ahora mismo que son las 12 menos 10 de la noche hora española si yo compro points ahi, me llega el codigo ?? o tendria que esperar a mañana a que ""alguien le dé al botón"" (es una forma de hablar) ???
en game.co.uk es tan instantaneo que tal como pulsas pagar con paypal en paypal, se te abre una ventana en game.co.uk con el codigo de descarga. O sea es mas rapido que el propio sms, ya que la misma web del game te da el codigo online. Y no no hace falta nadie para darle a ningun boton, esta todo automatizado.

Instantaneo 24h.

Por suerte o por desgracia Game.es tiene mucho que envidiar y aprender de la web de Game.co.uk. No parecen ni la misma compañia.
12 meses del live comprados en hispasolutions, todo correcto y sin problemas,un saludo.
Pues yo tengo un problema con Livecheap360codes dos codigos Gold 12 meses y no hay manera de activarlos.
Intentelo mas tarde desde ayer asi en la Web y por la Xbox como que las tarjetas no estan activadas,envio mensajes a Livecheap360codes y no asoma nadie.
Solo me queda llamar a Xbox y si no derecho a Pay Pal y una queja en condiciones [snif]
esta mañana compré 1600 puntos en game.uk y el codigo llegó al segundo, perfecto.

lo unico que al principio al proceder con el pago en paypal, la pagina daba error, y lo tuve que intentar 3 veces, pero no hubo problema ninguno al final, y el codigo, repito llegó instantáneo

los 1600 puntos pasados a euros (la compra es en libras) salio a 17 euros, que he usado para comprar el minecraft
Xbox gold 12 meses en hispasolutions 34€ aprox

Y key en menos de una hora :)
garimba escribió:Pues yo tengo un problema con Livecheap360codes dos codigos Gold 12 meses y no hay manera de activarlos.
Intentelo mas tarde desde ayer asi en la Web y por la Xbox como que las tarjetas no estan activadas,envio mensajes a Livecheap360codes y no asoma nadie.
Solo me queda llamar a Xbox y si no derecho a Pay Pal y una queja en condiciones [snif]


Esta web que dices es una de las NO recomendadas en este foro. Si no te contestan ya quejate a Pay Pal
Lestat25 escribió:
garimba escribió:Pues yo tengo un problema con Livecheap360codes dos codigos Gold 12 meses y no hay manera de activarlos.
Intentelo mas tarde desde ayer asi en la Web y por la Xbox como que las tarjetas no estan activadas,envio mensajes a Livecheap360codes y no asoma nadie.
Solo me queda llamar a Xbox y si no derecho a Pay Pal y una queja en condiciones [snif]


Esta web que dices es una de las NO recomendadas en este foro. Si no te contestan ya quejate a Pay Pal


Al final despues de batallar con ellos y Xbox Live me han enviado dos nuevos codigos que pude canjear sin problemas.
Lo peor el cabreo y el sentirme estafado por un tiempo.
Paypal no le ayudaría igualmente, te dirá que es un artículo intangible y pasará, si ya pasan bastante con las transacciones normales las de artículos intagibles directamente no las cubren, solo te sirve para no tener que dar datos de tarjeta, nada mas
12 meses en kaiserDexter por paypal y codigo recibido al instante por sms...me sorprendio la rapidez.Perfecto [beer]
primera vez que compro en vidaplayer y todo perfecto, 2100 puntos y sms en menos de un minuto.
Pillados 4200 puntos en hispasolutions. En 2 horitas,codigo enviado con el mejor precio de la red sin ninguna duda.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
he pillado un año de live en hispasolutions, a la espera de que me envien el codigo, esperemos que sean tan eficaces como aqui dicen
edito: ya me lo han enviado, todo correcto unas 4 horas pero todo bien, un 10 para esta pagina [oki]
800 microsoft points en Vidaplayer y en medio minuto ya tenia el codigo en mi movil [poraki]
hispasolutions, recomendado, he comprado un año de live y todo correcto, me llego en 3 o 4 horas,
Gas butano escribió:hispasolutions, recomendado, he comprado un año de live y todo correcto, me llego en 3 o 4 horas,


Lo mismo que el compañero, a las 12 y media ya tenía el código :)
Desde luego si no necesitas el codigo "ipso facto" hispasolutions los mejores por sus competitivos precios
¿Alguien sabe donde encontrar Halo: Reach para descargar barato?

En VidaPlayer se han acabado los códigos y no encuentro muchas páginas donde lo tengan :/
Hola, nunca he pillado mp, cual es el sitio + fiable y + barato???
kikon69 escribió:Hola, nunca he pillado mp, cual es el sitio + fiable y + barato???

Hispasolutions sin ninguna duda.
Me pregunto si trabajan los fines de semana. Por que he probado con .kaiserdexter y ABELDS. Ninguno de los dos me ha mandado de los códigos. El primero desde el viernes a las 12h. Viva la seriedad!!

UN saludo a todos.

Eso si por pay pal y mi tarjeta de crédito ya han pasado los cargos.
Yo estoy esperando un codigo 13 meses LIVE de hispasolutions, pedido hoy desde las 9:00 am y aun sigo esperando. Mi proveedor habitual antes era kaiserdexter y he querido probar por las recomendaciones de este foro. Nosé no me convence que tarden tanto.
Ya tengo los dos códigos. Saludos a todos.
Comprado un código de 800MS en vidaplayer y me han enviado uno ya usado. Les he mandado un email para que me lo solucionen a la mayor brevedad.

Edit: Me han dado un nuevo código a las pocas horas y todo perfecto. Parecen de confianza. Un saludo.
Neceito 5 codigos de 800ms por menos de 9€ cadauno que tenemos que cambiarnos una squad entera el GT y no disponemos de tanto presupuesto. Una ayudita? algun sitio muy barato?
tjuanma escribió:Neceito 5 codigos de 800ms por menos de 9€ cadauno que tenemos que cambiarnos una squad entera el GT y no disponemos de tanto presupuesto. Una ayudita? algun sitio muy barato?


http://www.gamecards.eu/games/good/225

Por 8.95€. Cuán fiable es debes revisarlo tú en los comentarios de este hilo. Y si miras la 1º página veras también la relación de precios.
Zekisoft escribió:
tjuanma escribió:Neceito 5 codigos de 800ms por menos de 9€ cadauno que tenemos que cambiarnos una squad entera el GT y no disponemos de tanto presupuesto. Una ayudita? algun sitio muy barato?


http://www.gamecards.eu/games/good/225

Por 8.95€. Cuán fiable es debes revisarlo tú en los comentarios de este hilo. Y si miras la 1º página veras también la relación de precios.


Al final lo pillé en http://www.ebay.es/itm/Microsoft-800-Po ... 1150wt_908

Entrega muy rapida.

Mil gracias!
Acabo de comprar 2400 MS POINTS en Vidaplayer. Código recibido al instante por sms al móvil.
¿3 Meses a buen precio?
13meses en Hispasolutions y en 3 minutos el código escaneado en mi correo, eso sí se han confundido y en vez de mandarme también el artículo para el avatar del black ops me han mandado una cosa del Halo, haber si me solucionan eso :D
VIDAPLAYER, CODIGO 800 MP GASTADO,SOLUCIONADO En pocos minutos al enviar yo e-mail,
http://www.kaiserdexter.com/

3 Targetas de 4200 MP en menos de cinco minutos, Muchísimas gracias
2195 respuestas