[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Que te pidan el DNI puede que no sea ni legal. Yo no daría mi DNI y menos a un sitio que no conozco a esas personas.
Y veis logico dar el Tlf o el DNI a paginas webs ? Jajaja en serio.... con lo facil que es paypal, o una tarjeta prepago de la caixa...o meramente hacer la transferencia en el cajero mas cercano a tu casa para pillar en vidaplayer o kaiserdexter.

Estas que yo doy mi nº de movil contra menos mi DNI. xD
ifritdark escribió:
ViTAL escribió:12 meses en hispasolution por 31,99, han subido un euro pero aun asi es el mejor precio que he encontrado. 2 días en recepcionar la transferencia y codigo al mail.

Todo segun lo esperado

Saludos


Osea que tardan 2 días en mandar el Email? :O


al ser transferencia... yo con PayPal me han tratado entre 1 hora y 4 horas. no son rápidos pero si baratos.
torrex00 escribió:
ifritdark escribió:
ViTAL escribió:12 meses en hispasolution por 31,99, han subido un euro pero aun asi es el mejor precio que he encontrado. 2 días en recepcionar la transferencia y codigo al mail.

Todo segun lo esperado

Saludos


Osea que tardan 2 días en mandar el Email? :O


al ser transferencia... yo con PayPal me han tratado entre 1 hora y 4 horas. no son rápidos pero si baratos.


Las transferencias si son desde el mismo banco son casi inmediatas, si es desde otro banco, 2 dias no te lo quita nadie, yo en ese caso no les veo lentos, mas bien hacen lo que tienen que hacer, hasta que no les refleja el dinero no dan el numero, si lo quieres rapido para eso esta Paypal pero hay que pagar comisiones a paypal
Comprados 2.100 MSP en Game.co.uk, pagado por PayPal, el código al instante, metido en Xbox y funcionando, un 10 en cuanto al servicio que ofrecen.

Además al cambio son los más baratos, tienen muy buenos precios, para ser un medio "oficial".
Mulzani escribió:Comprados 2.100 MSP en Game.co.uk, pagado por PayPal, el código al instante, metido en Xbox y funcionando, un 10 en cuanto al servicio que ofrecen.

Además al cambio son los más baratos, tienen muy buenos precios, para ser un medio "oficial".


+1

Yo también compré la semana pasada 400mp y hoy pillaré 400+240, es rápidisimo, fácil y barato. Y por paypal
por segunda vez pedí 14 meses a kaiserdexter y todo perfecto, en segundos....
Pues yo pille un codigo en Kaiserdexter el sabado por la noche y aun estoy esperando a que me llegue ... Le he mandado un mail, y le he dejado un par de mensajes en su pagina de Facebook, pero aun no tengo respuesta ...
Microsoft point comprados en VidaPlayer.Haces el pago y a los 3 segundos tienes el codigo [boing]
comprados 2100 puntos a kaiserdexter, ni 5 segundos como siempre.. un 10
2 códigos de 3+1 mes a 14,95 pedidos a Gamecards. Pagados con paypal. Lo único es que hay que registrarse en la página, pagar el pedido y luego te mandan un correo (después de varios de confirmación y todos en inglés) pidiendo que les respondas a el mismo dando tu teléfono y horario de disponibilidad para recibir una llamada de ellos. Al hacer esto, recibes dicha llamada (todo en inglés) para confirmar datos como dirección de mail y dirección de envío.

Una vez hecho esto, te llega el correo definitivo con el / los códigos escaneados en archivo adjunto.

Todo esto en menos de una hora, y podría haber sido menos si hubiera estado más pendiente del correo.

Al parecer, según pone en el correo donde te piden número de teléfono para llamarte, pone que lo hacen para evitar fraudes, porque parece que se han dado varios casos.

Por lo que he podido ver, son los códigos más baratos para 3 meses y los 3+1 mes por 1 euro más no está nada mal. Eso sí, hay que defenderse algo con el inglés para poder responder a la llamada.

Todo correcto.
Solucionado. Ya he recibido el codigo esta tarde.
12 meses de live comprados a abelds, en tres minutos tenia el codigo en el mail.
Comprado hace 5 minutos un código en AbelDS y ya lo tengo funcionando [oki]
Perfecto en Kaiser Dexter... Rapidísimo incluso a estas horas intempestivas :)
12 mneses comprados en VIDAPLAYER,menos de 2 segundos en recibir el codigo.todo perfecto.
Que oferta puedo pillar para conseguir 800 Puntos MS? Es solo para el The Walking Dead!

He visto en KaiserDexter, y esta a 9.60 €, eso está bien? Es que nunca he comprado puntos xD.

Un saludo y gracias!
roberto28live escribió:¿Alguien ha comprado aquí?

http://instagamepoints.com/xbox-live/EU ... duct_id=80


ayer me salió la oferta en GMAIL, e hice un par de busquedas y hablaban de esta página en el anterior hilo pero eran de 2009 y 2010... No sé si son los mismos o habrán utilizado la misma web, pero el precio del Live es realmente bueno...
roberto28live escribió:¿Alguien ha comprado aquí?

http://instagamepoints.com/xbox-live/EU ... duct_id=80


Vaya precios de puntos tienen, sobre todo los que dicen que son solo para UK ¬_¬
torrex00 escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien ha comprado aquí?

http://instagamepoints.com/xbox-live/EU ... duct_id=80


ayer me salió la oferta en GMAIL, e hice un par de busquedas y hablaban de esta página en el anterior hilo pero eran de 2009 y 2010... No sé si son los mismos o habrán utilizado la misma web, pero el precio del Live es realmente bueno...

Yo lo ví como anuncio en Google, vi los precios y digo, joer, tendré que comprar... pero buscando por internet dicen que han timado ya a gente, al menos hace tiempo... no se yo si fiarme, la verdad :/
Mulzani escribió:
torrex00 escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien ha comprado aquí?

http://instagamepoints.com/xbox-live/EU ... duct_id=80


ayer me salió la oferta en GMAIL, e hice un par de busquedas y hablaban de esta página en el anterior hilo pero eran de 2009 y 2010... No sé si son los mismos o habrán utilizado la misma web, pero el precio del Live es realmente bueno...

Yo lo ví como anuncio en Google, vi los precios y digo, joer, tendré que comprar... pero buscando por internet dicen que han timado ya a gente, al menos hace tiempo... no se yo si fiarme, la verdad :/


Yo también lo he visto en la publi de gmail. Y sí, demasiado bonito para ser verdad...
Comprados 4200 puntos live y witcher 2. Envio perfecto en menos de un minuto, increible la rapidez y el precio.
Svidor escribió:Que oferta puedo pillar para conseguir 800 Puntos MS? Es solo para el The Walking Dead!

He visto en KaiserDexter, y esta a 9.60 €, eso está bien? Es que nunca he comprado puntos xD.

Un saludo y gracias!


Alguien me puede responder??

Un saludo!
Svidor escribió:
Svidor escribió:Que oferta puedo pillar para conseguir 800 Puntos MS? Es solo para el The Walking Dead!

He visto en KaiserDexter, y esta a 9.60 €, eso está bien? Es que nunca he comprado puntos xD.

Un saludo y gracias!


Alguien me puede responder??

Un saludo!


en la página 1 tienes una comparativa de los precios en las distintas webs donde se suele comprar. ABELDS el más barato a 9.59€ y es de fiar
Svidor escribió:Que oferta puedo pillar para conseguir 800 Puntos MS? Es solo para el The Walking Dead!

He visto en KaiserDexter, y esta a 9.60 €, eso está bien? Es que nunca he comprado puntos xD.

Un saludo y gracias!


Estos son los 800 Ms Points mas baratos que he visto.

http://www.simplygames.com/info/19739/Xbox-Live-800-Points--INSTANT-CODE-Xbox-360

Salen a unos 8,2 €

Yo me los he pillado para comprarme el Walking Dead de rebajas.

EDITO: CÓDIGO RECIBIDO EN 7 MIN. Todo ok
2100 puntos pillados en game.co.uk a 15,50 libras, unos 18,50€ al cambio. Código recibido en el mismo instante al finalizar el pago.
Es muy buen precio, mejor que cualquiera de aqui.
(mensaje borrado)
alexito_fcb escribió:http://www.scamadviser.com/check-website/instagamepoints.com -> alejaos como de la peste!!!! de instagamepoints...


Gracias por el aviso... era muy "bonito" para ser cierto...
torrex00 escribió:
alexito_fcb escribió:http://www.scamadviser.com/check-website/instagamepoints.com -> alejaos como de la peste!!!! de instagamepoints...


Gracias por el aviso... era muy "bonito" para ser cierto...

De nada, me puso los pelos de punta leer todo esto que sale googleando y pensar que estuve a puntito de picar, no se lo deseo a nadie!
microfono2es escribió:2100 puntos pillados en game.co.uk a 15,50 libras, unos 18,50€ al cambio. Código recibido en el mismo instante al finalizar el pago.



Valen los puntos de Game.co.uk para cuentas españolas? O tienen que ser para cuentas inglesas?
12 meses y 4200 ms points pedidos en hispasolutions, pagado por transferencia y en minutos tenía los códigos en mi cuenta. Es la primera vez que compro en esta página, pero un 10 para ellos.
En Forocoches hay un chico que vende microsoft points y suscripción al live a muy buenos precios. Ilustro:

2100 MSP: 21€
4200 MPS: 38,50€
3 meses gold: 14€
12 meses gold: 32€

Si no hay inconveniente os paso su correo. Yo acabo de comprarle una suscripción a 12 meses y todo OK.
Yo acabo de comprar en Kaixerdexter, un juego para pc, y fatal, me han dado el código de otra región.

Les escribo y me vuelven a enviar el mismo, eso es un peligro y te puede fastidiar la cuenta de STeam por una tontería así.

Si hace lo mismo con los puntos la llevamos clara
Con los juegos cabe la posibilidad de que pase eso...
Yo en kaiserdexter solo seriales de Gold, MSP, pero de momento 0 juegos, ni sikiera codigos de juegos de x360.

Ademas estoy viendo que en Game.co.uk tiene en MSPoints precios aun mas competitivos. Y hablamos de "GAME" de Reino unido.
[erick] escribió:Yo acabo de comprar en Kaixerdexter, un juego para pc, y fatal, me han dado el código de otra región.

Les escribo y me vuelven a enviar el mismo, eso es un peligro y te puede fastidiar la cuenta de STeam por una tontería así.

Si hace lo mismo con los puntos la llevamos clara

Es practica habitual, tambien en hispasolutions, yo nunca compro esta clase de productos porque no me hace mucha gracia tampoco. Ademas pasan parches de traduccion muy patateros a veces. Un saludo.
800 msp en kaiserdexter y como siempre todo perfecto y sms inmediato.
herejedeldesi escribió:
microfono2es escribió:2100 puntos pillados en game.co.uk a 15,50 libras, unos 18,50€ al cambio. Código recibido en el mismo instante al finalizar el pago.



Valen los puntos de Game.co.uk para cuentas españolas? O tienen que ser para cuentas inglesas?

Sí que valen.
Otro año más sigo confiando en Abelds y como siempre,
antes de pestañear ya tenía dos códigos Xbox live Gold, ya están canjeados
sin ningún problema.
2100 mspoints pedidos a Abelds.
Esperando el cødigo...

EDITADO: Código recibido. Todo perfecto y correcto.
Antonio link está baneado por "SPAM"
editado:

Nada de tratos ni ventas por privado.
acabo de comprar 4200 points en **SPAM** y es la primera vez que no me envian el código al momento y ya he comprado alli unas cuantas veces. Espero que no tarden mucho en enviarlo.
EDITO:código enviado por mail no por sms como hacen siempre a la hora..todo ok.
Alguien sabe donde están mas baratos los 4200 ahora mismo?

Muchas gracias!
sikeone escribió:Alguien sabe donde están mas baratos los 4200 ahora mismo?

Muchas gracias!


Creo que en Hispasolutions [chulito]
Una pregunta: si pido hoy (domingo) una suscripción o M$ points en vidaplayer, me llega el SMS hoy o mañana? Lo digo por ser domingo, no por la tardanza (que es instantánea)
david1995w escribió:Una pregunta: si pido hoy (domingo) una suscripción o M$ points en vidaplayer, me llega el SMS hoy o mañana? Lo digo por ser domingo, no por la tardanza (que es instantánea)


Hombre si tienen stock y pagas por paypal, sera instantáneo, da igual que sea domingo [sonrisa]
12 meses de live comprados en Hispasolutions, todo ok [oki]
Acabo de comprar los 4200 en xbox-live y es una tienda muy buena, estan al mismo precio que en hispasolutions, pero en esta te cobran comisiones por toda forma de pago menos transferencia, pero eso ya sabemos que significa varios dias de espera. El problema que podriais encontrar es que no admite paypal, sino skrill (moneybookers) y otra pagina de pagos que no conozco. Pero bueno, yo tenia cuenta ya, es rapida de hacer y no comporta pagos extra. El codigo te lo dan en pantallazo al instante, es totalmente recomendada, un 10!
2195 respuestas
13, 4, 5, 6, 744