[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

2100 points comprados a AbelDS con nocturnidad, pedidos a las 03:00 y recibidos a las 12:30
Comprada suscripcion gold de 12 meses para el live en KaiserDexter. Todo correcto codigo recibido via-sms en menos de 10 segundos ;)
Comprados 4200 puntos en **SPAM** hace más de 1h y ni código por sms ni mail.
No entiendo el porque ya que antes te mandaban el código al instante ... espero que no tarden mucho si no la proxina vez me lo pensare ...
Ayer compre 4200 ms points a kaiserdexter por 38,95€ en 10 segundos el codigo a canjear via sms, como siempre todo ok
bueno por lo visto estan cambiando el sistema en **SPAM** y por eso no mandan los sms. Código recibido por mail y todo ok.
Se podria añadir tambien la pagina de Game.co.uk que al comprar los codigo los da inmediatamente despues de pagarlos con paypal.. Para 4200 puntos y asi cantidades mas grandes tiene mas o menos los mismos precios pero ayer pille yo 400msp por 4.15€

Creo que no estan nada mal los precios
PsPHaCkS escribió:Se podria añadir tambien la pagina de Game.co.uk que al comprar los codigo los da inmediatamente despues de pagarlos con paypal.. Para 4200 puntos y asi cantidades mas grandes tiene mas o menos los mismos precios pero ayer pille yo 400msp por 4.15€

Creo que no estan nada mal los precios


Muy buena oferta, tanto en el precio como en el nº de puntos, yo necesitaba unos 100 para comprar unos mapas del call of duty y con estos 400 todo arreglado!! y además a muy buen precio.

Muchas gracias por la info psp hacks
acabo de comprar en **SPAM** y vaya truño, me envian un codigo usado, me pongo en contacto con ellos y nada, hace ya una hora,se dignaran a responder con un codigo valido o he perdido mi dinero,esto me cabrea.
buenas, pronto tendre que comprar algun codigo para el live, normalmente siempre compro en KaiserDexter y nunca tuve ningun problema pero viendo que en HispaSolutions me ahorro sobre los 5 euritos quisiera saber que tal va de confianza, si son serios, etc, no me gustaria que por ahorrarme 5 euros tenga follones de codigo no valido y cosas por el estilo gracias XD
0nebula0 escribió:buenas, pronto tendre que comprar algun codigo para el live, normalmente siempre compro en KaiserDexter y nunca tuve ningun problema pero viendo que en HispaSolutions me ahorro sobre los 5 euritos quisiera saber que tal va de confianza, si son serios, etc, no me gustaria que por ahorrarme 5 euros tenga follones de codigo no valido y cosas por el estilo gracias XD


Yo compré la semana pasada 4200 ms points por 37€ y sin problemas. Eso si, pague por transferencia y hasta que no vieron el dinero en su cuenta no me mandaron el código. Normal.

Ahora estoy pensado en comprar 12 de live porque lo tienen a muy buen precio.
gracias, eso es, tienen muy buen precio, casi un 20% menos mucha diferencia con el resto ¬_¬ y eso me hace dudar, otra cosa hay que registrarse si o si ¿verdad? }:/ nose creo que tirare para kaiserdexter
4200 points comprados a XBOX-LIVE.COM todo rapidisimo en 10 segundo codigo recibido.
Me pillare los walking dead y a lo mejor las voces en castellano del nba 2k13, porque no veo nada mas que me interese.
alguna oferta para pillarse el gold??? en caso de que no haya cual pagina pensáis que es mejor? gracias de antemano :)!
PsPHaCkS escribió:Se podria añadir tambien la pagina de Game.co.uk que al comprar los codigo los da inmediatamente despues de pagarlos con paypal.. Para 4200 puntos y asi cantidades mas grandes tiene mas o menos los mismos precios pero ayer pille yo 400msp por 4.15€

Creo que no estan nada mal los precios

¿Funcionan sin problema?
En la descripción pone "Please Note: This product is for use with UK Xbox consoles only"
no compreis en **SPAM** me han estafado 19€ ellos con mi dinero y yo sin nada [plas] [plas] [plas]
he estado leyendo los post anteriores, y me he decidido por pillarlos por hispasolutions me ha parecido la mejor opción, se hablaba bien de ella y están a un precio interesante, acabo de hacerlo todo, eso si me ha parecido algo raro hacerlo manual el pago y demás, pero supongo que es su política, en cuanto lo reciba os aviso

EDITO: Son las 00:10 me acaba de llegar y todo perfecto.
He visto tiendas mas rapidas, pero vamos que 100% fiable y a muy buen precio. Hispasolutions! :)
warrer escribió:no compreis en **SPAM** me han estafado 19€ ellos con mi dinero y yo sin nada [plas] [plas] [plas]

Pues yo he comprado muchas veces alli y todo perfecto. Si es verdad que andan con algún problemilla. Estan cambiando algo en el sistema de envio que estos días no llega el sms a los 5 segundos como antes pero como mucho a la hora tienes el código en el mail.
He pillado 4200 puntos la semana pasada y otros ayer. Cero problemas con ellos y que recuerde más de 5 compras con ellos. Si no te ha llegado el código mandales un correo.
rudedude escribió:
PsPHaCkS escribió:Se podria añadir tambien la pagina de Game.co.uk que al comprar los codigo los da inmediatamente despues de pagarlos con paypal.. Para 4200 puntos y asi cantidades mas grandes tiene mas o menos los mismos precios pero ayer pille yo 400msp por 4.15€

Creo que no estan nada mal los precios

¿Funcionan sin problema?
En la descripción pone "Please Note: This product is for use with UK Xbox consoles only"


Sin problemas vaya, los codigos son o europeos y usa, asi que funcionan sin problemas los de uk...

Y registrarse, yo no tuve que poner ni la direccion de mi casa porque el paso delivery pones la opcion de free delivery uk y no te pide nada mas, pagas con paypal y al acabar te sale el codigo y a la vez te lo mandan por email.

Yo la verdad que fue menos de dos minutos y ya tenia los puntos y ni registrado estaba [carcajad]
Que susto!!, he copiado el código y al meterlo me daba erróneo, menos mal que era por un espacio que había al final [+risas]
He pillado 1200mp por 12€ en game.co.uk y están por ahí a 14 y pico
Gracias a PsPHaCkS por el aviso :)
Yo acabo de comprar en esta pagina un mes de xbox live gold en UK por 4,95€.

http://www.gamesrocket.co.uk/buy/Xbox-Live-1-month.html

En un minuto me llego el codigo con un jpg, muy rapidos y economicos
hola, ayer de madrugada adquiri 12meses en Kaiserdexter y como siempre, creo que recibi el codigo por sms casi antes de que la pagina se actualizase XD
no es la mas barata pero nunca tuve ningun problema [risita]
Alguien me explica como va lo de comprar msp en game.co.uk? Forma de pago, como te lo envian? Cuanto tarda?
Uchiha-Madara escribió:Alguien me explica como va lo de comprar msp en game.co.uk? Forma de pago, como te lo envian? Cuanto tarda?


No te hace falta registrarte (solo metes datos básicos sin hacer cuenta), puedes pagar con tarjeta, y solo aceptarse el pago te aparece el código en pantalla y te lo mandan al mail también para que no se te pierda. Rápido y sencillo.
Uchiha-Madara escribió:Alguien me explica como va lo de comprar msp en game.co.uk? Forma de pago, como te lo envian? Cuanto tarda?

Yo pague por pay pal, el envío es inmediato. En la propia web sale el código y luego mandan un email.
Alguno que tenga lavaixa y paypal podria pillarme 400 en game.co.uk? Que si lo pago con la tarjeta me sablan al ser libras.
Uchiha-Madara escribió:Alguno que tenga lavaixa y paypal podria pillarme 400 en game.co.uk? Que si lo pago con la tarjeta me sablan al ser libras.


Lo que te cobran por pagar con tarjeta en libras a esas cantidades es una miseria, y te lo digo por experiencia. Igual pagas 10 céntimos más o cosa así si es que llega xD
4200MP por 35.50 comprados en Vidaplayer, código recibido en segundos. Un 10 para ellos.
Esta tarde he pillado 12 meses de LIVE en hispasolutions. Aunque no son tan rapidos como en otros sitios (unos 10 minutillos han tardado, que ya ves tu [+risas] ), no he podido resistirme a esos 32,54 leuros que me ha costado al final jeje Sin problemas y recomendado! [oki]
4200 MSP en Vidaplayer. Hasta tres SMS me han enviado en cinco minutos. Salen a 0,84 euros cada 100 MSP. Hacía tiempo que no me salían tan baratos.

Recomendado. [oki]
No se si esto va aqui... pero como tambien es un codigo lo posteo...

The Witcher 2 - Enhanced Edition comprado en KaiserDexter y todo perfecto.
Codigo 4200 ms points comprados en vidaplayer por 35,50 €, tuve un problemilla con mi cuenta de paypal y me ayudaron a resolverlo, una vez realizado el pago codigo recibido en 2 segundos y sin problemas.

Es mi segunda compra en esta pagina y para mi de momento de 10.

Saludos a todos
Codigo de hispasolutions de un año de live! Gran precio y 0 problemas. En total 32,54 con las comisiones [360º]
Increible, acabo de hacer una compra a Vidaplayer, de 4000 microsoft points, por 34,99€.
En segundos me ha llegado el SMS con el código y voilá! 4000 points más.
Así da gusto...
Gamecards

1:30pm Compra
1:43pm e-mail pidiendome el tlf
14:25pm la llamada en inglés (número de orden, e-mail y dirección de casa)
14:46pm Volviendo a jugar al FIFA online por 3+1 meses :)

No es tan rápido como otros, pero total fui a comer y volví para la llamada al mejor precio, perfecto.
Yo al final he comprado en 2100 MSPoints en Xbox-Live.com y he tenido el código al momento. Así que todo perfecto en esa página :)
2100 points en vidaplayer codigo al momento
4200 comprados en codigobx, como siempre múltiples correos [carcajad] y sms a los pocos segundos con el código.

Un saludo.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: sabes de sobras que no puedes vender nada aquí.
Bueno, compra de 12 meses en vidaplayer y problema, me llega el SMS sin el codigo...

Les acabo de mandar un mail a ver que me dicen. Espero que no haya problemas porque el resto de mis compra a la web no me ha dado ningun fallo.
Esperemos que no me la jueguen y tenga que abrir disputas en paypal ni nada de eso
PsPHaCkS escribió:Bueno, compra de 12 meses en vidaplayer y problema, me llega el SMS sin el codigo...

Les acabo de mandar un mail a ver que me dicen. Espero que no haya problemas porque el resto de mis compra a la web no me ha dado ningun fallo.
Esperemos que no me la jueguen y tenga que abrir disputas en paypal ni nada de eso

Tranquilo que no lo creo, ya veras. Yo he comprado bastantes códigos de puntos y algún live y ningún problema . Mandales un correo explincandolo, seguro que ha sido un error. Saludos.
jjuioij escribió:
PsPHaCkS escribió:Bueno, compra de 12 meses en vidaplayer y problema, me llega el SMS sin el codigo...

Les acabo de mandar un mail a ver que me dicen. Espero que no haya problemas porque el resto de mis compra a la web no me ha dado ningun fallo.
Esperemos que no me la jueguen y tenga que abrir disputas en paypal ni nada de eso

Tranquilo que no lo creo, ya veras. Yo he comprado bastantes códigos de puntos y algún live y ningún problema . Mandales un correo explincandolo, seguro que ha sido un error. Saludos.



Como esperaba al igual que el resto de las compras sin problema, al final resulta que ha sido un fallo del servidor de sms. A eso de las 20:00 me ha dicho que iria a la oficina en un rato y me lo solucionaria. Y despues sobre las 22:30 o 23:00 ya tenia el codigo en el mail XD

Todo correcto una vez mas para vidaplayer [sonrisa]
gamebuyers un 10, compra de codigo live 12 meses y todo correctisimo.
Primeros MS Points que compro en mi vida, en VidaPlayer, pago por paypal y llegan al instante por sms...solo que es un codigo no valido :-?

Les he escrito un email pero...Esto suele pasar??

EDIT:

Habia sido un error de ellos al copiar el codigo al SMS, respuesta y solución rapidisima al problema. Me han contestado al email en menos de cinco minutos, es de agradecer.

salu2
12 meses de live comprados en Hispasolutions, en 5 minutos y sin problema alguno.
He intentado comprar microsoft points en game.co.uk y he hecho el pago con paypal, pero no me descuentan el dinero de mi cuenta de paypal ni me mandan el codigo. A vosotros tambien os pasa?
Gracias.
La primera vez que compro y lo he hecho en VIDAPLAYER . Al instante te mandan el SMS. Todo OK
Un saludo
Hace 2 min compre el batman arkham city(Xbox) en vidaplayer y todo correctisimo en menos de 1 min todo perfecto. Confirmado y descargando, por si a alguien le interesa es la version normal por 12,50€ . Tambien compre no hace mucho el skyrim por 19€ y todo perfecto.
De esta web solo decir: profesionales, limpios y rapidos.
PsPHaCkS escribió:
jjuioij escribió:
PsPHaCkS escribió:Bueno, compra de 12 meses en vidaplayer y problema, me llega el SMS sin el codigo...

Les acabo de mandar un mail a ver que me dicen. Espero que no haya problemas porque el resto de mis compra a la web no me ha dado ningun fallo.
Esperemos que no me la jueguen y tenga que abrir disputas en paypal ni nada de eso

Tranquilo que no lo creo, ya veras. Yo he comprado bastantes códigos de puntos y algún live y ningún problema . Mandales un correo explincandolo, seguro que ha sido un error. Saludos.



Como esperaba al igual que el resto de las compras sin problema, al final resulta que ha sido un fallo del servidor de sms. A eso de las 20:00 me ha dicho que iria a la oficina en un rato y me lo solucionaria. Y despues sobre las 22:30 o 23:00 ya tenia el codigo en el mail XD

Todo correcto una vez mas para vidaplayer [sonrisa]


Cuidado porque paypal no te lo hubiera cubierto, diría que es un artículo intangible que no lo cubren y ya está, para que tengas cuidado en el futuro y no tengas una falsa sensación de seguridad
chris_pontius escribió:4200 comprados en codigobx, como siempre múltiples correos [carcajad] y sms a los pocos segundos con el código.

Un saludo.


Pues a mi los correos por la compra y pago me han llegado pero del sms con el codigo de los points nanai,ya lo he reclamado a atención al cliente,ya veremos... [agggtt]

Edit:al final me lo acabaron mandando al correo electronico,todo o.k.
Código para el live comprado a kaiserdexter. Todo ok.
Saludos.
2195 respuestas
14, 5, 6, 7, 844