[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Comprado 2100mp en kaiserdexter al instante el codigo en el movil.
Comprados Microsoft points en vidaplayer instantáneos. Perfecto. Saludos.
Como siempre comprado una tarjeta de 800 puntos y perfecto en KaiserDexter
He comprado 1200 puntos en game uk por 10 libras, el código sale en la página nada más pagar, recomendable.
2100 en kaiser y como siempre en 1 segundo sms y todo perfecto
Sitio mas barato para pillar 12-14 meses de live?
Acabo de comprar 14 meses de live y 4200MSP en **SPAM**, y hasta ahora siempre me llegaban los codigos al movil en segundos, y ahora hace 5 minutos y nada... [boing]

EDIT: a los 10 minutos, he recibido al mail un codigo de 13 meses, otro de 1 mes, y el de 4200 points, todos correctos [sonrisa]
he comprado hace mas de una hora en http://www.hispasolutions.com/ una tarjeta de 12 meses de live y aun no he recibido el correo con el codigo, en el historial de pedidos de la web esta en texto el mail que supuestamente me tiene que llegar con la foto del codigo, pero no trae adjunto porque es en la web y al correo no me ha llegado nada. alguien ha comprado en esa web y sabe cuanto suele tardar en llegar el correo? porque me llego al enviarles el correo con que ya habia pagado un correo de ellos diciendome que ya me habian enviado el mail, pero desde entonces (mas de una hora) no me ha llegado nada y me estoy mosqueando muchisimo, y para rematar en la pagina web donde pone para contactar con ellos, pone la tipica foto al enviar la consulta que trae un codigo que tienes que introducir y la puta imagen no carga con lo que no puedo enviar la consulta...


SOLUCIONADO
Amano Jacu escribió:Acabo de comprar 14 meses de live y 4200MSP en **SPAM**, y hasta ahora siempre me llegaban los codigos al movil en segundos, y ahora hace 5 minutos y nada... [boing]

EDIT: a los 10 minutos, he recibido al mail un codigo de 13 meses, otro de 1 mes, y el de 4200 points, todos correctos [sonrisa]



Donde has pillado eso.. quiero hacerme un gold ( por lo de los juegos que vana regalar a partir de ahora etc.. ) pero que me recomendais y donde.
Gracias.
yo he comprado a estas horas una de 12+1 edición halo 4 a 36,9€ en http://livecodes360.com y cuando pagas te llega un email con un enlace y ahí me mostró el código no tardó ni un segundo XD
jorgedac escribió:
Amano Jacu escribió:Acabo de comprar 14 meses de live y 4200MSP en **SPAM**, y hasta ahora siempre me llegaban los codigos al movil en segundos, y ahora hace 5 minutos y nada... [boing]

EDIT: a los 10 minutos, he recibido al mail un codigo de 13 meses, otro de 1 mes, y el de 4200 points, todos correctos [sonrisa]



Donde has pillado eso.. quiero hacerme un gold ( por lo de los juegos que vana regalar a partir de ahora etc.. ) pero que me recomendais y donde.
Gracias.


Yo lo he comprado en **SPAM**, pero en la primera pagina del hilo tienes varias opciones, coge la que mas te guste por condiciones/precio. La mas barata creo que es http://www.hispasolutions.com/ .
minius escribió:yo he comprado a estas horas una de 12+1 edición halo 4 a 36,9€ en http://livecodes360.com y cuando pagas te llega un email con un enlace y ahí me mostró el código no tardó ni un segundo XD

Comprado el mismo pack sin problemas, máxima rapidez en recibir el código, recomendada. Saludos
De nuevo genial Kaiserdexter!! 4200!!
Como siempre kaiserdexter 10/10. Siempre lo estoy recomendando :)
Como cuanto suele tardar en kaiserdexter en enviar el codigo?? Compre ayer el de 14 meses sobre las 8 de la tarde y aun no he recibido nada... le he mandado ya dos mails y nada....
Darkclon2005 escribió:Como cuanto suele tardar en kaiserdexter en enviar el codigo?? Compre ayer el de 14 meses sobre las 8 de la tarde y aun no he recibido nada... le he mandado ya dos mails y nada....

Pues es automatico al telefono en teoria, tranquilo que una vez me lo mando mal y los mails si que tarda un poco en contestarlos, pero arreglarlo lo arregla. un saludo.
Hola,
acabo de comprar 12+1 edición halo 4 a 36,9€ en http://livecodes360.com y recibi el codigo de inmediato por email, con un descuento extra de 1 Euro: Total 35,90€.
Aparte tuve comunicación directa por chat con ellos y tienen un código especial para el foro(descuento de 1 Euro) en todos los productos: elotrolado
Se puede utilizar en varios pedidos, según ellos.
Espero no haber infringido ninguna norma del foro.
Saludos
efrios escribió:Hola,
acabo de comprar 12+1 edición halo 4 a 36,9€ en http://livecodes360.com y recibi el codigo de inmediato por email, con un descuento extra de 1 Euro: Total 35,90€.
Aparte tuve comunicación directa por chat con ellos y tienen un código especial para el foro(descuento de 1 Euro) en todos los productos: elotrolado
Se puede utilizar en varios pedidos, según ellos.
Espero no haber infringido ninguna norma del foro.
Saludos


Primer mensaje eh amigo... sospechoso jajajaja.
Ya se, pero realmente no he tenido oportunidad hasta ahora de participar activamente, siempre pasivamente buscando consejos de todos Uds. Solo basta mirar desde cuando estoy inscrito en el foro.
Saludos


janca10 escribió:
efrios escribió:Hola,
acabo de comprar 12+1 edición halo 4 a 36,9€ en http://livecodes360.com y recibi el codigo de inmediato por email, con un descuento extra de 1 Euro: Total 35,90€.
Aparte tuve comunicación directa por chat con ellos y tienen un código especial para el foro(descuento de 1 Euro) en todos los productos: elotrolado
Se puede utilizar en varios pedidos, según ellos.
Espero no haber infringido ninguna norma del foro.
Saludos


Primer mensaje eh amigo... sospechoso jajajaja.
efrios escribió:Ya se, pero realmente no he tenido oportunidad hasta ahora de participar activamente, siempre pasivamente buscando consejos de todos Uds. Solo basta mirar desde cuando estoy inscrito en el foro.
Saludos



Ostras cierto, no me fije en eso, tu sabes que ya se ha dado el caso de que vienen a hacer publicidad de sus propias paginas, pero ahora no es el caso.

Perdona
No hay problema [beer]

janca10 escribió:
efrios escribió:Ya se, pero realmente no he tenido oportunidad hasta ahora de participar activamente, siempre pasivamente buscando consejos de todos Uds. Solo basta mirar desde cuando estoy inscrito en el foro.
Saludos



Ostras cierto, no me fije en eso, tu sabes que ya se ha dado el caso de que vienen a hacer publicidad de sus propias paginas, pero ahora no es el caso.

Perdona
Comprados 800mps en kaiserdexter y código al instante. Da gusto comprar asi
rubenfg escribió:
minius escribió:yo he comprado a estas horas una de 12+1 edición halo 4 a 36,9€ en http://livecodes360.com y cuando pagas te llega un email con un enlace y ahí me mostró el código no tardó ni un segundo XD

Comprado el mismo pack sin problemas, máxima rapidez en recibir el código, recomendada. Saludos

Pues yo acabo de comprar el mismo pack, y no me aparece como pedido en mi cuenta, pero el dinero sí que ha volado de la tarjeta [flipa]

Mañana me conectaré al chat para solucionarlo, suerte que he capturado la pantalla con el cobro hecho y así será más rápido.

Pero la página da pena, robustez cero, se nota que es la típica web hecha con algún eMarket gratuito por encargo a una persona (baratuno vamos), porque la solidez del sistema de compra es nulo.
llega un email para que pulses un enlace y te descargues la tarjeta, en el historial solo aparece el listado de pedidos.

Yo soy ingeniero técnico en informática y la web por lo que veo está basada en PHP incluyendo ciertas cosas como por ejemplo el TPV Virtual si te fijas (el cobro por tarjeta) que es bastante dificil de programar, lo mismo que el sistema automático sin depender de personas es muy dificil ya que tendrá que hacer bastantes comprobaciones para que no les timen.
Olvidate de sistemas de esos gratis porque para eso hay que meterse a picar código y código, ya solo esas 2 cosas se necesitan bastantes conocimientos de programación para poder hacerlas, eso sí la plantilla de apariencia da la impresión de que la web sea simple.
Esperemos que sea así, aunque ya lleva bastantes horas. En cuanto esté disponible el chat ya se lo digo que tengo un poco de prisa con el código.

PD: ¿Lo del TPV no te lo deben dar en forma de bibliotecas para usarlo en tu web?, porque por uno mismo no creo que se pueda acceder a ese tipo de cosas. En este caso por el dominio parece que va por Redsys.
darksch escribió:Esperemos que sea así, aunque ya lleva bastantes horas. En cuanto esté disponible el chat ya se lo digo que tengo un poco de prisa con el código.

PD: ¿Lo del TPV no te lo deben dar en forma de bibliotecas para usarlo en tu web?, porque por uno mismo no creo que se pueda acceder a ese tipo de cosas. En este caso por el dominio parece que va por Redsys.


los TPV son complicados de instalar, hay que instalarlos consultando al servicio técnico del propio banco, normalmente dan a las empresas un manual enorme que de poco sirve cuando empiezas a picar código XD.
Lo bueno de los TPV es que es difícil que los bancos los concedan (te hacen análisis económicos, de reputación, de cuentas, de legalidad...y controles) por lo que te aseguras que no es un particular que te vaya a robar :p .
Bueno ya está solucionado, fue un problema de justo ayer por la tarde que el TPV del banco (Banco Sabadell) no rulaba bien. Como compensación me han dado 800 M$P [oki]

Conclusión, todo perfecto, sitio muy recomendable y con buenos precios, buen soporte en chat. Su único lastre es tirar de una entidad bancaria cutrilla (como las cajas, con las cuales ya he tenido algún problema similar).
Todo perfecto como siempre con el kaixer jeje. Tres meses de gold sin problemas. Fantástico.
Comprados 2.100 Microsoft Points en http://www.xbox-live.com/ por 19,45€ y todo perfecto. Al pagar, te redireccionan a su web donde automáticamente te sale una imagen de la tarjeta que has comprado. Ya os digo, ni 20 segundos he tardado en tener todo. Muy buena página y muy buenos precios, bastante baratos respecto al resto.
Hola, yo sigo comprando en AbeldsEOL
http://abeldseol.bigcartel.com/

Por curiosidad he mirado en el correo desde cuando estoy comprando ahí y mi primera compra fue en 2009!!!!!

A lo mejor es un par de euros más caros que otros según he visto en las comparativas... pero desde el 2009 no he tenido nunca ningún problema.

Compro todos los puntos y Live para mi novia, mi hermano y para mi. No hemos tenido ningún problema en todos estos años.

Además de tener 3 colegas que compran ahí porque yo se lo recomendé y nunca ningún problema.

Para mi es totalmente recomendable :) A lo mejor debería pedirle comisión por llevar 5 clientes jajajajaja.

Hoy he comprado 2400 puntos por 22,51 (descuento por transferencia incluido).
Hace 10 días compré el live 13 meses por 37,1 € (descuento por transferencia incluido) para un amigo y todo perfecto también y no vine a poner la review XD.

Sé que hay sitios un poco más baratos, pero si no me ha dado problemas desde el 2009, no voy a cambiar y jugarmela por un par de euros.

Un saludo a todos!!
No se si se ha comentado en otros hilos, pero el Gold está a 1€ un mes desde la interfaz de xbox
Margenero escribió:No se si se ha comentado en otros hilos, pero el Gold está a 1€ un mes desde la interfaz de xbox

Buenas ¿eso donde sale? A mi me sale 5€/mes.

Saludos
Comprados 12 meses por 32,54€ en hispasolutions pagando con Paypal, todo correcto, lo unico que tardan 1 hora en enviar el correo.
2400 MPS comprados en VidaPlayer y todo perfecto. ¡El mensaje ha llegado en un segundo al móvil! [360º] [360º]
comprados 800 ms points en gamecards.eu ,una maravilla, la primera vez te llaman por teléfono (es en inglés pero se entiende perfectamente) y te hacen 3 simples preguntas,correo por donde has pagado con paypal,tu direccion y el numero del pedido,muy simple todo,ademas gran atencion al cliente,yo les he acribillado a preguntas y me han respondido casi al instante (estaba cagao por eso de tener que hablar en inglés,pero vamos,pero asi con un inglés churrero te entienden igual xD),luego las demas veces te mandan el codigo al correo y en la propia pagina tambien te ponen el scan del codigo,además de tener el mejor precio ,totalmente recomendable.
Compre esta tarde un codigo de 12 meses en hispasolutions y bastante desastre, desde el principio todo problemas. Primero me envían el código cortado en una imagen, faltaban las 2 ultimas cifras, me envian bastante rapido el codigo completo despues de comprobar el error y ahora resulta que no puedo canjearlo. Todo el rato me aparece un error de estado 801613c9. Mirando por internet a gente se le soluciono solo y a otros microsoft les dijo que el codigo ya habia sido usado. Me he puesto en contacto con hispasolutions de nuevo a ver que me comentan. Un saludo
Darkness escribió:Compre esta tarde un codigo de 12 meses en hispasolutions y bastante desastre, desde el principio todo problemas. Primero me envían el código cortado en una imagen, faltaban las 2 ultimas cifras, me envian bastante rapido el codigo completo despues de comprobar el error y ahora resulta que no puedo canjearlo. Todo el rato me aparece un error de estado 801613c9. Mirando por internet a gente se le soluciono solo y a otros microsoft les dijo que el codigo ya habia sido usado. Me he puesto en contacto con hispasolutions de nuevo a ver que me comentan. Un saludo


Yo compré 4200 puntos en esta tienda. Me acabaron mandando 2 códigos de 2100 y el primero estaba usado [+furioso] Me pidieron capturas de pantalla de las compras de mi cuenta de xbox y del código que no funcionaba. Al final me dieron otro, todo bastante rápido. Con esos precio vale la pena arriesgarse siempre que se solucione el problema.
xalaks escribió:
Darkness escribió:Compre esta tarde un codigo de 12 meses en hispasolutions y bastante desastre, desde el principio todo problemas. Primero me envían el código cortado en una imagen, faltaban las 2 ultimas cifras, me envian bastante rapido el codigo completo despues de comprobar el error y ahora resulta que no puedo canjearlo. Todo el rato me aparece un error de estado 801613c9. Mirando por internet a gente se le soluciono solo y a otros microsoft les dijo que el codigo ya habia sido usado. Me he puesto en contacto con hispasolutions de nuevo a ver que me comentan. Un saludo


Yo compré 4200 puntos en esta tienda. Me acabaron mandando 2 códigos de 2100 y el primero estaba usado [+furioso] Me pidieron capturas de pantalla de las compras de mi cuenta de xbox y del código que no funcionaba. Al final me dieron otro, todo bastante rápido. Con esos precio vale la pena arriesgarse siempre que se solucione el problema.



Bueno me han respondido que espere a mañana a ver si se soluciona. Por lo menos la comunicación es rapida y fluida. Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Aqui es donde vivi los mejores mpoints, en precio i mean
http://www.ibay24.es/xbox360-cdk-gameca ... -3372.html
Bueno sigo con mis problemas con el codigo de 12 meses comprado a Hispasolutions. Les escribí un email sobre las 4 y aun sin respuesta, acabo de enviarles otro y ya no se si llamar a Microsoft para contarles toda la película a ver si ellos me dan una solución. Estoy harto de comprar y que me lleguen los códigos en segundos y nunca había tenido un problema, por ahorrarme un par de euros vaya mala suerte he tenido. Pondre por aqui como se resuelve el problema por si le ocurre a alguien más lo del dichoso codigo de error 801613c9, he seguido este tutorial dos veces pero no funciona (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... e-801613c9).

Un saludo

EDITO: Para flipar, según el soporte tecnico de microsoft el código fue canjeado el 8 de febrero, voy a guardar la charla del SAT y se la envio a ver que me cuentan, muy poca verguenza lo de esta tienda. Creo que esta sera mi primera y ultima compra con esta tienda.
Darkness escribió:Bueno sigo con mis problemas con el codigo de 12 meses comprado a Hispasolutions. Les escribí un email sobre las 4 y aun sin respuesta, acabo de enviarles otro y ya no se si llamar a Microsoft para contarles toda la película a ver si ellos me dan una solución. Estoy harto de comprar y que me lleguen los códigos en segundos y nunca había tenido un problema, por ahorrarme un par de euros vaya mala suerte he tenido. Pondre por aqui como se resuelve el problema por si le ocurre a alguien más lo del dichoso codigo de error 801613c9, he seguido este tutorial dos veces pero no funciona (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... e-801613c9).

Un saludo

EDITO: Para flipar, según el soporte tecnico de microsoft el código fue canjeado el 8 de febrero, voy a guardar la charla del SAT y se la envio a ver que me cuentan, muy poca verguenza lo de esta tienda. Creo que esta sera mi primera y ultima compra con esta tienda.

Algo parecido me ha pasado con ellos. Compro 12 meses de live, en media hora tenia el codigo, al introducirlo me dice que ya ha sido usado. Les he mandado un email, no me han contestado, a las 3 horas de ese email mande otro xq me urge, tampoco me han contestado. Esto huele mal.
Ha sido la primera compra con ellos, antes siempre compraba a Abelds y ningun problema con el.
carlitos2 escribió:
Darkness escribió:Bueno sigo con mis problemas con el codigo de 12 meses comprado a Hispasolutions. Les escribí un email sobre las 4 y aun sin respuesta, acabo de enviarles otro y ya no se si llamar a Microsoft para contarles toda la película a ver si ellos me dan una solución. Estoy harto de comprar y que me lleguen los códigos en segundos y nunca había tenido un problema, por ahorrarme un par de euros vaya mala suerte he tenido. Pondre por aqui como se resuelve el problema por si le ocurre a alguien más lo del dichoso codigo de error 801613c9, he seguido este tutorial dos veces pero no funciona (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... e-801613c9).

Un saludo

EDITO: Para flipar, según el soporte tecnico de microsoft el código fue canjeado el 8 de febrero, voy a guardar la charla del SAT y se la envio a ver que me cuentan, muy poca verguenza lo de esta tienda. Creo que esta sera mi primera y ultima compra con esta tienda.

Algo parecido me ha pasado con ellos. Compro 12 meses de live, en media hora tenia el codigo, al introducirlo me dice que ya ha sido usado. Les he mandado un email, no me han contestado, a las 3 horas de ese email mande otro xq me urge, tampoco me han contestado. Esto huele mal.
Ha sido la primera compra con ellos, antes siempre compraba a Abelds y ningun problema con el.


Pues no me han contestado en todo el dia, no tengo tanta prisa por el código pero me parece muy mal que al menos no respondan los emails de las incidencias y sea yo el que me tengo que buscar la vida para saber porque me falla el codigo. Ayer las respuestas fueran mas o menos rápidas pero hoy ni un mensaje. Espero que contesten mañana y que no salgan mas afectados porque entonces comenzare a preocuparme de verdad.

Un saludo
Darkness escribió:
carlitos2 escribió:
Darkness escribió:Bueno sigo con mis problemas con el codigo de 12 meses comprado a Hispasolutions. Les escribí un email sobre las 4 y aun sin respuesta, acabo de enviarles otro y ya no se si llamar a Microsoft para contarles toda la película a ver si ellos me dan una solución. Estoy harto de comprar y que me lleguen los códigos en segundos y nunca había tenido un problema, por ahorrarme un par de euros vaya mala suerte he tenido. Pondre por aqui como se resuelve el problema por si le ocurre a alguien más lo del dichoso codigo de error 801613c9, he seguido este tutorial dos veces pero no funciona (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... e-801613c9).

Un saludo

EDITO: Para flipar, según el soporte tecnico de microsoft el código fue canjeado el 8 de febrero, voy a guardar la charla del SAT y se la envio a ver que me cuentan, muy poca verguenza lo de esta tienda. Creo que esta sera mi primera y ultima compra con esta tienda.

Algo parecido me ha pasado con ellos. Compro 12 meses de live, en media hora tenia el codigo, al introducirlo me dice que ya ha sido usado. Les he mandado un email, no me han contestado, a las 3 horas de ese email mande otro xq me urge, tampoco me han contestado. Esto huele mal.
Ha sido la primera compra con ellos, antes siempre compraba a Abelds y ningun problema con el.


Pues no me han contestado en todo el dia, no tengo tanta prisa por el código pero me parece muy mal que al menos no respondan los emails de las incidencias y sea yo el que me tengo que buscar la vida para saber porque me falla el codigo. Ayer las respuestas fueran mas o menos rápidas pero hoy ni un mensaje. Espero que contesten mañana y que no salgan mas afectados porque entonces comenzare a preocuparme de verdad.

Un saludo

A mi ya me lo han solucionado, me he encontrado un email que mandaron a las 4 de la mañana pidiendo disculpas por el retraso y con un nuevo código que este si funciona.
Darkness escribió:
carlitos2 escribió:
Darkness escribió:Bueno sigo con mis problemas con el codigo de 12 meses comprado a Hispasolutions. Les escribí un email sobre las 4 y aun sin respuesta, acabo de enviarles otro y ya no se si llamar a Microsoft para contarles toda la película a ver si ellos me dan una solución. Estoy harto de comprar y que me lleguen los códigos en segundos y nunca había tenido un problema, por ahorrarme un par de euros vaya mala suerte he tenido. Pondre por aqui como se resuelve el problema por si le ocurre a alguien más lo del dichoso codigo de error 801613c9, he seguido este tutorial dos veces pero no funciona (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... e-801613c9).

Un saludo

EDITO: Para flipar, según el soporte tecnico de microsoft el código fue canjeado el 8 de febrero, voy a guardar la charla del SAT y se la envio a ver que me cuentan, muy poca verguenza lo de esta tienda. Creo que esta sera mi primera y ultima compra con esta tienda.

Algo parecido me ha pasado con ellos. Compro 12 meses de live, en media hora tenia el codigo, al introducirlo me dice que ya ha sido usado. Les he mandado un email, no me han contestado, a las 3 horas de ese email mande otro xq me urge, tampoco me han contestado. Esto huele mal.
Ha sido la primera compra con ellos, antes siempre compraba a Abelds y ningun problema con el.


Pues no me han contestado en todo el dia, no tengo tanta prisa por el código pero me parece muy mal que al menos no respondan los emails de las incidencias y sea yo el que me tengo que buscar la vida para saber porque me falla el codigo. Ayer las respuestas fueran mas o menos rápidas pero hoy ni un mensaje. Espero que contesten mañana y que no salgan mas afectados porque entonces comenzare a preocuparme de verdad.

Un saludo


Yo compré ayer de tarde en Hispasolutions un código para 12 meses de Live y me lo enviaron por la noche. Lo canjee esta mañana y ningún problema.
Era mi primera compra y por mi parte un 10 para ellos.
Todo solucionado con hispasolutions, tenia un email a las 3 de la madrugada con un código nuevo y pidiendo disculpas por el retraso y los problemas. No son los mas rapidos pero responden bien. Saludos
Buenas compis, necesito de 8000 a 10000 Microsoft Points... alguien podria decirme la opción más barata ahora mismo?

Saludos y gracias.
skorpioneMM escribió:Buenas compis, necesito de 8000 a 10000 Microsoft Points... alguien podria decirme la opción más barata ahora mismo?

Saludos y gracias.


Has revisado la tabla del Wiki del 1º post que el compañero ha actualizado minutos antes de tu pregunta?
skorpioneMM escribió:Buenas compis, necesito de 8000 a 10000 Microsoft Points... alguien podria decirme la opción más barata ahora mismo?

Saludos y gracias.


Ya hay que ser vago... Sólo un post encima un compañero dice que ha actualizado la wiki..
rabo2comunal escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas compis, necesito de 8000 a 10000 Microsoft Points... alguien podria decirme la opción más barata ahora mismo?

Saludos y gracias.


Ya hay que ser vago... Sólo un post encima un compañero dice que ha actualizado la wiki..


No soy vago para nada, de echo lo primero ha sido mirar la Wiki, cuando decia lo más barato possible me estaba refiriendo a más barato que Códigobox.

De todas maneras, ya he realizado el pedido en **SPAM** de 2 tarjetas de 4200 MS Points pero la verdad es que me estoy cabreando un poco porque anuncian servicio inmediato al igual que el de otras webs donde he comprsdo que si que llegan al momento pero en esta llevo ya esperando un buen rato y pfff... nada de nada.
2195 respuestas